O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Una Nueva Historia de Amor - Página 6 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Una Nueva Historia de Amor - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Una Nueva Historia de Amor - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Una Nueva Historia de Amor - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Una Nueva Historia de Amor - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Una Nueva Historia de Amor - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Una Nueva Historia de Amor - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una Nueva Historia de Amor - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una Nueva Historia de Amor - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Nueva Historia de Amor

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor - Página 6 Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 5:53 pm

Una Nueva Historia de Amor - Página 6 1129725545 ¿Por qué? ¡¿Por qué?! Una Nueva Historia de Amor - Página 6 3373640616 
No te preocupes, comprendo tu situación. Pero... ¡No lo dudes! Aquí estaré para cuando regreses ;)
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor - Página 6 Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 5:54 pm

¡Y volví a pasarte de pagina, babe! :'D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor - Página 6 Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 2:21 pm

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido. Tampoco coincide con el color de género marcado en "tu ficha".
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor - Página 6 Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Mar 04 Mar 2014, 7:53 pm

Team° escribió:
Una Nueva Historia de Amor - Página 6 1129725545 ¿Por qué? ¡¿Por qué?! Una Nueva Historia de Amor - Página 6 3373640616 
No te preocupes, comprendo tu situación. Pero... ¡No lo dudes! Aquí estaré para cuando regreses ;)
OWA!
El viernes cap jjejej si piedo si lo subo pero ya lo estoy escribiendo
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor - Página 6 Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Vie 07 Mar 2014, 7:04 pm

Mis sentidos no reaccionaban no traía el medicamento necesario para que mi corazón volviera  reaccionar estaba entrando en pánico sabía que debía de haberle dicho a Oscar que desde hace ya meses me sentía mal pero no no lo hice…no podía respirar no veía nada tampoco y después de eso todo se volvió negro después de ahí no supe que paso


Narra Skandar:
Al despertar a la mañana siguiente me encontré con un ángel a mi costado dormía tan placenteramente no lo niego se veía hermosa quería besarla pero si la besaba se despertaría y no quería eso quería que se quedara así quieta linda y hermosa, pasaron alrededor de 15 min y yo la seguía observando, los ojos se empezaban a cerrar nuevamente pero en eso sentí unos labios posarse en mis labios sabia de quien eran así que yo la seguí besando una vez que nos separamos, que fue por falta de aire si no la hubiera seguido besando.
-          Buenos días hermosa- le susurre con una sonrisa por que tan solo cuando la veía iluminaba mi mundo y yo era feliz
-          Buenos días mi amor- me contesto de la misma forma
-          Es hermoso despertar así  desearía que así fuera todos los días- creo que lo dije… si si lo dije ella sonrió de una manera tan especial-amo cuando sonríes de esa forma, sabes soy el hombre más feliz sobre la faz de la tierra
-          Así y porque??
-          Por qué te tengo a la mujer más hermosa bella y única que existe sobre la faz de la tierra- ella se sonrojo y se escondió en mi pecho sin pensarlo le dije- jajaja amo cuando te sonrojas-ella me pego levemente en el hombro- oye porque me pegas
-            Porque yo odio sonrojarme y tu haces eso posible-
-          Jjajaj te amo lo sabias- creo que debo de ponerme una cinta en la boca cuando estoy con ella no se ni lo que digo
-          Yo también te amo como una loca- respondió aun escondida en mi pecho en eso suenan nuestros teléfonos mi chica me entrega mi teléfono y por su carita supuse que era Andrew
-          Bueno- dijo mi novia contestando su IPhone – si- contesto algo temerosa yo la miraba con el temor de que Andrew le dijera algo sé que el amor que se tienen es único pero no le perdonaría si le decía algo feo “___” puso el teléfono en altavoz la mire sin comprender ella solo miro el teléfono
-          Skandar ya me escuchas- escuche decir a Andrew atraves de la otra línea
-          Si Andrew – estaba nervioso solo esperaba una regañada de su parte
-           Chicos la verdad no estoy enojado solo estoy decepcionado ayer no vinieron a ver todo lo de sus papeles y hoy no han llegado. Chicos la verdad necesitaba que ustedes dos estuvieran aquí para que yo les diera una noticia con los demás chicos pero ellos ya lo sabes ahora es turno de que ustedes lo sepan así que los veo en el estudio a las 3 y más les vale que si vallan y lleguen temprano- acto seguido Andrew corto la llamada mientras Andrew decía eso yo solo me limitaba a ver a mi novia cuando corto la llamada  mi novia me vio fijamente
-          Creo que debemos apurarnos vengo por ti en una hora- dije algo serio se que no era común en mi pero lo estaba mire mi reloj y “___” se reía de algo así que le pregunte- de que te ríes ehhh??? 
-          Tu cara- dijo aun riendo que tenía mi cara la mire retándola esta chica mi chica no se reirá de mi a menos que le haga lo que le voy a hacer ella salió corriendo de la habitación yo corrí atrás de ella mientras íbamos corriendo me frene porque Oscar mi cuñado iva saliendo de su cuarto enjabonado y con el celular en la mano MI NOVIA ella me volteo a ver de reojo y creo que se distrajo y cuando volteo ya era muy tarde intento frenar pero Oscar cayó encima de ella y solo corrí y la levante con la mirada busque una rasguño ella me miraba -Skandar estoy bien- no puedo creer que me haya dicho eso EL cayo encima de ELLA Y DICE QUE ESTA BIEN!!!
-          Ese mastodonte cayó sobre ti y me dices que este bien- sentí que alguien me miraba feo supuse que era Oscar
-          Skandar creí que éramos amigos- fingió su voz
-          Lo siento bro pero es la verdad- dije volteando ver a mi amigo
-          ESTA DICIENDO QUE ESTOY GORDO!!!!-
-          Skandar es mejor que corras- me dijo mi novia creo que le tendría que hacer caso ya que cuando alguien hacia enojar a Oscar no se la acaba

-          Vengo luego por ti preciosa adiós- bese su frente y ahora era yo el que corría por toda la casa cuando salí fui directamente a la cochera y me metí en mi coche y salí de esa casa jajaj fue divertido
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor - Página 6 Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 7:24 pm

Amo la parte de la persecució xDD
Gracias por haber actualizado.
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor - Página 6 Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Vie 21 Mar 2014, 4:06 pm

Una Nueva Historia de Amor - Página 6 Tumblr_m43wsxdmHP1r4nalt
CAPITULO 6
(Omitiré la parte en la que llegan al estudio pues ya sabes que ocurre ahí así que paso a lo que le paso a la rayis)
Cuando estábamos en la oficina de Andrew realmente lamente que él no fuera el que produciría esta vez la película pero me preocupaba por mi novia voltee a  verla observe como ella se desvanecía automáticamente la tome en mis brazos evitando  que cayera más veces me preocupe esto ya tenía mucho tiempo que no había pasado estos ataques ya no debería de tener Andrew busco en su bolso para ver si tenía su inyección no lo tenía teníamos que actuar rápidamente as que la cargue la  coloque en el sillón si la llevaba al hospital tardaríamos a lo mucho 40 min. y eso era muy riesgos toque su pulso Dios santo no estaba bien ya no se sentía recordé que en el auto siempre tenía una inyección de repuesto así que salí corriendo fui al auto las llaves no las encontraba MALIDI*TAS LLAVES DONDE ESTÁN las encontré busque por todos lados hasta que las encontré entre corriendo MALDICI*ON  se me había caído corrí y deje a atrás a William Poulter no me importaba el nada solo ella si esta inyección no la tenía pronto no quería ni pensar en lo que pasaría legue muy agitado tome su brazo no te que tenía ciertas cicatrices no les tome importancia supuse que había sido del accidente que años atrás había tenido así que proseguí con lo que realmente me importaba golpee levemente para que se marcara sus venas puse la inyección solo espero no haber llegado tarde sentí que algo recorría mi mejilla lo mire era una lagrima ignore eso solo esperaba que ella despertara tome su pulso nuevamente estaba muy lento


-          -Porque lloras- al escuchar ese pequeño susurro levante la mirada una sonrisa automática salió de mis labio su voz se escuchaba entrecortada


-          - Estas bien???  Linda no has ido a tus citas porque te volvió a pasar ESTAS BIEN ALGO TE DUELE QUE ES VAMOS AL HOSPITAL DIME!!!- dije tan rápido que ni siquiera yo me comprendí



-          -  No tan rápido Keynes que no te entiendo- dijo con su voz tomando un poco más de estabilidad



-          - Lo siento ya estas mejor- me disculpe



-          -Pues algo mareada pero bien –


-          -Princesa ¿Por qué no has ido a tus citas médicas?


-          -Hace algunos meses el doctor me las cancelo me dijo que estaba bien y que ya estaba mejor pienso que solo fue porque últimamente he estado bajo un poco de estrés pero ya estoy mejor-


-          - Princesa se bajó tu presión quieres algo- Antes de que ella respondiera Andrew entro por la puerta al verla se pudo notar que ya se encontraba mejor


-          - “___” ya estas mejor quieres algo-


-          - Así que no vas a producir la película-


-          - No lo siento en verdad pero ya estoy algo cansado –


-          -Ok no repelare-


-          - Te parece si vamos por un café- comento Andrew


-          - Sí y de Starbucks – contesto sonriente mi novia


-          - Pues vamos- dije yo  


NARRA “____”
Cuando llegamos a Starbucks iba a entrar yo primero cuando sale una chica  alta, delgada. Cabello negro, liso son las puntas rizadas cayendo en tiras. Ojos chocolate. Labios carmesí y tez blanca. No sé pero por algún motivo me quede mirándola ella noto mi mirada cuando volví a mirarme solo me sonrió ohhhh por dios no lo puedo creer  sus ojos no puede ser es ella aquella pequeña niña con la que compartí parte de mi infancia no creí volver a verla solo se dirijio a mi con una sonrisa wow cuanto a cambiado


-          - “____” eres tu ???- pregunto acercándose a mi



-          - Pues quien más- conteste no lo podía creer es ella mi mejor amiga…




Una Nueva Historia de Amor - Página 6 Frases-para-amigas-e1375469510709
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor - Página 6 Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 6:17 pm

¡Oh, Keynes! :33
Amo a ese estúpido, siempre preocupandose por la rayis... aunque a veces no se le entienda nada xDD
¡GOOOOOOOOSH! ¡¿Quién será la amiga de rayita?! ¡Ahhhhh...! :DD
¡Culpa a la comadreja! :thiscallsforat < (lamento eso, solo quería ponerlo! xDD)

En fin, me ha encantado.
Seguila pronto.
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor - Página 6 Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Dom 06 Abr 2014, 10:17 pm

Hola querida Beck sabes no se si continuar con este tema...¿Porqué? Como sabes eres la única lectora antes si la había cancelado pero después de ver los comentarios me retracte  y desidí continuarla pero hoy por hoy me doy cuenta que tal vez fue una mala idea ya que te tengo a ti y tal vez por ahí a una lectora fantasma pero por otro lado me siento afortunada porque gracias a este tema te conocí y me has caído super y con eso de que tengo una gran cantidad de amigos (notase el sarcasmo) te considero un de mis mejores amigas y por lo tanto continué pensando que tal vez no se tendría aunque sea alguna otra si acaso la llegara a seguir pues solo te la mandaría por mensaje privado si es que no hubiera respuesta de alguna lectora es por eso que casi no subo tu sabes que los comentarios son el alimento del autor *si lo saque de tu firma* estoy contenta y a la vez triste porque me gusta leer que apesar de que no escribo tu sigue aquí aguantando mis desplantes y todo y después de que no actualizo me gusta encontrar tus mensajes y saber que apesar de todo siempre estarás ahi y aunque no nos conozcamos y nos separe grandes distancias me encontrare con un comentario tuyo :'D Gracias
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor - Página 6 Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 8:03 am

Pues... Haz lo que dicte el corazón Una Nueva Historia de Amor - Página 6 3373640616 Okey... eso fue un tanto cursi xD
 
Bueno, en lo personal me encantaría que la siguieras... pero no soy quien para buscar la dirección de tu casa, llegar por la noche, pegarte con un bate; meterte en una maleta, tomar el primer viaje a Londres, regresar a casa, tomarte como rehén y obligarte a seguir actualizado (Lo sé, arme un plan criminal y es un poco extremo xD).
 
Así que... respeto tu desición :)
Me alegra leer que me consideres una de tus mejores amigas... ¿Sabes? Yo a ti, too! :'D
 
¿Qué mas decir? ¡Oh, sí! Esperare con ansias (si es que llegaras a pensar seguirla) tu MP ;)
 
OWA!
 
P.S: de mi firma xD ¿Original, no?
Atte. ¡Yo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor - Página 6 Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Jue 10 Abr 2014, 3:21 pm

Team° escribió:Pues... Haz lo que dicte el corazón Una Nueva Historia de Amor - Página 6 3373640616 Okey... eso fue un tanto cursi xD
 
Bueno, en lo personal me encantaría que la siguieras... pero no soy quien para buscar la dirección de tu casa, llegar por la noche, pegarte con un bate; meterte en una maleta, tomar el primer viaje a Londres, regresar a casa, tomarte como rehén y obligarte a seguir actualizado (Lo sé, arme un plan criminal y es un poco extremo xD).
 
Así que... respeto tu desición :)
Me alegra leer que me consideres una de tus mejores amigas... ¿Sabes? Yo a ti, too! :'D
 
¿Qué mas decir? ¡Oh, sí! Esperare con ansias (si es que llegaras a pensar seguirla) tu MP ;)
 
OWA!
 
P.S: de mi firma xD ¿Original, no?
Atte. ¡Yo!
Ay linda me hiciste  llorar si claro que la seguiré yo te mando MP jajaja  bye linda
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor - Página 6 Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.