O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) Empty Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por Francys Styles Malik Lun 03 Jun 2013, 2:54 pm


Nombre: Impossible
Autor: Andy Acostta
Adaptación: Sí
Genero: Generales
Advertencias: No
Otras páginas: Sí


Capítulo I Dreamers (Soñadores)
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯


Cumplir mis sueños es una de mis grandes metas… sé que son de una en un millón, nunca a nadie le he contado sobre mis sueños, por el desánimo que me darían… nunca los he intentado, por temor a fallar, pero ésta vez planeo que todo sea diferente, hace un tiempo presencié como unos grandes chicos cumplieron sus sueños, eso me motivó, ahora nadie podrá detenerme.
— ¡Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti! — podía escuchar una voz femenina dentro de mi habitación, tarareando una canción de cumpleaños, sí, era a mí… fingí seguir dormida hasta que logró deshacerse de mis cobijas por completo.
— ¿Qué no tienes otra cosa que hacer mamá?— Dije sonriendo y tallándome los párpados
— Ánda acércate, yó se que quieres darme un abrazo— Abrí mis brazos para que pudiera juntar mi cuerpo con el de mi madre, era mi cumpleaños.
— Hija, me alegra tanto que cumplas años hoy, y a la vez me entristece… tengo que darte una noticia— Dijo con los ojos llorosos, me preocupaba que se tratara de algo malo.
— ¿Qué pasa mamá dime? — Me exalté un poco, pues no hablaba y eso provocaba desesperarme completamente.
— Yo sé cuanto deseas cumplir tus sueños, me lo has dicho cientos de veces, aunque nunca me has comentado exactamente cuáles son tus sueños, sabes que soy tu madre y siempre te estaré apoyando en lo que decidas— Me abrazó, suspiró y volvió a mirarme a los ojos, sus palabras hacían que llorara yo junto con ella. — Así que tu papá y yo hemos ahorrado para darte un buen regalo de cumpleaños… —
— Mamá no es necesario que ustedes g…— Me interrumpió.
— ¡Déjame terminar!, nosotros sabemos que quieres ir a realizarte a Londres, tu padre y yo durante un año logramos pagarte un buen departamento allá, tu colegiatura de la escuela en la que cursarás, hemos visto todo por ti, tú solo tienes que encargarte de lograr lo que quieres y conseguir un empleo… — Las lagrimas corrían por sus mejillas, y por las mías también estaba anonadada no podía decir una sola palabra.
— Esto… ¿es verdad?, debe ser un sueño, pellízcame— Le dije a mi mamá boquiabierta.
— Es verdad— Me abrazó… —El vuelo sale en dos días debes prepararte— Dijo mirándome a los ojos.
— Mamá no sabes cuánto tiempo he deseado esto— La abracé con mucha fuerza.


Así pasaron los días, yo estaba más preparada que nunca, mis padres habían dado un paso muy grande por mí y eso nunca terminaré de agradecérselos… cuando menos lo pensé ya me encontraba ahí parada frente a un avión que lo podía ver desde un cristal.

— Pasajeros con destino a Londres, el avión está por despegar— Escuché desde las bocinas del aeropuerto, en ese momento mi piel se erizó y solo escuche un susurro al lado de mí.
— Ya es hora— Dijo mi papá, lentamente me comencé a despedir de cada uno, mi madre, mi padre, mi hermano mayor… yo sé que no los vería por mucho tiempo.
Me alejé, podía verlos cada vez más lejos, traté de no llorar… mi madre abrazaba a mi hermano llorando y mi papá con una leve sonrisa.
— ¡No los defraudaré! — Fue lo único que mis labios pudieron decir antes de estar lo suficientemente lejos.

Me toco ir sola, sin ningún acompañante en el avión… ¡Genial! me acomodé y me puse mis audífonos dejé que la música hiciera lo suyo, la canción era algo sentimental y me traía recuerdos a la mente, mientras me asomaba por la ventana y apreciaba la hermosa vista.

— Señorita— Escuché una voz.
— ¿Qué pasa? ¿Qué ocurre? — Dije algo espantada.
— Ya aterrizamos hace diez minutos, creo que se quedó profundamente dormida— rió.
— ¿Enserio dormí tanto? — Dije impactada
—Sí— Rió de nuevo —Le aconsejo que vaya por su equipaje.

Me levanté confundida aún y dicho y hecho, fui por mi equipaje, después de eso para no hacerla mucho de largo me instalé en el hermoso departamento que mis padres habían pagado, era tan ‘wooow’ era mucho más de lo que imaginé… tenía una hermosa vista y todo era precioso.

Caí en un profundo sueño, todo era tan cómodo, difícil resistirse.
Fueron dos semanas de salir a las calles a buscar empleo; eran vacaciones así que no tenía escuela. Todo fue muy pesado para mí ya que no conocía la ciudad muy bien y casi nadie quería darme un empleo por mi juventud pero era más inteligente de lo que ellos creían.
Vi un pequeño restaurante, estaba hambrienta y lejos de mi casa, decidí entrar a comer algo, era muy elegante, dentro de él éramos alrededor de cinco personas contándome.
Cuando entré todos se me quedaron mirando, ¿será mi vestimenta? me importo poco.
Deleitaba mi delicioso desayuno cuando de repente observé como una limusina se paro frente al lugar, en ese momento se me erizó la piel, empezaron a salir corriendo mucho personal de seguridad hacia afuera, luchaban contra niñas, adolescentes gritando, fotógrafos sobre todo, e inclusive llegaron a golpear a la gente, todo era un caos allá afuera.

— Por favor nadie salga, tenemos todo controlado— Dijo el ¿gerente? del lugar con una enorme sonrisa en sus labios, me pregunto quién será la persona que viene ahí ¿La reina Isabel?
Cuando finalmente pudieron hacer un espacio empezaron a salir, no una, sino varias personas de ahí, yo disimulé un poco que presenciaba todo y volví a mi comida. Mientras entraban cerraban las puertas del lugar al parecer no dejarían entrar a nadie más. Ellos se sentaron en un lugar más “privado” o puede decirse alejado de los demás.
Los miraba de reojo y podía observar que ellos también me miraban, se susurraban cosas y reían, quizá se burlaban de mí.
Yo ni siquiera me había quitado mis lentes de sol, así que me podía observarlos pasando desapercibida, no mentiré eran atractivos. Me levanté un poco incomoda al sentir las miradas por detrás, disimulé que no ocurría nada y caminé hacia la puerta cuando…
— ¡Oye espera!— Escuché un grito masculino tras de mí, volteé y era un chico rubio, de ojos azules… esperen esperen… ¿es acaso? no, no puede ser, claro que no.
— ¿Me dices a mí? — Dije apuntándome.
— Sí— Dijo un poco cansado al correr hacia mí con un folder lleno de hojas, se me hacía familiar
—Se te olvidó esto en tu mesa, y dejaste un rastro de hojas tiradas linda— Dijo riendo, con sus mejillas rosadas.
— Oh, no me había dado cuenta, muchas gracias— Dije un poco nerviosa, tomando las hojas.
— No te preocupes— sonrió —Creo que no podrás salir, está todo bloqueado.
—Tienes razón, entonces debería esperarme a que ustedes se fueran— Dije con un tono molesto.
—Hey linda no te molestes, cuando salgamos nosotros te llevamos a donde te diriges, ahora ven siéntate con nosotros— Me tomó de la mano y me llevo hacia su mesa, todos me sonrieron, me senté y entonces…

Entonces desperté.


Hasta aquí el primer capítulo, espero que comenten.


Última edición por Francys Styles Malik el Jue 06 Jun 2013, 5:50 pm, editado 1 vez
Francys Styles Malik
Francys Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por Francys Styles Malik Lun 03 Jun 2013, 4:24 pm

Aqui dejo el segundo capitulo a ver si atraigo a mas lector@s y porfavor comente... nada les cuesta

Capítulo II Games (Juegos)
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯


Entonces desperté...
— ¡Ay (tn)! no cabe duda que cada día tienes un sueño más loco— Me dije a mi misma.
Claro estaba, cualquier chica (directioner) sueña con viajar a Londres, comer en Nando’s y conocer a tus estrellas favoritas, pero todo eso sería una casualidad muy grande y un sueño.

Ya se estaba obscureciendo, enfrente de mi departamento estaba todo tan calmado y había un pequeño parque, a mí como se habrán dado cuenta, me encantaba dibujar, todo lo que veía dibujaba pero mi interés por la moda también era grande así que si juntaba esos dos grandes talentos. Todo el tiempo estaba dibujando en servilletas, hojas, portadas de cuadernos... diseños de ropa, zapatos e inclusive mi propia ropa.
Y claro, todos tenemos nuestro sueño imposible y oculto de ser “reconocidos” o famosos cantantes, actores, entre otros, eso es lo mío.

Entonces acomodé mi cabello, me puse unos zapatos cómodos y salí de mi departamento, con una carpeta llena de hojas, no la dejaba ni para ir al baño, también un lápiz. Caminé lentamente hacia el parque, era tan tranquilo, había familias, madres con sus hijos, todo era perfecto, yo me senté en una banca a observar y varios recuerdos empezaron a recorrer mi mente.

Flash back.
— (Tn) cuando seamos mayores nos iremos de aquí e iremos a cumplir nuestros sueños
—Claro que sí amiga, nos iremos tú y yo juntas— Abracé a mi mejor y única amiga.

Fin Flash Back.

Una lágrima rodó por mis mejillas al recordar eso, ella era mi mejor amiga hasta que un estúpido accidente del destino acabó con ella.
Miré la banca en la que estaba, ese espacio vacío debería llenarlo ella.
—Pero aquí estoy amiga, intentando cumplir el sueño por las dos— Susurré.

Enseguida de mí estaba un árbol, escuché un sonido de un ave y volteé eso era un ¿búho? no puedo creer lo hermoso que era y se veía a la luz de la luna, enseguida me puse a dibujarlo, tenía una mirada tan dominante. Estaba por terminarlo y sentí un escalofrío, alguien se había sentado en la banca junto a mí.

—Wow, te he observado desde allá, veo que dibujas, te ha quedado hermoso— Me dijo una mujer rubia, de ojos grisáceos y una sonrisa encantadora.
— ¡Gracias! supongo— dije con mi mejor sonrisa.
— Disculpa pero, ¿eres de aquí? — dijo con una mirada un poco ala nada.
—No, hoy es mi primer día aquí… vine a relajarme un poco en el parque.
—Claro, bienvenida… tus rasgos no parecen de aquí, pero eres hermosa— me dijo amablemente.
—Gracias de nuevo por el cumplido— le contesté.
—Veo que tienes más dibujos, soy un poco curiosa ¿Qué tal si me los muestras? —Okay esto ha empezado a asustarme un poco, abrí mi carpeta y se la cedí.
—No son tan dibujos, más bien son diseños y uno que otro abstracto— Dije rascándome la cabeza.
—Son increíbles, ¿tú diseñas?
—Es mi pasión—Le contesté con toda sinceridad.
—Esto es…—suspiró y comenzó a regresar a los diseños —Esto… es exactamente lo que he estado buscando por meses.
— ¿Podría explicarme? —Le dije algo confundida.
—Mi nombre es Rachel Knightley, soy socia de Sony Music y precisamente estoy buscando una diseñadora para mis artistas en sus presentaciones, quiero que usen algo original, que tengan su propio estilo y así evitarnos los gastos con diseñadores de la alta costura, si hoy es tu primer día eso significa que estas desempleada ¿te interesa?.

¿What? esto es en serio… no puedo creerlo, un día aquí y estoy a solo un paso de cumplir mis sueños, no totalmente pero, ¡Wow! no tengo palabras para describirlo.
— ¿En dónde están las cámaras? — Dije volteando para ambos lados —Usted debe estar bromeando, esto es una locura.
—Comprendo si me dices que no, es muy pronto, quizá esperes una mejor oferta— Dijo parándose y dejándome la carpeta en mis piernas.
—No, no quise decir eso… claro que acepto, dígame cuando empiezo ¿qué tengo que firmar? — Dije muy emocionada, no puedo creer que esto me esté pasando a mí.
—Mañana mismo, te veo en mi oficina para firmar el contrato y podamos comenzar con presentarte a la ‘familia’—Dijo con una gran sonrisa en sus mejillas al igual que yo, sacó una tarjeta y me la dejó.
— ¿Entonces voy a esta dirección? supongo— Le comenté, leyendo la tarjeta en mis manos.
—Sí, mañana a las ocho, sé puntual— Fue lo último que me dijo para después alejarse lentamente y desaparecer de mi vista.

El gran día había llegado, no había podido dormir en toda la noche de las ansias y el nerviosismo, trabajaría para una mujer famosa, ¿Quién lo diría?
Me vestí lo mas casual/formal que pude, todo sin perder mi propio estilo, una blusa de tirantes azul, un chaleco desmangado de botones gris y un pantalón entubado gris también, combinado con unas zapatillas de tacón bajo.
Salí con mis ‘herramientas de trabajo’ y tomé un taxi.
Cuando bajé del taxi pude apreciar las instalaciones, grandísimas tenían las letras RK de seguro eran las iniciales de Rachel Knightley.
Batallé un poco para que me dejaran entrar, pero lo conseguí, un chico bastante agradable me dirigió hacia la oficina de Rachel.

— ¡Hola querida! — Me dio la bienvenida con un abrazo —Creí que no vendrías, que gusto.
—Una oportunidad así no se desprecia— Le dije sonriente.
—Bien, hoy es tu primer día, así que te presentaré a todo el personal y con los días te irás familiarizando todos son muy agradables—Me dijo sonriendo.
—Claro, está bien—En eso sentí un golpe en la espalda, miré al piso y era una pequeña pelotita de goma, no me dolió pero me sorprendió, volteé hacia la dirección en la que me habían pegado, claro… la puerta.
—Pero qué les he dicho de estar jugando en los pasillos con las pistolitas… siempre es lo mismo con ustedes—Escuche a Rachel, hablarle a ¿La puerta?
En eso se asomaron solo unos ojos, no se veía nada ni el cuerpo, pero me di cuenta que era masculino, los ojos color miel y unas grandes pestañas.
— ¿Entonces puedo recoger la pelotita? —Escuche como hablaba con una voz dulce y adormilada. Rachel asintió soltando una pequeña carcajada.
—Anda pasa.
El entró… un chico alto, moreno y con una hermosa mirada… yo me volteé ni siquiera cruzamos miradas, yo me hacía la que no lo veía mirando hacia la ventana, pero de reojo veía como buscaba la pelota por el suelo como un loco pero no la encontraba, la tenía yo en mis manos, la recogí cuando me golpeó.
—No está, que raro si yo vi como entró aquí— Dijo cruzando los brazos —Rachel, yo sé que tú la escondiste.
—Claro claro, lo has hecho tantas veces que ni siquiera se me había ocurrido esconderla pero es una buena idea—Soltó una carcajada —Pero doy gracias al cielo que se haya perdido.
—Compraré otra, más grande para molestar más— Escuche al chico desafiante.
— Por cierto, ella es (tn) —Dijo cambiando bruscamente el tema y dirigiéndose hacia mí, sentí las miradas en mi espalda y no me quedó otra más que voltear un poco apenada, aún miraba al suelo, su voz me provocaba nervios y aún no podía examinar su rostro.
— ¡Hola (tn)! —Vi como extendía una mano para estrecharla con la mía — ¿Sigues buscando la pelota? que no me quieres mirar.
—Es que eres horrible, te tiene miedo Malik— ¿Qué? ¡Dios mío! acaso dijo Malik… ¿Será?
— Cálla Rachel— Sentí sus manos en mi rostro tomándolo con delicadeza, entonces lo subí y lo pude mirar finalmente, tenía frente a mis ojos a un quinto de mis sueños frente a mí me quedé totalmente en shock.
—Ho… hola— Sonreí y le estreché su mano, temblando un poco notorio, él se dio cuenta y sonrió yo le solté la mano rápidamente al saberlo.
—Tranquila, no pasa nada
—Zayn, por favor trátala bien, ella es nueva aquí— Dijo Rachel y luego se dirigió hacia mí
—Perdona el martirio que tendrás que aguantar todos los días de tu existencia.
Ella era demasiado graciosa, claro que se refería a Zayn osea que, los demás chicos están aquí, no puedo creerlo,
—No te preocupes, con gusto lo soportaré— Dije riendo junto con Zayn.
—Bueno tengo que irme, ‘cabello de spray’ te encargo mostrarle el lugar a (tn) y la oficina de modas, la instalas y luego—Me miró —Después podrás irte a casa (tn), tu primer día será corto, prepárate para mañana, los dejo, bye— Nos lanzó besos con las manos y se fue rápidamente, al parecer tenía prisa.

Espero les haya gustado y comenten, me encantaria saber sobre ustedes
Francys Styles Malik
Francys Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por Francys Styles Malik Lun 03 Jun 2013, 8:25 pm

comenten porfavor no quiero fantasmas sino para cancelarla
Francys Styles Malik
Francys Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por Francys Styles Malik Mar 04 Jun 2013, 9:10 pm

Capítulo 3 Confused (Confundida)
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯


—Bueno tengo que irme, ‘cabello de spray’ te encargo mostrarle el lugar a (tn) y la oficina de modas, la instalas y luego—Me miró —Después podrás irte a casa (tn), tu primer día será corto, prepárate para mañana, los dejo, bye— Nos lanzó besos con las manos y se fue rápidamente, al parecer tenía prisa.

¿Qué si como me encontraba? apenas podía respirar, no quería que Rachel se fuera, mis piernas temblaban y yo miraba hacia la ventana, hacía lo que fuera con tal de que mi mirada no se encontrara con la de Zayn, de lo contrario me desmayaría.
No pueden imaginar como estaba, tenía tantas ganas de abrazarlo pedirle que me autografiara mi frente y tomarme una foto con él pero tenía que actuar como una persona “normal” de lo contrario podrían despedirme.
Mi sueño, mi principal sueño está en marcha.

— ¿Qué tanto piensas linda? — Escuché como Zayn rompía el silencio de la habitación.
No, no hables (tn), si no quieres parecer una tonta…
—Bueno, ¿Qué te parece si te llevo a conocer la empresa?, te gustará— Lo observé callada y veía como lo decía mirando hacia abajo con las manos en sus bolsillos, nunca pensé ver esa enorme cabeza frente a mí jajaja, en verdad es alto.
— Bien, ¿oficina de modas? supongo— Fue lo único coherente que pude decir.
—Sí, dejamos esa al final para que conozcas todo lo demás— Sonrió y caminó hacia la puerta, abriéndomela para que pudiera pasar yo primero, todo un caballero.
Entonces caminé, he aquí en las oficinas de Sony Music en Londres… y con ¡Zayn Malik! eso significa que los otros cuatro homosexuales deben estar rondando por aquí, mis chicos.
— ¿Y tú trabajas aquí? — Le dije, intentando hacer plática.
— Sí ¡duh! —Dijo riendo discretamente — Trabajo para ellos, aquí grabamos nuestra música, de hecho hacemos de todo aquí, hasta nos visten como podrás darte cuenta.
—Entonces ahora dependerá de mí su imagen—Sonreí —Lo primero que haremos será cortarte ese cabello—Le dije bromeando.
— ¿Enserio? —Abrió los ojos como platos, e hizo una mueca muy graciosa, se lo tragó todo.
— Obviamente ¡no! sólo bromeaba, solamente diseñaré sus disfraces.
— ¿Sarcasmo eh? —Dijo riendo cada vez más pausadamente.
—De hecho no…— Suspiré ¿Esto me está pasando a mí? todo parecía un sueño cuando… vi que alguien se aproximaba corriendo, con su mirada claro, en otro lugar y chocó conmigo, tan fuerte fue el golpe que caí al suelo y él también.
— ¡Estúpido! ¿Por qué no te fijas? —Escuché a Zayn enfurecido decirle, y dándome la mano para ayudarme a levantarme.
—Está bien, no me pasó nada— Le dije, — ¿Tú estás bien? — Dije dándole la mano para que se levantara, la cual esquivó y me volteó a ver con una mirada fulminante, ¿Harry Styles? choqué con Harry Styles, mi amor platónico.
—Espero que a la otra te fijes por donde caminas ¿ok? — Me dijo apuntándome con el dedo índice, con un tono dominante.
—Hey… bájale al tonito de voz que usas Harry—Dijo anteponiéndose entre nosotros, yo prácticamente estaba triste no podía creer que mi ídolo me estuviera hablando así sin ni siquiera presentarnos.
— ¡A ti que te importa!... idióta— Se fue enojado, golpeando la pared.
Zayn regresó hacia mí —Disculpa, así es él, espero que no sea un problema, es un idiota—
—No puedo creer… es que… ¿no se supone que ustedes son amigos? —Dije algo incrédula.
—Se supone, sólo somos ‘amigos’ frente a las cámaras, en realidad a Harry se le subió la fama desde hace meses, a nadie del grupo le cae bien y dudo mucho que la banda llegue lejos con su comportamiento, tenemos que soportarlo— Dijo sonriéndome, es que era increíble, nada es como yo lo creía, esos cinco chicos que se amaban, ‘bromances’ y todas las cosas que una directioner piensa.
—Ah, qué tristeza— Dije sentándome en uno de los sillones de ‘espera’ Zayn hizo lo mismo.
—Entonces todo es muy diferente a como yo lo imaginaba, One Direction… — Terminé.
—Pues no, fingir es lo único que nos queda, y disculpa si te estoy diciendo todo esto, no debería y creo que debes guardar el secreto— Me pidió,
—No te preocupes, está a salvo conmigo.

Mi segundo día de trabajo, más bien el primero… hoy en realidad va a ver acción.
Entre a MI oficina, no podía creerlo, que yo estaría a cargo de esto, me senté en el asiento del escritorio y dejé caer mi cabeza, claro esperaba a que llegara Rachel con el programa de lo que haría esta semana.
—Creo que alguien está dormida— Volteé y era Rachel —Buenos días (tn) ¿lista para trabajar? toma el programa —Dijo extendiendo sus manos con una carpeta llena de hojas.
—Bien, ¿con quién trabajaremos hoy? —Dije entusiasmada.
—Creo que ya te diste cuenta ayer, con One Direction, hoy es, tomarles medidas, elegir telas y hablar con ellos individualmente para no repetir el vestuario, cada uno tiene que describir la personalidad de cada uno no olvides eso y ¡buena suerte! —
—No sé si me temblaran las manos al medirlos, soy su fan— admití y provoqué la risa de Rachel.
—Es normal, respira profundo y un consejo… ten cuidado con Harry él suele ser muy especial y fue la causa de las últimas renuncias que tuvo esta empresa, yo creo que a la única que respeta es a mí—.
—Sí lo noté, ayer chocó conmigo y se enojó pero él tuvo la culpa, dime cómo le haces tú.
—Tratándolo mal, siempre funciona— Me guiñó el ojo y salió, pero entró enseguida —Harry se dirige hacia el comedor y yo le dije que fuera a Modas para reunirse con ustedes, ¡Checa esto!
Salí de mi oficina para poder apreciar la escena que Rachel estaba por hacer, Harry apenas tocó la perilla de la puerta cuando.
— Hey ricitos de oro… ¿a dónde te dije que fueras?
—Modas…—Le contestó rápidamente soltando la perilla.
— ¿Y?... ánda mueve tu traserito a Modas que se hace tarde, y (tn) — me miró —Ve con él.
No pude evitar soltar una carcajada dentro de mí, ya que Harry obedeció rápidamente sin ninguna queja, Rachel le decía todo sarcásticamente, amo a mi jefa.
Caminé tras de él porque claro, no me esperaba, cuando entramos ya estaban todos los chicos ahí.
— ¡Hola (tn)! —Dijo Zayn alegre de verme, el único aparte de Harry que ya me habían visto.
—Hola Zayn—Le respondí —Bueno, mi nombre es (tn) espero no tener problemas con ustedes chicos—Dije un poco nerviosa, tenía todas sus miradas encima de mí, mis manos comenzaron a temblar y las puse tras de mí.
—Estamos contentos de conocerte—Dijo Liam, acomodando su cabello —No te causaremos problemas.
—Eres wow, muy hermosa— Me dijo Niall, ¿diganme que estoy soñando?
—Gracias Niall—Le dije sonrojada —Tú también eres muy hermoso.
— ¿Sabes mi nombre? — Me dijo incrédulo.
—Claro que lo sé, sé toda tu vida Niall— Provoqué que todos soltaran una carcajada —Bueno, en realidad se me la biografía de todos, soy su fan… —Ya tenía que decirlo, no podía soportar más.
— (tn) y Niall, amor a primera vista—Dijo Louis, haciéndonos sonrojar a ambos y todos rieron al instante.
— ¡NO! —Se escuchó un grito desde la otra esquina del lugar, todos volteamos, y estaba Harry.
— ¿No qué? —Dijo Zayn — ¿Estás celoso Harry?


saben se siente feo que te ignoren, lo unico que les pido es un simple comentario....
Francys Styles Malik
Francys Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por PauGaltt Miér 05 Jun 2013, 12:48 am

AAAAAAAH Me ha fascinado total y completamente ¡Debes seguirla! llevo tiempo buscando algo bueno que leer y ¡BINGO! ya lo encontré *-* por favor siguela que si no me cortare las venas con hojas de lechuga (?) me he quedado bastante atrasada en este foro pero esta es una de las dos unicas novelas que me ha llamado la atención todo como para leerla <3


Me llamo Pau y oficialmente soy tu fiel lectora c:
PauGaltt
PauGaltt


http://www.metroflog.com/-MsNobody

Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por Francys Styles Malik Miér 05 Jun 2013, 1:10 pm

gracias Pau y que bueno que te guste ahora si tengo ganas de seguirla.... aqui te dejo el cuarto capitulo


Capítulo 4 My Rules (Mis reglas)
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

— (tn) y Niall, amor a primera vista—Dijo Louis, haciéndonos sonrojar a ambos y todos rieron al instante.
— ¡NO! —Se escuchó un grito desde la otra esquina del lugar, todos volteamos, y estaba Harry.

— ¿No qué? —Dijo Zayn — ¿Estás celoso Harry?

— ¿Celoso yo? ¿De ella? —Bufó y soltó una sarcástica carcajada —Para tu información ese ‘no’ no era para ustedes.
— ¿Entonces para quién era Harry? —Dijo Liam.
— Ay cállense y vamos a trabajar— Se empezó a aproximar y yo me sonrojaba con todos sus comentarios.
—Evade el tema— susurró Louis, pero fue un susurro que todos pudimos escuchar.
—Claro Lou lo que digas— Dijo Harry molesto.
—Entonces yo primero— Dijo Niall evadiéndolos, —Chicos, sálganse tienen que tomarme medidas y todo.
—Que acomedido bebé— Le dijo Zayn riendo, en tono burlesco.
—Claro que no te quedarás tú, yo seré primero— Dijo Harry.
—Ya te gané ricitos— Le dijo Niall competitivo.
—Bien, entonces apúrate niñita porque sigo yo, y no me iré a ningún lado.
—Disculpa, mi nombre es (tn) es MI oficina MIS reglas, afuera de ella puedes hacer lo que tú quieras, lo único que te pido es respeto —Ya no podía más, lo amaba con todas mis fuerzas pero estaba siendo grosero conmigo desde el principio, todos se quedaron boquiabiertos y Harry sólo gruñó y salió de la oficina, los demás hicieron lo mismo en silencio, sólo se quedo Niall, iba a ser el primero.
—Al fin alguien puso a Harry en su lugar— Me comentó Niall.
—Abre tus brazos— Le dije sin responderle —Es que, ya me había tratado mal… sólo me defendí.
—Eso es bueno.
—Listo terminé de medirte— Le dije apuntando las medidas en un cuadernillo — ¿Qué estilo te gustaría vestir? puede ser algo casual…
—Quisiera que habláramos de algo que no fuera de trabajo.
—Estamos trabajando— Sonreí —Debemos hablar de trabajo en el trabajo.
—Nunca hago esto pero, si aceptas una salida hablaremos de otra cosa fuera del trabajo— Are u kidding me?, esto me pasa a mí… ¡Dios Mío! no sé qué decir.
—Apura tus manitas, tengo cosas que hacer— Escuchamos un grito desde la puerta, era Harry, era fastidioso a decir verdad.
—Será mejor que me vaya… porque el ¡CHICO OCUPADO! —Dijo fuertemente para que lo escuchara y luego regresó a mí —no nos deja estar en paz… —Me dio un inesperado beso en la mejilla y se retiró, al instante entró Harry.
—Haz lo tuyo— Entonces tomé la cinta de medir, para medir su cintura para eso, tenía que simular un ‘abrazo’ entonces él se apartó — ¿Qué haces? —
—Intentando medirte, quédate quieto— Le dije.
—No, no, tú te estás aprovechando, quieres manosearme.
—Mira Harry, si quisiera toquetearte desde cuando lo hubiera hecho ¿ok? —Lo dejé callado, seguro estaba pensando haber que otra cosa podría decirme, para molestar.
— ¿Qué te parece si mejor yo te ‘mido’ a ti? — Me dijo enarcando una ceja.
—El disfraz de scooby do lo vas a llevar tú no yo, así que abre tus brazos— Lo hizo y yo seguí midiéndolo.
— ¿Cómo sabes de ese disfraz? —Rió.
— ¿Qué disfraz? —Dije, dándome cuenta que ya había cometido un error, ¿qué podría decirle? ¿‘es mi fondo de pantalla en el celular’ ‘amo la carita que pones en la foto’ ‘amor platonico’?
—Olvídalo.
—Listo, he terminado puedes irte ya, ¿tienes apuro no?
—Cálmate— Me dijo, un silencio incómodo habitó el lugar, mientras yo, tomaba un poco de agua
—Así que te gusto— ¿Eso salió de su boca? ¿Qué cómo se dio cuenta? hizo que escupiera toda el agua que estaba a punto de beber en SU ROSTRO y yo empecé a ahogarme — ¡Ay no que asco! — fue lo único que escuche de sus labios, en vez de ayudarme, no podía parar de toser, entonces entró Zayn corriendo hacia mí y me empezó a dar leves palmadas en la espalda.
— ¿Qué hiciste ahora? —Le dijo con su mirada fulminante.
— Yo nada, ésta tonta que me escupió todo el rostro ¿no ves? — Empezó a renegar de nuevo.
—Ésta es mi última advertencia Harry Styles, déjala en paz— Sentí la tensión en el lugar, en medio de los dos.
— ¡Qué malote! —Bufó —No me hagas reír… idiota, yo trato como quiera a quien quiera ¿entendido? —Zayn se acercó rápidamente y lo aventó hasta caer al suelo, yo claro está, me asusté.
—No Zayn—Le dije tomándolo de brazo, su mirada se encontró con la mía.
—Vámonos (tn), aquí no hay nada que hacer—Me tomó de la mano y me sacó del lugar, yo estaba un tanto asustada y nos encontramos con Rachel.
—Wow que te sucede ¿Por qué esa cara querida? — Dijo preocupada mirando a Zayn fulminantemente. Los dos nos miramos sin saber que decir.
—Déjame adivinar ¿Ricitos de Oro cierto? —Dijo más que segura.
—Sí, ese idiota ya no lo soporto más, ahora está sólo peleando con (tn) busca problemas, problemas le voy a dar…—Dijo un tanto enojado, Rachel lo interrumpió.
—Hey, calmado cabello de spry, yo me encargaré de hablar con él, por favor no quiero otro problema más, contrólate y (tn) ve a descansar.
—Pero si ni siquiera he hecho nada…—Me quejé.
—Por hoy es todo, hablaré con ‘Ricitos’ hasta mañana (tn) — Dijo al parecer ignorando mi queja.
—Okay— Me alejé de ellos y camine hacia el elevador cuando Zayn me alcanzó.
—Es muy temprano ¿sabes? —Me dijo.
—Lo sé, pero por hoy me han corrido— reí. —Será mejor que me vaya.
—No hablaba de trabajar…
—Tengo que irme—Lo interrumpí cuando el elevador se abrió.
—Bien, entonces eso es un no—Dijo encogiéndose de hombros.
¿Acaso Zayn Malik me invitaría a salir? Díganme que esto es un sueño por favor. Cuando extraño a mi amiga para contarle todo esto y gritar junto con ella… lo único que podía hacer era gritar de emoción por dentro.
—Perdón— Fue lo único que pude decir para no parecer una idiota.
—No te preocupes, si no quieres salir permíteme acompañarte— Dijo entrando al elevador conmigo.
—No es necesario Zayn— Mi departamento no era lo suficientemente bueno como para que la ‘super estrella’ Zayn Malik entrara.
— ¿Te llevo? — Suspiró —Éste es mi último intento o excusa ¿sabes? no se me ocurre nada más.
—Está bien, ya que insistes— Reímos los dos.

Justo al llegar al auto de Zayn, con mis cosas, créanme moría de nervios no puedo creer que yo estaría en el auto de Zayn… o sea que mi trasero se sentaría en donde Louis, Liam, Harry o Niall también lo pusieron para ser más explícita.
Zayn, como el caballeroso chico que es abrió la puerta para que entrara, justo cuando iba a poner un pie dentro escuchamos un grito.
— ¡Hey! ¿A dónde con tanta prisa? — Decía acercándose a nosotros.
— ¿Desde cuándo tengo que avisarte cuando salgo? Idiota— Dijo con una risa burlona.
—No debes hablarme así— Dijo ya en donde nosotros.
—Mejor cállate Styles, me tienes cansado ¿sabes? así que aléjate— Dándole un leve empujo lo cual hizo que Harry se encendiera de enojo, yo reaccioné y me interpuse.
—Chicos basta— Dirigí mi mirada a Harry —Oye ¿cuál es tu problema?
—Tú no te metas, gracias a ti me regañaron hoy—Dijo Harry amenazante.
— Eso te lo buscaste tú Harrieh— Le dijo Zayn burlándose. —Bien ‘bro’ ya nos vamos.
— Ja – já—Dijo Harry sarcásticamente y luego tomó a Zayn del cuello y se lo llevó lejos.
—Suéltame estúpido.
—Mira, sólo quiero que te quede claro, no te quiero cerca de (tn).
—Mira como te desobedezco.
Zayn regresó a mí, cerró la puerta del coche y aceleró haciendo que las llantas rechinaran y Harry él prácticamente le hacía la “Britney señal” con su dedo de en medio. Yo reía por dentro, pero al mismo tiempo me asustaba, estaba un poco decepcionada. Me pregunto ahora ¿qué habrán hablado estos?
Francys Styles Malik
Francys Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por PauGaltt Miér 05 Jun 2013, 2:06 pm

YEIIII yo digo que me merezco maratón apoco no(?) jajajaja como quiera espero los siguientes capitulos con ansias <3 gracias por seguir subiendo (--8
PauGaltt
PauGaltt


http://www.metroflog.com/-MsNobody

Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por Francys Styles Malik Miér 05 Jun 2013, 2:11 pm

como en una hora subo cap no te preocupes ;)
Francys Styles Malik
Francys Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por PauGaltt Miér 05 Jun 2013, 2:36 pm

¡GENIAAAAAAAAAL!
PauGaltt
PauGaltt


http://www.metroflog.com/-MsNobody

Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por fife_ort_ Miér 05 Jun 2013, 2:56 pm

hola!!!! nueva y FIEL lectora!!!
wooo!!! me encanta!!! Siguela ya!!
es una orden.. ok no, pero si siguela!!!!
PD: si necesitas chica para Liam aqui estoy!:)
y si no no importa seguire leyendola!!!
wooo!! bueno ya jejej :bye:
fife_ort_
fife_ort_


Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por Francys Styles Malik Miér 05 Jun 2013, 4:16 pm

perdon por no haberlo subido antes pero es que se me habia ido el internet :imdead: asi que aqui esta:

Capítulo 5 "So ... what?" (¿Y qué?)
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯



Zayn tenía la mirada al frente, con sus manos al volante pero me miraba de reojo.
— ¿Por qué la seriedad?
—Me quedé ida, lo siento—Dije, en realidad solo pensaba en sus peleas y lo decepcionada que estaba que mis ‘idolos’ fueran algo totalmente diferente a lo que se suponía que debían ser.
Zayn se detuvo en ¿mi departamento? ¿¡Qué rayos!? ¿Cómo diablos sabe que aquí vivo? yo me quedé mirándolo boquiabierta, el solo sonrió y se rió un poco, se bajo del coche y me abrió la puerta, tomó mi mano para ayudarme a salir, yo traía zapatos de tacón y mis piernas aún temblaban de tenerlo cerca, así que tropecé pero Zayn me tomó de la cintura para que no cayera.
—Hey, cuidado—Me dijo.
—Lo lamento, soy un poco torpe—Me sonrojé y empecé a caminar hacia la puerta del departamento, iba un poco incómoda de que Zayn Malik caminara detrás de mí. Abrí la puerta.
—Bien, pasa—Dije sonriéndole y haciéndome a un lado.
Nos sentamos en la sala, uno en cada sillón, mirándonos de frente, Zayn aún examinaba el lugar.
¿Que si como me encontraba? bueno, no puedo mentir, miraba para todas partes excepto a Zayn, no podía mantener mi mirada en un lugar en específico, estaba nerviosa, no podía evitarlo era una Directioner, ¿cómo no estar nerviosa? y estar con el chico de One Direction con la mirada más profunda no me ayudaba mucho… si al ver sus fotos provocaba algo en mí imagínense de frente con el brillo de sus ojos, no no no… no sé cómo no caía al piso a convulsionar.
— ¿Qué miras tanto? —Dijo Zayn rompiendo el silencio yo me paralicé y lo miré ¡Rayos! ¿Podrías dejar de verme así Malik?
—Nada, sólo que… — ¿Ahora qué le digo? — Está bien… creo que tengo unas preguntas que hacerte Mr. Malik.
— ¿Mr. Malik? —Rió a carcajadas. — ¿Por qué me llamas así?, dime algo como, no se Zayn.
— Esta bien, ‘Zayn’— Hice una mueca, intentaba bromear un poco. — ¿Podrías dejar de verme así?
— ¿Cómo? —Dijo confundido rascándose la cabeza.
—Tú, esa mirada, esa que estás haciendo en este momento.
— ¿Qué mirada? —Dijo con una gran sonrisa, y seguía haciendo esa mirada, él bien sabía, entonces se levanto y se sentó junto a mí.
— ¡Basta Malik! caeré en coma enserio— Okay se me salió esa palabra, no dime que esto no está pasando, lo tenía tan cerca, me levanté y me alejé.
—Si te vas te perseguiré— Me amenazó.
—Si es que me alcanzas señor, soy veloz— Salí corriendo despacio y cuando menos lo pensé me tomó de la cintura y me levantó con tanta facilidad. —Bájame, te vas a quebrar.
—No seas exagerada (tn) —Yo movía las piernas y todo de mí para safarme, pero era inútil, Zayn perdió el equilibrio de ambos y caímos, yo sentada en su abdomen y el tirado sin poder respirar, ‘muajaja’
—Creo que gané—Le dije aún sentada sobre él riéndome, la puerta del departamento se abrió de repente. Yo me asusté y caí al suelo.
—Ya veo porqué no habrían la puerta cuando la toqué, ¿Qué no les enseñaron a ponerle seguro a las puertas?
— ¿Tu qué haces aquí? —Dijo Zayn sentándose con una mirada llena de rabia, yo solo observaba la escena, una vez más.
— Es que parece que no haces caso a mis advertencias… pero he venido a dejártelo en claro.
—Mira Harry, esto lo arreglaremos en otro momento—Dijo Zayn con un tono un poco cansado.
—Comprendo, ¿llegué justo en el momento…?
—Cállate Styles—Dijo Zayn levantándose, mientras yo seguía viendo la escena desde el piso. —(tn) nos vemos mañana y perdóname por estas escenitas de nuevo— Me dio un beso en la mejilla y antes de que pudiera decir algo salió, empujando a Harry.

Todo esto era un tanto extraño, mis ídolos se odian mutuamente, Harry aparece en todas partes, esto no es normal. Nada de lo que me está pasando es normal, díganme que es un sueño de nuevo.

Tercer día de trabajo, al abrirse el elevador pude ver a todos trabajando en sus respectivas oficinas, era un día lluvioso, un día denso, deprimente para algunos, pero yo amaba los días ‘tristes’. Dejé mi bolso en mi escritorio y me senté en el sofá de mi oficina.

Narra Zayn.
Estúpido elevador ¡apúrate! eres tan lento —dije dentro de mí—.
— ¿De nuevo hablando solo? — Esa voz… el idiota ha llegado.
— ¿Ahora qué? —Dije cerrando mis manos como puños.
—No hablamos ayer, sólo te diré tres palabras… aléjate de (tn).
— ¿Y si no quiero qué?, ¿cuál es tu problema Harry? si tú no tienes sentimientos.
—Tú no sabes nada de mi vida…
—Sé todo de ti—interrumpí— Por eso el que debería alejarse eres tú, de ninguna manera permitiré que uses a (tn) como a todas las demás, como tu aventura, como su juguete ¿o acaso crees que no sé porqué se van todas las chicas que tienen que tratar contigo?
—Cállate estúpido— Oh no me digas que me calle.
— ¿Callarme? ¿No te gusta que te digan tus verdades no? Tú eres una persona sin sentimientos, lastimas a los demás sin importarte, y ¡vaya! creo que ya se abrió el elevador me iré… con (tn) —Le guiñé un ojo mientras se unían las puertas, dejándolo sin palabras, se lo merece.

Narra (tn)
Estaba sentada, un tanto relajada cuando escuché que algunas cosas se cayeron y personas maldiciendo. Inmediatamente me asomé por la ventana, era ¿Harry? estaba tirado en el piso con un “bote de basura” demasiado pesado, de fierro sobre su pierna. Yo me asusté demasiado, salí corriendo al elevador pero no se apuraba así que bajé las escaleras lo más rápido que pude, cuando lo vi.
— ¿Qué paso? —Fue lo único que pude decir acercándome.
—No lo sé, quizá me puse a jugar con la basura—Dijo en tono sarcástico y un poco molesto. —
¿Vas a ayudarme o quedarte ahí mirándome?
Intenté mover el pesado recolector, hasta que al fin pude, él seguía sin poder mover su pierna, yo me arrodillé para mirarlo más de cerca.
—A ver…—tomé la tela de su pantalón y la iba comenzar a subir para ver si tenía alguna herida.
— ¿Qué haces? ¡Aléjate pervertida! —Dijo sin mover su pierna ya que le dolía.
—Cállate— Golpeé su pierna y el gemió de dolor. —Vuelve a gritar y te irá peor.
—Está bien, paranoica— Él mismo levanto su pantalón. —Se ve feo eh.
— ¡No puede ser! ¡No puedo creerlo Harry Styles!
— ¡QUÉ! ¿Está muy grande? — Gritó con una cara asustada, moría de risa dentro de mí.
—Es… es…—Dije haciendo una mueca un tanto impresionada. —Es… un simple raspón, ni siquiera sangraste, eres un exagerado, me hiciste correr para nada.
— ¿Viniste solo por mí? —Dijo impresionado.
—Si…
—No debiste hacerlo, ¿no sabes que te detesto? ahora vete, no quiero que nos vean juntos, que vergüenza— Mi corazón se partía en mil pedazos, entonces me paré como pude y entré corriendo a las oficinas, llegué a la mía, cerré la puerta y solté una lágrima, no me había percatado de quién se encontraba en ella.



eh eh les gusto verdad... se les quiere... comenten y maybe mañana haga TAN TAN TAN maratón okayno
Francys Styles Malik
Francys Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por PauGaltt Miér 05 Jun 2013, 4:50 pm

¡QUIERES MATARME! :c JAJAJAJA ayyy me encantó demasiado el capitulo <3 SIIIII MAÑANA MARATÓN! porfi cc:
PauGaltt
PauGaltt


http://www.metroflog.com/-MsNobody

Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por PauGaltt Miér 05 Jun 2013, 4:51 pm

ANDAAAAA yo se que nos quieres poner maratón -cejas-
PauGaltt
PauGaltt


http://www.metroflog.com/-MsNobody

Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por Francys Styles Malik Miér 05 Jun 2013, 5:11 pm

es oficial mañana hay MARATON de 4 a 6 capitulos asi que no se lo pierdan
Que pasara mañana?
Quien esta en la oficina de la rayis?
Que quiere harry con ella?
mañana a la misma hora y en el mismo canal no falte OKAYNO -.- see you tomorrow
Francys Styles Malik
Francys Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por fife_ort_ Miér 05 Jun 2013, 6:06 pm

agh!!!! me dan ganas de agarrar a Harry
por el cuello y ahorcarlo y cuando este apunto de morir
lo aviento al piso y lo vuelvo a agarrar y ahh!!! :maloso: :muere:
ya jeje ya me calme wooo!! Zayn y Rayis :ilusion:

ame el cap!! siguela!! wooo!! perdon soy rara :omg:
fife_ort_
fife_ort_


Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.