O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Página 3 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por nadiita Dom 02 Jun 2013, 9:32 pm

peque!
ame el capitulo!
osea son novios? wiiiiii
y ese Urian, lo detesto! es qe es tan intolerable!!
qe bueno qe hallas subido capitulo hoy!
espero estes bien!
excelente lunes!
besitos :)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por {Bratwithswag.} Lun 03 Jun 2013, 7:44 am

Puro Uriah.
{Bratwithswag.}
{Bratwithswag.}


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Emily Lun 03 Jun 2013, 9:12 am

Teeeeddyyyyy!!!! Faltaba mi comentario en esta segunda temporada :D

Alice me pone nerviosa, tan nerviosa que tengo miedo de que aparezca y todo se vaya al carajo y el tarado de Styles termine cagando todo y y y vuelva a odiarlo como al principio... y con sinceridad, no quiero volver a odiarlo.

Uriah va a ser la pesadilla de toda la familia toda la temporada no? Voy a estar con los nervios de punta con cada capitulo, estoy segura.


Tooooooooodaaaaaaaaaaaa la suerte del mundo para los exámenes!!! Vos podés Teddy!!! *mueve las porras en el aire*

Espero leer otro capitulo pronto, entro en semanas de exámenes otra vez, así que capaz desaparezca por tiempo indeterminado otra vez, pero voy a ver si puedo escaparme.

Se te quiere mucho, pequeña saltamontes ♥

Gracias por desearme suerte en los exámenes, me fue bien en ambos :)

Besos!!

Emily
Emily


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Monica Styles Lun 03 Jun 2013, 10:49 am

¡¡¡SON NOVIOS!!! lalalalalalalala 🍌 kjsdfhjksd Me ha encantado el capítulo, es de las pocas novelas que valen la pena leer, de verdad *-*
La has dejado muy jsfhjksdhjkdg y no sabes las ganas que tenía de leer un capítulo y además largo..
GRACIAS;GRACIAS;GRACIAS;GRACIAS por subir antes del jueves :')
Love youu. xx
Monica Styles
Monica Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por JBmyreasontobe~ Lun 03 Jun 2013, 11:04 am

JBmyreasontobe~ escribió:Adkjsfkjdfkf, aca estoy, Teddy. Oh Dios... "Al mundo de Harry Styles, al mundo de Uriah. Al mundo de Alice". Lo digo en serio, tu novela es muy Pretty Little Liars en estos casos. ¡Y eso me encanta! Bueno, espero verte por aca el jueves<3. Yo salgo de vacaciones el martes kjfkjg. Por la pregunta que me hiciste en el tema anterior, soy de la Capital, ¿tú de qué parte?

PS: Para la novela Save me San Francisco, mi voto va para... Liam. *Lo siento Rubio irlandés de mi corazon, te amouuu*.

Creo que eso es todo, chaus :)x.

Yo ya no puedo ver PLL porque cambiaron el cable de mi casa y no dan Boomerang :'( Las vería por internet, pero ODIO ver series por la computadora. Hace que me duelan los ojos :p
Sales un día antes que yo, SUERTUDA. ¿Cuántos años tienes? Soy de Santiago :)

Yo las veía por Boomerang, pero me desesperaba esperar toda una semana, así que comencé a verlo en Internet, y ya me faltan solo dos capítulos para el final de temporada. c: JAJA, te entiendo con eso del dolor de ojos, se siente como si sangraran :c
Tengo 14. Siempre he querido ir a Santiago, nunca he ido :c.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por JBmyreasontobe~ Lun 03 Jun 2013, 11:31 am

¿QUÉ MIERDA? Me he quedado con la boca semi abierta durante diez minutos luego de terminar el capítulo. Luego me digné a comentar. Te juro, por Dios, que me estoy cagando de miedo. Estoy asustada, por Harry, por Jodie... Harry anda metido en algo malo, y no soporto no saber en qué mierda es. No me agrada Uriah, para nada. Sé que es un asesino serial. Oh por Dios, no puedo esperar al jueves para saber. ¿Y si el maldito de Uriah mata a Jodie? ¿O la secuestra, y obliga a Harry a algo muy muy malo para salvarla? No, no, no; no quiero ni pensarlo I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 3 167695056. Dios, vas a matarme.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 12:11 pm

Eso es de mala persona !!! No se si habia comentado antes, pero en todo caso, aca se presenta una nueva lectoraaaaaaaa !
Siguela pronto asdjasndjasd
Quiero saber que pasa, ahora me vas a decir que Uriah se intereso en la hermana de Jo, ne deja de jodeeeeer !
Seguila pronto por favor
Saludos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por LenaBD9 Lun 03 Jun 2013, 1:24 pm

OMGGGGGGGGGGGGGGGGG que fuerte tia me da yuyu Uriah es un marvado (?
Siguelaa!!! Me encanta tu novela muuuchiiiiiisiiiimooo <3! Si quieres y tienes tiempo pasate por mi novela esque estoy empezando y pues mis lectores son conocidos pero no tienen cuenta aquí ._.

Love youuu :P!!

Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Anacool_95 Lun 03 Jun 2013, 3:20 pm

Que ondas alli Teddy O.M:G que bueno estuvo el cap enserio oseaaa nooo, jajajajajjajaja...
Y si que se dar suerte originalmente, bueno mi novio es Irlandés asi que yo tengo que saber dar suerte tambien jajajajaja OKNO...
y si ya se te has perdido yo un Pocito tambien, y me gusta que me acosen no te preocupes jajajaja ❄❄❄❄↪♨, espero con muchisisisiisisisisisisisisisisiissiiiisiisisisisiisisisiisissisismas ansias el siguiente cap...
Cuidate, Besostes bye!!!
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por maria delgado hdz Lun 03 Jun 2013, 4:15 pm

siguelaaa!! :wut: siguela :lloro:
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Lun 03 Jun 2013, 5:31 pm

agustinitaa escribió:Primero: ¡¡¡¿¿¿NOVIOS???!!! casi me da un paro cardiaco!!
Segundo: Odio a Uriah ugh en serio.
Qué bueno que subiste el capituloo, está genial, y espero que siga así de emocionante!!
Sigo deseándote suerte con los examenes finales, ojala que los termines bien, estudia mucho !!! (soné como mi mamá'??¿¿?¿?)
te quieeeeeeeero teddy !!!!
xx

Casi me meo de la risa cuando leí que casi todas estaban en shock porque Harry y Jo son novios lol
Es...¿tan raro? xd
El miércoles POR FIN salgo del colegio, pero sigo intranquila porque creo que se me quedó matemáticas. La mate de segundo es un INFIERNO.
Gracias Agus, yo también te quiero, MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO .xx

Megan de Styles escribió:Subiste capítulo , subiste capítulo subiste capítulo...........








NOVIOS EN SERIO , PÚBLICOS , ALICE MALDITA SEA NO PUEDE SER , LIAM TENÍA QUE GAGARLA SIEMPRE , Y HARRY ES TAN....... NO PUEDE SER , SER SER......¿ SON NOVIOS ALFIN ALFIN ALFIN ALFIN , O ME VAS A DECIR QUE TODO ES UN SUEÑO NO NO TEDDY DE LA GARZA HACES ESO Y YO PERSONALMENTE LE QUITO EL TRABAJO A GERRMAN DE ANIQUILARTE OÍSTE .... QUE PASO CON URIAH , QUISIERA QUE EL LA VIOLARA ASÍ HARRY SALDRÍA CORRIENDO A MATARLO...... O SI NENEEEEEEE NO PUEDO CREEERLO NO NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Vas a subir el jueves?? Si que si sioiiiio please como regalo de cumpleaños porfisssss!, Te amo mi sexy morena síguela cuando puedas!

Ok Megan, como tus comentarios fueron muchos responderé TODOS en este, que fue el primero lol
SÍ, Harry y Jo son novios xd NOVIOS. N-O-V-I-O-S. En serio...¿POR QUÉ TE SORPRENDE TANTO? LOLAZO.
Y pobre Alice, tiene que enfrentar tu ira. Precisamente TU ira. Cuando te enteres querrás matarme, MEGAN.
No le quitaría ninguna corona a nadie, menos a la perfección E.L James. O sea, ¡NO! o.O
Me mataste con eso de tu "ángel ardiendo". ERES LO MÁS. Dios, en serio, me haces en día con tus comentarios.
CALEB NO EXISTE?!?!?!?! O SEA...CALEB!?!? ES CALEB!! MIERDA. Eso me motiva a NO leer los libros. No quiero leer sobre un mundo sin Caleb. Like...seriously ._.
Y soy lo más desperfecto ?) y ordinario de este planeta xd ¿Y CÓMO QUE QUISIERAS SER MI AMIGA? Pensé que ya lo éramos :'( Sería genial conocerte, pareces ser una gran persona, cosa que no pongo en duda. Eres española, ¿verdad? YO MATO POR IR A ESPAÑA. Iré, lo juro, y nos vamos a conocer. Dentro de dos años cuando cumpla 18 tengo planeado hacer muchos viajes, y España está en mi lista.
ASI QUE SEE YA SOON MY FRIEND :D
Te ADORO como no te imaginas .xx

nadiita escribió:peque!
ame el capitulo!
osea son novios? wiiiiii
y ese Urian, lo detesto! es qe es tan intolerable!!
qe bueno qe hallas subido capitulo hoy!
espero estes bien!
excelente lunes!
besitos :)

Jajajaja sip son NOVIOS. Y Uriah es un indeseable, lo vas a odiar, de verdad. Porque es el diablo.
Y estoy bien gracias, también te deseo un gran lunes y resto de la semana :)
Besos .xx

Emily escribió:Teeeeddyyyyy!!!! Faltaba mi comentario en esta segunda temporada :D

Alice me pone nerviosa, tan nerviosa que tengo miedo de que aparezca y todo se vaya al carajo y el tarado de Styles termine cagando todo y y y vuelva a odiarlo como al principio... y con sinceridad, no quiero volver a odiarlo.

Uriah va a ser la pesadilla de toda la familia toda la temporada no? Voy a estar con los nervios de punta con cada capitulo, estoy segura.


Tooooooooodaaaaaaaaaaaa la suerte del mundo para los exámenes!!! Vos podés Teddy!!! *mueve las porras en el aire*

Espero leer otro capitulo pronto, entro en semanas de exámenes otra vez, así que capaz desaparezca por tiempo indeterminado otra vez, pero voy a ver si puedo escaparme.

Se te quiere mucho, pequeña saltamontes ♥️

Gracias por desearme suerte en los exámenes, me fue bien en ambos :)

Besos!!


OKAY CUPCAKES LA TEMPORADA NO SE INAUGURABA OFICIALMENTE SIN UN COMENTARIO DE EM ._.
A la Alice le tienen tirria y jamás la han visto xd Me da pena, pobre. El término "descansa en paz" no aplica en estas circunstancias. Y Uriah va a ser un terror, sip :p El villano oficial de la novela. No era Josh, ni Jessie. O Harry.
GRACIAS por desearme suerte EM, NO SABES CUANTO LA NECESITO. Creo que me fue MUY mal en matemáticas, temo que se me haya quedado. Por otro lado, ME ALEGRA MUCHO saber que te fue bien en tus dos últimos exámenes :D Seguiré enviandote suerte de irlandés para que te vaya muy bien :DDD
Se te quiere muuucho .xx

Monica Styles escribió:¡¡¡SON NOVIOS!!! lalalalalalalala 🍌 kjsdfhjksd Me ha encantado el capítulo, es de las pocas novelas que valen la pena leer, de verdad *-*
La has dejado muy jsfhjksdhjkdg y no sabes las ganas que tenía de leer un capítulo y además largo..
GRACIAS;GRACIAS;GRACIAS;GRACIAS por subir antes del jueves :')
Love youu. xx

Yaay son novios xd Por fin. Finally. En serio, no sabía que las iba a sorprender tanto lol
¿Y de verdad piensas eso? KDJFKSDGJSDHDHJ la verdad no sé qué decir, god ._. gracias *_* :$
Espero que andes bien cupcake, besos .xx

JBmyreasontobe~ escribió:¿QUÉ MIERDA? Me he quedado con la boca semi abierta durante diez minutos luego de terminar el capítulo. Luego me digné a comentar. Te juro, por Dios, que me estoy cagando de miedo. Estoy asustada, por Harry, por Jodie... Harry anda metido en algo malo, y no soporto no saber en qué mierda es. No me agrada Uriah, para nada. Sé que es un asesino serial. Oh por Dios, no puedo esperar al jueves para saber. ¿Y si el maldito de Uriah mata a Jodie? ¿O la secuestra, y obliga a Harry a algo muy muy malo para salvarla? No, no, no; no quiero ni pensarlo I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 3 167695056. Dios, vas a matarme.

¿NUNCA HAS ESTADO EN SANTIAGO? O.O Tienes que venir, yo me ofrezco como voluntaria para hospedarte en mi casa si es necesario ._./
Me gusta la capital. Fui a Agora y quedé en un estado de WTF?! permanente...O SEA, ESE FUCKIN' CENTRO COMERCIAL ES HERMOSO. Y entonces el puto Blue Mall. O sea...WOW. La capital es linda, pero para pasear. La verdad, no me gustaría mucho vivir allí. Cuando termine mi recorrido por el mundo (QUE JURO POR LOS SANTOS QUE LO VOY A HACER) viviré en Samaná :) Porque sí, porque yo fuckin' AMO ese maldito lugar.
Y respecto al capitulo, me gusta tu imaginación xd En una parte me quedé como "shiiiit, casi la pega". No se me había pasado por la cabeza que este capitulo iba a generar...ese tipo de emoción :p En serio. Y la verdad me alegro MUCHO que te haya gustado :)
PD: TIENES QUE VENIR A SANTIAGO.

HPLerman1Dpasion escribió:Eso es de mala persona !!! No se si habia comentado antes, pero en todo caso, aca se presenta una nueva lectoraaaaaaaa !
Siguela pronto asdjasndjasd
Quiero saber que pasa, ahora me vas a decir que Uriah se intereso en la hermana de Jo, ne deja de jodeeeeer !
Seguila pronto por favor
Saludos

BIENVENIDA NUEVA LECTORAAAA! :D
Jajajajajajaja Uriah de maldito pedófilo, ese imbécil xd
Gracias por leer linda...Y AMO TU FIRMA, EN SERIO, LA AMO LSAFJKGJH

LenaBD9 escribió:OMGGGGGGGGGGGGGGGGG que fuerte tia me da yuyu Uriah es un marvado (?
Siguelaa!!! Me encanta tu novela muuuchiiiiiisiiiimooo <3! Si quieres y tienes tiempo pasate por mi novela esque estoy empezando y pues mis lectores son conocidos pero no tienen cuenta aquí ._.

Love youuu :P!!

Lena xx.

jajaja me alegro que te haya gustado el capítulo cupcake :D y claro, cuando pueda me paso. Ya solo me quedan dos días de colegio así que tendré tiempo .xx

Anacool_95 escribió:Que ondas alli Teddy O.M:G que bueno estuvo el cap enserio oseaaa nooo, jajajajajjajaja...
Y si que se dar suerte originalmente, bueno mi novio es Irlandés asi que yo tengo que saber dar suerte tambien jajajajaja OKNO...
y si ya se te has perdido yo un Pocito tambien, y me gusta que me acosen no te preocupes jajajaja ❄️❄️❄️❄️↪️♨️, espero con muchisisisiisisisisisisisisisisiissiiiisiisisisisiisisisiisissisismas ansias el siguiente cap...
Cuidate, Besostes bye!!!

Yo quiero un novio irlandés :'( O inglés, o simplemente europeo. O mejor aún, SOLAMENTE UN NOVIO OKAY? D':
Espero que toda la suerte que me desearon llegue, porque estoy más asustada que un culo con eso de lo de matemáticas :s NO QUIERO TOMAR ESE EXAMEN OTRA VEZ EN VACACIONES :'(
Pero en fin, gracias por desearme suerte, de verdad .xx


Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Anacool_95 Lun 03 Jun 2013, 5:59 pm

De nada Teddy querida y si te entiendo la mate apesta pero ni modo alli esta siempre para torturarnos, y que si se puede ya vas a ver mas suerte Irlandesa para ti mandada con mucho cariño desde Honduras cuidate y aaaaaaaa ya muero por ver el siguiente cap, ¿Y ya te he dicho que tu novela me encanta y es como una droga para mi y que me requete alucina que subas cap? y si ya lo hice te lo vuelvo a repetir TU NOVELA ES SUPERMEGA hbhfbvdbvehfhvbvbfvfjvfjfiehurhijftyufgjhch...
Besotes Grandotes :bye:...

P.D:Yo quiero de novio a NIALL JAMES HORAN somos hechos el uno para el otro y no estamos juntos (que injusta es la vida no se vale) :lloro: :misery: :lloro: :misery: :lloro: :misery: :lloro: :misery: :lloro: :misery: Porque no lo tengo que eh hecho de malo para no tenerlo con migo yo siempre eh estado buscando a mi Pincipe Azul y el esta en busca de su Princess, Y aqui estoy yo que soy Latina y hablo español y tengo Ñ en el teclado, y estoy dispuesta quererlo,amarlo, respetarlo, cuidarlo, cocinarle, lavarle, darle hijos hermosos y educados que lo llenen de orgullo(y hasta convertirme en su sumisa si el quiere) siempre, y aun así no lo tengo PERO EEEEEN FIIIN ni modo la vida no siempre te trae ni frutas ni flores (Ni Duendes rubios Irlandeses que cantan genial y tocan la guitarra y son mega LATIGABLES) no no siempre es asi ya sabes lo que se dice tengo suerte de Latina!!!


Última edición por Anacool_95 el Lun 03 Jun 2013, 9:49 pm, editado 2 veces
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Megan de Styles Lun 03 Jun 2013, 7:09 pm

Ahorita que volví a leer el capítulo......... ¿ALICE PUTA MALDITA FUE LA NOVIA DE HARRY? TE JURO QUELA MATO , TE LO JURO POR TODO EL PODER QUE TENGO¿....Esque como? NO PUEDDE SER ..... ME MATAS PUTA MALDITA SEA , NO SE ACOSTARON VERDAD??? POR QUE SINO ESA MALDITA VA A SENTIR LA FURIA DE MIS PUÑOS,!!!
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Megan de Styles Lun 03 Jun 2013, 7:10 pm

Un momento de que me tengo que enterrar??? PORQUE PUSISTE ESO EN EL COMENTARIO!?!?!?!
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por smilerSoFFi Lun 03 Jun 2013, 8:18 pm

OMFG! me encanta! ella cumplio 18, Harry y jo son Novios! que onda con el chico esee! de Ulriah... naduhlekhnf, eguiilaa, me encantaaa
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.