O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
GEORDIE SHORE (HARRY Y TU)CANCELADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
GEORDIE SHORE (HARRY Y TU)CANCELADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
GEORDIE SHORE (HARRY Y TU)CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
GEORDIE SHORE (HARRY Y TU)CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
GEORDIE SHORE (HARRY Y TU)CANCELADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
GEORDIE SHORE (HARRY Y TU)CANCELADA - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
GEORDIE SHORE (HARRY Y TU)CANCELADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
GEORDIE SHORE (HARRY Y TU)CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
GEORDIE SHORE (HARRY Y TU)CANCELADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GEORDIE SHORE (HARRY Y TU)CANCELADA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GEORDIE SHORE (HARRY Y TU)CANCELADA - Página 2 Empty Re: GEORDIE SHORE (HARRY Y TU)CANCELADA

Mensaje por Ale Harries :) Dom 02 Jun 2013, 7:28 pm

Hola! ,mi ficha de descripsion fisica:
Nombre:Alejandra
Edad:13 :(
Nacionalidad:Mexicana
Hobbies:Belly Dance y adiccion a la musica .
Descripcion fisica:soy alta,pelo marron,ojos verde aceituna,nariz,nose normal GEORDIE SHORE (HARRY Y TU)CANCELADA - Página 2 987434.Mi pelo llega hasta la mitad del pecho,cortado en capas,con tonis rojizos,me gusta mi cuerpo,soy delgada,estoy en desarrollo pero tengo curvas :),mis ojos son todos anime.(grandes),casi siempre tengo las uñas largas y pintadas de negro, y soy blanca.
Descripsion Psicologica:Siempre hago reir a las personas,creo que es una cualidad,hablo con cualquiera que se me acerque,soy muy parlanchina e inquieta,casi siempre me la paso cantando,no me enojo con mucha facilidad (exepto con mis padres),soy sociable,no soy muy sensible,me lapaso haciendo caras graciosas,me gusta mucho lo hipster,de hecho asi me visto.Amo a los animales.Y segun yo dibujo muy bien,me encanta hacerlo,me gusta mucho leer,me encantan las pulseras,tengo demasiadas y no es bueno que alguien me vea enojada,me molesta mas,no me gusta que me vean llorar y amo a Zayn Malik..Espero que eso sirva,te agradecere muchisisisimo si me eliges,Gracias!!!!
P.D:Si no me elijes llorare,GEORDIE SHORE (HARRY Y TU)CANCELADA - Página 2 1755303498demasiado, y me deprimire.
Chico:Zayn!
Ale Harries :)
Ale Harries :)


Volver arriba Ir abajo

GEORDIE SHORE (HARRY Y TU)CANCELADA - Página 2 Empty Re: GEORDIE SHORE (HARRY Y TU)CANCELADA

Mensaje por PONY SALVAJE EN NARNIA Dom 02 Jun 2013, 7:30 pm

Ganadora por Nialler:I LoveCarrots


Lamento a todas las que querian estar con el pero POR FAVOR no se enojen y dejen de leer la novela gracias!!!
PONY SALVAJE EN NARNIA
avatar


Volver arriba Ir abajo

GEORDIE SHORE (HARRY Y TU)CANCELADA - Página 2 Empty Re: GEORDIE SHORE (HARRY Y TU)CANCELADA

Mensaje por Ale Harries :) Dom 02 Jun 2013, 7:32 pm

NOOOOOOOOOO!!!!! Me ganarona a mi DjGEORDIE SHORE (HARRY Y TU)CANCELADA - Página 2 2883559249GEORDIE SHORE (HARRY Y TU)CANCELADA - Página 2 1755303498GEORDIE SHORE (HARRY Y TU)CANCELADA - Página 2 1755303498GEORDIE SHORE (HARRY Y TU)CANCELADA - Página 2 1755303498GEORDIE SHORE (HARRY Y TU)CANCELADA - Página 2 2883559249,bueno,entonces Louis o Harry ,porfa :(
Ale Harries :)
Ale Harries :)


Volver arriba Ir abajo

GEORDIE SHORE (HARRY Y TU)CANCELADA - Página 2 Empty Re: GEORDIE SHORE (HARRY Y TU)CANCELADA

Mensaje por PONY SALVAJE EN NARNIA Dom 02 Jun 2013, 7:34 pm

Lo lamento Ale :c no te deprimas puedes ser la RAYIS ;D
PONY SALVAJE EN NARNIA
avatar


Volver arriba Ir abajo

GEORDIE SHORE (HARRY Y TU)CANCELADA - Página 2 Empty Re: GEORDIE SHORE (HARRY Y TU)CANCELADA

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 02 Jun 2013, 7:36 pm


Alice Miller

All the other kids with their pumped up kicks

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Alice Devonne Miller Jones
Apodos: Al, Cat, Dev.
Fecha de Nacimiento: 6 de Enero de 1996
Edad:17
Chico: Niall Horan
Nacionalidad: Italiana
¿Por que quieres participar?:porque ame completamente la sinopsis, pienso que será absolutamente perfecta y me encantaría participar en ella, pero aunque no quede de igual manera siempre la leere...
mide 1, 67… es delgada con buen cuerpo y curvas, cintura pequeña, piernas largas y bien trabajadas, piel clara pero no pálida, tiene ojos verdes esmeralda adornados con bonitas pestañas largas y rizadas, su rostro tiene facciones angelicales, labios acorazonados de color rojo carmesí y sus mejillas rosas… su cabello es largo hasta la cintura con rulos y de color rubio acaramelado, tiene un tatuaje en la muneca izquierda que dice “keep the faith”, y otro en la cadera que dice “forever Young”
Perfil psicológico
es una chica que le gusta tener amigos y relacionarse con bastantes personas, es muy extrovertida y no teme ser ella misma ante cualquiera, es muy dulce y amable, le encantan las bromas, es muy divertida y se rie de todo aunque no tenga gracia… es muy buena amiga siempre te apoya y te da concejos cuando los necesitas, es muy romántica desde la punta de la cabeza hasta la punta de los pies, le cuesta mucho enojarse pero cuando lo hace grita en Italiano para que no la entiendan o simplemente porque se le arreglan mejor las palabras, es bastante orgullosa y si la haces enojar tendrás que demostrarle que realmente te importa para que ella te perdone, cuando esta triste nunca lo demuestra siempre tiene una sonrisa dibujada en el rostro, las únicas veces que llora en público es cuando ve películas de romance, es muy sentimental... el amor es muy importante para ella y le gustaria econtrar a la persona perfecta que la quiera por lo que ella es y no por lo que aparenta, aunque tiene miedo de que la lastimen.
Historia


Su vida fue muy dura desde el principio, no tenían una estabilidad económica para sustentar a su familia, así que se crio con sus abuelos y sus hermanos mayores en Italia, sufrió bullyng se burlaban de ella por su peso bueno por todo, era la chica rara que no se despegaba de los libros, tiempo después gracias a los insultos y las criticas con respecto a su peso empezó a dejar de comer y tubo varios problemas de salud, al cumplir los 14 años sus padres ya estaban mucho mejor en económicamente así que fueron a vivir con ellos a Londres, recibió mucha ayuda para su enfermedad y se pudo curar, pero ella aun vive atormentada por todo eso, aunque es muy fuerte y trata de seguir adelante, aunque su familia ahora tiene mucho dinero ella sigue siendo muy humilde.
Otros datos
Gustos: ama la comida pero no engorda para su suerte, ama cantar y tocar el piano y la guitarra, bailar, leer, escribir, el helado de vainilla… las galletas de chocolate, la pizza y las hamburguesas, los días lluviosos, los abrazos y la nieve.
Disgustos: las mentiras, los engaños.
Miedos/Fobias: le tiene terror a las alturas y a subirse en un avión… a las ratas, la soledad y al agua en gran cantidad ya que cuando era pequeña tuvo una mala experiencia y no sabe nadar. .
Credits to Rapture


quiciera participar :)
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

GEORDIE SHORE (HARRY Y TU)CANCELADA - Página 2 Empty Re: GEORDIE SHORE (HARRY Y TU)CANCELADA

Mensaje por byers. Dom 02 Jun 2013, 7:39 pm

PONY SALVAJE EN NARNIA escribió:Ganadora por Nialler:I LoveCarrots


Lamento a todas las que querian estar con el pero POR FAVOR no se enojen y dejen de leer la novela gracias!!!
Yeii GRACIAS GRACIAS
me puedes decir Dai xq queda rarito si me dices por mi user :S
jajaja...DE VERDAD GRACIAS!! okya Daiana calmate -.-
en fin SEGUILA LINDA!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

GEORDIE SHORE (HARRY Y TU)CANCELADA - Página 2 Empty Re: GEORDIE SHORE (HARRY Y TU)CANCELADA

Mensaje por PONY SALVAJE EN NARNIA Dom 02 Jun 2013, 7:43 pm

Claro Alice,te gustaria ser la dueña de la casa donde habitan los chicos?es un papel importante :D
PONY SALVAJE EN NARNIA
avatar


Volver arriba Ir abajo

GEORDIE SHORE (HARRY Y TU)CANCELADA - Página 2 Empty Re: GEORDIE SHORE (HARRY Y TU)CANCELADA

Mensaje por PONY SALVAJE EN NARNIA Dom 02 Jun 2013, 7:47 pm

POR FAVOR NO SE ENFADEN LAS QUE NO FUERON SELECCIONADAS PARA ESTAR CON LOS CHICOS,GRACIAS
GEORDIE SHORE (HARRY Y TU)CANCELADA - Página 2 Tumblr_mkk8asiJHp1s605h5o1_500
PONY SALVAJE EN NARNIA
avatar


Volver arriba Ir abajo

GEORDIE SHORE (HARRY Y TU)CANCELADA - Página 2 Empty Re: GEORDIE SHORE (HARRY Y TU)CANCELADA

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 02 Jun 2013, 7:54 pm

PONY SALVAJE EN NARNIA escribió:Claro Alice,te gustaria ser la dueña de la casa donde habitan los chicos?es un papel importante :D

buenop :) GRACIAS!!! GEORDIE SHORE (HARRY Y TU)CANCELADA - Página 2 1606340316 :corre: 🍌
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

GEORDIE SHORE (HARRY Y TU)CANCELADA - Página 2 Empty Re: GEORDIE SHORE (HARRY Y TU)CANCELADA

Mensaje por Ale Harries :) Dom 02 Jun 2013, 8:04 pm

Nueva y crazy!! Lectora!! Por fin tengo cuenta!!
la estreno en tu nove!GEORDIE SHORE (HARRY Y TU)CANCELADA - Página 2 2312883081
Antes era un fantasmaGEORDIE SHORE (HARRY Y TU)CANCELADA - Página 2 2595744440 Pero ese es mi pasado!,ansio el 1er cap,espero accionGEORDIE SHORE (HARRY Y TU)CANCELADA - Página 2 59467727mucha accion!,espero no me odiesGEORDIE SHORE (HARRY Y TU)CANCELADA - Página 2 2278276204por ser tan insistente,bueno ya me callo GEORDIE SHORE (HARRY Y TU)CANCELADA - Página 2 2000130356
P.D:Espero estar asiGEORDIE SHORE (HARRY Y TU)CANCELADA - Página 2 1857533193 cuando la leea no me desepciones!!
Ale Harries :)
Ale Harries :)


Volver arriba Ir abajo

GEORDIE SHORE (HARRY Y TU)CANCELADA - Página 2 Empty Re: GEORDIE SHORE (HARRY Y TU)CANCELADA

Mensaje por PONY SALVAJE EN NARNIA Lun 03 Jun 2013, 4:59 pm

PRESENTACION DE LAS CHICAS:
GEORDIE SHORE (HARRY Y TU)CANCELADA - Página 2 Geordie_shore

GEORDIE SHORE (HARRY Y TU)CANCELADA - Página 2 Tumblr_mkp3898on81qehsoxo1_500
Myrcella Dashner

ESTATURA:1,69
PESO: 56 KILOS
COMPLEXIÓN: DELGADA CON MUCHAS CURVAS...
COLOR DE PIEL:BLANCA PERO ALGO BRONCEADA
COLOR DE OJOS:CELESTES CLAROS, PERO CAMBIAN SEGUN EL CLIMA... A VECES VERDES O GRISES...
COLOR DE CABELLO:RUBIO CLARO

DESCRIPCION FISICA:
NACIO EL CUATRO DE MARZO DEL 95 EN INGLATERRA, SU PADRE ES LONDINENSE PERO SU MADRE ES ARGENTINA, SON DUEÑOS DE UNA EMPRESA MULTINACIONAL LLAMADA TODDA (INVENTADO) LA CUAL SE ESPECIALIZA EN TECNOLOGIA. TIENE UNA HERMANA DE NUEVE AÑOS LLAMADA MISSANDREE PERO LE DICEN MIA, Y SUS TIOS BENJEN Y HAYLE DASHNER TIENEN HIJAS GEMELAS, ARYA Y SAM. VIVIERON POR TRES AÑOS EN ARGENTINA Y LUEGO SE MUDARON A LONDRES, A UNA MANSION. TIENE UNA DIREWOLF BLANCA LLAMADA VALYSSA. SABE HABLAR ESPAÑOL, INGLES, FRANCES, LATIN, PORTUGUES Y CHINO PORQUE SUS PADRES INSISTEN EN QUE TIENE QUE SABER DIFERENTES CULTURAS, VIAJO POR TODO EL MUNDO, MENOS POR AFRICA. SE ENAMORO SOLO UNA VEZ PERO LS ENGAÑO CON DU MEJOR AMIGA, DESDE ESE MOMENTO NO CREE MAS EN EL AMOR Y NO QUIERE VERSE INVOLUCRADA NUNCA MAS. ES ESTUDIANTE, ESTA EN SU ULTIMO AÑO DE LA SECUNDARIA, SIEMPRE CON HONORES , TRABAJA A LA TARDE SIENDO LA SECRETARIA PERSONAL DE SU PAPÁ EN SU EMPRESA.

DESCRIPCION PSICOLOGICA


ES ALEGRE,BUENA Y OPTIMISMA, (A VECES).TAMBIEN ES DIVERTIDA, HACE REIR A TODOS CON SUS CHISTES Y BOBERIAS DEL MOMENTO XD. ES ALGO REBELDE, NO LE GUSTA QUE
LE DIGAN LO QUE TIENE QUE HACER, LE GUSTA HACERSE NOTAR AL VESTIRSE A LA MODA. AMA LA MUSICA Y LA COMIDA, SU FAVORITA ES
LA PIZZA Y EL CHOCOLATE. ES UNA ADICTA A LOS LIBROS Y MAS SI HAY CRIATURAS SOBRENATURALES TIPO, VAMPIROS, ETC.. NO ES DE ENOJARSE POR CUALQUIER COSA PERO SI SE ENOJO MEJOR QUE NO HAYA NADIE A 1.000 METROS A LA REDONDA. ES MUY INTELIGENTE,PERO NO ES LA TIPICA NERD QUE ESTUDIA TODO EL DIA..NO ES DE ABURRIRSE FACILMENTE Y SE EMOCIONA POR CASI CUALQUIER COSA. ES UNA GRAN AMIGA, SI LA NESECITAN SIEMPRE ESTA, NO IMPORTA LA SITUACION, GUARDA MUY BIEN LOS SECRETOS Y SI HAY QUE MATAR A ALGUIEN QUE HIZO SUFRIR A UNA AMIGA ELLA ES LA PRIMER VOLUNTARIA .CUANDO RECIEN CONOCE A ALGUIEN SUELE SER MUY ARISCA Y EGOCENTRICA, ADEMAS DE EGOISTA Y COMO POR ASI DECIRLO UNA TOTAL ZORRA (TIPO MALA ETC..) SOLO SE MUESTRA COMO ES A SUS VERDADEROS AMIGOS Y GENTE QUE SABE QUE PUEDE CONFIAR. ES DEMASIADO VENGATIVA. LE CUESTA CONFIAR UN POCO EN LA GENTE Y NO CREE EN EL AMOR VERDADERO, ALGO DRAMATICA A VECES. SI ALGO ODIA ES QUE ME DIGAN MI NOMBRE COMPLETO... SOLO RESPONDE POR CELLA, NO POR OTRO NOMBRE, ASI QUE SI NO, NI TE MOLESTES...

PONY SALVAJE EN NARNIA
avatar


Volver arriba Ir abajo

GEORDIE SHORE (HARRY Y TU)CANCELADA - Página 2 Empty Re: GEORDIE SHORE (HARRY Y TU)CANCELADA

Mensaje por byers. Lun 03 Jun 2013, 7:28 pm


seguila niña!!
Presentación de las chicas Gordie Shore :3
daleee....
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

GEORDIE SHORE (HARRY Y TU)CANCELADA - Página 2 Empty Re: GEORDIE SHORE (HARRY Y TU)CANCELADA

Mensaje por byers. Miér 05 Jun 2013, 6:40 pm

SEGUILA!! PORFA!! :(
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

GEORDIE SHORE (HARRY Y TU)CANCELADA - Página 2 Empty Re: GEORDIE SHORE (HARRY Y TU)CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.