O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 3 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por ♡ Weird ♡ Sáb 22 Jun 2013, 2:31 pm

OH ESPERA QUE? COMO QUE NO LA RECUERDAS MALDITO SI ESTUVISTE UNA SEMANA CON ELLA O SEA MALDITO VOY Y TE ROMPO TODO LO QUE SE LLAMA CARA no puedo creerlo, aun que todo esto tal vez sea culpa de la kendall, ew, bueno siguelaxx
♡ Weird ♡
♡ Weird ♡


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 3 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por Jane♡ Sáb 22 Jun 2013, 4:41 pm

larea malik escribió:OH ESPERA QUE? COMO QUE NO LA RECUERDAS MALDITO SI ESTUVISTE UNA SEMANA CON ELLA O SEA MALDITO VOY Y TE ROMPO TODO LO QUE SE LLAMA CARA no puedo creerlo, aun que todo esto tal vez sea culpa de la kendall, ew, bueno siguelaxx

JAJAJAJAJAJAJA me da algo cada que leo tu comentario, es que Harry es ah, horrible(? No se como describirlo, es demasiado guapo :baba:pero también es muy malo, tanto que quiero golpearlo, ah no.
Jane♡
Jane♡


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 3 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por Leilaaaa :) Sáb 22 Jun 2013, 8:26 pm

oh mai re fackin gaaaad, jajaja ok no, no puedo creer lo que hizo harreh, no no muy mal para ti harreh, punto menos, ahora la rayis ya no te va a querer por feo(? Espero y llegue alguien mas y te la quite, oh si jejejeje, bueno, siguela si es posible yaaaaa mismo :))  


Última edición por LeilaMalik20 el Sáb 22 Jun 2013, 8:33 pm, editado 3 veces
Leilaaaa :)
Leilaaaa :)


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 3 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por #Happines Sáb 22 Jun 2013, 8:30 pm

Heeeeeeey, por fin te voy a poder dejar un comentario así bien padre por que tengo tiempo
O sea en primer lugar espero que harry haya tenido un accidente or something like that. um ya sabes, creo que se golpeo la cabeza y no recuerda, o como?¿ :scratch:
Jajajajaja bueno, cuando leí lo de ¿te conozco? me quede así de :wut:y ya luego odié a kendaall , maldita :/
bueno whatever, sigueeeeela pls :)

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 3 Tumblr_motle2XuEn1rpugxjo1_500
#Happines
#Happines


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 3 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por ♡ Weird ♡ Sáb 22 Jun 2013, 8:35 pm

.AlwaysTogether. escribió:
larea malik escribió:OH ESPERA QUE? COMO QUE NO LA RECUERDAS MALDITO SI ESTUVISTE UNA SEMANA CON ELLA O SEA MALDITO VOY Y TE ROMPO TODO LO QUE SE LLAMA CARA no puedo creerlo, aun que todo esto tal vez sea culpa de la kendall, ew, bueno siguelaxx

JAJAJAJAJAJAJA me da algo cada que leo tu comentario, es que Harry es ah, horrible(? No se como describirlo, es demasiado guapo :baba:pero también es muy malo, tanto que quiero golpearlo, ah no.

Jajajaja lo lamento suelo ser un poco impulsiva, bueno whtevs, cuando la sigues???? xx
♡ Weird ♡
♡ Weird ♡


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 3 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por Jane♡ Miér 26 Jun 2013, 9:22 pm

LeilaMalik20 escribió:oh mai re fackin gaaaad, jajaja ok no, no puedo creer lo que hizo harreh, no no muy mal para ti harreh, punto menos, ahora la rayis ya no te va a querer por feo(? Espero y llegue alguien mas y te la quite, oh si jejejeje, bueno, siguela si es posible yaaaaa mismo :))  

Heeeeey Leii ¿como has estado? ya te traigo cap. sorry por no subir, la escuela me mata, ah no, bueno, literalmente si me mata :scratch:JAJAJAJA omfg ¿quieres aparecer en la novela, ahqué no es cierto, ya bai :)
Jane♡
Jane♡


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 3 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por Jane♡ Miér 26 Jun 2013, 9:23 pm

angie∞ escribió:Heeeeeeey, por fin te voy a poder dejar un comentario así bien padre por que tengo tiempo
O sea en primer lugar espero que harry haya tenido un accidente or something like that. um ya sabes, creo que se golpeo la cabeza y no recuerda, o como?¿ :scratch:
Jajajajaja bueno, cuando leí lo de ¿te conozco? me quede así de :wut:y ya luego odié a kendaall , maldita :/
bueno whatever, sigueeeeela pls :)

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 3 Tumblr_motle2XuEn1rpugxjo1_500

Que hay de ti angie, ame tu comentario, que bueno que me dejaste uno editado por que me canso de leer todos tus comentarios feos, jajaja broma :( ya suuuboooo, pd: yo igual te quiero mucho xxx.
Jane♡
Jane♡


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 3 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por Jane♡ Miér 26 Jun 2013, 9:24 pm

larea malik escribió:
.AlwaysTogether. escribió:
larea malik escribió:OH ESPERA QUE? COMO QUE NO LA RECUERDAS MALDITO SI ESTUVISTE UNA SEMANA CON ELLA O SEA MALDITO VOY Y TE ROMPO TODO LO QUE SE LLAMA CARA no puedo creerlo, aun que todo esto tal vez sea culpa de la kendall, ew, bueno siguelaxx

JAJAJAJAJAJAJA me da algo cada que leo tu comentario, es que Harry es ah, horrible(? No se como describirlo, es demasiado guapo :baba:pero también es muy malo, tanto que quiero golpearlo, ah no.

Jajajaja lo lamento suelo ser un poco impulsiva, bueno whtevs, cuando la sigues???? xx

JAJAJAJAJA ya noté que eres impulsiva, dont worry, but bueh, ya la sigo perdón suelo ser muy informal :(
Jane♡
Jane♡


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 3 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por Leilaaaa :) Miér 26 Jun 2013, 9:28 pm

.AlwaysTogether. escribió:
LeilaMalik20 escribió:oh mai re fackin gaaaad, jajaja ok no, no puedo creer lo que hizo harreh, no no muy mal para ti harreh, punto menos, ahora la rayis ya no te va a querer por feo(? Espero y llegue alguien mas y te la quite, oh si jejejeje, bueno, siguela si es posible yaaaaa mismo :))  

Heeeeey Leii ¿como has estado? ya te traigo cap. sorry por no subir, la escuela me mata, ah no, bueno, literalmente si me mata :scratch:JAJAJAJA omfg ¿quieres aparecer en la novela, ahqué no es cierto, ya bai :)

jajajaja oie viste somos como almas gemelas, ve mi avatar y ve el gif de tu firma, creo que tu girl crush es ella o me equivoco? :( es muy bonita y canta awesome! Pero yo me quedo con Lauren ella es my fabbbb :))) :wut:
Leilaaaa :)
Leilaaaa :)


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 3 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por Jane♡ Miér 26 Jun 2013, 9:30 pm

LeilaMalik20 escribió:
.AlwaysTogether. escribió:
LeilaMalik20 escribió:oh mai re fackin gaaaad, jajaja ok no, no puedo creer lo que hizo harreh, no no muy mal para ti harreh, punto menos, ahora la rayis ya no te va a querer por feo(? Espero y llegue alguien mas y te la quite, oh si jejejeje, bueno, siguela si es posible yaaaaa mismo :))  

Heeeeey Leii ¿como has estado? ya te traigo cap. sorry por no subir, la escuela me mata, ah no, bueno, literalmente si me mata :scratch:JAJAJAJA omfg ¿quieres aparecer en la novela, ahqué no es cierto, ya bai :)

jajajaja oie viste somos como almas gemelas, ve mi avatar y ve el gif de tu firma, creo que tu girl crush es ella o me equivoco? :(es muy bonita y canta awesome! Pero yo me quedo con Lauren ella es my fabbbb :))) :wut:

Bueno, literalmente estoy enamorada de ella y todas sus pequeñas cosas(? :oops: es que es muy hermosa, JAJAJAJAJA también Dinah, es que ohhhh me encantan :)
Jane♡
Jane♡


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 3 Empty ♡CAP. CUATRO♡

Mensaje por Jane♡ Miér 26 Jun 2013, 9:44 pm

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 3 9mz
♡CUATRO♡


Para terminar de arruinar mi día llegue tarde a clase, no me quedo de otra que tratar de entrar y ver que sucedía, así que toque tres veces la puerta del salón, comenzaba a dudar si era el aula correcta ya que se encontraba totalmente en silencio, toque otras dos veces y la puerta se abrió revelando a la Sra. Finlay, me congele al instante, por eso estaba todo en silencio, había escuchado de ella antes, Alison me dijo un día que ella era escalofriante, comencé a sudar frío y la profesora me hecho una mirada

—Um ¿Se le ofrece algo, señorita?— pregunto con la mirada seria, tal vez un poco enojada

—Si, disculpe, Sra. Finlay ¿esto es… Química tres?— pregunte con la mirada pegada a mi lista.

—Si, esta es la clase y por lo que veo, usted ¿esta llegando tarde a mi clase?— se acomodo los lentes de fondo de botella y le di un asentimiento sin verla a los ojos, temía que si la veía directamente allí podría congelarme con su mirada, después de unos cuantos segundos más me abrió la puerta y asintió, así que pase y me senté en la primera butaca, sin ver quien estaba en la clase, estaba demasiado asustada con la maestra que no quería ni moverme.

La profesora avanzaba de la puerta a su escritorio en lentos pasos, cuando finalmente llego a su destino dijo —Tienen 15 minutos para observar su salón y a sus compañeros, en lo que yo termino de emparejarlos, los alumnos nuevos se presentarán al término de este tiempo, así que prepárense que no me gusta que me hagan esperar— frunció los labios y puso una mirada fría, después de eso se sentó en su escritorio  y comenzó a anotar algunas cosas, voltee para ver al salón y después deje salir el aire que había estado en mis pulmones durante este tiempo, eché una rápida mirada, y lo que más me alivio fue que no vi el rostro desagradable de Kendall o sus estúpidas amigas, sonreí y me senté bien de nuevo, yo era la única que estaba hasta delante, todos los demás estaban dos filas atrás de mi, por lo que no tenía a nadie a mis lados, tomé un mechón de mi cabello y lo coloqué detrás de mi oído, no me gustaba estar hasta adelante, no quería que pensarán que era una nerd, tal vez… si lo era, pero eso ya no importaba, lo único que quería era que acabará la clase, y después hacer nuevos amigos o morir en el intento, comencé a hacer dibujos irregulares en mi libreta, me distrajo tanto que no me di cuenta que los 15 minutos habían acaba, y Mr. Arrugas 2013 estaba hablando

—Bien, algunos me conocen, otros no, pero para todos ustedes soy la Señorita Rosarie Finlay— me reí entre dientes cuando mencionó señorita, pero pareció no notarlo— Les voy a dar este curso y espero, me odien y se arrepientan toda su miserable vida de haberme tenido como profesora, y recuerden, que anden hablando mal de mi por los pasillos no significa menos tarea— sonrío con todos sus dientes mostrando su perfecta dentadura de anciana totalmente blanca— ahora, yo regularmente trabajo por dúos, pero por única ocasión y solo por este mes trabajaremos por tríos, yo otorgaré los tríos, así que no quiero ninguna queja de ustedes por que no los tomaré en cuenta.

Bufé y comencé de nuevo con mis dibujos irregulares en mi libreta, si Mía estuviera aquí ya me hubiera sacado de la clase por alguna tontería, sonreí ante el pensamiento, extrañaba demasiado a esas chicas, no había notado que toda la clase me miraba hasta que la Mr. Arrugas 2013 carraspeo cerca de mi para después gritar —¡Señorita Blair! Al frente de la clase, a-ho-ra— apenas terminó de completar la oración yo ya estaba al frente y dispuesta, también temblando como pollo mojado, tragué notoriamente y la Sra. Finlay me fulminó con la mirada —Está bien, sigamos, ___________ Blair, estarás con— revisó su lista e hizo algunos cambios, o eso quiero pensar —muy bien, muy bien, estarás con Edward Styles y Clarissa Murphy— alcé la vista y me congelé, comencé a sudar frío y juro que mi corazón se detuvo, era Harry, el mismo Harry que vi en la mañana y no me quiso reconocer, me vio y su expresión fue igual que la mía, tenía los ojos y la boca abierta en total sorpresa, vaya, por lo menos está vez si se sorprende de verme, salí del trance y volteé para ver a Clarissa, tenía el cabello negro y los ojos verdes, tenía un cuerpo bien proporcionado y quería pensar que era de la misma altura que yo, al parecer mientras yo admiraba a la chica, la Sra. Finlay me había indicado que me sentara, asentí un poco mareada, puse las yemas de mis manos en mis cienes y comencé a masajearlas, esto me calmaba, por que la situación en la que estaba era horrible, la profesora indico que nos sentáramos en equipo, así que tomé mis cosas y me senté al lado de Clarissa, quien me miraba confundida, como si no comprendiera por que estaba sentada al lado de ella, al poco rato llego Harry y le guiño el ojo a Clarissa, esta le correspondió con una sonrisa coqueta y yo me quede ahí, perpleja, como si nada, mientras ellos estaban coqueteando.

La Sra. Canas indicó que quienes fueran nuevos en el instituto se pasaran a presentar, al frente llegaron un chico de ojos azules, de mi estatura y con cabello marrón, que tenía una adorable sonrisa, era atractivo, eso ni dudarlo, al lado de el estaba una chica con el cabello color rojizo, era de estatura baja pero tenía buena forma, sus ojos eran color miel y también sonreía, al lado de la chica, había un rubio de ojos azules muy lindo, que claro, tenía que ser unos 10 cm. Más alto que yo, este no sonreía, solo tenía cara de aburrimiento, y cuando la profesora empezó a hablar rodó los ojos, cuando miro en mi dirección me guiño un ojo y de inmediato me sonroje, que idiota de mi parte, por lo que pude entender, venían de Melbourne, Australia, la chica se llamaba Mariel Stone y chicos Louis Tomlinson y Niall Horan, el cual me guiño el ojo, después de presentarse, ellos se fueron a sus lugares y justo cuando la profesora había abierto la boca para decir alguna palabra tocaron el timbre, agradecí en voz alta y todos comenzaron a salir, yo siempre soy la última en todo, así que el salón estaba casi vacío cuando comencé a guardar mis cosas, me colgué la mochila en el hombro, estaba tomando mi última libreta y alguien me deslizo la mochila hasta dejarla fuera de mi hombro, era Niall

—Hola, linda— dijo y me sonrió, me sonroje y le devolví la sonrisa

—Hey— dije sonriendo como idiota, Niall era muy guapo

—Bueno, me preguntaba si, no sé ¿tienes algo que hacer ho…—vaciló un poco y miro a algo por encima de mi hombro

—Que ridículo eres idiota, alejate de mi chica—gruño una voz grave detrás de nosotros, cuando me gire vi a un Harry asesinando a Niall con la mirada, lo mire confundida, voltee de nuevo para decirle a Niall que Harry no era nada mío pero el ya se había ido, me voltee en seguida para reclamarle a Harry
Jane♡
Jane♡


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 3 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por Jane♡ Miér 26 Jun 2013, 9:45 pm

Ew, bueno el cap esta horrible, así super horrible, pero me tengo que ir, comenten pls :)
Jane♡
Jane♡


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 3 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por #Happines Miér 26 Jun 2013, 10:26 pm

HARRY ERES UN MALDITO
No lo creo, repito, no lo creo
Ese wey no esta bien de la cabeza, no creo que le haya dicho lo de "su chica" a Niall!!!
es que OPD maldito, te corto las bolas, me voy xxxx
SIGUELAAAAAA

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 3 Tumblr_ml7z3vgyt81rngm3to1_500
JAJAJAJAJA ESO FUE LO QUE ME PASO EN EL COMENTARIO.
Pd: amo a marinaaaaaa xxxxXX
#Happines
#Happines


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 3 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por Leilaaaa :) Jue 27 Jun 2013, 10:05 pm

Me encanto el caaap Jane, siguela cuando puedas siguela ya mismo idiota oh bueno la última parte, por que Harreh es tan idiot?¿ ew lo comienzo a deetstar
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 3 A0k
YA QUIERO QUE SALGA ZEYN inspirate con es imgen en el prox cap, quiero que zayn salgo ok?¿
Bueno bye bexos
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 3 Awm
Leilaaaa :)
Leilaaaa :)


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 3 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por ♡ Weird ♡ Jue 27 Jun 2013, 10:08 pm

Quiero decirte de que a pesar de que digas que el cap te salió hecho un asco y eso, me encanto más la parte de Mr. Arrugas 2013 jaja le diré a mi maestra de historia así ahora, bueno, eh recomendado tu novela, así que espero que se pasen pronto, me gusta mucho y coincido con Leila ¿cuando sale zayn? ya lo queremos eaeaea xd xx
♡ Weird ♡
♡ Weird ♡


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 3 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.