O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu«

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 3 Empty Re: {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu«

Mensaje por || яocк мє || Mar 04 Jun 2013, 1:45 pm

{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 3 Tumblr_inline_mfomcgdiZf1ru68a9


Capítulo 7:
“Masked emotions” – “Emociones enmascaradas”



"Mierda... Nos tenemos que ir, ahora." Ya era de noche. Miré a mi alrededor, presa del pánico, ¡él estaba all!í. ¿Cómo podía haber salido?, estaba atado, y él le había disparado.







Esperen... "y le disparó”... tal vez había un rastro de sangre o algo que nos lleve a donde estaba. Louis parecía estar pensando lo mismo ya que sus ojos recorrieron el suelo.







De repente, todas las luces se apagaron, oí el leve sonido de pasos que se acercaban.







Extendí la mano a ciegas y me encontré con el brazo de Louis, me aferré a él para salvarme. Él comenzó a ir hacia fuera, tirando de mí en silencio.







Salimos de la casa donde la luna estaba haciendo que todo se viera ligeramente más claro. Me adelanté, no quería ver nada más ahora mismo.





Yo no quería volver a ver ese lugar otra vez, él agarró mi brazo fuertemente y presionó mi boca con su mano. Y ahí fue cuando vi que el brazo no era de Louis… era el de Henry.





Luché lo más que pude, y el me arrastro hasta una zanja, por fin me soltó y yo no perdí tiempo en hacer mi segundo intento de fuga.







Nunca tengo mucha suerte con estas cosas, pero apenas conseguí dar dos pasos antes de que él me agarrara de mi camisa.







"Esto es feo..." dijo mirando a mi short "tiene que irse". Comenzó a tirar de él,







"¡No, no! ¡LOUIS, AYÚDAME!" Grité, se rió y quitó mi short.







"¿Sabes cuáles son las dos cosas que no se deben de mezclar? Tú y la ropa" Se burló, quitando mi camisa.





"¡LOUIS, ¿DONDE ESTÁS? LO SIENTO MUCHO, ¡POR FAVOR AYÚDAME!", lloré una y otra vez.







Henry hizo una pausa y me sonrió con malicia: "Yo no creo que él esté viniendo.. AGHH" soltó el grito cuando Louis le golpeó en la cabeza con una escopeta.







"Ponte la ropa, espero que hayas aprendido la lección." Yo puse mi short temblando de nuevo y me acomodé la camisa, vi como Louis cargó la escopeta y lo apuntó. ¡BANG!







Era el segundo que había oído esta noche, pero esta vez había sido vaciada en el cráneo de Henry, asegurándose de que no podría volver a levantarse.







Me quedé congelada en estado de shock, era la primera vez que había visto a alguien muerto. Tú sabes, lo había visto en la televisión, pero no era lo mismo.







"Vamos", dijo Louis quien me empujaba hacia adelante. Lo miré a la cara y no vi nada, nada. Sin ira, sin alivio, simplemente nada, ninguna emoción.







Llegamos a la casa de Louis y literalmente me tiró a mi habitación. Entró y cerró la puerta, me senté en el colchón.







"¿Dije que te podías sentar?" Me espetó. Lentamente me paré, estaba molesto, no, más que molesto.







"Lo-Lo siento, por lo de Henry, gracias, por-um.." Hablé cuidadosamente, me sentí como si estuviera caminando sobre cáscaras de huevo. Como si se romperían en cualquier momento, sobre todo después de lo que he hecho hoy.







Dejó escapar una risa amarga, lo miré confundida y distraídamente me volví a sentar.







"¿Te parece que luzco como un idiota, ______? Yo sabía que ibas a correr, todo esto era un montaje. Diseñado para enseñarte una lección, no me malinterpretes, el de verdad asesinó a todas esas chicas y él te habría matado. ¡Era tan condenadamente divertido ver tus reacciones!" Soltó otra carcajada: "Espero que él lo filmó como le pedí que.." Me quedé boquiabierta, ¿qué tipo de persona hace estas cosas?







Sentí lágrimas formándose “ P-pero lo dejaste...tocarme, si no fue real, ¿por qué le dejaste hacer eso?" Yo estaba completamente desconcertada, cómo una persona podía caer tan bajo.







"Te lo merecías, después de todo lo que me has hecho pasar hoy, me dije que tenía que divertirme un poco. Pero bueno, yo lo maté, así que supongo que eso significa que no tengo que pagarle, por lo.. Wow, este día se pone cada vez mejor y mejor ", dijo con una mirada de suficiencia.







"Hubieras dejado que me matara, cualquier cosa sería mejor que estar aquí", le dije en voz baja.







Suficientemente bajo como para hacer que se viera como si yo no quisiera escuchar más nada, pero lo suficientemente alto como para que escuchara, tal vez me hubiera dejado ir, pero.. para ser honesta, me sentía bien porque el no me había abandonado.







Él tenía los ojos vidriosos y la cara llena de ira, enojo y otra emoción que no pude descifrar.







Yo nunca le había visto mírame de esa manera antes, había visto la ira y la molestia, pero fue la otra emoción que me dejó confundida.







"Levántate", dijo con severidad, me empecé a levantar lentamente. Muy despacio, agarró mi brazo y me levanto de un tirón.



"Creo que es hora de que aprendas tu lugar aquí" Él me dio una patada en el estómago y se echó a reír mientras yo gritaba de dolor, me caí hacia atrás y me golpeé la cabeza. "Puedes dormir esta noche en el piso", cualquier emoción escondida que había estado en su cara antes había desaparecido. Su rostro era, una vez más, vacía mientras arrastraba el colchón fuera cerrando la puerta detrás de él.


|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 3 Empty Re: {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu«

Mensaje por || яocк мє || Mar 04 Jun 2013, 2:01 pm

{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 3 Tumblrlxeeohxqto1qjd98k


Capítulo 8:
“Beware with the other brother” – “Ten cuidado con el otro hermano”


Habían pasado 14 días desde que había visto a Louis, 14 días desde que había visto alguien.


Un vaso de agua potable estaba en mi puerta y cada mañana y una manzana era arrojada literalmente al otro lado de la habitación para mí. Pero eso era todo, sería ilógico decir que me estaba muriendo de hambre.



Y no me había bañado desde que llegué aquí, me parecía que yo olía a mierda. Yo no sabía si era de noche o de día, y ya no podía decir qué día era.



Oí el sonido distante de una discusión, seguido por un crujido de una botella y lo que supone que era la puerta de la entrada siendo azotada.



Suspiré, oír retumbar mi estómago, la quinta vez durante el transcurso del día. Estando así de cansada y con este frío me hacía saltar.



De repente escuché una fuerte explosión seguida por dos más y el sonido de pasos corriendo por las escaleras.



Me paro y miro a mi alrededor frenéticamente buscando un lugar para esconderme, eso es casi imposible ya que la habitación no tenía muebles.



Corrí hacia el rincón más oscuro y me puse en cuclillas en el mismo. La puerta se abrió y una silueta apareció en el marco respirando pesadamente.



No era Louis gracias a Dios, solté un pequeño suspiro de alivio. Mi alivio duró poco ya que la persona se volvió hacia mí y empezó a dar zancadas hacia mí, la sonrisa sensual nunca dejo su cara.



"¡Ahí estás!" Harry Tomlinson tropezó hasta casi caerse. Me tomó de la muñeca y me colocó a la mitad de la habitación "Te traje tu colchón... yo, yo y Lou discutimos... vas a ayudarme a sentirme mejor." Dijo en un susurro besando mi cuello.



Me tensé ”¡No, no, para!" Traté de decir con toda la calma posible. Era como si no hubiera oído, me empujó contra la pared, sus manos estaban en todas partes.” ¡Para, para por favor!", Gritó mi voz con cada vez más y más pánico. "¡SUÉLTAME!", grité, él tomó mi boca abierta como una oportunidad para meter su lengua en mi garganta.




Luché pero cuanto más lo hacía más fuerza que él utilizó, sus manos fueron a tientas y me metió la lengua hasta ahora en mi boca me estaba haciendo arcadas.



No podía respirar, necesitaba aire, pero él no se detenía. La puerta aún estaba abierta detrás de él y vi mi oportunidad, le mordí tan fuerte como pude en la lengua y eché a correr mientras el se quejaba de dolor.



O eso no le dolió, o no le había mordido muy fuerte, cuando llegué a la puerta el extendió su mano y la cerró de un portazo.



Él me empujó de nuevo, atrapándome. Tiró de su brazo hacia atrás y me estremecí pensando que me iba a golpear.



"No te preocupes nena yo no te voy a golpear. Quiero que te mantengas despierta para esto ", se burló.



Harry usó mi camiseta para arrastrarme de nuevo al centro de la habitación donde yacía el colchón.



Se colocó encima de mí mientras yo seguía luchando, arañe su cara y de repente se puso serio.



Me agarró las muñecas y las mantuvo detrás de mi espalda con tanta fuerza que estaban empezando a entumecerse.



Las sostuvo con una mano mientras intentaba poner la otra mano sobre mi boca, yo le mordí y gritó con todas sus fuerzas.



Inmediatamente sentí su revés mano golpeándome haciéndome jadear. Mis ojos se llenaron hasta el borde de las lágrimas que amenazaban con desbordarse.



Metí la pata, no quería darle la satisfacción, toda la pelea que le formé se había ido, pero yo no le daría ese último triunfo.



Dejé de moverme y me centré en controlar mi respiración, tal vez si él no obtiene ninguna reccion de mi, se aburriría y se iría.



En el interior yo gritaba, rezaba pidiendo ayuda, yo estaba llorando... espera realmente estaba llorando.


Ni siquiera me había dado cuenta, yo estaba llorando incontrolablemente mientras sus manos seguían vagando por arriba y abajo de mi cuerpo.


Su aliento caliente cayó sobre mi nariz, el hedor de alcohol llenaba mis fosas nasales y me encogí. Sentí como mi camisa se desprendió y mis ojos se abrieron.



De inmediato comencé a luchar, pero él me sujetaba con un vicio como agarre, yo no podía ir a ninguna parte.


Me ahogué con las lágrimas mientras le supliqué varias veces para detenerlo. Traté de darle patadas, traté golpeándolo, pero no sirvió de nada, era demasiado fuerte.



Mi camisa estaba fuera y él ya estaba empezando con el short. "¡DEJAME IR!" Grité una y otra vez, pero él no hizo caso de mis gritos. Se rió oscuramente y siguió rasgando la ropa. Me miró a los ojos, "Por favor, detente." Gemí mientras empezaba a desabrochar mi short.


Sentí un rasgón, mi ropa se había ido, toda ella, él me miró con avidez.



Sentí que se me secaba la boca, eso era, dejé de pelear, todo había terminado. Yo ni siquiera quería intentar más, no serviría de nada. No hay nada que pueda hacer, él va a tomarme con o sin mi consentimiento.



Dejé que me tomara, cerré los ojos mientras las lágrimas rodaban por mi cara me recordándome que estoy realmente aquí y no es un mal sueño.



"Mátame ahora" dije en voz baja derrotada. Él sacó su cinturón y cogió mis muñecas juntas, comenzó a atarlos a mis espaldas cuando la puerta se abrió de golpe a un furioso Louis mirando.



"¿Qué estás haciendo?", Grité.



"Simplemente con un poco de diversión, ¿cuál es tu problema?" Frunció el ceño Harry.



"Déjala antes de hacer algo de lo que me arrepienta", dijo con calma, aunque aún se podía ver la ira en sus ojos.



Alex momentáneamente pareció haberse olvidado de que yo estaba allí, entonces tomé esto como una posibilidad para alejarme de él. Despacio me empujé hacia atrás; reaccionó y tomó mi tobillo dándome un tirón hacia él.



"Oh no, no lo hagas, no vas a ir ninguna parte." Gruñó, yo temblaba debajo de él mientras que él se aferró a mi garganta. “Perra estúpida", comenzó a apretarla y empecé a farfullar, intentando con todas mis fuerzas respirar, intento fallido.




Justo cuando pensaba que me iba a desmayar sentí como se alejó de mí. "¡NO LA TOQUES! ¿¡QUE NO ENTIENDES ESO!?" Gritó Louis, con la ira corriendo a través de él.



"¿¡POR QUÉ TE IMPORTA TANTO!?", Gritó Harry fuerte. Louis parecía desconcertado por un momento, pero rápidamente recuperó la compostura.



"No lo hago", dijo simplemente.


Sentí mi estómago caer, Louis me iba a abandonar.



"Fue mi idea de secuestrarla, es mía, consíguete a la tuya. Vengo aquí todo molesto, ¿y con que me encuentro? Pues con nada más y nada menos que mi hermano tratando de..." Louis se calló.



Louis lo fulminó con la mirada antes de continuar: "Si ella va a complacer a alguien, será a mí. Así que lárgate ¡y no vuelvas hasta que no tengas a la tuya!”



Mi boca se abrió, "Yo no soy un perro, y ustedes no son mis dueños." Los dos se dieron la vuelta para mirarme, rápidamente me di cuenta de mi error.



"¿No le vas a pegar por eso?" Preguntó Harry. Louis parecía llegar a sus sentidos y se dirigió hacia mí.



Me puso contra la pared, el miedo se reflejó en mis ojos. Justo cuando pensaba que estaba a punto de pegarme se detuvo, él me miró mientras yo le enviaba una mirada suplicante.



"Voy a hacerlo después de que te hayas ido", dijo sin despegar sus ojos de los míos.



"Pero yo quiero ver esto...", se quejó Harry.



"No, porque tengo 'otro' material previsto también", él rompió el contacto y miró hacia otro lado disparando Harry una sonrisa socarrona.



Me pareció darme cuenta por primera vez la falta de mi ropa, me sentí muy expuesta.


"Bien," resopló Harry y caminó fuera cerrando la puerta detrás de él.

|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 3 Empty Re: {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu«

Mensaje por LuzJanneiry_Hazzy Mar 04 Jun 2013, 3:30 pm

ME ENCANTAA!!!! {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 3 3823813359 La A-M-O!!!
Siguelaa!! Pleasee!!{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 3 3148198460
xx..Besos {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 3 2000130356
LuzJanneiry_Hazzy
LuzJanneiry_Hazzy


Volver arriba Ir abajo

{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 3 Empty Re: {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu«

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 04 Jun 2013, 3:46 pm

o diso mio siguela quiero ver que le ara lucho a la rayis solos hehehehjajaja siguela porfa
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 3 Empty Re: {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu«

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 7:29 pm

Wow. Lo amo o.o. Estoy como que en estado de shock.
De verdad que me encanta.
Sé Louis que vos no queres lastimarla, vos la queres. ¡Lo sé! ¡Yo lo sé!
Seguila por favor <3.

PD: nueva lectora xD.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 3 Empty Re: {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu«

Mensaje por rubisal!ta Mar 04 Jun 2013, 9:19 pm

Bueno.... no hay palabtas para describir los sentimientos y emociones que tu historia me hace sentir!!!!!!
Espero que la sigas pronto!!!!!
rubisal!ta
rubisal!ta


Volver arriba Ir abajo

{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 3 Empty Re: {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu«

Mensaje por || яocк мє || Miér 05 Jun 2013, 7:05 am

¡Hola chicas!

Hoy no voy a poder subir capítulo porque mañana tengo un examen muy importante de matemáticas.

Pero el jueves subiré capítulos de mis dos novelas

#AbrazosVirtuales
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 3 Empty Re: {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu«

Mensaje por LittleAddiction Miér 05 Jun 2013, 9:00 pm

Oh por dios esto es mucho !! pobre rayis!!! sufrió un montón,realmente Hazza borracho tratando de violarla y Tommo ya de por si es malvado cruel D: me meto tanto en la historia que casi lo creo yo, y que yo estaba ahí :3 siguela por favor,es una de las mejores noves que he leído ,besos síguela pronto :corre: :imdead:
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 3 Empty Re: {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu«

Mensaje por bitch_soyrayita Jue 06 Jun 2013, 1:26 pm

Oh dios mío. Me ha encantado. No, no tengo palabras para expresar como me encantó la novela. Estaba en prueba de matemáticas (hagamos un circulo de oración para que no repruebe), y cuando la termine, me dispuse a buscar novelas. Encontré tu tema, y fue como: "'No hables con extraños', mhhm... Interesante" y ahora me volví adicta asdfghjklñhdsvkmszh. Bueno, sube pronto :D, besos
bitch_soyrayita
bitch_soyrayita


http://lala.tururururu.rururu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 3 Empty Re: {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu«

Mensaje por || яocк мє || Jue 06 Jun 2013, 4:31 pm

LuzJanneiry_Hazzy escribió:ME ENCANTAA!!!! {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 3 3823813359 La A-M-O!!!
Siguelaa!! Pleasee!!{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 3 3148198460
xx..Besos {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 3 2000130356

¡Me alegra que te guste tanto!
Ahora mismo la sigo :)
#AbrazosVirtuales
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 3 Empty Re: {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu«

Mensaje por || яocк мє || Jue 06 Jun 2013, 4:32 pm

patricia directioner escribió:o diso mio siguela quiero ver que le ara lucho a la rayis solos hehehehjajaja siguela porfa
Quien sabe...
Cosas pervertidas pueden suceder ahí... XD
#AbrazosVirtuales
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 3 Empty Re: {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu«

Mensaje por || яocк мє || Jue 06 Jun 2013, 4:34 pm

pamm182 escribió:
Wow. Lo amo o.o. Estoy como que en estado de shock.
De verdad que me encanta.
Sé Louis que vos no queres lastimarla, vos la queres. ¡Lo sé! ¡Yo lo sé!
Seguila por favor <3.

PD: nueva lectora xD.

Tommo tiene su coranzocito, solo que tienes que sacarlo a la luz y enamorar a rayis.
Ahora mismo la sigo :D
#AbrazosVirtuales
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 3 Empty Re: {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu«

Mensaje por || яocк мє || Jue 06 Jun 2013, 4:36 pm

rubisal!ta escribió:Bueno.... no hay palabtas para describir los sentimientos y emociones que tu historia me hace sentir!!!!!!
Espero que la sigas pronto!!!!!

¡GRACIAS!
Ha todas nos enamora Tommo como malote *_*
Ahora la sigo
#AbrazosVirtuales
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 3 Empty Re: {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu«

Mensaje por || яocк мє || Jue 06 Jun 2013, 4:40 pm

directioner15 escribió:Oh por dios esto es mucho !! pobre rayis!!! sufrió un montón,realmente Hazza borracho tratando de violarla y Tommo ya de por si es malvado cruel D: me meto tanto en la historia que casi lo creo yo, y que yo estaba ahí :3 siguela por favor,es una de las mejores noves que he leído ,besos síguela pronto :corre: :imdead:

Tienes razón...
Que si el ruloso ese tratando de violarla borrachuzo perdido, que si el culón la pega palizas, que si el leñador loco... La rayis es un imán de problemas.
Me alegra mucho que te guste :D
Ahora mismo la sigo
#AbrazosVirtuales
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 3 Empty Re: {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu«

Mensaje por || яocк мє || Jue 06 Jun 2013, 4:43 pm

bitch_soyrayita escribió:Oh dios mío. Me ha encantado. No, no tengo palabras para expresar como me encantó la novela. Estaba en prueba de matemáticas (hagamos un circulo de oración para que no repruebe), y cuando la termine, me dispuse a buscar novelas. Encontré tu tema, y fue como: "'No hables con extraños', mhhm... Interesante" y ahora me volví adicta asdfghjklñhdsvkmszh. Bueno, sube pronto :D, besos

¡Gracias!
Vuestros cometarios me sacan una gran sonrisa :D
¿Se te dan mal las matemáticas? ¡A mi también!
Que pequeño es el mundo...
Ahora mismo la sigo :)
#AbrazosVirtuales
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 3 Empty Re: {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu«

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.