O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 6 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 6 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por Jane♡ Miér 10 Jul 2013, 10:15 pm

†Bee† escribió:asdfghjk ¡Zayn! asdfghjk Harry *_* animal será el(?) asdfghjk ¡Síguela! Me encanto :)

JAJAJAJAJAJJJAJAJA Harry es un animal, omfg, la sigo mañana, promeeeesa :)
Jane♡
Jane♡


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 6 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por Jane♡ Miér 10 Jul 2013, 10:17 pm

#Happines escribió:
*TAN TAN TAN TAN TAN*
ADIVINA QUIEN ESTA EN EL CAPITULO????
ZEEEEEEEEEEEEEEEYN TURRO MALIK AKA LA VIDA MÍA
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 6 Large
I WANT TO YOU FUCK ME ROCK MEEE
Me encanto el cap ¿ya sube si?
YA HAS QUE LA RAYA Y ZEYN SE CONOZCAN CARAJO
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 6 Large
ES HERMOSO
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
PRONTO
BYE :)
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 6 Large

ANGIEEEEEEEEEEEEEEEE
HOLAAAAAA
MAÑANA LA SIGO
CALMA TUS FEEELS PUTA AMIGA :)
Jane♡
Jane♡


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 6 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por Jane♡ Miér 10 Jul 2013, 10:17 pm

♡ Weird ♡ escribió:Holi crayoli! :3
Ya vine para decirte que sigas la novelita
ahqué
No ya siguela, harry el animal muriendo eres tu, idiota :maloso: soy tan mala
siguela si no quieres que mera de un infarto
ya queremos que zayn y la raya se conozcan xx

Holis :) JAJAJAJAJA, oks, oks, mañana la sigo, promeeesa :)
Jane♡
Jane♡


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 6 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por Jane♡ Miér 10 Jul 2013, 10:18 pm

Leilaaaa :) escribió:
TE
HE
VISTO
CONECTADA
POR QUE
CARAJOS
NO
SUBES
WEONA

BAJALE REYNITA
AH
JAJAJAJJAJA
TE AMO
BAI
Jane♡
Jane♡


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 6 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por nicte Jue 11 Jul 2013, 12:23 am

Jane♡ escribió:
†Bee† escribió:asdfghjk ¡Zayn! asdfghjk Harry *_* animal será el(?) asdfghjk ¡Síguela! Me encanto :)

JAJAJAJAJAJJJAJAJA Harry es un animal, omfg, la sigo mañana, promeeeesa :)
asdfghjkl un animal muy guapo creo yo ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 6 1857533193 Espero con asías el capítulo.
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 6 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por Jane♡ Jue 11 Jul 2013, 11:51 pm

Capitulo siete
If you want me to stay...


Después de haber pasado la tarde en internet y leyendo un poco termine algo cansada y me tire prácticamente en la cama, sin apagar las bocinas de mi iPod, no supe bien en que momento me quede dormida.

Me levanté exaltada y revise la hora en mi celular apenas eran las 10:30, las bocinas aún sonaban y podía apostar a que se escuchaban por toda la casa la cual estaba a oscuras totalmente, miré por la ventana de mi cuarto hacia la calle, la cual estaba un poco desierta a excepción de una moto negra y un deportivo bmw color plata que estaba justo al lado de mi casa, me restregué los ojos para poder ver mejor, al momento apareció un chico con un casco en la mano y fumando, se subió a la moto y desapareció entre el camino, si mi mente no me mentía era exactamente el chico que vi cuando venía de la escuela, me quedé mirando fijamente el lugar por donde la moto se había marchado, después di otro vistazo a donde estaba estacionada y ahí se encontraba una chica rubia que solo estaba vestida con sus bragas y una pequeña camisa de tirantes, tenía el celular en la mano y miraba hacia el camino por donde la moto se había ido, probablemente era algo del chico de la moto. Después de observar por un rato más escuché que tocaban el timbre, di un pequeño salto ya que me tomo por sorpresa, miré como estaba vestida, unos pequeños shorts y una playera de tirantes, encendí la luz y bajé a abrir, las bocinas de mi iPod aún se escuchaban en el recibidor, apenas estaba comenzando Trouble de Coldplay, me detuve frente a la puerta di un pequeño respiro y abrí, no había nadie por ningún lado, salí y me fijé bien pero no había nada más que el bmw plateado, regresé adentro y justo cuando iba a cerrar la puerta un pie la mantuvo abierta, me asusté demasiado y comencé a forzar para cerrar la puerta, pero la otra persona tenía mucho más fuerza y entró, me hice para atrás y antes de que pudiera gritar su mano voló a mi boca y la cubrió, lo miré con los ojos abiertos y la respiración agitada, era un hombre alto

—Shhh, shh, soy yo tontita— dijo con cariño el hombre y reconocí al instante su voz, era Harry, lo mire levantando una ceja y con los brazos en jarra —Si te quito la mano de la boca no vas a gritar ¿no? — Asentí y él me quito por fin la mano de la boca, aún estábamos parados en la entrada con la puerta abierta, lo miré como por un segundo y luego le pregunté molesta — ¿Qué haces aquí?

El me miró, luego acomodó su cabello en esa forma tan especial que tiene de hacerlo y dio dos pasos hacia a mí quedando justo en frente de mí, entonces él me estaba besando.

En las bocinas del iPod sonaba Far Away de un momento a otro Harry cerró la puerta con uno de sus pies y me agarró de la cintura para juntarme más con él, entrelacé mis manos en su cuello y comencé a acariciar sus rulos, el bajo las manos un poco de mi cintura poniéndolas en mi trasero me levanto y entrelacé mis piernas en su cintura, el me puso contra la pared mientras me seguía besando como nunca lo había hecho el la semana pasada, comenzó a depositar besos en mi cuello y solté un gemido, el se aferró más a mi y sus manos comenzaron a vagar por debajo de  mi playera de tirantes, todo era besos y caricias por parte de el y mías, estaba justo por sacarme la playera cuando su celular comenzó a sonar, maldijo en mis labios y se separó un poco de mi para sacar su celular y contestar, yo aún estaba subida en el y contra la pared, así que desenredé mis piernas de su cintura y me bajé para irme a sentar al sillón de la sala de estar, estaba todo a oscuras, ya que cuando baje no prendí ninguna de las luces, en el tiempo en que Harry estaba atendiendo su llamada pensé como sabía donde vivía, entonces recordé la semana de verano y rodé los ojos dejándome caer en el sillón y cerrando los ojos.

A los cinco minutos Harry ya estaba al lado mío y me acariciaba el brazo, se quedo por unos instantes así hasta que dijo —Me encanta esa canción, es como que trata de nosotros— me giré para mirarlo justo a los ojos en la oscuridad.

—Harry, no hay un nosotros, nunca lo hubo, por que eres un idiota que cree que puede venir a mi casa a estás horas y besarme como se te de la gana después de haberme ignorado en la escuela y frente a las putas de tus amigas, eres un idiota, es es lo que eres— me crucé de brazos y fruncí el ceño mirando a un punto fijo en la habitación, entonces el se dio la vuelta y me jalo para que me sentará en su regazo,  me abrazó y me comenzó a dar pequeños besos en la nariz.

—Eres un pequeña enojona, pero te quiero, en serio lo hago, solo tienes que conocerme un poco más y ya no dudarás de mi, por lo pronto, tengo que irme, mañana tenemos que ir al instituto— dijo y me beso una vez más en los labios.

—En el cual me vas a ignorar como siempre, ¿sabes..? no, olvidalo, solo ya vete Harry— lo empujé para que se levantará y lo acompañé hasta la puerta, el ya estaba parado afuera y yo adentro mirando al piso pero uno en frente del otro, me levantó la mirada poniendo su mano en mi mentón y dijo —Nos vemos mañana hermosa, te quiero, ya, lo dije— me besó una vez más y se fue.

...

Ya sé, ya sé, está muy corto, pero Dios sabe por que lo hice tan corto(? Mañana les subo dos capítulos, LO JURO :(
Jane♡
Jane♡


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 6 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por nicte Vie 12 Jul 2013, 8:54 am

asdfghjk ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 6 1857533193 asdfghjk ¡Harry es un idiota! Y Zayn un mujeriego. ¡Quiero que la Rayis ya conozca a Zayn! Y que Harry se ponga celoso ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 6 1857533193 asdfghjk ¡Amo tu novela!
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 6 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por Leilaaaa :) Vie 12 Jul 2013, 12:57 pm

WATHEFAAACK
HARREH QUE TENES EN EL CEREBRO?¡
:wut: 
LA BESO
LO BESO
SE BESARON
RAYIS NO PODES SER MAS TONTA
:muere: 
Y ZAYN Y LA RUBIA e.e
maldita zorra(? Ya me voy siguela si :(
Leilaaaa :)
Leilaaaa :)


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 6 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por #Happines Vie 12 Jul 2013, 1:01 pm

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 6 Large
Esa fue mi reacción a todo el cap.
Siguela pronto :)
#Happines
#Happines


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 6 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por ♡ Weird ♡ Vie 12 Jul 2013, 5:28 pm

No puedo, esto ya es bastante para mi, llega y la besa y yo como que ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 6 2278276204 pero entonces se ponen calentones e.e
Y zayn :(
Que ya se conozcan weon :enamorado: xx
♡ Weird ♡
♡ Weird ♡


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 6 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por Jane♡ Vie 12 Jul 2013, 5:38 pm

†Bee† escribió:asdfghjk ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 6 1857533193 asdfghjk ¡Harry es un idiota! Y Zayn un mujeriego. ¡Quiero que la Rayis ya conozca a Zayn! Y que Harry se ponga celoso ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 6 1857533193 asdfghjk ¡Amo tu novela!

Harry es un idiota sin cerebro(? Si mandenle odio a zayn también, jejejeje, ah no jaja, Si, veamos que pasa(? ;)
Jane♡
Jane♡


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 6 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por Jane♡ Vie 12 Jul 2013, 5:40 pm

Leilaaaa :) escribió:
WATHEFAAACK
HARREH QUE TENES EN EL CEREBRO?¡
:wut: 
LA BESO
LO BESO
SE BESARON
RAYIS NO PODES SER MAS TONTA
:muere: 
Y ZAYN Y LA RUBIA e.e
maldita zorra(? Ya me voy siguela si :(

SE BESARON???? APOCO!??!!?!? AJAJAJ broma Leila xd. Si, me gusta que odien a Zayn jejeje, ah no. :hug: 
Jane♡
Jane♡


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 6 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por Jane♡ Vie 12 Jul 2013, 5:41 pm

#Happines escribió:
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 6 Large(
Esa fue mi reacción a todo el cap.
Siguela pronto :)

Morí con la imagen JAHSAKJDAK ya la sigo, prepararé dos caps :)
Jane♡
Jane♡


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 6 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por Jane♡ Vie 12 Jul 2013, 5:42 pm

♡ Weird ♡ escribió:No puedo, esto ya es bastante para mi, llega y la besa y yo como que ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 6 2278276204 pero entonces se ponen calentones e.e
Y zayn :(
Que ya se conozcan weon :enamorado: xx

CALENTONES AJAJAJAJAJA Zayn :( pronto, pronto, ñaca, ñaca
Jane♡
Jane♡


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 6 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por Jane♡ Vie 12 Jul 2013, 7:18 pm

Capitulo ocho
They really love each other?...
Tenemos una participación especial de alguien es este capítulo e.e
¿recuerdan a la rubia?



Algunos rayos del sol me daban justo en la cara y entonces supe que era momento de despertar, revise mi reloj y eran pasando las 10 de la mañana, revise mi celular y si, había perdido un día de clases, me golpee la cabeza contra las almohadas maldiciendo a Harry, era un estúpido de lo peor, no recuerdo exactamente a qué hora me quede dormida ayer, pero sí que era tarde, no tenía nada más que hacer así que me metí a la ducha y me quede ahí por 20 minutos, cuando salí por fin me puse unos shorts de mezclilla y una playera tipo polo color melón junto con mis convers y mi cabello suelto, como mis papás aún no regresarían de roma hasta dentro de unas 2 semanas bajé y lo único decente que pude hacerme para desayunar fue un plato repleto de cereal con plátano, cogí mis audífonos junto con mi iPod y decidí salir a caminar, el día estaba un poco nublado, pero lo más seguro era que llovería, así que decidí subir a cambiarme a ponerme un pans corto y una sudadera para hacer un poco de ejercicio, bajé de nuevo y salí, cerré la puerta de mi casa y me quedé parada un rato en frente de esta, me puse los audífonos y comenzó a sonar Turn your face,  me puse a hacer un poco de “calentamiento” y fue entonces cuando noté la moto negra estacionada frente a la casa de la rubia, fruncí el ceño y me acerqué un poco más para ver la moto, y por si acaso veía al dueño, ya llevaba 10 minutos de “calentamiento” y el dueño de la moto no se veía por ninguna parte, así que decidí olvidar que lo volvería a ver, justo cuando iba pasando en frente de la se escuchó como cerraban una puerta con mucha fuerza seguido de un grito de una chica, corrí y me escondí detrás de los arbustos de la casa esperando que no me viera, me asomé y pude ver a la chica rubia y al moreno dueño de la moto afuera de la casa discutiendo, por así decirlo, me acerqué un poco más para ver que decían.

—Zayn, tan solo piénsalo por favor, yo te amo, llevo enamorada de ti casi medio año— dijo la chica mirando al moreno con los ojos azules brillantes, lo agarró del brazo y este se soltó de su agarre demasiado rápido.

—Perrie ¿qué es lo que no entiendes? No hay un nosotros, nunca lo hubo— la chica rompió en llanto y se alejó un poco de él, al principio el moreno no se inmutó, pero termino abrazándola, observaba todo y entonces recordé lo de anoche, la chica en bragas afuera de su casa y el yéndose, comenzaron a caer pequeñas gotas de lluvia que rápidamente se fueron transformando en una semi-tormenta, maldije en voz baja, no podía salir ahora, ellos me verían y pensarían lo peor.

—Zayn, por favor, por favor, inténtalo, no voy a querer nunca a nadie como yo te quiero a ti, lo que paso tiene que volver a pasar, no quiero que tú y yo seamos solo una noche, lo que hicimos ayer no fue solo sexo, lo sabes— abrí los ojos y entonces presté más atención, el moreno la aparto del abrazo y entonces la besó, la besó como si no se hubieran visto en mucho tiempo, se besaron por cerca de 5 minutos, hasta que él se apartó y le dio un pequeño beso en la cabeza, la chica lo miro.

—Cuando te desnudaste en frente mío te dije que solo quería una noche, jamás dije que quería una relación, lo lamento, bueno, en realidad no, no lo lamento, pero espero que encuentres alguien que te quiera, tu casi me estabas rogando ayer para que pasáramos la noche juntos— la chica estampó la palma de su mano en la cara del moreno con mucha fuerza que le quedo una gran marca roja al chico, que ahora que se, se llama Zayn, el chico no hizo nada solo se rio y se despidió, se subió a la moto y se fue.

—¡Te odio! ¡Eres un hijo de puta! ¡Te odio! — grito Perrie lo más fuerte que pudo, pero era todo, Zayn ya se había ido, se metió a la casa y al fin pude salir de mi escondite, cuando salí vi un bmw plateado afuera de mi casa, fruncí el ceño y negué varias veces, no él, otra vez no.

—Hey estúpido— dije cuando llegué y él estaba frente a mi casa tocando una y otra vez con el celular en el oído tal vez haciendo una llamada.

—____________, precisamente a ti te estaba buscando— colgó el teléfono luego me vio de arriba hacia abajo, alzó la mirada y enarcó una ceja — ¿Dónde estabas? Y… ¿por qué estás tan mojada? ¿Por qué no contestas el celular?

—Eso no te importa ¿qué haces aquí? — pregunté metiendo la llave en la cerradura pero aún sin abrir la puerta, no quería que el entrara a mi casa de nuevo.

—Vine a verte, desde luego ¿por qué faltaste a la escuela? — preguntó mientras acomodaba su cabello como siempre lo hace, lancé un suspiró y abrí la puerta un poco.

—Porque... no quise ir y punto ¿ya te puedes ir? — entré a mi casa pero aún con la puerta abierta me quede en frente de él para no dejarlo pasar.

—Pensé que querías ir a dar un paseo— señaló el bmw plateado, eso significaba que era de él, lo ignoré completamente y lo miré con una ceja levantada —Pero está bien, comprendo que estás de mal humor cherry, nos vemos mañana ¿sí? Te quiero— canturreó y se fue al fin, entre y cerré la puerta con doble llave, me recargué en está y sonreí “cherry” es como me llamo durante las vacaciones, él me dijo que yo era dulce y que siempre me ponía roja cuando él me besaba tanto como una cereza, por eso comenzó a decirme cherry, suspíré y subí a bañarme de nuevo, me cambié por el pijama, a pesar de que aún eran las 7 de la noche, ya quería dormir, no quería que se me hiciera tarde como hoy.

...

Bueno, quiero dejarles este capítulo, no es que me agrade mucho Perrie, realmente me agradaría más si cortará a Zayn sdjkdhsd que mala, bueno, espero les guste, si puedo les subo el otro más noche :)
Jane♡
Jane♡


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 6 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.