O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 31 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 31 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 31 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 31 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 31 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Página 31 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 31 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Vale.Porras95 Vie 26 Jul 2013, 8:18 pm

Casi me hago pis en los pantalones!!!! Me encantooo siguelaaa byeee besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 31 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Charlie. Vie 26 Jul 2013, 9:11 pm

Teddy escribió:MI LINA, NO TUYA, MIA: yo no sabía que habias vuelto a la escuela :o mis condolencias. 
Espero que esos hijos de puta no se atrevan a distanciarnos para no volar el colegio en pedazos. Debemos inventarnos una señal, para cuando estés en peligro o yo, se iluminará el cielo y los guan di bajaran del techo en sogas y nos rescatarán :DDD
LUEGO TODAS FELICES EN LA FRONTERA QUE DIVIDE NARNIA DE NUNCA JAMÁS 🍌 
Verdad que eres una viejota y este es tu ultimo año en el cole...¿verdad? porque si estoy equivocada me doy un tiro por no saberme en que año anda mi mike wasaousky ?)
OYE NO TE DIJE NO TE DIJE NO TE DIJE!!!
El Bieber viene a la Repúblicaaaaaa!!! Neeee pero no soy belieber así que no voy...
VOY AL DE IL VOLO!!!! TE GUSTA IL VOLO!??!?! BUENO, ELLOS TAMBIÉN VIENEN Y ESTOY QUE ME MUERO KDJSKDSGJKDH
¿SABES QUIENES SON? PORQUE SI NO TE MATO :D
Te amo monstruo verde caca boludeamos en chat :xx
PD: los flaytes de aqui se llaman chopos xd
¡ES VIERNES Y TÚ LINA VIENE A MOLESTAR! I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 31 2841648573 MIKE W. HA SALIDO DE LAS CAVERNAS DE LOS ESTUDIOS (? -okno, pero imagínate que salgo como el Golum de su cueva ajsdlakdsjlad- A ILUMINARME CON TÚ HERMOSO/MARAVILLOSO/NOSEQUEMÁSOSO(? FIC I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 31 2841648573 kjalksdalkds ten en cuenta que mi cabeza está frita y mis sentimientos a flor de piel por lo que acabo de leer, más encima la música de Ed y los Imagine Dragons no ayudan :'c hablando de esa señal, con que se nos aparezcan así sin ropa(? me parece bien baba XDD ay, tenía que escribirlo I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 31 2841648573  laskdjlasdjksd. Loca, sí estoy en mí último año, me quedan tres meses como escolar y luego... al mundo real :c me mataré :cc  kjkjskjlskjlsajlsd mátame porque no sé quién es IL VOLO (? djalksjdlaksjdlaskdja no lo sé :c iluminame con tú sabiduría, por favor I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 31 2841648573  akjsdjakljsdlkajsdlkasjdlasd te voludearé mañana por fb I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 31 2841648573 así que esperate no más I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 31 2841648573 . Chopos me suena a copos (? XD dsajljklsdajlkasd ya, ahora que escribí todas mis tonteras vamos al comentario en sí(? alsjdlkajd es que... i can't is to much for me :c  aksjdlaksd primero la weá de los padres, es que el tipo del yate les había dicho lo del collar de trébol y la billetera, ósea, sé que tiene que ver con Uriah y eso me asusta demasiado, el tema de "la antigua Jo sabría que hacer" también me intriga de sobre manera y, aunque no lo creas, lentamente mi odio inicial hacia Harry está resurgiendo, porque, si bien el tipo es tierno y toda la cosa con Jo, es demasiado estúpido como para no ver lo que sus cambios de humor le hacen a ella, la lastiman más  y, en vez de apoyarla o tratar de calmar un poco la situación, cambia de humor peor que una mujer e intenta hacer las cosas a su modo y siempre caga a Jo, siempre logra hacerla sentir peor y eso lo detesto de él. Ahora vamos con Jesse y toda esa weá, ósea, el muy askjjksldskla hdp sabe que está viva, que estaba viva ¡QUE ESTÁ VIVA! Y PARA MÁS REMATE JO SACA LA CONCLUSIÓN DE INMEDIATO QUE URIAH LA TIENE, MADRE DE DIOS kjasdkljdskjdsa Tedd, ¿sabes? aksjdalksd me matas con todo esto, las interrogantes me consumen y mi palo de golf está esperando acción, aun quiere azotar a Harry klsdskljadasklj y a Uriah, ajajaj así de ruda I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 31 2841648573 lajldkasd ¿ves? aun conservo mi espíritu malvado de siempre XD askdjasl ah, que belleza ¨*-* adjlaksjdlasd ay, amor, debo decir -escribir, sí eso XD- que amé los capítulos con todo mi corazón verde (? I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 31 2841648573 alskdjalsd estuvieron más que asombrosos I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 31 2841648573 akjsdlaksjdlkasd ya, me voy porque te atormentaré en fb jijiji así que de mi no te libras I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 31 2841648573  te amo, Tedd <3
espero que la sigas pronto I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 31 2841648573
te ama, tú monstruo verde I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 31 2841648573 
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 31 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Blackeys Vie 26 Jul 2013, 9:23 pm

Joder si me voy dos dias y subes unos capitulos de muerteeeeeeeeeee!!! jajajaja.
Que rabia Harry por que no supera a la Alice esaaa ishh la odio again, me da miedo que apenas aparezca me dejeeeee :( ishhhh esos cambios de animo repentinos de verdad que me dejan triste... Todo iba tan bien y tenia que venir el otro con sus mensajitos a cagarla todo.
procurare no tener novios bipolares jajajaj. Amo mucho mucho tu nove y me haces tan feliz cuando subes capi ajjaja. Love youuuuu:)
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 31 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por IsabellaStyles Sáb 27 Jul 2013, 2:43 am

DIOS. DIOS. DIOS. DIOS. DIOS. DIOS.
¿CÓMO PODÉS DEJARLA AHÍ? AHDJSAGHJSDF.
CREO QUE ME VA A DAR ALGO, EN SERIO. TU NOVELA ES MÁS QUE PERFECTA, TEDDY!!!!!!!!!!
SÍGUELA PRONTO.
BEESOOOS<3
IsabellaStyles
IsabellaStyles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 31 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Meny_211 Sáb 27 Jul 2013, 5:18 am

AHHHH!! COMENCE a leer el primer tema luego al siguiente que pasaste hasta este desde las 9 pm de ayer y aquí me tienes a las 6:13 am del dia siguiente muriendooooo de la curiosidad .... esta nove estaaaaaaaaa buenísima :corre: :canto: :canto: .. sabes las escritoras de esta pagina están perdiendo dineroooo y mucho ... espero que tu nove la saques en libro o peli ;) ... lo digo con toda la sinceridad del mundoooooo :aah: :corre:  me encantoooo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh .... SIGUELAAA con una maratón!!!!!
 :ñomñom: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 31 961472736
Meny_211
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 31 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por jacqueline molina Sáb 27 Jul 2013, 10:56 pm

Tedy no no no tienes que subir capítulo !!!! Por favor esto es muy adictivo podrá no la dejes así
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 31 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Love_My_Idolss Dom 28 Jul 2013, 7:35 pm

holaaaa Tedy.. me llamo Karen :) empece a leer la novela hace algunos dias, creo que el miercoles jaja... amoooo tu novelaaaaa.... porr favor no la dejes asi y seguilaaaaaaaaa!!! ok.. soy tu nueva lectora :3 PD: seguiiiii laaaaa novellaaaa, por favor...!!!
Love_My_Idolss
Love_My_Idolss


http://love-my-idolss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 31 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por nat* Lun 29 Jul 2013, 12:38 am

hola tedy !! llevo mucho tiempo leyendo tu novela  y me encanta me tiene atrapada  siguela muy pronto  besos nat*
nat*
nat*


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 31 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por holiscrayolis Lun 29 Jul 2013, 11:08 am

Nueva lectora.
Hi Teddy <3
Es tan adkjsdflaksjflkasjfas, no encuentro las palabras exactas para describir la historia que escribes por eso pongo akdsjaldjalskdj.
Es como la quinta novela que leo que la protagonista se llama Jodie. Es tan loco xd
Me encanta, es más, me fascina, que hace que enloquezca, es tan interesante que no puedo parar de leer.
Harry y Jo son un amor juntos, quiero que terminen juntos pero las actitudes de Harry me dan miedo y si vuelve Alice no quiero que se quede con ella :cry:
Espero que la sigas pronto.
LO MÁS PRONTO xd que puedas
Saludos.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 31 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Charlie. Lun 29 Jul 2013, 7:43 pm

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 31 2841648573
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 31 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por tutiis98 Lun 29 Jul 2013, 9:23 pm

NO ENTIENDO COMO LEER LA NOVELA PERO LA AMO FEHUIHGIUREHUGHERIUGHERIUGHEGHIE eso adeoh ;-;
tutiis98
tutiis98


http://tallarines-shelley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 31 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por itzelhoran Lun 29 Jul 2013, 11:23 pm

TEDDY!! no la haz seguido?? porque me haces esto!!?
itzelhoran
itzelhoran


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 31 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por nadiita Lun 29 Jul 2013, 11:33 pm

teddy por favor! seguila :)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 31 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por kri$ Mar 30 Jul 2013, 6:56 am

perdon x unirme tan tarde :misery:  pro es k hasta ahora veo tu nove m lei absolutamnt todo n dos dias y t digo una cosa m dejaste impresionada tu manera d escribir x los dioses! es increible x cierto m llamo kristell m puedes dcir kris
espero m piedas aceptar cm tu nueva fiel lectora  aunke sea x el poco tiempo que le queda a la nove :lloro: pro ya que lo bno es que m uni a todas tus otras lectoras x cierto quiero que la sigaas pronto mis hojitos desean seguir leyendo como unos dementes sin control.... ok no ._. pro si espero k la sigas linda besos :bye: 
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 31 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Flavia :3 Miér 31 Jul 2013, 7:39 am

Teddy nueva lectora me encanta tu novela es la mejor siguela pronto y muchos, muchos besitos :)
Flavia :3
Flavia :3


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 31 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.