O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 8 Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por chelis Miér 03 Jul 2013, 9:07 am

:wut: :enamorado:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 8 Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por chelis Miér 03 Jul 2013, 9:09 am

aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!........ Yo.. Yo.... Donde esta uno como el!!!?????..... Jejejejejeje  esto promete!!!!!.... Pon otroooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 8 Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Miér 03 Jul 2013, 7:28 pm

Pamm Jonas escribió:Los más increíble  de la experiencia completa fue el aura q pude ver en él! Le conté a mi madre como una semana después , cuando finalmente logré reaccionar , sobre lo de la luz dorada q le vi en todo el cuerpo me sino q es la energía q tiene y q es difícil verla !! Eso me emociono en extremo!!  Y te juro por dios y por el q son lo q más amo q es verdad lo q te cuento ,y no era ninguna lámpara o algo así porq no había nada de eso!! Bueno y esa es mi gran experiencia hahaha esta imposible imaginarse a nick como en las no es pero todo esta en el amor y la imaginación q tenemos hahaha ahora si siguelaaaa !!

:ilusion:  ¡que genial! me alegro mucho por ti, no cualquiera puede decir que cumplió su sueño y me alegro mucho que tú pudieras hacerlo :hug:  aaaaahhhh que emoción ¿sentiste nervios? ¿como fue? digo ya me contaste todo lo de Nick pero como fue antes de verlo cuéntame todo :D
Yo apenas estoy empezando con la de Cade pero lo poco que llevo me esta gustando mucho :corre: 
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 8 Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Miér 03 Jul 2013, 7:29 pm

chelis escribió:aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!........ Yo.. Yo.... Donde esta uno como el!!!?????..... Jejejejejeje  esto promete!!!!!.... Pon otroooo

No lo sé :lloro:  lo mismo me he preguntado yo muchas veces :P 
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 8 Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Miér 03 Jul 2013, 7:41 pm

Hooooolaaaaaa ¿cómo están mis niñas? :happuy: 
Yo estoy muuy bien :D y pues nada le vengo a dejar su cap de hoy y déjenme decirles que a partir de ahora se pone todo aún mejor que antes :jojojo:  yo solo digo :maloso:  bueno ya mejor les dejo el cap :corre: 

Capitulo 32

—Oh, no, no. He visto esta película —dijo _______ cuando se toparon con un puente de madera a más de treinta metros por encima del cañón del río. La altura era tan marcada, que el río debajo de él parecía un hilo—. ¡Y no era una comedia! —Se revolvió directamente de vuelta a Nicholas, entonces se tensó. Antes de poder retirarse, él había envuelto un brazo sobre su pecho y el otro bajo la cintura.
La había asustado más temprano, había sabido que estaba sucediendo, aún en aquel momento. Pero había estado tan lleno de celos, los cuales nunca había conocido. Y había estado tan conmocionado por la revelación que amaba a otro que había sentido como si le hubieran dado una patada en las pelotas.
Nicholas no necesitaba tener el amor de _______, se dijo. Siempre que la tuviera a ella.
¿Así que por qué estaba tan envidioso de ese demonio sin cara, quien-pronto-estaría-muerto, que sabía que _______ amaba?
Ahora cuando ella se apretó contra él, como buscando apoyo, le acarició rápidamente con la nariz contra su suave pelo para confortarla.
—_______, estás temblando.
—Estoy petrificada por las alturas.
—Rydstrom me lo dijo. ¿Por qué ese temor? ¿Te sucedió algo?
—Sí, prefiero permanecer en el nivel del mar. Raramente estoy por encima de él.
—Aye, entonces —preguntó Nicholas a Rydstrom—, ¿podemos encontrar otro camino para cruzar?
Cade había vuelto de explorar y contestó:
—No sin añadir dos días más.
Dos días serían demasiado tarde para él y _______. Disparó una mirada a Rydstrom.
—El puente es firme —le aseguró Rydstrom—. Esos ejércitos han estado conduciendo camiones sobre él. Es el camino por donde debemos ir.
—Muy bien, ¿quién va a hacer la obligatoria cosa con la piedra? —dijo Tera.
—¿Qué cosa? —preguntó Nicholas.
—Ya sabes, alguien deja caer una piedra, y todos nosotros en silencio la miramos caer mientras caemos en picado hacia nuestras muertes —contestó _______.
Oh, esa cosa de la piedra.
—_______, no habrá caída. Es seguro cruzarlo. Incluso hay barandas de cuerda a los lados. Haremos esto. —Ella emitió un débil quejido ante sus palabras. Sabiendo cuán importante era para ella parecer fuerte frente a los otros, y directamente en el mundo del Lore, Nick la atrajo aparte—. ¿Qué tal si corro a través del puente para mostrarte que es seguro, luego vuelvo para llevarte?
Ella sacudió la cabeza con énfasis.
—Po... podrías estar debilitándolo con cada paso.
Él curvó los dedos bajo el mentón.
—Muchacha, no permitiré que te hagas daño. Jamás.
—He tenido malas sensaciones sobre esto.
—Sí, eres acrofóbica, no hay forma de que puedas tener una buena sensación sobre esto. Volveré inmediatamente.
—No, espera —susurró ella, cogiéndole la mano—. No vayas.
Él gesticuló hacia los otros.
—Los alcanzaremos.
—¿Estás bien, _______? —dijo Tera.
Le dio una sonrisa afligida.
—Fenomenal.
—Déjame llevarte —le dijo nuevamente una vez que estuvieron solos—. Así puedes mantener los ojos cerrados.
—P... pero los dos, ¿juntos? Tú debes pesar más de cien kilos.
—Mira a los otros —dijo. Tierney estaba pisando sobre la cuerda de la barandilla, provocándola.
Ella entrecerró los ojos.
—¿Me ha... me ha llamado mujercita?
—Eso ha hecho.
Ella exhaló como si estuviera derrotada.
—Que ejerzan presión siempre fue mi debilidad. —Levantando la mirada hacia Nick, preguntó—: Si camino a través del puente por mí misma, ¿me seguirás?
Siempre.
—Estaré justo detrás de ti.
—Realmente cerca —dijo, luego añadió deprisa—, pero no te detengas en la misma tabla que yo.
—Aye, anotado. Ahora no mires hacia abajo. Mantén los ojos en la espalda de Rydstrom. Ves, él ya ha cruzado la mitad.
—Bien. —Dio un asentimiento firme y alcanzó la baranda—. P... puedo hacer esto. Ninguna mirada hacia abajo.
Estaba golpeada por el miedo, las pupilas como platos y sus manos temblaban sobre la cuerda, pero puso una de sus pequeñitas botas en el puente. Él había sabido que era una muchacha valiente, pero cuando dio su primer paso, quiso rugir con orgullo. En su lugar dijo:
—Estaba pensando. Que quizás al Lorekind le gustarían más las brujas si fuerais menos mercenarias.
—¡Somos mercenarias! —dijo bruscamente sin volverse.
—Ya lo sé, pero ¿deben serlo?
—Durante mil años, la Casa ha estado llena de mercenarias. Eso sería como decir que a la gente le gustarían más los Lykae si fueron menos lobunos. Y déjame decirte, que tú eres muy lobuno.
—Bien, es una cosa buena que sea tan rico que pueda mantenerte, gatita. Adivino que no has hecho demasiado dinero para la Casa.
Entre un rechinar de dientes, ella preguntó:
—¿Por qué dirías eso? ¡Y no me llames gatita!
—Vamos a ser prácticos. No puedo imaginar que hayas estado forrándote con tu magia, explotando cosas de la manera que hacías. ¿Tiene tu aquelarre garantía de devolución?
—Estás tratando de pincharme, para hacerme olvidar mi miedo.
—Aye. Está funcionando. Ya has hecho la mitad del camino.
—Maldito lobo juguetón...
Los pájaros salieron disparados del dosel a ambos lados del cañón.
Momentos más tarde, la tierra retumbó. Todos en el puente se congelaron por la sorpresa menos Nick, que enganchó el brazo alrededor de la cintura de _______, apretándola fuertemente contra él.
—¡Oh, dioses! ¿MacRieve? —susurró con voz trémula, las palmas resplandecían con magia, como en un reflejo.
—Estoy justo aquí, _______. —En meros segundos, todo se había tranquilizado—. Se acabó. ¿Oyes a la selva calmándose...?
Otro retumbar. Con sus brillantes manos agarradas fuertemente a la cuerda, las piernas parecían fallarle, pero él la sostuvo derecha.
—No, no, _______, te tengo. Vamos. Podemos volver aún de la misma manera, si te sueltas.
Ella sacudió la cabeza desenfrenadamente, sus ojos unos espejos.
—_______, tienes que soltarte, no quiero hacerte daño en las manos.
Una oleada repentina de presión se construyó en el aire. Cuándo levantó la cabeza de un tirón, sus ojos se encontraron con Rydstrom, que tenía las cejas fruncidas.
—Agachence. —Bramó Rydstrom y Nick tiró abajo a _______ antes de que una roca cayera directamente sobre sus cabezas. La fuerza de ello golpeó el puente, haciéndolo curvarse como un látigo antes de reventar.
Envolviendo la cuerda en su mano y cerrando el brazo alrededor de ella, no pudo hacer nada excepto sostenerse mientras se columpiaban como un péndulo directamente hacia la escarpada vertiente rocosa.



Nuestro héroe :ilusion:  de verdad que Nick es un amor... cuando quiere. Hasta mañana :bye: 
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 8 Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por chelis Miér 03 Jul 2013, 8:35 pm

NOOOOOOO!!!!!!!!!!1... PON OOTROOO CHIQUITOOOO!!!!...... PORFIIISSSS
ANDAAAAAA!!!!!....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 8 Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por Mire Miér 03 Jul 2013, 9:11 pm

Oh, Nick es un encanto cuando se lo propone :ilusion:  
Pero, qué pasó? quién tiró esa piedra!
Síguela pronto (:
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 8 Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por chelis Miér 03 Jul 2013, 9:23 pm

OOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 8 Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por Pamm Jonas Miér 03 Jul 2013, 9:59 pm

No puede ser !! Colgando de un puente de muerte! Qué buena suerte no?! 
Bueno te adoro por ser una de las únicas personas q se alegra y me pregunta con total amor y orgullo sobre haber visto a los Jonas!!
Bueno todo empezó cuando no pude comprar M&G en Monterrey y el DF ,así q conseguí boletos muy cerca en Monterrey y el DF en el concierto grax a la preventa del Team. No pude comprarlos ya q no me salía el maldito código de tickets para comprar! Y las tipas (fans) q ya habían comprado no me lo quisieron pasar por malditas! Ósea si a mi me lo hubieran pedido se los pasaba como buena persona y jonatic pero NOO! Bueno así q me quedé muy triste y todo! Así q cuando anunciaron q venían a Acapulco simplemente quise ir. Compré boletos para el concierto y sha la la! Luego en la tarde avisan q van a hacer M&G y ya le rogué , imploré y lloré a mi madre compra uno tan solo uno y jamás volverle a pedir algo haha
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 8 Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por Pamm Jonas Miér 03 Jul 2013, 10:05 pm

Finalmente me lo compre después de varios minutos de intentar, maté a mi compu haha por desesperación de q no seleccionaba nada y ya lo compre y llore y grite por varios días!!
El gran día llego y llegue al Holiday Inn y me encontré con unas fans q entraron conmigo al M&G con Mikey en Monterrey !! Haha muy buenas chicas!! Luego entramos a el chequeo de papeles ya adentro del hotel!! Súper emocionadas y todo! Me dieron póster, bolsa y playera de Jonas!! Muy lindo todo!! Y luego nos metieron en una sala muy pro!! Llegaron los jonas en las camionetas y desde esa sala los vimos desde el piso de arriba!! Me aplastaron porq estaba hasta al frente hahaha dolió un poco gritaron y todo! Luego un señor llega y nos dice q nos van a formar de diez en diez y ahí es cuando casi me desmayo porq con Mikey así nos pasaron! Me cayó el veinte y casi empiezo a llorar y todo. Las chicas me estaban calmando jeje
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 8 Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por Pamm Jonas Miér 03 Jul 2013, 10:09 pm

Hicimos nuestro grupito y todo!! Casi muero !! Me comí pastillas y todo!! Y finalmente paso mi grupo nos dijeron q pusiéramos nuestras cosas en una mesa larga que estaba en la sala de a lado de nuestra sala. Pensé q ellos iban a estar parados ahí y no la mampara q sale en la foto estaba volteada no capte donde estaban están perdida ya ni sentía nada! Y cuando veo la chava al frente mío pasó ! Casi muero y fui la última de mi grupo. Y me dicen es tu turno linda y casi me da el infarto! Esta la mampara y escuche a kevin hablar! Doy un paso y bummm ahí esta Kevin!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 8 Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por Pamm Jonas Miér 03 Jul 2013, 10:20 pm

Salté y cubrí mi boca y sentí q iba a empezar a llorar y yo así de nooooo no llores. Kevin me dice : Hi! Hola! How you doing? Ow it's okay relax. Y me sonríe y casi muero y luego de q me habla Joe asoma la cabeza por atrás de Kevin así como salen en la foto es como los veo pero de lado porq entro por donde esta Kevo ! Y pues nick y joe no se veían ! Pero bummm asoma la cabeza l loquillo este!! Y luego q se me ocurre dar un paso pues ni se porq haha y al mismo tiempo da un paso al frente Nick supino q porq no pasaba o lago así ni idea , pero fue al mismo tiempo haha y ya fue mi muerte!! Salté literal y las manos que cubrían mi boca jajaja las móvil para taparla como mil veces haha y Nick me sonrió y es cuando te digo q brillo y bla bla bla y he cuando lo vi ni me creí q fuera el porq no se parece jajaj!! Me sonrió y Kevin , Kyle, Joe y los guardias se empezaron aterí y yo me quede ahí viendo a Nick como idiota. Kevin : I'm not ganna ask who is your favorite! Risas y ya me regañe en frente de ellos en inglés hahaha y pase a abrazar a Kevo y me dijo Relax its just my brothers. Abrasé a Joe después quien por cierto debes saber tiene barba café hahaha porq ahí es donde le llegue por debajo del mentó y me dijo algo como de I know that dude is hot. Haha y luego la gloria abrasé a Nick y no lo aplaste ! Y me abrazo fuerte bueno más fuerte q yo a el si jaja
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 8 Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por Pamm Jonas Miér 03 Jul 2013, 10:43 pm

Nos abrazamos comodoro cinco segundos y luego baje mis brazos y el los agarro y me puso a lado de el y me dijo i'll  put you here ok? Sonriendo por cierto jaja y yo así de pues ya q insistes haha solo conteste yeah fine y ni sabía de q hablaba luego lo seguí abrazando por la cintura del lado q salgo en la foto y Kyle empieza a contar one, two y yo nooo no wait ! Grits literal y asuste a Nick hehea y me estaba abrazando cosii! Y le digo a Joe q se acerquen aparte de q estaba poniendo una car horrible ni supe hasta que Kyle hablo hahaha q estaban tomando la foto y pues ya Joe y Kevo se rieron y se acercaron y no paraba de mover el brazo q tenía abrazado a Nick y finalmente lo pasé detrás de Joe y pensé en mi Kevo aparte pero no podía ni hablar q no pedí como quería la foto q era nick detrás de mi y joe y Kevo en las esquinas bueno equis sino no se veía el de atrás . Y por eso mi foto sale mal centrada en la mampara porq me moví hasta dónde estaba nick y joe y Kevin se recorrieron ! Niñito Nick me dio una palma dirá en la espalda y me dijo Just relax y por eso en la foto salgo con cara de maldita sea Nick no m hables al oído !, y ya morí!! Sacaron la foto me voltee y abrase a nick de nuevo y luego le quise dar un beso y el hecho la cabeza para atrás y me partió el corazón pero empezó a sonreír y yo con cara de Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 8 1926951358  Te lo juro me dolió muchísimo pero después vi q seguía sonriendo y yo así de WTF? Le gusta verme sufrir y ya me dijo I'll ley you IF You reach  me. Y yo:imdead: :canto: :aah: :corre:  Y como es más alto yo así de bueno pero como te tengo de la cintura abrazado con mis dos brazos ya valiste mi amor hahah:crepygusta:  y fue un poquito en la mejilla y sentí la barbita q ni se le veía si no lo besaba ni sabía q tenía hahaha y lo seguí abrazando y ya no me acorde de Kevin y Joe :misery:  Hasta qué sentí la mano de Joe tocar mi hombro y me dijeron Bye y seguía abrazada a Nick hahaha y ya me rompió de nuevo el corazón y lo solté y camine de lado hahaha y el se quedo con los brazos extendidos mi AMorrrrrrr!!y salí di vuelta y ahí estaba mi suegro y puse una cara de como sí me hubieran roto en pedazos vilmente ! Se encogió de brazos y me dijo adiós con la mano ! Y ya fui por mis cosas! :pokerface:  Y salí del hotel horrible , me grabaron todos llorando por cierto me buscare en internet jajaja y encontré a mi madre y llore horrible te lo juro todavía me acuerdo de cuanto me dolía la cara juicio q asco de cara puse seguro hahah haha y yaaaa me regrese a mi hotel y no pude comer u habla por tres día mi madre y mis tías se preocuparon pero esq no me la creía no podía masticar ni tragar nada la verdad esq fue un lío de sentimientos encontrados me sentí muy triste por q dije no ósea Nick esta hecho un Mr perfecto y yo soy nada soy feo y gorda y Nicm se merece más y NOO me traume horrible por eso tampoco pude entrar al foro antes! Bueno pero ya estoy Back y mi depre esta ya bien en el fondo de los fondos más fondos hahaha y pues ya hahaha. Espero verlos de nuevo? Si con mucha ansia para ahora si poder halarles bien sobre nuestra fecha de bodas con Nick hahaha!!
Ahora graxx por leer hahaha te quiero muchooo!!
:aah:
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 8 Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por chelis Jue 04 Jul 2013, 7:49 am

Caaaaaapiiiiiisssss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 8 Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Jue 04 Jul 2013, 6:49 pm

Pamm Jonas escribió:Nos abrazamos comodoro cinco segundos y luego baje mis brazos y el los agarro y me puso a lado de el y me dijo i'll  put you here ok? Sonriendo por cierto jaja y yo así de pues ya q insistes haha solo conteste yeah fine y ni sabía de q hablaba luego lo seguí abrazando por la cintura del lado q salgo en la foto y Kyle empieza a contar one, two y yo nooo no wait ! Grits literal y asuste a Nick hehea y me estaba abrazando cosii! Y le digo a Joe q se acerquen aparte de q estaba poniendo una car horrible ni supe hasta que Kyle hablo hahaha q estaban tomando la foto y pues ya Joe y Kevo se rieron y se acercaron y no paraba de mover el brazo q tenía abrazado a Nick y finalmente lo pasé detrás de Joe y pensé en mi Kevo aparte pero no podía ni hablar q no pedí como quería la foto q era nick detrás de mi y joe y Kevo en las esquinas bueno equis sino no se veía el de atrás . Y por eso mi foto sale mal centrada en la mampara porq me moví hasta dónde estaba nick y joe y Kevin se recorrieron ! Niñito Nick me dio una palma dirá en la espalda y me dijo Just relax y por eso en la foto salgo con cara de maldita sea Nick no m hables al oído !, y ya morí!! Sacaron la foto me voltee y abrase a nick de nuevo y luego le quise dar un beso y el hecho la cabeza para atrás y me partió el corazón pero empezó a sonreír y yo con cara de Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 8 1926951358  Te lo juro me dolió muchísimo pero después vi q seguía sonriendo y yo así de WTF? Le gusta verme sufrir y ya me dijo I'll ley you IF You reach  me. Y yo:imdead: :canto: :aah: :corre:  Y como es más alto yo así de bueno pero como te tengo de la cintura abrazado con mis dos brazos ya valiste mi amor hahah:crepygusta:  y fue un poquito en la mejilla y sentí la barbita q ni se le veía si no lo besaba ni sabía q tenía hahaha y lo seguí abrazando y ya no me acorde de Kevin y Joe :misery:  Hasta qué sentí la mano de Joe tocar mi hombro y me dijeron Bye y seguía abrazada a Nick hahaha y ya me rompió de nuevo el corazón y lo solté y camine de lado hahaha y el se quedo con los brazos extendidos mi AMorrrrrrr!!y salí di vuelta y ahí estaba mi suegro y puse una cara de como sí me hubieran roto en pedazos vilmente ! Se encogió de brazos y me dijo adiós con la mano ! Y ya fui por mis cosas! :pokerface:  Y salí del hotel horrible , me grabaron todos llorando por cierto me buscare en internet jajaja y encontré a mi madre y llore horrible te lo juro todavía me acuerdo de cuanto me dolía la cara juicio q asco de cara puse seguro hahah haha y yaaaa me regrese a mi hotel y no pude comer u habla por tres día mi madre y mis tías se preocuparon pero esq no me la creía no podía masticar ni tragar nada la verdad esq fue un lío de sentimientos encontrados me sentí muy triste por q dije no ósea Nick esta hecho un Mr perfecto y yo soy nada soy feo y gorda y Nicm se merece más y NOO me traume horrible por eso tampoco pude entrar al foro antes! Bueno pero ya estoy Back y mi depre esta ya bien en el fondo de los fondos más fondos hahaha y pues ya hahaha. Espero verlos de nuevo? Si con mucha ansia para ahora si poder halarles bien sobre nuestra fecha de bodas con Nick hahaha!!
Ahora graxx por leer hahaha te quiero muchooo!!
:aah:

Estas fueron mis reacciones leyendo tu experiencia: Primero fue así de :wut:  y luego con los de las tipas (serán muy Jonatics y todo pero que malditas) :muere: y luego imaginándome a Kevin :enamorado:  y luego cuando decías que Joe salio de detrás de é me dio mucha risa xD me imagine algo muy raro :xd:  y creo que les quedo muy claro quien es tu favorito :omg:  (los amo a los tres pero Nick también en mi debilidad ) y OMG ¡¡¡lo abrazaste!!! Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 8 1926951358  además de que ya te iba a echar un choro mareador por decir eso pero que bueno ya fue y pues nada me alegro mucho por ti de verdad :ilusion:  yo ya perdí la esperanza de tenerlo tan cerca como tú pero me siento feliz de saber que tú si pudiste :happuy: 
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 8 Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.