O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 6 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu«

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 6 Empty Re: {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu«

Mensaje por || яocк мє || Dom 16 Jun 2013, 10:25 am

¡Hola chicas!


Tengo malas noticias :(
No podré subir capítulo hasta el jueves.
Ayer me pusé a preparar la maratón, pero no se que pasó que el ordenador se ha roto.
Mi madre va a llevarlo a arreglar y el jueves (Como muy tarde el viernes) teneis capítulo.
Lo siento muchisiom :(
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 6 Empty Hola!

Mensaje por rudegirl Dom 16 Jun 2013, 11:43 am


wow!. Sin palabras. {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 6 167695056
Una de las mejores novelas que he leído en este foro. Me encanta!. Síguela!.;)
rudegirl
rudegirl


Volver arriba Ir abajo

{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 6 Empty Re: {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu«

Mensaje por tortugitastyles Dom 16 Jun 2013, 1:32 pm

hi nueva lectora que esta pasando estoy con duda siguela pronto besos
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 6 Empty Re: {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu«

Mensaje por || яocк мє || Vie 21 Jun 2013, 10:12 am

¡Ahora empiezo la maratón de 3 capítulos! :D


Última edición por || яocк мє || el Vie 21 Jun 2013, 12:05 pm, editado 1 vez
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 6 Empty Re: {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu«

Mensaje por || яocк мє || Vie 21 Jun 2013, 10:51 am



Capítulo 13:
“Not part of the plan” – “No era parte del plan”
Maratón [1/3]



Louis prácticamente me echó de su regazo, si no fuera por mis reflejos me han aterrizado en el suelo.
 
 
 
Johnson pareció momentáneamente sorprendido por lo que estaba viendo, pero la mirada de enojo pronto regresó. Harry se quedó mirando al frente como si no estuviera realmente allí, o deseando que no estuviera.
 
 
 
Yo estaba empezando a sentirme incómoda, ¿Johnson se había enterado de mí? "Ni siquiera me molestare en preguntar qué era eso" él nos miró fijamente, entonces volvió lentamente la cabeza para mirar a Louis.
 
 
 
Era evidente que no estaba feliz de que Louis ya estaba cerca de tener la "pareja" o al menos eso pensaba. Se sentó en su silla y le dijo a Harry que nos contara el problema.
 
 
 
Alex se aclaró la garganta antes de hablar: "Tengo el centro comercial equivocado"
 
 
 
Louis parecía que estaba a punto de vomitar  "Así que.. ¿me estás diciendo que el centro comercial que hemos estado viendo en las últimas semanas, no es el correto?", dijo secamente.
 
 
 
Harry asintió con la cabeza, "Y hay otro problema." Todos esperamos con anticipación para escuchar lo que tenía que decir.
 
 
 
"El centro comercial que vamos a está en su ciudad natal," todos me miraron. Mi ciudad natal, donde todo el mundo me estaba buscando, ¡esto haría mucho más fácil escapar!
 
 
 
O tal vez no... Louis y Harry parecían haber llegado a la misma conclusión que yo tenía. Parece que voy a estar más vigilada de lo que antes estaba.
 
 
 
De repente, una mirada triunfante se encontró con la cara de Louis y él abrió la boca para hablar. "Eso no es un problema, ¡es perfecto!"
 
 
 
Todos lo miramos confundidos, Johnson volvió prestando mucha atención a él. "¿No ves?, todo el mundo está buscándola, sería la distracción perfecta. Todos ellos estarán tan concentrados en llegar a ella.. no nos prestarán atención a lo que vamos a hacer "
 
 
 
Harry se animó y Johnson parecía genuinamente sorprendido por esta nueva pieza de información. "¿Por qué está todo el mundo está en busca de ella? ¿De verdad la secuestraron?, ¡pensé que estaban bromeando!"
 
 
 
Todos nos quedamos en silencio, Harry dejó de animar a toda prisa y salió de la habitación, mientras que Louis parecía estar buscando frenéticamente una excusa.
 
 
 
"Es verdad, fue secuestrada pero ahora ella es mi... um, novia”  dijo Louis, iba a continuar hablando, pero Johnson levantó una mano para silenciarlo.
 
 
 
"Ella es tu novia... ¿Así que secuestras a todas tus novias?" Miró a Louis con incredulidad. Louis se encogió de hombros, "Sólo si están de acuerdo, eso creo.."
 
 
 
Johnson abrió la boca para hablar, pero lo interrumpí, "Nos encanta jugar con fuego" Los dos me miraron con sorpresa. "¿Qué? Me gusta la sensación, él es bueno en la cama"
 
 
 
La boca de Louis estaba abierta y me di la vuelta  para ocultar mi sonrojo, lo que acaba de decir no era NADA normal en mí ¿Acaso yo estaba tratando de salvarlo?
 
 
 
"Bien...  eh, mientras no tengo gente observándome por tenerte en esto, está bien..” Dijo Johnson torpemente después de rascarse la nuca.
 
 
 
Se levantó recogiendo la serpiente y se fue, me levanté para irme rápido. No quería estar ni un segundo más acá después de lo que acababa de decir..
 
 
 
"¿A dónde vas?" Habló Louis.
 
 
 
"Para... um, tomar una ducha", mentí. Sólo necesitaba un descanso, un tiempo a solas.
 
 
 
"No, tú te quedas aquí." Él dijo tirando de mí hacia abajo. "Tenemos, que, uh... pensar en planear.. eh, tu sabes” Asentí y me senté en mi silla, todo era incómodo entre nosotros ahora.
 
 
 
Louis se levantó y se acercó a la pizarra que había configurado previamente. Estaba lleno de extrañas marcas e imágenes. Él tomó las fotos y limpió el tablero.
 
 
 
Él fijó un mapa del centro comercial, lo reconocí al instante. Fue el centro comercial al que yo acababa de salir de cuando me di cuenta de que había perdido el último autobús, pensé en ella con amargura.
 
 
 
Louis anduvo apuntando a las cosas y hablandome, pero yo no estaba escuchandolo. Yo estaba pensando en aquella noche terrible. Yo quería ir a casa temprano, pero mi "amiga" había hecho que me quedara...


*Flashback *
 
"Pero tienes que quedaaarte, tengo que escoger un vestido para mi cita", exclamó Miranda.
 
Suspiré y acepté quedarme un poco más, ella esbozó una amplia sonrisa falsa mientras corría de vuelta al vestuario.
 
Ella va a una cita con el chico que ella sabe que me ha gustado desde siempre.
 
Juro que hace estas cosas sólo para vengarse de mí por haber ganado el concurso de talentos escolar sobre ella cuando teníamos 10.
 
Es como si ella siempre estuviera tratando de competir conmigo. "¡Este es!" Gritó ella, corriendo fuera del probador para mostrármelo.
 
"Si se ve muy bien", le contesté con voz cansada. Ella frunció el ceño ante mi falta de entusiasmo y volvió a cambiarse.
 
A estas alturas de la tienda estaba enviando advertencias por el altavoz que estaba a 5 minutos para la hora de cierre.
 
Nosotros... o mejor dicho, YO corrí a la caja con su vestido, he pagado todo desde que dijo que su tarjeta de crédito se había quedado en su casa.
 
"Hey, ______* ¿puedes correr a el vestuario de nuevo? Creo que dejé mi teléfono ahí", chilló con voz aguda.
 
Odiaba cuando la gente me llamaba así. Era ______,  no _____* , ¿Por qué no puede entrar en la dura cabeza de las personas?
 
"Claro," murmuré alejándome. En este momento no me importaba lo tarde que llegaría a casa; estaba cansada de cargar sus cosas todo el día.
 
Yo esperaba que no me durmiera en su coche, no había duda de que iba a hacerme una especie de broma, seguro la subiría YouTube.
 
Cuando llegué al vestuario no pude encontrar nada, sabiendo que estaría loco si volvía con las manos vacías seguí buscando.
 
Tal vez debería llamar, pensé una vez que había perdido toda esperanza. Justo cuando iba a salir, se fue la luz y oí un chasquido.
 
Salí corriendo de los vestuarios hacia la entrada, que estaba ahora... ¡cerrada!
 
Golpeé la puerta alrededor de unos 10 minutos esperando que alguien escuche seden cuenta de que todavía estaba aquí y volvieran.
 
Por suerte alguien lo hizo, resulta que un trabajador había olvidado algo y había vuelto a conseguirlo.
 
Caminé hasta un estacionamiento vacío, mirando mi teléfono me di cuenta de que tenía un nuevo mensaje.
 
Era de Miranda. "Hey, no podía esprar, tnía q volvr rápid, sorry!” ¡ella tenía su teléfono! Que perra.
 
Aspiré el aire frío, gimiendo, me estaba congelando Vi hacia mi izquierda, y no había ningún autobús en donde se supone que deberían haber tres al menos.
 
 * Final del Flashback*
 
 
 
"____* ____* ¡ ______!" Louis gritó agitando una mano delante de mi cara.
 
 
 
"¿Eh?" Dejé escapar regresando a la realidad.
 
 
 
"¿Has oído una palabra de lo que dije?" Louis gruñó un poco irritado.
 
 
 
 "Lo siento" Miré al suelo, avergonzada.
 
 
 
Dejó escapar un suspiro, "_____ es necesario prestar atención. Esto no es como la escuela, si cometes un error aquí te mueres ¿no entiendes eso?" Me disculpé de nuevo avergonzada.
 
 
 
La forma en que lo decía me hizo sentir como si yo fuera un niño pequeño. "Tal vez deberíamos hacer una pausa, he estado hablando durante al menos media hora", dijo Louis.
 
 
 
Me miró con aire de culpabilidad, yo no había oído nada de lo que estaba diciendo.
 
 
 
"Así que..", comenzó tirando de mí con una sonrisa descarada.
 
 
 
"¿Qué...?" Le pregunté nerviosamente mientras me ponía contra un escritorio.
 
 
 
"¿De verdad crees que soy bueno en la cama?" Tenía las manos sobre el escritorio cada lado de mí. Sentí el calor de mis mejillas y tragé saliva mientras se acercaba a mi cara.
 
 
 
"Yo... eh, yo-yo no sé", tartamudeé. Sus manos se movían a mi cintura mientras sus labios se cernían sobre mi oreja.
 
 
 
"¿Quieres saberlo?" me susurró con voz ronca.
 
 
 
"Yo-" empecé.
 
 
 
"Shhh", puso su dedo en mi boca silenciarme, poco a poco lo había delineado, y tenía la urgencia de besarlo.
 
 
 
"¿Sabes que eres muy bella…?", dijo casi para sí mismo. Mi rostro se sonrojó y aparté la vista de él. Él se rió, "y eres linda cuando te sonrojas." Él dijo haciéndome sonrojar aún más. ¿Qué está haciéndome?
 
 
 
"¡Suéltame Louis!", le dije con voz monótona.
 
 
 
"¿Por qué, puedo tener un efecto sobre ti?", Sonrió él.
 
 
 
"Louis...", advertí mientras lo empujaba un poco.
 
 
 
No puede hacerme sentir de esta manera, no era parte del plan.


Última edición por || яocк мє || el Vie 21 Jun 2013, 12:05 pm, editado 1 vez
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 6 Empty Re: {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu«

Mensaje por || яocк мє || Vie 21 Jun 2013, 11:55 am



Capítulo 14:
“I can handle it” – “Puedo manejarlo”

 Maratón [2/3]

Me atreví a levantar la vista hacia él, "
 


- Deja que me siente.


Él negó con la cabeza: "Yo no voy a dejarte ir hasta que contestes a mi pregunta"
 
 
 
En ese momento se abrió la puerta, "Espero no estar interrumpiendo nada si entiendes lo que digo." Johnson habló haciendo una mueca.
 
 
 
"No, no", respondió Louis quitándoseme rápidamente de encima. Justo a tiempo, buen trabajo, se presentó cuando lo hizo.
 
 
 
"Buen trabajo, porque les estoy pagando para trabajar, no para echarse uno encima del otro" Llenó una tensión incómoda al aire después de decir eso y me aseguré de que me sentara lo más lejos de Louis como sea posible.
 
 
 
Louis se puso de pie y se acercó a la mesa, el aspecto lúdico que había tenido previamente se había ido. En su lugar tenía una expresión más grave y habló con firmeza a todos.
 
 
 
Era como si hubiera transformado en una persona completamente diferente. Era todo el negocio de aquí en adelante.
 
 
 
"________ entrará con nosotros. A continuación, se sentará en el bar más lleno, ella tiene que mirar como si estuviera en problemas o con miedo." Él quiere que mire con miedo como si fuera algo fácil, pensé con tristeza a mí mismo. "Cuando el presidente entra en escena ella tiene que gritar. No me importa lo que ella haga, solo tiene que gritar por toda la ayuda posible... o lo que sea, simplemente desviar su atención. Entonces es cuando Alex y yo entramos, Johnson ya sabes qué hacer después"
 
 
 
Hizo una pausa mientras Harry entraba, probablemente había escuchado toda la conversación
 
 
"Ni siquiera intentes escapar, porque si lo haces te encontraremos y mataremos a toda tu familia, ¿Entendiste?" Harry advirtió mirándome directamente. Tragué saliva y miré hacia Louis. "No lo mires a él en busca de ayuda, no va a hacer nada".
 
 
"Es.. Verdad, lo siento, pero una vez que has cruzado esa línea no hay mucho que pueda hacer.  No tendré otra opción" habló Louis.
Johnson dispara una mirada lateral a la que sólo murmuró un de acuerdo.
 
 
 
Bien.. Eso arruina mi plan, pensé con amargura, asentí lentamente ganándose una mirada victoriosa de Harry y Johnson. Ambos salieron dejándonos una vez más solos.
 
 
Me levanté para ir a mi habitación, pero fui empujada de nuevo a la silla. "Quédate conmigo", dijo Louis en voz baja casi me hace derretir al suelo allí mismo.
 
 
 
"No," comencé a caminar.
 
 
 
"Vamos, quédate por fav-" empezó a decir.
 
 
 
"¡NO!" Solté y salí corriendo.
 
 
 
Ese hijo de puta ¿¡cómo se atreve!? Yo estaba más  que enojada. Todo esto está mal, no va a funcionar. Yo nunca voy a salir de aquí y es por su culpa.
 
 
 
Estoy bastante segura que él sabe exactamente lo que está haciendo; está haciendo que me quede. ¡Pero no va a funcionar!
 
 
Lo odio, sí eso está mejor. Eso es lo que debería estar pensando. Oh Dios, estoy hablando conmigo misma, me estoy volviendo loca... Volví a mí ‘habitación’ si es que se le puede decir así.
 
 
 
Esperen ¿por qué voy a volver allí? Si no hay nadie a su alrededor... dios, soy una idiota.. ¡hubiera escapado todo este tiempo!
 
 
Ahora me voy, yo no voy a ser parte de cualquier plan estúpido. Lo siento Louis pero tengo que hacerlo, no puedo quedarme aquí.
 
 
 
Espera, ¿por qué estoy incluso pensando en pedirle disculpas? Es su culpa que esté aquí en primer lugar. Fue su idea, él sólo tiene a su hermano tonto corriendo alrededor haciendo su trabajo sucio.
 
 
 
¡Yo no puedo creer que no lo haya visto antes! Si él realmente le importaba como él pretende entonces él me dejaba ir a casa.
 
 
 
Caminé a grandes zancadas hacia la puerta principal, No podía salir por la ventana, estaba cerrada. Llegué a la puerta y tiré de la manija, bieeen, ¡está cerrada con llave!
 
 
 
Tiene que haber una puerta trasera en alguna parte... "______", me llamo Louis.
 
 
 
"¡Vete a la mierda!" Yo Estaba echando humo.
 
 
 
Maldito hijo de puta piensa que me puede tener aquí, lejos de mi familia. Tratar de quitarme la vida, piensa que estoy realmente va a quedar.
 
 
 
Me pareció que tal vez la puerta trasera en la cocina estaba abierta, ¡y sí! Me detuve frente a esta, bien.. Solo tengo que atravesarla..
 
 
 
Entonces me acordé de la amenaza de Harry, ¡oh no! "¡OH, MIERDA, NO!" Le grité golpeando la puerta y cerrándola de nuevo. Me dejé caer contra la puerta mientras las lágrimas rodaban por mis mejillas.
 
 
 
Me desplomé en el suelo y me hice una bolita sollozando incontrolablemente. Oí pasos luego sentí un brazo rodeándome.
 
 
 
"______, lo siento..." era Louis. Me puse tensa mientras tocaba mi cara. Me di la vuelta dispuesta a gritar.
 
 
 
Él me tomó en sus brazos antes de que yo tuviera la oportunidad. Sentí que mis músculos se relajaban mientras me inclinaba hacia él gritando más fuerte. "Los echo de menos", le dije en voz baja.
 
 
 
Él me miró con confusión, se ve tan lindo cuando él está confundido. ¡Maldita sea, ______ este no es el tiempo!
 
 
 
"Extraño a mi mamá, extraño a mi hermanito. Hoy es su cumpleaños, habría sido el tercero." Él miró hacia abajo con aire de culpabilidad.


“¿Por qué hablas de ellos como si estuvieran muertos?", me preguntó en voz baja.
 
 
 
"Bueno, tal vez estuvieran mejor muertos.. No es como si no fuera a volverlos a ver", interrumpí a medida que la realidad de lo que acababa de admitir hacia efecto en mi cerebro. Le miré a los ojos, que estaban tristes casi como si estuviera a punto de echarse a llorar conmigo. "¿Todavía piensas en tus padres?", Le pregunté en voz baja.
 
 
 
Se desordeno el pelo dejando caer su mirada al suelo. Ahí va otra vez, por lo que me dan ganas de darle un beso, un beso que apartara todo el dolor que ambos teníamos en ese momento, y así también podría ver una de sus genuinas sonrisas.
 
 
 
Esas que iluminan su cara y dan alegría a cualquiera que la viera. "Todos los días", dijo con tristeza.
 
 
 
Yo no sabía qué más decir, así que sólo me arrimé a él que estaba tirado en el suelo de la cocina en silencio.
 
 
 
Él me miró durante un largo rato acariciando mi cabello antes de tirar de mí más cerca y acostarnos en el piso.
 
 
Apoyé la cabeza contra él por primera vez, sintiéndome cómoda.
 
 
Se inclinó y me besó en la frente, sus labios se quedaron allí por un tiempo antes de que se tirara para atrás.
 
 
 
Cerró los ojos, sintiéndome agotada. Me abrazó, y luego sentí como el sueño me atrapaba.
 
 
 
Me desperté en una silla junto al fuego abrasador, una manta estaba  sobre mí. No sabría decir a qué hora del día era ya que las cortinas estaban cerradas.
 
 
 
Me incorporé frotándome los ojos, estaba sola. ¿Realmente confiaba en mí tanto?
 
 
 
Me levanté dándome cuenta de lo incómodo que era este sofá. No ayudaría diciendo que el sofá probablemente tuviera como 100 años y rapara mi piel.
 
 
Abrió las cortinas y miré a lo brillante que era. Me acerqué a la chimenea, mirando un reloj que había descubierto recientemente, '12:00pm 'estómago retumbó justo en los ojos de ella.
 
 
 
Un gran espejo se alzaba por encima de todo. Se veía tan pesado, pensé que se me iba a caer con todo y la pared.
 
 
 
Me estremecí al verme reflejada en este. Por primera vez lo hacía desde hace un.. ¿mes? ¡Ni siquiera había uno en el baño!
 
 
Mis ojos se veían cansados y mi pelo era un desastre. Hice una mueca pasando una mano a lo largo de un hematoma de color amarillo oscuro en la mejilla y el labio.
 
 
 
La herida de la cabeza era ahora más que un simple corte y estaba cerca de desaparecer. Wow, ¿realmente he estado aquí todo este tiempo?
 
 
 
Por primera vez pude ver la magnitud de lo que me habían hecho. Cerré los ojos, no quería ver más, me parecía terrible. Ni siquiera se parecía a mí, quiero de vuelta mi antigua vida.
 
 
 
Abrí los ojos mirando el espejo una vez más y di un salto cuando vi a una persona de pie justo detrás de mí. Era Louis, estaba sosteniendo una bolsa de compras en sus manos.
 
 
 
"Compré ropa para ti y esas cosas. Revisé las etiquetas de tu, eh... ropa, rota" Dijo escogiendo sus palabras con cuidado.
 
 
 
Asentí con la cabeza mirando al suelo, tomé las bolsas y me fui al cuarto de baño murmurando unas palabras de agradecimiento en el camino.
 
 
 
Miré a la ropa que había elegido y me sorprendió gratamente. Puede que sea un criminal pero seguro que puede comprar.
 
 
 
Me pregunto cómo sabe mi estilo exacto; ¡ese chico sólo sigue encontrando nuevas maneras de sorprenderme!
 
 
Después de cambiarme por algo razonablemente cómodo fui hacia el primer piso. No estaba en la sala de estar, y no sabía dónde podría estar. 
 
 
Caminé de vuelta hacia el espejo para ver si podía hacer algo con mi cabello. Me pregunto si en realidad funcionaría alisármelo... o solo quemarlo, sería una chica más linda. Puto cabello.
 
 
 
Me pregunto si Louis tenía una plancha. Decidí dejarlo como estaba, frente a mi cara no era tan malo.
 
 
 
Suspiré subiendo una mano sobre la mejilla de nuevo, si tuviera maquillaje sería capaz de encubrir este hecho. La gente me dice que no necesito maquillaje, pero yo no les creo.
 
 
 
"_______" una voz hizo un repentino corte en mis pensamientos. Me di la vuelta para ver a Louis mirando a donde yo estaba tomando mi mejilla.
 
 
 
"Tengo un aspecto horrible", le susurré.
 
 
 
Él me agarró de los brazos y me miró seriamente. "No quiero volver a escuchar, nunca más, que digas que eres horrible. Tu eres completamente hermosa, no importa lo que te digan, eres.. hermosa"
 
 
 
Aparté la vista, pareció darse cuenta de que claramente yo no lo creo.
 
 
 
"Espero que no hayan más espejos, no quiero verme a mí misma" dije con tristeza caminando, no soy un niño. No necesito que me sientan lástima, o que me mientan.
 
 
El sólo me tiene que decir la verdad. Pero yo puedo manejarlo.
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 6 Empty Re: {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu«

Mensaje por || яocк мє || Vie 21 Jun 2013, 12:31 pm

{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 6 Tumblr_mo77faj14v1s07883o1_500

Capítulo 15:

“Do you trust me?” – “¿Confias en mí?”
Maratón [3/3]

Me dirigí hacia el pasillo queriendo llegar lo más lejos de todos y de todo lo posible.
 
Louis salió corriendo en pos de mí, "Te ves increíble, ______ ¿Que es lo que tengo que hacer para demostrartelo?" Él todavía seguía, dios ¡el chico no se da por vencido!
 
 
"No se puede hacer nada", le dije enojada.
 
 
"Lo siento por.. lastimarte", dijo en voz baja admitiendo la derrota.
 
 
Las lágrimas se asomaron a mis ojos mientras una vez más, sin saberlo, me recordó dónde estaba. Yo parpadeè antes de que el las pudiera ver, me trata como si fuera de cristal. Como que si me caigo que voy a romper, estoy harta de eso...
 
 
 
 
"Prométeme que no me va a doler otra vez", le dije al instante lamentando mis palabras. Ahora él  probablemente se va a enojar y todo porque yo no podía mantener la boca cerrada.
 
Entonces hizo algo que nunca esperaba que hiciera, me abrazó y me dijo que me lo prometía.
 
 
"Ven conmigo, quiero mostrarte algo." Dijo agarrando mi mano. Me condujo hasta el techo. Estaba nevando, ¡nunca había nevado donde yo vivía!
 
 
Abrí la boca atrapar todos los copos de nieve en mi lengua. Él se rió, "Eso no era lo que yo iba a mostrarte. Mira," Miré hacia donde él señalaba y vi a una vista como ninguna otra.
 
Uno  podia ver todo desde aquí arriba, los campos de maíz, el bosque, el prado y muy lejos en la distancia, el mar.
 
Todo estaba cubierto ahora con una ligera capa de nieve que hizo que todo parezca aún más asombroso.
 
El aire era frío, pero tenía un ambiente cálido a ella debido a que el sol brillaba a través de las nubes.
 
Nos sentamos frente a una pared completamente hipnotizada por lo que se puso delante de mi . ¿Cómo es que conoce todos estos lugares?
 
Se inclinó y sacó una bolsa de Mc Donald's. Mi boca casi se riega prácticamente a la vista de ella. Él sonrió mientras mi estómago hizo sonido.
 
"Oh, lo siento, ¿tienes hambre?", Bromeó comiendose unas patatas fritas en la boca. Asentí con la cabeza mirando directamente a la bolsa con una mirada de, es-mejor-que-me-des-de-comer-ya. "Si quieres una tienes que bajar conmigo", se rió. Me acerqué a él tratando de obtener una papa de la valija, pero siguió empujandolo más lejos.
 
Hice un último intento y me tiró encima de él. "...Estoy totalmente ¡WOOPS! No era mi intención hacer eso", dijo con una sonrisa tonta en la cara.
 
"¿Cuál es tu problema?" Me reí.
 
"¿Qué cual es el problema? Hay una hermosa, linda, increíble chica... que se esta sonrojando" se rió entre dientes mientras yo trataba de ocultar mi rostro de él. Miré hacia arriba viendo como se lamió los labios "Como estaba diciendo. Tengo una chica que creo que es realmente sexy pegada a mí, ¿qué más quiero? " Jadeé y lo golpeè parandome.
 
"Buena manera de arruinar el momento Bieber," me puso mala cara.
 
"Aw pensé que estábamos en la parte de llamarme por mi nombre", dijo fingiendo una expresión de dolor.
 
"Sí, sí, pobre de ti ahora me das un poco de comida que me muero de hambre" Hablé alcanzando la valija, pero se apartó de mí antes de que yo tuviera la oportunidad.
 
"Con una condición", dijo. Haría cualquier cosa en este momento yo estaba tan hambrienta. "Tengo que darte de comer" Puse los ojos en blanco asintiendo con la cabeza, una enorme sonrisa aparecio en su cara y me tiró sobre su regazo. "Ahora cierra los ojos y abre la boca", dijo con voz bebé tratando de contener la risa.
 
"Ew de ninguna manera, ¡pudiste poner cualquier cosa ahí dentro!" Él contuvo la risa y se volvió para mirarme en serio.
 
"¿Confías en mí?", Preguntó.
 
"Por supuesto que no", le contesté sin dudar.
 
Me parecía que estaba en shock por un momento antes de que él recuperara la compostura y las comisuras de sus labios se torcieron hacia arriba en lo que parecía una sonrisa.
 
"Bueno, vas a tener que cambiar eso ahora, ¿o no cariño?". Tragé saliva me preguntaba lo que tenía en mente cuando él me detuvo.
 
Me llevó hasta el borde del tejado. "Salta", dijo simplemente. Miré hacia él en estado de shock,
 
"¿Q-qué?" Tartamudeé. ¿Está volviendose loco?
 
"Te dije que saltes, confía en mí, no te dejaré caer." Dijo dándome un empujoncito. Miré a la enorme caída frente a mí ya sentirse mareado.
 
"Yo no voy a ir", le dije tratando de sonar firme. Me di la vuelta para mirarlo de frente, perdí el equilibrio y casi me caia
 
Él acercó su cara a la mía y me aceleró latidos de mi corazón, y no sólo porque estaba a centímetros de perder mi equilibrio y caerse de una casa de dos pisos.
 
"¿Qué te hace pensar que no te voy a empujar?", dijo arrastrando cada palabra lentamente. Mis ojos se abrieron ganándose una mirada victoriosa de él.
 
Entonces me di cuenta de algo, yo no creía que me iba a empujar. Él tenía razón, que muy fácilmente podía pero sin embargo, yo no creía que lo haría. ¿Significa esto que confiaba en él?
 
Una doble mirada de complicidad en su rostro, "¿confías en mí ahora?", Dijo. Me miró boquiabierto, ¿cómo él siempre parece saber exactamente lo que estoy pensando?
 
Asentí con la cabeza lentamente dándome cuenta de lo tonto que era pensar en realidad que él querría que yo saltara de un tejado. Quiero decir que puede ser un poco loco pero no tan loco como esto.
 
Él me soltó y dio un paso atrás. También di un paso atrás, paso en falso.
 
Todo era un borrón, sentí que mi pie parecía pasar por el suelo, ya que de repente me di cuenta de que yo acabaria justo al lado de la cornisa.
 
Miré a cámara lenta mientras los ojos de Louis se abrieron, traté de gritar pero no salió nada. El pánico se apoderó de mí, arrojé los brazos alrededor violentamente tratando de obtener una respuesta de algo, cualquier cosa, pero nada parecía estar a mi alcance.
 
Yo sólo consegui agarrarme de la repisa, pero caia muy rápidamente. Sentí las lágrimas a través de mi piel, mis manosse deslizó y apretè los ojos cerrados mientras iba en caída libre.
 
Sentí el aire que corre a través de mi nariz y no podía respirar. Me quedé hasta que mi mano entró en contacto con algo que me hizo parar bruscamente.
 
Alcé la vista al sentir dos manos calientes. Era Justin, colgando del techo a punto de caer. Él me atrapo, realmente lo habia hecho
 
"¿Puedes creer que esta es la segunda vez que te he salvado de caer?", exclamó mientras me acordé de la primera vez que lo había conocido.
 
Harry me había empujado por una colina empinada, había un acantilado al final y si Louis no hubiera agarrado de mi mano lo más probable es que hubiera muerto 
 
Respiró hondo de pie y conto hasta tres. Me sentí en aumento y pronto estaba al nivel de la cornisa.
 
Él dio un tirón más grande y cayó hacia atrás mientras yo caia encima de él. Me puse de pie, pero sentí que mis rodillas se debilitaban y casi se caia de nuevo.
 
Usé la pared para apoyarme mientras me levantaba. "No puedo creer que acaba de pasar", le dije todavía en estado de shock.
 
"Te lo dije, no te dejaria caer", dijo con descaro.
 
"Cállate", murmuré empujándolo juguetonamente para caer en los brazos, al parecer mis piernas todavía no están funcionando después de lo que pasó.
 
Nos sentamos uno junto al otro contra la pared recuperar el aliento. "Ah se me olvidaba, esto es para ti." Dijo dándome la bolsa de Mc Donalds.
 
La agarré de él antes de que pudiera cambiar de opinión mirando la comida con avidez. Con todo lo que había pasado me había olvidado de lo hambrienta que estaba.
 
Él parecía divertido como me metía la comida en la boca. "Espera, ¿no vas a comer ninguna?", Le pregunté.
 
"No, ya comí. Eso es lo tuyo," se rió. Así que esto era mío todo el tiempo? Miró sonriente.
 
No puedo con este chico, la verdad. Terminé el resto de mi bolsa y me estremeció. La nieve estaba realmente fria, y se derretia bajo mi.
 
Louis levantó los brazos hacia fuera, no me movi. Todavía estaba bastante molestoa por el truco que había hecho
 
"Vamos, sabes que estoy caliente. Ni siquiera lo intentaste y lo niegas", se rió entre dientes. Él tenía razón. Incluso en los días más fríos el todavía estaba tan caliente, no lo entiendo.
 
Me mueve a regañadientes a sus brazos sabiendo que tenía razón. Oh querida Madre de Dios, ¡esto se siente bien! Si tuviera que elegir, me quedaría así por toda la eternidad.
 
"No debería abrazarte después de lo que has hecho", resopló yo.
 
"¿Pero estas caliente ahora mismo?", Sonrió. Asentí con la cabeza admitiendo la derrota.
 
Echó un vistazo a su teléfono, "oh mierda. Tenemos que irnos, llegamos tarde a la reunión 
 
Se refería a la reunión acerca de la voladura de un centro comercial. Dejé escapar una risa sarcástica casi para mí mismo, por supuesto, ¿cómo podría olvidarlo?
 
Es preocupante la facilidad con que Louis puede hacerme olvidar por completo acerca del mundo.
 
No te preocupes, tengo un plan. Esto no es sólo acerca de mí; vidas de las personas están en juego.
 
Voy a parar esto de una manera u otra no importa lo que puedan ser las consecuencias.
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 6 Empty Re: {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu«

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Vie 21 Jun 2013, 11:25 pm

oooooooooooh! porr fin jiji me encantaron los capitulos n-n & Louis *o* es tan bello): siguela pronto! :D
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 6 Empty Re: {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu«

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 1:17 pm

GOD! Me encanto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 6 Empty Re: {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu«

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 6:49 pm

Te voy a dejar un comentario del cual no estoy orgullosa, pero es para expresarte que AME los capítulos. No tengo mucho tiempo para dejarte un comentario más lindo, perdón :(.


Besotes y seguila hermosa <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 6 Empty Re: {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu«

Mensaje por ClauMalik Dom 23 Jun 2013, 5:44 pm



HolizZ           



Mi nombre es Claudia Cecilia Castillo Cornelio jeje si es largo pero solo dime Clau, tengo 15 años y soy de mexico je xD. Deajame decirte que desde que empece a leer tu novela enserio me encanto mas bien la amo es genial, me encanta la drama y aun no me gusta mucho al actitud de Louis hacia la rayiz en el fondo se que el la kiero demasiado ,al estima e incluso la ama, enserio siguelaaaaaaaaaaaa pronto hermosa veras que pondrás muy feliz a muchas de tus lectoras incluyendo a mí besos enorme de chocolate síguela pronto y cuando puedas J




 

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 6 Empty Re: {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu«

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Miér 26 Jun 2013, 9:41 pm

siguelaa:DD
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 6 Empty Re: {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu«

Mensaje por || яocк мє || Jue 27 Jun 2013, 2:01 pm

Siento muchisimo no haber subido capítulo,
hace unos días mi abuela murió y estoy muy deprimida ya que la queria mucho.
Siento ser tan mala escritora, intentare subir capítulo  mañana. 

|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 6 Empty Re: {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu«

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 27 Jun 2013, 8:31 pm

no te preocupes, entiendo, tu solo subes cuando puedas, no importa si es mañana, pasado o dentro de 76534473 años el chiste es que sabes que lo aras .
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 6 Empty Re: {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu«

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.