O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
You make me happy (Harry Styles) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
You make me happy (Harry Styles) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
You make me happy (Harry Styles) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
You make me happy (Harry Styles) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
You make me happy (Harry Styles) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
You make me happy (Harry Styles) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
You make me happy (Harry Styles) - Página 9 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
You make me happy (Harry Styles) - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
You make me happy (Harry Styles) - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You make me happy (Harry Styles)

Página 9 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You make me happy (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: You make me happy (Harry Styles)

Mensaje por sari1D4ever Mar 31 Dic 2013, 4:09 am

OK MAÑANA LA LEERE
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

You make me happy (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: You make me happy (Harry Styles)

Mensaje por sari1D4ever Mar 31 Dic 2013, 4:11 am

TE PASE DE PAGINA TE PASE DE PAGINE OW YEA (haciendo baile raro)ok ya se me paso un poco
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

You make me happy (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: You make me happy (Harry Styles)

Mensaje por melaniiess Jue 02 Ene 2014, 1:17 pm

Nueva lectora. Meeeee encantaron los Cap. Me leí todos los cap subidos hasta ahora y no hay uno que no me guste. Lo que mas me atrapa de esta novela es la inocencia de hazza. En la mayoría que leí de el es ególatra y esas cosas. Pero en esta es un vagabundo. Trenes buena imaginación.

Amo la pareja de Lana con Hazza.(Happy) aw mas lindo el apodo.



By: Amo la sonrisa de Hazza
melaniiess
melaniiess


Volver arriba Ir abajo

You make me happy (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: You make me happy (Harry Styles)

Mensaje por Buttercup. Vie 03 Ene 2014, 4:35 pm

melaniiess escribió:Nueva lectora. Meeeee encantaron los  Cap. Me leí todos los cap subidos hasta ahora y no hay uno que no me guste.  Lo que mas me atrapa de esta novela es la inocencia de hazza. En la mayoría que leí de el es ególatra y esas cosas. Pero en esta es un vagabundo. Trenes buena imaginación.

Amo la pareja de Lana con Hazza.(Happy) aw mas lindo el apodo.



By: Amo la sonrisa de Hazza

Hellooooooooooo! Bienvenida, bienvenida lakshdkañsbdalks♥. Muchas gracias :') me pone feliz que te guste y espero tenerte aquí por un rato :v o por siempre mejor! 

Ps: yo también amo esa sonrisa :'|♥
Buttercup.
Buttercup.


Volver arriba Ir abajo

You make me happy (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: You make me happy (Harry Styles)

Mensaje por Buttercup. Vie 03 Ene 2014, 4:57 pm



Capítulo 15


— ¿Y? ¿Les gustó la sorpresita de mamá? —Con cuidado coloco la cuchara sobre la mesa, cruzo mis manos y recargo mi barbilla sobre ellas fulminando a mi hermano con la mirada. —No me mires así, la idea no fue mía.
—Genial, Liam. La verdad es que después de la cena ambos terminamos demasiado excitados y nos fuimos a revolcar un rato a un motel cerca del restaurante. —Liam me escruta con los ojos y su expresión desborda incredulidad aunque a la vez sé que muy dentro de él algo le dice que no estoy mintiendo.
—Pero qué indecoroso. Como si fueras lo suficientemente atrevida.
 —Quizá por fin esté aprendiendo un poco de ti. —Me encojo de hombros y sonrío por dentro. Es tan idiota.
Estaba claro que lo mío con Happy había llegado a un límite anoche, más lo que yo había dicho no estaba tan lejos de la realidad, su estúpido plan —el que estoy segura no sólo mamá organizó si no que toda la familia estuvo de acuerdo en que se realizara— había tenido un resultado con un poquito de creces. Sólo un poco.
La comida me había parecido agradable, la sensación de dejar a mi hermano con una duda de semejante tamaño ha sido la causa por la cual llevo una sonrisa a todas partes por hoy. Juego un rato con Kayley y sus juguetes creando una historia con sus muñecas Barbie en la cual dos de ellas son hermanas pero una resulta ser la mala del cuento, se roba las cosas de su hermana, esconde su vestido favorito y al final le arrebata a su novio. Mi sobrina no entiende por ahora muchas cosas y el juego le había parecido muy divertido, en especial cuando las muñecas hermanas comienzan a pelearse por el atractivo Ken. Es cierto, Kayley estaba a salvo de todo lo que mi subconsciente formaba sin que me diera cuenta, reflejando mi vida ahora en un inocente pasatiempo de tía-sobrina pero mientras que ella sólo reía y seguía poniendo movimiento a su juguete yo entristecía por dentro y el odio me carcomía.
Cuando terminamos de recoger los juguetes, Kayley toma una siesta, papá llega a comer y mamá llega de hacer las compras sólo con bolsas en la mano.
— ¿Dónde está Happy? —Le pregunto, porque él siempre la acompaña y esta tarde no fue la excepción.
—Ayúdame con las bolsas, ¿quieres? —Tomo un par de bolsas y la sigo hasta la cocina donde dejamos encima del desayunador las cosas.
—Mamá, ¿dónde está Happy? —Insisto, pero ésta me evade haciendo un drama sobre las latas de zanahorias de la marca equivocada y culpando al chico encargado de la caja registradora del supermercado. — ¡Mamá!
—Está algo ocupado, Lana. No lo molestes.
— ¿Ocupado? ¿Ocupado en qué?
—Arreglando unos asuntos.
— ¿Desde cuándo Happy tiene asuntos qué arreglar? ¿Pasa algo malo? ¡Dime!
— ¿Por qué está Happy con tu amiga, Lana? —Kayley entra a la cocina medio adormilada tallándose los ojos y señalando la puerta de entrada. Mamá bufa por lo bajo y baja la cabeza ordenando las compras mientras que la sangre de mi cuerpo corre y se instala en pies, entonces la sonrisa de hace rato desaparece. Formo puños con mis manos y los cierro con fuerza mientras camino a la puerta de entrada, esta entreabierta pero termino por abrirla haciendo un estrepitoso ruido y tirando un jarrón con flores artificiales de mamá. Happy me mira con los ojos muy abiertos a mitad de algún ademán a punto de hacer y Bree… bueno, ella me mira sin expresión de sorpresa alguna.
— ¿Interrumpo algo? —Gruño con el entrecejo bien fruncido. Siento las aletillas de la nariz arder y los oídos a punto de estallar. Happy parece balbucear algo sin sentido al tiempo en que se pone de pie lo más deprisa que puede.
—Claramente lo haces, Lana. —Inquiere ella tranquilamente.
—Tranquila —Happy me susurra llegando rápidamente a mi lado y frota su mano contra mi brazo, lo aparto con brusquedad porque su contacto me quema y lo miro un segundo enfurecida para después pasarme a Bree.
—No deberías estar aquí.
—Bueno, supongo que era mucho esperar ser invitada a tomar el té y unas galletitas. —Suspira y lentamente se pone de pie, es como si me estuviera desafiando a romperle el cuello justo ahora. —Aunque no me creas, la moral me obliga a decirte que nada de esto es lo que estás pensando. Puedes sacar tus propias conclusiones.
—Ya me cansé de todo esto. —Me acerco de un solo un paso y la tengo a centímetros de mi cara, ella parece palidecer pero no se aparta y me enfrenta, curiosa con ojos brillantes de diversión. Eso es lo que quiere, verme enfurecer y vaya que lo logró. —Aléjate de él, Happy es mío y no voy a repetírtelo dos veces. ¿Escuchaste? Alguna vez fuiste mi amiga, pero ahora te lo advierto, no hables con él, ni siquiera te acerques a él. No merece basura como tú en su vida. ¡¿Oíste?!
El silencio inunda el lugar, incluso siento la presencia de toda mi familia arremolinada en la puerta de entrada viendo en silencio todo lo que acaba de ocurrir. Qué bien, ahora todos están enterados de mi amor por Happy y de que lo he proclamado de mi propiedad. Pero no me importa, yo le gusto y es lo único que me interesa.
—Fuerte y claro. —Es sólo lo que Bree dice antes de bajar las escaleras del pórtico y desaparecer montando una motocicleta. Una que yo conozco muy bien.
No hago caso al hecho de que sé perfectamente que esa motocicleta pertenece a Zayn, la calcomanía en forma de calavera en la parte trasera me lo indica. Pero eso se esfuma cuando me doy vuelta y Happy me toma la mano sin soltarla incluso cuando yo la sacudo para que lo haga. Justo ahora no sé cómo me siento y evitarlo es la mejor manera para limpiar mi cerebro.
—Perdón. —Le digo despacio y salgo detrás del rastro de Bree. La verdad es que no sé si la sigo porque es evidente que jamás voy a alcanzarla, ni siquiera sé a dónde se dirige pero trato de pensar mientras sigo caminando. Es muy difícil porque muchas cosas me golpean la mente una y otra vez. Si Bree utiliza algo tan sagrado como la motocicleta de Zayn eso quiere decir que han vuelto a hablarse entre ellos, y no sólo eso sino que le ha prestado un objeto que él considera su vida entera y aunque Bree es a la chica que ama dudo que con tanta grosería que ella le escupe cada que lo ve se la prestase así nada más. Algo no me cuadra y tampoco es que el dolor de cabeza esté ayudando a resolver mi puzzle mental.
Llego al centro de Holmes Chapel, paso al lado de muchas tiendas que ignoro porque ninguna llama mi atención. No tenía sentido mirarlas para sentirme mejor pero ¿qué otra cosa podía hacer? Me detengo en el escaparate de un establecimiento donde venden curiosidades y animales de felpa. Justo arriba del elefante está un pequeño gatito blanco con ojos verdes, me recuerda mucho a Happy y no sólo por sus ojos sino porque me hace recordar nuestro primer encuentro, donde él alimentaba a un gatito indefenso con lo que precisamente era su única comida antes de mis macarrones.
—El gatito, por favor. —Busco dinero los bolsillos de mis jeans pero sólo logro recaudar la mitad del precio del gatito. —Oh…
—Está bien, puedes quedártelo. Encontrarás la manera de pagarme el resto. —La amable señora me ofrece una bolsa de plástico. —No querrás que se moje.
Salgo de la tienda y continúo mi camino. El cielo está ennegreciendo y pocos minutos después la lluvia cae cual diluvio en época actual. Las personas empiezan a dispersarse y mientras un transeúnte pasa corriendo me empuja y mi bolsa cae al suelo con el gatito de felpa rodando hasta caer sobre un charco. Le grito un par de groserías y en un acto de desesperación golpeo el suelo y dejo escapar el aire ruidosamente. Un par de señoras que pasan por mi lado me observan curiosas y les disparo una mirada repleta de desdén cuando recojo del suelo al gatito ahora escurriendo de agua sucia. Estaba tan enojada que si alguien se atrevía a siquiera preguntarme la hora lo destrozaría con mis propios dientes.
No busco refugio alguno, me siento tan agobiada que la única manera de mantenerme despierta es sentir la lluvia cayendo sobre mí.
Camino por las calles sin ningún sentido, estuve casi una hora sentada en los columpios de un parque donde la soledad y el agua aminorando del cielo reinaban. El mundo conspiraba contra mí, si yo quería poner las cosas en su lugar el destino se empeñaba en jugármelas al revés obligándome a perder de una manera cruel y despiadada. Podía ver cómo el Señor Mundo y el Señor Destino se pasaban un brazo sobre sus hombros riéndose de mí mientras tomaban una calientita taza de tristeza de Lana hasta el tope con dos cubos de soledad.
Y lloré. Lloré hasta cansarme. Lágrimas escondidas tras gotas de lluvia, ojalá mis sentimientos pudieran ocultarse con ellas también. Me siento ridícula pero no importa, ignoro a las personas cubiertas hasta los dientes para evitar mojarse que corran de acá para allá y que me miran como si estuviera loca, e incluso a un pequeño niño que amablemente se acerca, pregunta si estoy bien y me ofrece un paraguas. Niego con la cabeza.
 —Me gusta tu peluche, es muy bonito. —Juro que trato de sonreír, pero mis labios se niegan a regalarle esa pequeña muestra de amabilidad. Y no lo hago. Entonces el niño regresa corriendo hacia su madre que lo espera unos metros más allá.
Me siento perdida, pero aun así encuentro la manera de volver a casa. La lluvia cae con más fuerza y con ello el sol de mediodía. La puerta está cerrada y aunque sé que debajo de la alfombrilla hay una llave extra; no entro. Me quedo sentada en el pórtico, ahora protegida pero muerta de frío. Estoy temblando tan bruscamente que me duelen los dientes de tanto castañear.
—Búr…late lo que… quie…ras. No estoy… de hum…or p-p-para... regres-ártela.
—Normalmente lo haría pero estás a punto de morir congelada. —La luz proveniente de la puerta de entrada abierta me baña los costados del cuerpo. Liam me coloca encima una manta y mi cuerpo le agradece eternamente, pero yo no. — ¿Necesitas un abrazo?
—Jó…dete.
—Bien, pero si mueres de una hipotermia convertiré tu recámara en un burdel y cobraré buen dinero. —Me hace sonreír pero evito a toda costa que se dé cuenta y entonces me besa la frente, su tacto cálido me propina escalofríos y me arropo más. —Vamos adentro.
Niego con la cabeza.
—Siempre puedes esperar a Happy a que regrese, pero hablo enserio cuando digo que vas a enfermarte.
— ¿A dón…de fue?
—A buscarte. —Señala con la cabeza hacia la acera. —Pero allí viene.
Apenas se distingue con tanta lluvia difuminándole el cuerpo y la sombrilla rosa con orejas de conejo de Kayley. Abrazo al gatito con fuerza  y dejo que Liam desaparezca por la puerta de una buena vez. Espero a que Happy pueda verme, pero no alza la mirada, cuando llega al pórtico se queda quieto a mis pies con el agua escurriéndole las partes que no alcanzó a cubrir.
—Lindo… paraguas.
—Me asustaste.
— ¿Por qué? Sólo fui a dar un paseo. —Contesto altanera, pero él hace aún lado la sombrilla dejándola caer al suelo y me mira con el ceño fruncido, por primera vez. —Está bien, no debí hacerlo. Perdón.
—Podría haberte pasado algo.
—Pero no pasó. —Mi temperatura ya se había regularizado y podía hablar bien, pero aun así sentía cómo las palabras se me derretían en la boca. Happy me ponía nerviosa, y sabiendo que se había preocupado por mí lo hacía aún más.
—Vamos adentro, por favor.
—Traje esto para ti. ¿On tá Happy bebé?—Muevo los brazos del gatito, coloco sus patitas sobre sus ojos y luego los extiendo en forma de sorpresa. — ¡Aquí tá!
No logro hacerlo sonreír, más bien su mirada se oscurece y sus ojos viajan hasta sus pies. Frunzo el ceño a punto de decirle algo pero me sorprende tomándome la cara con sus dos manos dándome un beso en los labios. No prolonga mucho el beso pero me hace recordar la noche pasada y mis mejillas arden con fuerza al hacerlo.
—Vas a enfermarte, Lana. —Acerca sus labios a mi frente.  —Vamos adentro.
—Pero si hace un calor de los mil demonios aquí afuera. —Suelta una risita y vuelve a besarme. Mis manos viajan hasta su cabello y mis dedos se enredan con él. Recarga su peso en las escaleras a mis costados y se coloca entre mis piernas. —Oye.
—Mhmm...
—Es muy pequeño para presenciar este tipo de cosas, ¿no crees? —Señalo al gatito y Happy sonríe sentándose a mi lado buscando entrelazar nuestras manos. Me acurruco sobre su hombro y suelto un suspiro. — ¿De qué hablaban Bree y tú?
—Muchas cosas. —Me quita su regalo de mis manos y lo observa con atención. —Tiene mis ojos. ¿Crees que pueda ser su padre?
—No me cambies el tema. Quiero saber qué hacías con Bree.
—Te extraña. —Siento cómo el estómago me cae hasta los pies pero logro disimularlo muy bien, en su lugar aprieto más la mano de Happy y beso su dorso.
—Y yo a ella. ¿Sabes por qué Zayn le prestó su motocicleta?
—Eso es algo que ella tiene que responderte.
—Bueno pero tú eres mío.
—Sí, Lana. —Deposita un beso en mi sien. —Lo soy.


Aquí {♥}:


Última edición por Melly Rainbow. el Dom 05 Ene 2014, 2:04 am, editado 1 vez
Buttercup.
Buttercup.


Volver arriba Ir abajo

You make me happy (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: You make me happy (Harry Styles)

Mensaje por Rebeca. Vie 03 Ene 2014, 6:31 pm

Nuevo año YAY!
¿Sabes? Tus novelas me han gustado mucho.
Ya hiciste una de Liam y ahora esta de Harry.... yo....yo TE AMO!
Se que esto es muy apresurado, pero ¿Quieres casarte conmigo?
Puede que no tenga dinero, pero eso no importa yo trabajare de noche en noche para manternerte Jajajaja Perdon xD no lo pude evitar xD
Por cierto, tu próximo proyecto no puede ser de Louis?
Es que.... como te digo..... ES EL AMOR DE MI PUTA VIDA!!!!! :')
Y no se seria lindo que tu nuevo proyecto fuera sobre el :333
Por favor????! :'3
Te quiere Rebeca tu futura esposa Okno xD.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

You make me happy (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: You make me happy (Harry Styles)

Mensaje por holiscrayolis Vie 03 Ene 2014, 9:08 pm

Melly<3333 en serio me enamoré de tu forma de escribir. Por dios, escribes perfecto. No sé. Creo que de todas las novelas que he leído (y creeme que son muchísimas) la tuya es una de mis preferidas porque es original y escribes sensacional. El capítulo me encantó, aunque primero me quedé como '¿Por qué hiciste eso, Lana? Era es tu mejor amiga'. Luego yo sé que Zayn y Bree volvieron, esa moto es una señal sospechosa e.é. Que mala suerte tuvo Lana al principio del capítulo, su sobrina inconsientemente narró lo que le estaba sucediendo a ella. Y para terminar amé el final del capítulo. Omaiga, ¡HAPPY ADMITIÓ QUE ES DE LANA Y LA VOLVIÓ A BESAR! Idk creo que fue lo mejor que pudiste poner para terminarlo. Espero con ansias a que la sigas porque es muy adictivo xd. Saludos y síguela ;-; Elmo sabe donde vives. Ahq. Saludos.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

You make me happy (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: You make me happy (Harry Styles)

Mensaje por Buttercup. Vie 03 Ene 2014, 10:00 pm

RebeccaTomnlinson escribió:Nuevo año YAY!
¿Sabes? Tus novelas me han gustado mucho.
Ya hiciste una de Liam y ahora esta de Harry.... yo....yo TE AMO!
Se que esto es muy apresurado, pero ¿Quieres casarte conmigo?
Puede que no tenga dinero, pero eso no importa yo trabajare de noche en noche para manternerte Jajajaja Perdon xD no lo pude evitar xD
Por cierto, tu próximo proyecto no puede ser de Louis?
Es que.... como te digo..... ES EL AMOR DE MI PUTA VIDA!!!!! :')
Y no se seria lindo que tu nuevo proyecto fuera sobre el :333
Por favor????! :'3
Te quiere Rebeca tu futura esposa Okno xD.

Can I get pregnant for this? OMG ;--; lkahsdklabldska, claro que sí, espera -corre a ponerse el velo- Acepto :'| oh yeah, soy una mujer casada ahora  You make me happy (Harry Styles) - Página 9 1857533193  You make me happy (Harry Styles) - Página 9 1857533193 VEN AQUÍ Y DAME AMOR!!! LAKBSDLKABSDLAS, de acuerdo soy tu esposa de ahora en adelante y tendrás que mantenerme de por vida e_e sufre las consecuencias... aunque doy mucho amor y seré buena esposa :'D lo prometo. Yaaay! Leíste la novela de Liam, oh my god gracias por pasarte acá :v Rebeca esposa mía♥️, que gusto que gusto! Y sí bueno, dejé una novela comenzada de Louis pero no la he subido porque sigo con la de Harry, pero creo que esa será la siguiente porque tengo escritos varios capítulos so... (; and just for you.
Buttercup.
Buttercup.


Volver arriba Ir abajo

You make me happy (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: You make me happy (Harry Styles)

Mensaje por Buttercup. Vie 03 Ene 2014, 10:02 pm

holiscrayolis escribió:
Melly<3333 en serio me enamoré de tu forma de escribir. Por dios, escribes perfecto. No sé. Creo que de todas las novelas que he leído (y creeme que son muchísimas) la tuya es una de mis preferidas porque es original y escribes sensacional. El capítulo me encantó, aunque primero me quedé como '¿Por qué hiciste eso, Lana? Era es tu mejor amiga'. Luego yo sé que Zayn y Bree volvieron, esa moto es una señal sospechosa e.é. Que mala suerte tuvo Lana al principio del capítulo, su sobrina inconsientemente narró lo que le estaba sucediendo a ella. Y para terminar amé el final del capítulo. Omaiga, ¡HAPPY ADMITIÓ QUE ES DE LANA Y LA VOLVIÓ A BESAR! Idk creo que fue lo mejor que pudiste poner para terminarlo. Espero con ansias a que la sigas porque es muy adictivo xd. Saludos y síguela ;-;  Elmo sabe donde vives. Ahq. Saludos.

Me emociona tanto leer sus comentarios ;--; alksdbklabsdlkabdasd. Crayolo of my heart<3 amo tenerte a ti, te lo juro :') ay. Lana tiene sus razones para enloquecer :v y ya sabes, después de todo siempre vuelve por su Harry porque lo ama con locura y no lo admite :v lkahbsdklabslkda. GRACIAS POR PASARTS  You make me happy (Harry Styles) - Página 9 1857533193  You make me happy (Harry Styles) - Página 9 1857533193
Buttercup.
Buttercup.


Volver arriba Ir abajo

You make me happy (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: You make me happy (Harry Styles)

Mensaje por Rebeca. Vie 03 Ene 2014, 11:14 pm

Melly Rainbow. escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:Nuevo año YAY!
¿Sabes? Tus novelas me han gustado mucho.
Ya hiciste una de Liam y ahora esta de Harry.... yo....yo TE AMO!
Se que esto es muy apresurado, pero ¿Quieres casarte conmigo?
Puede que no tenga dinero, pero eso no importa yo trabajare de noche en noche para manternerte Jajajaja Perdon xD no lo pude evitar xD
Por cierto, tu próximo proyecto no puede ser de Louis?
Es que.... como te digo..... ES EL AMOR DE MI PUTA VIDA!!!!! :')
Y no se seria lindo que tu nuevo proyecto fuera sobre el :333
Por favor????! :'3
Te quiere Rebeca tu futura esposa Okno xD.

Can I get pregnant for this? OMG ;--; lkahsdklabldska, claro que sí, espera -corre a ponerse el velo- Acepto :'| oh yeah, soy una mujer casada ahora  You make me happy (Harry Styles) - Página 9 1857533193  You make me happy (Harry Styles) - Página 9 1857533193 VEN AQUÍ Y DAME AMOR!!! LAKBSDLKABSDLAS, de acuerdo soy tu esposa de ahora en adelante y tendrás que mantenerme de por vida e_e sufre las consecuencias... aunque doy mucho amor y seré buena esposa :'D lo prometo. Yaaay! Leíste la novela de Liam, oh my god gracias por pasarte acá :v Rebeca esposa mía♥️, que gusto que gusto! Y sí bueno, dejé una novela comenzada de Louis pero no la he subido porque sigo con la de Harry, pero creo que esa será la siguiente porque tengo escritos varios capítulos so... (; and just for you.

DIJO QUE SI! DIJO QUE SI BITCHIES!!!  You make me happy (Harry Styles) - Página 9 2841648573  You make me happy (Harry Styles) - Página 9 961472736  :eaea:  :fosforitos:  You make me happy (Harry Styles) - Página 9 2529252940  You make me happy (Harry Styles) - Página 9 35511020  You make me happy (Harry Styles) - Página 9 2917199994  :sersi:  :latigo: Jajajaja perdón me volví loca de la emoción xD es que Jajajaja tema nuevo, esposa nueva ahque? Jajajaja ya te dije que trabajare de noche en noche para mantenerte querida esposa ;) ahora TU TAMBIEN DAME AMORR!!! Tienes twitter?
TENES UNA NOVELA EN CONSTRUCCION SOBRE LUCHO!!!! DEFINITIVAMENTE SI NO ACEPTABAS CASARTE CONMIGO, YO IBA Y TE SECUESTRABA PARA VIOLARTE :')
Ahora puedo hacerlo, sin que nada me lo impida Okno :)
Ay ya siento que te amo, y pues espero que subas capitulo pronto.
PD: Prepárate para la noche de bodas esposa. Te quiero :*
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

You make me happy (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: You make me happy (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 11:23 pm

¿Por qué escribes tan hermoso? El capítulo te quedó hermoso You make me happy (Harry Styles) - Página 9 3373640616 
Esa Lana es una loquisha re descontrolada, ¿cómo se le ocurre gritar como desquiciada a la que una vez fue su mejor amiga? Bueno, en eso se parece a mi, no escucha la weóna XD
Después, el Happy acá bien guapo y todo con el paraguas de Kayley rosita  You make me happy (Harry Styles) - Página 9 1313521601   You make me happy (Harry Styles) - Página 9 1313521601  eso me mato, enserio You make me happy (Harry Styles) - Página 9 1313521601 
Ya, el besote que se dieron en el porche de la casa ¡Ay, Dios! re maleducados que son You make me happy (Harry Styles) - Página 9 1313521601 ok, ok, ya. 
Re ternura que es Harry, lo amo  You make me happy (Harry Styles) - Página 9 4242539333 
Síguela pronto, linda, o volveré con los libros de la escuela y te los aventaré (?) plz You make me happy (Harry Styles) - Página 9 2841648573 
So, ciao <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You make me happy (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: You make me happy (Harry Styles)

Mensaje por Buttercup. Sáb 04 Ene 2014, 1:10 am

RebeccaTomnlinson escribió:
Melly Rainbow. escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:Nuevo año YAY!
¿Sabes? Tus novelas me han gustado mucho.
Ya hiciste una de Liam y ahora esta de Harry.... yo....yo TE AMO!
Se que esto es muy apresurado, pero ¿Quieres casarte conmigo?
Puede que no tenga dinero, pero eso no importa yo trabajare de noche en noche para manternerte Jajajaja Perdon xD no lo pude evitar xD
Por cierto, tu próximo proyecto no puede ser de Louis?
Es que.... como te digo..... ES EL AMOR DE MI PUTA VIDA!!!!! :')
Y no se seria lindo que tu nuevo proyecto fuera sobre el :333
Por favor????! :'3
Te quiere Rebeca tu futura esposa Okno xD.

Can I get pregnant for this? OMG ;--; lkahsdklabldska, claro que sí, espera -corre a ponerse el velo- Acepto :'| oh yeah, soy una mujer casada ahora  You make me happy (Harry Styles) - Página 9 1857533193  You make me happy (Harry Styles) - Página 9 1857533193 VEN AQUÍ Y DAME AMOR!!! LAKBSDLKABSDLAS, de acuerdo soy tu esposa de ahora en adelante y tendrás que mantenerme de por vida e_e sufre las consecuencias... aunque doy mucho amor y seré buena esposa :'D lo prometo. Yaaay! Leíste la novela de Liam, oh my god gracias por pasarte acá :v Rebeca esposa mía♥️, que gusto que gusto! Y sí bueno, dejé una novela comenzada de Louis pero no la he subido porque sigo con la de Harry, pero creo que esa será la siguiente porque tengo escritos varios capítulos so... (; and just for you.

DIJO QUE SI! DIJO QUE SI BITCHIES!!!  You make me happy (Harry Styles) - Página 9 2841648573  You make me happy (Harry Styles) - Página 9 961472736  :eaea:  :fosforitos:  You make me happy (Harry Styles) - Página 9 2529252940  You make me happy (Harry Styles) - Página 9 35511020  You make me happy (Harry Styles) - Página 9 2917199994  :sersi:  :latigo: Jajajaja perdón me volví loca de la emoción xD es que Jajajaja tema nuevo, esposa nueva ahque? Jajajaja ya te dije que trabajare de noche en noche para mantenerte querida esposa ;) ahora TU TAMBIEN DAME AMORR!!! Tienes twitter?
TENES UNA NOVELA EN CONSTRUCCION SOBRE LUCHO!!!! DEFINITIVAMENTE SI NO ACEPTABAS CASARTE CONMIGO, YO IBA Y TE SECUESTRABA PARA VIOLARTE :')
Ahora puedo hacerlo, sin que nada me lo impida Okno :)
Ay ya siento que te amo, y pues espero que subas capitulo pronto.
PD: Prepárate para la noche de bodas esposa. Te quiero :*

LAKNDÑKASHDÑKABSDHKÑAS OMG el icono de la camita y el del latigo XDDDDDDDDD ohh  creepygusta  creepygusta . Sí tengo, te lo paso por DM ♥️. ASLKJBDLKAHBSDLKBA siiiiiiiiiiii  You make me happy (Harry Styles) - Página 9 1857533193  You make me happy (Harry Styles) - Página 9 1857533193 y me gusta mucho pero no la he continuado alshdbklabsd, so :v ñakndñkdsa. I LOVE YOU MORE, espero esa nochesita  You make me happy (Harry Styles) - Página 9 2841648573
Buttercup.
Buttercup.


Volver arriba Ir abajo

You make me happy (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: You make me happy (Harry Styles)

Mensaje por Buttercup. Sáb 04 Ene 2014, 1:11 am

Malik twerk me. escribió:¿Por qué escribes tan hermoso? El capítulo te quedó hermoso You make me happy (Harry Styles) - Página 9 3373640616 
Esa Lana es una loquisha re descontrolada, ¿cómo se le ocurre gritar como desquiciada a la que una vez fue su mejor amiga? Bueno, en eso se parece a mi, no escucha la weóna XD
Después, el Happy acá bien guapo y todo con el paraguas de Kayley rosita  You make me happy (Harry Styles) - Página 9 1313521601   You make me happy (Harry Styles) - Página 9 1313521601  eso me mato, enserio You make me happy (Harry Styles) - Página 9 1313521601 
Ya, el besote que se dieron en el porche de la casa ¡Ay, Dios! re maleducados que son You make me happy (Harry Styles) - Página 9 1313521601 ok, ok, ya. 
Re ternura que es Harry, lo amo  You make me happy (Harry Styles) - Página 9 4242539333 
Síguela pronto, linda, o volveré con los libros de la escuela y te los aventaré (?) plz You make me happy (Harry Styles) - Página 9 2841648573 
So, ciao <33

¡Está loca! DDDD: asdfghjkl. Lo sé, es tan galán que hasta con un paraguas de conejo se ve sensual(8 hahaha. DE ACUERDO! No quiero morir aplastada por tus libros ;--; asljdbaljsda, GRACIAS♥️
Buttercup.
Buttercup.


Volver arriba Ir abajo

You make me happy (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: You make me happy (Harry Styles)

Mensaje por sari1D4ever Sáb 04 Ene 2014, 4:27 am

Me ha encantado el capitulo espero que la sigas
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

You make me happy (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: You make me happy (Harry Styles)

Mensaje por *GinaAgredo Sáb 04 Ene 2014, 11:28 am

Cosa bella exótica y sensual. Soy tu nueva lectora :D Es hermoso, lo sé, lo sé.
Quiero decirte que escribes genialmente genial, estoy amando mucho esta historia en estos momentos. Quiero a Happy conmigo, chica. Espero que la sigas pronto, quiero que Lana arregle las cosas con Bree, son tan lindas juntas, en serio es una pena que estén peleadas.
Síguela pronto mujerrr. Cuídate y un beso.
PD: Amé con locura el beso que le dio Harry a Lana. Fue tan romántico ¡Quiero unooooo! <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

You make me happy (Harry Styles) - Página 9 Empty Re: You make me happy (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.