O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 3 Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por Francys Styles Malik Mar 18 Jun 2013, 5:54 pm

mas tarde les dejo otro capitulo!!! por favor no quiero fantasmas:bye:  asi que ya saben COMENTEN NADA LES CUESTA
Francys Styles Malik
Francys Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 3 Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 7:51 pm

Nueva y fiel lectora 
Me encanta la nove me facina siguela please!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 3 Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por damaris:) Miér 19 Jun 2013, 4:20 pm

Siguela Pronto !! :)
damaris:)
damaris:)


Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 3 Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por Francys Styles Malik Miér 19 Jun 2013, 5:06 pm

Capítulo 16 "Beautiful" (Hermosa)
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Pasó ese día, debo admitir que me la pasé pensando en Harry cuando salí con Josh, estaba ida… qué más da, cuando estoy enamorada es difícil ocultarlo ¿no? 

Estaba en mi oficina, como siempre, esta vez, haciendo las compras por web, en la computadora. Rachel entró.
—Señorita, tengo que hablar contigo—Me dijo algo seria, cerró la puerta con seguro y se aproximó a mí. 
— ¿Qué ocurre Rachel? Me asustas
—Nada malo—Suspiró. —Espero. 
—Dime.
— ¿Qué le hiciste a Ricitos? —Dijo con una cara ‘impactada’. 
— ¿Por qué? ¿Qué tiene Harry?
— ¡Está loco! Demente… (tn) Harry… nunca lo había visto así desde hace años— Empezó a gritar con loca, claro, era mi jefa, era algo totalmente normal. Noten mi sarcasmo. 
—No sé de qué me hablas—No pude evitar soltar a carcajadas. 
—Te contaré brevemente, Harry como lo conociste, antipático, gruñón—Hacía un conteo con sus dedos. —Y toda la banda se odiaba… ahora, Harry ama a todos, es amable, y la banda ha regresado a su normalidad, ¿qué tienes que ver en esto?
—Nada Rachel, lo juro soy inocente—Reí, ¿era cierto todo esto? ¿Harry en realidad había cambiado?
—No quieres creerme, ven asómate sólo un poco al pasillo—Obedecí, abrí la puerta y me asomé, estaba Harry sentado enseguida de la fuente artificial, con una gran sonrisa y a las personas que pasaba les decía “hola ¿Qué tal?” “Buenos días” “te amo” depende de quien fuera.
—Creo que es el saludador oficial de la empresa—Bromeé. Rachel rió. 
—A mí no me puedes ocultar nada, tengo cámaras, yo lo vi… pero en fin, ¡No puedo creerlo! Harry muere por ti—Tomo aire. —Nunca, escúchame bien, nunca había estado así, casi siempre salía con una mujer, y al día siguiente con otra… pero tú, prácticamente lo domaste.
—Rachel, no digas eso—Reí. —No sé qué pasó, pero prométeme actuar como si no supieras nada ¡Por favor! —Hice un puchero. 
—Vaya… creo que con esas caritas es como lo tienes así, te ves tan tierna—Rió, —No diré nada, sólo porque te debo todas las ganancias de la empresa, bien sigue trabajando, yo me voy—Salió.

No podía explicar lo emocionada que estaba, quería tirar todo y saltar arriba de los sillones gritando de emoción, bueno, por dentro ya había destruido todo, mi sonrisa aumentó, sentía que tenía una cara de idiota, en el buen sentido de la palabra. 
Mi puerta se abrió de nuevo, y ahí estaba parada la razón de mi sonrisa.
— Disculpe… ¿Se puede? — Hizo señas para ver si podía entrar, yo asentí riendo.
—Claro señor, pase… ¿Qué se le ofrece? —Sonreí, a lo que él se sentó enfrente del escritorio, con una mano detrás.
—Pues, tengo un encargo, para la mujer más hermosa del mundo— Sonreía, era tan tierno.
—Oh, creo que se equivocó—Le seguí el juego.
—No, no lo creo—Mostró su mano que tenía detrás y tenía una rosa, era la rosa más hermosa del mundo. Extendió su mano y yo la mía, pero él no la soltó, los dos tomábamos la rosa, mi mano sobre la de él. —No puedo dártela así de fácil—Sonrió malévolamente, ya sabía que tramaba.
— Okay, ¿Cuánto cuesta? —Empecé a simular que sacaba dinero de mi bolso.
—Un beso… está barata, aprovecha la oferta—Sonrió.
—Está bien, acepto—Sonreí, le contesté al instante.
— ¿Enserio? —Abrió los ojos como platos, era obvio que no esperaba que cediera tan fácil.
—Sí enserio—Reí. Poco a poco me fui acercando, ahí lo tenía, frente a mí, con sus ojitos cerrados, entonces, se lo di… en la mejilla.
—Hey, eso no es justo— Hizo una vocecilla graciosa, dándome la rosa y cruzándose de brazos.
—Dijiste un beso, y te di un beso ¿o no? —Reí aún más.
—No importa, luego me las cobraré “Muajaja”—Rió malvadamente, 
—Como digas Harry, por cierto… muchas gracias, está hermosa.
—No más hermosa que tú—Me miró dulcemente. —Te dejaré trabajar, antes de que entre Rachel y nos regañe—Sonrió. —Pero no lo olvides, hoy a las ocho.
—No lo olvido, sin bañarme.
—Exacto— Salió.
¿Qué más podía pedir? Mi vida estaba cambiando tanto, todos mis sueños estaban casi completos, casi. 
Rachel, mi amada jefa me dejó salir antes de mi horario normal para poderme alistar para la noche, era una chica… las chicas tardamos horas. 
Finalmente me alisté, eran las siete cuarenta y cinco, justo a tiempo. Me miré al espejo, logré visualizar mí vestido strapless un poco arriba de las rodillas color morado obscuro con un cinto acinturado para remarcar mi cintura. Mi cabello suelto con ondas y unas zapatillas de tacón bajo para no cansarme y verme tan exagerada. Mi maquillaje fue lo más natural posible, pero un poco diferente a como Harry acostumbraba verme. 
Me daba los últimos toques cuando el timbre sonó “debe ser él” susurré; me acerqué a la puerta sin antes dar un gran suspiro, luego la abrí lentamente.
Y ahí estaba él, sonriente como siempre, con las manos en los bolsillos y su mirada baja, se veía realmente guapo, más de lo normal; me causó gracia el hecho de que me mirara con una cara de impresión.
— ¡(tn)! ¿Qué…?—Tartamudeó. — ¿Qué es esto?
— ¿De qué? —Mire a todos lados, un poco preocupada.
Francys Styles Malik
Francys Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 3 Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por damaris:) Jue 20 Jun 2013, 1:40 pm

Porfavor siguelaa !!!
damaris:)
damaris:)


Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 3 Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 2:07 pm

Siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 3 Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por Francys Styles Malik Jue 20 Jun 2013, 10:52 pm

Capítulo 17 "Paper" (papel)
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯


—Estas… estás… ¡Wow! —Quedó boquiabierto mirándome de pies a cabeza. 
—Espero que sea un cumplido—Reí. 
—Te ves… no tengo palabras para describirlo… pero, te dije que no te bañaras—Fingió estar enojado, hizo un puchero tan tierno. 
—Lo siento, tiene que ser equitativo porque tú también te bañaste—Le di un leve golpe en el hombro.
—Si claro… ¿Nos vamos? —Extendió su mano para que la tomara, obviamente lo hice.
Lo demás es historia.
Miraba por la ventana del coche, veía como nos alejábamos de la ciudad ¿tan lejos estaba? Cuando menos lo imaginé me había quedado dormida, pues sentí que Harry me hablaba dulcemente, abrí los ojos y estaba frente a mí y el coche ya no estaba en movimiento. 
— ¿Qué pasó? —Dije saliendo del coche, junto con él. — ¿En dónde estamos? —Era una especie de campo, veía puros arboles, oscuridad y ningún rastro de humanos, mis nervios estaban agitándome. 
—No te alteres, ven— Me tomó de la mano, entonces, caminamos por varios arbustos, cuando se dejó ver un lago, un gran lago, en él se reflejaba la luz de la luna y se veía perfectamente el cielo, enseguida de él había una mesa con dos sillas. 
— ¿Qué es esto Harry? —Dije tomándolo más fuerte de la mano.
—Aquí cenaremos, pero ten cuidado que este restaurant es muy caro—Rió y me dio un beso en la mejilla. 
Llegamos a la mesa, estaba toda bien adornada, había unas velas para iluminarnos, estaba servido… eso era ¿spaghetti? y… ¿macarrones? reí intensamente en mi interior… 
—Bueno señorita, espero que le guste, todo es un regalo del Chef Styles… el famoso Louis Tomlinson lo recomienda— Dijo a lo que yo me reí, el sacó mi silla para sentarme y acomodarme, luego se sentó él.
— ¡Que hermoso es todo esto! —Dije después de un suspiro, mirando hacia el lago.
—Me imaginé que te gustaría, es… sencillo pero…—Lo interrumpí.
—Soy fanática de lo sencillo—Sonreí. —Y de tu comida… ¡Esto esta delicioso! tengo que contratarte. 
—Gracias, luego te enseñaré a cocinar—Rió.
— ¿Qué insinúas? — Enarqué mi ceja
—Nada…—Rodó sus ojos. —Nada.
—Así me gustan… que me tengan miedo.
— ¡JA! ¿Disculpa? ¿Miedo? inocente criatura.
— ¿EH? —Levanté mi tono de voz, todo era en broma. 
—No nada, que si te tengo miedo…—Empezó a bromear, ah lo amaba. 
—Bueno, me alegro… ¿Cómo descubriste aquí? —Sonreí y me detuve a observarlo.
—Bien… vine hace unos días con los chicos y se me hizo lindo… Louis me ayudó a llegar—Carcajeó.
— ¿Por qué lo dices?
—Porque él era el carro que manejaba frente a mí hace un momento, mientras dormías, por cierto, te tomé una foto no pude evitarlo te mirabas tan tierna— Hizo una carita de ángel, morí por unos segundos, luego resucité para contestarle.
—Hmmmm luego me las cobraré—Reí imitándolo, una barata imitación de hecho.
— ¡Oh no! se me olvidó mi chaleco, lo dejé colgado en el árbol de allá— Señalaba a uno cercano a nosotros.
— ¿Qué hace un chaleco en un árbol Styles? —Reí. —Si quieres voy por él.
—No, no te molestes iré yo.
—No… yo iré y después me lo pondré porque tengo frío—Le saqué la lengua. 
—Está bien, ve… —Dijo Harry, accediendo un poco desacuerdo, me levanté de ahí y fui por el gran chaleco, le daba la espalda a Harry cuando me lo puse, metí las manos a los bolsillos para acomodarlo y encontré un pedazo de papel. 
Lo saqué, después volteé a ver a Harry, él estaba entretenido comiendo sin darse cuenta alguna, la duda me mataba así que lo abrí… decía algo que simplemente me dejó sin palabras… me dejó en shock.
Francys Styles Malik
Francys Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 3 Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 11:18 pm

Siguela que decia!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 3 Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por Francys Styles Malik Vie 21 Jun 2013, 3:10 pm

Capítulo 18 "Change" (cambio)
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯


Mis manos temblaban y mi cerebro no podía procesarlo, tuve que leerlo varias veces 
“¿Quieres ser mi novia?” una letra cursiva perfecta con un corazón al final. En ese instante sentí unos brazos rodearme la cintura por detrás y una cabeza se recargó en mi hombro.
— Entonces ¿Qué dices? —Su voz me daba escalofrío. 
—Yo, no sé…—Me giré para verlo, tomé aire y empecé a contar con los dedos. —Desde que llegué aquí me trataste mal, muy mal, después me insultas, casi me corren del trabajo y como si fuera poco me traes a un lugar donde no lo conoce ni la nasa… qué piensas Styles— Me crucé de brazos, fingiendo estar enojada.
—Podemos solucionarlo, te pido perdón—Se arrodilló, es lo MENOS que quería, no, no.
— ¡Levántate! no te arrodilles, no, eso nunca Harry— Parecía no oírme.
—Hasta que me perdones, puedo quedarme así por horas—Su mirada, tan brillante, la amaba, no sabía cómo decirlo y qué pasaría después.
—No hagas el ridículo…
—Por ti hago lo que sea, entiéndelo, nunca será suficiente—Se levantó, yo caminé y él me seguía por detrás, era tan típico de mí hacer lo más fácil tan difícil.
—No Harry— Me refería a hacer el ridículo.
— ¿Entonces no? entonces ¿Por qué me ilusionas? —Me detuve, creo que había entendido mal, y volteé y ya no estaba a la vista, había muchos árboles y estaba obscuro, no puedo creerlo. 
— ¡HARRY! —Grité, pero no me contestó, no debió de haber ido lejos, caminé adentrándome así a lo que era el ‘bosque’, moría de miedo, no les mentiré, todo era tan tenebroso estando yo sola, escuché sollozos, me acerqué lentamente y estaba Harry sentado y recargándose en un árbol, con las manos en su cara.
— ¿Así era como me querías ver? ahora sí estoy haciendo el ridículo… nunca creí que te vengarías de esa manera, con mis sentimientos—No podía parar de hablar con sus entrecortadas frases, suspirando y suspirando, esperé a que terminara de hablar y luego me senté a su lado, sin decir ninguna palabra, luego recargué mi cabeza en su hombro.
—Tienes la costumbre de hablar y no escuchar—Le dije, a lo que él se giró pude sentir su mirada en mí. —Yo te dije que no, me refería a humillarte, no a tú otra pregunta.
—No te creo nada, te di lástima, es todo. 
— ¿Cómo voy a decirte que no después de todo lo que has hecho por mí? Harry no sabes cuánto tiempo he esperado este día. 
— ¿Lo dices enserio linda? —Levantando mi rostro para que nuestras miradas se unieran. 
—No lo dudes—Sonreí, él acomodó mi cabello alrededor de mi oreja para ver mi rostro con más claridad.
—Supongo que ahora tengo permiso para hacer ‘esto’ ¿no? —Sonrió malévolamente.
—…—Me reí y antes de que él pudiera hacerlo, lo besé dulcemente y él me correspondió, al fin lo que había esperado durante toda mi existencia lo había logrado, después me rodeo con sus brazos y me recargué en su pecho, ambos estábamos ahí mirando el cielo.
—Esa nube tiene forma de corazón—Dijo Harry, a lo que yo reí sin sentido.
—Harry, es de noche y no hay ninguna nube—Seguí riendo.
—Por eso te decía… ya no sé ni lo que estoy diciendo—Me besó la frente.
—Sí, creo que lo noté.
—Rachel fue parte de este plan y funcionó— Me confesó.
— ¿Estás bromeando cierto? —Volteé a verlo. 
—Claro que no, pero, esa historia te la tiene que contar ella, si no me mata—Hizo una cara de burla y yo reí. Después lancé un bostezo. — ¿Tienes sueño cariño?
Cariño… me dijo cariño, okay me sentía más en las nubes que nunca… 
—No, estoy bieee…—Otro bostezo que no me dejó terminar la oración. 
—No me engañas, vamos ya es tarde, te llevaré a tu departamento—Dijo levantándose y después extendió su mano para que me levantara pero yo hacía fuerzas para sentirme más pesada y no pudiera levantarme.
—No, no quiero que esto acabe—Hice un puchero y una carita tierna.
—Awww no hagas eso conmigo, es mi debilidad—Sonrió y acarició mi mejilla.
—Lo sé, no me quiero ir Harry—Seguí con más razón, haciendo esas caras que sabía que lo mataban.
— ¡(tn)! deja de hacerlo—Se agachó de nuevo hacia mí y me dio un corto beso en los labios.
—Estás usando tu cuerpo contra el mío… 
—Es justo, tus pucheros contra mis besos, ¿quién ganará? —Rió. —Levántate, no me hagas hacerlo.
— ¿Hacer qué? —Enarqué una ceja. Fue demasiado tarde, me levantó en los brazos, pero no salvajemente como lo había hecho anteriormente, ahora me sentía como una princesa en los brazos de su príncipe, pero era una princesa ruda y con vestido corto. — ¡NOOO! traigo vestido Styles, bájame.
— ¿Y qué? nadie nos ve…—Siguió caminando sin importarle mis jalones de cabello, golpes en el pecho y mordidas en su cuello, no me bajaba. —Que ruda, no me hagas marcas en el cuello, podrían pensar mal.
—Bájame.
—Sólo piénsalo—Ignoró mi comentario. —Tú y yo, solos en la nada… marcas en el cuello… trabajo mañana.
— ¡Ja – Ja! sigue soñando— Me divertía pelear.
—Looser—Besó mi frente tiernamente.
Francys Styles Malik
Francys Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 3 Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por aldanus Vie 21 Jun 2013, 3:29 pm

MIERDA, SÍGUELAAAA, SÍGUELAAAAAAAAAAAA
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 3 Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por Francys Styles Malik Vie 21 Jun 2013, 9:41 pm


Capítulo 19 "Scared" (asustada)
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯


Llegamos al coche, más pronto de lo que me imaginé. Ahí fue cuando pudo bajarme al fin; me subí de nuevo al lado del copiloto y el al volante, se quedó pensativo antes de encender el coche, con sus manos sobre el volante, mirando hacia enfrente. 

— ¿Qué pasa Harry? —Lo miré un poco preocupada.
—Es que… no, nada.
—Dime, ¿qué ocurre? 
—No hoy, te lo diré después, hoy es muy pronto para decírtelo— Me regalo una tierna mirada y encendió el coche, yo, seguía confundida.
Avanzó, yo de nuevo, miraba hacia la ventana el camino, era precioso, sólo imaginen, la carretera, mi cabello volar por el viento mirando hacia el horizonte y Harry manejando el coche, no sé cómo no caía en coma ahí mismo, no pude evitar suspirar.
— ¿Qué pasa linda? —Me dijo, creo que me escuchó… ah lo dijo con una voz tan dulce, como sólo él sabe. 
—Nada… ¿por qué pasaría algo? —Hablaba sin mirarlo.
—Por tu suspiro, ¿tienes algo? —Era tan lindo con sus preocupaciones.
—No tengo nada—Lo miré, regalándole una sonrisa y él a mí. —Es un suspiro de felicidad.
— ¡Qué linda! no conocía ese lado de ti, sólo, odiarme y odiarme.
—Y tú has sorprendido a la humanidad con tu repentino cambio—Bufé.
—Sí, me lo han dicho… es que aaaaaah ¡TE AMO (TN)! —Empezó a gritar como un loco mientras manejaba.
— ¡Cállate Harry! —Reí. —Vamos a chocar, contrólate.
— ¡TE AMO TE AMO TE AMO! —Lo decía y me sacaba la lengua. — ¿Y tú me amas?
— Hmmm esa pregunta me tomó por sorpresa, ¿puedo pensarlo? —Bromeé. 
—Ah, lo vas a pensar… okay.
— ¡Claro que te amo! looser—Rió por bajo junto conmigo.

(…)
No sé qué pasaba conmigo que en los viajes en carretera me dormía sin darme cuenta, era como una niña pequeña, sentí como me movían de nuevo, escuché susurros “princesa, princesa” “ya llegamos dormilona”.
Abrí mis ojos.
— ¡Presente! ¡Presente!! —Dije despertándome de golpe, dije algo sin sentido al parecer.
— ¿Presente? —Enarcó su ceja y soltó a reír.
—Lo siento, la idea de escuela nueva me trae abrumada—Reí, me bajé del coche y caminé adormilada hacia mi departamento, abrí la puerta dejando a Harry pasar.
—Tienes mucho sueño princesita… te dejaré para que duermas—Dijo acomodando mi cabello, para mirarme el rostro.
—No quiero que te vayas—Hice un puchero.
—Entonces no me iré—Sonrió y me acorraló en una esquina del departamento. 
—Como batallé para convencerte—Dije sarcásticamente.
—Ya ves, entonces…—Cerró con seguro la puerta de mi departamento. — ¿Qué haremos?
— ¡Dormir! —Dije con todas las fuerzas del mundo, estaba más cansada que nunca y lo único que podía ver era una cama cómoda con almohadas y… Harry.
—Si lo supuse, tus bostezos… todo—Sacudió su cabello. —Entonces, yo sillón, tu cama.
—Por mí no hay problema—Reí.

En un dos por tres ya tenía mi pijama puesta, y Harry la de él… si, si era la rosada que le había prestado anteriormente, me hizo una mueca extraña cuando se la presté de nuevo, pero se ve tan tierno de rosita. Espero no estar creando un nuevo ser humano que tire para tercera base, ustedes saben.
Todo fue tan corto, me acurruqué en mis sábanas y cerré los ojos, ni siquiera le di las buenas noches a Harry o algo parecido, yo simplemente caí rendida. 
Escuché unos ruidos, abrí los ojos y estaba todo obscuro, primero que nada, encendí la pantalla de mi celular “1.00 am” temprano, encendí la lámpara que estaba enseguida de mi, 
Entonces, miré desde mi cama hacia la puerta, y ahí estaba Harry, en una esquina de la puerta, abrazando una almohada con su cabello todo despeinado, tallándose los ojos.
—(tn) tengo miedo… —Hacia pucheros, yo solté una carcajada con las cosas que se le ocurrían.
— ¿Ah sí? —Dije “sorprendida”. — ¿Y qué puedo hacer yo por usted señor?
— ¿Señor? soy un niño pequeño—Me sacó la lengua. —No lo sé, estoy acostumbrado a dormir con mi mamá… 
—Pero yo no soy tu madre, lo siento—Reí, Hice un espacio en mi cama y la golpeé con mi mano. —Anda pues, ven.
— ¡Yupi! —Brincó, me abrazó y me dio un beso en la mejilla. —Soy bueno con los chantajes.
—Sí, lo sé, sueles chantajearme muy a menudo.

Así paso, yo me acosté y él me abrazó por detrás, todo fue completamente inocente, dormimos, despertamos… fin. El despertó primero, me preparó el desayuno, un gran chef; pero se nos hacía tarde para irnos a trabajar, me siento como si estuviera casada con él, esto es raro.

Salimos, él se ofreció llevarme pero sinceramente prefería irme en mi coche, para no depender de él, mi sorpresa fue, un grupo de chicas con cámaras, cuadernos, celulares, ¡de todo! fuera de mi departamento, yo salí seria con unas gafas de sol al igual que él, sabía lo que pasaba, sólo ignoré todo completamente.
—No te preocupes—Me susurró Harry al oído, yo solo asentí sonriendo.
“¿Quién es ella?” “¿Es tu nueva novia?” “¿Por qué salieron de la misma casa?” preguntas preguntas y más preguntas, sentía un interrogatorio, Harry ignoró esas preguntas, sólo se acercó a tomarse fotos con ellas y firmar autógrafos, luego que les dio lo que querían prácticamente me acorralaron.
—Chicas, ¡gracias por su apoyo! tenemos que irnos pásenla bien—Dijo Harry, abriéndome la puerta de su coche para que entrara, al parecer, me ganó y él me llevaría, me daban más miedo esas niñas así que no dudé dos veces.
Tapé mi rostro un poco disimuladamente, mientras todas me tomaban fotos exageradamente, todo era muy loco, estaba muy seria, un poco confundida.
—El precio de la fama—Suspiró, sonriéndome, admiraba que pese a todo sonriera.
—Tu fama—Concluí.
— ¿Estás enojada?
—Sólo confundida.

 
Francys Styles Malik
Francys Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 3 Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por damaris:) Vie 21 Jun 2013, 10:07 pm

Espero que la fama no los separe, Siguela :3!!!
damaris:)
damaris:)


Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 3 Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por Francys Styles Malik Sáb 22 Jun 2013, 4:11 pm


MARATÓN (Mañana salgo de viaje por eso les dejo el sexy maratón)

Capítulo 20 "Sadness" (tristeza)
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯


—Qué extraño— No le contesté, simplemente miré hacia la ventana hasta que llegamos al trabajo, ahí me baje sin siquiera verlo, no esperé a que me abriera la puerta como era costumbre. 
— ¡Hey (tn)! —Me agarró del brazo. — ¿Qué te hice ahora? ¿Por qué me tratas así?
—No me hiciste nada Harry, sólo tengo que pensar algunas cosas— Tratando de safarme.
— ¿Me vas a dejar? —Preguntó con preocupación.
—Claro que no Harry, no seas tonto— Lo abracé. —Eso no va a pasar nunca, estoy un poco presionada es todo, nos vemos más tarde ¿sí? 
—Okay, nos iremos juntos…—Me dio un pequeño beso en la mejilla y entonces yo me alejé poco a poco.

Llegué a mi oficina, como era costumbre, me sentía un poco agobiada de tanto trabajo y también el hecho de pensar que pronto entraría a la escuela y sería prácticamente la nueva, me daba náuseas.
(…)
Mientras estaba recogiendo los vestuarios de One Direction para la próxima entrega de premios, por cierto, también tenía en mis manos el mismísimo vestido de Beyoncé y Adele; como les decía: mi teléfono comenzó a sonar, dejé los vestuarios en el escritorio y lo contesté, era Josh.
— ¡Hey Josh! ¿Qué ocurre? —Dije algo despreocupada.
— (tn), hace como dos días que no te veo, oye… tengo que platicar contigo seriamente.
—Josh, ahora estoy muy ocupada, pero si me vas a decir algo de Harry, ni te molestes—Me adelanté.
—No, eso quedó en el pasado para mí… no tiene nada que ver Harry, es algo muy importante.
—Bien, dime entonces.
—Paso por ti en la tarde—Ni siquiera me dejó hablar cuando colgó.

Pasó el día muy rápido, y ni rastro de Harry, bueno no lo esperaría toda la vida aquí afuera de la empresa, me levanté de la banqueta donde estaba sentada y en eso llegó un coche convertible rojo, un poco curiosa me asomé y era Josh.
— ¡Sube! —Me dijo, no dije una sola palabra, sólo abrí la puerta para subirme, estaba a punto de subir un pie cuando escuché un grito.
— ¡(TN)! —Volteé, era Harry, venía caminando aceleradamente hacia mí quitándose sus lentes de sol.
—Harry—Dije un poco nerviosa, no sabía qué hacer.
— ¿A dónde vas? ¿Qué no te irías conmigo? —Me dijo con un tono normal, viendo a Josh con una mirada asesina. 
—Sí, pero te esperé como una hora sentada ahí—Señalé la banqueta.
—Ah y por eso mejor llamaste a tu amiguito para que viniera por ti, entiendo—Cruzó de brazos.
—Harry, todo tiene una explicación—Lo tomé del brazo, Josh sonó la bocina del coche apurándome.
—Anda, ve con él—Me esquivó y se fue trotando hacia su coche, dejándome parada como una tonta, lo vi encender su coche y dar reversa para irse.
Suspiré y me subí al coche con Josh, supongo que luego lo arreglaríamos.
—Te tiene muy reservada para él ¿no? —Dijo Josh rompiendo el silencio en el camino.
—No es lo que parece—Bufé, se detuvo en un pequeño restaurant de postres y cafés helados, nos bajamos del coche y nos sentamos en los respectivos asientos.

— ¿Y bien? ‘suéltalo’—Le dije, tomándome mi café.
—No sé de qué forma decirte, que no te afecte tanto—Suspiró.
—Sólo dilo, me estás asustando.
—Cheryl… —Escuchar ese nombre aceleró mi corazón y mi estado de ánimo cambió rotundamente.
— ¡No! la menciones otra vez.
—Cheryl, nada es lo que todos hemos creído todo este tiempo.
— ¿Qué… estás queriendo decir? —Golpeé la mesa con mi puño y mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas.
—No murió— ¿Cómo puede decir eso, Cheryl, mi mejor amiga, con la que cumpliría el sueño con ella… no puedo permitir que siga haciendo esto, estaba destrozada.
— ¡Cállate! Maldita sea, como puedes decir esa estupidez, yo estuve en su entierro, estás enfermo, nunca más vuelvas a hablarme ¡Nunca! y me voy—Me levanté indignada tragándome muchas cosas que quería decirle, él me tomó del brazo pero le tiré mi café encima y salí corriendo.
Aún no conocía muy bien Londres, así que corrí a donde sea, no sé a donde fui a parar, sólo recuerdo un pequeño callejón, obscuridad, y como si fuera poco, lluvia, estaba bien, mojándome debajo de un árbol, así mis lágrimas podrían confundirse.
Sonó mi teléfono, Harry. Contesté.
— ¿Sí? 
— (tn)… sólo quiero que sepas que lo que hiciste, estuvo mal, odio que te comportes así conmigo—De la nada empezó a gritar al finalizar las palabras, reclamos, era lo que menos quería.
—Harry… en…este momento no… no puedo lo siento—No pude ocultar mi llanto, seguía llorando, como una loca y le colgué. El insistió llamándome, pero no contesté. 

Harry Version.
No puedo creer lo que hice, acabo de hacer llorar a mi novia, me siento el hombre más idiota del mundo… no me contesta, ¿dónde diablos se metió?
Me subí a mi coche a buscarla, no sé cómo pero la encontraría… no importa que recorra calle por calle todo Londres.
Pasé horas buscándola, preguntando a cada persona que veía si la habían visto, nadie parecía haberla visto, ¿estará con Josh? quizá se aproveche de la situación ese idiota. 
Vi algo que me hizo frenar el coche, patinando las llantas, me bajé de él ni siquiera me importó cerrarlo o algo por el estilo. Salí corriendo hacia allá, mojándome todo por la lluvia.

Francys Styles Malik
Francys Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 3 Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por Francys Styles Malik Sáb 22 Jun 2013, 4:12 pm

Capítulo 21 "Forgive" (Perdona)
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯


Entonces la vi, estaba sentada en el césped bajo un árbol, con sus piernas flexionadas y su cabeza entre ellas, encogiéndose. Yo me recargué en el árbol, observándola desde arriba, no quería verle su rostro, sabía que me destrozaría, toqué su hombro con mi dedo índice y ella volteó en defensa, iba a golpearme.
—Cálmate, sólo soy yo—Le dije, estaba tan mojada, su maquillaje corría, sus ojos hinchados, nunca en mi vida la había visto así y menos por mi culpa, me sentía el hombre más estúpido del mundo, no merecía vivir.
— ¡Vete! Si vienes a gritarme es lo que menos quiero ahora—Dijo con una voz rasposa, más fuerte de lo normal.
—No cariño, no quiero pelear, por favor perdóname—Me dejé caer de rodillas, sin importarme el agua en mí, no pude evitar soltar una lágrima.
—No Harry, tu… tú no entiendes—Dijo entrecortadamente llorando, se lanzó sobre mí con un fuerte abrazo, yo se lo correspondí, no quería separarme de ella nunca. 
—Ven—Le dije tomando su mano, ella cubría su rostro con sus manos, sin palabra alguna logré que se subiera al vehículo.
Manejé lo más rápido que pude a su departamento, donde podríamos hablar en privado.
En menos de lo que canta un gallo llegamos, estaba yo mismo abriéndolo con sus llaves, ella estaba completamente ida, parecía que no sabía quién era y en donde estaba.
Entramos, se sentó en el sofá y suspiró, mirando hacia la nada, yo con una gran preocupación me puse frente a ella, para que pudiera verme a los ojos.
— (tn) te lo pediré de nuevo y las veces que sea necesario ¡perdóname! fui un idiota no mereces estar así por mí.
—No estaba así por ti—Dijo fría. Esas palabras, me hicieron dudar y a la vez estar un poco mejor conmigo mismo.
— ¿Entonces? ¿Qué pasó? ¿Por qué estás así?
—Nada.
— ¿No confías más en mí? —Dije dulcemente, sentado en el piso, tomando sus manos.
—No puedo confiar en nadie—Concluyó.
—Te haré un té, para que te relajes, vete a cambiar te me vas a enfermar princesa—Dije levantándome, la haría sentir mejor, ella obedeció, sin expresión alguna en su rostro.

Terminé de hacer el té, la busqué en el comedor pero no estaba, me dirigí a su habitación y tenía cerrada su puerta.
— ¿(tn)? ¿Puedo pasar? —No me contestó. — ¿(tn)? ¿Está accesible? ¿Ya te cambiaste? —No recibí respuesta así que entré.
Estaba acostada boca abajo con su pijama puesta, seguía llorando.
—Amor, te traje tu té—Le dije sentándome a su lado, ella volteó a verlo, más a mi no, lo tomó con sus manos y quedó viendo el té. — ¿Qué tanto lo miras?
—Mi reflejo.
—Es un hermoso reflejo—Le sonreí.
—Me veo horrible, ¿cómo puedes seguir aquí viéndome así? despeinada, con el maquillaje corrido, mis ojos hinchados… me parezco a The Joker—Reí con su comentario.
—Porque te amo, y para mi te ves más hermosa que nunca, pero, no te escaparás así de fácil señorita, dime ¿Por qué lloras?
—Hmmm… no quiero hablar de eso—Se ‘arrodilló’ en la cama, se veía más tierna que nunca.
—Entiendo—Dije un poco triste, al saber que no confiaba lo suficiente en mí como yo en ella.


|Tú Versión|

—Josh…—Suspiré.
— ¿Ese idiota? ¡NO NO! ¡ESTO YA FUE EL COLMO! —Dijo Harry descontrolándose, se levantó y golpeó la pared con todas las fuerzas que pudo, después claro, de pegar el grito en el cielo.
— ¡Escúchame por un minuto! 
—Lo siento—Se disculpó pero rápidamente volviendo a ser violento. —ESE ESTÚPIDO… ¿Tuvo la culpa de hacerte llorar? ¡LE PARTIRÉ LA CARA! En cuanto me vaya.
—Tú no harás nada—Le dije, levantándome y enfrentándolo, con mi ceño fruncido y con mi voz más gruesa.
— ¡wow! ruda, me encantas—Me guiñó el ojo, yo medio sonreí. 
—Fui a tomar un café con Josh, cuando tú te fuiste enojado sin dejarme explicarte—Suspiré. Él guardó silencio y se sentó en la cama para escucharme atento. —Dijo que tenía algo muy importante que decirme… y yo… tengo una amiga—Mi respiración se acortaba, mis palabras eran difícil de pronunciar, mis lágrimas caían de nuevo. —Teníamos ambas un sueño, pero… ella murió en un accidente, mi única amiga—Harry se acercó a mí y me abrazó.
—Si quieres, ya no sigas—Me susurró, lo ignoré.
—Entonces, Josh me dijo que no murió, que él la vio aquí, pero eso es imposible, me mintió yo misma estuve en su entierro.
—Amor, no sé qué decirte, ¿puedo ir a pegarle? —Lo dijo con una voz dulce y aniñada que me hizo reír levemente.
—Sólo con escucharme, la verdad, creo que reaccioné mal, tengo que disculparme y…
—Nada, no te disculparás por algo que él hizo—Me dijo, todavía molesto.
En ese instante, como si hubiera leído nuestras mentes, me llegó un mensaje, los dos nos miramos al instante ya que mi celular estaba en el sofá de la sala.
—Oh no—Dije dentro de mí.
—Oh si—Dijo Harry, y al instante salió corriendo.
— ¡NI TE ATREVAS A LEERLO! —Le grité desde mi habitación, me senté en mi cama esperando que llegara. De pronto lo vi recargado en la puerta mirándome acosadoramente.
—Deja de verme así, maniático sexual.
—Toma—Me dio el celular, vi la pantalla… Josh.
“(tn), creo que no nos vimos de la mejor manera, me regreso a mi país, espero que me perdones y sepas que lo que te dije es cierto, besos”
Lo leí en mi mente, luego aventé el celular a la cama y miré a Harry.
— ¿Y si Josh tuviera razón? —Me dijo Harry pensativo por unos segundos.
—No sé qué pensar ya.
Francys Styles Malik
Francys Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 3 Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por Francys Styles Malik Sáb 22 Jun 2013, 4:14 pm

Capítulo 22 "Perfect to be true" (Perfecto para ser verdad)
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯



—Podría contratar a alguien y buscarla, si así quieres—Decía Harry para animarme, pero, no podría aprovecharme de eso. 
—No, prefiero dejarlo así, no necesito a nadie. 
— ¿Segura? la propuesta seguirá en pie—Dijo algo serio, con las manos en sus bolsillos.
—Sí, segura.
—Bueno, ya que estamos hablando, quizá no sea el momento pero debes saberlo— ¿Qué trataría de decirme? ¿Se habrá hartado de mí?
—Dime—Dije con un suspiro. 
—Saldremos de gira, 
— ¿Cuándo? —Pregunte un poco sorprendida.
—En dos días, será una gira por todo América… durará como, mes y medio.
— ¡Qué bien! —Le dije sonriente abrazándolo y él me separó confundido.
— ¿No estás triste? creí que te sentirías mal por no verme en tanto tiempo.
—Bueno, en parte, pero eso sería ser egoísta… es tú trabajo lo que más amas, el regreso de One Direction, soy su fan número uno, estoy tan emocionada—Empecé a gritar como loca. —Le diré a mis amigas por twitter la noticia.
—No, todavía no, es sorpresa… para mis niñas. 
— ¡Qué lindo eres! —Lo abracé de nuevo y él a mí, y me dio un beso en mi frente.
—No quiero irme, no quiero dejarte sola y que llegue alguien y me quite mi lugar—Me dijo al oído.
—Eso jamás pasará Harry, hay más posibilidades de que tú encuentres a una modelo hermosa a que yo encuentre a alguien aquí. 
—No, no…—rió. —Tus encantos atraen a cualquiera—Me dio un leve beso. A pesar de ser novios, éramos la típica pareja que derramaba miel.
—Cállate—Sonreí.
—Prométeme que irás a verme a alguno de mis conciertos.
—Tengo escuela Harry, entraré pronto a la escuela.
— ¡Promételo! al de aquí en Londres… 
—Está bien, prometido—No pude evitar bostezar. 
— Cansadita… éste ha sido un día muy largo, anda te acompaño para que duermas y luego me voy.
— ¿Pero cómo te irás si estaré dormida? ¿Quién cerrará? —Dije un poco confundida.
—“Esto” — Dijo moviendo unas llaves frente a mi rostro. —Le saqué copia a las llaves de tu departamento.
—Harry Edward… ¿Por qué? —Mis ojos se abrieron como platos.
—Soy tu novio, no me gusta tocar la puerta.
—Eres mi novio, no mi esposo—Afirmé.
—Próximamente—Me guiñó el ojo.
En ese instante me levantó en sus brazos y me dejó caer en la cama, pero no tierna y dulcemente, ¡No!, me dejó caer como si fuera una prenda de vestir, o no sé qué. 
—Hey, no me provoques—Le dije seria, mirándolo asesinamente.
—Bah—Agarró una almohada y me la aventó a la cara. Ese fue el colmo, me paré sobre la cama y me lancé sobre su espalda, lo tomó por sorpresa por lo que cayó al piso, junto conmigo.
—Tonta, caímos los dos—Rió burlonamente.
—Si no me dices no me doy cuenta—Yo y mi sarcasmo. Le pegué una leve patada y salí corriendo de la habitación, sentía a él correr tras de mí, no tenía salida, abrí la puerta de entrada al departamento ¡Rayos! Lluvia… ¿Tiene que estar lloviendo en este preciso momento? lo pensé, ¿salir corriendo sin zapatos y pijama mientras llueve? luego miré hacia atrás, Harry directo a mí a toda velocidad… ¿zapatos? quien los necesita.
Riendo como una loca salí y Harry atrás mío, sentí unas manos en mi cintura que me elevaron en el aire. Me bajó. Luego giré hacia él, ambos nos mirábamos profundamente, me abrazó por la cintura y yo puse mis manos alrededor de su cuello. Ya se imaginarán el resto.
—Te amo (tn) no quiero perderte nunca—Se acercaba cada vez más.
—Ni yo a ti—Cerré los ojos y lo demás es historia.
Estábamos parados en media calle, bajo la lluvia besándonos, ¿podía haber un momento más perfecto?
Cuando ese beso perfecto terminó, Harry me levantó en los brazos.
—Vamos adentro, te vas a enfermar princesa—Yo acosté mi cabeza en su pecho y él hizo el resto. 

Todo lo que me estaba ocurriendo era tan perfecto e imposible que alguien lo arruinara, pero todo era demasiado bueno para ser verdad.
—Contesta—Dije mirando a Harry, ya que su celular sonaba.
—Ok—Contestó. — ¿Qué pasa Liam?... ¿Ahora?... ¿Enserio?... No, no hay problema, en diez minutos estoy allá—Colgó.
— ¿Qué pasa? —Le dije mientras ponía una toalla en mi cabello. 
—Tengo que irme—Besó mi frente. —Pero, te veré mañana.
—Entiendo, ¿trabajo llama?
—Hmmm—Empezó a jugar con sus manos, como si estuviese nervioso. —Algo así, bueno adiós—Dijo apresuradamente, saliendo de mi departamento, un poco extraño, traté de ignorar su repentino comportamiento.

Ahí estaba yo, haciendo los más próximos diseños para Demi Lovato y Britney Spears, que me había solicitado Rachel, me estaban quedando hermosos, me detuve a descansar un rato, hacía apenas una hora que Harry se había ido, encendí mi laptop y abrí mi Twitter para distraerme un rato.
Wow, quince mil solicitudes de seguimiento, muchísimas menciones, pero, me llamó la atención una en particular.
“Harry Styles, ebrio con la z*rra de Caroline ¿es enserio? b*tch please”
Abrí el tweet, era una foto de Harry, en la misma mesa de Caroline, bueno, la foto puede ser antigua.
Y ahí estaba otro:
“Caroline Flack, fiesta en casa de One Direction”
Lo abrí, más fotos, parecía que se la pasaban bien, claro fotos de esas por doquier, de hace cinco o diez minutos, un trending mundial “Caroline vs (tn)”. No sé si lo que sentía era celos, molestia o simplemente tristeza, todos decían que esas fotos eran de hoy; una directioner, me mandó una foto por DM creo que era cuando yo también me la pasaba en twitter y las seguía a todas… Caroline y Harry… besándose.
Francys Styles Malik
Francys Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 3 Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.