O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 4 Empty Re: Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 16 Ago 2013, 1:02 pm

me encanto el capitulo porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 4 Empty Re: Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández)

Mensaje por RaquelStyles5790 Sáb 17 Ago 2013, 6:30 am

magic directioner forever escribió:me encanto el capitulo porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

beijos mua xox
Muchas gracias una cosa si tienes amigas puedes decirlas que lean la novela?? Ah y si tu tienes una yo la voy dibulgando :) besos Te dare un poco de adelanto :)

Adelanto CAP 16:
RaquelStyles5790
RaquelStyles5790


Volver arriba Ir abajo

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 4 Empty Re: Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández)

Mensaje por paulahoran directioner Sáb 17 Ago 2013, 6:34 am

no puede ser sigela ya o te matare, se donde vives:fry:
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 4 Empty Re: Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández)

Mensaje por claudiasmile Dom 25 Ago 2013, 9:50 am

SIGUELA YA!!!!!! O TE MATOOO A TI Y A...TU YA SABES QUIEN...TAN TAN TAN!!!ESTOY TODOS LOS DIAS ESPERANDO A KE SUBAS, SUBE YA!!! Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 4 2372005390 Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 4 2372005390 Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 4 2372005390 Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 4 2785603980 Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 4 2785603980 Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 4 2785603980 Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 4 2785603980 Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 4 2785603980 Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 4 2785603980 Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 4 4229596405 Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 4 4229596405 Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 4 4229596405
claudiasmile
claudiasmile


Volver arriba Ir abajo

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 4 Empty Re: Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández)

Mensaje por RaquelStyles5790 Jue 29 Ago 2013, 5:26 am

paulahoran directioner escribió:no puede ser sigela ya o te matare, se donde vives:fry:
Yo tambien se donde vives(: teq! SUGUS AL PODER! :P
RaquelStyles5790
RaquelStyles5790


Volver arriba Ir abajo

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 4 Empty Re: Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández)

Mensaje por RaquelStyles5790 Jue 29 Ago 2013, 5:27 am

claudiasmile escribió:SIGUELA YA!!!!!! O TE MATOOO A TI Y A...TU YA SABES QUIEN...TAN TAN TAN!!!ESTOY TODOS LOS DIAS ESPERANDO A KE SUBAS, SUBE YA!!! Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 4 2372005390 Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 4 2372005390 Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 4 2372005390 Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 4 2785603980 Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 4 2785603980 Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 4 2785603980 Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 4 2785603980 Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 4 2785603980 Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 4 2785603980 Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 4 4229596405 Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 4 4229596405 Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 4 4229596405
Te echaba de menos warrilla pelirroja!Necesito verte!Yeah! This Is Us!
RaquelStyles5790
RaquelStyles5790


Volver arriba Ir abajo

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 4 Empty CAP 16

Mensaje por RaquelStyles5790 Jue 29 Ago 2013, 6:07 am

Ya era tarde y teniamos el tiempo justo para prepararnos e ir a la cena con Louis y su novi.

-Arreando que es gerundio chicos,nos tenemos que vestir ya.-dije

-Esta bien-Dijo Niall sin moverse,a lo que yo le hice un gesto de que se fuera de mi habitacion, no me iba a desnudar delante de el!Aunque Paula puede que si...

-Niall vete a la habiitacion de invitados,justo la de enfrente,alli te cambias y en diez o veinte minutos bajamos al salon.

-OK

Niall se fue de la habitacion y Paula y yo nos empezamos a vestir.Nos ibamos a poner los vestidos que habiamos comprado ese dia,nos quedaban fabulosos.El vestido era de escote corazon con un cinturon maron claro en medio  con un gran lazo,despues caia libremente haciendo alguna que otra onda.Ya nos habiamos vestido,nos teniamos que arreglar.Paula se aliso el pelo y su flequillo,tambien se hizo unos cuantos rizos a los dos lados de la cara,la quedaba genial,yo en cambio me alise todo el pelo y me puse bien mi flequillo al lado, y despues me hize unos tirabuzones en la zona donde se acababa el pelo,nos quedo precioso,y por ultimo paula se pinto sombra de ojos verde con la raya negra y unh poco de rimel, unos labios rojo pasion y un poco de colorete clarao.Yo me puse sombra de ojos rosa conla raya abajo y arriba negra y muy poco de rimel,unos labios con rosa muy claro y brillo y un poco de colorete de un color muy calro parecido al tono de la piel.Las dos nos emepzamos a poner mas morenas para tapar algun que otro granito de adolescente,aunque no tuvieramos muchos.Salimos y vimos a Niall vestido con unos vaqueros y una camisa blanca medio suelta aompañados de unas zapatillas blancas de deporte.

-Niall miranos,que ni se te ocurra ir asi,entra a la habiatcion que ya te saco yo la ropa-Dijo Paula.
A los cinco minutos salio Niall con unos pantalones negros,con una camiseta blanca y una americana negra acompañada de unos zapatos negros.Nunca le habia vito asi y le quedaba fenomenal.A Paula se la escapo una sonrisa.

-Que te parece maestra? -Me dijo muy sonriente

-Me parece que tenemos una cita con el destino y su novia-Dije imitando su voz

-Pues venga vamos que me aprieta un poco la camisa-DIjo Niall respirando muy fuerte para la camisa se diera de si.

Cogimos un taxi y  en pcos minutos estuvimos en la cena.La novia de Louis era guapisima.Esperemos que tambien sea amable.



CONTINUARA...
RaquelStyles5790
RaquelStyles5790


Volver arriba Ir abajo

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 4 Empty Re: Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 29 Ago 2013, 6:43 am

jajajaj rayis y paula porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

beijos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 4 Empty Re: Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández)

Mensaje por anney_styles Jue 29 Ago 2013, 6:51 am

dioooooss me encanta tu novela!! es perfectaaa :)
anney_styles
anney_styles


Volver arriba Ir abajo

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 4 Empty Re: Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández)

Mensaje por claudiasmile Sáb 31 Ago 2013, 2:00 am

SIGELAAAAAAA!!! O TE MATOOO!!!
claudiasmile
claudiasmile


Volver arriba Ir abajo

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 4 Empty Re: Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández)

Mensaje por RaquelStyles5790 Vie 15 Nov 2013, 11:40 am

claudiasmile escribió:SIGELAAAAAAA!!! O TE MATOOO!!!
vale tochaaah jajajajaja
RaquelStyles5790
RaquelStyles5790


Volver arriba Ir abajo

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 4 Empty Re: Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández)

Mensaje por RaquelStyles5790 Vie 15 Nov 2013, 11:41 am

anney_styles escribió:dioooooss me encanta tu novela!! es perfectaaa :)
ya me gustaria k fuera perfecta wapa la intentare seguir(:
RaquelStyles5790
RaquelStyles5790


Volver arriba Ir abajo

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 4 Empty Re: Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández)

Mensaje por RaquelStyles5790 Vie 15 Nov 2013, 11:42 am

magic directioner forever escribió:jajajaj rayis y paula porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

beijos muak xox
jajajaj gracias bss xoxo
RaquelStyles5790
RaquelStyles5790


Volver arriba Ir abajo

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 4 Empty Re: Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 15 Nov 2013, 1:08 pm

hola siguela porfa
ya estoy divulgando la novela
pronto te llegaran lectoras
besitos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 4 Empty CAP 17 ~Emborrachate, nada puede salir mal.~

Mensaje por RaquelStyles5790 Mar 18 Feb 2014, 9:04 am


  • Vale, se me olvido la pag, pero ahora subire capitulo. Estuve investigando muchas otras novelas y muchas otras paginas y apps.
  • Todo esto se lo dedico a Sugus Piña. Paulahoran directioner, es la que me enseño la pagina, mi pasion por One Direction, y todas las novelas de ellos. La quiero mucho.
  • Espero que las guste queridas Unicornias(=









La cena estuvo perfecta. Psy, una de las chicas más amables que he conocido en toda mi puta vida. Ahora hemos planeado irnos... un poco de marcha. La cosa nos llama la atención, ya que no había más que hacer.


Después de aproximadamente una hora andando por toda la ciudad, encontramos una discoteca abierta. Su nombre era algo de Pecadito, la verdad no me importaba, en estos momentos solo quería beber un poco. No sé por qué, pero así es.


Estuvimos bailando, bebiendo y había gente drogándose. A eso no llegaba mi humor de mierda.
Tomé unas 10 copas de calimocho... o vino... o cerveza... la verdad no me acuerdo de que tomé pero si sé que eran muchísimas cosas. Salí a la calle para tomar un poco el aire. Ví a dos personas besándose. Enamorados...
En ese momento recordé a Harry. Mi amor. Le llamaré. 


Pasaron más de dos pitidos cuando en la pareja de enamorados, el móvil de uno empezó a sonar. Lo cogió y habló. En mi o´do oí unos cuantos ''Hola cari'' ''cari?'' ''estas ahi?'' ''Te encuentras bien?''.
Me fijé en la pareja. Justo cuando el del móvil cortó, también lo hizo mi teléfono. 


Esto no podía estar pasando, no a mi, no ahora.
En un acto reflejo fui donde la pareja. Al chico le dije algo parecido a ''Gilipollas'' o ''Hijo de la gran puta''.
Le di un tortazo al chico, Harry. Antes de irme miré a su pareja. Era una rubia de bote. Estaría desesperado.


Me di la vuelta cuando unas frías lágrimas empezaron a bajar por mi mejilla, roja del enfado.
Me di una especie de manotazo en la cara para quitarmelas. Mientras me iba sentí dos miradas en mi. No me importó. Seguí andando con paso firme. No podía caerme, no ahora. 


Saqué mi teléfono  y borré el número de mi ex-novio, persona a la que he pasado de amar con todo mi corazón, a no querer verle en toda mi vida.
Entré en la discoteca y empecé a bailar como un lobo en su noche de luna llena.


 Unas manos agarraron mi cintura, era... no lo reconocía, creo que me he tomado unas copas de más. Me llevó fuera del local. No me quería ir. La verdad no sabía que quería. 


Cuando estuvimos fuera le reconocí. El demonio en persona. Harry. 


Me tomó la cara con las dos manos y fue acercándome al él. Estábamos a una distacia demasiado cerca, podía oír los latidos de su corazón y sus respiraciones chocaban contra mi frente. Cogió mi mentón y lo levantó hasta que nuestros ojos se juntaron con los suyos. Había poca luz pero podía ver que los tenía rojos, puede que de llorar, pobr... ¿¡QUÉ PIENSAS?! ¡TE ACABA DE ENGAÑAR!


Me alejé de él. Pero antes quería decirle unas palabras.


-¿Sabes? Ya sabía que esto iba a pasar. Una chica como yo, del montón, contigo. Un chico que tiene todo lo que las chicas más jovenes o más mayores esperan en su pareja. O de otra forma llamado su media naranja. Me encandilaste con tus encantos masculinos, pero sabía que algo estaba mal. Una chica y un chico de sexos opuestos y grupos,vidas e equipos diferentes, no podían ser cualquier cosa juntos. Caí en tu trampa, lo admito, fui una completa estúpida, pero yo no finjo que me gustas, te adoro, aunque tú nunca me vayas a amar, a mi esto se me quedará como un tatuaje en el cuerpo, como una mancha, una cicatriz que me he hecho. Dentro de muhcos años seguirá ahí, más pequeña pero seguirá. Cuando a mi me pase eso, tu estarás ya con otra furcia dsifrutando como un perro, que es lo que eres. Mi vida acaba de tener un atasco, la tuya no. Yo acabo de entrar en un lapsus, del que puede que nunca me pueda quitar, tú solo gozabas con tu amiga. Yo me derrumbaré, tú seguirás adelante, con chicas rodeándote por todos lados, ni sabrás quien soy... ni te acordarás de mi. Dentro de cuarenta años, contaré a mis hijos esta historia, para que nunca se junten con alguien como tú. ue no cometan mi mismo error. Y aún con todas estas palabras que te he dicho, siempre te querré.- De sus ojos empezaron a salir lágrimas descontroladas. A mi también. Pero el tiene un sentimiento que le tiene acorralado. La traición, cosa que yo, no. Giré mi mirada al cielo. De mi bocas salieron nuevamente unas palabras que no creí que iban a poder salir nunca, me hice fuerte y las dije.- Adiós, para siempre.- Me di la vuelta y caminé hasta mi casa. Ya avisaría a los demás luego. 


Le miré por encima del hombro. Estaba desmoronado en el frío suelo. Y mi subconsciente me habló, por primera vez en años.


<Hiciste lo correcto>


Estaba de acuerdo, aunque mi corazón me estuviera matando por dentro, sabía que había hecho lo correcto. 






~º~


-¿Eso fue lo que pasó mamá?.- preguntó mi hija Katie, de 14 años.


-SI querida, ¿ves? A ti te ha dejado tu novio. Pero recuerda que siendo tan guapa...-se sonrojó-... encontrarás a muchos mas hombres qu ete quieran de verdad, no como a ese imbecil de Brad.


-Tienes razón mama, no me debo deprimir.


-Exacto Katie. Ahora duérmete y no llores más.


-Está bien.


Subí las mantas de su cama y la tapé. La di un corto beso en la frente y me fui a mi cama. En la que me esperaba mi marido. Entré y me acosté. Recordando mi juventud. Sin querer unas lagrimas cayeron de mis ojos recordando cuando pasó mi primer amor. Harry. ¿Qué haría ahora? ¿Seguiría igual de guapo? Bueno, me da igual. Ahora tengo un buen y guapo marido. Tengo trabajo amigos y una guapísima hija. No necesitaba más. 


Me dormí profundamente.









Esta historia me costó mucho de acabar. Estuve muchisimo tiempo fuera. Cuando entren estaran aqui. Se acabó aunque algunas no quieran. Las quiero mucho y las pido que sigan con sus sueños. Si alguien las rompe el crazón, recuerden que habrá alguien que las estará esperando, con los brazos abiertos. Ahí estará y recordarán mi historia.


Un último abrazo.


-LPinkjeans
RaquelStyles5790
RaquelStyles5790


Volver arriba Ir abajo

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 4 Empty Re: Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.