O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 2 Empty CAP 8 *MODELO!NO ME LO CREO*

Mensaje por RaquelStyles5790 Miér 12 Jun 2013, 8:15 am

Me desperto mi madre con una sonrisa en la cara ¿que pasara?




___:que pasa? -dijo medio dormida




Mama: ___ hace unos meses enviamos una foto tuya a una revista que necesitaba modelos,y te han aceptado!!




___:que pasada mama!como no avisaste de que lo mandaste?




Mama:era una sorpresa.




Me enseño que revista era,era...VOGUE que guay!Este es uno de estos momentos de la vida en la que te quieres creer si es verdad lo que estas diciendo y si es verdad!Lo colgue en todos los tablones de redes sociales y todos los muros,y ademas lo anunciaban por la calle,en folletos y cosas de esas.El estilo cambbia cada mes y mi madre me dijo que hoy no fuera al cole porque tenia una sesion de fotos,el estilo era malota,ya sabeis,mucho negro,cuero,shorts,camisas cortas...ooh parece que estoy en un sueño hecho realidad!!!Se lo dire a Louis -pense-
Saque mi movil marque el numero de Louis y...




___:Louis!!!! -dije gritando por un telefono,que chorrada me oiria igual-


Lou: ___? -dijo algo dormido-


___:SOY MODELO!!!


Louis:QUE??? -Dijo muy sobresaltado-


___:QUE SIIII,A QUE MOLA??


Louis:guau que pasada,estas en alguna revista?


___:SII EN VOGUE


Louis:EN VOGUE???WOW DONDE ESTA LA ANTIGUA ___??


___:Guapa y joven como siempre jajajaja


Louis:eso ya lo se... -dijo como... mmm muy suave-


___:Hoy no voy al insti,no te desesperes jajaja


Louis:lo intentare jajaja


___:Bueno adios guapo


Louis:chao guapa 


Las conversaciones entre lou y yo eran muy raras de comprender para alguien que no sea uno de nosotros dos o este tan chalado como nosotros,de momento no hemos encontrado a nadie que puediera entendernos,creo que no lo encontraremos nunca,lou y yo somos como dos almas gemelas,pero a lou le ha salido un contrincante Harry,le quiero con toda mi alma cuando me beso senti como que mis sueños con un principe azul desde pequeña se hacian realidad una sensacion muy rara...es mi sueño...


Antes de ir a la sesion  iba a ir a visitar a Harry.Cogi la moto me despedi de mi madre ya que ya le habia contado lo que iba a hacer.Me puse a escuchar musica,en concreto esta cancion:https://www.youtube.com/watch?v=al1Vq9bhLQ4.En unos minutos llegue a su casa y me recibio en la puerta su hermana pequeña Emma,que mona es!


Emma: HOLA ___


Ana:HOLAA -dijo por detras de su hermana-


Harry:quien es chicas?


E y A:ES ___ -Dijeron al unisono las dor hermanitas


Harry:decidla que ya voy chicas


Emma:ahora viene Harry


Ana:se estara preparando para estar guapo para verte -dijo entre risitas-


Llego Harry y tenian razon estaba guapisimo como puede estar tan guapo ese chico!


Harry: Hola ___ -dijo algo rojo-


___:Hola! -dijo sonrojada yo tambien-


Harry:bueno y a que venias? -dijo sonriendo-


___:Queria decirte que soy modelo para la revista VOGUE -Dije casi gritando- Tengo unas ganas increibles de gritarselo a los 4 vientos jajaja -dije-


Harry:Se nota que han elegido bien,no hay ninguna mas guapa que tu.


___:Gracias jeje bueno me voy  
a la sesion de fotos la verdad estoy re nerviosa tranquilizame un poco jejeje


Harry:bueno tengo formas pero solo te pondria mas nerviosa probare con algo nuevo -en un segundo ya tenia sus labios sobre los mios esa sensacion ese cosquilleo volvia a recorrer mi cuerpo sin abandonar su lugar,segui su beso y tenia razon me tranquilizo,sabia todo lo que me gustaba y sabia siempre que hacer conmigo.Ese chico me tenia loca le tendria que decir alguna vez que le queria,aunque a lo mejor iba demasiado rapido cuando estaba saliendo alguien me cogio del brazo y de repente tenia delante a...




_____________________________________________________________________________________________________ Os dejo con intriga podeis decir quien creeis que va  a ser :3 bss
RaquelStyles5790
RaquelStyles5790


Volver arriba Ir abajo

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 2 Empty CAP 9 *Sesion de fotos*

Mensaje por RaquelStyles5790 Jue 13 Jun 2013, 7:57 am

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 2 Armatucoso-harry-styles-23072Tenia a Harry delante,me dio un corto beso en los labios,pero yo no me queria quedar corta,asi que segui el beso,aguante hasta que no me quedo respiracion con la que seguir,Harry me miro con sus ojos verdes brillantes y se le puso una bonita sonrisa en la cara en la que se le veian todos los dientes.Yo tambien le devolvi una sonrisa cuando salio de mis labios la palabra ''adios''
Me fui a la sesion iba a llegar tarde,ha  tardado mas ese beso que yo en vestirme y miro que eso es dificil...
Cogi la moto y llegue lo mas rapido que pude,me encontre al representante de la revista me enseño mas de sus mejores exitos y me trajo 4 modelos que me ayudaron a adaptarme.Me daban la ropa yo me la ponia y despues me maquillaban.
Me hicieron unas cuantas fotos me dijeron que habia hecho muy buen trabajo para ser el primer dia pero lo que me hizo hacerlo bien fue el beso de Harry,me animo,me hizo sentir lo que no habia sentido en mi vida cada beso suyo me apasiona como si solo estuvieramos el y yo en toda la Tierra y que estuvieramos juntos para siempre es mi media naranja y nos necesitamos para sobrevivir,es ealgo cursi pero es la verdad,yo creo que le gusto y espero que sea cierto,me fui a casa cene mi madre me dio la enhorabuena me dio parte del dinero porque claro,me pagaban,me fui a la cama y me dormi pensando en mi media naranja o tambien llamada Harry.


*Narra Harry*


Cuando se fue senti un vacio en mi interior,estuve toda la tarde pensando en ella hasta cuando me duche la tenia en mis pensamientos,esa chica me tiene loco,alguna vez la tendre que decir que la quiero,y si voy muy rapido?No me perdonaria lastimarla o hacer que se sintiera incomoda.La hare una carta expresando mis sentimientos.Me puse a escribir y cuando acabe tenia esto:

Querida ___:




Queria decirte que te quiero,me vuelves loco,quiero ser algo mas que un amigo contigo,cuando llegaste y me choque contigo sabia que eras especial,por el brillo de tu pelo castaño claro,tus ojos azules que hacen que no pueda parar de mirarlos.Si esto te sueña algo cursi,yo soy asi,por fuera parezco muy serio,pero precisamente soy lo contrario,soy bastante sensible,espero que te guste esta carta,y sobre todo,que te guste yo.




Besos
                                                  Harry Styles








Mañana se la dare,o mejor,se la dejare en la taquilla,espero que me diga algo, de verdad que cursi soy bueno da igual tengo buen cuerpo soy majo espero no ser soberbio y gustarle.Me fui a cenar y le hice la cena a mis hermanas,mis padres estaban en una cena,cenamos pizza puse a dormir a mis hermanas.Y yo me puse a ver la tele aunque estaba muy cansado asi que me fui a la cama,y me dormi pensando en ___.La quiero como a ninguna.
RaquelStyles5790
RaquelStyles5790


Volver arriba Ir abajo

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 2 Empty CAP 10 *Harry,me invitas??*

Mensaje por RaquelStyles5790 Sáb 15 Jun 2013, 8:41 am

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 2 Harry-Styles-052213spQue sexy es GRR
Mañna normal clases estuve hablando con todo personaje que me encontre.En mi taquilla encontre una carta de quien sera?La abri y no me pude creer lo que leia era de Harry y confesaba que estaba enamorado de mi,pero que mono es... Yo siento lo mismo.Comi y me fui a casa.Me eche una siesta habia sido un dia muy aburrido hasta que interrumpiendo mi sueño llama alguien a mi telefono que era asi: http://www.movistar.es/estaticos/imagenes/terminales-moviles/samsung-galaxy-ace-2-nfc.jpg 
Era nuevo me lo habia comprado hace algunos dias y funcionaba muy bien,mire la pantalla y el que me llamaba era Harry,en cuanto vi su nombre di un salto sali de la cama y conteste lo mas rapido que pude,por poco me caigo al suelo al coger el movil, como se e huebiera roto hubiera tenido la bronca mas grande de la historia porque habia costado 149€.Conteste rapidisimo.


____:Hola Harry que querias?


Harry:era para decirte si querias venir a mi casa esta noche para ver una pelicula,te apetece?


___:CLARO QUE SI -Dije gritando.,pero para que no sonara raro lo dije otra vez con voz mas clara- Claro que si,gracias por invitarme,por cierto vendra alguien mas?


Harry:en principio no pero si tu quieres...-dijo mientras se le quebraba la voz como si no quisiera-


___:No no yo prefiero que estemos solos -dije sonriendo-


Harry:bueno pues vienes esta noche a mi casa sobre las nueve?


___:si perfecto,bueno adios! -dije-


Harry:Adios!!! -dijo-


Mire el reloj para ver cuando tenia que esperar para estar con mi amado, YA ERAN LAS OCHO,tenia que prepararme,me puse la ropa: http://f9.mb-content.com/pictures/857/12/9/1912857_YQXFPURFDYRPYGG.jpg
Me maquille lo mejor que pude ya eran las ocho y media me daba tiempo justo  a coger el autobus y llegar 5 minutos antes de lo normal asi que eseraria un poco para llegar mas tarde,mola mas ser algo impuntual.
Baje corriendo le dije lo que iba a hacer a mis padres bueno algo parecido,no les iba a decir que iba a la casa de un chico a ver una peli con el y que a lo mejor me quedaria a su casa a dormir,asi que les dije que iba a casa de una amiga del insituto y a lo mejor me quedaba a dormir.Llegue a la parada de autobus justo a tiempo para cogerlo,subi y me sente.Me aburria asi que de mientras saque mi Ipod Touch y puse musica,algo asi https://www.youtube.com/watch?v=3X-E5KJEawg
Ya estaba cerca de su casa,espere dos minutos para llegar algo tarde y ya entre.


Harry:Hola te estaba esperando


Entre a su inmensa casa y me sente en un sillon acomodandome el pelo y dejando mis cosas al lado,yo no lo sbaia,pero esa noche iba a ser una de las mejores de mi vida...


_____________________________________________________________________________________Espero que las guste!!!!!!Wapas!!!!!!!!!Tardo algo porque ya saben tengo mas cosas que hacer pero cuando puedo siempre subo asi que comente porfa las adoro!! :D :3
RaquelStyles5790
RaquelStyles5790


Volver arriba Ir abajo

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 2 Empty Re: Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández)

Mensaje por paulahoran directioner Miér 19 Jun 2013, 7:50 am

ME EL CAPIIIIII SIGELA PLIS
HABER QUE PASARA ESA NOCHE EEEEEEEEE
PERVERTIDA SOY??????''
SIII JAJAJAJAJ
SIGELA WAPA
PLIS
TE KERO
BESSS
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 2 Empty CAP 10 *Hot o Not?*(Te lo debia sugus piña)

Mensaje por RaquelStyles5790 Mar 25 Jun 2013, 7:54 am




Pusimo la tele y estuvimos viendo cosas bastante guarrillas y cuando ya me estaba quedando domida le dije que me iba a casa que era muy tarde...


Harry:hey no te vayas es demasiado tarde mejor quedate aqui a dormir en mi habitacion vale?


___:Y tu donde vas a dormir??


Harry:pues en mi habitacion 


___:espera no creeras que yo quiero... -de repente me interrumpe-


Harry:hacerlo?


___:eso


Harry:ah -dijo desilusionado- no quieres?


___:ey no he dicho que no -le volvio el brillo a sus ojos-Bueno vamos


Fuimos a su  habitacion y nos desvestiamos cuando me viene un pensamiento negativo, era mi primera vez y si lo hago mal?Que verguenza se lo tenia que decir,y que sea lo que Dios quiera.


___:Harry... esque no si puedo hacerlo


Harry:porque por mi??Si no quieres tranquila yo te apoyo


Cuando dijo esas palabras era como si me llegara su apoyo ya nada me impedia.


___:Bueno ya que estamos seguimos vale??


Harry:claroo -dijo  sonriendo a lo que y a lo que yo me rei porque ya estaba en calzoncillos.


Nos metimos en la cama, yo empeze a acercarme,y el me imito y sucesivamente nos quedamos a pocos milimetros el uno del otro,su miembro ya me rozaba,me acaricio la  cara, me dio un beso y se puso encima mio.Me empezo a dar besos por el cuello y finalmente por todo el cuerpo... 
Bebimos un poco para estar mas moviditos.Una hora despues ya teniamos los dos sueño,asi que nos dormimos abrazados entre besos y buenas noches.Cuando ya estaba casi dormida del todo Harry me habla.


Harry:oficialmente somos novios??


___:Sii,buenas noches novio -dije sonriendo-


Harry:Buenas noches princesa


Nos quedamos los dos dormidos,esa noche habia sido la mejor noche de mi vida,pero al cabo del tiempo...las cosas empeoraran....






Siento no haber subido en tanto tiempo e estado liadisima con mi blog de one direction si lo quereis ver aqui teneis su URL: onedirectionfunfan.jimdo.com
BESOS LECTORAS DIRECTIONERS


RaquelStyles5790
RaquelStyles5790


Volver arriba Ir abajo

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 2 Empty Re: Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández)

Mensaje por paulahoran directioner Mar 25 Jun 2013, 8:08 am

ERES UNA TOCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PERO POR ESO TE AMO LINDA JAJAJAJAJJAJAJAJA
GUAUAUAUAUAUAUAUUA SIIIIIIIII+
ME LO DEVIAS JEJEJEJEJEJEJE
TE AAMO YA LO DIJE????
A POS SI
SIGELA PLISSSS
TE KERO BESS
DE PAU
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 2 Empty Re: Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández)

Mensaje por claudiasmile Miér 26 Jun 2013, 9:29 am

wowwwww como te lucesssss jajajaja es broma warrillas al poderrrr
🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌:canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto:
claudiasmile
claudiasmile


Volver arriba Ir abajo

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 2 Empty CAP 11 *Vuelta a casa*

Mensaje por RaquelStyles5790 Jue 27 Jun 2013, 3:49 am


Habia pasado una noche muy movida estaba cansada y medio dormida asi que me fui a dar una ducha mientras Hazza y sus hermanas seguian durmiendo.
Me di una ducha muy relajante de una media hora y al salir todavia no se habian despertado,son unos dormilones! Me vesti algo asi: http://www.polyvore.com/vintage_outdoors/set?id=84380412
Desperte a Hazza poniendole el desayuno en la cama y con un suave beso en la mejilla.


Hazza:buenos dias,como te has despertado tan pronto?


___:No me gusta dormir mucho,en mi vida me he hechado una siesta.


Hazza:pues yo casi todos los dias,soy un dormilon.


___:lo se,por cierto me tengo que ir a mi casa mis padres se estaran preguntando donde estoy,me voy vale?


Hazza:pero quedate a desayunar 


___:He picado un poco mientras preparaba el tuyo,espero que te guste,un beso chao


Hazza:adios princesa! -dijo sonriendo-




Me fui a mi casa,tuve que ir andando porque no tenia la moto,cuando estaba mitad de camino me puse a escuchar musica  porque me aburria un monton.
Cuando llegue a mi casa lo primero que escuche fue... 


Mama:Donde has estado?


___:en casa de Louis haciendo un trabajo pero se me hizo muy tarde y me tuve que quedar alli a dormir y se me olvido avisar,lo siento mama


Mama:esta bien pero la proxima vez me avisas.


Papa:hola hija donde has estado?


___:Explicaselo tu mama que yo estoy cansada,nos hemos pasado casi toda la noche estudiando 


Papa y Mama:esta bien hija hecha una siesta


___: no yo nunca me hecho siestas, simplemente voy a descansar un rato


Subi a mi habitacion  y me eche en la cama recostado y pensando en todo lo que habia pasado esa noche.Y si las cosas empeoraban?? Mientras estaba pensando alguien me interrumpio el pensamiento.


Mama: mañana viene de Irlanda tu primo Niall y ha dicho que viene con alguien mas y que espera que te caiga bien.


Papa:y otra noticia tu hermano Zayn vuelve de España.


Mi hermano Zayn quiso quedarse a vivir en España pero mis padres solo le dejaron estar ahi un mes despues volvia,tenia 18 años,iba a empezar la universidad y mis padres querian que fuese en las de Londres asi que le dejaron acabar el curso.Pero volvia pasado mañana.Y mi primo le echaba mucho de menos no le veia desde hace dos años y nos llevabamos genial,viene con novia espero que me caiga bien aunque mi primo seguro que la escoge bien.


___:vale,viene Zayn pasado mañana y Niall mañana?


Papa:si,te dejo mi coche y le vas a buscar a Niall y su acompañante


___:papa esta claro que lo que trae es su novia no una amiga,seguro que me cae muy bien tranquilo.Bueno dejadme ya,que quiero estar tranquila,estoy muy cansada.


Mama:esta bien ___,hasta luego,voy a comprar.


Hoy iba a faltar al instituto por la tarde tenia otra sesion de fotos,es un poco rollo tnerlo dos veces a la semana pero me oagan una pasta.Me puse otra vez a pensar en lo de hoy,y no queria que se acabara,pero yo eso no lo controlo,y se nota...





Espero que os guste :)
RaquelStyles5790
RaquelStyles5790


Volver arriba Ir abajo

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 2 Empty Re: Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández)

Mensaje por claudiasmile Jue 27 Jun 2013, 9:06 am

wow que pasada!!!!
:canto::canto::canto::canto::canto::canto:
claudiasmile
claudiasmile


Volver arriba Ir abajo

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 2 Empty Re: Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández)

Mensaje por paulahoran directioner Jue 27 Jun 2013, 11:43 am

ME A MOLAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OSIIIIIIIIIII
SIIII
UPS CREO QUE ESTOY COMO LA CHICA DEL ANUNCIO DE ERVALESENS JAJAJAJAJJA xD
BUENO LO TUYO ES INCREIBLE
COMO LA DEJAS ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ERES MALA
QUERO CAP AHORA MISMO
SE BUENA ANDA.
BUENO
NO TAN BUENA
PERO NO SEAS MALA
VENGA SUBE CAP OK??
TE KERO MCH
NO LO OLVIDES
BESS
DE TU CRAZY PER SEXY READER
PAUUUUU
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 2 Empty CAP 12 *Pobre Niall!!!!!!*

Mensaje por RaquelStyles5790 Jue 27 Jun 2013, 2:31 pm

Me desperte de una profunda siesta,que raro yo y siesta no pega mucho,nunca me habia echado una la verdad era bastante reconfortante.Mire el reloj para ver que hora era, las 14:30.Le pregunte a mi madre si ya ibamos a comer,pero no de una forma tan suave- MAMA CUANDO VAMOS A COMER?TENGO LA BARRIGA VACIA? -Como no me hubiera oido el vecino de abajo por su cumple le regalare un audifono.

-En un minuto esta -dijo mi madre- 

-Esta bien -pero al segundo agregue otra cosa que solia pasar- Pero que ese minuto no se covierta en treinta vale mama?

-Que si que si,ven la comida esta lista y llama a tu padre esta en el salon leyendo un periodico y ya sabes lo que cuesta.

Baje al salon y le pegue a mi padre un grito al oido del que nunca se olvidaria.-
PAPAAAAAA A COMERRRR-

-VALE YA VOY

-Porque gritas??

-NO LO SE

Estaba bajando las escaleras cuando pense que seria mucho mas comodo ir en chandal asi que rapidamente me cambie y baje a comer.
La comida fue muy silenciosa,hubo muchas miradas entre mi padre,que pasaria?

-___Tenemos una mala noticia,la verdad Niall no viene de visita,viene a quedarse para siempre. -dijo mi madre desilusinada-

-Y que tiene eso de malo?? -pregunte a lo que esta vez me respondio mi padre-

-Pues la razon por la que se queda para siempre. -dijo muy serio.- 
 
-Y cual es la razon??? -dije muy confundida- me estais asustando!

-Pues... -dijo mi madre- Los padres de Niall han muerto en una bomba en un hospital. -Se me quedo la cara mas grande que un plato y de mi cara salian millones de lagrimaS que no podia parar aunque quisiera,cogi a mis padres y les di un abrazo de oso tan grande que por poco los mato yo.

-Nunca pero NUNCA quiero que os pase eso vale? -dije llorando-

-Ya lo sabemos cariño,no llores. -me intento consolar mi madre,mi padre seguidamente me dio un abrazo-Empezamos a llorar los tres pero a mi padre le caia solo una lagrima por minuto,que serio.-

-Ya he acabado -dije sollozando me voy a mi habitacion -dije mientras corria-
Me tire a la cama y empeze a llorar desvocadamente sin cesar-

Y en mi mente surgio una pregunta. ¿Me puede pasar algo peor? Y en mi mente otra vez se formulo otra pregunta ¿O algo malo?
Una de las dos preguntas se haria realidad pero no sabia cual y me asustaba pensarlo.Me quede dormida en un profundo sueño...



Cual de las dos preguntas creeis que se va a hacer realidad? Ya lo sabreis en el proximo capitulo y a todos ustedes ''Esto es todo amigos''/lectoras
BSS Comenten plis se lo suplico y BUSCO CHICAS PARA LOUIS!URGENTE!
RaquelStyles5790
RaquelStyles5790


Volver arriba Ir abajo

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 2 Empty Re: Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández)

Mensaje por claudiasmile Jue 27 Jun 2013, 2:39 pm

Dioss mio Rachel yo te matobla tienes k segir yaaaa k se donde vives y puedo llega y te mTooo..
claudiasmile
claudiasmile


Volver arriba Ir abajo

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 2 Empty Re: Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández)

Mensaje por RaquelStyles5790 Vie 28 Jun 2013, 2:41 am

claudiasmile escribió:Dioss mio Rachel yo te matobla tienes k segir yaaaa k se donde vives y puedo llega y te mTooo..
Nunca morire!!! Jajajajaja
Necesito chicas para Louis y nadie deja ficha que M bueno un beso ya la seguire
WARRILLAS AL PODER! JAJAJAJA

RaquelStyles5790
RaquelStyles5790


Volver arriba Ir abajo

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 2 Empty Re: Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández)

Mensaje por RaquelStyles5790 Vie 28 Jun 2013, 2:51 am


PARA LA FICHA NECESITO ESTOS DATOS!!:


GIF DE REPRESENTANTE:
NOMBRE COMPLETO:
APODO:
EDAD:
FECHA DE NACIMIENTO:
COLOR FAVORITO:
CHICO:
REPRESENTANTE:
DESCRIPCION PSICOLOGICA:
DESCRIPCION FISICA:
HISTORIA:
GUSTOS:
DISGUSTOS:
MIEDOS:
ESTILO:
FOBIAS:
DEBILIDADES:
TIPO DE VOZ:
CANCION QUE TE REPRESENTAN:
IDOLOS:
LO QUE QUIERES LLEGAR A SER:


OBLIGATORIOS  Y MANDADMELOS POR COMENTARIOS POR FAVOR.
RaquelStyles5790
RaquelStyles5790


Volver arriba Ir abajo

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 2 Empty Re: Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández)

Mensaje por RaquelStyles5790 Vie 28 Jun 2013, 2:59 am

paulahoran directioner escribió:
ME A MOLAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OSIIIIIIIIIII
SIIII
UPS CREO QUE ESTOY COMO LA CHICA DEL ANUNCIO DE ERVALESENS JAJAJAJAJJA xD
BUENO LO TUYO ES INCREIBLE
COMO LA DEJAS ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ERES MALA
QUERO CAP AHORA MISMO
SE BUENA ANDA.
BUENO
NO TAN BUENA
PERO NO SEAS MALA
VENGA SUBE CAP OK??
TE KERO MCH
NO LO OLVIDES
BESS
DE TU CRAZY PER SEXY READER
PAUUUUU
yo tambien tek mi gili pero prometeme que vas a asubir CAP en las dos noves!! jajaja muchos besos eres la mejor mi crazy per sexy reader :)
RaquelStyles5790
RaquelStyles5790


Volver arriba Ir abajo

Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández) - Página 2 Empty Re: Amar,si se quiere se puede(Harry Styles y ___ Fernández)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.