O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Get away of my world [1D] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Get away of my world [1D] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Get away of my world [1D] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Get away of my world [1D] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Get away of my world [1D] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Get away of my world [1D] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Get away of my world [1D] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Get away of my world [1D] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Get away of my world [1D] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Get away of my world [1D]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Get away of my world [1D] - Página 2 Empty Re: Get away of my world [1D]

Mensaje por GreciaStyles Dom 02 Jun 2013, 9:02 am

CAPITULO 5 :

Estaba en mi habitación , no me atrevía mirar la caja , estaba asustada , que debía hacer yo?

Cogí fuerzas de donde pude , me acerque lentamente y sigilosamente , parecía que iba a salir un monstruo y me iba a comer , pero no era sí , había una carta , un sobre bastante gordo y una cajita pequeña .

Lo primero que cogí fue la carta , que decía :

Mi querida niña :
Sabía que pasaría lo que te está pasando ahora porque a mi también me paso , las peleas , tus sueños , se que nuestra familia no tiene unos grandes recursos , pero vivimos con amor , a veces no es suficiente con eso … lose porque me ha pasado .

Quiero que sepas que cuando me enteré que iba a tener una nieta me puse muy pero que muy contenta y cuando te vi mi mundo empezó a dar vuelta , te amo con todo mi corazón , por eso desde lo más fondo de todo , te doy un gran consejo que pueda que lo hagas o puede que no .

E.S.C.A.P.A.T.E

Durante toda mi vida he estado trabajando para que puedas tener todo lo que yo no pude tener , me he privado de cosas para que las tengas tu , y ahora es el momento de entregarte todo lo que llevo guardando hace mucho tiempo , se que tienes miedo mi niña , pero también se que no puedes vivir así , que yo no sea una de tus ataduras para que te quedes en este pueblo , no necesitas agradecerme nada , solo te pido que conserves todo y sobre todo que siempre me tengas en tu corazón como yo siempre te tendré en el mío.

Espero que la vida te de todo lo que te mereces .

PD: No abras la cajita pequeña hasta que tus sueños se hayan cumplido .

Te amo , tu abuela .


Las lagrimas corrian por mis mejillas , tenía que hacerlo .

Me levante de la cama , mire la hora , las 4 : 30 de la mañana , una bonita hora para escaparse ( notese mi ironia ) , fui a mi pequeño armario y cogí una pequeña maleta , hay metí todo lo que necesitaría , pantalones , camisetas , jerséis , sudaderas … También cogí mi neceser del baño .

Por último cogí unas cuantas fotos de mi abuela , de mis padres , de mi hermano y mía y las metí .

Me vestí y metí la caja en mi bolso , cogí el móvil y me fui por la puerta de la que acababa de ser mi casa , mi hogar , mi todo durante 15 largos años , y donde estaban todos los seres que quería , que ahora los dejaba a todos atrás .

Parecía que llevaba horas caminando por la calle , sola y con una maleta , la noche era oscura , pero no hacia frio , no había ni un alma en la calle , puesto que todos estaban es sus casas descansando , encontré un banco y me senté .

Que iba a hacer ahora ?

Cogí la pequeña caja de metal de mi bolso y la saque , tenía curiosidad por lo que había en esa caja que no podía abrir , pero hice caso a mi abuela y no fui hacía la tentación , pero si que cogí aquel sobre abultado , era bastante pesado , me preguntaba que habría dentro , asique lo abrí .

No me lo podía creer , su contenido era todo el dinero que nunca jamás en mi vida pensé tener en la mano , dentro de aquel sobre había tres cartas , cogí la primera :

Abi :
Se que estarás sorprendida por todo el dinero que hay en el sobre , espero que lo utilizes bien , y no te sientas culpable , no eso no , quita esa idea .
Ahora que te sientes perdida posiblemente te diré lo que tendrás que hacer , pero después seguirás tu sola , porque confío en ti , y se que serás una maravillosa actriz .
Ahora mismo , tienes que irte a la estación de tren del pueblo , muy posiblemente estará mi amigo , Scooth .
El te ayudará .

------------------------------------------------------------------------------------------------Siento no haber subido ayer , pero tenía que estudiar , espero que les guste el capitulo , muy pronto aparecerán los chicos y una gran sorpresa para Abi .
GreciaStyles
GreciaStyles


Volver arriba Ir abajo

Get away of my world [1D] - Página 2 Empty Re: Get away of my world [1D]

Mensaje por darko. Dom 02 Jun 2013, 10:16 am

Me encanta! Que bien que se haya ido! Síguela pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Get away of my world [1D] - Página 2 Empty Re: Get away of my world [1D]

Mensaje por GreciaStyles Jue 06 Jun 2013, 8:31 am

Holaaa ¡¡¡ siento no haber colgado , pero estuve castigada sin ordenador un buen tiempo por causas :fiu: jajajajjaja Entre hoy y mañana hare un MARATON ¡¡¡ YUJUUU :aah:
GreciaStyles
GreciaStyles


Volver arriba Ir abajo

Get away of my world [1D] - Página 2 Empty Re: Get away of my world [1D]

Mensaje por GreciaStyles Jue 06 Jun 2013, 1:57 pm


MINI MARATÓN / Capitulo 6 :

Me encontraba en la estación de tren , perdida , no había ningún alma .. Los trenes no pasaban , las personas no viajaban , estaba completamente desértico , aunque ¿ Quien iba a venir a una estación de tren a las tantas de la noche ?

Yo , estaba claro .

Una mano posada en mi hombro me asusto , yo di un salto , estaba oscuro y no podía ver bien el rostro de aquel “sujeto “

Hasta que una voz grave , me saco de mis pensamientos .

-_______ : Querida niña , te has perdido ?

Yo : No , estoy esperando .

-________: A quien ? Quizás lo conozca ?

Yo : Estoy buscando a Scooth .

-________: Dejeme pensar , de que conozco yo a ese tal Scooth … Así , pero si soy yo .

Yo : Enserio , por fin te encuentro , mi abuela me ha dicho que me tendrás que ayudar .

Scooth : Tu abuela ? – Le di la carta , la leyó despacio y pensativo .

Scooth : Tu eres la nieta de Marisol ? La misma Marisol está viva ?
Yo : Conoce usted a mi abuela ?

Scooth : Que si la conozco ¡¡ ya le gustaría a muchos conocer a la gran Marisol ¡ Esa mujer fue muy grande en este país y muy querida por todos .
Yo : Como ?

Scooth : No te lo ha contado ? Es verdad , tienes que descubrirlo por ti sola , ella me aviso hace muchos años de ti , estaba tan ilusionada de por fin tener una nieta ¡¡ que lo canto a los cuatro vientos ¡¡ Ella me dijo , que algún día tenía la corazonada de que te ibas a ir de casa , y así fue … Estás aquí , hace mucho que te espero ¡¡

Yo : Jo no me vas a contar nada verdad ?

Scooth : No , mi misión es ayudarte y creer en ti , vamos a hacer un largo viaje asique ten confianza en mi .

Yo : Donde vamos a ir ?

Scooth : Muy lejos de aquí te lo aseguro , y antes de que me olvide , tengo unas cosas para ti .

Scooth , me guio hasta el almacén de tren , donde guardaba todas sus
cosas , la ropa , los libros , se podía decir que hasta hacía vida diaria allí , el cogió de la estantería una caja de metal , era como la que me había dado mi abuela antes de marcharme , pero que significado tenían esas cajas ?

El , me la entrego , yo le limpie un poco el polvo por arriba y pude notar que tenía letras marcadas en la tapa , pero no pude leerlas ya que faltaban más letras para completar lo que sería una frase .

Scooth : Ahora nos tenemos que ir cuanto antes , no quiero que venga la policía y desconfíe de mi por andar raptando a una niña como tu .

No dije ni una palabra , y fuimos al garaje , allí el quito la manta de un gran bulto , eso sería un coche , y estaba en lo cierto , era un coche , podía notar que estaba nuevo .

Nos subimos y yo me abroche el cinturón .

Scooth : Espero que te sientas comoda vale ? Cualquier cosa puedes
decírmelo .

Yo : Vale .

Y comenzamos nuestro camino al que seria una destino desconocido para mi .
GreciaStyles
GreciaStyles


Volver arriba Ir abajo

Get away of my world [1D] - Página 2 Empty Re: Get away of my world [1D]

Mensaje por darko. Jue 06 Jun 2013, 3:49 pm

Esta genial!! Pero eso es tener demasiada confianza! Síguela pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Get away of my world [1D] - Página 2 Empty Re: Get away of my world [1D]

Mensaje por GreciaStyles Dom 09 Jun 2013, 9:43 am

Capitulo 7 .

Los rayos del sol me daban en la cara , sentía calor , estaba desorientada .La radio de aquel coche estaba dando una noticia , que mis oídos llegaron a escuchar .

Radio : La banda más famosa del momento , One Direction , ya han aterrizado en España , mañana será el primer concierto y está noche para las direcioners con menos suerte les regalaremos una entrada , tendrán que llamar al número 655785438 , Suerte a todas .

Mis esperanzas habían aumentado , una entrada completamente gratis , sin tener ninguna obligación , ahora solo necesitaba un teléfono y saber donde narices me lleva el “ amigo “ de mi abuela , el cual no me fio ni un pelo .

Scooth : Valla , ya te has levantado .

Yo : Si , donde estamos

Scooth : Vamos a Madrid .

Yo : Porque , que haremos allí

Scooth : No abriste la caja que te dí , porque yo no lose .

La caja , claro , como podía ser tan tonta , se me había olvidado abrirla , la cogí entre mis manos y le quite un poco el polvo .

Dentro había dos especies de sobres , uno abultado y otro con 2 cartas dentro . Cogí la primera carta y empecé a leer .

Querida .

Espero que ahora estés rumbo a Madrid , se que aún es todo muy extraño , Scooth te dejará en un hotel y se irá , si te sientes perdida no dudes en llamarlo , es de confianza y no dudara en ayudarte .

Desde que leas está carta , olvídate de tu vida pasada , olvídate de mi , de tus padres , de tu hermano …

Desde está hora contarás 48 horas , y abrirás el sobre , dentro tendrán nuevas instrucciones y ya sabrás que hacer por ti misma , de momento pasa unos días relajados y conoce Madrid te vendrá bien .
Marisol
.
GreciaStyles
GreciaStyles


Volver arriba Ir abajo

Get away of my world [1D] - Página 2 Empty Re: Get away of my world [1D]

Mensaje por GreciaStyles Dom 09 Jun 2013, 10:05 am

Capitulo 8 :

Estaba en medio de un hotel , de nuevo sola , el servicio de habitaciones me había traido la cena al hotel , era una habitación bastante grande y cómoda .

Ya era de noche lo que significaba que debía de estar atenta a la radio .

Dieron la señal , había conseguido un móvil , y marque ese numero , me daba señal , estuve esperando unos segundos , estaba nerviosa y esperaba que fuera yo la ganadora , pero no fue así , la chica que había ganado se llamaba Lucia , maldije mil veces aquel nombre , había agotado todas las oportunidades , sentía mi corazón latir mil veces por segundo .

Se me vinieron a la mente los momentos de alegría , de tristeza , todo era un cumulo de cosas , gracias a la decisión de marcharme de casa , ahora estoy más sola que cuando estaba en casa con mi familia , porque a mi .

Me levanté pensando que iba a hacer por la mañana , me apetecía pasear por las calles de Madrid , y me daba igual si me perdía , de hecho ya lo estaba .

Observaba a la gente extresada ir de un lado a otro , mientras que yo paseaba tranquilamente , encontré una tienda de chocolates , y entré .

Se me fueron los ojos a unas tabletas de chocolate de envoltorio doradas , en la estantería solo había una , asique la cogí , pero al cogerla , no me lo podía creer , de la estantería se había caído un papel rectangular , lo cogí y mis ojos no sabían lo que estaba viendo .

UNA ENTRADA .

Pague la chocolatina y me fui rápidamente al hotel , esta noche , esta noche iba al concierto de mis niños .

Me puse un vestido por encima de las rodillas , era con estampados de flores , no era uno de flores , la verdad es que me favorecía al cuerpo .

Cogí un taxi , y pensé que porfin la suerte me favorecía , en el Palacio Vista Alegre de Madrid estaba lleno de adolescentes como yo que solo quería cumplir un sueño , verlos a ellos .

Pero , la suerte no podía durar toda la vida , y menos a mi.

Se me había olvidado la entrada , ahora que iba a hacer , las personas entraban a mareas , mientras que yo estaba llendo al lado contrarío que ellos , me senté en un banco y me puse a llorar , porque me pasa a mi todo .

De pronto alguien me sujeto el hombro , me dio un susto tremendo pero más me susto cuando me giré para verlo .
GreciaStyles
GreciaStyles


Volver arriba Ir abajo

Get away of my world [1D] - Página 2 Empty Re: Get away of my world [1D]

Mensaje por darko. Dom 09 Jun 2013, 12:48 pm

Hay que pasa con tigo?? Jaja por favor como se te queda la boleta?? Quien la habrá tomado por los hombros? Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Get away of my world [1D] - Página 2 Empty Re: Get away of my world [1D]

Mensaje por GreciaStyles Lun 10 Jun 2013, 8:48 am

Laura.est escribió:Hay que pasa con tigo?? Jaja por favor como se te queda la boleta?? Quien la habrá tomado por los hombros? Debes seguirla!
Jajajjajajajaj Lose lose ¡¡ no tuve tiempo de subir otro capitulo , pero hoy sin falta ¡¡ sorry :happuy:
GreciaStyles
GreciaStyles


Volver arriba Ir abajo

Get away of my world [1D] - Página 2 Empty Re: Get away of my world [1D]

Mensaje por GreciaStyles Lun 10 Jun 2013, 3:26 pm

:misery: R ALGUNAS .[/color]
GreciaStyles
GreciaStyles


Volver arriba Ir abajo

Get away of my world [1D] - Página 2 Empty Re: Get away of my world [1D]

Mensaje por GreciaStyles Lun 10 Jun 2013, 3:28 pm

NOTICIA : ME SIENTO UN POCO SOLA , ME GUSTARIA QUE COMENTARAIS MAS ¡¡ PORQUE NOSE SI LE FALTA ALGO O SI OS GUSTA ¡¡ -.-
SINO ME OBLIGAREIS A CANCELARLA , SIENTO POR ALGUNAS ¡¡¡
PD : ODIO LAS LECTORAS FANTASMAS .
GreciaStyles
GreciaStyles


Volver arriba Ir abajo

Get away of my world [1D] - Página 2 Empty Re: Get away of my world [1D]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.