O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Changed My World |Liam Payne| - Página 4 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
You Changed My World |Liam Payne| - Página 4 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
You Changed My World |Liam Payne| - Página 4 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
You Changed My World |Liam Payne| - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
You Changed My World |Liam Payne| - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
You Changed My World |Liam Payne| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
You Changed My World |Liam Payne| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
You Changed My World |Liam Payne| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
You Changed My World |Liam Payne| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Changed My World |Liam Payne|

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Changed My World |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: You Changed My World |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 11:32 am

~AguH & Horan~ escribió:
Denu18 escribió:Asfghjklñ jajajaj yo no hubiese gritado jajajaja lo hubiese violado al instante(? Jajajajajajaj Okno.
Jajajajaaj pobre jajajaj me imagino ahi entre lo gritos de las chicas con cara de WTF jajajajajajja xD
Siguela Plisss
Beso♥
Yo...haría lo mismo, pero ok, sería un poco... Nah, si lo huviera hecho xD
Una violación instantánea Okno
Chau-chau xx
Jajajajaj Exactoooo!!! Al fin encontre a alguien con una mente pervertida igual que yo♥
Jajajaj igual no seria violacion porque yo se que el estaria encantado y no querria que parara(? jajajajajaj Okno.
Beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Changed My World |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: You Changed My World |Liam Payne|

Mensaje por »Tributo. Dom 23 Jun 2013, 1:32 pm

Denu18 escribió:
~AguH & Horan~ escribió:
Denu18 escribió:Asfghjklñ jajajaj yo no hubiese gritado jajajaja lo hubiese violado al instante(? Jajajajajajaj Okno.
Jajajajaaj pobre jajajaj me imagino ahi entre lo gritos de las chicas con cara de WTF jajajajajajja xD
Siguela Plisss
Beso♥
Yo...haría lo mismo, pero ok, sería un poco... Nah, si lo huviera hecho xD
Una violación instantánea Okno
Chau-chau xx
Jajajajaj Exactoooo!!! Al fin encontre a alguien con una mente pervertida igual que yo♥
Jajajaj igual no seria violacion porque yo se que el estaria encantado y no querria que parara(? jajajajajaj Okno.
Beso
No, no, no conocés mi verdadera personalidad pervertida, no, no querés, bueno, no debés xD
Y si, quien no quiero gaozar con ésta sexy chica ¿eh? ¿QUIÉN NO?
-¡YO! 
-¡Muérete!

(Okno) Actitud bipolar mode On
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: You Changed My World |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 2:51 pm

~AguH & Horan~ escribió:
Denu18 escribió:
~AguH & Horan~ escribió:
Denu18 escribió:Asfghjklñ jajajaj yo no hubiese gritado jajajaja lo hubiese violado al instante(? Jajajajajajaj Okno.
Jajajajaaj pobre jajajaj me imagino ahi entre lo gritos de las chicas con cara de WTF jajajajajajja xD
Siguela Plisss
Beso♥
Yo...haría lo mismo, pero ok, sería un poco... Nah, si lo huviera hecho xD
Una violación instantánea Okno
Chau-chau xx
Jajajajaj Exactoooo!!! Al fin encontre a alguien con una mente pervertida igual que yo♥
Jajajaj igual no seria violacion porque yo se que el estaria encantado y no querria que parara(? jajajajajaj Okno.
Beso
No, no, no conocés mi verdadera personalidad pervertida, no, no querés, bueno, no debés xD
Y si, quien no quiero gaozar con ésta sexy chica ¿eh? ¿QUIÉN NO?
-¡YO! 
-¡Muérete!

(Okno) Actitud bipolar mode On

Jajajajaja obvio que mi mente es mas pervertida pero hoy esta a un nivel 3 xD
Jajjajajaja tantas cosas abre dicho que dejaron traumadas a mis amigas... Jajajajaajaja xD
JAJAJAJAJAJ Yo se que si Niall me veía iba a desearme(? 69
lALALALALALA yO LO SE LALALALALALA EL ME DESEA(?
Jajajajaja Okno.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Changed My World |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: You Changed My World |Liam Payne|

Mensaje por »Tributo. Dom 23 Jun 2013, 4:07 pm

Denu18 escribió:
~AguH & Horan~ escribió:
Denu18 escribió:
~AguH & Horan~ escribió:
Denu18 escribió:Asfghjklñ jajajaj yo no hubiese gritado jajajaja lo hubiese violado al instante(? Jajajajajajaj Okno.
Jajajajaaj pobre jajajaj me imagino ahi entre lo gritos de las chicas con cara de WTF jajajajajajja xD
Siguela Plisss
Beso♥
Yo...haría lo mismo, pero ok, sería un poco... Nah, si lo huviera hecho xD
Una violación instantánea Okno
Chau-chau xx
Jajajajaj Exactoooo!!! Al fin encontre a alguien con una mente pervertida igual que yo♥
Jajajaj igual no seria violacion porque yo se que el estaria encantado y no querria que parara(? jajajajajaj Okno.
Beso
No, no, no conocés mi verdadera personalidad pervertida, no, no querés, bueno, no debés xD
Y si, quien no quiero gaozar con ésta sexy chica ¿eh? ¿QUIÉN NO?
-¡YO! 
-¡Muérete!

(Okno) Actitud bipolar mode On

Jajajajaja obvio que mi mente es mas pervertida pero hoy esta a un nivel 3 xD
Jajjajajaja tantas cosas abre dicho que dejaron traumadas a mis amigas... Jajajajaajaja xD
JAJAJAJAJAJ Yo se que si Niall me veía iba a desearme(? 69
lALALALALALA yO LO SE LALALALALALA EL ME DESEA(?
Jajajajaja Okno.
xD Nono, mi mente llega a un nivel 69 todos los días
¿Qué te pa'?? (?Okno Él me desea a mí y gozamos todas las noches con Willy.
Creéme yo también fui la que pervirtió a más mentes inocentes.
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: You Changed My World |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 4:25 pm

~AguH & Horan~ escribió:
Denu18 escribió:
~AguH & Horan~ escribió:
Denu18 escribió:
~AguH & Horan~ escribió:
Denu18 escribió:Asfghjklñ jajajaj yo no hubiese gritado jajajaja lo hubiese violado al instante(? Jajajajajajaj Okno.
Jajajajaaj pobre jajajaj me imagino ahi entre lo gritos de las chicas con cara de WTF jajajajajajja xD
Siguela Plisss
Beso♥
Yo...haría lo mismo, pero ok, sería un poco... Nah, si lo huviera hecho xD
Una violación instantánea Okno
Chau-chau xx
Jajajajaj Exactoooo!!! Al fin encontre a alguien con una mente pervertida igual que yo♥
Jajajaj igual no seria violacion porque yo se que el estaria encantado y no querria que parara(? jajajajajaj Okno.
Beso
No, no, no conocés mi verdadera personalidad pervertida, no, no querés, bueno, no debés xD
Y si, quien no quiero gaozar con ésta sexy chica ¿eh? ¿QUIÉN NO?
-¡YO! 
-¡Muérete!

(Okno) Actitud bipolar mode On

Jajajajaja obvio que mi mente es mas pervertida pero hoy esta a un nivel 3 xD
Jajjajajaja tantas cosas abre dicho que dejaron traumadas a mis amigas... Jajajajaajaja xD
JAJAJAJAJAJ Yo se que si Niall me veía iba a desearme(? 69
lALALALALALA yO LO SE LALALALALALA EL ME DESEA(?
Jajajajaja Okno.
xD Nono, mi mente llega a un nivel 69 todos los días
¿Qué te pa'?? (?Okno Él me desea a mí y gozamos todas las noches con Willy.
Creéme yo también fui la que pervirtió a más mentes inocentes.
Choca los cinco!! No es genial traumar a las personas?? Jajaja me encanta sacarles la inocencia a los demas♥
Jajajajajaj Willy no no te dijo que te engaña(? Jajajajaj Okno...
Willy es mio... Bueno, lo compartimos e.e
Willy♥
Willy es muy grande asi que...
HAY WILLY PARA TODAS(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Changed My World |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: You Changed My World |Liam Payne|

Mensaje por »Tributo. Dom 23 Jun 2013, 5:56 pm

Denu18 escribió:
~AguH & Horan~ escribió:
Denu18 escribió:
~AguH & Horan~ escribió:
Denu18 escribió:
~AguH & Horan~ escribió:
Denu18 escribió:Asfghjklñ jajajaj yo no hubiese gritado jajajaja lo hubiese violado al instante(? Jajajajajajaj Okno.
Jajajajaaj pobre jajajaj me imagino ahi entre lo gritos de las chicas con cara de WTF jajajajajajja xD
Siguela Plisss
Beso♥
Yo...haría lo mismo, pero ok, sería un poco... Nah, si lo huviera hecho xD
Una violación instantánea Okno
Chau-chau xx
Jajajajaj Exactoooo!!! Al fin encontre a alguien con una mente pervertida igual que yo♥
Jajajaj igual no seria violacion porque yo se que el estaria encantado y no querria que parara(? jajajajajaj Okno.
Beso
No, no, no conocés mi verdadera personalidad pervertida, no, no querés, bueno, no debés xD
Y si, quien no quiero gaozar con ésta sexy chica ¿eh? ¿QUIÉN NO?
-¡YO! 
-¡Muérete!

(Okno) Actitud bipolar mode On

Jajajajaja obvio que mi mente es mas pervertida pero hoy esta a un nivel 3 xD
Jajjajajaja tantas cosas abre dicho que dejaron traumadas a mis amigas... Jajajajaajaja xD
JAJAJAJAJAJ Yo se que si Niall me veía iba a desearme(? 69
lALALALALALA yO LO SE LALALALALALA EL ME DESEA(?
Jajajajaja Okno.
xD Nono, mi mente llega a un nivel 69 todos los días
¿Qué te pa'?? (?Okno Él me desea a mí y gozamos todas las noches con Willy.
Creéme yo también fui la que pervirtió a más mentes inocentes.
Choca los cinco!! No es genial traumar a las personas?? Jajaja me encanta sacarles la inocencia a los demas♥
Jajajajajaj Willy no no te dijo que te engaña(? Jajajajaj Okno...
Willy es mio... Bueno, lo compartimos e.e
Willy♥
Willy es muy grande asi que...
HAY WILLY PARA TODAS(?
*-*~ ~*-* (?Okno
La inocencia debe ser acabada xD
Nah, Willy es de YO.
No se comparte, Bitch.
Ni Willy para vos ni para todas, Willy se reserva para Chavez (yo)
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: You Changed My World |Liam Payne|

Mensaje por »Tributo. Vie 28 Jun 2013, 5:59 pm


Capítulo Seis



You Changed My World |Liam Payne| - Página 4 1043988_598565280187902_1996541293_n






--¡Hey! Despierta –me sacude por mis hombros. Somnolienta, adormilada y cansada abro un ojo.
-Mjmm –murmuro dándome vuelta cuando veo que debo forzar la vista para poder mirar.
-¡¡Oye!! –exclama el chico haciendo que me caiga de culo al suelo. Quejándome de dolor mientras balbuceo por el sueño.
-¿Qué? –musito aún en el suelo mientras escucho como el rubio ríe silenciosamente intentando no burlarse de mí.
-¡Pero, despierta mierda! –me grita una vez más malhumorándome.

Estoy por mandarle un buen cachetazo que le deje mis dedos bien marcados para que me pueda dejar de joder, pero me retengo, porque si me lo propongo…pobre de él. Me despabilo un poco y le contesto brusca:
-¿Qué mierda quieres?

Abro los ojos y está casi en sima mío, mirándome a los ojos…, incómodo. Por más que esté muy bueno no voy a quitar mi hermoso ceño fruncido hasta que se vaya.

-¿Me puedes hacer un sándwich? –sonríe de oreja a oreja sorprendiéndome.
-No te pego porque no te conozco –reprocho y lo aparto de mí con un empujoncito inocente.

Somnolienta entro al baño luego de pasar por el pasillo. Me lavo la cara, los dientes, me ducho rápidamente y hago mis necesidades. Olvidé traer mi rapo, mierda.

-¡Eh! ¡Horan! –exclamo hasta que aparece en la puerta, la entreabro-. ¿Me podrías traer un toalla?, por favor –interrogo y éste sale corriendo escaleras abajo. Luego de dos largos minutos llega con una toalla color rojo.

Me visto con una camisa a cuadros azul y en tonos de verde claro. Unos jeans gastados color azul me cubren las piernas y unas zapatillas azules con cordón blanco brillante, los pies. Me sostengo mi pelo castaño claro en un moño alto color negro, lo ajusto bien y me miro al espejo del baño. Me pongo unos tirantes negros que dejo caer por detrás de mi trasero, de modo que quede colgado de mis caderas. Salgo rápidamente con mi pelo mojado y chorreando en mi espalda. Mis puntas de pelo color fucsia están completamente mojadas y no puedo secarlas así que lo dejo como está.

Las chicas y chicos aún no llegan, son las…doce y media del medio día. Dormí alrededor de cinco horas.

Mis pies se dirigen a la cocina a preparar algo para calmar mi estómago. Pan, jamón, queso, mayonesa, Ketchup y mostaza, llegan a los dos sándwiches que están ahora en el plato, los coloca en la mesa y el rubio corre a devorarlos.

-¡Oye! ¡Uno era mío! –replico frunciendo el entrecejo. Preferiría comerme cuatro pero el pan no alcanzaba ni para tres.
-¡Lo siento! Es que tenía hambre -sonríe inocentemente. Así con esa sonrisa, me puede.

El timbre suena de repente exaltándome. Miro al rubio que está delante de mí pero está demasiado ocupado tragando casi sin masticar el segundo sándwich, que supuestamente era mío antes de que lo comenzase a comer él. Camino hacia la puerta dando zancadas con pesadez, abro la puerta despacio, luego de sacar el seguro.

-¡Denn!
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: You Changed My World |Liam Payne|

Mensaje por Sofia1D3003 Miér 17 Jul 2013, 4:05 am

 ME ENCANTA SIGUELAAAA!!!!!!!!!
Sofia1D3003
Sofia1D3003


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: You Changed My World |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 8:54 am

Me encantaaaaa♥
Awww ya aparecí
Siguela Plisss
Beso♥
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Changed My World |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: You Changed My World |Liam Payne|

Mensaje por »Tributo. Miér 17 Jul 2013, 10:52 am

Sofia1D3003 escribió: ME ENCANTA SIGUELAAAA!!!!!!!!!
Ahdjaksdhas, gracias.
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: You Changed My World |Liam Payne|

Mensaje por »Tributo. Miér 17 Jul 2013, 10:53 am

Denu18 escribió:Me encantaaaaa♥
Awww ya aparecí
Siguela Plisss
Beso♥
 

 Yeeey, al fin ¿No?
Aahdgakhjdkhs
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: You Changed My World |Liam Payne|

Mensaje por »Tributo. Miér 04 Sep 2013, 4:40 pm


Capítulo Siete



You Changed My World |Liam Payne| - Página 4 Tumblr_mpueynoenM1r1dut4o1_500






-Tengo hambre -pido intranquila, como si se muriese de hambre, bueno, eso es exactamente lo que me pasa ahora mismo.
-Oye, ni que no hubieras comido hace siglos -dice Denn frunciendo el entre cejo.
-Pues no puedo estar tanto tiempo sin comida, ¿entiendes? -replico toqueteando nerviosamente la mesa, oyendo como mis dedos repiquetean también nerviosos.
-Necesitas hacer dieta -Denn levanta el menú y observa la lista de café, helados, batidos, hamburguesas, tacos, etc.
-Dijiste dieta, diugh -gruño como con desprecio -La dieta es para quienes quieren adelgazar para satisfacer a los demás, yo no quiero ser perfecta -sonrío con autosuficiencia.
-Habló la filósofa -rueda los ojos pero luego sonríe. Luego noto que no me mira a mí, sino por detrás de mí. Giro lentamente mi cuerpo, disimulando un poco. Me encuentro con tres chicos, que resultan ser Harry, Louis y Niall. Que raro.

-¡Eh! ¡Chicos! -grito.
-¡¿Qué haces?! -grita en voz baja mirando como ellos se dan vuelta confundidos.
-Invitarles un desayuno, bueno, un almuerzo -miro a los chicos, que miran a todos menos a mí -¡Aquí! ¡Vengan! -capto su atención y veo como se levantan lentamente, ¡Dios! ¿Tanta flojera hay en el mundo?
-Dios mío, odio que seas tan directa.
-Yo odio que seas tímida, además los conozco son los amigos del hermano de Val.

Los tres, con pesadez, se ponen de pie y se dirigen hacia nosotras sentándose tan pesados como cuando se levantaron de sus anteriores asientos.

-Pues, ¿qué las trae por aquí? -sonríe Louis mirando en menú que está descansando sobre la mesa. 

Antes de que pudiéramos responder una joven y atractiva camarera llega a nuestra mesa.

-Pss…ahora que están ellos nos vienen a atender -murmura Denn.
-¿Celosa, cariño? -cuestiona Harry con una sonrisa burlona y divertida, ella lo mira levantando la ceja e ignora su pregunta.
-Pero que grosera -susurro al ver que a nosotras ni nos nota -Disculpa, perra arrastrada, si, te hablo a ti, te digo, por si acaso, acá también existen dos chicas hambrientas que ¡necesitan comer! Así que mueve ese plano trasero que tienes y acelera un poco el paso antes de quedarte babeando por tus clientes porque no te pagan por eso -alzo un poco la voz mientras ella me mira sorprendida e indignada.
-Pss…no le hagan caso, cuando tiene hambre se pone así -murmura mi amiga para que no la escuchase, pero recibe un codazo.
-¡Hey!, tengo hambre, eso es grave y urgente -los chicos ríen- ¡No se rían! -ahí se callan.

»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: You Changed My World |Liam Payne|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.