O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 4 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por Jane♡ Jue 27 Jun 2013, 10:13 pm

angie∞ escribió:HARRY ERES UN MALDITO
No lo creo, repito, no lo creo
Ese wey no esta bien de la cabeza, no creo que le haya dicho lo de "su chica" a Niall!!!
es que OPD maldito, te corto las bolas, me voy xxxx
SIGUELAAAAAA

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 4 Tumblr_ml7z3vgyt81rngm3to1_500
JAJAJAJAJA ESO FUE LO QUE ME PASO EN EL COMENTARIO.
Pd: amo a marinaaaaaa xxxxXX

JAJAJAJAJJAJAJAJA OMG le cortas las bolas JAJAJAJAJAJJA ANO DEJO DE REIR me ecnatan tus comentarios editados, déjame más a así a menudo, te quiero angieeee :oops: yo amo a Sky omg.
Jane♡
Jane♡


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 4 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por Jane♡ Jue 27 Jun 2013, 10:14 pm

LeilaMalik20 escribió:Me encanto el caaap Jane, siguela cuando puedas siguela ya mismo idiota oh bueno la última parte, por que Harreh es tan idiot?¿ ew lo comienzo a deetstar
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 4 A0k
YA QUIERO QUE SALGA ZEYN inspirate con es imgen en el prox cap, quiero que zayn salgo ok?¿
Bueno bye bexos
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 4 Awm

JAJAJAJAJAJA oks estúpida(? No lo odies, es muy sexy para eso(? MMMMM trataré de que Zayn salga en el próximo jaja aun tengo cosas planeadas para el sexo duro toda la noche :twisted:
Jane♡
Jane♡


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 4 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por Jane♡ Jue 27 Jun 2013, 10:16 pm

larea malik escribió:
Quiero decirte de que a pesar de que digas que el cap te salió hecho un asco y eso, me encanto más la parte de Mr. Arrugas 2013 jaja le diré a mi maestra de historia así ahora, bueno, eh recomendado tu novela, así que espero que se pasen pronto, me gusta mucho y coincido con Leila ¿cuando sale zayn? ya lo queremos eaeaea xd xx

JAJAJAJAJJAJAJA OMFG pobre(? Yo me inspiré en la de sociales para esa parte, iugh la detesto :evil: JAJAJAJAJAJ como le digo a Leiis aun tengo cosas planeadas con el, muy pronto vendrá(? Gracias por leer, la sigo mañana :P
Jane♡
Jane♡


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 4 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por Smile'Horan Jue 27 Jun 2013, 10:37 pm

Holo! *-* Nueva Lectora reportandoce *-* Tengo que decirte que tu novela me ha encantado *^* Síguela Pronto Por favor 
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 4 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por Leilaaaa :) Vie 28 Jun 2013, 7:58 pm

.AlwaysTogether. escribió:
LeilaMalik20 escribió:Me encanto el caaap Jane, siguela cuando puedas siguela ya mismo idiota oh bueno la última parte, por que Harreh es tan idiot?¿ ew lo comienzo a deetstar
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 4 A0k
YA QUIERO QUE SALGA ZEYN inspirate con es imgen en el prox cap, quiero que zayn salgo ok?¿
Bueno bye bexos
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 4 Awm

JAJAJAJAJAJA oks estúpida(? No lo odies, es muy sexy para eso(? MMMMM trataré de que Zayn salga en el próximo jaja aun tengo cosas planeadas para el sexo duro toda la noche :twisted:

POR QUEEEE NO LA SIGUES, ONDA, YA QUIERO QUE LA SIGAS Y QUIERO QUE APAREZCA ZEYN Y LE PEGUE A HARREH POR IDIOTA :(
Leilaaaa :)
Leilaaaa :)


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 4 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por Jane♡ Sáb 29 Jun 2013, 2:06 pm

Smile'Horan escribió:Holo! *-* Nueva Lectora reportandoce *-* Tengo que decirte que tu novela me ha encantado *^* Síguela Pronto Por favor 

¡Hola! Que alegría tenerte aquí(? AJAJA gracias por leer, ya la sigo :)
Jane♡
Jane♡


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 4 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por Jane♡ Sáb 29 Jun 2013, 2:08 pm

Leilaaaa :) escribió:
.AlwaysTogether. escribió:
LeilaMalik20 escribió:Me encanto el caaap Jane, siguela cuando puedas siguela ya mismo idiota oh bueno la última parte, por que Harreh es tan idiot?¿ ew lo comienzo a deetstar
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 4 A0k
YA QUIERO QUE SALGA ZEYN inspirate con es imgen en el prox cap, quiero que zayn salgo ok?¿
Bueno bye bexos
♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 4 Awm

JAJAJAJAJAJA oks estúpida(? No lo odies, es muy sexy para eso(? MMMMM trataré de que Zayn salga en el próximo jaja aun tengo cosas planeadas para el sexo duro toda la noche :twisted:

POR QUEEEE NO LA SIGUES, ONDA, YA QUIERO QUE LA SIGAS Y QUIERO QUE APAREZCA ZEYN Y LE PEGUE A HARREH POR IDIOTA :(

Oks, oks, ya me quedo claro, la sigo ahora tal vez mañana who knows Te awo, leis te hubieras puesto así en tu nuevo user, perra
Jane♡
Jane♡


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 4 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por Jane♡ Sáb 29 Jun 2013, 3:37 pm

Capitulo cinco
Lose in confusion like an ilusion


—Que ridículo eres idiota, alejate de mi chica—gruño una voz grave detrás de nosotros, cuando me gire vi a un Harry asesinando a Niall con la mirada, lo mire confundida, voltee de nuevo para decirle a Niall que Harry no era nada mío pero el ya se había ido, me voltee en seguida para reclamarle a Harry

—No puedo creerlo ¿quién te crees que eres, eh? ¿quieres jugar conmigo? ¿es eso?— le grite, no iba a tocar el tema de la semana que pasamos juntos en el verano, eso para mi ya estaba más que cerrado, si el no quería “recordar” yo tampoco

—Nadie sale con mi chica, _________— dijo tomándome por la cintura, me estremecí y el enterró su cara en mi cuello, suspirando en el área sensible de allí, me separé de él bruscamente y lo mire mal

—No soy una de tus putas, Harry, déjame en paz— me salí del salón rápido y el salió corriendo detrás de mi, cuando me alcanzó me tomo del brazo y me hizo girarme para que pudiera verlo —¿qué quieres?— dije jadeando, justo en ese momento paso Kendall y nos observo por unos instantes, su mirada fue de mi, a la mano de Harry que estaba en mi brazo, aún así el no me soltó, pero ella soltó un bufido y se alejó, Harry la siguió con la mirada, después volteo a verme y corrió detrás de ella —¡Eres un completo imbécil!— grité, no sabía si me había escuchado, así que me seguí a mi clase, por suerte no había nadie cuando había gritado eso, revisé en el papel mal doblado que era mi horario y me tocaba idiomas, cuando llegué al aula, er tarde, por supuesto que si, esto no podía empeorar, toqué de nuevo la puerta y se abrió revelando a un chico que no debe de tener más de 26, era lindo, pero no era mi tipo, luego de admirarlo con la vista el dijo:

—Si vienes a la clase, te aviso que llegas tarde y que tienes un puto menos por lo mismo, pero pasa y toma asiento que yo tengo que dar la clase— parpadee varias veces, era joven y lindo pero bastante enojon, reí y pase al salón, lo observe y todas las bancas estaban ocupadas, excepto una, así que fui y me acomode allí, estaba casi hasta atrás pero eso no era problema, al menos, no para mi, ya que ni siquiera tenia que prestar atención a la clase, yo sabía hablar casi perfectamente bien el francés, después de unos minutos de estar jugando con mi celular escuche que alguien decía mi nombre, con cuidado me gire y pude ver a Mariel justo al lado de mi, me sonreía y sin pensarlo dos veces igual le sonreí, despues de unos segundos dijo:

—Tu y yo tenemos que ser amigas, se ve que eres alguien especial— paso una mano por su largo cabello rojizo y sonrio de nuevo— Creo que ya sabes como me llamo, estuve en tu otra clase— asentí— Bueno, dime ¿como te llamas? ¿tienes novio? ¿eres de aquí? ¿cuantos años tienes? ¿se te hace sexy el profesor? —se mordió el labio y yo me reí.

—Em, hola, esas son muchas preguntas, me llamo ____________ Blair, no tengo novio, si, soy de aquí— suspire— tengo 18, y claro es muy sexy y enojon— dije y las dos comenzamos a reír— Las mismas preguntas para ti.

—Ya sabes mi nombre, tampoco tengo novio— hizo un puchero muy gracioso— pero si tuviera, no tendría ningún inconveniente en que fuera el— apunto al profesor y me guiño, negué con la cabeza y sonreí, sonreía mucho con esta chica,—  igual tengo 18, y bueno, es que si se me hace muy sexy, se llama Augustus, o algo así, no entendí muy bien, pero dijo que se sentía cómodo si lo llamábamos Gus, de todas formas, Augustus es un nombre bastante sexy ¿no crees? es que quiero decir, tan solo mira esos músculos, y esos increíbles ojos azules que tiene, es decir, Dios santo, no puede existir un hombre más sexy que el— finalizó y la mire divertida, hablaba mucho y muy rápido, y creo que de verdad le gustaba Ausgustus, los siguientes minutos de la clase la pase copiando lo que Gus ponía en el pizarrón y Mariel se la paso babeando por él, me comenzaba a preocupar, cuando la clase ya se me estaba haciendo demasiado larga tocaron el timbre y Mariel pregunto:

—¿A que clase te vas?— después de acomodar todas mis cosas y poner en orden mi mochila contesté:

—Música ¿vienes conmigo?— ella hizo una cara de asco y negó varias veces

—Ugh no dios, detesto cantar, voy a dibujo, por cierto, tenemos que vernos más seguido, nos reunimos en la salida ¿te parece?— se acomodó la mochila en el hombro y alborotó su hermoso cabello —Nos vemos a la salida, ___________.

—Adiós, Mariel— dije y me di la vuelta para salir e ir a mi clase favorita, cuando llegué al salón de música estaba casi vació ya que solo estaba victoria -que era mi maestra de música- y lulú que era la chica que tocaba el pian o para cuando cantábamos, avancé por el salón hasta donde estaba victoria y la salude con una sonreí —Te extrañé todas las vacaciones Vic, ni te imaginas lo que me ha pasado a apenas hoy.

—¡___________! Yo igual te extrañé es bueno verte aquí, igual, aun que creo que vamos a extrañar bastante a Zoe, Mía, Alison y Grecia ¿no es así?— asentí, las extrañaba bastante— Bueno, ¿quieres cantarme algo para que vea como va tu voz?— sentí y me acomodé en el banco mientras que lulú se sentaba en su piano —¿Qué canción?— Preguntó Victoria y me quede pensando, tenía que ser una buena canción, la iba a cantar sin pena ya que solo estábamos tres en la habitación, después de unos minutos de pensar, dije:

—Bubbly ¿la conoces, no lulú?— asintió y comenzó a tocar mientras que yo empezaba a cantar, me encantaba esa canción, justo cuando iba a la mitad de la canción la puerta se abrió de golpe y cayeron tres cuerpos al suelo, que, obviamente pareciera que estaban escuchando detrás de la puerta, enseguida se pusieron de pie y los vi, eran Niall, Louis y... Harry.

...

Aquí les dejo el cap, preciosas lectoras, comenten mucho aun que este bien feo las amoooo xxxxxx
Jane♡
Jane♡


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 4 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por Leilaaaa :) Sáb 29 Jun 2013, 3:49 pm

OH POR DIOS
TU ME QUIERES MATAR O NO SE QUE
HARREH O DIOSS HARREH QUE VAMOS A HACER CONTIGO PEQUEÑO ESTÚPIDO
AH... NO, BUENO, siguela :) ya quiero saber como lo cagan
A Harreh, quiero decir, por que la rayita se va a enojar cuando vea que estuvo espiando no?¿
S-I-G-U-E-L-A :*
Leilaaaa :)
Leilaaaa :)


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 4 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por #Happines Sáb 29 Jun 2013, 6:22 pm


DON'T LET ME GOOO
DON'T LET ME GOOOOOO
DON'T LET ME
DON'T LET ME GOOOOOOOOO
Bueno, despues de la canción viene el resumen del caps.
1. OMG, tu queréis matarme ¿no?
"—Tu y yo tenemos que ser amigas, se ve que eres alguien especial—"
Eso te lo dije yo cuando comentaste mi novela omfggggg
MATAME DE FEELS NOW
eran Niall, Louis y... Harry. HARRY ERES UN GAY MENDIGO :c
Pero si es gay re lindo Harry ¿no?
JAJAJAJA todas sabemos que La novia de Louis se llama Harry Eleanor :)
Bueno, me encanto el cap. siguela cuando puedas bbsita
Te ♡ mucho. xxxXXXXX

#Happines
#Happines


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 4 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por ♡ Weird ♡ Sáb 29 Jun 2013, 6:41 pm

Uf por donde empezar? No sé, pero me encanta que ella y Mariel se hayan hecho amigas, por que no quería que se quedará toda alone y la puta de Kendall le hiciera más bullying de lo que ya le hace, pero bueno, podes podes seguirla hoy a la noche? :) xx
♡ Weird ♡
♡ Weird ♡


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 4 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por Jane♡ Lun 01 Jul 2013, 9:29 pm

SUBO CAPITULO HASTA EL VIERNES :)
Jane♡
Jane♡


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 4 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por nicte Miér 03 Jul 2013, 7:18 am

¡Nueva lectora! Dios, tu novela es tan wow, no se ni como describirla, me encanto, me enamoro. Harry es un desgraciado, no puedo creer que sea así de patán con Rayis. Tienes que seguirla, tratare de esperarme hasta el viernes *que no creo*
Me agrado Mariel, me recuerda un poco a mi(: 
asdfghjk en fin, ¡Ya quiero ver a Zayn! Quiero saber que era Harry, porque como se puso con Niall, quizás se ponga peor con Zayn ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 4 1857533193 asdfghjk. Espero el viernes con ansias(:
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 4 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por Smile'Horan Jue 04 Jul 2013, 7:58 pm

 Me encanto el Capitulo *-* Síguela Pronto 
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 4 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por #Happines Vie 05 Jul 2013, 8:01 am

YA ES VIERNES VIEJA ENFERMA
o subes capitulo o te apuñalo y te saco los sesos ((que no tienes)) jeje
#Happines
#Happines


Volver arriba Ir abajo

♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu} - Página 4 Empty Re: ♡ So sick ♡ {Harry/Zayn/Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.