O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Super Star | _____ Jonas, 1D, Muchos famosos mas! *Necesito chicas!* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Super Star | _____ Jonas, 1D, Muchos famosos mas! *Necesito chicas!* EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Super Star | _____ Jonas, 1D, Muchos famosos mas! *Necesito chicas!* EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Super Star | _____ Jonas, 1D, Muchos famosos mas! *Necesito chicas!* EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Super Star | _____ Jonas, 1D, Muchos famosos mas! *Necesito chicas!* EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Super Star | _____ Jonas, 1D, Muchos famosos mas! *Necesito chicas!* EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Super Star | _____ Jonas, 1D, Muchos famosos mas! *Necesito chicas!* EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Super Star | _____ Jonas, 1D, Muchos famosos mas! *Necesito chicas!* EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Super Star | _____ Jonas, 1D, Muchos famosos mas! *Necesito chicas!* EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Super Star | _____ Jonas, 1D, Muchos famosos mas! *Necesito chicas!*

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Super Star | _____ Jonas, 1D, Muchos famosos mas! *Necesito chicas!* Empty Super Star | _____ Jonas, 1D, Muchos famosos mas! *Necesito chicas!*

Mensaje por kadevi. Vie 28 Ago 2015, 10:09 pm

Sinopsis"
Vivir con una banda como los Jonas Brothers no es tan divertido, mucho menos si eres su hermana!
Si, soy la hermana menor de Nick, Joe y Kevin, o como yo los llamo "Hermanos Bobos", claro, de cariño.
Aunque me cuesta aceptarlo, los adoro. Mi vida es algo complicada, no piensen mal, tengo todo lo que una chica de 15 años puede pedir a excepción de mi privacidad!
Mi vida no estaría completa sin mis 2 mejores amigas, Demi y Tay, mejor conocidas como Demi Lovato y Taylor Swift, si, la rubia y la chica sonriente, son las mejores amigas que podría tener, somos inseparables y los paparazzi lo saben, siempre intentan tomar fotos eh inventar una historia que impacte, aunque muchos de los rumores que me rodean son FALSOS.
Mis hermanos y mis mejores amigas cantan, pero mi talento no es solo para dormir, también canto y bailo aunque no soy tan conocida como mis hermanos, ya que muchos me conocen como la pequeña Jonas.
Mis padres son realmente asombrosos y de novios, bueno, prefiero no hablar al respecto.
Hola soy (Tn) Jonas y esta es mi historia.:
Ficha"
Nombre completo:
Apodo:
Representante:
Chico (Puede ser cualquiera, BTR, 1D, 5SS, Jonas):
Descripcion fisica:
Descripion psicologica:
Carrera (actriz, cantante, compositora o bailarina):
Historia pasada::
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Super Star | _____ Jonas, 1D, Muchos famosos mas! *Necesito chicas!* Empty Re: Super Star | _____ Jonas, 1D, Muchos famosos mas! *Necesito chicas!*

Mensaje por kadevi. Sáb 29 Ago 2015, 12:24 pm

Nadie? :(
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Super Star | _____ Jonas, 1D, Muchos famosos mas! *Necesito chicas!* Empty Re: Super Star | _____ Jonas, 1D, Muchos famosos mas! *Necesito chicas!*

Mensaje por Jeca Sáb 29 Ago 2015, 12:47 pm

SÍ¡¡¡ YOOO_D
Hola preciosa, me encanta la sinopsis.
Ahora te dejo mi ficha para Harry:D
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Super Star | _____ Jonas, 1D, Muchos famosos mas! *Necesito chicas!* Empty Re: Super Star | _____ Jonas, 1D, Muchos famosos mas! *Necesito chicas!*

Mensaje por Jeca Sáb 29 Ago 2015, 1:00 pm

Nombre: Jessica Jonson
Apodo: Jessi o Nani.
Chico: Harry Styles
Carrera: Bailarina.
Representante: Becky G 
Descripción física: Ella es una chica bajita de 1,55cm, su cabello es castaño oscuro largo y en las puntas ondulado, sus ojos son marrones como la miel, en su cara destacan sus preciosos labios rojos como la sangre, ella es de piel blanca. Físicamente es una chica de buen cuerpo, unas piernas muy bonitas que llaman la atención, unas perfectas curvas y unos pechos que llaman la atención de cualquier hombre.
Descripción Psicológica: Ella es una chica muy tímida para hacer nuevas amistades, muy simpática, divertida y muy buena persona, es una gran amiga y siempre está cuando la necesitas, con los chicos es una chica dura y muy difícil, tiene mucha paciencia pero cuando se le agota puede ser muy mala. Ella se hace la fuerte pero en realidad es una chica débil. No le gusta que se metán con su altura digamos que tiene un poco de complejo por su altura.
Historia : Desde pequeña le encantaba bailar tenía un gran talento, empezó bailando en el colegio un día se presentó en un concurso de baile, estuvo mucho tiempo mejorando sus pasos para poder llegar a semifinales, quedo de segunda, despues de un tiempo la llamarón para bailar en una discoteca, era el show de la noche, todos entraban solo para verla, lo hacía porque necesitaba el dinero para poder pagar los tratamientos de su hermana pequeña, tiene una hermana de cinco años que no puede caminar, y necesita el dinero para curarla, solo por eso aguanta a borrachos y a gente que la quiere por su cuerpo, disfuta bailando pero no disfruta haciendolo en esa discoteca, sufre cada noche al pensar que tiene que volver a ese sitio.


Aqui te dejo mi ficha guapa si necesitas algo solo dimelo.
Fiel lectora:D
Un superbeso
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Super Star | _____ Jonas, 1D, Muchos famosos mas! *Necesito chicas!* Empty Re: Super Star | _____ Jonas, 1D, Muchos famosos mas! *Necesito chicas!*

Mensaje por kadevi. Sáb 29 Ago 2015, 1:14 pm

Jeca escribió:Nombre: Jessica Jonson
Apodo: Jessi o Nani.
Chico: Harry Styles
Carrera: Bailarina.
Representante: Becky G 
Descripción física: Ella es una chica bajita de 1,55cm, su cabello es castaño oscuro largo y en las puntas ondulado, sus ojos son marrones como la miel, en su cara destacan sus preciosos labios rojos como la sangre, ella es de piel blanca. Físicamente es una chica de buen cuerpo, unas piernas muy bonitas que llaman la atención, unas perfectas curvas y unos pechos que llaman la atención de cualquier hombre.
Descripción Psicológica: Ella es una chica muy tímida para hacer nuevas amistades, muy simpática, divertida y muy buena persona, es una gran amiga y siempre está cuando la necesitas, con los chicos es una chica dura y muy difícil, tiene mucha paciencia pero cuando se le agota puede ser muy mala. Ella se hace la fuerte pero en realidad es una chica débil. No le gusta que se metán con su altura digamos que tiene un poco de complejo por su altura.
Historia : Desde pequeña le encantaba bailar tenía un gran talento, empezó bailando en el colegio un día se presentó en un concurso de baile, estuvo mucho tiempo mejorando sus pasos para poder llegar a semifinales, quedo de segunda, despues de un tiempo la llamarón para bailar en una discoteca, era el show de la noche, todos entraban solo para verla, lo hacía porque necesitaba el[url=#2236891] dinero[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url] para poder pagar los tratamientos de su hermana pequeña, tiene una hermana de cinco años que no puede caminar, y necesita el dinero para curarla, solo por eso aguanta a borrachos y a gente que la quiere por su cuerpo, disfuta bailando pero no disfruta haciendolo en esa discoteca, sufre cada noche al pensar que tiene que volver a ese sitio.


Aqui te dejo mi ficha guapa si necesitas algo solo dimelo.
Fiel lectora:D
Un superbeso
Aceptada! Estas dentro!  Super Star | _____ Jonas, 1D, Muchos famosos mas! *Necesito chicas!* 77880782
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Super Star | _____ Jonas, 1D, Muchos famosos mas! *Necesito chicas!* Empty Re: Super Star | _____ Jonas, 1D, Muchos famosos mas! *Necesito chicas!*

Mensaje por Jeca Sáb 29 Ago 2015, 1:26 pm

Karla_Devonne escribió:
Jeca escribió:Nombre: Jessica Jonson
Apodo: Jessi o Nani.
Chico: Harry Styles
Carrera: Bailarina.
Representante: Becky G 
Descripción física: Ella es una chica bajita de 1,55cm, su cabello es castaño oscuro largo y en las puntas ondulado, sus ojos son marrones como la miel, en su cara destacan sus preciosos labios rojos como la sangre, ella es de piel blanca. Físicamente es una chica de buen cuerpo, unas piernas muy bonitas que llaman la atención, unas perfectas curvas y unos pechos que llaman la atención de cualquier hombre.
Descripción Psicológica: Ella es una chica muy tímida para hacer nuevas amistades, muy simpática, divertida y muy buena persona, es una gran amiga y siempre está cuando la necesitas, con los chicos es una chica dura y muy difícil, tiene mucha paciencia pero cuando se le agota puede ser muy mala. Ella se hace la fuerte pero en realidad es una chica débil. No le gusta que se metán con su altura digamos que tiene un poco de complejo por su altura.
Historia : Desde pequeña le encantaba bailar tenía un gran talento, empezó bailando en el colegio un día se presentó en un concurso de baile, estuvo mucho tiempo mejorando sus pasos para poder llegar a semifinales, quedo de segunda, despues de un tiempo la llamarón para bailar en una discoteca, era el show de la noche, todos entraban solo para verla, lo hacía porque necesitaba el[url=#2236891] dinero[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url] para poder pagar los tratamientos de su hermana pequeña, tiene una hermana de cinco años que no puede caminar, y necesita el dinero para curarla, solo por eso aguanta a borrachos y a gente que la quiere por su cuerpo, disfuta bailando pero no disfruta haciendolo en esa discoteca, sufre cada noche al pensar que tiene que volver a ese sitio.


Aqui te dejo mi ficha guapa si necesitas algo solo dimelo.
Fiel lectora:D
Un superbeso
Aceptada! Estas dentro!  Super Star | _____ Jonas, 1D, Muchos famosos mas! *Necesito chicas!* 77880782
Muchas gracias¡
Esperare el cap:)
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Super Star | _____ Jonas, 1D, Muchos famosos mas! *Necesito chicas!* Empty Re: Super Star | _____ Jonas, 1D, Muchos famosos mas! *Necesito chicas!*

Mensaje por Loki. Sáb 29 Ago 2015, 1:36 pm

Hola!  Yo pido a Kendall Schmidt :D Enseguida te dejo mi ficha:)
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Super Star | _____ Jonas, 1D, Muchos famosos mas! *Necesito chicas!* Empty Re: Super Star | _____ Jonas, 1D, Muchos famosos mas! *Necesito chicas!*

Mensaje por Loki. Sáb 29 Ago 2015, 1:58 pm

Ficha fichosa:

Pasa el cursor sobre la imagen para ver los datos:)
Besos!

-Lau Super Star | _____ Jonas, 1D, Muchos famosos mas! *Necesito chicas!* 1608199403
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Super Star | _____ Jonas, 1D, Muchos famosos mas! *Necesito chicas!* Empty Re: Super Star | _____ Jonas, 1D, Muchos famosos mas! *Necesito chicas!*

Mensaje por вυвυ_уσυиg Sáb 29 Ago 2015, 2:29 pm

Fichaa:
вυвυ_уσυиg
вυвυ_уσυиg


Volver arriba Ir abajo

Super Star | _____ Jonas, 1D, Muchos famosos mas! *Necesito chicas!* Empty Re: Super Star | _____ Jonas, 1D, Muchos famosos mas! *Necesito chicas!*

Mensaje por kadevi. Sáb 29 Ago 2015, 2:37 pm

lau_frost escribió:
Ficha fichosa:

Pasa el cursor sobre la imagen para ver los datos:)
Besos!

-Lau Super Star | _____ Jonas, 1D, Muchos famosos mas! *Necesito chicas!* 1608199403
Esta excelente, tienes a Kendall Super Star | _____ Jonas, 1D, Muchos famosos mas! *Necesito chicas!* 77880782 !!!
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Super Star | _____ Jonas, 1D, Muchos famosos mas! *Necesito chicas!* Empty Re: Super Star | _____ Jonas, 1D, Muchos famosos mas! *Necesito chicas!*

Mensaje por kadevi. Sáb 29 Ago 2015, 2:39 pm

вυвυ_уσυиg escribió:
Fichaa:
Felicidades! Tienes a Zayn Super Star | _____ Jonas, 1D, Muchos famosos mas! *Necesito chicas!* 77880782 !!!
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Super Star | _____ Jonas, 1D, Muchos famosos mas! *Necesito chicas!* Empty Re: Super Star | _____ Jonas, 1D, Muchos famosos mas! *Necesito chicas!*

Mensaje por kadevi. Sáb 29 Ago 2015, 2:43 pm

CHICAS!!!! Super Star | _____ Jonas, 1D, Muchos famosos mas! *Necesito chicas!* 961472736

Las que fueron aceptadas en la novela, me harian el favor de pasarse por alla y dejar un comentario? Super Star | _____ Jonas, 1D, Muchos famosos mas! *Necesito chicas!* 1608199403 Para saber que estaran pendientes de la novela y que comentaran Super Star | _____ Jonas, 1D, Muchos famosos mas! *Necesito chicas!* 77880782 Super Star | _____ Jonas, 1D, Muchos famosos mas! *Necesito chicas!* 77880782 Super Star | _____ Jonas, 1D, Muchos famosos mas! *Necesito chicas!* 77880782

Super Star | ____ Jonas, 1D, BTR, y muchos mas!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Super Star | _____ Jonas, 1D, Muchos famosos mas! *Necesito chicas!* Empty Re: Super Star | _____ Jonas, 1D, Muchos famosos mas! *Necesito chicas!*

Mensaje por Jeca Sáb 29 Ago 2015, 3:04 pm

Karla_Devonne escribió:CHICAS!!!! Super Star | _____ Jonas, 1D, Muchos famosos mas! *Necesito chicas!* 961472736

Las que fueron aceptadas en la novela, me harian el favor de pasarse por alla y dejar un comentario? Super Star | _____ Jonas, 1D, Muchos famosos mas! *Necesito chicas!* 1608199403 Para saber que estaran pendientes de la novela y que comentaran Super Star | _____ Jonas, 1D, Muchos famosos mas! *Necesito chicas!* 77880782 Super Star | _____ Jonas, 1D, Muchos famosos mas! *Necesito chicas!* 77880782 Super Star | _____ Jonas, 1D, Muchos famosos mas! *Necesito chicas!* 77880782

Super Star | ____ Jonas, 1D, BTR, y muchos mas!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Holaaa¡
Ya te deje mi coment.
Un kiiis
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Super Star | _____ Jonas, 1D, Muchos famosos mas! *Necesito chicas!* Empty Re: Super Star | _____ Jonas, 1D, Muchos famosos mas! *Necesito chicas!*

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ago 2015, 3:14 pm

Yo quiero participar :3
Creo que iré por algún chico de 5SOS :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Super Star | _____ Jonas, 1D, Muchos famosos mas! *Necesito chicas!* Empty Re: Super Star | _____ Jonas, 1D, Muchos famosos mas! *Necesito chicas!*

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ago 2015, 3:43 pm

Fichita super Zaynzual:

Por favor no roben el codigo que no es mio :(
Me dio fiaca sacar las cosas si quieres a eso no le des importancia y a lo que pediste si xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Super Star | _____ Jonas, 1D, Muchos famosos mas! *Necesito chicas!* Empty Re: Super Star | _____ Jonas, 1D, Muchos famosos mas! *Necesito chicas!*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.