O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Lo mejor de mi vida eres tú {Justin Bieber} EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Lo mejor de mi vida eres tú {Justin Bieber} EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Lo mejor de mi vida eres tú {Justin Bieber} EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Lo mejor de mi vida eres tú {Justin Bieber} EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Lo mejor de mi vida eres tú {Justin Bieber} EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Lo mejor de mi vida eres tú {Justin Bieber} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Lo mejor de mi vida eres tú {Justin Bieber} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lo mejor de mi vida eres tú {Justin Bieber} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lo mejor de mi vida eres tú {Justin Bieber} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo mejor de mi vida eres tú {Justin Bieber}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo mejor de mi vida eres tú {Justin Bieber} Empty Lo mejor de mi vida eres tú {Justin Bieber}

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Miér 11 Sep 2013, 2:17 pm


Fichismikis

• Título: Lo mejor de mi vida eres tú.
• Autor: Laura Ramírez {Yo}
• Adaptación: Nope. Yo y mi alocada imaginación, más el amor por mis amigas Beliebers 
• Género: Romance
• Contenido: Amor, amor, amor.  :3
• Advertencias: No fantasmas :3
• Otras páginas: No.




El saber que dos mejores amigas cumplen su sueño es maravilloso para todo el mundo. ¿Verdad? Pues les  contaré una historia, de dos chicas que cumplieron su sueño. Daniela y Ana, cuando Justin Bieber arrivó a Colombia para el Believe Tour. Las chicas lo pasaron maravilloso. ¿Quieres saber porqué? Justin se enamoró... de ambas.


-----------

Bueno este vendría siendo mi segundo lindo shot. 
Es en honor a mis dos buenas amigas Beliebers. 
Espero lean ;) 
Es mi primer shot de Bieber.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Lo mejor de mi vida eres tú {Justin Bieber} Empty Re: Lo mejor de mi vida eres tú {Justin Bieber}

Mensaje por check my flow Miér 11 Sep 2013, 3:39 pm


MEEEEEE ENCANTA!!  seguila..¿si? dale daleee quiero quiero quiero




(si ya  se parescon una nena chiquita..¿y que? ajajaja)




SIIGGUUEEELEE
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor de mi vida eres tú {Justin Bieber} Empty Re: Lo mejor de mi vida eres tú {Justin Bieber}

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Miér 11 Sep 2013, 6:29 pm

 rel='stylesheet' type='text/css'>
Parte Uno
Lo mejor de mi vida eres tú {Justin Bieber} Beliebers-concert-fans-gif-Favim.com-845524 


  rel='stylesheet' type='text/css'>
Ana


Vivir por cuatro años esperando a que tu ídolo venga a tu país es una de las cosas más importantes, puesto que apoyas a esa persona o esas en todo momento por más cosas que haga. Para Ana María lo era así, apoyar a Justin costase lo que costase, y hoy por fin podría ir al concierto en Bogotá, ella vivía a 463,3 km de la capital, el viaje en auto serían siete horas con cuarenta y nueve minutos, por suerte ella había comprado un pasaje y el vuelo duraba veinte minutos desde su ciudad natal hasta la capital. Estaba muy emocionada, su madre y ella estaban listas para el viaje. La chica se despidió de su padre, que tenía que trabajar y se encaminó hacia el aeropuerto donde se encontraría con su amiga Daniela. Ambas eran unas enloquecidas Beliebers, muy emocionadas por este acontecimiento. Ya que Justin era un sueño de ambas, estar ahí presenciado como él cantaba frente a millones de fanáticas...es decir, sólo las personas que tengan un ídolo entenderían. Ellas lo hacían. Y no cabían de la emoción por ello.


Ana estaba preparada con sus maletas, un poco malhumorada ya que perdería clases importantes, pero aquí es donde venía el sacrificio, y puede que Justin no le diera un título escolar o universitario, pero era el chico que la traía loca, y posiblemente sería la única posibilidad de verle. Valía la pena, vaya que si. 


Sin más rodeos, Ana y su madre fueron llevadas por su padre al aeropuerto, viajaría hacia uno de sus sueños. Estaba con el corazón en un estado de shock y tenía miedo de como reaccionaría. Qué pasaría, de algo si estaba segura...no sería la OLLG. 
"1 posibilidad en un millón" se dijo Ana riendo enloquecida por sus ocurrencias.




*-*-*


Daniela

La castaña estaba exultante, ese día nadie podía callarla, absolutamente nadie, normalmente ella era un torrente de emociones, pero esta vez ella estaba exageradamente feliz, en pocas horas vería a Justin en concierto y estaba que moría por eso. 


Sus padres la llevarían al aeropuerto y ella se iría con la madre de Ana y su amiga, al viaje de su vida. Uno de sus sueños a punto de cumplir, ya con todo arreglado. La chica toda maravillada, con boleto en mano y besando un póster de su habitación, la cual estaba llena de ellos se encaminó a por un sueño que tenía tiempo.


¡Cuatro años de espera! ¡Cuatro años! Estaba muriendo de emoción. Y no era sobreactuar. Se metió a twitter y habló por el chat con las chicas de Beadles Babes en WhatsApp, habló con Jess y Ana y también con Oriana, todas las chicas muriéndose por que ella conocería al chico de sus sueños.


Todas estaban emocionadas por ella, pero tal emoción era más fuerte en ella y Ana.

Me mueroooooooo chiicassss
,Fue lo que dijo por el chat, estaba saltando en el auto de la felicidad. 


Más pronto que tarde, Daniela llegó al aeropuerto y se encontró con Ana. Las dos exultantes. Dieron saltos tontos, y no les importó irían a por Justin, eso era seguro.


Se despidió pues, de sus padres y se fue con Ana y su madre rumbo a su destino...
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Lo mejor de mi vida eres tú {Justin Bieber} Empty Re: Lo mejor de mi vida eres tú {Justin Bieber}

Mensaje por check my flow Jue 12 Sep 2013, 8:28 pm

seguiilaa.. quier ver.. digo leer que pasa, enserio me encanta tu nove!!!!!
seguuuuuuuuuiilaaa siii daleee!
 jajajaja
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor de mi vida eres tú {Justin Bieber} Empty Re: Lo mejor de mi vida eres tú {Justin Bieber}

Mensaje por Dani V. Cipriano Sáb 14 Sep 2013, 7:47 am

dios LLaura Me describiste igualita Dios esta re chevchevre seguila te quiero <3 fkdkfkfkfddfkdkdjlkkld lo de los posters jjaajaja es igual a mi
Dani V. Cipriano
Dani V. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Lo mejor de mi vida eres tú {Justin Bieber} Empty Re: Lo mejor de mi vida eres tú {Justin Bieber}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.