O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una Nueva Historia de Amor EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Una Nueva Historia de Amor EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una Nueva Historia de Amor EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una Nueva Historia de Amor EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Una Nueva Historia de Amor EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Una Nueva Historia de Amor EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una Nueva Historia de Amor EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Una Nueva Historia de Amor EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Una Nueva Historia de Amor EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Nueva Historia de Amor

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor Empty Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Miér 29 Mayo 2013, 7:31 pm

Ola chicas pz...  voy a empezar a escribir mi nove sobre Skandar Keynes y tu... solo espero y les guste mucho... espero y me entiendan ya que lo más probable es que tenga muchísimas faltas de ortografía solo discúlpenme..... Pzz Aquiles dejo el prólogo o introducción y comenten va!!!!!

NOMBRE: Una nueva historia de amor
AUTOR: yopiii
ADAPTACION: Nop ninguna
GENERO: Romance-Drama
ADVERTENCIAS: No subire seguido
OTRAS PAGINAS: No ninguna solo esta

"______ ________ ______" así me llamo yo ps que les puedo contar de mí, cuando tenía 8 años yo empecé a cantar en un grupo llamado venus si no hubiera participado en varias películas venus sería el mejor grupo del mundo según los reporteros, tengo un hermano mayor que yo por un año él estuvo conmigo en venus su mejor amigo es también mi mejor amigo Skandar Keynes el me conoce mejor que toda mi familia junta yo fui su novia cuando tenía como 4 años y ellos tenían 5 (Skandar y mi hermano) yo conocí a Skandar por nuestras mamas ellas eran las mejores amigas en la escuela Zelfa quien es la mama de Skan es mi madrina pero tengo la costumbre de llamarla mama y por lo que se puede notar conozco a Skandar casi desde que nací yo soy mexicana pero solo viví en México mi primer mes de vida al segundo mes tuve que irme a vivir en Londres Inglaterra hasta los 8 años que fue para ir a venus, desde esa edad yo considero que soy mas británica que mexicana. Participe como  extra en todas las películas de Harry Potter y soy la mejor amiga de Dan, Emma y Rupert. También participe en las Crónicas de Narnia (solo que aquí este personaje era Stephanie una de l@s reyes de Narnia la esposa de Edmund) cuando me llamaron para poder interpretar a Stephanie mantenían todos el secreto de quien sería Edmund ya que ellos pensaban que yo era la cantante y actriz favorita de Skan la sorpresa que se llevaron cuando se dieron cuenta de que se trataba de su mejor amiga de quien tanto les hablaba:
(Una vez ya en la casa del profesor Edmund escuchaba la voz de una niña que venía bajando las escaleras cuando la vio se quedó con la boca abierta)
Andrew: corte-tú ya estabas abajo cuando viste a Willy(así le decía de cariño), Anna y Georgi ellos ya te conocían pero en ese momento viste esos ojos color miel y ese cabello color marrón oscuro que estaba peinado (eso era algo muy raro) y de pronto viste como alguien corrió y te abrazo muy fuerte tu solo correspondiste a ese abrazo y se soltaron y vieron a su alrededor toda la producción entre ellos los actores se les quedaron viendo hasta que alguien se les acercó y le entrego a Skan una hoja y un lapicero
Skan: para qué es esto-tenía una sonrisa que no se le quitaba-para que necesito ese lapicero y esa hoja de papel
Xxx: para el autógrafo
Tu: cual autógrafo- ese momento Skan te ve a los ojos y te vuelve abrazar- Skan
Skan: ___ hace mucho que no te veía
Tu: solo han pasado 3 años no es mucho
Skan: suspiro- para mí fue un siglo entero -te vio fijamente a los ojos  
Andrew: a ver a ver Skandar y ______ ustedes se conocen
Tú y Skan: de toda la vida-Skan aun no te soltaba-
Skan: chicos recuerdan la chava que es mi mejor amiga de la que les conte-decia mientras se separaba de ti- a la que decían que William ya quería conocer se los dije cuando recién entre
Andrew/Anna/Gigi: si
Willy: ella es muy linda buena onda hermosa, ES ENCANTADORA si la conocieran se enamorarían de ella pero no es solo mía de mi propiedad aunque tenga a sus admiradores yo voy a ser por siempre su esposo y su novio aunque este casada y si la conocen no se le acerquen porque es mi esposa y si veo que están hablando con ella lo golpeare y no es broma eee!!! Tan solo imagínensela es linda noooo linda lo que sigue de linda ella es la mujer más bella del mundo canta actúa es empresaria es linda, hermosa guapísima elegante hermosa casi casi podría jurar que la amo
Skan: -se puso como jitomate-si ella es ____- todos se quedaron con la boca abierta :o
Jajajaja tan solo de recordar ese día y así fueron en la siguiente película  ocultándonos para que la vez que nos vuélvanos a ver sea grabado y después podemos estar platicando, pero en el año siguiente  algo paso que nadie se esperaba Skandar y yo fuimos novios por 4 años con 3 meses y pues cortamos y estoy muy triste entre tantos problemas quien  no. Creo que la distancia entre nosotros hace que cada vez que nos volvamos a ver la conexión que según siempre hemos tenido se haga más fuerte pero esa distancia también nos hace mal pero es un gran pretexto para no separarnos cuando nos vemos, lo peor es que Skan ya tiene novia me lo ha contado pero me dijo que el iba intentar olvidarme con cualquier persona ya que con la distancia y el tiempo siempre era un peligro para nuestra relación. Y que es lo peor se los diré VENUZ se acaba de separar y ahora mas que nunca necesito a Skan  
Bueno aquí está la introducción espero y les haya gustado sé que es medio rara pero bueno se admiten criticas plis necesito saber si la sigo o la olvido pueden decirme Liz


Última edición por liz de keynes el Mar 04 Mar 2014, 5:57 pm, editado 1 vez
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Vie 31 Mayo 2013, 4:02 pm

Hola por favor chicas si no les gusta solo digan prometo no enojarme y mejorarla lo mas que pueda es muy importante para mi que a ustedes si les guste ya que es la primera nove que escribo y si tienen dudas díganme y se las aclarare
:happuy:
aquí esperares pacientemente sus opiniones, dudas, recomendaciones o lo que quieran decir :)
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Miér 18 Sep 2013, 6:05 pm

ok oficial mente esta CANCELADA!!!:lloro: 
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por vania0107 Jue 19 Sep 2013, 9:11 pm

no por que, hola perdon mi nombre es vania y creo ser tu primera lectora porfa no la canceles porfavor
vania0107
vania0107


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por Nina...!!! Lun 23 Sep 2013, 5:14 pm

Esto ya está cancelado, pero en verdad quisiera leerla...es demasiado tarde como para que la quieras seguir????....hace tiempo que no leo una nove "nueva" !....please síguela!
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Mar 24 Sep 2013, 2:53 pm

Hola gracias por leerla... la vdd si me gustaría seguirla , aunque en mi opinión como lectora los capítulos no me gustan mucho pero la mejorare lo mas que pueda y ok..ok solo por ustedes gracias enserio por leerla pensé que era tan o mas bien soy tan mala escritora que por es no la iba seguir pero ok solo por ustedes la seguiré mas alrrato subo el primer cap.... Una Nueva Historia de Amor 167695056  creí que nadie la había leído gracias no me cansare de decir celo gracias C: 
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Mar 24 Sep 2013, 5:45 pm

Lo prometido es deuda aqui esta el cap lose lose esta aburrido PARA: Nin y Vani (si les puedo decir a si vdd) mis 2 unicas lectoras 
1er cap despues de tanto tiempo
Acaba de amanecer como siempre triste necesito contarle a alguien lo que me ha ocurrido y desde hase 5 años que no veo a mi amigo skan lo extraño. acabo de terminar la gira de mi albun the love is beatiful me han dicho mucho que si estoy enamorada y acabo de terminar con mi novio y pues estoy muy triste nadie lo sabe a excepcion de mis tres mejores amigos Nick Jonas, Nathan kress, josh hucherson Oscar no lo sabe ya lo iria a matar
oscar: "___"
tu: estoy en mi cuarto
oscar: ola hermanita como estas
tu: porque la pregunta???? -
oscar: pues desde hace algunos dias te noto muy triste pero tengo una buena y una mala
tu: es justo que escuche algo bueno
oscar: pues la buena es que acaba de llamar el productor de las cronicas de narnia como se llama el que tiene nombre raro
tu: andrew
oscar: si ese, pues dice que debes ir a que te hagan el vestuario y todo ese papeleo
tu:  que yaa siii por fin despues de 5 años siii!!!!!!- era la mejor noticia que me habian dado desde hace 5 meses
oscar: va a ir el payaso encreido o lo vas a dejar plantado porque la neta no lo soporto yo te voy acuidar y pues si va se la va a pasar chever- asi o  mas sarcasmo a porcierto el es mi hermano
tu: no lo creo acabo de peliar con el - no me atrevo a desirla que la corte porque se drogaba mucho y estuvo apunto de golpearme- y no creo que sea solo porque me vas ir acuidar o si
oscar: bueno ya vamos luego platicamos- y salio corriendo
tu: tonto- le havente un cogin me duche y me cambie unos jeans y una blusa junto con unos converses azules y baje oscar ya me estaba esperando para ir a el estudio:
os: "___" encerio dime que tienes no creo que solo sea por que te peliaste con el payaso engreido
tu: hermano te puedo preguntar algo- oscar asintio- porque a todos mis novios les pones apodos les haces travesuras no los soportas tienes algo en su contra
os: no lose solo que no soporto que te agan sufrir y todavia no quiero cuñado - tu te le quedabas viendo con cara de como porque- que.... ok solo he tenido uno pero de el la neta no tengo niuna queja y no le tengo celos ya que desde que tengo uso de razon siempre han estado juntos y cuando estan juntos ni caso me hacen solo aveces y ademas es mi mejor amigo
tu: eso fue en una kermes hace ya que 10 años
os: pero aun existe el acta, y los dos quedaron con que esa acta se iba a guardar pase lo que pase- despues no huvo nada que contar y porfin llegaron ivan entrando y escuchan
xxx: "___"que bueno que te vuelvo a ver
tu: will y ese milagro que te dejas ver
will: no tu … hola oscar "___" te espera andrew en su oficina - ya ibas caminando con el en eso ves 2 caras casi conocidas
xxx y xxx: "___"
tu: anna, geor como han estado
geor: bien y tu que tal
tu: pues igual ya extrañaba a mi familia favorita
os: GEOR!! ola- y la cargaba- cuanto has crecido- ustedes se iban cautelosamente hasta que...
xxx: auh oye
tu: oh lo siente no te vi perdon
anna: "___" al parecer ya lo conociste -te le quedaste viendo con cara de what!- ok te presento a willian poulter el va a hacer el papel de eustace en la peli
tu: ola y losiento en verdad
will: ...- no te quitaba la vista de encima- ola y no hay problema
andrew: "___" veo que ya conoce al rival de edmund
tu: su rival
andrew: si su rival ellos dos se peliaran por el amor de stepanny pero al final el amor siempre vencera
tu: asi que ahora de eso se trata la pelicula... y skandar
andrew: sabia que me ibas a preguntar por el pues que crees el renuncio a la pelicula- otra vez no me quede con cara de aja y que mas- bueno ok si va a trabajar pero ya sabes no se deben de ver para nada todos lo de produccion ya estan informados asi que todo el mundo evitara a todo costa que ustedes dos se vean
tu: pero...
will. nada aqui tienes un amigo a quien contarle tus secreto skan ya lo sabe y el me dijo que si te veia que te saludara que te apoyara sobre todo y que nunca nos separaramos de ti y que iba a .... extrañarte mucho
tu: a si- el solo asintio y se puso palido al parecer metio la pata-
andrew: bueno los dejo para que platiquen
will: ok
anna: willian acabas de mater la pata que tal si sospecho algo- la verdad no entendia nada y puse mi cara de what?- oh... cierto "___" no sabe hay que explicarle
will: mira ayer vino skan con su detestable novia tu la neta me caias bueno me caes mejor sou me dijo que su novia se cree la maravilla del mundo y ella ya le hizo de sus locuras y no soporta aparte nos dijo que si fuera por ella obligaria a su hermano a volver contigo a bueno volviendo al tema de skan me dijo que el por su parte haria lo imposible por verte y su novia no se enteraria porque lo mataria aunque tenga que venir en incognito pero por supuesto no lo vamos a permitir
anna: auque tengamos que amarrarlos no lo vamos a permitir
tu: porque
will2: no hay porque hablar de el "___" vamos a que te prueven elvestuario- te agarrava la mano y te sentias incomoda asi que te separaste de el
Narra Skandar:
https://www.youtube.com/watch?feature=end screen&v=tNZqGgkEbAo&NR=1 (escuchen esta cancion si desean)
hoy iva a ir "___" al estudio asi que voy a ir, conociendo a will lo va a impedir a toda costa, pero tengo pendiente con william pouter por que aleguas se le notaba que moria por conocer a la chica de la que tanto hablabamos pero si no la veia hoy poreso tome mis precausiones y le mande ayer un inbox a mi cuñado para que la cuidara y no la dejara niun segundo sola y tambien le dije a will a anna y a georgie que no la dejaran aunque este con andrew tengo una gran necesidad de volver a verla le pedire ayuda a sou a ver si desea ayudarme. Aun recuerdo cuando tuvimos que cortar  ella tenia que ir a america tenia que ver a sus padres si no fuera por ella simplemente mi vida no tendria sentido claro aunque tengo novia...ella es mas omenos mi vida mi razon de vivir y si aun sigo aquie espor que la quiero volver a verla volver atocarla a acariciarla a besarla a volver a sentir su cuerpo rozando con el mio mi vida ya no tiene sentido sin ella sin su presencia sin su calor sin sus manos sin su cuerpo como Ancio tocarla y acariciarla delicadamente quiero volver a sentir sus labios tan suaves rozandose con los mios ella es mi todo nunca por niuna mujer senti algo parecido a algo que se acerque solo con ella solo con ella nunca abia tenido la necesidad de estar con alguien y ella es mi droga y entre mas pasan los dias mas me muero ... estoy muerto en vida ella es la unica que me puede revivir del todo..SKANDAR POR FaVOR YA NO PIENSES EN ESO..... 
Ya nose a quien contarle mis cosas necesito mucho no mucho demaciado asi como para cortarme las venas con mi movil a esta hora ella no esta conectada y menos hoy tengo muchas cosas que contarle entre ellas lo de su album que estuvo genial y pedirle que me de otro autografo y preguntarle directamente por que no vino a dar un concierto a londres yo moria por verla AAAAAAAAAAAA no aguanto que hago YA SE!!!!! y si me tiro de mi ventana para que me vea en el hospital NOOOO no seas tonto SKNADAR ella te reviviria y luego te mataria otra vez y si me pasa algo ella se muere y para acabarla de regar no me....
sou: nooooo!!! skandar- y ella es mi hermana ahora que rayos le pa...- skandar anin casper keynes hourani
skan: que te he dicho no me llames asi - enceguida me pare porque estaba acostado me harta que me llame asi yo entiendo que asi me llamo pero noo soy solo skandar keynes - hey que es lo que.... pasa- lo ultimo lo dige tan despacio que solo yo pude escucharlo ahi estaba mi queridisima novia se supone que le habia dicho que no la podia ver hoy no!!!!! ahora que voy a ser como me podre librar de ella no entiendo por que es mi novia si no la quiero es mas no la soporto y no se por que pero hoy ni en pintura la quiero ver
ms: skandar hijo no que no la verias hoy ve a resivirla
skan: ese era el punto
sou: ve a resivirla o si no le aviento una maseta
skan: NOOOO mi mundo se ha arruinado- y tuve que ir a resivirla- ok ya llegue
alice: skanddyto pense que no ivas a estar
skan: ya me iba a ir
alcie: vamos te acompaño- no queria que me acompaañe - espero y no te tardes
skan: nooo!!... digo no hace falta que me acompañes ademas no voy a estar en todo el dia y te vas aburrir ademas sou iva a acompañarme- en eso mi hermanita iva saliendo - no es asi sou
sou: o claro vamos
alice: si creo que es mejor que yo me quede a platicar con mi suegrita
ms: no creo porque voy a ir a tomar un cafe con unas amigas y mi esposo no esta
alice: asi pues falta de confianza aqui los espero –no lo podia creer estaba apunto de meterse a la casa pero mama fue mas rapida y cerro la casa- es mejor que me valla a casa.. adios skandito-como odio que me diga skandito- te amo adios suegrita y ... cuñada!!!
skan: adios alice yo te quiero- me salio una sonrisa muy forsada y por fin se fue- gracias sou te debo una
sou: no hay de que hermanito solo te digo que fue cierto vamos al estudio
skan: ok, vamos-ibamos ya en camino hacia el estudio-te quiero encerio
sou: extrañas a "___" verdad
skan: si por que pero poquito
sou: sete nota cuando escuchaste que salio su album a la venta fuiste el primero en irlo a comprar y el primero en felicitarla a y si no se me olvida casi te matas cuando dijo que no podia venir a londres a dar un concierto te pusiste tan dramatico que hisiste huelga de hanbre por una semana mas aparte no saliste para nada
skan: bueno pero pzz yo solo queria que viniera por que ha pasado demaciado tiempo y no es que noo te kiera ni nada por el estilo solo es que a ella la tengo un poquito mas de confianza que a cualquier otra persona eso igual incluye a arthur y alex pero eso no quiere decir que no les cuente mis cosas solo esque a ella la conosco mucho antes que a ellos
sou: solo un poquito y ademas solo han pasado 2 años y a ti no te gustan muchas cosa por ejemplo no te gusta que te llamen skandar amin casper keynes hourani ni a mis papas les dejas que te llamen asi y "___" te llama asi y no le dices nada no es que le tenga celos ni nada por el estilo
skan: sou te puedo preguntar algo
sou: si claro pasa algo
skan: porque llamas a "___" cuñada y a alice no y le haces muchas travesuras siempre me e preguntado ¿Cual es la razon por la cual tu no aceceptas a mis novias solo has aceptado a "___" no logro entenderlo ?
suo: nose solo se es que le tengo mas confianza a ella que a todas tu novias juntas jajaja y pzz la conozco y se como es... y supogo que es por eso que no le hago travesuras ni nada por el estilo y  puezz zolo por eso A Y POR QUE SE QUE SE AMAN......oiie ya llegamos
skan: o claro hay no ahy esta… ahora donde me estaciono......que bueno que ya se fue uno a y por cierto te lo buelvo a agradecer
sou: ya te dije que no hay nada que hagradecer y ademas yo igual la queria volver aver para pedirle que te quite ese genio que ahora te cargas
Sou y yo ya estabamos adentro en eso sou me dice escondete xq ahi viene willy voy hacia el estudio donde estan haciendo los vestuarios en eso veo una cara conocida de inmediato reconoci esos ojos cafeses y ese cabello negro y esa linda cara que ni aunque pase miles de años olvidaria y en un impulso corro asia ella y sin pensarlo le tapo los ojos
skan: quien soy-trate de hacer la voz mas fingida que pude pero...
tu: skandar- agarro mis manos las levanto y luego se voltio a mi y depronto sin saber como sucedio ya estabamoz abrazados. cada vez que nos veiamos era inolvidables y pues nada ni nadie nos podia separar eramos nosotros en un solo planeta no existia nadie mas que nosotros porque no habia nadie en ese presiso momento y de mis labios solo salieron unas cantas palabras y no queria que ese momento se terminara-cuanto te extrañe me hacias mucha falta- la abrase mas fuerte alo que ella igual me abrazo aveses pienso que nos podemos leer la mente ya que siempre pensamos lo mismo solo que este abrazo duro mucho en eso alguien interrumpe nuestros pensamientos
 
tu pensamiento
yo estaba parada platicando con will en eso alguien llega por atras y me tapa los ojos da mi mente me viene el el nombre de skandar agarro sus manosy las levanto y me doy la vuelta y veo esos ojos color miel y ese cabello color marron oscuro que estaba peinado (eso era algo muy raro) y esa sonrisa que hace que mi mundo vuelva a brillar no se como sucedio lo unico que pude sentir fue cuando el me rodeaba con sus brazos y pude volver a mi lugar donde me sentia segura protegida y ese perfume que hace que me vuelva loca AAAA como lo extrañaba como extrañabva esos brazos ese perfume esa perfecta sonrisa que se curbaba en su perfecto rostro PERO ALGUIEN INTERRUMPE MIS PENSAMIENTOS!!!!!
XXX: quien rayos dejo que esto pasara por favor separenlos 


Última edición por liz de keynes el Mar 04 Mar 2014, 5:58 pm, editado 1 vez
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por Nina...!!! Mar 24 Sep 2013, 8:06 pm

¡¿pero quién interrumpe en estos momentos?!:wut:  
este re-encuentro estaba yendo tan bien...
en fin...me alegra que hayas seguido con la nove...
y no estuvo aburrido eehh..
aunque...Skandar queriéndose cortar las venas???
que chico para más dramático!! XD
aunque a la ves apasionado :aah:  
SÍGUELA PLEASE!


PD: me puedes llamar como gustes =) 
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Miér 25 Sep 2013, 5:53 pm

Nina...!!! escribió:¡¿pero quién interrumpe en estos momentos?!:wut:  
este re-encuentro estaba yendo tan bien...
en fin...me alegra que hayas seguido con la nove...
y no estuvo aburrido eehh..
aunque...Skandar queriéndose cortar las venas???
que chico para más dramático!! XD
aunque a la ves apasionado :aah:  
SÍGUELA PLEASE!


PD: me puedes llamar como gustes =) 
OHH sorpresa espera el prox cap Nin  :-w-: jaja si lo se y gracias pense que si estaba muy aburrido y si lo se es super dramatico jaj mañana cap si se puede si y gracias por leerla encerio
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por Lanna Grace 19 Vie 27 Sep 2013, 10:03 am

Me parece muy tierna! Quiero leer más! Sigue!
Lanna Grace 19
Lanna Grace 19


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Dom 29 Sep 2013, 7:24 pm

Lanna Grace 19 escribió:Me parece muy tierna! Quiero leer más! Sigue!
Hola bienvenida Lanna mañana cap sin falta
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por Lanna Grace 19 Mar 01 Oct 2013, 4:50 pm

Y el Capitulo?!:lloro:
Lanna Grace 19
Lanna Grace 19


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Mar 01 Oct 2013, 5:43 pm

Hola lo siento tarde pero aquí esta 
aqui les va el siguiente cap si se confunden pregunten no se queden con la duda


narra skandar
andrew: quien rayos dejo que esto pasara por favor separenlos
poulter: "___" porfavor vente no quiero que estes cerca de skandar vamonos
skan: tu no eres nadie para decirle a quien le debe hablar- *no me queria separar de ella*
tu: basta ya los dos skandar tiene razon yo soy libre de decidir con quien estar y con  quien no asi que tu no eres nadie- enverdad cada que se enojaba realmente se veia hermosa.... pero que soy un tonto le estoy diciendo a mi mejor amiga que es hermoza teniendo novia... bueno pero ella no esta aqui asi que no sabra lo sucedido- skandar... tierra llamando de urgencia a skandar ahy un posible impacto de un meteorito y el unico astronauta que esta capacitado para esta mision no responde
skan: que... de que me perdi- lo unico que habia escuchado fue que el unico astronauta que esta capasitado para esta mision no responde y pude darme cuenta que era ella a la persona que mas me importa no se que es lo que me pasa me quede con cara de tonto- a ya losiento me distraje un momento en que estabamos... o ya recuerdo.. y ella me puede hablar cuantas veces quiera porque por eso somos los mejores amigos- en un impulso solo la abraze - o no
tu: claro como dice skandar por eso somos los mejores amigos vamonos skan
skan ok vamonos NOVIA
xxx: alejate de el...-"___" y yo nos dimos la vuelta y alli estava.....
xxx: acaso no me escuchaste estupida alejate de mi novio...-"___" y yo volteamos y alli estaba alice y cuando vio a "___" lo unico que dijo fue- tu eres "___" de venuz la chica que hace el papel de steppany junto con skandar no lo puedo creer pense que no la ibas a volver a ver hasta que empezara el filme pero eso no importa- pero que rallos estaba haciendo estaba sacando un lapicero y una hoja de papel que rayos iba a hacer- me puedes dar tu autografo
tu: yo si claro por supuesto -me volto a ver y se dio cuenta que yo no sabia que ella vendria y vio  mi cara de sorprendido- tu te llamas alice verdad y si mi sexto sentido no me falla tu eres su novia verdad
alice: claro que soy su novia no es verdad skandar
skan:  amm... no se supone que hoy no nos veriamos
alice: tu mismo lo has dicho se supone pero no podia aguantar ni un segundo mas sin tenerte cerca de mi y no me fue suficiente verte esta mañana y como ayer vinimos y hoy solo ivas a..... a que ivas a venir hoy???
skan: .....- hoy se supone que solo iba a venir a ver a "___" y no la iva a ver a alice a pero que tonto soy alice es mi novia y "___" es solo es mi mejor amiga.. cuando sera el dia que empieze a ver a alcice como mi novia y no como una completa desconocida por que esto siempre me pasa ya no se ni que pensar estoy como siempre confundido es mejor que aclare mis sentimientos y saber que es lo que siento por "___" amistad o ...
(mientras skadar pensaba)
tu: amor.. si eso es es amor....esta enamorado no se preocupen un vaso con agua porfavor
alice: que vas a ser-estabas recibiendo el vaso con agua-
tu: no es ovio se lo voy a echar para que despierte de su sueño
alice: pero y si se enferma-estabas apunto de echarselo pero te detienes ya que alice te hablo- la culpable vas a ser tu..
tu: no te preocupes alice no le va a pasar nada esto casi siempre pasa- me lo iva a echar pero en eso reacciono y le detengo la mano justo a tiempo y me salvo de un remojon- hey pense que..
skan: no creas que me ivas a mojar otra vez eee...
tu: creo que ya despertaste de tu trance emocional


skan: no me digas que pensaste que me iva a quedar asi por siempre y que tu ivas a tener la oportunidad de mojarme pues lamento desepcionarte por que ya desperte me eches o no me me heches agua aun y asi si te sigo queriendo
tu: pues yo estaba apunto de empezar a disfrutar pero ya que despertaste pues no hay vuelta de hoja pero ya que..pero eso no evita que yo igual te quiero casi casi te amo(solo como amigos)no mal interpretes
skan: mira que casualida yo migual casi casi podria jurar que te amo pero como dices tu solo como amigos esposa jajaja ya tenia mucho tiempo que no te decia esposa
tu: skadar solo han pasado 3 años desde que no medices asi no ha pasado un siglo asi que no exageres
skan: pues en realidad han pasado 3 años con 10 meses y 29 dias osea casi un año y pues si estoy exagerando un poco pero no mucho
tu: wow!! llevas la cuenta y exageraste mucho
skan: no fue poco
tu:fue mucho
skan: poco
tu: mucho
skan: "___" fue poco
tu: skanda amin casper keynes hourani fue mucho
skan: que no..
os: ya basta los dos ya mejor divorcience encerio blablabla como extrañaba esas guerras entre ustedes
tu/skan: noo ni -loco me divorcio-
tu: digo no porque esa acta es falsa
skan:si es falsa
alce: aver aver ya me perdi que acta y porque se dicen esposos pueden explicarme que no estoy entendiendo absolutamente nada de nada y por si fuera poco skandar tu te enojas que te llamen por tu nombre completo????
skan: "___" explica mejor
tu: ahora yo aaa ya mejor me voy
skan: no ahora te quedas
tu:.. a ok esque cuando teniamos mas o menos 7 años fumos de vacaciones a mexico y estaba una kermes asi que los dos fuimos y pues nos casamos pero eso ya paso  .. adios
skan: tu te quedas... correccion... teniamos 6 años y ademas los dos acordamos que esa acta se iva a guardar y nuestros papas nos los permitieron.. y me sigo preguntando por que razon
tu: por que razon que??
skan: no los permitieron
tu: si eso es muy cierto a igual cuando supieron los dos eramos no..-se detuvo ya que alice estaba y conociendola ella no le haria daño a nadie-
skan: novios
tu: si pero eso fue hace mucho
sou:tiene razon mi concuño ya divorciense......no es mejor que los dos se vuelvan a casar pero ahora de verdad yo pido ser la madrina de velacion junto con ben -tenian que ser novios-
geo : yo de lazo junto con oscar no es asi amor
skan/tu: que ustedes son novios
os/geo: si no es genial
skan/tu: no!!!
tu: oscar aquien le pediste permiso
os: a nadie tu tampoco me pediste permiso hace 4 años (si recuerdan tu y skan no se veian hace 3 años con 10 meses y 29 dias osea casi un año que fue cuando cortaron por el trabajo)para andar con skandar
tu: si pero da la casualidad de que tu y skandar eran los mejores amigos y ya eran cuñados no es asi
skan: correccion seguimos siendo los mejores amigos y oscar fue hace 3 años con 10 meses y 29 dias osea casi un año
tu: como te encanta corregirme verdad
skan: no
tu: como de que no y el es tu mejor amigo o yo
skan: los dos pero mas tu y no me gusta me encanta
os: claro tenia que ser mi hermanita
sou: ya veo por que siempre se pelean
tu/os/skan: porque
tu: pensaron lo mismo que yo
os: y por que no le dijeste nada a skandar cuando penso lo mismo que tu aver responde
tu: porque ya estoy acostumbrada a pensar lo mismo que el
skan: ya me puse celoso de mi mejor amigo-lo decia mientras ponia mi codo sobre su hombro
os: en realidad no para tu informacion siempre estoy celoso ya que "___" siempre me cambia por ti asi que estoy apunto de acostumbrarme
sou: estamos porfavor
goe: si eso nos incluye a todos
will: pero cuando no esta alguno de los dos podemos disfrutar
anna: pero tambien tiene sus desventajas
ben: si ya que despues no sabemos que hablar con ellos
todos/skan y tu: jajjajaja
skan: ya nos pusimos celosos "__" no lo crees
tu: si pero no hay vuelta de hoja jjjaajaaaajajajajaj
pouter: pero ahora estoy yo y no voy a dejar que se hablen
os: eso va a ser imposible ni con una barrera los podras alejar
anna: para ellos no hay limites
pouter: yo siempre voy a estar al lado de "___" y skandar no lo podra evitar
ben: y quien dice que no
os: ademas si tu no puedes alguian mas si
poulter: aver qui...
alice: ALTO!!! ALGUIEN PUEDE EXPLICARME LO QUE ESTA PASANDO AQUI QUE NO ENTIENDO NADA
suo: tu nunca entiendes
alice: callate
narras tu:
sou: "___" me callo
tu: alice no te conosco muy bien pero a sou no la callas por favor -esa chamaca no va a callar a mi cuñada-
alice: skandar ella me callo
skan: aver alice creo que tu te puedes defender solita si no defiendo a sou menos a ti ...note creas
alice: ok ya expliquenme tu y skandar fueron novios hace 4 o 11 años
tu: los dos -ya veo xq sou dijo que no entendia nada-
alice: osea que hace 4 años regresaron y luego rompieron y se volvieron los mejores amigos
skan: si pero ya eramos los mejores amigos
poulter: pero eso va a cambiar ya que "___" va a ser mi mejor amiga en menos de lo que trueno los dedos
skan: ver truna los dedos paso algo no ella jamas va a ser tu mejor amiga o no cuñado
os: claro y primero tendras que vertelas conmigo para ser su mejor amigo
andrew: veo que ya no hay forma de separarlos asi que van a tener que actuar "___" y skandar  y la filmacion todavia no empieza asi que dejen los celos para despues almenos que quieran empezar ya a actuar
poulter:ya
ben/anna/goe/will/skan/tu: no!!
tu: willian como crees que ya vamos a empezar a mi todavia no me entregar el libreto apenas me estan midiendo la ropa y todavia falta mucho
poulter: "___" tu puedes decirme will asi me dicen todos mis amigos
tu(voltie a ver a skandar y pude percivir que estaba celoso y oscar no se queda a tras si no interfiero skandar le rompera la cara y eso provocara una guerra) ee.. pues para no confundir a nadie te voy a decir willian y a will will y punto ok
poulter: bueno como tu quieras oiie no quisieras ir a tomar un helado conmigo
tu:... e
skan: ella no te va a acompañar ya que.. tiene que... aprenderse sus dialogos
os: y ademas se va a ver con kevin no es asi hermanita
tu: kevin-estaba a punto de llorar pero me aguante no queria que nadie me viera asi y menos skandar ni oscar porque no se de que serian capases de hacer-
skan: "___" estas bien que paso
tu: nada mmmm.. me tengo que ir este vengo mañana adios :'(
skan: "___" adonde vas
tu: me voy a ir a la casa adios luego los veo
(tu ya te ivas esn eso skan se acerca a alice y le dice oiie tengo que ir luego te veo ella no se enojaba ya que tenia otro compromiso y skan se iva atras de ti)
skan:"___" "___" "___"- iba caminando ya que queria estar sola y algien me sujeta del abrazo y hace que me vuelva- linda estas bien
tu: -skandar subió mi quijada hasta que me encontre con esos lindos ojos que notaron que estaba llorando- skandar necesito estar sola por favor
skan: que es lo que te pasa (no pude resistirme mas y lo abraze y empeze a llorar) vamos dime que te pasa soy tu mejor amigo solo dime y te prometo no decirle a nadie
tu: ese es el proble conociendote le vas a decir a oscar y va a ir a buscarlo
skan: a quien... espera es de kevin verdad dime te hizo algo
tu: nesecitamos hablar en un lugar mas privado
skan: ven vamos a mi casa ahora no hay nadie mas -fuimos a su casa y era cierto no habia nadie- aver ya llegamos dime que fue lo que paso
tu: esque corte con kevin- no aguante mas y me volvi a poner a llorar y skan solo me abrazo y me senti protegida en sus brazos- ya no puedo mas he aguantado 5 meses es tiempo de que ya le cuente a alguien
Flash back…
estaba sentada pensando en mi relacion con kevin si nos veiamos y todo pero desde que salimos de venuz el se le ha dado por tomar fumar cortarse  apostar y emos tenido tantos problemas por eso mismio en eso algien entra en mi habitacion
xxx: "___" necesito que me prestes $30.000 por favor los quiero para mañana a las 10 y si es posoble ahora mismo y rapido
tu: en que lio estas metido ahora kevin
kevin: esque aposte 30100 y solo page 100
tu: kevin tu fuiste el que apostaste mas no yo tu vas a ser el que los va a pagar yo no aposte nada asi que porfavor retirate de mi alcoba
kevin: mira linda no quiero ser grosero pero si no los pago me van a matar ENTIENDELO ESTUPIDA IDIOTA O QUE ESTAS SORDA TARADA!!
tu: NO ME VUELVAS A INSULTAR ESTUPIDO!!!
kevin: eres una zorra
tu: te dije que no me vuelvas a insultar- le ibas a pegar en eso el te detiene la mano
kevin: no me vuelvas a alsar la mano -el te golpea tan fuerte que caes al suelo y te iva a volver a pegar en eso tu le das una cachetada y provocas que el te pege mas fuerte y te levanta despues le pegas en la parte de abajo ustedes me entienden
tu: y tu acaso no entendiste que tu no debes de pegarle a nadie(el te toma del brazo y te acorrala en una esquina lastimandote el brazo en eso saca un arma)
kevin: dame $30.000 y rapido si no quieres que te dispare y te vuele en cachitos
tu: no yo no te voy a dar ni un centavo y aleja esa arma o si no...
kevin o si no que me vas a acusar con tu maldito skandar keynes DIME POR QUE CHI#'@D@! NO ME PUEDES AMAR A MI ASI COMO A EL DURANTE MUCHO TIEMPO TUVE QUE AGUANTARLO Y A TI HABLANDO DE EL ...... ESTOY ARTO SABES TE SUBO EL DINERO DAME 4.000.000 DOLARES Y TE DEJO EN PAZ PERO CON UNA CONDICION...
tu: YO NUNCA TE VOY A DAR NIUN CENTAVO
kevin: tal vez tu no pero tu enamorado daria , bueno si esque te ama, la vida por timira seria asi te mato lo chantageo le quito no centavo tampoco pesos ni mucho menos dolares si claro que si euros cuanto seria bueno 1.000.000.000 jajjajaa soy ambicioso pero antes de matarte y descuartizarte seras mia
tu: que no kevin por favor no dejame empas no (de un momento a otro logras safarte de el pero te vuelve a sujetar mas fuerte que la vez anterior y te estaba ya lastimando) 
tu: kevin que te esta pasando porfavor sueltame que me estas lastimando por favor sueltame dejame ahhh sueltame- en eso te sale una lagrima y el te suelta al parecer se ya se estaba dando cuenta de que te estaba lastimando y no era asi mucho fisicamente sino psicologicamente
kevin: ..... "___" perdon no fue mi intension nunca debi golperte losiento en verdad (y se iva tu te quedabas llorando con uno que otro moreton)
Flash back…
tu: y asi paso casi todo lo demas te lo contare a su tiempo pero prometeme..
skan: ese ESTUPIDO TE GOLPEO ADEMAS TE AMENAZO Y NO LO DENUNCIASTE
tu: skandar por favor no tenia fuerzas es mas aun sigo muy dolida 
skan: o "___" ve aca (y me abrazo lo mas fuerte que pudo)
tu: skan prometeme que no vas a hacer nada
skan: no te voy a prometer nada mañana mismo vamos a ir a demnunciar a ese patan
tu: skandar por favor el ahora esta en tratamiento no hay que ser nada y ademas las grabacones  se tendran que detener
skan: ME IMPORTAN UN MEDIGO CACAHUATE LAS ESTUPIDAS GRABACIONES TU ERES MAS IMPORTANTE PARA MI QUE TODA LA DEMAS GENTE "___" que acaso no entiendes que yo porti daria mi vida si fuese necesario y antes me muero si te llego a hacer algo y si alguna vez te he herido perdoname pero ese ESTUPIDO IDIOTA SE VA A IR A LA CARCEL NO ME IMPORTA LO QUE TENGA QUE HACER YO LO REFUNDO EN LA AHI y el no te va a volver a tocar ni a diRigirte la palabra es mas ni va a tener la fuerza para verte aunque sea por television...
tu: skandar por favor no quiero problemas ademas ya voy a estar lejos vamos a ir a australia no es asi
skan: aunque tu no estes yo voy a meter una demanda en su contra por intento de omicidio y aver que otras demandas le meto pero el de la carcel no va a salir o prefieres que valla y lo golpe si eso hare -no sabia que es lo que le haria el se lavanto como estabamos sentados estaba apunto de salir pero-
tu: skandar te meteran a la carcel (el cierra la puerta y se regresa a donde estoy yo)
skan: "___" porfavor entiende no me importaria nada con tal de que tu estes bien si fuera necesario seria capas de vender mi alma al diablo pero tu estaras bien
tu: skandar te estas oyendo no cometas una estupides por algo que no vale la pena sim..
skan: que no vales la pena estoy escuchando perfectamente lo que estoy diciendo y tu te estas escuchando tu si vales la pena acaso no te das cuenta de lo que todavia siento por ti pense que te podria olvidar pero ya veo que no, lo e intentado varias veses pero es algo imposible no te puedo sacar de mi mente tu eres todo todo para mi y si algo te pasara yo no se de lo que seria capas de hacer
tu: skandar... nunca pense que todavia sentias algo por mi pense que tu si lo abias superado
skan: no y por lo que veo tu tampoco veo que lo nuestro va mas alla de una simple relacion de novios no es asi esposa
ta: jaj si esposo no puedo creer si que tiene razon tus fans soy afortunada de que tu seas mi mejor amigo
skan: si por mi fuera ahora mismo me escaparia de aqui y te llevaria conmigo al lugar mas alejado del mundo pero no podemos nadie nos mando ser tan famosos
tu: eres mi angel si lo sabias esposo y si no lo sabias pues ahora ya lo sabes miel
skan: (tu tenias los ojos cafeses fuerte)si lo sabia chocolatita jajaja ya no te decia asi desde hace mucho tiempo(skandar se te estaba hacercando cuando alguien los interrumpe..mientas tu seguias llorando todavia pero ya estabas mas tranquila) 
llamada telefonica
xx: hola cuñado sabes donde esta mi hermana esque estoy en la casa y no esta aqui
skan: hola cuñado y "___" esta aqui en mi casa y ya esta mejor no te preocupes ahora mismo la voy a llevar a tu casa
os: a ok gracias pero que le paso
skan: luego lo sabras adios (y le colgaba)
tu: es oscar verdad
skan: si y entonces voy y meto una demanda te prometo que va haser lo unico que le voy a hacer si
tu: ok solo porque confio en ti mejor que en ninguna otra oersona
skan: ok bueno oscar te espera o por dios ya viste la ora que es te voy a querer mas por tu culpa se nos fue el tiempo
tu: siempre es lo mismo asi que ya estoy acostumbrada(iba a darle un beso en la mejilla en eso...)
xxx: interrumpo algo
tu/skan: sou
tu: me espantaste y no interrumpes nada ademas yo ya me iva bueno adios skandar
skandar: o no tu no te vas yo personalmente te voy a ir a dejar ok
tu: ok
skan: vamos a ver el atardeser hace mucho que no lo vemos y de paso nos vamos caminando va
tu: ok solo por quE confio en ti eee.. adios sou
(ibamos caminando esta vez el atardeser se veia hermso mas o menos asi hasta que)
skan: ella es ...
AQUI ESTA EL CAP 


Última edición por liz de keynes el Mar 04 Mar 2014, 5:58 pm, editado 1 vez
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por Lanna Grace 19 Vie 04 Oct 2013, 2:59 pm

Super! :aah:
Lanna Grace 19
Lanna Grace 19


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Lun 21 Oct 2013, 6:16 pm

Que creen mi memoria tiene un virus y ahi tengo las dos novelas y por le momento no puedo subir para que me entiendan mejor tiene un Troyano o algo a si pero no se preocupen
losiento mucho en verdad
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.