O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт - Página 2 Empty Re: Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт

Mensaje por andreahope Mar 28 Mayo 2013, 2:48 pm

Capítulo 1.

Ciencas. Quimica. ¡Que entretenido! pase toda la tarde estudiando para la prueba que tengo mañana, pero bueno. Mama me dijo que tomará un pequeño descanso, pero de verdad quería sacar una buena nota mañana, ya estaba casi lista. Recibí un mensaje de mi mejor amiga, Rousalie.
» ¿Todavía estudias? .- Rou.
» Si:( jajaja x.- _____
Reí. Para ella era sencillo, la prueba era pan comido para ella. Seguí estudiando hasta que alguien toco la puerta.

{ Narra Zayn }
Un par de toques más a la puerta y Doniya me abrió con una dulce sonrisa y un fuerte abrazo. Hace semanas que no la veía a causa de mi nuevo trabajo, mi fastidioso trabajo.
- ¡Zayn! que bueno que estáis aqui.
- ¿Me extrañaste? .- Reí abrazando a mi hermana.
- Claro. Adam me ha dicho que tenéis mucho trabajo en la Empresa.- Suspire frustrado.
- Es horrible.- Reímos juntos.- Tu esposo debe estar muy acostumbrado, hace su trabajo todos los días con una gran sonrisa.
- Le gusta.- Río.
De repente bajo Harry sacudiendose sus rulos mientras bajaba la escalera. Mi sobrino, con el solo nos llevabamos dos años, el tenía diesiocho años. Me abrazo cuando me vio.
- ¿Como va el trabajo?
- Bien.- Le hice una mueca, el río.
- ¿Cuando saldremos de nuevo?
- ¡No! .- Dijo Doniya.- Sus salidas no me agradan.- Rio ella.
- Jamas hacemos nada malo.- Dije defendiendonos. Mi hermana solo río. - ¿Y ______? .- Pregunte por mi sobrina, mi hermosa sobrina.
______, de diesiseis años. Hermosa, divertida, sexy, dulce y cariñosa, todo eso describia a ______ Styles Malik. Mi sobrina. Odiaba esa palabra y me odio por quererla de ese modo, pero, solo me enamore. Si, estoy enamorado de ella.
- Esta estudiando.- Dijo Harry.- Se la ha pasado toda la tarde en eso.
- Me tiene algo preocupada, ha estado algo triste estos días.- Dijo Doniya, fruncí el ceño inmediatamente. - ¿Te ha dicho algo hijo? . - Pregunto a Harry.
- A mi no.- Respondío. - He tratado de que me diga pero no ha dicho ni una palabra. Seguro a Zayn le dirá, ahora me tengo que ir.
- ¿A donde vas? .- Pregunto mi hermana, reí al ver su rostro.
- A salir.- Respondió sin antes besar la mejilla de ella.- Vuelvo en una hora.
- Llevas paraguas Harold? Esta lloviendo...
- ¡Ya mama! no soy un niño.- Río y salio de la casa.
Reímos y me dirigí a mi hermana.
- ¿Que le ha pasado a _______? .- Pregunte preocupado.
- No lo sabemos, ha estado un poco decaida en estas ultimas semanas, no se que le pasa.- Suspiro.
- Tranquila, yo me encargo.- Sonreí.
- Gracias Zayn, a ti siempre te dice todo.
Subí rapidamente las escaleras hacía la habitación de _______. ¿Que le pasaría a mi chica?. Toque la puerta y escuche su voz.
» ¡Pase! .- Se escucho del otro lado, y abrí la puerta lentamente.
Me la encontre metida en sus libros, sentada en su cama concentrada mientras leía. Se veía hermosa, como siempre. Es mi sobrina, pero no puedo evitarlo, realmente no puedo. Me enamore, no es un crimen.
- ¿Se puede? .- Dije al entrar, ella levanto su mirada.
- ¡Zayn! .- Sonrió.
- ¿Como esta la chica más hermosa del planeta? .- Me acoste a su lado, ella río.
- Bien, estudiando.- Hizo una mueca, sonreí y señale mi mejilla en señal de que me diera un beso. Ella lo hizo, sonreí de inmediato con el tacto de sus labios en mi mejilla.
- Te extrañe.- Le dije.
- Yo también, has estado muy ocupado en tu nuevo trabajo eh.- Me regaño haciendo puchero, era tan linda.
- Lo sé, lo lamento.
- No te imagino con traje y corbata. - Río.- Así todo serio.- Hizo una cara que me hizo reír.
- Me veo sexy.- Le dije, ella rodo sus ojos.
- Si, si.- Me dijo y volvio a concentrarse en sus libros. Sonreí. Podría ser la novia perfecta, pero solo era mi sobrina. ''Solo es mi sobrina, solo eso'' me repetía una y otra vez.
- ¿Y que estudias? .- Pregunte tocando su cintura, sentí que ella ¿se estremecio? no, debe haber sido mi imaginación. Seguí acariciando lentamente su cintura.
- Mmm, Quimica. Mañana tengo examen y quiero que me vaya bien.- Dijo.
- ¿Estáis bien? .- Acaricie ahora su espalda lenta y suave mente, ella me miro.
- Si..si ¿porque la pregunta?
- Porque tu madre me ha dicho que has estado un poco triste, estas semanas.- Le dije, ella hizo una mueca.- Vamos cuéntame.- Acaricie su espalda una vez más. - ¿Si?
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт - Página 2 Empty Re: Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 2:56 pm

¡Víolame Zayn! baba
Jajajajajaja, okay not. Bueno sí... lalala.
¡Cuánto extrañe leer esto! dsjfhkfd, I can't ;-;
Esta hermoso el primer capítulo, Dios mío, soy una incestuosa XDD con Zayn de tío y con Harry de hermano, ¿por qué la vida es así? :roll: me moriría, imagínate no mas a ese par de hombresotes, siendo familia. Jáaa. Pobre rayita, pero bueno, ella también ha de estar perdidamente enamorada de Zayn, como se debe, así que mejor guardo mi emoción en desborda para el capítulo dos, que muero por leer :P safdjfdjf. Amo los sajdhkf, son explicadamente inexplicables, ¿no crees?
Síguela pronto, Andy <33
Que bien que no canceles tu otra nove, me alegra demasiado, aun que con dos novelas a mi se me hace híper difícil... jajajaja. Suerte princesa, te quiero:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт - Página 2 Empty Re: Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт

Mensaje por Laura ☮ Mar 28 Mayo 2013, 3:03 pm

OMG OMG Porfavooor que sexy tener un tio así, yo me muero xD Pero no la dejes así por favor! Sube otro cap anda porfa si¿? :) Please <3 Me ha encantado el primer cap!! Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт - Página 2 Empty Re: Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт

Mensaje por mecu_27 Mar 28 Mayo 2013, 3:08 pm

ohhh quiero que siga esta bueniisma la novelaaaaa!! :)) :)) Fiel lectora aca presente!! besos!
mecu_27
mecu_27


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт - Página 2 Empty Re: Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 3:08 pm

SIGUELAAA ME ENAMOROOOOOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт - Página 2 Empty Re: Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт

Mensaje por michu Mar 28 Mayo 2013, 3:16 pm

nueva lectora

siguela siguela siguela please que me a encantado la novela y recien va en el primer capitulo jejeje please siguela sube el 2° y asi susecivamente jejjee me presento me llamo michelle pero me dicen michu, bichu, bicho porque nose cosas de la gente te puedo asegurar que he leido muchas novelas y esta es la primera que me gusta desde el primer capitulo jejeje
espero que la sigas muchoooos beshoooos
:bye:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт - Página 2 Empty Re: Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Mar 28 Mayo 2013, 3:22 pm

aaaawwww!!!!!
que liindooo!!!!!!!
yo quiero ser la sobrina sexy de Zayn!!! baba aaaa!
y que el hermano de mi mamá sea así de SEXIII!!!!
OKNO(?
JAJA me encanto Andre!!
Siguela cuando puedas!!!
besos Xoxo
atte: JUli
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт - Página 2 Empty Re: Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт

Mensaje por ZebraSinRayas Mar 28 Mayo 2013, 3:40 pm

Holi Nueva lectora la ame siguela pronto c:
La ame preguntaaaaaa
1.-de donde eres??? Yo soy de Perú
2.-como conociste 1D ???
3.- ves hola soy Germán ???
4 .- te gusta Bruno Mars ????
Bye besines con sabor a chocolate chaufi :3
ZebraSinRayas
ZebraSinRayas


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт - Página 2 Empty Re: Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт

Mensaje por andreahope Mar 28 Mayo 2013, 3:42 pm

¡Gracias por vuestros comentarios! estoy tan feliz que os haya gustado, no sabía si subirla o no, no me convencía del todo pero me alegra mucho que les haya gustado, espero os siga gustando. En un rato os pongo el segundos capitulo


Última edición por andreahope el Mar 28 Mayo 2013, 3:47 pm, editado 1 vez
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт - Página 2 Empty Re: Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт

Mensaje por andreahope Mar 28 Mayo 2013, 3:45 pm

ZebraSinRayas escribió:Holi Nueva lectora la ame siguela pronto c:
La ame preguntaaaaaa
1.-de donde eres??? Yo soy de Perú
2.-como conociste 1D ???
3.- ves hola soy Germán ???
4 .- te gusta Bruno Mars ????
Bye besines con sabor a chocolate chaufi :3

¡Gracias!
1. Soy de España.
2. Los conocí un día por youtube, viendo vídeos y me enamoraron.
3. ¡Si! un día mi amiga me dijo ''Hey, Andre ¿has visto a ese chico que videos por youtube? y yo le he dicho ''No se cual es'' y me mostro a German. Me río demasiado con todos sus videos.
3. ¡S I! Es perfección pura, me encanta Bruno, es tan perfecto igual que todas sus canciones.
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт - Página 2 Empty Re: Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт

Mensaje por CataDirection Mar 28 Mayo 2013, 4:34 pm

siguela la ame <33333
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт - Página 2 Empty Re: Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 4:43 pm

¡New Reader! Me encantó la sipnosis y el primer capítulo, ¡ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO!
¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт - Página 2 Empty Re: Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт

Mensaje por jungkook. Mar 28 Mayo 2013, 5:12 pm

Me encanto el capítulo.
Simplemente, lo amé.
¡Zayn! God, ese hombre me matará.
Esta enamorado de ella:33
Que lindo.
Espero pronto el capítulo.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт - Página 2 Empty Re: Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт

Mensaje por andreahope Mar 28 Mayo 2013, 6:49 pm

Capítulo 2.

¿No podía contarle verdad? No, claro que no podía contarle. No podía decirle que me gustaba. No, claro que no. Era raro ¿no? me gustaba Zayn Malik, mi tío.
Hace pocos meses me di cuenta que me gustaba. Zayn siempre había sido como mi mejor amigo, pero hace dos años se fue a EE.UU con su amigo Louis, lo extrañe mucho la verdad ese tiempo, me había echo mucha falta. Pero volvió hace un año y desde que lo vi, quede impresionada por como había cambiado, ya claramente no lo miraba como solo mi tío-mejor amigo. Si no que algo más que eso. Ademas el siempre me hacía sonreír, reír, me hacía sentir.. feliz. ¿Esta mal? tal vez si.
Pero solo tenía diesiesis años, casi diesisiete por cierto. Tal vez era solo un capricho ¿Lo era?
- No me pasa nada.- Respondí tomando mis libros y parandome de la cama. Los deje en un estante.
- ______... claro que si te pasa algo.- Me siguio. Me di la vuelta quedando frente de él.
- No me pasa nada.- Trate de sonreír.- Solo estoy cansada, es solo eso.
- No me estáis diciendo la verdad ¿no confías en mi? .- Me puso un mechon de cabello en mi oreja. ¿Como no me va a gustar?
- No me pasa nada encerio, te digo la verdad.
- ¿De verdad? .- Indago.
- Si, de verdad. Creeme.
- No te quiero ver triste.- Me dijo ladeando la cabeza.- ¿Vale?
- Vale.- Sonreí, el se quedo mirandome a los ojos unos segundos.- ¿Que? .- Respondí sonrojada.
- Estáis preciosa.- Me dijo.
- No me jodas.- Le dije ríendo tratando de ocultar lo nerviosa que estaba, lo golpee en el hombro.
- No lo hago.- Me dijo defendiendose y sonriendo. - ¿Algun novio? .- Frunció el ceño cruzandose de brazos, reí, siempre me hacía la misma pregunta.
- Como siempre, no.
- Mas te vale.- Dijo y comenzó a hacerme a cosquillas, comencé a reír a carcajadas.
- Ya, ya, ya ¡basta! .- Reí y dejo de hacerlo. - Y ahora seguiré estudiando
- ¿Tengo que irme? .- Me hizo un pequeño puchero, reí al verlo hacer ese gesto.
- Si ¿te quedarás? .- Pregunte tomando mis libros.
- Si, hiré a hacerle compañia a tu mama. - Fue hasta la puerta.- No demores tanto y baja ¿vale?
- Vale.- Sonreimos y cerro la puerta.
Suspire pesadamente. Esto se me estaba llendo de las manos, no podía Zayn interesarme de ''esa forma'' simplemente no se puede.

{ Narra Zayn }
Baje las escaleras sonriendo, _______ siempre me dejaba con esa sonrisa tonta de enamorado. Trato de pensar que solo es mi sobrina, pero no puedo. Con sus ojos, su sonrisa, su cuerpo, su risa, sus labios, todo en ella era perfecto; Jamas fuimos como tio y sobrina, contando los pocos años de diferencia que tenemos, siempre fuimos como mejores amigos.
- ¿Y Adam?
- Ya sabéis... no para de trabajar.- Rió.
- No se como le gusta su trabajo Doniya. - Ella solto una sonora carcajada.
- Algo debe de llamarle la atención Malik. ¿Y tu como vas con todo?
- Bien, ahi tratando de acostumbrarme al traje y a la corbata.- Levante las cejas.
- Ya te acostumbraras. ¿Y como le ha ido a Louis?
- Bien, pero el si que no se acostumbrara.- Reímos.
Pasaron unos cuantos minutos más y _______ bajo hablando por celular.
- Vale, vale. Pero... no, no. -Río.- ¿De que hablas? no... Vale, pero dile a Josh que no quiero más rosas.- Río.
Esperen. Josh....¿Rosas? ¿de que esta hablando?
- No Rou, dile a Linda que le diga a Josh que no quiero más rosas.- Río nuevamente.- Vale, nos vemos mañana. Si, ya estudie, todo listo.- Sonrió.- Adiós, yo también.- Colgo.
- ¿Que paso con Josh? .- Río Doniya. Claramente era el unico que no sabía de lo hablaban.
- Nada, que le he dicho a Rou, que le diga a Linda, que ella le diga a Josh que no me de más rosas.- Río pasando por mi lado.
- ¿Quién es Josh? .- Mierda, sone claramente celoso. _______ me miro.
- Un amigo.
- ¿Y porque te regala rosas? .- Pregunte. Mierda, nuevo error.

andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт - Página 2 Empty Re: Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.