O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Get away of my world [1D] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Get away of my world [1D] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Get away of my world [1D] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Get away of my world [1D] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Get away of my world [1D] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Get away of my world [1D] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Get away of my world [1D] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Get away of my world [1D] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Get away of my world [1D] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Get away of my world [1D]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Get away of my world [1D] Empty Get away of my world [1D]

Mensaje por GreciaStyles Mar 28 Mayo 2013, 1:09 pm



• Titulo: Get away of my world ( Escapando de mi mundo )
• Autor: GreciaStyles
• Adaptación: No
• Género: Generales
• Contenido: Romance, comedia, dramas juveniles, un poco hot .
• Advertencias:Nop
• Otras páginas: Nop


Sipnosis
Yo , Abi Williams ,tengo 15 años , y vivo en un pueblo alejado del mundo de las ciudades , alejada del estrés que supone diariamente …
Vivo en un pueblo llamado Dhuram , con mis padres , mi hermano se marchó a conocer nuevas fronteras desde entonces no he vuelto a saber nada de el .
Mi vida se basa básicamente en ir al colegio y a casa para estudiar , estudiar , estudiar …
Mis padres solo quieren que me centre en los libros ya que todo lo que suponga fiestas , salir , chicos esta fuera de mi alcance .
Pero cuando amas más tus sueños que la propia vida que llevas : ¿ serias capaz de escapar de tu propio mundo ? . ¿ dejar todo atrás y desaparecer sin importar las consecuencias ?
Si , yo lo hice y esta es mi aventura..





Última edición por GreciaStyles el Mar 28 Mayo 2013, 1:11 pm, editado 1 vez
GreciaStyles
GreciaStyles


Volver arriba Ir abajo

Get away of my world [1D] Empty Re: Get away of my world [1D]

Mensaje por darko. Mar 28 Mayo 2013, 1:11 pm

Hola, nueva lectora, me pareció muy intersante! Síguela pronto y si necesitas chica para Zayn avísame!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Get away of my world [1D] Empty Re: Get away of my world [1D]

Mensaje por GreciaStyles Mar 28 Mayo 2013, 1:13 pm

Laura.est escribió:Hola, nueva lectora, me pareció muy intersante! Síguela pronto y si necesitas chica para Zayn avísame!
Muchas gracias , la sigo pronto ¡¡ y si necesito chica para Zayn , asique si quieres me dejas tu ficha . un besin guapa
GreciaStyles
GreciaStyles


Volver arriba Ir abajo

Get away of my world [1D] Empty Re: Get away of my world [1D]

Mensaje por GreciaStyles Mar 28 Mayo 2013, 1:15 pm

CHICAS : Holas mis amores , necesitos 4 chicas , asique me podriais dejar vuestra ficha ¡¡ Muchas gracias ¡¡
GreciaStyles
GreciaStyles


Volver arriba Ir abajo

Get away of my world [1D] Empty Re: Get away of my world [1D]

Mensaje por darko. Mar 28 Mayo 2013, 1:16 pm

GreciaStyles escribió:
Laura.est escribió:Hola, nueva lectora, me pareció muy intersante! Síguela pronto y si necesitas chica para Zayn avísame!
Muchas gracias , la sigo pronto ¡¡ y si necesito chica para Zayn , asique si quieres me dejas tu ficha . un besin guapa

Vale :D Gracias!
FICHA :D-ZAYN:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Get away of my world [1D] Empty Re: Get away of my world [1D]

Mensaje por GreciaStyles Mar 28 Mayo 2013, 2:28 pm

Capitulo 1 :
Aun seguía metida en mi gran sueño de todos los días , aquel sueño que nunca podría llegar a cumplirse .

Me levante como todos los días , mi vida era un rutina incesable de obligaciones y reglas , mi padre iba a trabajar muy temprano ,y ya me dejaba el desayuno encima de la mesa , puse las noticias como diariamente hago , la verdad es que todo lo que tuviera que ver con política me aburría pero en realidad no tenia otra cosa que ver .

Pero esa mañana por alguna razón mi corazón dio un giro de 360º grados , “ la pequeña cajita con vida ” , como la llamaba mi abuela , estaba dando una noticia muy especial para mi , mis ídolos iban a pasar por la capital de mi país , principalmente me alegre porque … ESTARIAN EN EL MISMO PAÍS QUE YO , era muy fácil que esos 5 chicos que se hacían llamar One Direction me pudieran cambiar mis estados de animo de triste a feliz en cuestión de segundos .

Mientras desayunaba llegue a hacerme ilusiones de poder ir a verlos , solo quería poder escucharlos en personas y decir , si son reales .
Pero otra vez la tristeza volvió a invadir mis pensamientos , vivía en un pueblo a 12 horas de la capital , ir allí en tren supondría un gran gasto de dinero cosa que ni yo, ni mis padres estábamos dispuestos a pagar por un simple capricho de adolescente , pero desde lo más fondo de mi corazón sabía que no era un simple capricho , eran ellos , las personas que me hacían seguir para adelante.

Volví a caer sumergida en un pozo sin fondo , donde no culpaba a mis padres por la vida que tenía ya que estaba muy agradecida de tener una gran familia , pero si me ponía mal que yo , por la situación en que vivo tenga que sacrificarme y no ser feliz .

Me dirigía al colegio como todos los lunes a viernes de la semana , hoy empezaba otra vez lo mismo , era lunes .

Tenía un examen de mates final muy difícil , y si no lo aprobaba estaría encerrada todas las vacaciones de verano sin ver a mis amigas , hasta el día de mi cumpleaños que ya quedaba cerca .

Durante el trayecto que llevaba ir desde mi casa al colegio , que eran 15 minutos exactamente , me encontré con la primera sorpresa del día , 100 euros tirados en la calle , una gran duda cubrió mis entrañas : los dejaba donde estaban o los cogía y los llevaba .
La opción correcta sería la primera , pero el solo hecho de poder tocar con la palma de las manos ese sueño tan anhelado me recorría un corriente eléctrica por todo el cuerpo .
Asique los cogí y ....

--------------------------------------------------------------------------------------------
Siento haberlo dejado así chicas pero el tiempo no me da para más , estoy en examenes finales y todo es muy extresante ¡¡
os quiero
GreciaStyles
GreciaStyles


Volver arriba Ir abajo

Get away of my world [1D] Empty Re: Get away of my world [1D]

Mensaje por darko. Mar 28 Mayo 2013, 2:44 pm

Me encanto!! Esta genial!! Debes seguirla! Yo también los tomaría, por que igual están en el suelo, en la calle!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Get away of my world [1D] Empty Re: Get away of my world [1D]

Mensaje por NaiirAJ Mar 28 Mayo 2013, 3:24 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! seguilaaaaaaaaaa!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Get away of my world [1D] Empty Re: Get away of my world [1D]

Mensaje por GreciaStyles Miér 29 Mayo 2013, 12:42 pm

Capitulo 2 :
Y ya llegaba tarde al colegio , me había retrasado tanto pensando en lo que haría con ese dinero que se me voló el tiempo por completo .

No tuve mas remedio que correr con todas mis fuerzas para ver si tenía la mínima posibilidad de que la puerta estuviera abierta . Por desgracia , la mala suerte me acompaña siempre , no había ni un alma en la entrada eso significaba una cosa : Estaba castigada .

No tenía ganas de aguantar ni a la profesora Luisa , que resultaba ser mi profesora de historia , la que me hacía esa asignatura imposible junto con su estúpida hija morbosa , Clara .

Clara no era una niña encantadora que digamos , es esa niña que en todos los colegios tiene que haber a rebosar por desgracia , la niña pija y mimada de la profesora.
Se podía decir que estaba enchufada desde que nació , ella es morena con ojos castaños almendrados , es alta y delgada . La conozco desde los tres años y siempre se mete conmigo , me insulta y me dice que no pinto nada en la clase porque soy diferente a las demás chicas , yo no me considero una belleza pero por una gran parte Clara tiene toda la razón , soy bastante alta como 1,69 , mi cabello es un rubio marcado , y tengo unos ojos verdes claros , estoy bastante delgada pero no llego al limite .

Estaba en frente de la puerta de mi clase , me aventuraba a petar y a ver lo que pasaba , lo hice .

Note una gran voz venir desde dentro de la clase , todos mis compañeros estaban a la espera de que me inventara un escusa bastante creíble , pero para mi desgracia no sabia mentir .

Luisa : Abi Williams , me podría explicar porque llega tan tarde .

Yo : Me distraje por el camino y no me di de cuenta de la …

Luisa : Me da igual tus baratas excusas , ya sabes lo que te espera , estás castigada un mes sin salir al recreo y una gran llamada a casa hará que te espabiles , ahora siéntate , por tu culpa la clase se ha distraído .

Yo : Lo siento .

Podía notar a la cercanía las risas de Clara , me senté al fondo de todo con mi dos mejores amigas Laura y Cora . Lau , tenía 17 años , era más mayor que Cora y yo , mide como 1.65 , y tiene un gran cabello negro ondulado sobre la cintura ; sus ojos unos perfectos color cafés muy obscuros y grandes , tiene un gran cuerpo y es delgada , su personalidad es rebelde aunque es muy buena amiga de sus amigas , todavía no ha encontrado “ su amor perdido “ , es una persona muy impulsiva .

Cora tiene 16 años recién estrenados , mide como 1,68 , y tiene un gran cabello castaño claro liso , sus ojos son marrones claritos con un toque de gris , es delgada . Su personalidad es muy dulce , buena amiga , al igual que yo , las dos no creemos en el amor .

Las tres somos muy diferentes , yo y Laura tenemos un carácter muy fuerte , pero la diferencia esque ellas se vinieron a vivir aquí por trabajo de sus padres , son empresarios .

No me estaba enterando para nada sobre la clase , ya que estaba observando por la ventana a la gente pasar , niños de la mano de sus madres …

Una pequeña bola de papel , callo en mi mesa haciéndome despertar de mi embobación , la nota venía de Lau :
-Viste las noticias de hoy a la mañana ? One Direction viene a ESPAÑA ¡¡ te lo puedes creer cumpliremos nuestro sueño .

Si a las tres nos encantaba esos cinco chicos perfectos , no le conteste la nota ya que sabia que si lo hacia sentiría pena por mi , porque tendría que decir que no me lo podía permitir .

La profesora estaba metiendo un gran rollo a mi cabeza , que si la segunda Guerra Mundial , que si habrá una cuarta , que si los romanos hicieron esto , pero de su boca yo solo escuchaba blablablablabla blablablá …

Cuando el timbre sono , todos nos disparamos a salir de la clase , después tendríamos en esperado examen de mates , cuando de repente perdi el equilibrio y todos se voltearon a ver lo que había pasado , note que mis libros se habías caído esparciendose por el suelo , levanté la cabeza y todos se reian excepto mis amigas que me ayudaron a levantar , me gire y me encontré a Clara punto de reventar .

Yo : Se puede saber cual es tu problema ? - estaba emfadada y esta me la iba a pagar -

Clara : Mi problema eres tu

Yo : Asi pues ahora lo solucionamos – y me tire contra ella , le empezé a tirar del pelo mientras que todos formaban un gran circulo haciendo sus apuestas de quien ganaría , Laura y Cora intentaban que parara porque me podría meten en un gran lio , pero ya no me importaba , hasta que …
-------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste , mañana tengo TRES EXAMENES y no son muy faciles que digamos , hago lo que puedo ¡¡¡ os quiero vuestra perver autora ¡¡
GreciaStyles
GreciaStyles


Volver arriba Ir abajo

Get away of my world [1D] Empty Re: Get away of my world [1D]

Mensaje por darko. Miér 29 Mayo 2013, 3:00 pm

Jajaja gracias mi querida autora perver! Me encanto el cap, jumm una cuarta guerra mundial?? Primero falta la tercera o.O okno, tonta clara ¬¬ y que tal la profesora, hay que cascarla! Jajaja debes seguirla y espero te vaya muy bien en tus examenes!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Get away of my world [1D] Empty Re: Get away of my world [1D]

Mensaje por GreciaStyles Jue 30 Mayo 2013, 2:51 pm

Laura.est escribió:Jajaja gracias mi querida autora perver! Me encanto el cap, jumm una cuarta guerra mundial?? Primero falta la tercera o.O okno, tonta clara ¬¬ y que tal la profesora, hay que cascarla! Jajaja debes seguirla y espero te vaya muy bien en tus examenes!

Dejame con mi gran locura , jajaja me encanta que te guste la novela , muchas gracias ¡¡ estoy muy agotada por los examenes pero hay que apretar ¡¡
GreciaStyles
GreciaStyles


Volver arriba Ir abajo

Get away of my world [1D] Empty Re: Get away of my world [1D]

Mensaje por GreciaStyles Jue 30 Mayo 2013, 2:55 pm

Capitulo 3 .

Luisa: ABI ¡¡ Que le estas haciendo a mi hija ¡¡ al despacho de la directora ya ¡¡ voy a llamar a tus padres y que te den un buen escarmiento ¡¡

Clara : VETE ¡¡ LARGATE ¡¡ NADIE TE QUIERE ¡¡

Mis amigas y yo íbamos en silencio por el pasillo , ninguna se atrevia a comentar lo que había pasado y menos las consecuencias que me conllevaría a hacer lo que hice .

Lau : Suerte Abi , estamos contigo , le diste una buena merecida a la pija de Clara .

Cora : Se lo tenía bien merecido , te queremos .

Las dos se encaminaron pasillo adelante dejándome sola delante de la puerta de la directora , por una vez en la vida tenía miedo , miedo a mis padres , miedo a la directora , miedo a mis castigos , miedo a que me expulsaran …

Tuve que ser valiente y petar en la puerta , poco tiempo fato para oir por detrás de la puerta un “ adelante “.

La directora me miraba con desaprobación , no era muy normal que me castigaran y menos por una pelea que la empecé yo .

Directora : Abi siéntate . – no puse ninguna pega , se notaba que estaba bastante enojada conmigo –

Yo : Dejeme explicarle..

Directora : Estarás expulsada del a clase de la Sra.Luisa por un largo tiempo , tendrás que disculparte con Clara por lo que le hiciste , y llamaré a tus padres para que estén informados de este gran incidente .

Yo : Le juro señora directora que no fue aposta , bueno yo me caí y me di de cuenta que fue Clara , me enoje mucho y me descontrole , pero no quise que fuera mi intención .

Directora : No tengo nada mas que hablar , me sorprende viniendo de ti Abi , por eso solo te pongo una semana expulsada , otra incidencia mas y veras las consecuencias .

Yo : Si , entendido .

Ahora si que la había cagado por completo , y todo por culpa de esa consentida y malcriada , ahora solo tenia que esperar al castigo de mis padres , y estaba claro que no iba a ser muy bueno . Nada mas salir del despacho , me fui directa a la clase de mates , TENIA EXAMEN ¡¡
----------------------------------------------------------------------------------

No quería llegar a casa , estaba cansada , me dolía la cabeza de tanto hacer cálculos , en un principio me salió bien y espero sacar buena nota porque no quiero tener mas castigos .

Llegue a casa , y por decirlo me temblaban las piernas , tenia miedo , cogi las llaves de mi bolsillo y abrí la puerta , note que había ruido en el salón , pase enfrente de el , y mire a mis padres , sus expresiones eran de enfado y cólera .

Mi madre : Abi , siéntate . – ya era la segunda vez en el día que me mandaban sentar , esto no podía ser peor –

Mi padre : Que te hemos hecho para que nos pagues así , te damos todo lo que podemos , y tu vas de niña malcriada y te peleas con otra niña ¡¡

Yo : yo no fui la que ..

Mi madre : ME DA IGUAL QUIEN EMPEZARA EL CASO ESQUE TE PELEASTE Y ESTAS EXPULSADA ¡¡¡

Mi padre : NOS LLAMO LA DIRECTORA CASA ¡¡ ESTAS EXPULSADA , ABI ¡¡

Notaba mis ojos aguándose , no podía mas , nunca me habían gritado asi , no soportaba a mis padres , no soportaba a nadie ¡¡

Mi madre : Ni te atrevas a llorar , Abi , o si no , te daremos razones para hacerlo , te mandamos a estudiar , entiendes , ESTUDIAR ¡¡

Mi padre : estas castigada sin salir para los restos , tendras que ayudar a tu madre en las tareas de la casa ¡¡¡ No estamos para estos disgustos Abi , no tenemos dinero ni para comprar las medicinas de la abuela ¡¡

Mi madre : Vete , no nos enfades mas

No pude mas y me fui a mi habitación , CASTIGADA , era la única palabra que se repetía en mi cabeza , nunca había visto tan enfadados a mis padres ni el día que se fue mi hermano a conocer mundo … donde estaría ahora … lo extrañaba .

Fui visitar a mi abuela , tenía una relación muy unida con ella , ya que ella me cuido y es como mi madre , pero ahora no está muy bien que digamos y necesitas medicinas para estarlo .

Yo : Abu que tal estas hoy ?

Abu : Abi has venido , he escuchado los gritos a bajo , paso algo ?

Yo : No abu , nada que tengas que estar preocupada ,te encuentras mejor ?

Abu : Hay hija mia , siento que la hora ya a llegado a su fin , no quiero ser una carga para vosotros y gracias a mi enfermedad tengo que comprar medicina que no es muy barata para nuestros ahorros .

Yo : Hare todo lo que pueda para que estés mejor , te necesito conmigo …

La veía mal , muy mal , ella tenia razón si no comprábamos la medicina pasaría lo inevitable , y mi mente rechazaba esa idea de estar sin ella , era muy importante en mi vida .

Hasta que una idea cruzo por mi mente , estaba dispuesta a dejar mis sueños atrás para salvar a mi abuela .
-------------------------------------------------------------------------------------
Os dejo el capitulo espero que os guste , a partir de aqui viene toda la historia ¡¡¡
Vosotras renunciariais a vuestro sueño por alguien que lo necesita mas que vosotras ? Os dejo esta pequeña incognita ¡¡ os quiero :cherry:
GreciaStyles
GreciaStyles


Volver arriba Ir abajo

Get away of my world [1D] Empty Re: Get away of my world [1D]

Mensaje por darko. Jue 30 Mayo 2013, 3:12 pm

Me encanto el capítulo! Bueno al menos no va a verle la cara a esa profesora por algún tiempo.
Y bueno, respondiendo a tu pregunta, sería dependiendo de la persona y dependiendo el tipo de necesidad.!

Síguela pronto! Me encanta!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Get away of my world [1D] Empty Re: Get away of my world [1D]

Mensaje por GreciaStyles Vie 31 Mayo 2013, 2:01 pm

Capitulo 4 .

Estaba en una cola más bien pequeña , había una señora delante , era la siguiente en pasar .

Cuando la señora termino de recoger sus cosas , me asome al mostrador de la farmacia pequeña que hay casi al lado de mi casa .

Farmacéutica : Dime niña , que necesitas – sin articular palabra le di todos los medicamentos que había en la hoja , ella se giro y fue donde los almacenas , pude notar que tenían medicamentos para dar y tomar .

La farmacéutica fue entrando con medicamentos y los poso en el mostrador .

Farmacéutica : Son 100 € .

Tenía el dinero justo , estaba al limite de rechazar mi sueño de ver a mis ídolos , por pagar los medicamentos de mi abuela , pero ella lo necesitaba mucho más que yo .
Se los di , al momento me dio la bolsa con todo lo que necesitaba , y me fui .

Llegue a la casa de mis padres , podía notar que ellos no estaban o eso era lo que creía .

Mi madre : Abi ¡¡¡ HAS ROBADO ESO

Yo : No , como crees eso , lo he pagado .- estaba perpleja como podía creer que yo había robado eso .

Mi madre : Y DE DONDE SACASTE EL DINERO MOCOSA INSOLENTE ¡¡ DIMELO .
Yo : Lo encontré en la calle hoy a la mañana …

Mi madre : Así , y no encontraste un lingote de oro que se me callo en otro día ¿

Yo : Es verdad mama

Mi madre : No permito que me mientan en mi cara , entiendes , eres una pequeña ladrona , no te mereces ser mi hija .

Mi mente repetía las palabras que decía mi PROPIA madre , - no mereces ser mi hija - , -No mereces ser mi hija -.

No pensaba que fuera capaz de decirlo , pero lo hizo y me había dolido .

Había subido las escaleras lo más rápido posible , encerrándome en mi
habitación , lloraba desconsoladamente en mi cama , nunca pensé que mis padres me fueran a rechazar , yo era feliz con ellos aunque no tuviera todo lo que quisiera , nunca fui a clases de teatro porque teníamos que comer y no iba a dejar a mis padres pagar por unas clases para mi , me encantaba el teatro el cine aunque nunca fui a ver una película a esas salas acolchadas con asientos cómodos y una pantalla gigante , simplemente porque no me lo podía permitir .

Ya era de noche , y me había quedado dormida . Me dirigí a la puerta , la había cerrado con llave para estar segura de que nadie entraría , suponía que mis padres ya se habían ido a dormir , entonces cogí las medicinas y fui a la habitación de mi abuela .

Estaba en la cama como siempre , pero la encontraba peor que ayer , de eso estaba segura .

Me acerque a ella pero estaba dormida , entonces le deje encima de su mesita la bolsa y me di la vuelta , pero una mano suave me cogió la muñeca haciendo que me diese la vuelta , hallaba a mi abuela con los ojos abiertos de par en par intentando buscar una explicación de porque tenía sus medicinas .

Yo : He podido comprar lo que necesitabas , con el dinero que me encontré en la calle , hoy .

Abuela : Mi niña , no tendrías que haberlo hecho , he escuchado las voces y los gritos de hoy a la tarde , y me he dado de cuenta de que lo estás pasando mal , por eso te digo que te vallas de aquí , vete , haz como tu hermano , si no tarde y temprano te ahogaras en tu propia miseria , y te quedaras estancada en un pozo sin fondo donde nunca hallaras el fin a tus problemas .

Yo : No puedo irme , no puedo , no puedo dejarte a ti sola , no puedo irme porque nosé a donde ir , no tengo dinero , no soy nada .

Abuela : Sabes quien eres , sabes lo que quieres , y no quiero ser una carga para ti .- dicho eso mi abuela se levantó y se agacho en el suelo , empezó a tocarlo y cuando sonó un sonido hueco por dentro , lo abrió , de hay saco una caja llena de polvo y se volvió a sentar en la cama .

La limpio un poco , y después me la dio , no me atrevía a abrirla , no sabia lo que podía contener la caja .

Abuela : Vete niña , no quiero que vuelvas más por aquí .
-------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les halla gustado , PORFIN TERMINE LA SEMANA DE EXAMENES ¡¡ Hoy me dormi a primera hora de la mañana , pero tengo excusa , SOLO DORMI TRES HORAS ¡¡¡
Bueno espero que saquen sus propias conclusiones de que va a pasar , ocno :fiu:
POR FAVOR COMENTAD SINO PENSARE QUE NO LA LEE NADIE ¡¡¡ COMENTAD CONMENTADDD :twisted:
Un beso os quiero mis pequeñas fajadoras ¡¡ ajajjajaa dejadme con mi locura baba
GreciaStyles
GreciaStyles


Volver arriba Ir abajo

Get away of my world [1D] Empty Re: Get away of my world [1D]

Mensaje por darko. Vie 31 Mayo 2013, 2:49 pm

Hola, me encanto el cap! Que mala es la madre de la rayis ¬¬ ya se pasa, en lugar de creerle, y si ella fuera una ladrona, sería por sus enseñanzas! Debes seguirla, a ver que le dio la abuela y que va a hacer!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Get away of my world [1D] Empty Re: Get away of my world [1D]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.