O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Eres lo mejor de mi vida~Niall Horan y Tú~ - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Eres lo mejor de mi vida~Niall Horan y Tú~ - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Eres lo mejor de mi vida~Niall Horan y Tú~ - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Eres lo mejor de mi vida~Niall Horan y Tú~ - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Eres lo mejor de mi vida~Niall Horan y Tú~ - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Eres lo mejor de mi vida~Niall Horan y Tú~ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Eres lo mejor de mi vida~Niall Horan y Tú~ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Eres lo mejor de mi vida~Niall Horan y Tú~ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Eres lo mejor de mi vida~Niall Horan y Tú~ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres lo mejor de mi vida~Niall Horan y Tú~

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres lo mejor de mi vida~Niall Horan y Tú~ - Página 3 Empty Re: Eres lo mejor de mi vida~Niall Horan y Tú~

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Dom 14 Jul 2013, 10:42 pm

Holiiii nuevs y sexy lectoraaaa me encantaron los caps fueron tan iabzuajzsjabvwjsbsvggsfusv indescriptiblesss jaahaja tiene que seguirla niall y la reyo novios mmhh.. suenas niall suenas jaja tienes que seguirlaaaaaa un besote xx kisses bye siguela pronto ;)
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Eres lo mejor de mi vida~Niall Horan y Tú~ - Página 3 Empty Re: Eres lo mejor de mi vida~Niall Horan y Tú~

Mensaje por FrancheMcGinty Lun 15 Jul 2013, 12:05 am

 El pibe estaba en plena borrachera(? Oww le dijo a la rayiz novia ♥ asfgklñhjg Seguilaaaaaaa PATOPATOPATOPATOPATOPATO
FrancheMcGinty
FrancheMcGinty


Volver arriba Ir abajo

Eres lo mejor de mi vida~Niall Horan y Tú~ - Página 3 Empty Re: Eres lo mejor de mi vida~Niall Horan y Tú~

Mensaje por MatuDirectioner Miér 17 Jul 2013, 12:38 pm

holaaa amigasa ah seguilaaa ... ojo con Niall encima borracho yo estare para cuidarte !! seguilaaa
MatuDirectioner
MatuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Eres lo mejor de mi vida~Niall Horan y Tú~ - Página 3 Empty Re: Eres lo mejor de mi vida~Niall Horan y Tú~

Mensaje por Directioner10 Lun 22 Jul 2013, 3:22 pm

Lariii-Love1D escribió:Holiiii nuevs y sexy lectoraaaa me encantaron los caps fueron tan iabzuajzsjabvwjsbsvggsfusv indescriptiblesss jaahaja tiene que seguirla niall y la reyo novios mmhh.. suenas niall suenas jaja tienes que seguirlaaaaaa un besote xx kisses bye siguela pronto ;)

 jajajajajaja gracias , ya la sigo ♥️
Directioner10
Directioner10


Volver arriba Ir abajo

Eres lo mejor de mi vida~Niall Horan y Tú~ - Página 3 Empty Re: Eres lo mejor de mi vida~Niall Horan y Tú~

Mensaje por Directioner10 Lun 22 Jul 2013, 3:22 pm

MatuDirectioner escribió:holaaa amigasa ah seguilaaa ... ojo con Niall encima borracho yo estare para cuidarte !! seguilaaa

 JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA siiii vos siempre estas ninia (?) JAJAJAJ ya la sigo
Directioner10
Directioner10


Volver arriba Ir abajo

Eres lo mejor de mi vida~Niall Horan y Tú~ - Página 3 Empty Re: Eres lo mejor de mi vida~Niall Horan y Tú~

Mensaje por Directioner10 Mar 23 Jul 2013, 11:37 pm

Capítulo 6:
-No soy tu novia Niall.- Le dije
-Ow-Hizo un puchero-Entonces, conseguiré una.- Dijo y empezó a caminar como pudo.
Lo miraba atentamente, por donde iba. Hasta que se acercó hacia una de esas chicas “plásticas”. Y vi como la miraba, le empezó a hablar, y la forma en que lo miraba la rubia, él le estaba coqueteando.
Sin pensarlo, me acerque hacia él.
-Niall, ¿Dónde te habías metido?, vamos. –Lo agarre del brazo. Y note como la rubia me fulmino con la mirada. Mire a la rubia.
-Disculpa, pero él estaba hablando conmigo- Me dijo la rubia
-Si es verdad, déjame hablar con Janeth –Dijo Niall tambaleándose y moviendo el dedo
-Bueno, los dejo solos- Solté a Niall con toda la furia del mundo, casi se cae al piso, solo porque deje de sostener su brazo. 
Estaba borracho, lose, pero eso me había dolido mucho. Los seguí mirando, vi como Niall la tomaba de la mano, y la estaba llevando hacia las escaleras, es decir la parte de las habitaciones. Eso fue como una patada para mi corazón, lo deje pasar. Niall nunca se fijaría en alguien como yo, seguí mirando fijo como subían las escaleras. Y vi como Niall le decía a Janeth que espere, aunque estaban los dos cara a cara, él se tapó la boca. Saco su mano de la boca y le vomito el vestido a Janeth. Creo que mi risa se escuchó demasiado. Porque Janeth lo primero que hizo fue mirarme con cara de enojo.
Ya después de esa escena, toda la noche la pase sonriendo, y lo admito, no quería ponerme ebria, pero si, ya era tarde, estada demasiado ebria.
-Deme una cerveza –Le dije al barman
-Lo siento señorita, ya tomo demasiadas-Dijo el.
-Eres aburrido.-Dije y me fui a bailar. Sentí que me tomaron del brazo y me arrastraban, por un momento me asuste, levante la vista y era Abril, del otro brazo llevaba a Martina y Sofia, y junto a mí, estaba Francesca, también siendo arrastrada por Abril.
-¿A dónde vamos? -Dijo Sofia
-A casa –Dijo Martina seria, parecía nuestros padres, todos juntos en ella.
-Yo quiero seguir la fiesta- Dije y empuje para quedarme. Martina solo nos siguió arrastrando.
Llegamos a nuestro departamento.
-A dormir –Dijo Martina mientras subía las escaleras
No tenía ganas de subir, así que me quede tirada en la alfombra de la sala de estar, junto a las otras chicas, que también se quedaron allí. Como pude me arrastre hacia el sillón, y allí me dormí. A las 2 p.m. desperté. Puse mis manos en la cabeza, me dolía mucho. Mire para todos lados y vi a las chicas dormidas en el piso, todas menos Abril.
 Mientras caminaba hacia el baño para darme una ducha, recordé lo de ayer. Janeth con su cara de enojo, con todo el vestido sucio. Solté una risa.
Entre a bañarme, cuando salí, me vestí así: (http://www.polyvore.com/polyvore/set?id=89760361 ).
Fui hacia la cocina, no tenía nada de hambre. Solo comí una tostada y un vaso de jugo.
Después de terminar mi  “desayuno”, fui hacia la sala de estar de nuevo y me senté en el sillón a ver la tv.
Holaaaaaaaa chicas, ¿Como están  Si quieren que la siga por favor comenten♥ Un beso.
Directioner10
Directioner10


Volver arriba Ir abajo

Eres lo mejor de mi vida~Niall Horan y Tú~ - Página 3 Empty Re: Eres lo mejor de mi vida~Niall Horan y Tú~

Mensaje por gagaismybitch Dom 28 Jul 2013, 10:07 pm

Si se puede comentar PT xdd Seguila washa!!!!!111111!1!!!!uno!!!!!!ochocientoscincuentayseis (?
gagaismybitch
gagaismybitch


Volver arriba Ir abajo

Eres lo mejor de mi vida~Niall Horan y Tú~ - Página 3 Empty Re: Eres lo mejor de mi vida~Niall Horan y Tú~

Mensaje por pansensual13 Dom 28 Jul 2013, 10:10 pm

HOLA LOSHI , seguila por que me mue . osea quede re IMPAKTADA con la "Party" . seguila cuando puedas  ♥
pansensual13
pansensual13


Volver arriba Ir abajo

Eres lo mejor de mi vida~Niall Horan y Tú~ - Página 3 Empty Re: Eres lo mejor de mi vida~Niall Horan y Tú~

Mensaje por MatuDirectioner Dom 28 Jul 2013, 10:17 pm

eeeh loshi la borrachera tenia ah yo como siempre tan responsable debo ser maestra nha paja bueno nena seguila te amo musho goshi ! pd: ame la parte de que niall vomitaba el vestido de la piba espero que en el vomito hubiera un poco de choclo
MatuDirectioner
MatuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Eres lo mejor de mi vida~Niall Horan y Tú~ - Página 3 Empty Re: Eres lo mejor de mi vida~Niall Horan y Tú~

Mensaje por FrancheMcGinty Jue 01 Ago 2013, 9:19 pm

Ese momento incómodo en que Abril nos lleva arrastrando por todos lados(? ahquelepasaba Me tente cuando el niall le voumitou a la perra plástica jldjlsjdlajdhkls seguila o te violo. Bezo
FrancheMcGinty
FrancheMcGinty


Volver arriba Ir abajo

Eres lo mejor de mi vida~Niall Horan y Tú~ - Página 3 Empty Re: Eres lo mejor de mi vida~Niall Horan y Tú~

Mensaje por Directioner10 Dom 18 Ago 2013, 11:48 pm

Capítulo 7:
*3 semanas después*
Todo seguía normal,  nos hicimos mejores amigas de los chicos, Martina y Harry ya eran novios. Mientras tanto Niall seguía viendo a Janeth, las demás chicas estaban tan enamoradas. Mientras yo, tenía una perra puesta en mi camino entre Niall y yo.
Lamentablemente, ella tenía que ir a TODOS absolutamente TODOS  los paseos que íbamos porque si no Niall se sentía solo.
Acaso era solo una amiga para él, esto dolía demasiado. Desde que lo conocí, no me interese en ningún otro chico.
Estaba en mi cama, mirando el techo, pensando. Una lágrima corría por mi mejilla.
-Si fuera linda, ¿Me verías? – Esa pregunta paseaba por mi cabeza, debía superarlo. Él es mi todo y yo no soy la nada de él.
  Hoy ya no sería un simple paseo, nos íbamos a pasar una noche acampando. ¿Y quién iba también? Exacto Janeth.
Nos íbamos a quedar un día en un lugar “sorpresa”. Eran las 11a.m íbamos a salir a las 3p.m
Salí hacia caminar, apenas al salir del departamento, encontré a Janeth llorando y Niall mirándola desde la puerta. Decidí volver a entrar, pero apoye mi oreja contra la puerta.
-ESTO SE TERMINA ACA- Dijo Janeth. Levantando el tono de voz
-Dame una razón- Dijo el un poco ¿Angustiado?
-Te escuche hablar con Liam. DIJISTE QUE TE GUSTABA SXGHFB– Dijo enfurecida y llorando Janeth
Maldita sea. Está llorando tanto que el nombre de la chica que Niall gusta no lo pude escuchar.
-Bueno, vete. –Dijo el
Se escucharon unos pasos, y el ruido al llamar al ascensor. Decidí quedarme en casa.
Rápidamente el tiempo pasó. Agarre mi bolso y salimos rumbo a “la sorpresa”
Nos vendaron los ojos. El viaje tardaba 1 hora.

Me hice la tonta y me fui recostando el hombro de Niall, haciéndome la dormida. Y finalmente me dormí. Sentí una dulce voz.
Directioner10
Directioner10


Volver arriba Ir abajo

Eres lo mejor de mi vida~Niall Horan y Tú~ - Página 3 Empty Re: Eres lo mejor de mi vida~Niall Horan y Tú~

Mensaje por FrancheMcGinty Lun 02 Sep 2013, 9:17 pm

Rayiz loquilla se quería violar al Niall en el auto, TOMA POR PUTA JANETH AL NAIAL LE GUSTA RAYITA! jsdadjhadhsakj seguila o te mando un negro a que te viole :3
FrancheMcGinty
FrancheMcGinty


Volver arriba Ir abajo

Eres lo mejor de mi vida~Niall Horan y Tú~ - Página 3 Empty Re: Eres lo mejor de mi vida~Niall Horan y Tú~

Mensaje por Directioner10 Miér 04 Sep 2013, 9:20 pm

Capítulo 8:
Abrí los ojos, y mi respiración se estaba mezclando con la de Niall. Le sonreí.
-Por fin despiertas – Nuestros labios estaban rozándose.
-Eeh no crees que sería bueno ir con los demás – Dije nerviosa.
Niall me miro a los ojos. Sonrió y me dejo ir. Salí y creo que era el mejor lugar del mundo que había visto, todo era tan perfecto. Vi a nuestro carro y vi como Niall luchaba con las maletas.
Atrás de nosotros paro un coche. Y allí bajo mi primo Damian. El venia corriendo con los brazos abiertos hacia Francesca. Se saludaron con un beso muy largo.
Cuando Damian se fue con los demás. Todas miramos a Francesca.
-¿Nos tienes que contar algo?
-Ya lo vieron- Dijo y suspiro.
*Narra narradora*
Paso el tiempo estuvieron corriendo y tomando. Hasta que la noche se hizo y todos se fueron a dormir cada uno con su ¨pareja¨.
Niall y ___ no tenían sueño así que se quedaron fuera de la carpa, solo con la luz de la fogata.
Ninguno se decía nada solo se miraban. Niall se acercó hacia ___ y le tomo la mano.
-Eres hermosa. –Dijo dulcemente
Ella sonrió nerviosa.
-Em, gracias.- Dijo corriéndose un mechon de pelo de la cara

Él le tomo la barbilla y sus narices se estaban rozando, sus respiraciones se mezclaban. Sus labios empezaron a rozarse y luego se volvió un beso más apasionado. Cuando terminaron se miraron y sonrieron. Y así fue toda la noche, una guerra de besos.
Holiwis ah Porfavor si quieren que la siga comenten. Un bezzzzzzzzzo 
Se que es corto, mañana subo otro c:
Directioner10
Directioner10


Volver arriba Ir abajo

Eres lo mejor de mi vida~Niall Horan y Tú~ - Página 3 Empty Re: Eres lo mejor de mi vida~Niall Horan y Tú~

Mensaje por FrancheMcGinty Miér 04 Sep 2013, 10:08 pm

¡QUE COJAN! ¡QUE COJAN! yo se que lo desean(? hasdkadjsklsjlks seguila beibi, ailoviu ♥
PATOPATOPATOPATOPATOPATOPATOPATOPATO
FrancheMcGinty
FrancheMcGinty


Volver arriba Ir abajo

Eres lo mejor de mi vida~Niall Horan y Tú~ - Página 3 Empty Re: Eres lo mejor de mi vida~Niall Horan y Tú~

Mensaje por Directioner10 Dom 08 Sep 2013, 8:22 pm

FrancheMcGinty escribió:¡QUE COJAN! ¡QUE COJAN! yo se que lo desean(? hasdkadjsklsjlks seguila beibi, ailoviu ♥
PATOPATOPATOPATOPATOPATOPATOPATOPATO
AJAJJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA me hiciste el dia ah te aloviu mas♥♥♥♥
Directioner10
Directioner10


Volver arriba Ir abajo

Eres lo mejor de mi vida~Niall Horan y Tú~ - Página 3 Empty Re: Eres lo mejor de mi vida~Niall Horan y Tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.