O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| Empty Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Jue 04 Abr 2013, 4:34 pm


Ficha de la serie

• Titulo: Juguemos a ser pareja, el que se enamora... pierde
• Autor: Antonia Andrade (Yo)
• Adaptación: No
• Género: Drama, Romance, etc
• Contenido: algunas escenas no aptas para todo publico, lenguaje vulgar.
• Advertencias: No necesito chicas
• Otras páginas: No, Solo Onlywn




Sinopsis

Elizabeth Jones, Decidida a jugar con el corazón de los hombres, como alguna vez hicieron con ella, Claro está lo hace por venganza… El Desdichado Zayn Malik es el que cayó en su trampa mortal, con esa carita de ángel, esa postura tan correcta y su manera de ser tan sutil de Elizabeth… Se termino enamorando de ella, Pero ella solo está dispuesta a Jugar con los sentimientos de los demás… O tal vez, Zayn sea su única excepción.

____________________

Hola Chicas, Bueno esta es mi novela "Juguemos a ser pareja, el que se enamora pierde" Básicamente... No necesitare chicas, Ya hubieron audiciones para eso. Espero que les guste mucho y la disfruten. Desde ya, No me gustan mucho los fantasmas, Me gustaría que las que leen mi novela comentara para así poder seguir subiendo capítulos cada vez con mas animo
Espero que les guste.
Besos xx


Última edición por Panquequito Horan el Lun 03 Jun 2013, 4:26 pm, editado 2 veces
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 4:38 pm

Me encanto el título es tan sensual y hermoso y así muero por el primer cap y shskslsjslskskfkdlsls dios el prólogo es tan sexy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Jue 04 Abr 2013, 4:41 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:Me encanto el título es tan sensual y hermoso y así muero por el primer cap y shskslsjslskskfkdlsls dios el prólogo es tan sexy

iudyids, Me encantan tus comenctarios, Me hacen reir sdkifudfi :')
Oye, te pasarias por esta nove? https://onlywn.activoforo.com/t40442-luchare-por-tu-amor-harry-styles-y-tu#2156660 Es nueva y no tiene muchas lectoras (:
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 4:44 pm

Panquequito Horan escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Me encanto el título es tan sensual y hermoso y así muero por el primer cap y shskslsjslskskfkdlsls dios el prólogo es tan sexy

iudyids, Me encantan tus comenctarios, Me hacen reir sdkifudfi :')
Oye, te pasarias por esta nove? https://onlywn.activoforo.com/t40442-luchare-por-tu-amor-harry-styles-y-tu#2156660 Es nueva y no tiene muchas lectoras (:
Besos xx

Claro en un pocito me paso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por jackson. Jue 04 Abr 2013, 4:53 pm

Genial lleve a derrochar SWAG!!!!!
Me encanto la sinopsis tiene demasiado SWAG!!!
#okamolapalabraSWAG!!
Esperaremos capitulo!!!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Jue 04 Abr 2013, 4:54 pm

Quieren que suba el pequeño prologo?
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 4:59 pm

siiiiiiiiiiiiiiiii si quiero *cara de cachorrito*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Jue 04 Abr 2013, 5:02 pm

Prologo
-¡Evan!, Suéltalo- Grite desesperada.- El no me ha hecho nada…
-Pero mira como estas ahora por su culpa- Contesto.
-Yo fui la culpable de todo- Dije con el llanto a más no poder- Jamás debí de acercarme a él… termine siendo yo la que cayó en mi propio juego.
-¿De qué juego estás hablando?- murmuro Zayn con los labio hinchados y la nariz sangrando.
-Yo…- Alcance a responder antes de perder la conciencia.
-¡Beth!


__________________
Les dije que era pequeño, Si puedo Mañana les subo el primer capitulo o en unos minutos mas, Subiré capitulo cada 2 o 3 días, Depende de cuanto tiempo tenga.
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por jackson. Jue 04 Abr 2013, 5:04 pm

OMG!!!!!!
Ame el prologo!!!!!!!
Quiero mas!!! <-------eso sono muy raro XD

jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Jue 04 Abr 2013, 5:06 pm

karlix belieber escribió:OMG!!!!!!
Ame el prologo!!!!!!!
Quiero mas!!! <-------eso sono muy raro XD


iudfydsiyfiuydfsius, que mal D: dsfuidfs En unos minutos subo el primer capitulo y que bueno que te gusto... sidfuydsfu Que mal sono eso iudsyfuds :')
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 5:07 pm

Yeeyyyy ya quiero el pimer cap, digo si lo puedes poner en unos minutos no me molesta (Mary no presiones) CALLATE PETER EL PANDA TU NO ME MANDAS APARTE ESTE ES MI COMENTARIO NO EL TUYO
Siiii muero de emoción Evan (mi novio se llama Avan) (se parecen)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Jue 04 Abr 2013, 5:12 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:
Yeeyyyy ya quiero el pimer cap, digo si lo puedes poner en unos minutos no me molesta (Mary no presiones) CALLATE PETER EL PANDA TU NO ME MANDAS APARTE ESTE ES MI COMENTARIO NO EL TUYO
Siiii muero de emoción Evan (mi novio se llama Avan) (se parecen)

idfuysaiud, No se le puse Evan porque me encanta ese nombre, Me hace imaginarme a un chico tan hermoso sdiuydfius En unos minutos subo linda (:
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 5:14 pm

Panquequito Horan escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
Yeeyyyy ya quiero el pimer cap, digo si lo puedes poner en unos minutos no me molesta (Mary no presiones) CALLATE PETER EL PANDA TU NO ME MANDAS APARTE ESTE ES MI COMENTARIO NO EL TUYO
Siiii muero de emoción Evan (mi novio se llama Avan) (se parecen)

idfuysaiud, No se le puse Evan porque me encanta ese nombre, Me hace imaginarme a un chico tan hermoso sdiuydfius En unos minutos subo linda (:
Besos xx

Pues eso de hermoso se queda en el aire. NO ES CIERTO AMOR SABES QUE TE AMO (aunque te cambiaría por Niall Horan) NO ES CIERTO SABES QUE ERES EL UNICO.
Ok mejor sube antes de que me ponga en evidencia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Jue 04 Abr 2013, 5:23 pm


Capitulo 1

*...El amor solo vive en el corazón de los valientes...*

-¡Eres un maldito imbécil!- Chille- Jamás debí confiar en ti, ¡basura!
-¡Liz!, no es lo que parece cariño…- Respondió nervioso.
-Claro que lo es- Conteste firme- Todo este tiempo me engañaste con esta Zorra.
-¡No mi amor!, Por supuesto que no.
-Más encima tienes el descaro de mentirme, Desgraciado…- Salí azotando la puerta de su habitación… Tan solo escuchaba los gritos de Charlie gritando mi nombre.


Toque mis mejillas llenas de lágrimas… Otra vez soñando con el recuerdo de lo que fue mi primer amor… y resulto ser nada más que una mierda.

Mire mi despertador que se encontraba en la esquina de mi mesita de noche. 7:15 am. ¡Rayos!, estaba retrasada media hora, llegaría tarde a la universidad.

Corrí a mi baño a tomar una ducha rápida, Salí y tome mi ropa del armario. Una linda blusa azul sin mangas amarrada en la parte inferior con un jeans y mis tacones favoritos ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_22/set?id=66253637 ), Baje corriendo las escaleras, no había nadie en casa… no era sorpresa, Mi padre trabajaba mucho para poder sostener a nuestra familia, aunque solo seamos dos en la casa, es un trabajo duro ser padre soltero.

Mi madre nos abandono cuando apenas yo tenía 7 años, no tengo muchos recuerdos de ella ya que la mayor parte del tiempo se lo pasaba en un prostíbulo en el cual trabajaba… Su trabajo era principalmente el tema de discusión por las noches cuando mis padres creían que yo dormía. Jamás tuve una muy buena relación con ella, pero hay algo que siempre le agradeceré. Ella me llevo a mi primera clase de ballet a los 5 años.

El ballet para mi es lo más importante que puede existir, El sentir como tu cuerpo se desliza al compas de una melodía tranquila mientras que realizas algún paso de Danza… Es un sentimiento increíble. Lucho cada día para poder ser una bailarina profesional, esa es otra de las razones por la que mi padre se esfuerza tanto. Digamos que a la academia de danza que voy, no es tan… Barata.

Mi universidad por otro lado… Es gratuita. Por lo que te puedes encontrar con cualquier tipo de personas. Claro está, como en todo lugar están clasificados por grupos.

Están los populares; Son personas bastante… arrogantes e irritantes. También hay hippies, estos a diferencias de los populares, son mucho más simpáticos. Por otro lado están los nerds. Y por ultimo están, las personas como yo. Los normales.

A decir verdad, no tengo muchos amigos en la universidad, Solo tengo 2 y son los mejores que pueden existir. Vanessa Roin y Evan Jules.

A Vanessa la conocí en Starbucks. Era la única chica loca que cantaba canciones a un volumen de voz bastante… irritante. Pero es bastante simpática, Y muy solidaria. Es una de las mejores personas que pudieras conocer.

Evan por otra parte, lo conocí en el instituto. Le tire mi almuerzo en su playera favorita, desde ese día tiene un mancha de salsa de tomates justo en el costado derecho del pecho. Al principio me odio por arruinar su perfecta playera, con el tiempo y luego de rogar su perdón nos convertimos en mejores amigos. Es muy sobre protector.

Pero la mejor parte de conocerlos, es que se que serán mis amigos para toda la vida…


Última edición por Panquequito Horan el Lun 08 Abr 2013, 5:17 pm, editado 2 veces
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 5:27 pm

awwwwww te quedo hermoso el capitulo :'3 ya quiero leer más (aunque claro, ya puedo dormir en paz hoy y esperar)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.