O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Sáb 16 Abr 2011, 3:56 pm

El final: “Bring me to Life”

Parte 4: “The Day You Slipped Away” (El día que te fuiste lejos)


Salí de la sala de terapia con los ojos hinchados de las lágrimas y una angustia insoportable en mi corazón. Jamás había tenido tanto miedo, jamás me había sentido tan destruida…

-¡____! – dijo Hayley apenas me vio regresar - ¿Qué pasó?
-Todo mal Hayley… - susurré dejándome envolver en sus brazos mientras me deshacía en llanto.
-No llores… ¿Cómo está?
-Se… se está muriendo… - dije con un hilo de voz para luego soltar un fuerte sollozo cargado de angustia – Creí que estaba mejor, está conectado muchísimas cosas, está pálido, nunca lo había visto así. Me siento en una película de terror…

Cuando Hayley entró a ver a Joe vino igual de mal que yo. Esa noche, en lugar de ser alentadora o alegre fue una de las más tristes… ahora sabíamos a que nos estábamos enfrentando y era peor de lo que me pudiera haber imaginado.
Pasamos toda la noche tomadas de las manos y llorando en silencio. Jamás, ni aunque viviera cien años podría olvidar el enorme dolor asfxiante que sentí esa noche.
Como solía pasarnos, no nos dimos cuenta en qué momento pasamos de un estado consciente a uno inconsciente, pero despertamos antes de llegar a descansar más de dos horas.
Desperté sudando frío y noté al poco tiempo que tenía lágrimas en mis mejillas. A mi alrededor, el hospital seguía tan deprimente como siempre. Nada había mejorado.
Hayley dormía con una extraña mueca apoyada sobre el apoyabrazos del incómodo sofá. Aun no podía creer por qué la vida nos jugó otra mala pasada. Era injusto, muy injusto...
Sin dudarlo por mucho tiempo me encaminé a la sala de terapia intensiva donde él descansaba. Sí, era muy masoquista, me lastimaba horrores verlo así pero yo seguía buscando el dolor, que al mismo tiempo, era mi único alivio. Era injusto, muy injusto…
Cuando traspasé la puerta blanca me encontré con la misma imagen de mis pesadillas, la misma imagen del día anterior. Él seguía ahí, casi sin vida luchando sin fuerzas por sobrevivir…
No pude contener el llanto cuando me acerqué, tenía tanto miedo de que me dejara…

-Tengo miedo… -admití tomando su helada mano – Mucho miedo…

Mientras acariciaba su mano con cuidado me concentré en la molesta máquina que monitoreaba sus latidos. “pii… pii… pii… pii…” la cosa dibujaba una línea verde completamente irregular, a su corazón le costaba seguir latiendo…

-Tenés que ser fuerte, mi amor… Nosotros estamos acá con vos siempre, pero necesitamos que estés bien… Te amo, no te imaginas el dolor que siento al pensar que podrías dejarme… Te necesito, te necesito más que a nada en el mundo. No me podés dejar… por favor, quedate conmigo… - supliqué entre llantos – Me prometiste que nunca me ibas a dejar, que ibas a estar siempre conmigo sin importar nada, que eras capas de esperarme cualquiera fuera mi decisión, me dijiste que me amabas y que eso nunca iba a cambiar… - dije con un enorme nudo en la garganta y las mejillas bañadas en lágrimas – Me prometiste que no me dejarías – susurré con un último hilo de voz.

Sin las suficientes fuerzas para seguir hablando recosté suavemente la cabeza sobre su pecho con cuidado de no tocar ningún cable ni tampoco ninguna herida. Ahí estábamos, esperando un milagro, destrozados, sufriendo, sintiendo como el mundo se caía a pedazos.
Alguien se había equivocado al escribir nuestra historia, no merecíamos tal sufrimiento. Nunca creí en el destino, pero en ese momento me di cuenta de que el destino estaba ensañado con nosotros, algo estaba mal. Las cosas no podían estar pasando así...
No sé cuanto pasé ahí llorando, es que realmente, el tiempo había dejado de significar algo. En lugar del tiempo, sentía correr el sufrimiento. Intenso, doloroso, horrible.
De un momento a otro, mi mano, que se mantenía aferrada a la suya sintió una leve presión. Él se estaba aferrando a mí. Pero por my alentador que fuera ese pequeño suceso para mí significó otra cosa.

-Te amo – escuché en un susurro débil, tan suave como un suspiro.

Volteé rápidamente y ahí estaba él, con una mueca de dolor insoportable y los ojos apenas abiertos. Yo sabía que, contra todo pronóstico, eso no era bueno. De alguna manera sentía que no se había despertado de la manera que esperábamos.

-Te amo. Por favor no me dejes – susurré acercándome a sus labios para besarlo.
-Nunca voy a dejarlas, lo prometo – una pequeña sonrisa cruzo su rostro y luego nos besamos.

El beso fue único pero de una manera diferente a cualquier otro. Era frío y triste. Mis ojos lloraban incansablemente mientras nos besábamos como si no hubiera una próxima vez. Fue un beso triste, un beso de despedida.
Alzó su mano para acariciar mi mejilla y susurró un te amo sobre mis labios, luego de eso su mano cayó inerte sobre la camilla y el triste silencio que acompañaba al hospital fue interrumpido por un agudo chillido constante proveniente de una máquina.
Al levantar la vista, la máquina que monitoreaba los latidos dibujaba una línea recta.
Empecé a llorar a los gritos mientras llamaba a los médicos, no podía ser verdad. No podía haberse ido.

-¡POR FAVOR! ME LO PROMETISTE ¡DIJISTE QUE JAMÁS TE IRÍAS! – supliqué inútilmente tomando con fuerza una de sus manos.

Al instante vinieron varias personas vestidas de blanco, médicos y enfermeras. Dos enfermeras me tomaron de los brazos y me sacaron de allí. Ya nada tenía sentido en el mundo. No podía sentir el suelo bajo mis pies, no podía sentir el aire en mis pulmones, las lágrimas cayendo, mis gritos de dolor. Todo se había reducido a ese enorme agujero en mi pecho, el lugar donde antes había estado mi alma.
Fui levemente consciente de que las enfermeras me dejaron sentada en uno de los sillones y de que Hayley gritaba junto a mí pero yo no sentía nada. Solo un enorme vacío, la falta de mi alma, sentía que estaba muerta, que nunca más iba a volver a salir de ese aturdimiento.
Él ya no estaba a mi lado. Había roto su promesa.

-¡____! ¿QUÉ PASÓ? ¿POR QUÉ TE SACARON ASI? – gritó Hayley asustada
-No puede ser… - susurré tapándome la boca mientras las lágrimas corrían por mis mejillas como una cascada – No puede ser…
-¡¿Qué pasó?!
-Se fue – dije mientras un escalofrío recorría mi espalda. Hayley me miró a los ojos mientras sus ojos comenzaban poco a poco a nublarse de lágrimas.
-No… - sollozó con voz quebradiza y me abrazó con toda la fuerza que pudo – No puede haberse ido… no puede ser. ¡Tiene que ser mentira!
-No…

Poco a poco comencé a sentir que todo dejaba de existir, mi mirada se nubló y los brazos de Hayley dejaron de estar a mí alrededor. El dolor me azotó como una ola revolcándome hasta el fondo del océano, un océano oscuro y lleno de dolor. Y no salí a la superficie, ya no me quedaban fuerzas para hacerlo…


LAS AMO MUCHISIMO! YA ME PONGO A ESCRIBIR EL EPÍLOGO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Patu Sáb 16 Abr 2011, 4:07 pm

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 13 167695056 ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 13 167695056



queee???? noooo NOOOOOOOOOOOOOOO ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 13 63064 no puede ser en serio murio? :( mi joseph lindo nono! es muy triste ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 13 188110



Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Sáb 16 Abr 2011, 6:09 pm

ACABO DE ESCRIBIR LA PALABRA "FIN" EN LA NOVELA :(

EN UN RATO EL EPÍLOGO Y LOS AGRADECIMIENTOS. ¡LAS AMO MUCHÍSIMO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Yani Stephen Sáb 16 Abr 2011, 6:50 pm

Ahahhaha... como haces que Joe se muera..
me dio demasiada pena....
toy llorando.. no deberias hacele eso a tus amadas
lectoras ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 13 63064 ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 13 63064 ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 13 63064 ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 13 63064 ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 13 63064 ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 13 63064
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Sáb 16 Abr 2011, 10:10 pm

no joe no se pudo haber muerto :crybaby: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 13 3619577255 :sad: :(
eres mala por tu culpa estoy llorando :sad:
siguela pronto ⭐
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Sáb 16 Abr 2011, 10:28 pm




Te he conocido a tí toda mi vida
Cuando tenías diez, dijiste que me harías tú esposa
Ocho años después me ganaste
Así como tomé el mundo sobre mis hombros

Me acostumbré a vivir sin tí
Llamadas telefónicas interminables y soñando sobre tí
Siempre dije que tú eras mi hombre para serlo
Pero creo que estaba enamorada con tú memoria

Sabes que te amo, realmente
Pero no puedo pelear más por tí
Y no sé, quizás estaremos juntos de nuevo
Alguna vez, en otra vida
En otra vida

Sé que dije que mantendría mi palabra
Desearía poder salvarte del dolor
Pero las cosas nunca regresarán atrás de cómo estaban
Lo siento, no puedo ser tú mundo

Sabes que te amo, realmente
Pero no puedo pelear más por tí
Y no sé, quizás estaremos juntos de nuevo
Alguna vez, en otra vida
En otra vida [En otra vida]

La manera en la que me sostienes
Me hace sentir cómo que no puedo respirar
Sólo dejame ir, sólo déjame ir
No se sentirá correcto por dentro
Dios sabe que traté

Sabes que te amo, realmente
Pero no puedo pelear más por tí
Y no sé, quizás estaremos juntos de nuevo
Alguna vez, en otra vida

En otra vida, en otra vida



Epílogo: “In Another Life” (En otra vida)

Me acostumbré a vivir sin ti
Pero estaba enamorada de tu memoria
.


Todo a mi alrededor era pesado y oscuro. No podía sentir nada más que ese dolor insoportable matándome lentamente desde adentro de mi corazón. Estaba en un lugar negro, en lo más profundo de lo inexistente. Estaba lejos de todo y no sabía cómo regresar, solo me deshidrataba llorando segundo tras segundo. No recordaba cómo había llegado ahí y mucho menos cómo hacer para salir.

-¿Por qué te fuiste? – susurré a la nada.

Mi voz no llegó a ser ni siquiera un suspiro. Todo era un silencio sepulcral. No había sol, no había luna, no había cielo ni futuro. Estaba lejos de mis razones de ser, lo había perdido todo, y había abandonado a Maia…
De repente algo cambió en la obscuridad, sentí una presencia reconfortante, ya no estaba completamente sola…


Sabes que te amo, realmente
Pero no puedo pelear más por tí
Y no sé, quizás estaremos juntos de nuevo
Alguna vez, en otra vida.


-Debes ser fuerte – mi corazón se aceleró ante esa voz, él estaba ahí, junto a mí de nuevo. Volteé rápidamente y lo encontré caminando hacia mí. Corrí hasta él y enterré mi cabeza en su pecho, lo amaba con locura.
-Me mentiste… rompiste tu promesa.

A mi alrededor todo iba aclarándose de a poco hasta convertirse en el lugar que mis sueños habían creado para cuando quería escapar de la realidad. Un lugar inesperado y significativo…


Sé que dije que mantendría mi palabra
Desearía poder salvarte del dolor
Pero las cosas nunca regresarán atrás de cómo estaban
Lo siento, no puedo ser tú mundo


-Estoy junto a ti, siempre lo estaré. Pero no fue mi culpa. Nunca te dejaría y aunque no sea como antes voy a estar siempre a tu lado.
-No quiero seguir sin ti… No puedo, no tengo la fuerza suficiente.
-Tienes que ser fuerte. Por mí, por Maia, por ella – besó mis labios con indescriptible ternura y yo me aferré a él como si nunca fuera a dejarlo ir - Debes volver mientras puedas, aun les queda mucho por vivir. No puedes aferrarte a mi recuerdo… siempre voy a cuidarlas… siempre.
-¡No! Vuelve conmigo, yo no quiero seguir viviendo si no estás conmigo.
-Debes hacerlo, debes cuidar de ellas, no podían hacerlo sin ti. Jamás voy a permitir que nada les pase… aunque no puedan verme voy a estar ahí. Sosteniendo tu mano cuando necesites apoyo, velando tus sueños al final del día, dándote la fuerza necesaria pero debes volver y ser feliz. Debes regresar por ellas.
-Te amo… - susurré volviendo a aferrarme a él en el más sincero de los besos – Te amo más que a nadie en el mundo, nunca voy a olvidarte…
-Prométeme que serás feliz sin mí. Siempre te estaré esperando, sin importar dónde estés, sin importar lo que hagas o como rompas mi corazón; siempre voy a estar ahí, junto a ti, esperándote. Pero prométeme que serás feliz. Ellas te necesitan más que yo y no puedo mantenerte conmigo si te alejo de ellas…
-Te amo… nunca voy a olvidarte. Siempre serás mi único y verdadero amor, mi destino, mi razón de ser mi único aliento para seguir viviendo. Nunca voy a olvidarte…
-Prométeme que serás feliz. Tienes que hacerlo por mí y sobre todo por ellas.
-Si… prometo cuidarlas y hacerlas felices.
-Diles que las amo más que a nada y que jamás las dejaría. Voy a estar siempre a su lado aunque no puedan verme. Siempre voy a cuidarlas sin dejar que nada malo les pase.
-Lo sé, ellas lo saben también. Te amo Joseph, te amo más que a nada nunca te olvidaría…


La manera en la que me sostienes
Me hace sentir cómo que no puedo respirar
Sólo dejame ir, sólo déjame ir
No se sentirá correcto por dentro
Dios sabe que traté


Te amo jamás te dejaría debes ser fuerte por ellas estaré esperando al final del camino volveremos a estar juntos quizás en otra vida. Debes ser feliz por ellas, ellas te necesitan más que yo y no sería justo que te mantuviera junto a mí si te estoy alejando de ellas. Te amo… siempre estaré esperando…


Sabes que te amo, realmente
Pero no puedo pelear más por tí
Y no sé, quizás estaremos juntos de nuevo
Alguna vez, en otra vida.


-Joe… - susurré parpadeando varias veces.

No entendía nada. Todo lo que me rodeaba había cambiado, ya no estaba él junto a mí y todo era una horrible habitación blanca con un olor fuertísimo y muy molesto. ¿Qué hacía en un hospital?

-Despertaste – dijo una voz aguda opacada por el sufrimiento. Cuando volteé a un lado Hayley estaba junto a la camilla llorando en silencio.

Mis ojos se empezaron a nublar al recordar la razón de la angustia de Hayley. Él se había ido…

Te amo jamás te dejaría debes ser fuerte por ellas estaré esperando al final del camino volveremos a estar juntos quizás en otra vida. Debes ser feliz por ellas, ellas te necesitan más que yo y no sería justo que te mantuviera junto a mí si te estoy alejando de ellas. Te amo… siempre estaré esperando…


El recuerdo de ese sueño del que acababa de despertar invadió mi mente. Yo sabía que había sido real aunque no hubiera pasado en realidad pero ¿De quién hablaba al referirse a ellas?
De lo único que estaba completamente segura era de que no debía dejarme vencer. Las cosas no volverían a estar bien nunca pero no podía dejarme vencer, aun quedaban cosas por hacer. Tenía que hacerlo por Maia, mi hija me necesitaba. Tenía que hacerlo por Joe, se lo había prometido. Tenía que hacerlo por Hayley, ella no iba a poder sola. Tenía que hacerlo por toda mi familia y tenía que hacerlo por ella, ella me necesitaba y Joe me había pedido que la cuidara y aunque no estuviera segura de quién era la amaba con cada fibra de mí ser.

-¿Qué me pasó, Hayley?
-Te desmayaste… cuando me dijiste… lo de Joe – murmuró ella intentando apartar sus lágrimas. Yo cerré mis ojos con fuerza intentando no caer en ese hoyo oscuro que tiraba de mí. Debes ser fuerte por ellas…ellas te necesitan.
-¿Cuánto tiempo pasó? – pregunté tragándome las lágrimas.
-Dos horas… mamá está haciendo los trámites…
-¿Cómo pasó?
-Tuvo un paro cardíaco. Los doctores dijeron que era lo que esperaban, en casos como los de él el final es siempre como ese… nos dejaron entrar a la habitación porque sabían que podría pasar esto. Dicen que es el proceso habitual – murmuró sollozando suavemente – Es todo culpa mía… si no hubiera viajado…
-Nadie tiene la culpa Hayley – dije sentándome en la camilla, ella vino hasta mí y me abrazó – Si esto pasó es porque debía ser así. Tenemos que ser fuertes y protegernos entre todos… él no hubiera querido que nos dejáramos vencer. Tú sabes que te adoraba – sonreí acariciando su cabello – Estaba orgulloso de la mujer en la que te convertiste Hayley. Creía en ti profundamente eras uno de sus más grandes tesoros. Joe no hubiera querido que estés así… - ella se aferró a mí llorando cada vez más fuerte como si fuera una niña pequeña. Los siguientes serían tiempos muy duros.
-Permiso… - dijo una voz amable entrando a la habitación – Lamento interrumpir. Realmente lamento mucho su pérdida señoritas.
-Gracias – susurré - ¿Puedo irme?
-Acabo de recibir sus análisis señorita _____. Solo fue una baja de presión, usted y su bebé están bien gracias a dios. Su embarazo continúa perfectamente.
-¿Qué bebé? – pregunté incorporándome de repente. Mis ojos se llenaron de lágrimas.

Debes ser fuerte por ellas. Ahora lo comprendía, él sabía que estaba embarazada, de alguna manera lo sabía y me había dado otra razón para sobrevivir aunque él no estuviera. Ella, ese pequeño bebé que crecía dentro de mí, era su último regalo.

-¿No sabía que está embarazada? – preguntó la médica extrañada
-No… - dije con un nudo en la garganta mientras comenzaba a llorar de nuevo y una pequeña sonrisa escapó por mis labios. Instintivamente llevé mis manos a mi vientre de manera protectora conociendo una nueva fuerza que jamás había sentido. Ahora nunca me dejaría vencer…
-¿Estás qué? – preguntó Hayley limpiando sus mejillas.
-No lo sabía… - tomé la mano de Hayley con una mezcla increíble de alegría y dolor – Vas a ser tía…
-No puedo creerlo – entre las lágrimas Hayley también sonrió y se inclinó a abrazarme.
-Él lo sabía de alguna forma. Me lo dijo… él quería que tuviéramos otra razón para vivir. Fue su último regalo… - dije con una sonrisa reluciente entre las lágrimas de dolor.
-Felicitaciones entonces – dijo la doctora – Puede retirarse cuando quiera.
-Gracias – ella se fue y me levanté de la camilla para abrazar a Hayley
-No puedo creerlo – repitió Hayley abrazándome con fuerza.
-Él siempre vivirá junto a nosotros…

Salimos de la habitación y nos encontramos con todos llorando. Denisse estaba terminando de hacer trámites y me sorprendí al encontrar a Sophie con Destiny, Nick, Kevin y Maia, todos lloraban. La pequeña lloraba en brazos de Nick y cuando me vio salió corriendo a mis brazos.

-¡Mami! – gritó entre llantos y enterró su rostro en mi pecho.
-Lo siento, me escuchó hablando por teléfono y se lo tuve que decir… - se disculpó Sophie acercándose a mí. Yo me paré con Maia en brazos y abracé a mi mejor amiga.
-¿Cómo lo supiste?
-Hayley llamó… - suspiró luego de soltarme – No puede ser… aun no puedo creerlo…
-Lo sé… - susurré dejando salir nuevas lágrimas – Todo va a estar bien.

Sin soltar a Maia, que lloraba desconsoladamente en mi hombro, abracé a Nick y a Kevin. El último estaba destruido. Joe había sido su mejor amigo siempre, había sido más que su hermano, había sido todo para él y seguramente su dolor sería tan fuerte como el de Hayley o el mío.

-Debemos ser fuertes – le dije mientras me abrazaba – Joe no hubiera querido que estemos así… Te entiendo, Kev pero debemos seguir adelante…
-Sí… - susurró besando mi frente – Todo va a mejorar…
-Voy a hablar con Maia – avisé – No se vallan, debo contarles algo…

Todos asintieron volviendo a sus lugares y yo me fui a un costado del pasillo con Maia que todavía no quería decir nada pero aun así lloraba incansablemente. Esto sería lo más duro…

-Ya está… - murmuré acariciando su cabello. La dejé en el piso y me agaché a su altura – No sirve de nada llorar hijita…
-Papi se fue… - dijo entre sollozos y cubrió su boquita con las manos - ¿Por qué, mami?
-No lo sé… pero a veces las cosas deben ser así y aunque parezca que todo está perdido con el tiempo vamos a mejorarnos. Tu papá te amaba Maia. Te amaba más que a nadie en el mundo, a él no le gustaría que estuviera mal. Siempre va a cuidarnos, aunque no lo veamos va a estar ahí. Hay que aprender a sentirlo. Él nunca nos va a dejar y nosotras nunca lo vamos a olvidar. No tenés que estar triste Maia. Yo sé que lo amás y que no te gusta que se vaya pero él va a estar siempre con nosotras – dije entre lágrimas y la abracé – Va a estar con nosotras cuando estemos muy contentas, cuando estemos tristes y necesitemos que nos acompañe, cuando lo extrañemos, cuando nos acordemos de él… solamente no lo vamos a ver, pero nunca nos va a dejar… Él me dijo que te dijera que te ama más que a nada, que jamás te dejaría y que va a estar siempre a tu lado aunque no lo puedas ver; que siempre va a cuidarte y que nunca va a dejar que nada malo te pase. Él no se fue de nuestro lado, solamente que no lo podemos ver con nuestros ojos, pero está, lo podemos ver con el corazón.
-¿Siempre?
-Siempre. Y también quiero contarte algo… Vas a tener un hermanito, mi amor. Fue un regalo que nos hiso papá a todos nosotros antes de irse. Tenemos que estar bien, porque él nos quiere bien y porque tu hermanito nos necesita – ella no dijo nada y me abrazó fuertemente. De a poco, su llanto fue cesando hasta convertirse en solo una mirada triste.
-Lo voy a extrañar mucho…
-Yo también… pero tenemos que aprender a buscarlo, porque siempre va a estar con nosotras…

Esa noche Sophie, Destiny, Nick, Kevin y Hayley se quedaron en casa. Simplemente no podíamos soportar la idea de estar solos esa noche y estando juntos el dolor se hiso más llevadero. La noticia de que yo estaba embarazada alegró a todos y nos ayudó a salir un poco de esa horrible depresión. A la mañana siguiente fue el entierro ya que como había chicos decidimos no velarlo. Aunque fuera muy duro sabíamos que no todo estaba perdido. En especial yo, que sentía una enorme fuerza en mi corazón. Una fuerza que me daban mis hijas, una fuerza que jamás se iba a acabar.
Después de que el sacerdote dijera algunas palabras llegó mi turno de dejar una flor sobre el cajón. Maia dormía en brazos de Nick así que fui sola.

-Sé que no estás ahí… - murmuré acercándome a dejar la flor rosada que sostenía en mis manos – Pero te quiero agradecer por haber sido parte de mi vida y por darme todo lo que me diste siempre. Te amo, te amo más que a nada en este mundo y aunque no estemos juntos yo nunca voy a dejar de amarte… Te amo, mi amor y nunca voy a olvidarte. Gracias por darme una razón más para seguir viviendo. Te prometo que voy a ser fuerte por ellas, nunca me voy a rendir y voy a hacer felices a nuestras hijas sin importar nada. Te amo… nunca voy a olvidarte – sequé mis lágrimas y besé la flor para después dejarla sobre el cajón.

Tuve que contener un sollozo al alejarme de ahí y abracé a Hayley que cuando me soltó fue a dejar su flor. Él, de la manera en la que lo conocíamos no volvería; pero jamás se iría de nuestro lado.

La vida fue un poco más dura desde ese día. Todos cambiamos y sufrimos nuestra perdida de maneras diferentes. Hayley vino a vivir con nosotras y de a poco las heridas se fueron cerrando. Nunca lo olvidaríamos pero no nos dejaríamos vencer. Por él, por nosotros y por el amor que nos tuvimos y nos seguiríamos teniendo hasta el final de los tiempos.





Na na, na na na, na na
Te echo de menos, te echo de menos de verdad
No te olvido, oh es tan triste
Espero que me escuches
Lo recuerdo claramente

El día que te fuiste
Fue el día que supe que no sería igual
Ooooh

Na na la la la na na

No traté de besarte
Un adiós con la mano
Te desee que volvieramos a vernos algún día
Se que no puedo

Oooooh
Espero que me escuches porque lo recuerdo claramente

El día que te fuiste
Fue el día que supe que no sería igual
Ooooh

Tuve mi despertar
No te despertaras
Me sigo preguntando porque
Y no lo entiendo
Fue real
Sucedió, tu pasaste

Ahora te has ido, ahora te has ido
Ahí vas, ahí vas
A algún lugar del que no puedo traerte de vuelta
Ahora te has ido, ahora te has ido
Ahí vas, ahí vas
A algún lugar del que no volverás

El día que te fuiste
Fue el día que supe que no volvería a ser igual, noo...
El día que te fuiste
Fue el día que supe que no volvería a ser igual oooh...

Nah nah, nah nah nah, nah nah
Te echo de menos



Joe:

Ya pasó un año… te extraño como el primer día. Pero, como te prometí, seguí adelante, seguí viviendo e intenté ser lo más feliz que pude.
Maia está bien. Te ama y te sigue extrañando como todos nosotros pero, igual que yo, está bien y trata de ser feliz. Cada día está más hermosa y grande pero sigue siendo nuestra pequeña jamás que te olvidaría.
Ángela, nuestra hija, ya tiene tres meses y medio. Es hermosa y tiene tanta fuerza y tantas ganas de vivir que nos llena la vida de alegría a todos. Pesó dos kilos y medio y nació perfectamente sana. Está empezando a sonreír y a balbucear. Es muy parecida a mí, pero tiene tus ojos y tus mismas expresiones. Gracias por darme un regalo tan hermoso como ella.
Hayley no volvió a Inglaterra pero está estudiando y trabajando. Es una mujer excelente, tenés que estar muy orgulloso de ella, se convirtió en una gran persona y nos ayudó mucho a superar este año que fue tan triste.
Gracias por haber hecho mi vida tan especial y por haberme amado como me amaste. Sé que no te fuiste de mi lado, porque te siento cada vez que te necesito así que gracias también por no dejarme. Nunca te vamos a olvidar…
Te amo. Te sigo amando más que a nada y nunca voy a dejar de hacerlo… No importa a dónde me lleve la vida siempre voy a recordarte, Mi Ángel, voy a amarte cada día que me quede y algún día, quizás en otra vida, volvamos a estar juntos. Porque nuestro amor nunca va a morir, nos vamos a seguir amando hasta el final de los tiempos…

Gracias por traerme de vuelta a la vida…

Siempre tuya: ______.


-Fin-

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Sáb 16 Abr 2011, 10:36 pm

Mis amadas lectoras: No puedo explicar lo que siento en este momento, que acabo de tipear la palabra fin en el archivo de Bring Me To Life. Las emociones que me trasmite la historia me hacen llorar, de hecho, estoy llorando como una idiota. Pero además de eso me hace llorar el hecho de que haya podido hacer emocionar a alguien más con lo que más me gusta hacer.
ASÍ QUE GRACIAS POR DEJARME COMPRATIR LO QUE AMO CON USTEDES.
Esta historia es muy especial para mí porque está inspirada en algo que pasó en realidad. La historia es diferente a esta pero en esencia empieza y termina como esta. Así que para mí es muy importante esta novela porque me ayudó a convertir la angustia en algo lindo, en algo capas de emocionar a otras personas y sobretodo en un homenaje a una persona que quise y quiero muchísimo:
JOSÉ SOS UN ÁNGEL! NUNCA TE VOY A OLVIDAR!

Chicas, no me alcanzan las palabras para hacerles saber lo que sentí cuando vi que mis emociones, convertidas palabras que se convirtieron en arte pudieron convertirse en emociones que no son mías. LAS AMO! LAS AMO MUCHISIMO Y ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDA POR SU APOYO. CADA UNA DE USTEDES ES ESPECIAL PARA MÍ! LAS AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!
G-R-A-C-I-A-S!!!!
SON TODO!!! ♥
Espero que esta historia las acompañe siempre y les sirva para superar momentos difíciles, es muy especial para mí y espero que pueda ser un aunque sea un poquito especial para ustedes.
LAS AMO! Y espero seguir viéndolas en He Could Be The One y en mis próximos proyectos. ¡¡¡¡¡¡GRACI
AS POR TODO!!!!!!

Con todo mi amor: Lali ♥

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 13 Img301


Esa imagen la hice yo durante tres días en mi escuela. Dice HuayRicci porque no había cambiado mi usuario, pero soy yo. Espero que les guste y que mi novela haya significado algo para ustedes. ¡LAS AmO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Yani Stephen Sáb 16 Abr 2011, 10:42 pm

Aahhahaha,,, te juro que el final no
pudo haber sido mas lindo... y la
cancion mas acertiva... te juro
primera novela que me hace llorar
tanto... me encanto...

PD: el ultimo video no lo pude ver...
dice que esta bloqueado en mi pais
por derechos de copy, algo asi...
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Yani Stephen Sáb 16 Abr 2011, 10:45 pm

Por supuesto que tu novela significo algo... y mucho mas que algo
diria yo, De verdad es magica, escribes de una manera espectacular
que eres capaz de hacer emocionar a chicas de otros paises y con
diferentes ideales... deverdad que eres magica... Y tu nove siempre
me acompañara... de hecho me identifica mucho...

Te seguire en tus proximos proyectos, porque te ahs ganado una
lectora fiel e incondicional... :D
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Sáb 16 Abr 2011, 11:00 pm

AIIIIII YANII NO SABÉS CÓMO ME EMOCIONA ESTO QUE ME DECÍS!!! ES MUY IMRPOTANTE PARA MÍ QUE ME DIGAS UNA COSA COMO ESA! GRACIAS, NO SÉ QUE MÁS PUEDO DECIRTE ADEMÁS DE GRACIAS.
TE ADORO ♥️

PD: INTENTÉ CAMBIAR LA CONFIGURACION DEL VIDEO EN MI CANAL DE YOUTUBE PERO NO PUDÉ :( LO SIENTO...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Patu Sáb 16 Abr 2011, 11:01 pm



que hermoso! :( te juro que estoy llorando, nono todo fue hermoso! y estoy nostalgica. tu nove se termino…y era una de mis favoritas. :(

gracias por subirla TKM :)

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Yani Stephen Sáb 16 Abr 2011, 11:02 pm

Bueno, no te preocupes, eso si me quede con las ganas de ver el video final... :(
Y creeme todo lo que te digo xq es de corazon... palabra de Jonatica
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Patu Sáb 16 Abr 2011, 11:08 pm

Lali**DREAMER escribió:
Mis amadas lectoras: No puedo explicar lo que siento en este momento, que acabo de tipear la palabra fin en el archivo de Bring Me To Life. Las emociones que me trasmite la historia me hacen llorar, de hecho, estoy llorando como una idiota. Pero además de eso me hace llorar el hecho de que haya podido hacer emocionar a alguien más con lo que más me gusta hacer.
ASÍ QUE GRACIAS POR DEJARME COMPRATIR LO QUE AMO CON USTEDES.
Esta historia es muy especial para mí porque está inspirada en algo que pasó en realidad. La historia es diferente a esta pero en esencia empieza y termina como esta. Así que para mí es muy importante esta novela porque me ayudó a convertir la angustia en algo lindo, en algo capas de emocionar a otras personas y sobretodo en un homenaje a una persona que quise y quiero muchísimo:
JOSÉ SOS UN ÁNGEL! NUNCA TE VOY A OLVIDAR!

Chicas, no me alcanzan las palabras para hacerles saber lo que sentí cuando vi que mis emociones, convertidas palabras que se convirtieron en arte pudieron convertirse en emociones que no son mías. LAS AMO! LAS AMO MUCHISIMO Y ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDA POR SU APOYO. CADA UNA DE USTEDES ES ESPECIAL PARA MÍ! LAS AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!
G-R-A-C-I-A-S!!!!
SON TODO!!! ♥️
Espero que esta historia las acompañe siempre y les sirva para superar momentos difíciles, es muy especial para mí y espero que pueda ser un aunque sea un poquito especial para ustedes.
LAS AMO! Y espero seguir viéndolas en He Could Be The One y en mis próximos proyectos. ¡¡¡¡¡¡GRACI
AS POR TODO!!!!!!

Con todo mi amor: Lali ♥️

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 13 Img301



Esa imagen la hice yo durante tres días en mi escuela. Dice HuayRicci porque no había cambiado mi usuario, pero soy yo. Espero que les guste y que mi novela haya significado algo para ustedes. ¡LAS AmO!




que tierna! y tienes razon, no hay nada mas hermoso que poder expresar las emociones a traves de la literatura. es un don que se te da muy bien :)



PD: el cartel que hiciste esta MUY LINDO ^^

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Sáb 16 Abr 2011, 11:22 pm

PATO!!!!!!!!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR LAS COSAS QUE ME DIJISTE! ME HACE SENTIR DEMASIADO BIEN QUE ME DIGAS ESTO. GRACIAS POR HABER ESTADO SIEMPRE Y POR TODO EL APOYO!
TE QUIERO MUCHISIMO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Maddy Dom 17 Abr 2011, 9:09 am

Hi ...

:( waaa.... ame el final, estuvo hermoso ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 13 3619577255
te juro que llore, fue tan bello, alentador ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 13 3619577255

esta nove ... demuestra que aunque estes en una situacion
dificil y te sientas morir siempre habra una razon para seguir
adelante :(

tienes talento para la escritura, deberias publicar tu nove :)

bueno... gracias por haberla compartido con nosotras ♥️

chao
Maddy
Maddy


http://twitter.com/Maddy114

Volver arriba Ir abajo

~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: ~Bring Me To Life~ (Joe & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.