O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
This Lullaby |Harry Styles| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
This Lullaby |Harry Styles| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
This Lullaby |Harry Styles| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
This Lullaby |Harry Styles| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
This Lullaby |Harry Styles| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
This Lullaby |Harry Styles| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
This Lullaby |Harry Styles| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
This Lullaby |Harry Styles| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
This Lullaby |Harry Styles| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Lullaby |Harry Styles|

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Lullaby |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: This Lullaby |Harry Styles|

Mensaje por Kingdom Dom 02 Jun 2013, 6:28 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaaaaay me encantaron los capitulos!
estuvieron mas que geniales!
Tienes que seguirla :3

Ahora la sigo hunn :)
Kingdom
Kingdom


Volver arriba Ir abajo

This Lullaby |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: This Lullaby |Harry Styles|

Mensaje por Kingdom Dom 02 Jun 2013, 6:30 pm

~Alejandra~ escribió:Tod una rompecorazones Ay me encanta (: SIGUELA

Esa Remy, toda una picara(?
la sigo right nowww
Kingdom
Kingdom


Volver arriba Ir abajo

This Lullaby |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: This Lullaby |Harry Styles|

Mensaje por Kingdom Dom 02 Jun 2013, 6:35 pm

DrewS21 escribió:Nueva lectora aquiii :)
Siguelaaa prontoooo :(L):

[color=white]Hola, bienvenidaaaa :)
Ahora la sigo[
/color]
Kingdom
Kingdom


Volver arriba Ir abajo

This Lullaby |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: This Lullaby |Harry Styles|

Mensaje por Kingdom Dom 02 Jun 2013, 7:10 pm

Chapter 9.


montaña fresca




Subimos al auto de Jess, yo adelante, Chloe atrás. Ella hizo una mueca mientras empujaba a un lado un cesto de ropa sucia, un casco de fútbol, y algunas rodilleras de los hermanos de Jess, pero no dijo nada. Chloe y Jess quizás tenían sus diferencias, pero ella sabía establecer sus límites.

- Al Spot? - me preguntó  Jess mientras  encendía el motor. Yo  asentí, y ella  puso  el  auto  en  marcha,  retrocediendo  lentamente,  me  extendí hacia adelante y encendí la radio mientras Chloe encendía otro cigarrillo en  el  asiento  trasero, expirando  el  humo  por  la  ventana.  Cuando estábamos  a  punto  de  salir  hacia  la  carreta,  Jess  asintió  hacia  un contenedor de basura, a unos 20 metros de distancia.

- Apostamos? - preguntó  ella,  estiré mi  cuello,  examinando  la  distancia, tomé su vaso casi vacío y lo agité, sintiendo su peso.

- Claro - dije - Dos dólares.

- Oh, Dios - dijo Chloe en el asiento de atrás, exhalando  ruidosamente. - Ahora  que ya no  estamos  en  secundaria, no podemos dejar de hacer  esto por favor?

Jess la ignoró, tomando su vaso y presionando su mano alrededor de él, flexionando  su  muñeca,  luego  sacó  el  brazo  por  la  ventana  del conductor.  Ella  observó,  levantando  el  mentón,  y  en  un  movimiento suave  levantó  su  brazo  y  lanzó  el  vaso,  que  se  elevó  sobre  nuestras cabezas  en  el  auto.  Miramos  como  formaba  en  el  aire  una  espiral perfecta, antes de desaparecer con  la basura, que formaba una pila en el recipiente.

-Impresionante - le  dije  a  Jess.  Ella  me  sonrió. - Nunca  he  podido descifrar como haces eso.
- Nos podemos ir ahora? - preguntó Chloe
- Como todo lo demás - dijo Jess, metiéndose en el tráfico - el truco está en la muñeca.

"Spot",  donde  siempre  empezábamos  nuestra  noche,  realmente pertenecía a Chloe. Cuando su mamá y su papá se divorciaron cuando estábamos  en  tercer  grado,  el  había  huido  de  la  ciudad  con  su  nueva novia, vendiendo  la mayoría de  las propiedades que había adquirido en la  ciudad mientras  trabajaba  como  programador.  El  solo  conservó  un lote,  fuera  de  la  ciudad,  un  campo  de  césped  con  nada  aparte  del trampolín  que  él  le  había  comprado  a  Chloe  para  su  séptimo cumpleaños. La madre de Chloe lo había desterrado rápidamente de su patio  trasero -no combinaba con su decoración  inglesa,  todos  los setos esculpidos y  los bancos de piedra-  y  terminó  fuera olvidado hasta que tuvimos  suficiente  edad  para  conducir  y  necesitábamos  un  lugar  para nosotros.

Siempre nos sentábamos en el trampolín, el cual estaba en medio de la hierba, con la mejor vista de las estrellas y el cielo. Todavía tenía buen rebote,  lo suficiente  como  para  que  cualquier  movimiento  brusco  de alguien empujaba al resto. Lo que había que recordar cuando sostenías algo que se podía derramar.

- Cuidado - le dijo Chloe a Jess, su brazo se sacudía mientras ponía algo de ron en mi Coca-Cola. Era una de esas pequeñas botellas de aviones, que su madre normalmente traía a casa del trabajo. La cerradura de su gabinete de licores parecía diseñada para niños.
- Oh,  relájate - replicó Jess, cruzando  las piernas y  tendida de espaldas sobre sus palmas.
- Siempre  es  así  cuando  Lissa  no  está  aquí - protestó Chloe,  abriendo otra  botella para ella - El balance de peso se sale de control.
- Chloe - dije - Dale  un  descanso.
Tomé  un  sorbo  de  mi  Coca-Cola, ahora  alcoholizada,  saboreando  el  ron,  y  le  ofrecí  a  Jess  solo  por  ser educada. Ella nunca bebía, nunca fumaba. Siempre era la que conducía. Siendo mamá  de  sus  hermanos  por  tanto  tiempo  hizo  un  hecho  que sería lo mismo para nosotras.

- Linda noche - le dije a ella, y ella asintió - Es difícil creer que todo ha terminado.
- Gracias a Dios - dijo Chloe, limpiando su boca con el dorso de su mano - Ni un segundo es demasiado pronto.
- Brindemos  por  eso - dije  y me  incliné  hacia  adelante  para  chocar mi vaso contra su pequeña botella. Luego solo nos quedamos ahí sentadas, de  repente  tranquilas, con solo el sonido de  las cigarras en  los árboles alrededor de nosotras.

- Es tan raro - dijo Chloe finalmente - no se siente nada diferente.
- Qué? - le pregunté.
- Todo - dijo  ella - Quiero  decir,  esto  es  por  lo  que  hemos  estado esperando,  no?  Que  la  secundaria  termine.  Es  algo  completamente nuevo pero se siente exactamente igual.
- Eso  es  porque  todavía  no  ha  empezado  nada  nuevo - Le  dijo  Jess. Miraba hacia arriba, con los ojos en el cielo. - Para el final del verano, la cosas se sentirán diferentes. Porque lo serán.

Chloe  sacó  otra  pequeña  botella  -esta  vez  ginebra-  del  bolsillo  de  su chaqueta y la destapó - Apesta tener que esperar - dijo ella tomando un sorbo.       - Quiero decir, que todo comience

Se  escuchó  el  sonido  de  un  pitido,  alto  y  luego  disminuyó  como  si pasara por la carretera tras nosotras. Eso era lo bueno de Spot: podías oír todo, pero nadie podía verte.

- Este  es  solo  el  intermedio -  dije - Pasará  más  rápido  de  los  que piensas.

- Eso espero - dijo Chloe, y deslicé mis codos hacia atrás,  inclinando  la cabeza atrás para mirar el  cielo, que estaba  rosáceo, veteado de  rojo. Este  era  el  momento  que  conocíamos  mejor,  ese  momento  del  día donde  pasaba  del  atardecer  a  la  noche.  Parecía  como  si  siempre esperamos  el  anochecer  aquí.  Podía  sentir  el  trampolín  hacia  arriba  y hacia abajo, lentamente, moviéndose por nuestra respiración, dándonos pequeños  incrementos  mientras  nos  acercaba  y  alejaba  del  cielo, mientras  se  desvanecían  los  colores  lentamente,  y  las  estrellas comenzaban a dejarse ver.


.  .  .
Para el momento que llegamos a Bendo, eran las nueve en punto, y yo estaba  sintiendo  los  bonitos  efectos  del  alcohol.  Nos  detuvimos,  y observamos al vigilante que estaba en la puerta.

- Perfecto - dije, moviendo el retrovisor para chequear mi maquillaje - Es Rodney.
- Donde  está mi  identificación? - dijo  Chloe,  buscando  en  su  chaqueta. - Dios, hace un momento la tenía.
- Está en tu sujetador? - le pregunté, volteándome. Ella pestañeó, metió su mano dentro de su blusa, y la sacó con la identificación. Chloe metía todo  en  su  sujetador:  identificación,  dinero,  barras  extras.  Era  como magia, la forma en que sacaba cosas de él, como monedas de tu oreja, o conejos de tu sombrero.
- Bingo - dijo ella, metiéndola en su bolsillo delantero.
- Clásico - dijo Jess.
- Mira quién habla - replicó Chloe - Al menos yo uso sujetador.
- Bueno, al menos yo necesito uno - replicó Jess.
Chloe entornó  los ojos. Ella era copa B, una pequeña, y siempre había sido sensible acerca de ello - Bueno al menos-
- Paren - dije - Vamos.

Mientras  nos  acercábamos,  Rodney  nos  miró  desde  donde  estaba sentado,  en  un  taburete manteniendo  la puerta  abierta.  Bendo  era un club para mayores de dieciocho, pero nosotras veníamos desde segundo año.  Debías  tener  veintiuno  para  beber,  sin  embargo,  con  nuestras identificaciones  falsas Chloe  y  yo  usualmente  lográbamos  que  sellaran nuestra mano. Especialmente con Rodney.

- Remy,  Remy - dijo  él  mientras  buscaba  en  mi  bolsillo,  sacando  mi identificación falsa. Mi nombre, mi rostro,  la  fecha de nacimiento de mi hermano,  así  la  podía  recordar  por  si  me  la  preguntaban.- Como  se siente graduarse de secundaria?
- No  sé  de  que  hablas - dije,  sonriéndole - Tú  sabes  que  estoy  en  la universidad.
Apenas miró mi  identificación  y me  selló  la mano,  rozándome  con  los dedos mientras lo hacía. Asqueroso. - Cuál es tu especialización?
- Literatura - dije - Pero estoy tomando unos cursos en negocios.
- Tengo  algunos  negocios  para  ti - dijo  él,  tomando  la  identificación  de Chloe  y  sellando  su  mano.  Ella  fue  más  rápida,  retirándose  rápido, medio se corrió la tinta.  
- Eres  un  idiota - le  dijo  Jess,  pero  él  solo  se  encogió  de  hombros, permitiéndonos entrar, con los ojos en el siguiente grupo de chicas que venía.  
- Me siento sucia - susurró Chloe mientras caminábamos adentro.
- Te sentirás mejor después que tengas una cerveza.

Bendo ya estaba abarrotado. La banda no había llegado todavía, pero el bar estaba  lleno y el aire puro humo, espeso y mezclado con el olor a sudor.
- Conseguiré una mesa - me gritó Jess, y asentí, en dirección a la barra con Chloe detrás de mí. Atravesamos la multitud, esquivando a la gente, hasta que estuvimos a un alcance decente de los grifos de cerveza.

Me  impulsé a mi misma  con mis  codos,  tratando de  llamar al barman, sentí  que  el  aliento  de  alguien  me  rozaba.  Traté  de  alejarme,  pero estaba  abarrotado  donde  estaba  parada,  así  que  solo  me  hice  más pequeña  colocando  mis  brazos  a  los  costados.  Luego,  muy calmadamente, oí una voz en mi oído.  
Lo dijo, de una forma extraña, cursi, como sacada de una de las novelas de mi madre. - Ah. Nos encontramos de nuevo.

Volví  la  cabeza,  solo  un  poco,  y  justo  ahí,  prácticamente  sobre  mí, estaba  el  chico  de  la  concesionaria  de  automóviles.  Llevaba  una camiseta  roja del detergente Montaña  fresca  -no  solo  fresca: montaña fresca! - decía, y me estaba sonriendo a mí - Oh, Dios - dije.

- No,  es Harry - replicó  él,  ofreciéndome  su mano,  la  cual  ignoré.  En lugar de eso miré a mi alrededor buscando a Chloe, pero vi que había sido abordada por un chico con una camisa a cuadros que no reconocí.
- Dos cervezas! - le grité al barman, que finalmente me vio.
- Que sean tres! - gritó Harry.
- Tú no estás conmigo - dije
- Bueno  no  técnicamente - replicó  el,  encogiéndose  los  hombros - Pero eso podría cambiar.


Última edición por martina- el Jue 27 Jun 2013, 8:16 pm, editado 1 vez
Kingdom
Kingdom


Volver arriba Ir abajo

This Lullaby |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: This Lullaby |Harry Styles|

Mensaje por ~Alejandra~ Dom 02 Jun 2013, 7:57 pm

Oh se volvió a encontrar con Hazz!!! Eso es a lo que llamo destino (: SIGUELA
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

This Lullaby |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: This Lullaby |Harry Styles|

Mensaje por Pepaa Dom 02 Jun 2013, 8:18 pm

Ay dios!
Se volvió a encontrar con Harry!
Tienes que seguirla.. quiero saber que pasara jojo <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

This Lullaby |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: This Lullaby |Harry Styles|

Mensaje por Roochi.1D Vie 07 Jun 2013, 4:23 pm

neeeeeeeeeeeeeeew readerrrrrrrrrrrr !
hola, tu, me conoces xD
Soy lectora de HTBAH ;)
adhkasdhsjdhaksjdh <3
maaaaaaaaaas tierno Hazza !
Me encanta esta novela, espero el proximo e,e
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

This Lullaby |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: This Lullaby |Harry Styles|

Mensaje por Pepaa Sáb 08 Jun 2013, 9:51 am

Siguela babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

This Lullaby |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: This Lullaby |Harry Styles|

Mensaje por Kingdom Miér 26 Jun 2013, 12:37 pm

~Alejandra~ escribió:Oh se volvió a encontrar con Hazz!!! Eso es a lo que llamo destino (: SIGUELA
siiiiiiiiiiiiiiiii, estan destinados, Hazz lo supo desde el principio ;)
Kingdom
Kingdom


Volver arriba Ir abajo

This Lullaby |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: This Lullaby |Harry Styles|

Mensaje por Kingdom Miér 26 Jun 2013, 12:39 pm

Pepaa escribió:Ay dios!
Se volvió a encontrar con Harry!
Tienes que seguirla.. quiero saber que pasara jojo <3
Pepaaa :) ya la sigo honeyy
Kingdom
Kingdom


Volver arriba Ir abajo

This Lullaby |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: This Lullaby |Harry Styles|

Mensaje por Kingdom Miér 26 Jun 2013, 12:40 pm

Roochi.1D escribió:neeeeeeeeeeeeeeew readerrrrrrrrrrrr !
hola, tu, me conoces xD
Soy lectora de HTBAH ;)
adhkasdhsjdhaksjdh <3
maaaaaaaaaas tierno Hazza !
Me encanta esta novela, espero el proximo e,e
Rochiiiiiiiiiiiiiiiiii de mi corazom
HTBAH! la tengo que actualizar, el ultimo cap que escribi fue muy malo
right now la sigo
Kingdom
Kingdom


Volver arriba Ir abajo

This Lullaby |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: This Lullaby |Harry Styles|

Mensaje por Kingdom Miér 26 Jun 2013, 1:03 pm

Chapter 10.


Músico loco


- Mira - dije mientras  el  barman  ponía  tres  vasos  frente  a mí - Yo no estoy...
- Veo que aún  tienes mi número - dijo él  interrumpiéndome y  tomando una de  las cervezas. También  las pagó,  lo que  lo redimió algo, pero no mucho.
- No he tenido chance de lavarlo
- Te impresionarías si te digo que estoy en una banda?
- No.
- Ni  un  poco? - dijo él,  levantando  las  cejas - Dios,  yo pensaba  que  las nenas amaban a los músicos.
- Primero  que  nada,  no  soy  una  nena - dije,  tomando  las  cervezas - Y segundo, tengo una regla firme acerca de músicos
- La cual es?

Le  di  la  espalda  y  comencé  a  abrirme  paso  entre  la  multitud,  para alcanzar a Chloe - Nada de músicos.

- Te  podría  escribir  una  canción - ofreció  él,  siguiéndome.  Me  estaba moviendo tan rápido que las cervezas se me derramaron un poco, pero demonios él no se alejaba.
- No quiero una canción.
- Todo el mundo quiere una canción!
- Yo no - Toqué a Chloe por el hombro y se volteó. Ella tenía su cara de flirteo, con los ojos abiertos y enrojecida, le extendí una cerveza y dije - Voy a buscar a Jess.
- Voy justo detrás de ti - replicó ella, deslizando sus dedos sobre el chico con  el  que  estaba  hablando.  Pero  el  músico  loco  seguía  tras  de  mí , todavía hablando.

- Creo  que  te  gusto -  decidió  él  mientras  alguien  a  quien  yo  pisé profanaba un grito. Seguí moviéndome.
- En  verdad  no - dije,  finalmente  visualizando  a  Jess  en  la  esquina  en una  cabina,  con  la  cabeza  apoyada  en  un  hombro.  Luciendo  aburrida. Cuando me  vio me hizo  señas  con  ambas manos,  y  un gesto  como  si estuviera en el infierno, pero yo solo sacudí la cabeza.

- Quien es el chico? - Me dijo Chloe tras de mí.
- Nadie - dije.

- Harry - replicó  él,  volteándose  un poco  para  ofrecerle  su mano  pero manteniéndome el paso - Cómo estás?
- Bien - dijo ella, un poco inquieta - Remy?
- Solo sigue caminando- la llamé detrás de mí, caminando alrededor de dos  chicos  con  un  look  muy  particular - Perderá  el  interés eventualmente.
- Oh, mujer de poca fé - dijo él alegremente - Apenas empiezo.

Llegamos a la cabina juntos: Harry el músico, Chloe y yo. Yo estaba sin aliento,  ella  lucía  confundida,  pero  él  solo  se  deslizó  al  lado  de  Jess, ofreciéndole su mano - Hola - dijo él - Ando con ellas.

Jess  me  miró,  pero  estaba  muy  cansada  para  hacer  algo  más  que echarme en la cabina y tomar algo de mi cerveza. - Bueno - dijo ella - Yo ando con ellas. Pero no ando contigo. Como es eso posible?

- Bueno -  dijo él - de hecho es una historia interesante.

Nadie  dijo  nada  por  un minuto.  Finalmente  gruñí  y  dije - Dios  chicas, ahora va a contarlo.

- Verán - empezó  él,  recostado  en  la  cabina - estaba  en  este concesionario  hoy,  y  vi  a  esta  chica.  La  sentí  al  otro  lado  de  la habitación llena de gente. Un momento real, sabes?
Puse los ojos en blanco. Chloe dijo - Y esa chica sería Remy?
- Sí.  Remy - dijo  él,  repitiendo  mi  nombre  con  una  sonrisa.  Entonces como  si  fuéramos  unos  recién  casados  contándole  nuestra  historia  a unos extraños.- Quieres contar la siguiente parte?
- No - dije categóricamente.
- Entonces - prosiguió,  golpeando  la  mesa  para  dar  más  énfasis, haciendo  nuestras  bebidas  saltar - el  hecho  es  que  soy  un  hombre impulsivo. De acción. Así que me acerqué, me senté  junto a ella y me presenté.
Chloe me miró sonriendo. - En serio - dijo ella.

- Te  podrías  ir  ahora? - le  pregunté  a  él mientras  cortaban  la música  y había  ruidos  sordos  que  venían  del  escenario,  seguidos  por  alguien diciendo, “probando, probando.”
- El  deber  llama - dijo  él,  levantándose.  Empujó  su  cerveza  a  medio terminar hacia a mí y me dijo - Te veré después?
- No.
- Okey, entonces! Hablamos después - Y después se abrió paso entre  la multitud, y ya no estaba. Nos habíamos sentado allí hace un segundo. Terminé mi  cerveza,  luego  cerré  los  ojos,  y  coloqué  el  vaso  sobre mi frente. Como podía estar tan cansada?

- Remy - dijo Chloe finalmente en una voz inteligente - Estás guardando secretos.
- No - le dije - Fue algo estúpido. Lo había olvidado.
- El habla demasiado - decidió Jess.
- Me gusta su camiseta - le dijo Chloe a ella - Interesante sentido de  la
moda.

Justo en ese momento Sam se deslizó a mi lado en la cabina. - Hola, chicas - dijo él, deslizando su brazo alrededor de mi cintura. Luego tomó la  cerveza  del  músico  loco,  pensando  que  era  mía,  y  tomó  un  gran sorbo. Pude haberlo detenido, pero el solo hecho que él hiciera eso era parte de nuestro problema.

Odiaba cuando  los chicos actuaban como si todo  lo  concerniente  a mí  fuera  su propiedad,  y Sam había hecho eso desde el principio. El también estaba en último año, un buen chico, pero tan pronto como empezamos a salir él quería que todo el mundo lo supiera, lentamente comenzó a inmiscuirse en mi dominio. Fumaba mis cigarrillos,  sin  pedirlos,  cuando  yo  todavía  fumaba. Usaba mi  teléfono todo el tiempo para llamar, sin preguntar, y se ponía muy cómodo en mi carro  lo  que  debió  ser  la  gota  que  derramó  el  vaso.  No  soporto  que nadie cambie ni siquiera la estación, presione o mueva mi cenicero, pero Sam  había  sobrepasado  eso  y  había  insistido  en  conducir,  incluso cuando  tenía  historial  al  cruzar  indebidamente  y  conducir  a  alta velocidad.  Lo  más  estúpido  de  mi  parte  fue  que  lo  dejé,  dejándome llevar  por  el  amor  (no  probable)  o  la  lujuria  (más  probable),  y  luego esperaba que yo  solo  lo dejara  conducir mi auto para siempre. Lo que solo  fue mas de ese comportamiento de Ken -como súper novio- como siempre abrazarme en público y beber, sin preguntar, lo que él pensaba era mi cerveza.

- Tengo que volver a mi casa un momento - dijo él ahora, acercándose a mi oído. Había movido su mano de alrededor de mi cintura, y ahora me acariciaba la rodilla. - Ven conmigo, okey?

Asentí, y él  se  terminó  la  cerveza,  colocando el vaso boca abajo en  la mesa. Sam  era  un  fiestero,  otra  cosa  con  la  que  tenía  que  lidiar. Quiero  decir,  yo  también  bebo.  Pero  él  era  descuidado  con  la  bebida. Vomitaba.  En  los  seis meses  que  teníamos  juntos,  había  pasado  una gran  cantidad  de  tiempo  en  las  fiestas  esperándolo  fuera  del  baño,  a que  él  terminara  de  vomitar  para  podernos  ir  a  casa.  No  era  algo agradable.
Kingdom
Kingdom


Volver arriba Ir abajo

This Lullaby |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: This Lullaby |Harry Styles|

Mensaje por Kingdom Miér 26 Jun 2013, 8:02 pm

Proximamente.


Maraton!!.
Kingdom
Kingdom


Volver arriba Ir abajo

This Lullaby |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: This Lullaby |Harry Styles|

Mensaje por ~Alejandra~ Miér 26 Jun 2013, 9:01 pm

Puaj! No me gusta nada Sam.... En cambio Harry ay es un encanto! (: me encanta que siga a Remy y no la deje Hahaha se ve tiernamente obsecionado pero encantador  Siguela pronto y espero el maratón con ansias! Para cuándo? xx(:

~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

This Lullaby |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: This Lullaby |Harry Styles|

Mensaje por Pepaa Jue 27 Jun 2013, 11:32 am

Aaaaaaaaay!
me encanta!
wuiasjdlkasjdk Harry :') es un chiste!
Tienes que seguirla babe!
me encanta..
Sam no me agrada 77
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

This Lullaby |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: This Lullaby |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.