O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
super-star??- capitulooo EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
super-star??- capitulooo EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
super-star??- capitulooo EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
super-star??- capitulooo EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
super-star??- capitulooo EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
super-star??- capitulooo EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
super-star??- capitulooo EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
super-star??- capitulooo EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
super-star??- capitulooo EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

super-star??- capitulooo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

super-star??- capitulooo Empty super-star??- capitulooo

Mensaje por sweet-puky Miér 29 Mayo 2013, 5:34 pm

Nombre: ¿Sùper-Star?
Autor: Sweet-puky {YO}
Adaptación: No.
Genero: Romántica.
Advertencias: No podre subir seguido, por ahora no necesito chicas.
Otras páginas: No.



PROLOGO

Una vez de pequeña, la profesora me pregunto ¿que seras de grande? y yo con la idea muy clara dije "cantante profesional" y todos comenzaron a reírse hasta la maestra.
ya a la edad de 17 comprendí, que el mundo es injusto y te juzga por la apariencia, pero con la idea muy clara en mente, una vida complicada y recuerdos dolorosos, cumplire mi sueño.




Hola este proyecto lo quería empezar hace mucho tiempo, y ahora lo haré.
Mi nombre es Agustina pero me pueden decir Tina o como ustedes quieran, acepto las criticas constructivas pero sin insultos por favor!!
NO necesitare chicas por ahora, cualquier cosa yo les aviso.
Agradecería que comenten!!.


Última edición por sweet-puky el Miér 29 Mayo 2013, 8:11 pm, editado 2 veces
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

super-star??- capitulooo Empty Capitulo Super Largo!!

Mensaje por sweet-puky Miér 29 Mayo 2013, 5:55 pm

Siempre e tenido un don con los instrumentos, era como una flor que no necesita de nadie para florecer, pero no solo con los instrumentos sino que también canto compongo bailo y actuó si un gran don el mio. Simplemente amo lo que hago pero ustedes dirán como aprendiste todo eso? Pues verán yo nunca e tomado clases de baile de actuación ni siquiera de como tocar instrumentos y mucho menos de canto, son cosas que simplemente me salen por así decirlo, pues una vez que empiezo no paro hasta quedar satisfecha con lo que hice.
Mis padres dicen que tengo que mostrarle al mundo lo que puedo hacer, pero no soportaría que se rían de mi, seria demasiado, pues simplemente por el echo de que no tengo amigas, novio mucho menos, siempre e sido la burla de todos en el instituto simplemente porque no tengo amigos, llega un punto en el que me canso y.....

Flashbak:
estaba en el colegio, caminando hacia mi taquilla, la cual para mi mala suerte esta en uno de los corredores principal y como era de esperarse empezaron a tirarme bolitas de papel, me tiraban del cabello y me hacían zancadillas cuando pasaba, pero en ese momento llego mi peor pesadilla April Vali la hija del director de aquel prestigioso instituto donde estudian la mayoría de los famosos pero a mi no me interesa eso
Xxx: Gorda!, Ballena!!, Zo#rra, regalada, Nerda- eso ya era parte de la rutina siempre es lo mismo, llego al instituto y los insultos empiezan, no me importa y hago como si nada pasara pero hubo algo que me llego y me toco muy en el fondo de mi pequeño corazón -
Xxx: Asesina, mataste a tu propia hermana por envidia!!- y eso no fue la gota que lleno el vaso, ya que el vaso estaba casi vacío eso, eso fue una balde de agua helada, ya que mi hermana había muerto hace unos dos meses, por así decirlo ella tenia amigas y un novio, mientras que yo era la rara del colé y lo peor no fue eso sino que todos me echaron la culpa de eso a mi incluso mi hermano mayor ya que ella era la luz de sus ojos, ella y yo eramos gemelas y cuando murió por un incendio en nuestra antigua casa que ella misma provoco al no saber cocinar, recuerdo sus ultimas palabras como si las estuviera diciendo ahora mismo
“Papa Mama los amo, Gonzalo eres el mejor hermano del mundo te amo, y ______ ojala nunca hubieras nacido y te hubieses muerto o te hubiesen dado en adopción te odio esto fue tu maldita culpa”
pero yo no fui la que prendió la cocina aun sin saber cocinar, yo no fui la que se puso a hablar por teléfono mientras cocinaba y se pintaba las uñas, pero sobretodo yo no fui la que me dejo fuera de la casa mientras llovía, si ella me había dejado fuera de la casa porque decía que los animales no podían entrar, con mis padres y hermano fuera ella causo un incendio y luego me culpo por eso.
Cuando dijeron eso salí corriendo inmediatamente a el baño me encerré en un cubículo y saque una pequeña navaja de un sacapuntas y comencé a hacer pequeños cortes en mi muñeca derecha

Fin flashback.
Ese fue el peor día de mi vida ya que caí en el pozo mas grande que me pude haber encontrado el pozo del cutting si yo practico el cutting desde ese asqueroso día, pero no es lo único que hago sino que compongo canciones muy tristes, pero no solo me vaso en mi historia si no que también cuando veo a parejas pelearse en la plaza o simplemente de la mier#rda que tenemos por sociedad, en la violencia domestica. Los únicos amigos que tengo son mis padres ya que ellos me siguen amando y cuando supieron la verdadera historia me perdonaron, y la musica al igual que los instrumentos.
Pero lo mas importante es que podre cumplir mi sueño realidad ser cantante profesional, hace unos días mi madre llego con la noticia de que habrían unas audiciones para un reality show, sinceramente nunca había escuchado de ese programa, de todos modos no le hubiese prestado atención, “the x factor”, lo pensé y pensé hasta que acepte ir, seria una gran oportunidad.

Hoy es el gran día, yo vestía una
linda ropa y traía un peluca verde agua que compro mi madre. Para ser la primera vez que canto en publico no me siento para nada nerviosa, bueno lo admito, si estaba algo nerviosa.
Podía ver como entraban chicas y chicos totalmente nerviosos/as, algunos de ellos salían felices y otros tristes. A medida que el tiempo pasaba yo estaba cada vez mas nerviosa..
El momento llegó y estaba al borde de un ataque de pánico, los esfuerzos de mi mama por calmarme no daban resultado.
Mi turno llego, y la presentación que planee se esfumo de mi mente, en su lugar una nueva idea vino a mi, seria algo arriesgado lo se, pero con la peluca y la ropa no tendría nada que perder ya que nadie me reconocería, respire profundo y comense a caminar, en el camino una productora me dijo un “suerte” tan reconfortante que ya me sentía mas calmada.
Llegue hasta el centro del escenario y los aplausos inundaron mis oídos, los jueces me miraban atentamente, como si fuese un extraterrestre, y bueno quien no lo haría llevaba el pelo completamente “verde agua”, y para ser sincera solo uno logro intimidarme, obviamente no del todo, el publico también estaba atento ya que no todos los días se ve a una chica con el pelo verde agua y, todo el tiempo estuve con la mirada gacha ya que temía que vieran el color de mis ojos.

Simon: hola, podrías levantar la vista por favor?- tímidamente y con los ojos cerrados levante la vista-
Demi: hola, abre los ojos que no hacemos daño hermosa- tímidamente abrí los ojos y solo esperaba su reacción para mejorar la situación, mis ojos eran “algo” grandes por así decirlo, lo cual dejaba ver el color de mis ojos mejor- en ese momento todo el publico soltó un grito ahogado, y la cámara se enfoco en mi cara, principalmente en mis ojos, los cuales se encontraban de un color rojo sangre.
Simon: quien parecía estar maravillado con mis ojos al igual que L.A Reid, Demi y Britney, dijo- Wow que asombroso, ahora debo de preguntar si tus ojos son de ese color- yo simplemente asentí ya que era la verdad, otro grito ahogado por parte del publico,-y tienes pruebas de eso?- yo simplemente asentí y le hice una seña a los productores, ahí comenzaron a pasar fotos mías de bebe de niña jugando y un de recién nacida, en varias tenia los ojos rojos, únicamente en dos fotos en las cuales estaba triste mis ojos eran de color dorado, algo que todos notaron, y antes de que alguien hable me adelante-

Yo: si si lose, tiene ojos rojos o dorados, y el pelo verde agua, mis ojos son así desde mi nacimiento los doctores estaban asombrados, la mayoría de mi infancia use lentes de contactos por este caso, solamente cuando estaba en mi casa no los usaba, ya aclarado esto podemos comenzar?- si aveces era demasiado impaciente, aun asombrados asintieron- bueno mi nombre es ______. Smith, tengo 17 pronto 18, y eso-

Britney: y bien ______. que nos cantaras hoy?- y ahí va mi plan!!.
Yo: a eso iba, necesito que escojan una canción por mi no importa cual sea yo la cantare- ese no era un reto para mi ya que me paso escuchando musica de todos los géneros-
los cuatro se reunieron y cuando se decidieron L.A hablo
L.A: Bueno cantaras,


Última edición por sweet-puky el Miér 29 Mayo 2013, 6:53 pm, editado 1 vez
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

super-star??- capitulooo Empty Re: super-star??- capitulooo

Mensaje por sweet-puky Miér 29 Mayo 2013, 6:52 pm

No hay nadie??? nadie??? :( :(
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

super-star??- capitulooo Empty Re: super-star??- capitulooo

Mensaje por sweet-puky Jue 30 Mayo 2013, 6:06 pm

NOTA:

______ sufre de cutting asi que el dia de la presentacion al llevar esa ropa uso un monton de pulseras para que no notaran sus cortes!!

Alguien quiere cap???
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

super-star??- capitulooo Empty Re: super-star??- capitulooo

Mensaje por sweet-puky Jue 30 Mayo 2013, 6:09 pm

TINA ESTA ESCRIBIENDO!!!




super-star??- capitulooo Tumblr_mbxwe9ri4c1reh569o1_400
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

super-star??- capitulooo Empty Re: super-star??- capitulooo

Mensaje por sweet-puky Vie 14 Jun 2013, 3:22 pm

Anteriormente...

Britney: y bien ______. que nos cantaras hoy?- y ahí va mi plan!!.
Yo: a eso iba, necesito que escojan una canción por mi no importa cual sea yo la cantare- ese no era un reto para mi ya que me paso escuchando música de todos los géneros- 
los cuatro se reunieron y cuando se decidieron L.A hablo
L.A: Bueno cantaras

______________________________________________________________________________________________________
L.A: Bueno queremos que cantes Titanium-Acústica. lista??- me pregunto.
Yo: Siempre lista!!-
Comenzó a sonar la música, para mayor concentración cerré los ojos mientras comenzaba la primer estrofa, luego los abrí y seguí cantando sintiendo como cada vez un fuego se prendía en mi interior al cantar. 
Camine por el escenario mirando al publico los jueces y finalmente a la cámara  todo el mundo estaba en silencio escuchando atentamente, en el solo final todos se asombraron, cuando la música termino todos se encontraban aplaudiendo, mire a mis padres, mi mama tenia los ojos con algunas lagrimas y mi papa me miraba con su cara de orgullo que pone cuando hago las cosas bien.
El primero en hablar fue Simon si recuerdo bien
Simon: WOW nunca había oído a alguien cantar así- creo que fue un cumplido.+
Yo: Bueno tomare eso como un cumplido-dije a lo que el publico rió
Demi: Bueno a mi me gusto bastante como has cantado, así que te doy el SI-
Yo: muchas gracias Demi-
Britney: Para mi tienes potencial así que SII!!-Bueno creo que ella se emociono un poco mas que yo-
L.A: Chica de ojos rojos, para mi es un SI!- Bueno ahora me falta un si.
Simon:  Bueno me asombra tu actitud, pero lamentablemente.....  yo digo que no-el publico lo abucheo Por que te doy un GRAN SII- Bueno al parecer eso calmo al publico y yo estaba super alegre así que hice mi baile de cinco segundos, lo que causo las risas de muchos.
Yo: muchas gracias enserio se los agradezco, bueno emm ...... ADIÓS!!- Dije mientras salia medio saltando medio corriendo, de seguro e de parecer un conejo, pensé mientras escuchaba las risas del publico, cuando llegue junto a mis padres estos me esperaban junto a un camarografo, los tres al verme sonrieron.
Luego de una pequeña conversación-entrevista con el camarografo salimos del edficio.








Bueno emm ahí les dejo una parte del cap mañana quizás les subo la otra parte!!
Adios!!
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

super-star??- capitulooo Empty Re: super-star??- capitulooo

Mensaje por tiavale Sáb 15 Jun 2013, 4:19 am

siguela pli
tiavale
tiavale


Volver arriba Ir abajo

super-star??- capitulooo Empty Re: super-star??- capitulooo

Mensaje por tiavale Sáb 15 Jun 2013, 4:27 am

siguela pli
tiavale
tiavale


Volver arriba Ir abajo

super-star??- capitulooo Empty Re: super-star??- capitulooo

Mensaje por tiavale Lun 17 Jun 2013, 5:47 pm

porfavor sigueee ya me desespero
tiavale
tiavale


Volver arriba Ir abajo

super-star??- capitulooo Empty Re: super-star??- capitulooo

Mensaje por sweet-puky Sáb 27 Jul 2013, 12:33 am



 
-------1 Año después-----


Ya a pasado un año desde que entre en aquel programa; había quedado en segundo lugar, pero no me importo ya que participe por diversión.


Ese mismo día había conocido a Matt Grey, trabaja de camarógrafo, resulto que tiene 17. Después de compartir un año con el, no solo como amigos; nos dimos cuenta de que nuestra relación no iba a funcionar y no simplemente por “Mi secreto” [si el lo sabe], se lo tuve que contar pues no podía siempre que saliéramos teñirme el pelo o ponerme un peluca.
Así que decidimos ser simplemente amigos, yo lo se todo de él y y él todo de mi.


Resulto mucho mas fácil olvidarme completamente de quien fui sobre el escenario, aunque no del todo puesto que siempre subo vídeos a youtube cantando o haciendo alguna pavada, obviamente con mi peluca puesta, y ya que Matt es camarógrafo el es quien me graba y juntos lo editamos, aveces cantamos a dueto o según lo que pidan mis “fans” si se puede llamarlos así.


En el colegio todo va normal, como siempre me siguen molestando pero ya no le tomo tanta importancia.


Gracias a Matt deje de causarme dolor.
Él va a mi mismo colegio, y en los tiempos libres siempre hablamos sobre si haremos algún vídeo o cosas triviales


________________________




Sábado.
Casa de _____


Me desperté a causa del estúpido celular que no dejaba de sonar.
Ya enojada con la persona que llamaba conteste de la mejor manera posible..... Naah lo primero que hice fue gritarle un montón de groserías


Yo: ¡Mierda! ¿Quien te crees que eres para despertarme tan temprano? ¿Eh? ¡¡Contesta!!-Despotrique gritando


Matt: Son las 2 de la tarde ____ si tu no eres capas de levantarte antes no es mi problema cariño- Dijo, pude sentir su sonrisa


Yo: Ya callate Grey o ¿quieres que te den unos azotes?*- Dije con malicia


Matt: No gracias paso, pero enserio __ estaré ahí en cinco minutos- Dijo y corto.


Perfecto, pensé, salí de la cama corriendo hacia el closet lo abrí y lo primero que hice fue sacar un buzo gris de Matt unos pantalones de jeans negros y apretados, unas converse y un gorro de lana. Rápidamente me vestí y trate de peinarme el pelo sin éxito alguno que esta teñido de azul.
Baje hasta la cocina donde mi madre estaba haciéndome el “desayuno” le di un beso en la mejilla y me senté sobre la mesada, impulsada por un pequeño salto.


Mamá: ____ ¿Qué te eh dicho sobre correr por la casa?
Yo: Que es peligroso y blah blah blah.... y que cocino mi hermosa madre-
Mamá: ____... - Me advirtió
Yo: Mamá... -Dije con una sonrisa


Y en ese momento el timbre sonó y yo salí pitando hacia la puerta para abrir esperando encontrarme a Matt.
Pero quien estaba del otro lado de la puerta no era precisamente el...



_____  dice eso por los libros de 50 sombras de Grey
  Espero que les guste el cap
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

super-star??- capitulooo Empty Re: super-star??- capitulooo

Mensaje por tiavale Sáb 27 Jul 2013, 6:10 am

sigueeeeeeeeeeeeee plisssss
tiavale
tiavale


Volver arriba Ir abajo

super-star??- capitulooo Empty Re: super-star??- capitulooo

Mensaje por directioner4ver gagy Miér 31 Jul 2013, 10:18 am

 me encanta tu nove porfavor sigueeela estoy asi :wut: :muere: :gasp: :calor: :bye:
directioner4ver gagy
directioner4ver gagy


Volver arriba Ir abajo

super-star??- capitulooo Empty Re: super-star??- capitulooo

Mensaje por sweet-puky Jue 01 Ago 2013, 8:09 am




 



Pero quien estaba del otro lado de la puerta no era precisamente el...










Eran cinco chicos y un adulto; el primero era morocho, ojos color miel,

él segundo era rubio ojos azules, castaño ojos marrones, castaño ojos azules y otro castaño con rulos y ojos verdes, el señor tenia el cabello negro al igual que sus ojos.




-¿A quien buscaban?-dije levantando un ceja, estaba sin mis lentes de contacto y el pelo teñido completamente de azul ya que hoy al final del concierto daría el anuncio sobre mi verdadera identidad.




-mmm si tu eres _____ ¿no?-DIjo el señor, que para ser sincera se me hacia conocido de algún lugar.




-Si soy yo, pero la pregunta seria ¿Quienes son ustedes?-Cuando dije eso todos me miraron sorprendidos




-Somos One Direction- dijo el rubio, con acento irlandés.




-mmm.... pues, no no me suena para nada-dije con el ceño fruncido.




-am pues ¿podemos pasar?- Hablo el señor, asentí y abrí mas la puerta para que pasen. Estaba por cerrar la puerta, pero apareció Matt.




Hola hermosa y esos quienes son?- Dijo cuando paso y vio a los famosos One Direction





  • Hola guapo, y al parecer son una banda- Dije y pasamos al living donde mi madre y la supuesta banda estaban sentados en MI sillón.






  • Bueno nos dirán sus nombres?- dijo Matt abrazándome desde atrás y apoyando su cabeza en mi hombro derecho. Si, estaba celoso, mi madre nos miro con una sonrisa y los chicos fruncieron el ceño
    -Si soy Simon Cowell y ellos son Zayn Malik- señalo al morocho- Liam Payne- el castaño- Niall Horan-el rubio- Louis Tomlinson -el castaño de ojos azules- y Harry Styles-por ultimo el ruloso.


  • -Si bueno yo soy _____ ella es mi madre Ariadna y el es Matt-dije con mi cara poker- y bueno que necesitan??-
  • Bueno nosotros queríamos.....



sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

super-star??- capitulooo Empty Re: super-star??- capitulooo

Mensaje por sofi1dp Jue 01 Ago 2013, 8:56 am

siguela porfavor... quiero saber que querian... no lo dejea asi... necesito saber :'( :'( *nueva lectora* siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaa porfavor porfavor plisss :3 :)
sofi1dp
sofi1dp


Volver arriba Ir abajo

super-star??- capitulooo Empty Adelantos

Mensaje por sweet-puky Lun 05 Ago 2013, 8:52 pm

¡¡ADELANTOS!!







-Eres hermosa-dijo
-No, no lo soy y no creo poder hacer esto, sera mejor que lo deje para siempre-dijo
-No puedes hacer eso-dijo
-SI SI PUEDO MIRA COMO LO HAGO-Dijo y salio corriendo por un pasillo


-----------------------------------------------------------------------------------------------

-Mira ahí viene-
-¿Quien se cree?-
-Mira como tiene la cara-
-Tiene una cantidad de moretones y un ojo hinchado-
-----------------------------------------------------------------------------------------------
-No puedo mas con esto-dijo mientras lloraba y trancaba la puerta, saco una navaja y comenzó a hacer cortes por sus muñecas, su abdomen y sus muslos.
Miraba la sangre impotente, poco a poco fue cerrando los ojos suavemente
---------------------------------------------------------------------------------------------

iba entrando en el baño cuando ve sangre salir de uno de los cubículos  era la hora del almuerzo, recién había tocado el timbre y fue una de las primeras en salir.
-¡¡¡¡¡AHHHHH!!!!-Grito horrorizada, y de pronto muchas chicas comenzaron a entrar a causa del grito,  también los chicos querían entrar


HOLAAA COMO ESTÁN??!!
Sorry por no subir chicas es que estuve haciendo algunas cosas y no eh tenido tiempo. Aquí les dejo los adelantos de los próximos capitulos
Bienvenidas a las nuevas lectoras!!
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

super-star??- capitulooo Empty Re: super-star??- capitulooo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.