O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Pareja de fotografía  [Zayn Malik y tu ] Cap. 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pareja de fotografía  [Zayn Malik y tu ] Cap. 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Pareja de fotografía  [Zayn Malik y tu ] Cap. 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Pareja de fotografía  [Zayn Malik y tu ] Cap. 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Pareja de fotografía  [Zayn Malik y tu ] Cap. 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Pareja de fotografía  [Zayn Malik y tu ] Cap. 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Pareja de fotografía  [Zayn Malik y tu ] Cap. 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Pareja de fotografía  [Zayn Malik y tu ] Cap. 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Pareja de fotografía  [Zayn Malik y tu ] Cap. 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pareja de fotografía [Zayn Malik y tu ] Cap. 5

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pareja de fotografía  [Zayn Malik y tu ] Cap. 5 Empty Pareja de fotografía [Zayn Malik y tu ] Cap. 5

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Miér 29 Mayo 2013, 8:52 pm

Nombre: Pareja de fotografía
Autora: yo!
Adaptación: no
Género:drama y romance
Advertencias:ninguna
Otras páginas: no



Sinopsis

_____ la chica que se hizo famosa con sus amigas cantando una canción de su grupo favorito "One Direction" , con un amor platónico más cerca de lo que cree y solo con darse cuenta de que tan cerca esta podrá dejar su oscuro pasado atrás. Pero si el no llegara precisamente para el amor, si sólo llegara por una oportunidad y un contrato..

Se volvería amor o solo una pareja para las cámaras y fotos...



Última edición por Natalia bonita Mercedes el Jue 04 Jul 2013, 12:16 am, editado 3 veces
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Pareja de fotografía  [Zayn Malik y tu ] Cap. 5 Empty Re: Pareja de fotografía [Zayn Malik y tu ] Cap. 5

Mensaje por *GinaAgredo Miér 29 Mayo 2013, 8:57 pm

Holiiiiii, soy tu nueva lectora, me ha encantado la sinopsis :D síguela pronto linda
PSD: si necesitas chicas, eme aquí, podría para Louis? Me avisas, ¿Va?
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Pareja de fotografía  [Zayn Malik y tu ] Cap. 5 Empty Re: Pareja de fotografía [Zayn Malik y tu ] Cap. 5

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 8:58 pm

Hola me encanto
Sube el primer cap pronto
Y si necesitas chicas, Puedo con Niall?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pareja de fotografía  [Zayn Malik y tu ] Cap. 5 Empty Re: Pareja de fotografía [Zayn Malik y tu ] Cap. 5

Mensaje por DaisyB Miér 29 Mayo 2013, 9:00 pm

Hola ;)
Puedo con Harry?
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Pareja de fotografía  [Zayn Malik y tu ] Cap. 5 Empty Re: Pareja de fotografía [Zayn Malik y tu ] Cap. 5

Mensaje por dianapena de henderson Miér 29 Mayo 2013, 9:11 pm

hola hermosa yo puedo ser con liam?
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Pareja de fotografía  [Zayn Malik y tu ] Cap. 5 Empty Re: Pareja de fotografía [Zayn Malik y tu ] Cap. 5

Mensaje por Bianch Miér 29 Mayo 2013, 9:19 pm

Hooola

Te dejo mi ficha para el sensualon de Hazza

BESOS

Pareja de fotografía  [Zayn Malik y tu ] Cap. 5 Genesis-rodriguez-163221_thumb_585x795

Artista (foto): Genesis Rodriguez (Actriz Hollywood)

Nombre: Bianca Millar -Si gustas puedes cambiar el apellido-

Apodo: Bianch o Bianca

Tipo de chica: Gamer (Cualquier tipo de VideoJuego pero me gusta mas jugar X-Box, Nintendo y Wii)

Nacionalidad: Mexicana

Edad: Real 15 (Falsa 18)

Chico: Harry Styles

Descripcion fisica: Alta (1.72), morena, lindo cuerpo, ojos grandes y cafes, cabello semi largo un poco ondulado castaño, tengo curvas donde deben ir, linda sonrisa, pestañas largas, piernas toneadas y la cintura bien marcada. Buena pompa, el busto de tamaño proporcionado. Estomago plano. Uñas largas y bien arregladas. Cejas depiladas. Labios carnosos color carmesi natural. Dientes derechos y blancos, pomulos sonrojados, manos pequeñas y delgadas, cuello largo y delgado.

Descripcion psicologica: Soy una persona divertida, me encantan los deportes, hablo español, frances e ingles. Soy muy hiperativa y siempre tengo que hacer algo o me aburro. Me encanta ir de compras, soy buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adoro cocinar y diseñar cosas. Me encantaria ser una chef en repostreria o diseñadora de interiores. Amo los animales y soy muy precavida. Adoro viajar a muchos lugares. Adoro las peliculas de ciencia ficcion. Cuando alguien no me agrada l epuedo hacer la vida imposible, puedo ser cabro.na si me lo propongo y es muy recomendable no ser mi enemigo.

Gustos: La pizza, la pasta, los tacos, el helado, las ensaladas agridulces, la fruta, LOS ARANDANOS!!, el chocolate. Me encanta probar diferentes tipos de comida y experimentar nuevos sabores. Adoro viajar y conocer muchos lugares. Las ensaladas, los postres. Soy alergica a las nueces.

Disgustos: La hipocresia, las metiras, los mariscos y el picante.

Historia: Es una chica rica que siempre ha tenido todo. Es rebelde y ama las fiestas. Siempre pelea con su Hermana Carolina la cual es solo dos años menor que ella. Sus padres pefieren a Carolina ya que es el prototipo de hija perfecta con calificaciones excelentes, bonita y buena bailarina y eso a Bianca la deprime. Desde pequeña ama dibujar y estudio modelaje por peticion de su madre lo cual acepto solo para hacerse notar en su familia. A los 15 años la llaman de una Agencia de Modelaje en Londres y cuando su hermana se entera hace lo posible por arruinar su sueño. Pero Bianca le demuestra a Caro que ella tambien es importante en la familia. Despues de 3 años, cuando cumple 18 y ya es una modelo profesional, ella decide ser aun mas rebelde para que sus padres le presten atencion pero nunca midio las consecuencias que sus actos traerias. Bianca recae en las drogas y el alcoholismo por lo mismo del rechazo familiar hasta que un chico aparece, Harry Styles. En una fiesta organizada despues de una pasarela importante de moda en Londres, Bianca esta a punto de ser violada gracias al exceso de alcohol pero Harry la ve y le parte la cara al tipo que la queria violar. Con dificultad la saca de ese lugar y la lleva a un cafe para que se le baje la borrachera. Al principio Bianca se niega pensando que era algun violador y la estaba raptando lo cual a Harry le causaba gracia. Desde ese momento se convierten en mejores amigos, pero Harry desde que la vio la ha querido mas que a una amiga. Carolina siempre trata de demostrar a sus padres que es perfecta pero Bianca trata tambien de demostrar que es buena en otras cosas. Despues de pasar por muchas cosas, Harry le declara su amor a Bianca y ella gustosa lo acepta para al fin convertirse en novios. Cuando Carolina conoce a Harry se le hace un hombre irresistible y trata de alejarlo de Bianca, quiere causar problemas entre ellos pero como se tienen mucha confianza es extraño que tengan una discusion fuerte. Carolina ya amenazo a su hermana de que Harry es suyo pero Bianca no lo va a soltar jamas. Despues de que la salvo de ser violada se prometio a si misma nunca alejarlo de su vida ya que él era una de las pocas personas que valen la pena en la vida, y eso era justo lo que iba a hacer.

Miedos: A las arañas, a la soledad, a que sus padres no la quieran por ser como es y a la oscuridad.

Estilo: Como estudio modelaje, aprendio las diferentes formas de vestir, en este caso, tiene buen sentido de la moda y siempre se viste bien y al mismo tiempo se ve linda. No le gusta nucho maquillarse pero si se arregla.

Ropa

Ropa

Ropa

Bikini

Bikini

Pijama

Pijama

Mascotas: Tiene un perro Yorkie de 6 meses. Se llama Hedward -Harry y Edward-

Hobbies: Patinar sobre hielo, repostreria y leer.

Otros: -Si es que quedo con Harry- Le encanta abrazar y mimar a su novio. Se lleva muy bien con todas las de la escuela y al mismo tiempo es envidiada por andar con Harry. Carolina quiere quedarse con Harry pero Bianca no se lo permite.

Porque me gusta Harry: Sus ojos, su boca, sus labios, sus rulos, su trasero :3 , su voz, su hermosa personalidad. El no me gusta, ME ENCANTA! Todo en el es perfecto.

Rol: Hermana de Zayn y mejor amiga de la protagonista :D

Porque me gustaría participar: Amaría participar en la fanfic porque ya me canse de leer ____(tn) y eso del nombre me encanta porque es original y es mas cómodo para mi leer.

¿Leerias la fanfic?: Si, aunque no quede seria fiel lectora por que sin importar los criterios de las fanfics aun asi amo leerlas ya que te transportan a otro mundo.

Aqui esta

Espero me eligas

Amo participar en fanfics

Todos los datos son reales (Menos la historia)

Prometo ser fiel lectora

Si necesitas algo que falto me dices

Besos


:bye:
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Pareja de fotografía  [Zayn Malik y tu ] Cap. 5 Empty Re: Pareja de fotografía [Zayn Malik y tu ] Cap. 5

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 9:27 pm

Hola, me gustó la sinopsis, me gustaria estar con Liam, ahora te posteo mi ficha por si te interesa.
Love youu Xx
att: Daniela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pareja de fotografía  [Zayn Malik y tu ] Cap. 5 Empty Re: Pareja de fotografía [Zayn Malik y tu ] Cap. 5

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Miér 29 Mayo 2013, 10:01 pm

CHICAS A TODAS MIL Y UNA GRACIAS!!!!

Gracias por comentar, ya había puesto una novela así pero con otro nombre. No tuvo mucha audiencia, pero esta es una oportunidad así que dejen sus fichas. Los roles son....


* las chicas de la banda (ellas estarán con los chicos de One Direction)
* las chicas de la banda contraria (es a elección)
* las hermanas de la protagonista ojo solo son tres (también es a elección)

Los resultados serán puestos este viernes, hasta entonces dejen sus fichas, pueden editarlas o cambiarlas si quieren ...



BESHOSSS ATRAPALOS!!!

Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Pareja de fotografía  [Zayn Malik y tu ] Cap. 5 Empty Re: Pareja de fotografía [Zayn Malik y tu ] Cap. 5

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Miér 29 Mayo 2013, 10:02 pm

*GinaAgredo escribió:Holiiiiii, soy tu nueva lectora, me ha encantado la sinopsis :D síguela pronto linda
PSD: si necesitas chicas, eme aquí, podría para Louis? Me avisas, ¿Va?

GRACIAS, Deja tu ficha!!!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Pareja de fotografía  [Zayn Malik y tu ] Cap. 5 Empty Re: Pareja de fotografía [Zayn Malik y tu ] Cap. 5

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Miér 29 Mayo 2013, 10:03 pm

Dalhya escribió:Hola me encanto
Sube el primer cap pronto
Y si necesitas chicas, Puedo con Niall?

Si gracias, deja tu ficha!!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Pareja de fotografía  [Zayn Malik y tu ] Cap. 5 Empty Re: Pareja de fotografía [Zayn Malik y tu ] Cap. 5

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Miér 29 Mayo 2013, 10:03 pm

DaisyB escribió:Hola ;)
Puedo con Harry?
Besos


CLARO!!, deja tu ficha!!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Pareja de fotografía  [Zayn Malik y tu ] Cap. 5 Empty Re: Pareja de fotografía [Zayn Malik y tu ] Cap. 5

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Miér 29 Mayo 2013, 10:03 pm

dianapena de henderson escribió:hola hermosa yo puedo ser con liam?

SIPI, deja tu ficha!!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Pareja de fotografía  [Zayn Malik y tu ] Cap. 5 Empty Re: Pareja de fotografía [Zayn Malik y tu ] Cap. 5

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Miér 29 Mayo 2013, 10:04 pm

Bianch escribió:Hooola

Te dejo mi ficha para el sensualon de Hazza

BESOS

Pareja de fotografía  [Zayn Malik y tu ] Cap. 5 Genesis-rodriguez-163221_thumb_585x795

Artista (foto): Genesis Rodriguez (Actriz Hollywood)

Nombre: Bianca Millar -Si gustas puedes cambiar el apellido-

Apodo: Bianch o Bianca

Tipo de chica: Gamer (Cualquier tipo de VideoJuego pero me gusta mas jugar X-Box, Nintendo y Wii)

Nacionalidad: Mexicana

Edad: Real 15 (Falsa 18)

Chico: Harry Styles

Descripcion fisica: Alta (1.72), morena, lindo cuerpo, ojos grandes y cafes, cabello semi largo un poco ondulado castaño, tengo curvas donde deben ir, linda sonrisa, pestañas largas, piernas toneadas y la cintura bien marcada. Buena pompa, el busto de tamaño proporcionado. Estomago plano. Uñas largas y bien arregladas. Cejas depiladas. Labios carnosos color carmesi natural. Dientes derechos y blancos, pomulos sonrojados, manos pequeñas y delgadas, cuello largo y delgado.

Descripcion psicologica: Soy una persona divertida, me encantan los deportes, hablo español, frances e ingles. Soy muy hiperativa y siempre tengo que hacer algo o me aburro. Me encanta ir de compras, soy buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adoro cocinar y diseñar cosas. Me encantaria ser una chef en repostreria o diseñadora de interiores. Amo los animales y soy muy precavida. Adoro viajar a muchos lugares. Adoro las peliculas de ciencia ficcion. Cuando alguien no me agrada l epuedo hacer la vida imposible, puedo ser cabro.na si me lo propongo y es muy recomendable no ser mi enemigo.

Gustos: La pizza, la pasta, los tacos, el helado, las ensaladas agridulces, la fruta, LOS ARANDANOS!!, el chocolate. Me encanta probar diferentes tipos de comida y experimentar nuevos sabores. Adoro viajar y conocer muchos lugares. Las ensaladas, los postres. Soy alergica a las nueces.

Disgustos: La hipocresia, las metiras, los mariscos y el picante.

Historia: Es una chica rica que siempre ha tenido todo. Es rebelde y ama las fiestas. Siempre pelea con su Hermana Carolina la cual es solo dos años menor que ella. Sus padres pefieren a Carolina ya que es el prototipo de hija perfecta con calificaciones excelentes, bonita y buena bailarina y eso a Bianca la deprime. Desde pequeña ama dibujar y estudio modelaje por peticion de su madre lo cual acepto solo para hacerse notar en su familia. A los 15 años la llaman de una Agencia de Modelaje en Londres y cuando su hermana se entera hace lo posible por arruinar su sueño. Pero Bianca le demuestra a Caro que ella tambien es importante en la familia. Despues de 3 años, cuando cumple 18 y ya es una modelo profesional, ella decide ser aun mas rebelde para que sus padres le presten atencion pero nunca midio las consecuencias que sus actos traerias. Bianca recae en las drogas y el alcoholismo por lo mismo del rechazo familiar hasta que un chico aparece, Harry Styles. En una fiesta organizada despues de una pasarela importante de moda en Londres, Bianca esta a punto de ser violada gracias al exceso de alcohol pero Harry la ve y le parte la cara al tipo que la queria violar. Con dificultad la saca de ese lugar y la lleva a un cafe para que se le baje la borrachera. Al principio Bianca se niega pensando que era algun violador y la estaba raptando lo cual a Harry le causaba gracia. Desde ese momento se convierten en mejores amigos, pero Harry desde que la vio la ha querido mas que a una amiga. Carolina siempre trata de demostrar a sus padres que es perfecta pero Bianca trata tambien de demostrar que es buena en otras cosas. Despues de pasar por muchas cosas, Harry le declara su amor a Bianca y ella gustosa lo acepta para al fin convertirse en novios. Cuando Carolina conoce a Harry se le hace un hombre irresistible y trata de alejarlo de Bianca, quiere causar problemas entre ellos pero como se tienen mucha confianza es extraño que tengan una discusion fuerte. Carolina ya amenazo a su hermana de que Harry es suyo pero Bianca no lo va a soltar jamas. Despues de que la salvo de ser violada se prometio a si misma nunca alejarlo de su vida ya que él era una de las pocas personas que valen la pena en la vida, y eso era justo lo que iba a hacer.

Miedos: A las arañas, a la soledad, a que sus padres no la quieran por ser como es y a la oscuridad.

Estilo: Como estudio modelaje, aprendio las diferentes formas de vestir, en este caso, tiene buen sentido de la moda y siempre se viste bien y al mismo tiempo se ve linda. No le gusta nucho maquillarse pero si se arregla.

Ropa

Ropa

Ropa

Bikini

Bikini

Pijama

Pijama

Mascotas: Tiene un perro Yorkie de 6 meses. Se llama Hedward -Harry y Edward-

Hobbies: Patinar sobre hielo, repostreria y leer.

Otros: -Si es que quedo con Harry- Le encanta abrazar y mimar a su novio. Se lleva muy bien con todas las de la escuela y al mismo tiempo es envidiada por andar con Harry. Carolina quiere quedarse con Harry pero Bianca no se lo permite.

Porque me gusta Harry: Sus ojos, su boca, sus labios, sus rulos, su trasero :3 , su voz, su hermosa personalidad. El no me gusta, ME ENCANTA! Todo en el es perfecto.

Rol: Hermana de Zayn y mejor amiga de la protagonista :D

Porque me gustaría participar: Amaría participar en la fanfic porque ya me canse de leer ____(tn) y eso del nombre me encanta porque es original y es mas cómodo para mi leer.

¿Leerias la fanfic?: Si, aunque no quede seria fiel lectora por que sin importar los criterios de las fanfics aun asi amo leerlas ya que te transportan a otro mundo.

Aqui esta

Espero me eligas

Amo participar en fanfics

Todos los datos son reales (Menos la historia)

Prometo ser fiel lectora

Si necesitas algo que falto me dices

Besos


:bye:


Ya estas participando!!!! Gracias!!!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Pareja de fotografía  [Zayn Malik y tu ] Cap. 5 Empty Re: Pareja de fotografía [Zayn Malik y tu ] Cap. 5

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Miér 29 Mayo 2013, 10:05 pm

cacahuate_soy escribió:Hola, me gustó la sinopsis, me gustaria estar con Liam, ahora te posteo mi ficha por si te interesa.
Love youu Xx
att: Daniela

Claro!!, deja tu ficha!!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Pareja de fotografía  [Zayn Malik y tu ] Cap. 5 Empty Re: Pareja de fotografía [Zayn Malik y tu ] Cap. 5

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 10:11 pm







Danielle Collingwood


Pareja de fotografía  [Zayn Malik y tu ] Cap. 5  "<; />
✘Harry |17 |Dani | 4/23/96 | Britanica


✘ Descripción Psicológica
En resumen, rebelde y obstinada, no le gusta que le digan que hacer, ingeniosa pero lo oculta, bromista y observadora, a veces pierde el equilibrio al caminar, su rostro es muy expresivo pero igualmente nadie se da cuenta cuando esta triste, es tierna y al mismo tiempo es ruda, es un libro que nadie se ha tomado la molestia de leer y entender, esta llena de secretos que ni su más intimo amigo sabe, pasiones ocultas, a veces puede ser muy insegura de si misma como otras veces su ego puede estar en lo alto. Le gusta valerse por si misma. De mente abierta, igualdad y justicia para todos. Se puede creer que a ella no le importa nada pero todo le afecta. Detesta tener novio, se siente aprisionada. Le gusta lo que a muchas personas no le interesa, pero le da un poco igual eso le gusta rodearse de personas diferentes a ella, con diferentes puntos de vista pero igual es fijo con los suyos. Teme entregarse por completo a alguien. Quizá el no saber de su padre le ha afectado más de lo que ella quiere admitir.



✘Family

• Padres : *Madre: Sarah Collingwood
*Padre: no identificado
*Padrastro: Freddie abeleard
• Hermanos: Elizabeth Abelear Collingwood (Effy) menor.

• Primos: Luna Vanderwood, Christopher Vanderwood, Marie Collingwood Matres y Harvy Collingwood Matres. se lleve genial con todos pero más cercana a Luna, quien apoda a Danielle ''star'' formando así otro de sus tatuajes en el tobillo una luna y una estrella.


✘ Descripcion Fisica


Estatura:1,60
Peso: 45 kilos
Complexión: Delgada, buenas piernas, cintura bien marcada, pechos normales, y trasero abundante...
Color de piel: Morena
Color de ojos:Marrones
Color de cabello: Castaño oscuro

Descripción Física Completa: Morena, no sobrepaso el metro sesenta, cabello castaño oscuro casi hasta la cadera y liso (en si, varia. Puede ondularse un poco) sonrisa bonita, ojos normales color marrón, pecas en la nariz pero no se notan por el color de piel que adquirió, nariz normal (dicen que es bonita)rostro bonito, cuando sonrió(labios cerrados) se forman pequeños hoyuelos en la cumbamba, labios normales suelen ser rosados-rojizos (varia con el clima, a veces están pálidos) tiene dos piercing en la oreja izquierda, tatuaje en la muñeca derecha ‘only can be me’ en letra cursiva, y otro en la clavícula izquierda ‘always be together’ junto con su prima (ya que esta se encuentra lejos)



✘ Historia

Nació el 23 de abril de 1996, desde pequeña le ha gustado el baile y la lectura, en un principió se le dificulto hacer amigos, habito que cambió, le gustaría poder contarle cosas a su madre, su mejor amigo jugo con ella, por orgullo ella dejo de hablarle, a veces lo hacen en casos extremos, al ser siempre la más pequeña de la clase quería destacar, a los 11 años probo el alcohol y beso a alguien(a besado a muchos chicos y a pesar de eso sigue diciendo que nunca ha dado un beso, dice ella que nunca ha sido con quien ella de verdad haya querido), a los 15 años le robo marihuana a un amigo y por temor nunca la utilizó, empezó a fumar desde los 16, casi nunca ve a su madre, quien trabaja en una clínica, estudia antropología en la universidad de Manchester y también estudia danza y actuación, ha aparecido en varios vídeos musicales como bailarina, en un futuro desea trabajar en la unicef, formar una fundación que ayude a los habitantes de la calle, brindándoles un hogar, comida, amor y una gran familia. Siempre se ha sentido un estorbo para su madre. Trabaja en una heladería en el centro comercial. Vive sola en un pequeño departamento en el centro de la ciudad( que compro gracias a la aparición en los videos). su estilo al vestir es muy variado. La amistad es muy importante para ella


✘ Extras


Defectos:
*A veces hace comentarios muy fuertes, debo controlar mi lengua
* Terca y sarcástica
*no le gusta el compromiso

Gustos:
*Música
*El cielo estrellado
*El baile
*La noche
*Las fiestas
*Leer
*Pasar tiempo con mis amigos
*Inteligencia
*Idiomas (español e ingles)

Disgustos:
-Despertarse temprano
-Que le digan que hacer
-Que la comparen
-Que le insistan
-Que presuman
-Faltos de neuronas

Miedos/Fobias:
>Hormigas (asco)

Debilidades:
*Ver llorar a alguien
*Ver personas en la calle
*Miradas profundas
*sonrisas bonitas
*tatuajes
*un buen libro y el helado de macadamia


✘ Extras 2

*Posee un gato pardo llamado Ron
*No suele ser muy sociable pero igualmente conoce a muchas personas
*Seria capaz de tatuarse la letra inicial del chico especial
*Tiene planeado tinturarse las puntas del cabello
*sus colores favoritos son el negro, verde, dorado y el morado
*Ama con toda su vida la comida italiana y mexicana
*Suele ir a muchos clubs a pesar de no ser mayor de edad
*Trata mal a las personas que tratan mal a otras personas(irónico)
*Cuando Luna cumpla la mayoría de edad, tienen planeado vivir juntas.
*Ser romántica no es lo suyo


✘ Estilo



☼☼☼☼

☼☼
✘ ¡Frase!
El amor es libre.



©tati



Att: Daniela
pd: si la ficha requiere cambios, me dices los arreglo Xx espero quedar para la nove :)


Última edición por cacahuate_soy el Jue 30 Mayo 2013, 4:37 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pareja de fotografía  [Zayn Malik y tu ] Cap. 5 Empty Re: Pareja de fotografía [Zayn Malik y tu ] Cap. 5

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.