O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 22 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 22 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 22 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 22 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 22 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 22 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Lun 03 Jun 2013, 2:34 pm

EliDirectioner12 escribió:dsdlkfjgfklgjsalkfjdlkf al fin liz va a salir con Zayn :enamorado: :ilusion: porfavor tienes q seguirlaaaaaaaaaaaa <3

ksjdfhfdh
Ya la sigo
Gracias por leer y comentar
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 22 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Lun 03 Jun 2013, 2:38 pm

CamilaEli_ escribió:Ya extrañaba que subieras:')

Siguela que me encanto el capitulo!☻

Yo tambien extrañaba subir pero en estos tiempo mi Internet anda muy mal D: y tengo la mente en otras cosas (personas kdsudfsd)
Ya la sigo
Que bueno que te haya gustado
Gracias por leer y comentar
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 22 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Isabela85 Miér 05 Jun 2013, 2:48 pm

esa Perrie seguro se esta haciendo la amnésica para retener a Zayn!!!! que Zayn no sea tan bueno y le diga la verdad!!! Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 22 1455425949Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 22 1455425949Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 22 1455425949

continua pliiisss!!!

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 22 2000130356Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 22 2000130356Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 22 2000130356
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 22 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Miér 05 Jun 2013, 8:32 pm

Chicas pacense por mi nueva novela, se necesitan chicas.
El intermediario
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 22 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Dom 09 Jun 2013, 6:41 pm

Capitulo 17



Viernes… al fin podría descansar, estaba en mi habitación haciendo los últimos deber que me quedaban y observe mi agenda… esperen, viernes 17, hoy tenía que hacer algo en la noche, pero que… ¡Charlie!

Rayos lo había olvidado por completo, tendría que ir a la cena de los padres de Charlie como su acompañante. Observe el reloj de mi muñeca, 17:45, Charlie vendría a las 19:00

Me dirigí a tomar una ducha rápida y ponerme uno de mis más elegantes vestido, era de un color azul claro, ajustado en el busto y luego caía en capas hasta un poco más arriba de la rodilla acompañado de mis tacones azules del mismo tono.

Me maquille débilmente para poder parecer un poco más natural y luego me dirigí al salón a esperar la llegada de Charlie. A las 7 pm se encontraba Charlie afuera de mi casa, como siempre puntual.

El camino a la “primordial” cena fue algo incomodo, nadie decía nada y cada tanto Charlie intentaba darme un alago al que yo respondía con frialdad.

Dentro de la fiesta se encontraban más de 200 personas pero jamás espere ver dentro de estas a Zayn y a… Evan.

-¿Liz?- cuestionaron ambos a la vez al verme llegar con Charlie- ¿Qué haces con este?- preguntaron juntos nuevamente.
-Ah… yo…- tartamudee
-Liz me prometiste que no vendrías con Charlie a su famosa cena- murmuro Evan

Es cierto, recuerdo el día en la cafetería que me hizo prometerle que no vendría con el y yo le mentí descaradamente.

-Lo siento- murmure.
-Atención por favor- interrumpió nuestra charla el anfitrión de la fiesta- Los invito a tomar asiento para poder cenar ahora que todos estamos aquí- sonrió cordialmente a su “publico”

A mi lado derecho estaba Zayn, al izquierdo Evan y al frente Charlie… ¿Es que esto no podía ser peor?

Luego de la comida… una muy incómoda comida, nos dirigimos a la pista de baile, Evan pidió mi mano primero.

-No puedo creer que no hayas cumplido tu promesa- me reprochaba mientras bailábamos.
-Lo siento, de verdad… yo solo…-suspire- no se en que estaba pensando- murmure cabizbaja.
-ese es justamente el problema- negó con la cabeza en señal de desaprobación- jamás piensas las cosas- murmuro.
-Lo siento- dije de la misma manera y continue- No quiero perder tu amistad Evan- susurre.
-rio amargamente- no sabes cuanto daño me hacen esas palabras- murmuro.
-¿Qué?- cuestione desentendida.
-Te amo Elizabeth- susurro y luego me beso.

Entonces sentí como Evan se desplomaba en el piso, era Zayn quien lo había empuja al suelo y lo miraba con rabia apretando los puños. Para entonces, ya éramos el centro de atención.

-Deja a mi chica- grito en la cara de Evan y le proporciono un puñetazo en el ojo izquierdo.
-¡Zayn! ¡Evan!- exclame- Paren.

Ignorándome por completo ambos se peleaban entre la gente, pegando puñetazos a diestra y siniestra, algunos los esquivaban, otros no.

-Ya es suficiente- exclamo el padre de Charlie- ambos- tomo de la camisa a Evan y Zayn separándolos- si van a pelear, lo harán afuera, no aquí.
-lindos amigos tuyos- murmuro Charlie en mi espalda.
-¿Sabes qué? Me tienes arte, cállate, nadie te quiere- le grite en la cara llamando la atención de el resto de la gente- suficiente tengo con ellos dos y ahora llegas tu- sentía como mi cara ardía de furia- me largo- tome mi abrigo y cartera y me dispuse a salir de aquel local.
-Elizabeth- exclamaron a mis espaldas, era Evan seguido de Zayn- tenemos que hablar.
-Tu no hablar con ella- se interpuso Zayn.
-Zayn… es mi mejor amigo- murmure.
-¿los mejores amigos se besan?- cuestiono irónico- creí que teníamos algo- murmuro herido
-¿tenias algo con él y no me lo dijiste?- cuestiono histérico Evan.

Ambos parloteaban llenándome de preguntas y acusaciones, sentía que mi cabeza iba a explotar.

-ya basta- les grite a ambos- necesito pensar y estar sola- murmure- por favor.

Dicho esto, abandone el lugar dirigiéndome a mi casa para poder tener paz y tranquilidad.
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 22 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Dom 09 Jun 2013, 6:48 pm

Chicas, de verdad siento mucho no poder subir continuamente, pero no es porque no quiera ni nada de eso, es que he estado muy ocupada con el colegio, las tareas y esas cosas, es un infierno D:
de veras, no vayan a creer que cuando no subo no seguiré la nove ni nada, tan solo pues que demore un poco mas en subir los capítulos, por ultimo en este tiempo tratare de seguir un poco mas seguido y mi ultimo recurso seria cancelarla temporalmente, esta en sus manos, si quieren puedo seguir pero con demoras o la cancelo temporalmente.
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 22 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Isabela85 Dom 09 Jun 2013, 7:02 pm

Panquequito Horan escribió:Chicas, de verdad siento mucho no poder subir continuamente, pero no es porque no quiera ni nada de eso, es que he estado muy ocupada con el colegio, las tareas y esas cosas, es un infierno D:
de veras, no vayan a creer que cuando no subo no seguiré la nove ni nada, tan solo pues que demore un poco mas en subir los capítulos, por ultimo en este tiempo tratare de seguir un poco mas seguido y mi ultimo recurso seria cancelarla temporalmente, esta en sus manos, si quieren puedo seguir pero con demoras o la cancelo temporalmente.
Besos xx

hola Linda!!!!se vendran mas problemas entre Evan y Zayn!!!
Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 22 2511115047 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 22 2511115047 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 22 2511115047 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 22 2511115047 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 22 2511115047 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 22 2511115047 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 22 2511115047 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 22 2511115047 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 22 2511115047 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 22 2511115047 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 22 2511115047

no kiero que la canceles temporalmete, no te preocupes yo tambien estoy con examenes finales y te entiendo, pero no la canceles esperare hasta que puedas subir!!!!

besos y suerte en la escuela!!!


Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 22 2000130356 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 22 2000130356 Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 22 2000130356
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 22 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 09 Jun 2013, 7:48 pm

No te preocupes linda, nosotras esperamos hasta que puedas subir!
Me encanto mucho el capitulo!
¿En qué quedara esto?!!
Siguela!
Besos, Any.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 22 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 10 Jun 2013, 3:48 pm

Panquequito Horan escribió:Chicas, de verdad siento mucho no poder subir continuamente, pero no es porque no quiera ni nada de eso, es que he estado muy ocupada con el colegio, las tareas y esas cosas, es un infierno D:
de veras, no vayan a creer que cuando no subo no seguiré la nove ni nada, tan solo pues que demore un poco mas en subir los capítulos, por ultimo en este tiempo tratare de seguir un poco mas seguido y mi ultimo recurso seria cancelarla temporalmente, esta en sus manos, si quieren puedo seguir pero con demoras o la cancelo temporalmente.
Besos xx

no t preocupes linda todas estamos complicadas

MALDITO COLEGIO :wut: :wut: :wut: :wut:
en fin me encanto el cap espero q puedas seguirla

aqui t espero ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 22 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Ally. Mar 11 Jun 2013, 5:06 pm

DIOS MIO PADRE AMADO PERO QUE PERFECCION DE CAPITULO DIOS MIO!

ZAYN, DALE MAS DURO, VAMOS DALE, Liz...recapasita linda, vas a perder a alguien como Zayn si no te mueves! Evan, eres bello, pero no te interpongas porfavor! ZAYN, VAMOS, BESENSE, ARREGLENSE! QUIERO AMOR! GIVE ME LOVE! LOVE ME! GIVE ME LOOOVEEEE (Ed sheeran's moment) (okno.)

sube cap pronto pleaseee besos
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 22 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por omcbu18 Vie 14 Jun 2013, 10:24 pm

Dios pobre rayis :(
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 22 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Ally. Dom 16 Jun 2013, 10:10 am

No te preocupes linda :) NO LA CANCELES. Te esperaremos xx besos.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 22 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por DirectionerAle Miér 19 Jun 2013, 4:52 pm

Anto!!!

Llegue tarde...otra vez..

Lo siento!!!

Oye, tranquila, todos tenemos problemas con la presion (el colegio) pero bueno, tenemos que estar en el hasta que seamos mayores de edad...

Oye...pobre Elizabeth....QUE SE QUEDE CON ZAYN!!! Evan es muy bueno, pero no es Malik!!! Así que!!

Siguela!!!

En serio!!!

Cuando puedas!!

Sin presiones!!

Adiosin!!!

Atte:Ale
DirectionerAle
DirectionerAle


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 22 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Marianela226 Vie 12 Jul 2013, 2:11 pm

No hay problema entendemos.Pero cuando tengas tiempo siguela :D Bss
Marianela226
Marianela226


Volver arriba Ir abajo

Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu| - Página 22 Empty Re: Juguemos A Ser Pareja, El Que Se Enamora... Pierde |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.