O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Una Nueva Historia de Amor - Página 2 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Una Nueva Historia de Amor - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Una Nueva Historia de Amor - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Una Nueva Historia de Amor - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Una Nueva Historia de Amor - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Una Nueva Historia de Amor - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Una Nueva Historia de Amor - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una Nueva Historia de Amor - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una Nueva Historia de Amor - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Nueva Historia de Amor

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor - Página 2 Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 7:00 pm

hola!!! ^^/
nueva lectora
seguila cuando podas
pasate por mi nove cuando puedas
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor - Página 2 Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 7:02 pm

¡¡¡¡¡OH YEAH!!!!! pase de pagina xD
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor - Página 2 Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por Elise_0497 Sáb 02 Nov 2013, 7:33 pm

Hola! nueva lectora, quiero decirte me me gusto mucho tu nove :D
estare esperando el otro cap con ansias ;)
Siguela pronto!

te gustaria chequear la mia? soy nueva aqui y es la primera que publico, es sobre Tom Holland. solo tengo el prologo pero en cuanto tenga comentarios publicare el primer cap.
https://onlywn.activoforo.com/t65394-mi-mundo-eres-tu-tom-holland-y-tu

Gracias :)
Elise_0497
Elise_0497


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor - Página 2 Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Sáb 16 Nov 2013, 6:57 pm

ok gracias chicas por su apoyo ahorita estoy de paso rapido pero cuando pueda ya la subo y BIENVENIDAS ELI Y BEC y gracias
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor - Página 2 Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Sáb 30 Nov 2013, 6:10 pm

skan: ella es alice
tu: es kevin (los dos fuimos asta allí y..)
skan: asi te queria encontrar
tu: no que estabas en tratamiento
alice: skandar esto no es lo que parece puedo explicar
skan: sabes ahorrate esas explicaciones sabes es meJor que hasta aqui lo dejemos quedate con tu novio
tu: me engañaste y yo como una estupida cai redondita- le di una cachetada y el me iva a pegar pero skandar le detuvo la mano
skan: es mejor que nos ballamos pero antes (el ya se habia dado la vuelta pero en eso se regresa y golpea a kevin)eso es por "___" para que apredas a respetar a las mujeres IMBESIL
(el solo te abraza y los dos se van)
tu: no tenias porque golpearlo
skan: te iva a pagar ademas te volvio a mentir
tu: sabes eres lo mejor que me ha pasado en la vida en verdad te quiero
skan: "___" mañana no quiero que vallamos a trabajar
tu: skandar amin casper keynes hourani pero d....
skan: .... nada mañana paso por ti a las 10 ok
Tu: ok ganas
(llegamos a mi casa y sale oscar juntos con danna, sarah y cris -ellos eran para ti como tus hermanos y skandar ya lo sabia- )
danna: "___" hermanita que son estas horas de llegar-ella siempe te decia hermanita-
cris: ____ slim dominit-este es tu apellido- donde estabas
osc: hermanita agradese que venias con skandar por que si fuera el payaso maniatico engreido le rompo la cara sabe que no te de de traer despues de las 5:00 y ya son las 8:00
tu: hey no se preocupen ya no van a ver al payaso engreido
todos/skan y tu: ya no
oscar: y porque
tu: mmm-solo te limitate a decir - ya termine con el
skan: ok esposa te dejo ya es hora de irme entonces mañana a las 10 va adios cuñados
todos/tu y cris: adios cuñado
tu: ok aqui te espero -te dio un beso en la frente y se fue-
os: a donde van a ir mañana
tu: nose no me quizo decir
cris: van a regresar- lo decia un poco celoso- "___"
tu: no lo se
danna: eso espero hermanita el si vale la pena chavos como el ya no existen a y no te pongas celoso cris
cris: que celoso yo ja para nada - todos se metian y tu te quedaste afuera un rato-
en eso te llega un mensaje:
hola lamento lo sucedido
una pregunta
crees en el amor a primera vista o tengo que pasar otra ves delante de ti
t' amo
atte: .....
Corto pero aqui esta el cap disculpen las faltas de ortografia jajaj espero y les guste


Última edición por liz de keynes el Mar 04 Mar 2014, 6:00 pm, editado 1 vez
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor - Página 2 Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 8:12 pm

No... no y NO!!!!
¡¿Como se te ocurre?!
¿Por qué lo dejaste ahí? D:
¡¿De quien era el mensaje?!
Siguela cuando puedas... me encanto el cap!

OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor - Página 2 Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Dom 01 Dic 2013, 8:12 pm

Becka escribió:
No... no y NO!!!!
¡¿Como se te ocurre?!
¿Por qué lo dejaste ahí? D:
¡¿De quien era el mensaje?!
Siguela cuando puedas... me encanto el cap!

OWA!
Gracias Bec creo que mañana se podra no te preocupes es de alguien importante
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor - Página 2 Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 9:07 am

liz de keynes escribió:
Becka escribió:
No... no y NO!!!!
¡¿Como se te ocurre?!
¿Por qué lo dejaste ahí? D:
¡¿De quien era el mensaje?!
Siguela cuando puedas... me encanto el cap!

OWA!
Gracias Bec creo que mañana se podra no te preocupes es de alguien importante
Uuuf... ¡¿pero quien es ese 'alguien importante'?!
Esperare el cap con ansias ;)

OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor - Página 2 Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Miér 04 Dic 2013, 5:42 pm

Para Bec un gran lectora y gracias por seguirla leyendo
hola lamento lo sucedido
una pregunta
crees en el amor a primera vista o tengo que pasar otra ves delante de ti
t' amo
atte: .....
--------------------------------------------------------------------------------------
hola lamento lo sucedido
una pregunta
crees en el amor a primera vista o tengo que pasar otra ves delante de ti
t' amo
atte: .....
tu sabes quien soy
mañana tenemos una cita
no legues tarde paso por ti
SK
--------------------------------------------------------------------------------------
Despues entre a casa cene y me fui a mi recamara y abri mi face y tenia muchos mensajes de skandar uno de ellos decia:
Muero por volver a verte encerio cuando te conectas espero poder platicar contigo te necesito.AAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! TENGO QUE CONTARTE MUCHAS COSAS ENCERIO  esposaasaaaaa
(este mensaje te lo dejaba ese mismo dia osea hoy)
no se te olvide maña tenemos una junta en el juzgado para levantar una demanda encontra de kevin si tu no huvieras estado ahi lo huviera matado el no sabe respetar  a las mujeres es un idiota en verdad si te vuelve a poner una mano encima no me voy a tentar el corazon y ahora si lo voy a matar y no voy a tener compacion de el.. lo odio pero el fue fue afortunado de ser tu novio claro igual yo pero pues.... mejor luego te digo que hasta yo me estoy confundiendo aaffff si que es afortunado al aver sido tu novio pero yo me converti el chavo mas feliz del mundo al ser tu mejor amigo, al igual que averte dado tu primer beso asi como ser tu primer novio y puess tu ya sabes lo demas y si yo fui es mas soy el chavo mas afortunado del mundo casi casi ya estoy listo para decirte que ahora si TE AMO bueno ya te dije todo :) <3 <3 <3 <3 mi corazon es tuyo
Wow!!! nunca pense escucharlo de sus labios la palabra te amo y menos que me diga a mi zolo espero que vuelvamos por que ya no estoy segura de que pueda vivir sin el ahora si ya estoy segura es un poco complicado mis sentimientos  bueno como dicen por ahi si quieres un consejo pideselo a tu almohada por que es una buena consejera asi que es mejor que ya me duerma. Estaba muy profundamente dormida hasta que el sol toco mis parpados y abri muy lentamente mis ojos y pude ver como prenetraban los rayos del sol atravez de la ventana y pense es un dia hermoso desidi quedarme unos minutos mas en cama ya que proximamente tendria mucho trabajo estaba pensando en todo en Kevin, Skandar, Nathan(el es nathan Kress), Nick (JONAS), Daniel(RACLIFFE) Oscar, Will mosley, Will poulter, Ben no se por que razon pense en los ultimos 4. Yo en realidad si quiero regresar con Skandar pero nose como lo tomarian las personas yo se que no me deve de dar importancia lo que diga la gente que yo debo mantener la cabeza en alto y no derrumbarme con nada, la verdad ya estoy dando por echo que voy a regresar con el nisiquiera se que es lo que me va a proponer o a pedir asi que es mejor que no me haga iluciones.
(DEPRONTO SONABA ESTA CANCION https://www.youtube.com/watch?v=Ru0Fu2Sn4Rk  a claro donde empieza la cancion)
LLAMADA TELEFONICA
TU: Bueno
xxx: hola hermosa oiie lamento lo de ayer puedo explicar lo que viste yo si estaba en tratamiento solo que en ese momento sali y Alice me pidio mi autografo y como dices tu gracias a los fans tenemos fama no hay que negales niun au..
tu: callate kevin no se por que me hablaste ademas ya no tienes por que dame explicaciones y sabes que no me tienes que decir hermosa y ya no me hables y adios
-colge lo mas rapido no puedo creer que kevin me haiga hablado por telefono estoy triste y a la vez alegre tengo sentimientos encontrados ya no se que pensar depronto se empieza a escuchar una cancion (la cancion de arriva vuelvanla a poner)estaba entrando otra llamada espero y no sea kevin veo y es un numero conocido contest y..
tu: hola :(
xxx: hola "___" estas bien
tu: si por que
xxx: hermosa te conosco muy bien no me puedes mentir dime que es lo que te pasa
tu: ....
xxx: "___" linda estas bien sigues ahi
tu: amm si aqui estoy que me decias
xxx: que si algo te pasa te escucho muy mal
tu: si estoy bien luego te cuento
xxx: ok paso por ti en media hora si
tu a si ok adios
colge todavi estaba acostada asi que me pare y me meti a bañar me puse esta ropa: 
Una Nueva Historia de Amor - Página 2 Img-set

y baje a desayunar
xxx: hey ola buenos dias bella durmiente
tu. a ola cris
cris. vasa salir hoy verdad
tu:.... (mi mente se encontraba en otro lugar )
cris: AUXILIO SE QUEMA !!!!!!!! AAAAAAAAA
tu: que que se esta quemando ( me levante lo mas rapido ya que estaba sentada)
todos/tu-ellos son oscar, danna, sarah, cris, georgie, tu nana- jajjajjaajajajja
geo: "___" estas bien
narro yo osea la escritora
cris: nada se esta quemando no te preocupes
tu: -le echaste una cara de muere- pues tu chiste no me agrado
cris. hey losiento esque como no me respondias pues nose me ocurrio nada mas que gritar
tu: losiento esque mi cabeza esta en otro lado y que es lo que me decias
cris. supongo que con skandar- lo desia en susurros- que si ivas a salir
tu. no no esta con skandar tienes que practicar para poder hablar en susurros no lo crees y pues si voy a salir hoy
cris: ohh y conquien
geo: pues con quien mas con skandar
tu: como lo sabes cuñada
geo. pues facil antes de venir para ver a mi novio pase a ver a skandar ya que me mando un msm para avizarle a andrew de que el y tu no ivana ir y pues cuando llege se estaba arreglando era muy facil saber que iva a salir ademas estaba preparando comida llevava una canasta con comida se echo bastante perfume se peino , que es algo raro en el, y me dijo que  si te veia que no fueras tan formal y yo le dije que si no era formal por que el iva tan arreglado y con tanto perfume y el me respondio voy muy casual y es poco perfume y me eche a reiir y el me dijo ok me voy a bañar otra vez y ahora no me visto tan formal y no le digas nada a "___" .-.......... yo no te dije nada por fa no le digas que te dije si
tu: jajaj ok georgie no le voy a decir nada - luego se ecucho el clacson de un auto y supuse que era de skandar- bueno yo me voy
os: ok llegas puntual
tu: ammm a que hora
os. si a las 8 no mejor a las 9 noooo a las 10 si llegas antes mucho mejor
tu. y si llego despues
os. pues tienes que tener una muy buene justificacion
tu: jjajaja si ok como usted ordene señor
os: jajja solo cuidate va a y te divertes
nana. si si necesitas algo solo llama
cris: noo si esque te hace algo llama o yo voy por ti a las 6
dana. cristian no sabemos a donde van a ir
sarah. eso celos son muy malos acompañantes
cris: que celoso yo para nada
gor: creo que skandar ya tiene competencia
sara: ademas de los fans
nana: jajajj solo falta lo que "___" decida
dana: si ya hay que dejarla ir porque si no va a venir la policia, los bonberos, la ambulacia
tu: jajaj por que
os: porque cuando vas a salir con skandar y asi te detenemos y luego te dejamos salir el ya esta super preocupado
dana: jajaj aeso es cierto bueno ya hay que dejarla ir por que llega tarde as u cita con su novio
cris: no es cita y no son novios no es asi
sarah: aun pero espera a mañana
nana: ya llevan horas diciendo que ya la dejemos ir y miren.... vamos "___" afuera
tu: ok adios nos vemos
(tu ya estabas a fuera y viste a skandar)

Una Nueva Historia de Amor - Página 2 Skandar-keynes-20080628-430416

ohh por dios esta hiper , archimega contra guapo decías para tus adentros y su camioneta era esta 

Una Nueva Historia de Amor - Página 2 3801924894_b4c6232109

sk: ola linda como amaneciste hoy aparte de mas hermosa de costumbre
tu: no quiero sonar grosera pero amanecí acostada y tu??
sk: jajaaja igual acostado
tu: jajja ya encerio amaneci muy bien al saber que saldria con mi mejor amigo y tu?
sk: excelentemente bien y porque no mejor algo mas que mejores amigos
(te abrazo y te guio asia la puerta del copiloto y la abrio como todo un caballero que es luego el se fue y se subio)
sk: emocionada
tu: emocionada y asustada al mismo tiempo a donde me llevas
sk: jaja no te preocupes y te llevo a una lugar
tu: jajaaj pero que lugar donde esta a cuantas horas
sk: no te preocupes
tu: ok
(y asi se fueron platicando como unas dos horas gasta que viste que despues del camino sin arboles llegaron a un como bosque skandar estaciono el coche y se bajo tu ya te estabas bajando pero el llego a tiempo para tomar tu mano)
sk: y que tal te parece
tu: ....
sk: linda
tu: hermoso
sk: gracias por alagarme tanto yo sabia que soy hermoso soy un galanazo
tu: jajaja yo hablaba del lugar pero bueno tu igual eres hermoso jajaj
sk: sabia que no habia comparacion con esta guapura que con el lugar
tu: jajajaj ok don juan
sk: ja-ja no soy don juan pero bueno vamos te enseño el lugar
(pudiste ver como al entrar se veia asi

Una Nueva Historia de Amor - Página 2 Parques-londres

sk: y que tal sigue siendo hermoso
tu: no ee para nada(lo desias con sarcasmo)
sk: sabes recuerdas que mientras grababamos el principe caspian huvo una escena donde edmund le decia a sofi que la amaba y y que daria todo por ella
tu: si como no recordarla ahi fue donde los chicos nos hicieron burla por que algunas partes nos salian mal y por "se me curtatrepiaron las palabras"
sk/tu: jajajaa
sk: si y tambien recuerdas cuando edmund le pidio a sofi que se casara con el y le pidio disculpas por todo y asi fue como muy romantico y lindo a la vez que conste que eso tu lo dijiste
tu: si claro no te preocupes ... y a que viene todo eso
sk: pues a que cuando nos hicieron las entrevistas recuerdas que nos preguntaron que en que nos pareciamos a los personajes y yo respondi que a muchas cosas en realidad hay una razon ....
(skandar te tomo de la mano y como tenia la mirada baja no se percato de que te habias sonrrojado un poco)
tu: asi y cual es (lo decias con un tono un poco extraño y el levanto la mirada y se paro enfrente de ti y tu por el contrario no sabias que hacer ni como reaccionar)
sk: sabes que la primera vez que te vi fue cuando tenias 2 meses de nacida y que tu eres como mi hermanita pero en realidad eres mi esposa tanto en la fantacia como en la vida real claro pero aun nadie sabe de nuestro matrimonio y que yo te he llegado a apreciar mas que a nadie en el mundo entero y te quiero y mucho que casi podria jurar como te dije ayer ahora que estoy aqui enfrente de ti estoy totalmente seguro de que te amo, te amo "______ _________ _____"y con todo mi corazon por esa misma razon esque me pongo muy celoso de que existan otras personas que esten seca de ti como te lo dije hace algunos ayeres que la razon por la cual yo estaba con otra persona era por que pensaba que te lograria olvidar que lograria dejar de pensar en ti pero por mas que lo intento y lo intento no puedo dentro de mi hay algo que me empuja a seguir adelante de todo lo que tengo tu eres lo mas importante estar contigo es como sentir que tu compañia es el mejor regalo que me dio la vida y esque estar contigo es como un sueño del que no quiero despertar cierro los ojos y no estas vivir contigo es mi deseo es todo lo que quiero hacer por que a tu lado puedo ser yo mismo y es que cada dia se ha diferente entre diversiones por que siempre consigues ponerme de buenas eres la fuerza que me empuja si tu no hubieras sido la que me huvieras invitado a cantar contigo ahora mismo estaria perdido me hiciste un embrujo o algo por el estilo ??
tu:no yo nunca te embrujaria yo ser...
sk: tu seria incapas de hacer algo malo eres como mi angel por eso te respondo al a pregunta que hice bueno que nos hiciero que en que nos pareciamos a los personajes mi respuesta es tan simple en que edmund esta enamorado de sofi y yo de la persona mas hermosa del mundo la cual es la que hace el papel de sofi y lo que mas deceo en el mundo es ser mas grande para poderte decir que te cases conmigo pero ante todas las leyes y que todo el mundo lo sepa y que seamos la pareja mas feliz del mundo entero si te lo pidiera que me dirias
tu: skandar te lo dije cuando me lo pediste la primera vez y aunque han pasado ya varios años mas de los que quisiera mi respuesta fue, es y sera por siempre si y si yo igual te amo y mucho mas de lo que quisiera y no eres el unico que intento olvidar yo igual pero fueron varios intentos fallidos por que siempre pero siempre te amare y oyeme bien si algo malo llegara a pasar en el futuro y diga lo que te diga no importara si te dijera que todo esto es una mentira tu me creeras ahora por que lo que sinto por ti ya no es cariño es amor y amor del verdadero y como siempre llegas cuando mas te necesito era justo que yo igual hubiera abierto mis sentimiento y que mejor que decircelo a la persona por la cual siento esto
(te le acercaste lentamente y le diste un pequeño beso en los labios para despues irte de ahi te abias olvidado que el te havia traido ya ibas para la camioneta cuando te detiene y te jala para despues besarte el beso fue tierno para despues separarse)
sk: sabes que fue lo mejor que te huviera traido en mi camioneta
tu: no
sk: que si te robaba un beso o me hacias alguna travesura no podrias escapar y asi yo tendria mas tiempo para decirte mis sentimiento ahora ven quiero mostrarte algo que quiero que veas
(te llevo a un lugar un poco mas retirado de donde estaban iban agarrados de las manos y el se detienes y te dice "te me vas a perder es mejor que te agerre bien" y te rodeo con un brazo y te sujeto muy fuerte contrael pudiste persivir ese perfume que el usa tan rico que cualquiera caeria redondita ante el y mas con su forma de ser)
Hasta quie el capitulo numero 4 hasta la proxima
Una Nueva Historia de Amor - Página 2 538370_311278935606932_311264355608390_773897_2138093133_n_large_1


Última edición por liz de keynes el Mar 04 Mar 2014, 6:04 pm, editado 1 vez
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor - Página 2 Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 7:29 pm

INGLATERRA REPORTANDOSE!!!
(Aquí son las 02:29 a.m pero, en mi defensa, aun no me acostumbro al horario xD)
:deos: 
Esa fue mi primera reacción cuando vi que el capítulo me lo dedicaste a mí
y yo como: ¡¿QUE?! ¡¿CÓMO?!
Gracias a todas las personas que hicieron este sueño posible,
estoy super hiper mega ultra totalmente gradecida (además de estupefacta)
pero dejando atrás el drama... y pasando a la nove:
- Era de Skandar! El mensaje era de Skandar!
:imdead: 
- Hahahahahha xD Cris tiene celos (Awwww :3)
- Hay Georgie -.-'
- Skandar tiene un gran ego por la parte en la que creyó que le
había dicho hermoso a él (lo cierto es que lo es jejejeje :3)
- Awwww fue tan tierno cuando confesaron su amor
- ¡¡¡SE BESARON!!!
- ME ENCANTO EL CAPÍTULO!!! SEGUILA CUANDO PODAS!!!
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor - Página 2 Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Jue 05 Dic 2013, 3:21 pm

Becka escribió:
INGLATERRA REPORTANDOSE!!!
(Aquí son las 02:29 a.m pero, en mi defensa, aun no me acostumbro al horario xD)
:deos: 
Esa fue mi primera reacción cuando vi que el capítulo me lo dedicaste a mí
y yo como: ¡¿QUE?! ¡¿CÓMO?!
Gracias a todas las personas que hicieron este sueño posible,
estoy super hiper mega ultra totalmente gradecida (además de estupefacta)
pero dejando atrás el drama... y pasando a la nove:
- Era de Skandar! El mensaje era de Skandar!
:imdead: 
- Hahahahahha xD Cris tiene celos (Awwww :3)
- Hay Georgie -.-'
- Skandar tiene un gran ego por la parte en la que creyó que le
había dicho hermoso a él (lo cierto es que lo es jejejeje :3)
- Awwww fue tan tierno cuando confesaron su amor
- ¡¡¡SE BESARON!!!
- ME ENCANTO EL CAPÍTULO!!! SEGUILA CUANDO PODAS!!!
OWA!
JAJA SI EL MSM es de Skan jajaj si es para ti el cap te parece si tienes un participacion en la nove tu dime si si o si no y gracias por seguirla leyendo
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor - Página 2 Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 5:19 pm

INGLATERRA REPORTANDOSE!!!
¿Yo? ¿Participar en tu nove?
Pues... ¡ACEPTO! :D
Sería un honor participar en ella... es un SI
GRACIAS!

OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor - Página 2 Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Jue 05 Dic 2013, 5:50 pm

Becka escribió:
INGLATERRA REPORTANDOSE!!!
¿Yo? ¿Participar en tu nove?
Pues... ¡ACEPTO! :D
Sería un honor participar en ella... es un SI
GRACIAS!

OWA!
ok gracias te parece si me envías tu ficha mmm normal (lo que siempre piden; nombre apodo y todo lo demas) y el actor con el que te gustaría aparecer mm tómalo como un agradecimiento  :bye:
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor - Página 2 Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 5:57 pm

liz de keynes escribió:
Becka escribió:
INGLATERRA REPORTANDOSE!!!
¿Yo? ¿Participar en tu nove?
Pues... ¡ACEPTO! :D
Sería un honor participar en ella... es un SI
GRACIAS!

OWA!
ok gracias te parece si me envías tu ficha mmm normal (lo que siempre piden; nombre apodo y todo lo demas) y el actor con el que te gustaría aparecer mm tómalo como un agradecimiento  :bye:

OK! en un rato te la mando ;)

OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor - Página 2 Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 6:00 pm

Nombre y apellido: Rebeca Noublew Ravenscroft Pierce

Nacionalidad: britanica

Edad del personaje: la misma de la rayis

Gustos: Subways, comida china e indú, el frío, la lluvia y las gomitas :3

Disgustos: gente hipocrita, las mentiras, el calor, lo cursí, las peliculas romanticas.

Descripción física: alta, delgada. Cabello negro, liso son las puntas rizadas cayendo en tiras. Ojos chocolate. Labios carmesí y tez blanca.

Descripción Psicológica: bromista, curiosa, lista y aventurera. Le gusta tomar riesgos las veces que pueda. No suele tomarse las cosas muy enserio pero, si alguien le hace daño a sus amigos pues... a ver qué tal te va . No es muy prudente darle dulces ya que, por su naturalidad hiperactiva, es un remolino andante.

Chico: Louis Tomlinson
..................................................................................................................................................................................................................



Me avisas si hace falta algo ¿ok?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor - Página 2 Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.