O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
This Lullaby |Harry Styles| - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
This Lullaby |Harry Styles| - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
This Lullaby |Harry Styles| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
This Lullaby |Harry Styles| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
This Lullaby |Harry Styles| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
This Lullaby |Harry Styles| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
This Lullaby |Harry Styles| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
This Lullaby |Harry Styles| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
This Lullaby |Harry Styles| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Lullaby |Harry Styles|

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Lullaby |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: This Lullaby |Harry Styles|

Mensaje por Kingdom Jue 27 Jun 2013, 7:47 pm

~Alejandra~ escribió:Puaj! No me gusta nada Sam.... En cambio Harry ay es un encanto! (: me encanta que siga a Remy y no la deje Hahaha se ve tiernamente obsecionado pero encantador  Siguela pronto y espero el maratón con ansias! Para cuándo? xx(:


Sam es un fastidio!
imagina que Harry te conoce y es asi <3 todo un amor
ahora va la maratonnn :)
Kingdom
Kingdom


Volver arriba Ir abajo

This Lullaby |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: This Lullaby |Harry Styles|

Mensaje por Kingdom Jue 27 Jun 2013, 7:51 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaaaay!
me encanta!
wuiasjdlkasjdk Harry :') es un chiste!
Tienes que seguirla babe!
me encanta..
Sam no me agrada 77
Haroldo es adorablemente insorportable :)
Ahora la sigo xx
Kingdom
Kingdom


Volver arriba Ir abajo

This Lullaby |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: This Lullaby |Harry Styles|

Mensaje por Roochi.1D Vie 28 Jun 2013, 5:16 pm




 adhaksjdhaksjdhkasjdhasjdh <3
Mierrrrrrrda , que hermoso ! 
Harry es todo un loquillo :3 
Espero el  proximo e.e 
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

This Lullaby |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: This Lullaby |Harry Styles|

Mensaje por Kingdom Vie 28 Jun 2013, 6:24 pm

Chapter 11.


we're over 1/ 3


- Okey, mira - dije, empujándolo - Tenemos que hablar.

- Ahora?

- Ahora.

Él suspiró luego se sentó en la cama, dejando su cabeza reposar contra la pared.
- Okey - dijo él - adelante.

Me puse de rodillas en la cama, luego me acomodé mi top, “ir a buscar algo  rápido” se  convirtió  rápidamente  en  “hacer  algunas  llamadas”  y luego él estaba sobre mí, empujándome contra las almohadas antes de que pudiera siquiera comenzar mi movida en lo de terminar. Pero ahora,tenía su atención.

- La cosa es - comencé - las cosas están empezando a cambiar para mi ahora

Esta era mi  línea.
Había aprendido a través de  los años, que había una serie  detécnicas  en  lo  que  respecta  a  terminar  con  alguien.  
Hay diferentes clases: algunos chicos se indignan y se molestan, algunos gimen y lloran, algunos actúan fríos e indiferentes, como si no loshubieras dejado lo suficientemente rápido. Tenía la idea de que Sam era de estos últimos, pero no podía estar completamente segura.

- Así que, como sea - continué - he estado pensando que-

Y luego el teléfono sonó, un chillido electrónico, y perdí mi momento
otra vez. Sam contestó - Hola? - luego hubo algunos umm-hmmm un par se sí, y él se levantó, caminando a través de la habitación, y entrando a su baño, todavía murmurando.

Deslicé mis dedos por mi cabello, odiando el hecho de que parecía no encontrar el momento adecuado. Aún escuchándolo hablar, cerré los ojos y estiré los brazos hacia arriba sobre mi cabeza, luego deslicé mis dedos por el lado del colchón más cercano a la pared. Y sentí algo.

Cuando Sam finalmente colgó, se miró a sí mismo en el espejo, y volvió a la habitación, yo estaba sentada allí, con las piernas cruzadas, con un par de bragas rojas de satén extendidas en la cama frente a mí.(Las había agarrado usando una toalla de papel: como si hubiera podido tocarlas). Se acercó a mi todo seguro y confiado, y, las vio, casi se muere, tuvo que agarrarse.

- Ummpthz - dijo él, o algo así, mientras succionaba aire, sorprendido, luego rápidamente se acomodo - Hey, um, que-

- Que demonios - le dije, con mi voz normal - son estás?

- No son tuyas?

Miré al techo, sacudiendo la cabeza. Como si yo fuera a usar unas baratas bragas de poliéster rojas. O sea, yo tenía principios. O no? Mira con quien desperdicié los últimos seis meses.

- Cuánto tiempo? - dije.
- Qué?
- Cuánto tiempo te has estado acostando con otra?
- No fue-
- Cuanto? - repetí golpeando las palabras.
- Yo solo no-
- Cuánto?

Tragó saliva, y por un momento ese fue el único sonido en la habitación. Luego dijo - Solo un par de semanas.

Me eché para atrás, presionando los dedos en mis sienes. Dios, esto era genial. Ahora no solo me habían sido infiel, sino que la gente seguro lo sabría, lo que me convertía en la víctima, lo que odiaba más que cualquier cosa. Pobre, pobre Remy. Quería matarlo.

- Eres un imbécil - dije. El estaba colorado y tembloroso, y me di cuenta que pudo haber sido de los que gimen y lloran, las cosas habían resultado diferente. Increíble. Uno nunca sabe.

- Remy, déjame - se inclinó hacia delante tocando mi brazo, pero por una vez, finalmente, podía hacer lo que quería y me eché hacia atrás como si su toque me quemara.

- No me toques - le espeté. Tomé mi chaqueta, colocándola alrededor de mi cintura, y fui a hacia la puerta, sintiéndolo paralizado detrás de mí.

Azoté puerta tras puerta, mientras me movía por la casa, saltando a la acera del frente con tal impulso que estaba junto al buzón del correo antes de darme cuenta.
Lo podía sentir observándome desde la entrada mientras me alejaba, pero él no me llamó ni dijo nada. No que quería que lo hiciera, o que eso me hubiera hecho reconsiderar. Pero la mayoría de los chicos hubieran tenido al menos la decencia de intentarlo.

Así que ahora, estaba caminando por su vecindario, realmente enojada, sin carro, en un viernes por la noche. Mi primer viernes por la noche como una adulta, graduada de secundaria, en el mundo real.

Bienvenida
.
Kingdom
Kingdom


Volver arriba Ir abajo

This Lullaby |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: This Lullaby |Harry Styles|

Mensaje por Kingdom Vie 28 Jun 2013, 6:56 pm

Chapter 12


estas lista? 2/3

- Donde  demonios  has  estado? - me  preguntó  Chloe  cuando  finalmente volví a Bendo, con la ayuda del transporte público, más o menos veinte minutos después.

- No vas a creer- empecé.
- Ahora no - Ella me tomó del brazo, jalándome a través de la multitud y me sacó afuera, donde vi a Jess en su carro, con la puerta del conductor abierta - Tenemos un problema.

Cuando  caminé  hacia  el  carro,  no  vi  a  Lissa  al  principio.  Ella  estaba acurrucada en el asiento trasero, sosteniendo un fajo de esas toallas de papel  del tipo  de  baño  público  de  restaurante.  Su  cara  estaba  roja  y llena de lágrimas, y estaba gimiendo.

- Qué demonios  sucedió? - pregunté,  tirando de  la puerta de atrás para abrirla y deslizándome al lado de ella.

- Adam t-t-terminó conmi-mi-migo - dijo ella, tragando aire - El solo me d-d-dejó.

- Oh,  dios mío - dije mientras  Chloe  se  subía  en  el  asiento  delantero, azotando la  puerta  detrás  de  ella.  Jess,  se  había  volteado  hacia nosotras, me miró y sacudió la cabeza.

- Cuando?

Lissa  respiró  profundo,  luego  se  echó  a  llorar  de  nuevo - No  puedo - murmuró limpiándose la cara con una toalla de papel - Ni si-qui-e-ra…-
- Esta noche, cuando ella  lo recogió del  trabajo - me dijo Chloe - Ella  lo llevó  a su casa,  para  que  él  tomara  una  ducha  y  ahí  lo  hizo.  Sin advertencia. Ni una.

- Tuve  que  caminar  f-f-frente  a  sus  p-p-padres - Lissa  añadió, lloriqueando. - Y ellos  sabían. Ellos me miraron  como  si  fuera un perro ab-b-bandonado.
- Que dijo él? - le pregunté.
- Él  le  dijo - dijo  Chloe,  claramente  en  su  rol  de  portavoz - que  él necesitaba su libertad porque era verano y la secundaria terminó y él no quería  que ninguno de  los  dos  perdiera  ninguna  oportunidad  en  la universidad. El quería asegurarse que ellos—
- d-d-disfrutaran su vida al máximo - terminó Lissa, secándose los ojos.

- Idiota - gruño Jess - Estás mejor sin él.

- Yo-o  lo  a-amo! - Lissa  sollozó,  y  me  agarró,  deslizando  mi  brazo alrededor de ella.
- Está bien - le dije.
- Y  yo  no  tenía  ni  idea - dijo  ella,  respirando  profundo,  lo  que  la  hizo sacudirse,  mientras  dejaba  caer  a  un  lado  la  toalla  de  papel  que sostenía, dejándola caer en el suelo. - Cómo pude no darme cuenta?
- Lissa, vas a estar bien - Le dijo Chloe, con voz suave.
- Es como si yo fuera Sam - sollozó apoyándose en mi - Estábamos solo viviendo nuestras vidas recogiendo la ropa de la tintore-
- Qué? - dijo Jess.
- .......Ignorando - terminó Lissa - que h-h-hoy nos dejarían
- Hablando de eso - me dijo Chloe - Como salió eso?
- No preguntes - dije.

Lissa  lloraba  ahora  completamente,  con  su  cabeza  enterrada  en  mi hombro. Sobre  la  cabeza  de  Chloe  pude  ver  que  Bendo  estaba abarrotado, con una fila en el frente - Vámonos de aquí - le dije a Jess y ella asintió. - Esta noche apesta de todas formas.

Chloe se hundió en el asiento delantero cambiando la estación de radio, mientras Jess  encendía  el motor.  Lissa  sopló  su  nariz  en  la  toalla  de papel que yo  le tendí,  luego  se  instaló en pequeños y  rápidos  sollozos apoyada en mí. Mientras arrancábamos acaricié su cabeza, sabiendo  lo muchos que debía doler. No había nada peor que la primera vez.

* * *

Obviamente  tuvimos otra  ronda de Coca-Colas en Zip.  Luego Chloe se fue, y Jess procedió a llevarnos a Lissa y a mí a mi casa.

Estábamos a punto de entrar en mi vecindario cuando  Jess de  repente redujo la velocidad y me dijo en voz baja - Ahí está Adam.

Mire hacia la izquierda, y efectivamente, estaban Adam y sus amigos en el estacionamiento  del  Café  Shack.  Lo  que  realmente me molestó fue que él estaba sonriendo. Idiota

Miré hacia atrás, pero Lissa tenía los ojos y estaba tendida en el asiento trasero, escuchando radio.

- Entra - le dije a Jess. Y me volteé - Hey Liss?
- Hmmm? - dijo ella.
- No te muevas, Okey? Quédate abajo.
- Okey - dijo con incertidumbre.

Nos miramos la una a la otra. Jess dijo - Tú o yo?
- Yo - le dije, tomando el último sorbo de mi bebida - Necesito esto esta noche.

Jess aceleró el motor en neutro.

- Estás lista? - me preguntó ella.

Asentí, mi bebida se balanceaba en mi mano. Perfecto.

Jess metió  fuertemente  el  acelerador.  Para  el momento  en  que  Adam nos vio venir ya era demasiado tarde.

No  fue  la mejor. Pero  tampoco  fue mala. Mientras pasábamos, el vaso atravesó el aire, como si no pesara nada. Lo golpeó justo en la parte de atrás  de  la  cabeza, vertiendo  Coca-Cola  de  dieta  y  hielo  por  toda  su espalda.
- Maldita  sea! - nos  gritó  mientras  terminábamos  de  pasar - Lissa! Demonios! Remy! Tu perra!
Todavía estaba gritando cuando lo perdí de vista.

* * *

Luego  de  medio  paquete  de  Oreos,  cuatro  cigarrillos,  y  suficientes Kleenex para  cubrir el mundo,  finalmente  logré que Lissa se durmiera. Ella  cayó instantáneamente,  respirando  por  la  nariz,  con  las  piernas enrolladas alrededor de mi colcha.

Yo  tomé  una manta,  una  almohada, me metí  en mi  closet,  donde me tiré en el suelo. La podía ver desde donde estaba, y asegurarme de que estaba dormida mientras empujaba a un  lado  las cajas de zapatos que tenía en la esquina derecha de mi armario y los ponía todos en una pila, escondiéndolos.

Tuve  una  noche  terrible.  No  hacia  esto  todo  el  tiempo,  pero  algunas veces solo necesitaba hacerlo. Nunca se sabe.

Me  acurruqué,  cubriéndome  con  la manta,  y  saqué mi  reproductor  de CD y mis audífonos. Luego me los puse, apagué la luz y salté a la pista siete.  Había  un tragaluz  en mi  armario,  y  si me  colocaba  en  el  lugar adecuado,  la  luz de  la luna  caía  justo  sobre mí. A veces  incluso podía ver las estrellas.

La  canción  empezó  lento.  Un  poco  de  guitarra,  solo  unos  cuantos acordes. Luego una voz que  conocía muy bien. Nadie  tiene que  saber. Pero sabían

This lullaby is only a few words
A simple run of chords
Quiet here in this spare room
But you can hear it, hear it
Wherever you may go
I will let you down
But this lullaby plays on. . . .

Me quedé dormida con su voz como siempre lo hacía.
Siempre.
Kingdom
Kingdom


Volver arriba Ir abajo

This Lullaby |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: This Lullaby |Harry Styles|

Mensaje por Roochi.1D Vie 28 Jun 2013, 7:53 pm


Ohhhhhhhhh, que capitulos ehhhhhhhhhhhh . 
Espero el proximo e.e 
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

This Lullaby |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: This Lullaby |Harry Styles|

Mensaje por Pepaa Vie 28 Jun 2013, 8:35 pm

Aaaaaay estuvieron geniales!
tienes que seguirla babe!
Que mal todo lo que sucedió, me encantó la venganza de Remy ajaa!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

This Lullaby |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: This Lullaby |Harry Styles|

Mensaje por Kingdom Dom 30 Jun 2013, 3:25 pm

Chapter 13


Ringo 3/3


"¡Aiiiieeeeeee!"

"¡Por todos los cielos!"

"¡¡¡Oh, Diiiiiiiooooossssss!!!"


En la sala de espera, las dos señoras en las mesitas para manicuras se miraron unas a otras, luego a mí.

- Depilación del área del Bikini - le expliqué.

- Oh - dijo una, y volvió a su revista. La otra se sentó allí, oyendo como si fuera un perro de caza, esperando a por el grito que venía. No había pasado mucho tiempo antes de la cita mensual de la Sra. Michaels.

La Sra. Michaels era  la esposa de uno de  los ministros  locales, y amaba a Dios, casi tanto como tener un buen cuerpo sin vello. En el año que había trabajado en el Salón de Joie, había escuchado maldecir más de la trastienda, donde Emma trabajaba con  sus  bandas  de  cera  que  en  todas  las  demás  habitaciones combinadas.

Y  eso  incluye  las  malas  manicuras,  cortes  de  cabello  estropeado,  e incluso una  mujer  que  estaba  cerca,  perturbada  porque  las  algas marinas  en  las que estaba  envuelta,  empezaban a volverse del pie de limón.

No que Joie fuera un mal  lugar. Era sólo que no se puede complacer a todos, especialmente a las mujeres, cuando se trata de su apariencia. Es por eso que Lola, la dueña de  Joie, me había dado un aumento con  la esperanza  de  que  quizá, sólo  quizá,  me  gustara  darle  la  espalda  a Stanford y quedarme en  su recepción para  siempre, manteniendo  a  la gente bajo control.

Había  obtenido  el  puesto  porque  quería  un  auto.
Mi madre me  había ofrecido  darme  su  coche,  un  bonito  Camry,  y  comprarse uno  nuevo, pero era importante para mí conseguirlo por mi cuenta. Yo amaba a mi madre, pero  aprendí hace mucho  tiempo  a  no  entrar  en  acuerdos  con ella más allá  de  los  que  TENIA  que  hacer.  Sus  caprichos  eran legendarios,  y  yo  ya la veía  pedirme  el  coche  de  vuelta  cuando  ella decidiera que ya no era feliz con su nuevo coche.

Así  que  vacié  mi  cuenta  de  ahorros  —que  consistía  mayormente  de cuidar  a niños  y  el  dinero  que  había  acumulado  desde  siempre  en Navidad— obtuve el reporte de créditos, e hice toda la investigación que pude  de  los  nuevos  modelos antes  de  llegar  a  los  concesionarios.  Y discutí me burlé y aguanté tanto del vendedor de carros de mierda que casi me mata, pero al final tuve el coche que quería, un nuevo Civic con techo solar y automático, a un precio que el fabricante sugería como un robo.  

El  día  que  obtuve  el  carro,  me  dirigí  a  Joie  para  llenar  una solicitud, después  de  haber  visto  el  anuncio  de  SE  NECESITA RECEPCIONISTA  no menos  de  una  semana  antes. Y  así,  tenía  el pago inicial  del  coche  y  un trabajo,  todo  antes  de  que  mi  último  año  de escuela, incluso comenzara.

Ahora,  el  teléfono  de  como  la  Sra. Michaels  sonó mientras  salía  de  la habitación de depilación con cera. Al principio me había asustado por lo mal que  la gente la miraba después de eso: como víctima de guerra, o víctima de un  incendio. Ella estaba caminando con dificultad —la ceras de  bikini  eran  especialmente brutales—,  mientras  se  acercaba  a  mi escritorio. ´

- Joie Salón - dije en el teléfono - Remy le contesta

- Remy, hola, soy Lauren Baker - la mujer en el otro extremo dijo en una voz apresurada. La Sra. Baker fue siempre sonaba sin aliento. - Oh, sólo solo tienes  que colocarme  una  cita  para  una  manicura.  Carl  tiene algunos  clientes  grandes  y nos  vamos  a  La  Corolla  esta  semana  he estado limpiando la mesa de café y mis manos están justo…

- Un  momento  por  favor - dije,  en  mi,  “oh-soy-tan-profesional”  voz,  y pulsé el botón de pausa. Frente a mí,  la Sra. Michaels hizo una mueca mientras  sacaba  su billetera,  deslizando  una  tarjeta  de  crédito  de  oro para mí - Eso es setenta y ocho, señora
Ella asintió, y cogí la tarjeta, se la devolví. Su rostro estaba tan rojo, el área alrededor  de  las  cejas,  prácticamente  en  carne  viva.  Ouch.  Ella firmó el recibo, y luego se miró en el espejo detrás de mí, haciendo una mueca.

- ¡Ay, Dios! – dijo - Creo que no podré ir a la oficina de correos con este aspecto
- ¡Tonterías! - Emma,  la  depiladora,  dijo  mientras  campante, ostensiblemente por una buena razón, pero en realidad quería asegurarse de  la propina que  la señora  Michaels  dejaba  en  su  sobre  fuera  suficientemente grande - Nadie se dará cuenta. Nos vemos el mes que viene, ¿vale?

La  Sra.  Michaels movió  sus  dedos,  luego  salió  por  la  puerta,  todavía moviéndose con rigidez.

Una vez que  llegó a  la acera Emma agarró su sobre, hojeó  los billetes allí,  e  hizo una  especie  de  ruido  como “hmmph”  dejándose  caer  en  una silla y cruzando las piernas a la espera de su próxima cita.

- La que sigue - dije,  presionando  el  botón  de  la  línea  uno.  Podía  oír  a  la jadeante señora Baker antes de que empezara a hablar - Vamos a ver, podría colocarla  a  las  tres  y  media,  pero  tiene  que  estar  aquí puntualmente, porque Amanda tiene una cita a las 4
- ¿Tres  y  media? - La  señora  Baker  dijo - Bueno,  verás,  antes  sería mejor, en realidad, porque tengo este…
- Tres y media – repetí - Tómelo o déjelo
Hubo una pausa, un respiro ansioso, y entonces ella dijo: "Estaré allí".
- Está bien. Nos vemos luego

En cuanto colgué el  teléfono,  la anoté, Emma me miró y dijo: "Remy, chica eres un tipo duro".

Me encogí de hombros. La verdad era que yo podía hacer frente a estas mujeres, porque  la mayoría  de  ellas  acostumbraba  -a-tener-todo,  esa mentalidad  del yo-yo-yo,  que  yo  conocía  muy  bien  a  causa  de  mi madre. Ellas querían romper  las  reglas, para hacer  las cosas de gratis, para entrar en  las citas de otras personas y aún así mantener el amor de todos. Así que yo era bueno en este trabajo, aunque sólo sea porque tuve una vida con experiencias previas.

En la siguiente hora tuve a las dos mujeres esperando a sus manicuras, ordené  el almuerzo  para  Lola,  organicé  los  recibos  del  día  anterior,  y entre dos depilaciones de cejas y un  trabajo bajo el brazo oí  todos  los detalles  sangrientos sobre  la  reciente  cita  a  ciegas más  desastrosa  de Emma. Sin embargo, a eso de las dos, las cosas habían ralentizado un poco, y yo estaba allí sentada en la mesa, bebiendo una Coca-Cola Light y con la mirada fija en el estacionamiento.

Joie se encontraba en un centro comercial llamado Pueblo Mayor.

Todo era de concreto, a  la derecha en  la carretera, pero había algunos árboles bonitos de paisaje y una  fuente para que parezca de más alto nivel. A nuestra derecha estaba el mercado de Mayor, que vende  cara comida orgánica. También estaba el Saltar Java, un café, así como una tienda de videos, un banco, y una casa de fotografía de sola una hora.

Mientras miraba, vi a una destartalada furgoneta blanca detenerse en el aparcamiento, de Deja a las Aves, la tienda de alimentos para aves. Las puertas delanteras y  laterales de  la camioneta se abrió y  tres hombres salieron,  todos de mi edad, en camisas de vestir, corbata y pantalones vaqueros.  Se  agruparon  por un  segundo,  a  discutir  algo,  y  luego  se separaron,  cada uno partió a una tienda diferente. Un  tipo con el pelo rubio teñido vino hacia nosotros, metiéndose la camisa a medida ue avanzaba.

- Oh Chico – dije - Aquí vienen  los vendedores - A pesar de que  tenía un letrero muy  bonito  en  la  ventana  que  decía  NO  SE  ADMITEN VENDEDORES, siempre tenía que ahuyentar a las personas que venden golosinas  o  Biblias.  Tomé  un sorbo  de  Coca-Cola  Light,  y me  preparé mientras la campana sonó en la puerta y entró.

- Hola - dijo,  caminando  hacia mí.  Tenía unos ojos de un azul intenso, agradables y tenía una sonrisa decente. Su camisa de vestir, ya que  la examinaba de cerca, tenía una mancha en el bolsillo, y parecía de una tienda de segunda mano. Además, la corbata era de quita y pon. Quiero decir, era obvio.

- Hola – dije - ¿Puedo ayudarle?
- ¿Me preguntaba si tal vez estaban contratando?

Le miré. Ningún hombre trabajaba en Joie: no era una cosa consciente por parte de Lola, sólo que,  francamente, el  trabajo no  le gustaba a  la mayoría de los hombres.

Habíamos  tenido un  estilista hombre,  Eric, pero  se había ido  a Sunset
Salón, nuestra mayor competencia, a principios de año, teniendo uno de nuestros mejores manicuristas con él.

Desde entonces todo fue de estrógeno, todo el tiempo.

- No – dije - No estamos contratando
- ¿Estás segura?
- Segura

No  parecía  convencido,  pero  él  seguía  sonriendo - Me  pregunto - dijo, todo encantador - ¿si tal vez podría  llenar una solicitud en caso de que una apertura estuviera disponible?
- Claro - le dije, abriendo el cajón de la mesa, donde teníamos las hojas de aplicaciones.

Arranqué una y se lo entregué, junto con una de mis plumas.

- Muchas gracias - dijo, tomando asiento en la esquina de la ventana. Observe de donde yo estaba, mientras él escribía su nombre en la parte superior en  letras  de imprenta  clara,  a  continuación,  frunció  el  ceño, contemplando las preguntas.

- Remy -  Lola  gritó,  entrando  en  la  sala  de  espera, - ¿ya  nos  llegó  ese envío de Redken?"
- Todavía no - le dije. Lola era una mujer grande que  llevaba ajustada, ropa brillante.

Tenía  una  sonrisa  enorme  que  coincidía  con  su  cuerpo  enorme  e inspiraba respeto y  temor  en  sus  clientes que ni  siquiera  llegaban  con una  foto o algo cuando  tenía una cita: simplemente  la dejaban decidir. Ahora, ella echó un vistazo al tipo de la esquina.

- ¿Por qué estás aquí? - le preguntó.

Miró hacia arriba, apenas sorprendido. Tuve que admirar eso - Aplicando para un puesto de trabajo - le dijo.

Ella lo miró de arriba abajo - ¿Es eso una corbata de quita y pon?
- Sí, señora - dijo, moviendo la cabeza hacia ella - Así es

Lola me miró,  luego a él,  luego se echó a reír - Oh, Señor, mira a este chico. ¿Y tu deseas trabajar para mí?

- Sí,  señora,  seguro  que  sí. - Era  tan  cortés  le  veía  ganando  puntos, rápidamente. Lola era grande en el respeto.

-¿Puede darme una manicura?

El consideró esto. - No, pero soy un aprendiz rápido

- ¿Puedes con cera de bikini?
- Nop
- ¿Corte de pelo?
- No, estoy seguro que no puedo

Ella  ladeó  la  cabeza  hacia  un  lado,  sonriéndole – Cariño - dijo finalmente - eres inútil

Él  asintió  con  la  cabeza. - Mi madre  siempre  decía  eso - le  dijo - Pero estoy en esta banda y todos tenemos que conseguir un trabajo hoy, así que estoy tratando en cualquier cosa
Lola  se  echó a  reír de nuevo. Sonaba  como  si  esa  risa  viniera  todo el camino desde su estómago, burbujeando - ¿Estás en una banda?

- Sí, señora. Acabamos de venir desde Manchester, para el verano. Y  todos tenemos  que  conseguir  un  trabajo  al  día,  así  que  vinimos  aquí  y  nos separamos

Así que no son vendedores, pensé. Son músicos. Aún peor.

- ¿Qué tocas?- Lola le preguntó.
- Batería - dijo.
- ¿Al igual que Ringo?
- Exactamente - Él  sonrió,  y  añadió  en  voz  baja - ¿Sabes  que  siempre ponen  al rubio,  atrás? De  lo  contrario  todas  las  damas  serían  para mí

Lola estalló en  risas,  tan  fuerte que Emma y una de  las manicuristas, Amanda, asomó la cabeza.

- ¿Pero que en el mundo…? - Preguntó Amanda.

- ¡Dios mío! ¿es una corbata de quita y pon? –  pregunto Emma.

- Mira - dijo Lola, recuperando el aliento - No tenemos nada para ti. Pero ven conmigo al café y  te conseguiré un  trabajo. Esa chica me debe un favor
- ¿En serio?
Ella asintió. - Pero vamos. No tengo todo el día

Dio un  salto,  el bolígrafo que  sostenía  cayó  ruidosamente al  suelo. Se agachó  para  recogerlo,  y  después  trajo  la  aplicación  de  nuevo  a  mí. - Gracias de todos modos - dijo.
- No hay problema
- ¡Vamos, Ringo! - Lola gritó desde la puerta.
Saltó,  sonriendo,  se  inclinó  un  poco  más  y  me  dijo - Sabes,  sigue hablando de ti
- ¿Quién?
- Harry

Por supuesto. Solo es mi suerte. El no está sólo en una banda, está en esa banda.  

- ¿Por qué? – Dije - Ni siquiera me conoce
- No  importa - dijo,  encogiéndose  de  hombros - Eres  oficialmente  un desafío. Nunca se rendirá ahora.

Me quedé allí sentada, sacudiendo la cabeza. Ridículo.

Él no parecía darse cuenta, en  lugar apenas dio unas palmaditas en su mano sobre  la mesa,  como  si hubiéramos  llegado a un acuerdo o algo así, antes de caminar hacia Lola
.
Una vez que se había ido, Emma me miró y dijo - ¿Lo conoces?
- No - le  dije,  agarrando  el  teléfono,  ya que  volvía  a  sonar. Un mundo pequeño, un pequeño pueblo. Era sólo una coincidencia – No.
Kingdom
Kingdom


Volver arriba Ir abajo

This Lullaby |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: This Lullaby |Harry Styles|

Mensaje por Kingdom Dom 30 Jun 2013, 3:41 pm

Pepaa escribió:Aaaaaay estuvieron geniales!
tienes que seguirla babe!
Que mal todo lo que sucedió, me encantó la venganza de Remy ajaa!

Seguida! :)
Tirarle coca-cola al ex de tu amiga debe ser lo mejor jajajaja


Roochi.1D escribió:
Ohhhhhhhhh, que capitulos ehhhhhhhhhhhh .
Espero el proximo e.e

Acabo de subir el ultimo de la maratonnn :)
Kingdom
Kingdom


Volver arriba Ir abajo

This Lullaby |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: This Lullaby |Harry Styles|

Mensaje por ~Alejandra~ Dom 30 Jun 2013, 5:38 pm

Me encanto! Es una malota Remy jajaja y el rubio me mato Hahaha síguela pronto ame el maratón xx(:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

This Lullaby |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: This Lullaby |Harry Styles|

Mensaje por Pepaa Dom 30 Jun 2013, 7:36 pm

Diooooooooooooooos!
Que chico es el mundo jajajajaja!
Tienes que seguirla babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

This Lullaby |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: This Lullaby |Harry Styles|

Mensaje por Roochi.1D Miér 03 Jul 2013, 4:21 pm




 shitttttttttttttt asdhkashdkajsdhakjsdhk <3
Amé estos capitulos ! 
me encanta esta novela :3 

Espero el proximo e.e 
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

This Lullaby |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: This Lullaby |Harry Styles|

Mensaje por Kingdom Vie 05 Jul 2013, 6:34 pm

Roochi.1D escribió:


 shitttttttttttttt asdhkashdkajsdhakjsdhk <3
Amé estos capitulos ! 
me encanta esta novela :3 

Espero el proximo e.e 
Gracias Ro! :)
Ahora la sigo

~Alejandra~ escribió:Me encanto! Es una malota Remy jajaja y el rubio me mato Hahaha síguela pronto ame el maratón xx(:
El rubio es un vago! jajajaja
ya la sigo :)


Pepaa escribió:Diooooooooooooooos!
Que chico es el mundo jajajajaja!
Tienes que seguirla babe!
Pasa en la vida real, todos se conocen jajaja
Ya la sigoooo xx
Kingdom
Kingdom


Volver arriba Ir abajo

This Lullaby |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: This Lullaby |Harry Styles|

Mensaje por Kingdom Sáb 06 Jul 2013, 5:10 pm

Chapter 14


i'm Remy Starr

En la semana desde que Sam y yo nos habíamos separado, casi no había pensado en él o Harry, el músico o cualquier otra cosa que no sea la  boda  de mi madre.  Era  una  distracción  que  necesitaba,  no  es  que nunca lo hubiera admitió en voz alta.

Sam  había  llamado  un montón,  al  principio,  pero  después  de  un rato, sólo paró, sabiendo que nunca volvería a él. Chloe señaló que yo había  conseguido  lo  que  quería  de  verdad: mi  libertad.  Pero  no exactamente de la manera que yo quería. Pero aún ardía en mí que me había  engañado.  Era  el  tipo  de  cosa  que me  despertaba  en  la  noche, cabreada, incapaz de recordar nada de lo que había estado soñando.

Afortunadamente,  tenía  a  Lissa  para  tratar  esto  también.  Ella  había pasado  la  última  semana  completa  en  la  negación,  asegurando  que Adam iba a cambiar de idea. Era todo lo que podía hacer para impedirse llamarlo—conducir hasta el—e ir a su trabajo, que todos sabíamos nunca llevaría  a  nada  bueno  en  una  situación  de  ruptura.  Si  él  quería  verla, tenía que encontrarla. Si él quería volver a estar  juntos, debía hacerle trabajar por ella. Y así sucesivamente.

Y ahora, la boda estaba aquí. Terminé de trabajar temprano, a las cinco, y  regresé  a  casa  para  prepararme  para  la  cena  de  ensayo.  Mientras caminaba  hasta  la  puerta  de  entrada,  me  di  cuenta  de  que  la  casa estaba como yo la había dejado. En caos.

"¡Pero  simplemente  no  hay  forma  de  que  las  tengan  a  tiempo!"  mi madre estaba gritando mientras yo  caminaba y dejaba  caer mis  llaves sobre la mesa. "¡Se supone que estarían aquí en una hora o no seremos capaces de hacer la cena!"

"Mamá",  grité,  reconociendo  al  instante  su  voz  próxima  al  colapso. "Cálmate".

“Entiendo eso”, dijo, su voz todavía aguda. "¡Pero esta es mi boda!"

Eché un vistazo a  la sala, que estaba vacío salvo por Deborah, ya vestida  para  la  cena,  sentada  en  el  sofá  leyendo  un  libro  titulado ‘Haciendo planes, Haciendo los Sueños’,  que  tenía  la  foto  de  una  mujer  luciendo  pensativa  en  su cubierta. Ella me miró, a través de las páginas.

"¿Qué está pasando?" Dije.

"El  servicio  de  limusina  está  teniendo  algunos  problemas".  Se  batió  el pelo. "Parece que uno de sus coches  tuvo un accidente y el otro se ha quedado atascado en el tráfico".

"¡Eso es inaceptable!" gritó mi madre.

"¿Dónde está Louis?"

Miró hacia el  techo.  "En su habitación", dijo.  "Aparentemente,  tiene un par de huevos que incubar".

Luego hizo una mueca y volvió a su libro.

Mi  hermano  reproduce  lagartos. Arriba,  al  lado  de  su  habitación  en  la que  había  sido  un  closet,  tenía  una  fila  de  acuarios  en  la  que  criaba lagartos. Incluso había una  incubadora, que mantenía en el piso de su habitación.  Cuando  tuvo  huevos  en  ella,  corría  en  ciclos  todo  el  día, dando  taconazos para mantener  la  temperatura necesaria para  llevar a los bebés a la madurez.

Doborah odiaba a  los  lagartos. Eran, en efecto,  la única cosa que Louis  no daría por  ella. Como  resultado,  se negó  a  ir  a  ninguna  parte cerca de su habitación, o  lugar ocupando el  tiempo en nuestra casa en el sofá, o en la mesa de la cocina, por lo general leyendo algún libro de auto-ayuda o de motivación y suspirando lo suficientemente fuerte para todos, excepto Louis, que por lo general estaba arriba, atendiendo a sus animales, como para escucharla.

Pero ahora, tenía problemas mayores.

“Entiendo  eso”,  dijo  mi  madre,  su  voz  ahora  vacilando  al  borde  del llanto,  “¡pero  lo  que  tu  no  estás  oyendo  es que  tengo  un  centenar de personas que me van a estar esperando en el hotel Hilton y yo no voy a estar allí!”.

"Whoa,  whoa,  whoa",  le  dije,  viniendo  detrás  de  ella  y  cerrando suavemente  mi  mano  sobre  el  teléfono.  “Mamá.  Déjame  hablar  con ellos”.

"¡Es absurdo!" farfulló ella, pero ella me dejó tomarlo. "Es…"

"Mamá", dije en voz baja, "ve a  terminar de vestirte. Yo me encargaré de esto. ¿Está bien?"

Ella  se  quedó  allí  por  un  segundo,  parpadeando.  Ya  tenía  el  vestido  y  llevaba medias en  la mano. Sin maquillaje, ni  joyas. Lo que significaba otros veinticinco minutos, si teníamos suerte.

"Bueno, está bien", dijo, como si me estuviera haciendo un favor. "Voy a estar arriba".

"OK". Vi  como ella  salía de  la habitación,  cepillando  su  cabello  con  los dedos. Cuando  ella  se  fue,  me  puse  el  teléfono  a  la  oreja.  "¿Eres Albert?"

"No", dijo la voz, con cautela. "Soy Thomas".

"¿Está Albert allí?"

"Espera".  Hubo  un  ruido  sordo,  la  mano  de  alguien  que  cubre  el receptor. Entonces, "Hola, habla Albert".

"Albert, soy Remy Starr".

"Hey,  Remy!  Mira,  esa  cosa  con  los  coches  es  un  desastre,  ¿de acuerdo?"

"Mi madre está al borde del colapso, Albert".

"Lo  sé,  lo  sé.  Pero  mira,  esto  es  lo  que  Thomas  estaba  tratando  de decirle. Lo que vamos a hacer es..."

Cinco minutos más  tarde,  subí  las escaleras y  llamé a  la puerta de mi madre. Cuando llegué, ella estaba sentada en frente de su vanidad. No lucía  diferente,  excepto  que  ella  había  cambiado  su  vestido  y  ahora estaba  sentada  secándose  la  cara  con  un  pincel  de  maquillaje.  ¡Ah, progreso!

"Todo arreglado",  le dije. "Un coche estará aquí a las seis. Es un coche de ciudad, no una limusina, pero estamos listos para mañana y eso es lo que realmente importa. ¿Está bien?"

Ella suspiró, poniendo una mano sobre el pecho, como si, finalmente, se calmaran los latidos de su corazón.

"Maravilloso. Gracias".

Me  senté  en  la  cama,  para  sacarme  los  zapatos,  y miré  el  reloj.  Eran 5:15.

Yo podría estar  lista en dieciocho minutos exactos,  incluido secándome de  pelo,  así  que  me  tumbé  y  cerré  los  ojos.  Podía  oír  a  mi  madre haciéndome  llegar  los  ruidos:  tintineo  de  las  botellas  de  perfume, cepillos  secándose,  pequeños  recipientes de  crema  y gel  para  los  ojos que se movían en el tocador en frente de ella.

Mi madre  estaba  glamorosa mucho  antes de  que  ella  se diera  cuenta. Siempre  había  sido  pequeña,  delgada  y  fuerte,  llena  de  energía  y propensa a los arrebatos dramáticos: a ella le gustaba llevar un montón de pulseras que sonaban mientras agitaba sus brazos, barriendo el aire mientras  hablaba.  Incluso  cuando  enseñaba  en  el  colegio  de  la comunidad  y  la  mayoría  de  sus  estudiantes  estaban  medio  dormidos
después  de  trabajar  días  enteros,  ella  se  arreglaba  para  la  clase,  con maquillaje  completo,  perfume  y  sus  trajes  de  marca  en  colores brillantes. Ella mantenía su pelo  teñido de negro azabache, ya que era gris, contundente, espeso, de corte recto. Con sus largas faldas y el pelo casi podría haber sido una geisha, excepto que era demasiado ruidosa.

"Remy, cariño", dijo de repente, y me levanté, dándome cuenta de que casi  me  había  quedado  dormida.  "¿Puedes  venir  a  ayudarme  con  el cierre?"

Me puse de pie y caminó hacia donde estaba sentada, tomando el collar
que me entregó.

"Te ves hermosa", le dije. Era cierto. Esta noche ella llevaba un vestido largo de color rojo con un escote como gota, pendientes de amatista, y el gran anillo de diamantes que Don  le había dado. Olía como L'Air du Temps,  que,  cuando  yo  era  pequeña,  yo  creía  que  era  el  olor  más maravilloso del mundo. Toda la casa olía a él: se aferraba a las cortinas y  las  alfombras  como  el  humo  del  cigarrillo  lo  hace,  tenaz  y  siempre
presente.

"Gracias,  cariño",  dijo  mientras  le  ayudaba  con  el  cierre  del  collar. Mirando  a  nuestro  reflejo  en  el  espejo me  sorprendí  de  nuevo  por  lo poco que nos parecíamos entre sí: yo, rubia y delgada, ella más oscuro y más voluptuosa. No me parecía a mi padre, tampoco.

No tenía muchas fotografías de él, pero las que yo había visto, siempre lucía canoso, en 1960, en el decenio que el rock apareció, con barba y pelo largo. También lucía permanentemente drogado, y mi madre nunca me desmintió cuando lo señalé. Oh, pero tenía una voz hermosa, me decía, ahora que él se había ido.

Una canción, y yo estaba perdida.



___________________
personalmente me gustan mas las "" que las "-"
Nuevo cap, aburridisimo lo se, pero tal vez suba un adelanto de prox.. ;)
Kingdom
Kingdom


Volver arriba Ir abajo

This Lullaby |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: This Lullaby |Harry Styles|

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 06 Jul 2013, 6:42 pm


Aburrido? No, seguro bromeas. Me encanto, Lucho es un extraño criador d lagartos y aún así me gusta... Emm aja *-* en fin Remy es una arreglaproblemas profesional Siguela pronto xx(:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

This Lullaby |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: This Lullaby |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.