O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
This Lullaby |Harry Styles| EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
This Lullaby |Harry Styles| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
This Lullaby |Harry Styles| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
This Lullaby |Harry Styles| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
This Lullaby |Harry Styles| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
This Lullaby |Harry Styles| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
This Lullaby |Harry Styles| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
This Lullaby |Harry Styles| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
This Lullaby |Harry Styles| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Lullaby |Harry Styles|

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Lullaby |Harry Styles| Empty This Lullaby |Harry Styles|

Mensaje por Kingdom Dom 26 Mayo 2013, 5:36 pm

Nombre: This Lullaby
Autor: Sarah Dessen
Adaptación: Si
Género: Romance, Comedia, etc.
Advertencias: No
Otras Paginas: -


This Lullaby


[center]La regla de oro de Remy es no enamorarse bajo ninguna circunstancia. Esta brillante adolescente teme involucrarse emocionalmente, y siempre opta por cortar sus relaciones antes de que se vuelvan demasiado serias y le puedan hacer daño. En casa tiene un modelo a seguir muy cercano en cuanto a rompecorazones: su madre, una famosa escritora de novelas románticas que está a punto de casarse por quinta vez. Pero cuando Remy conoce al atractivo Harry, le cuesta ser fiel a su propia norma. Para colmo Harry representa todo lo que ella odia; incluso es músico como su padre, a quien nunca conoció y que sólo le dejó como recuerdo una canción. ¿Puede que haya llegado el momento de que Remy descubra el auténtico sentido de todas esas estúpidas canciones de amor que la gente tararea?


Última edición por martina- el Miér 26 Jun 2013, 1:07 pm, editado 3 veces
Kingdom
Kingdom


Volver arriba Ir abajo

This Lullaby |Harry Styles| Empty Re: This Lullaby |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 5:43 pm

¡Hello!
Nueva Lectora reportándose :)
Vengo a corromper la perfección(? okno.
Me gustó mucho la sinopsis :D Debes subir el primer capítulo pronto :)
Si necesitas ayuda o una chica para BooBear, solo dime :3
Bueno, me voy ¡Adiosito! *-*
-Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Lullaby |Harry Styles| Empty Re: This Lullaby |Harry Styles|

Mensaje por Kingdom Dom 26 Mayo 2013, 5:50 pm

~Deby~ escribió:

¡Hello!
Nueva Lectora reportándose :)
Vengo a corromper la perfección(? okno.
Me gustó mucho la sinopsis :D Debes subir el primer capítulo pronto :)
Si necesitas ayuda o una chica para BooBear, solo dime :3
Bueno, me voy ¡Adiosito! *-*
-Deby

Hola Deby! he leido tus novelas, las adoro jaja :)
Ahora subo el primer capitulo
Y como fuiste la primera estoy orgullosa de decir que... eres la pareja de Louis! (Aclaracion, en el libro, la pareja de Louis , es una chica estricta, perdon , pero no la puedo cambiar, si no, se cambiaria la historia)
(Aclaracion 2: Louis es el unico con pareja, los demas quedan solterotesss)
Kingdom
Kingdom


Volver arriba Ir abajo

This Lullaby |Harry Styles| Empty Re: This Lullaby |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 5:53 pm

martina- escribió:
~Deby~ escribió:

¡Hello!
Nueva Lectora reportándose :)
Vengo a corromper la perfección(? okno.
Me gustó mucho la sinopsis :D Debes subir el primer capítulo pronto :)
Si necesitas ayuda o una chica para BooBear, solo dime :3
Bueno, me voy ¡Adiosito! *-*
-Deby

Hola Deby! he leido tus novelas, las adoro jaja :)
Ahora subo el primer capitulo
Y como fuiste la primera estoy orgullosa de decir que... eres la pareja de Louis! (Aclaracion, en el libro, la pareja de Louis , es una chica estricta, perdon , pero no la puedo cambiar, si no, se cambiaria la historia)
(Aclaracion 2: Louis es el unico con pareja, los demas quedan solterotesss)
ASDASD Siento que gané la LoterÍa(?
¿De verdad lees? Me alegra que te gusten :3
Seré un elefante con tal de estar con Tommo(? ok, eso no .-.
¡Esperaré ansiosa que empiece! Besos babosos <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Lullaby |Harry Styles| Empty Re: This Lullaby |Harry Styles|

Mensaje por ~Alejandra~ Dom 26 Mayo 2013, 6:04 pm

Nueva lectora :) eaaa Me encanto la sinopsis! Tienes que subor el primer y hermoso capitulo!!
PD: SOY ALE & SOY MUY ASDFGHJKLÑ haha bueno no pero SIGUELAAAAA
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

This Lullaby |Harry Styles| Empty Re: This Lullaby |Harry Styles|

Mensaje por Kingdom Dom 26 Mayo 2013, 6:38 pm

JUNIO


Chapter 1.

La canción se llama This Lullaby. La habré oído, no sé, más o menos un millón de veces. Más o menos.Durante toda mi vida me han contado cómo la compuso mi padre el día en que nací. Estaba de gira en algún lugar de Texas, ya separado de m imadre. Según dicen, se enteró de mi nacimiento, se sentó con su guitarra y la escribió, allí mismo, en un motel barato. Una hora de sutiempo, unos cuantos acordes, dos estrofas y un estribillo. Llevaba toda la vida componiendo música, pero al final fue la única canción por la que sería famoso. Incluso ahora que estaba muerto, era un artista de un solo éxito.

Ahora sonaba la canción mientras yo estaba sentada en una silla de plástico en el concesionario de coches, en la primera semana de junio. Hacía calor, por todas partes brotaban las flores y ya era prácticamente verano. Lo que quería decir, claro, que a mi madre le tocaba volvera casarse.Era su cuarto matrimonio; quinto, si contamos a mi padre. Yo prefiero no hacerlo. Pero para ella estuvieron casados, si es que una unión en medio del desierto oficiada por alguien al que habían conocido en un área de descanso unos minutos antes cuenta como matrimonio.A mi madre le parece que sí. Pero claro, ella cambia de marido como otros cambian de color de pelo: por aburrimiento, apatía o por la sensación de que el próximo lo arreglará todo, de una vez para siempre.Cuando eramás pequeña, si le preguntaba sobre mi padre y cómo se habían conocido, cuando todavía sentía curiosidad, ella suspiraba, hacía un gesto con la mano y decía: «Oh, Remy, eran los años setenta. Ya sabes».

Mi madre cree que lo sé todo. Pero se equivoca. De los setenta solo sabía lo que había aprendido en el colegio y en la tele, en el History Channel: Vietnam, el presidenteCarter, la música disco. Y lo único que conocía de mi padre, en realidad, era This Lullaby. Llevaba toda la vida oyéndola como música de fondo de anuncios y películas, en bodas, dedicada en los programas de radio. Puede que mi padre ya no esté, pero la canción –pastelera, estúpida e insípida– sigue viva. Al final me sobrevivirá incluso a mí.

Fue enmitad del segundo estribillo cuando DonDavis, de Automóviles Don Davis, asomó la cabeza por la puerta de la oficina y me vio.

–Remy, cariño, siento haberte hecho esperar. Pasa

Me levanté y lo seguí. Dentro de ocho días Don pasaría a ser mi padrastro, entrando a formar parte de un grupo no muy selecto. Era el primer vendedor de coches,el segundo géminis y el único con dinero propio.Mi madre y él se conocieron aquí mismo, en su oficina, cuando vinimos a comprarle un Camry nuevo. Yo la había acompañado porque conozco a mi madre: pagaría el precio del cartel, pensando que era fijo, como si estuviera comprando naranjas o papel higiénico en el supermercado, y por supuesto nadie se lo impediría, porque mi madre es bastante conocida y todos piensan que es rica.

Nuestro primer vendedor parecía recién salido de la universidad y estuvo a punto de darle un ataque cuando mi madre se acercó a un modelo nuevo con todos los extras y metió dentro la cabeza para aspirar una bocana de ese olor a coche nuevo. Aspiró hondo, sonrió y anunció: «¡Me lo llevo!», con su teatralidad característica.

–Mamá –dije, intentando no apretar los dientes. Pero ella tenía que hacer las cosas a su manera. Había venido aleccionándola todo el camino, con instrucciones específicas sobre qué decir, cómo comportarse, todo lo que debíamos hacer para lograr un buen precio. Ella decía una y otra vez que me estaba escuchando, aunque no dejaba de enredar con las salidas del aire acondicionado y de juguetear con las ventanillas automáticas de mi coche. Juro que esa fue la verdadera razón de esa fiebre por un coche nuevo: que yo acababa de comprarme uno.

Así que cuando metió la pata, me tocó a mí hacerme cargo.

Empecé a hacerle preguntas directas al vendedor que se puso nervioso. No dejaba de mirar por encima de mí, hacia ella, como si yo fuera una especie de perro de presa entrenado y ella pudiera lograr fácilmente queme sentara. Ya estoy acostumbrada. Pero justo cuando ya no sabía dónde meterme, nos interrumpió el propio Don Davis, que se ocupó de llevarnos a su oficina y enamorarse de mi madre en cuestión de quince minutos. Allí estaban ellos lanzándose miraditas mientras yo le regateaba tres mil dólares y conseguía que me regalaran un seguro de mantenimiento, una capa selladora y un cambiador para el reproductor de CD. Seguramente fue la mayor ganga en la historia de Toyota, aunque nadie se diese cuenta. Simplemente se supone que yo me encargo de todo, sea lo que sea, porque soy la mánager de mi madre, su terapeuta, su manitas y, ahora, su organi zadora de bodas.

Menuda suerte que tengo.


Última edición por martina- el Miér 26 Jun 2013, 1:11 pm, editado 2 veces
Kingdom
Kingdom


Volver arriba Ir abajo

This Lullaby |Harry Styles| Empty Re: This Lullaby |Harry Styles|

Mensaje por ~Alejandra~ Dom 26 Mayo 2013, 7:32 pm

ME ENCANTO! Fin estuvo perfecto el primer capitulo (: Ay mi madre hahaha soy su...todo Espero le vaya bien en su matrimonio SIGUELA PRONTO
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

This Lullaby |Harry Styles| Empty Re: This Lullaby |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 7:44 pm

¡Me encantó!
Muy bueno el primer cap :)
Esta madre, ay Dios, ay Dios(? asdasd
¡Síguela pronto hermosa!
-Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Lullaby |Harry Styles| Empty Re: This Lullaby |Harry Styles|

Mensaje por Kingdom Dom 26 Mayo 2013, 8:08 pm

Chapter 2


you're not the first

–Bueno, Remy –dijo Don cuando nos sentamos, él en su gran trono de cuero tras el escritorio, yo en la silla justo lo bastante incómoda como para acelerar las ventas, enfrente. En el concesionario, cada detalle estaba pensado para lavarle el cerebro a los clientes. Como esos memorandos para los vendedores animándolos a hacer buenos descuentos que dejan «tirados» a la ligera, para que los leas, y la disposición de los despachos, para que puedas «oír casualmente» cómo el vendedor le ruega a su superior que le deje hacerte una buena oferta. Además, la ventana que estaba enfrente de mí se abría a la parte del aparcamiento donde la gente recogía sus coches nuevos. Cada pocos minutos, uno de los vendedores acompañaba a alguien al centro de la ventana, les entregaba las relucientes llaves nuevas y sonreía con benevolencia mientras los propietarios se alejaban hacia la puesta de sol, justo como en los anuncios.

Qué montón de estupideces.

Don se removió en su asiento, ajustándose la corbata. Era un tipo corpulento, con un estómago voluminoso y una ligera calvicie: te hacía pensar en el término «blandengue» pero adoraba a mi madre, el pobrecillo.

–¿Qué quieres de mí hoy?
–A ver –dije mientras sacaba del bolsillo trasero la lista que había traído–. Volví a llamar al sitio del esmoquin y te esperan esta semana para la prueba final. La lista para la cena de ensayo está más o menos decidida en setenta y cinco, y el del catering necesita un cheque por el resto del depósito para el lunes.
–De acuerdo. –Abrió un cajón, tomó el archivador de cuero donde guardaba su chequera y sacó una pluma del bolsillo de la chaqueta–. ¿Cuánto para el catering?
Bajé la vista al papel, tragué saliva y dije:
–Cinco mil.
Asintió y comenzó a escribir. Para Don, cincomil dólares no era dinero, prácticamente. Esta boda iba a costarle veintipicomil, y tampoco parecía perturbarlo. Si sumamos las obras que habíamos hecho en casa para que pudiéramos vivir todos juntos como una familia feliz,más la deuda que le había perdonado a mi hermano por su
camioneta,más el coste diario de vivir con mi madre, estaba haciendo una inversión considerable. Pero claro, era su primera boda, su primer matrimonio. Era un novato.Mi familia, en cambio, era profesional desde hacía mucho tiempo.

Arrancó el cheque, lo deslizó sobre el escritorio y sonrió.
–¿Qué más? –me preguntó. Volví a consultar la lista. –Bueno, solo el grupo de música, creo. Los del salón de bodas me han preguntado...
–Está controlado –dijo, con un gesto de la mano–. Estarán allí. Dile a tu madre que no se preocupe.

Sonreí al oír aquello porque era lo que él esperaba, pero los dos sabíamos que ella no se preocupaba en absoluto por la boda. Había elegido el vestido y las flores, y luego
me había endilgado el resto a mí, alegando que necesitaba cada segundo libre para trabajar en su última novela. Pero la verdad era que mi madre odiaba los detalles. Le encantaba zambullirse en nuevos proyectos, se dedicaba a ellos durante unos diez minutos y luego perdía el interés. Por toda la casa había montoncitos de cosas que en algún momento le habían llamado la atención: kits de aromaterapia, programas de software para elaborar árboles genealógicos, pilas de libros de cocina japonesa, un acuario con cuatro paredes cubiertas de algas y un único superviviente, un pez blanco y gordo que se había comido a todos los demás.

La mayoría achacaba el comportamiento errático de mi madre al hecho de que era escritora, como si eso lo explicase todo. Para mí, no era más que una excusa. Vamos, que los neurocirujanos también pueden estar locos, pero eso a nadie le parece bien. Afortunadamente para mi madre, soy la única que tiene esta opinión.

–¡Es tan pronto! –exclamó Don, dando golpecitos con el dedo sobre el calendario–. ¿Te lo puedes creer?
–No –dije yo, preguntándome qué habría dicho en la primera parte de la frase. Añadí–: Es increíble.

Me sonrió y volvió a bajar la vista hacia el calendario, donde había marcado el día de la boda, el 10 de junio, trazando varios círculos a su alrededor con tinta de distintos colores.No se le podía reprochar que estuviera ilusionado. Don tenía esa edad en la que todos sus amigos habían perdido la esperanza de que se casara, hasta que conoció a mi madre. En los últimos quince años había vivido solo en un piso junto a la autopista y pasaba todas las horas del día vendiendomás toyotas que cualquier otra persona del estado. Y ahora, dentro de nueve días, iba a tener no solo a Barbara Starr, célebre autora de novela rosa, sino también, en el mismo lote, a mi hermano Louis y a mí. Y se alegraba de ello. Desde luego que era increíble.

Justo entonces sonó el interfono de su escritorio,muy fuerte, y se oyó la voz de una mujer.

–Don, Jason tiene a punto un ocho cincuenta y siete, necesita hablar contigo. ¿Te los mando?
Don me lanzó una mirada, y luego apretó el botón y dijo:
–Claro. Dame cinco segundos.
–¿Ocho cincuenta y siete? –pregunté.
–Es el código del concesionario –respondió con soltura,mientras se levantaba. Se alisó el cabello para taparla pequeña calva, que yo solo le veía cuando estaba sentado. A su espalda, al otro lado de la ventana, un vendedor rubicundo le entregaba las llaves de su coche nuevo a una mujer con un niño pequeño. Ella las tomó mientras el niño le tironeaba de la falda, intentando llamar su atención. Su madre no pareció darse cuenta–.Odio tener que echarte, pero...
–Ya he terminado –le dije, metiéndome la lista de nuevo en el bolsillo.
–Te agradezco mucho todo lo que estás haciendo por nosotros, Remy –me dijo mientras rodeaba el escritorio.Me puso una mano en el hombro, estilo padre, e intenté no recordar a los padrastros anteriores que habían hecho lo mismo, con el mismo peso, y con el mismo significado.

Los otros también creyeron que eran permanentes
.


Última edición por martina- el Jue 27 Jun 2013, 11:46 am, editado 1 vez
Kingdom
Kingdom


Volver arriba Ir abajo

This Lullaby |Harry Styles| Empty Re: This Lullaby |Harry Styles|

Mensaje por Kingdom Lun 27 Mayo 2013, 1:56 pm

Chapter 3.


what the hell?



–No hay de qué –le dije mientras retiraba la mano y me abría la puerta. En el pasillo nos esperaba un vendedor , junto a lo que debía de ser ese ocho cincuenta y siete, el
código para un cliente casi convencido, supongo: una mujer bajita aferrada a su bolso, que vestía una sudadera con un gatito bordado.
–Don –dijo el vendedor hábilmente–, te presento a Ruth. Estamos haciendo todo lo posible para ponerla al volante de un Corolla nuevo.
Ruth dirigió su mirada nerviosa de Don a mí, y de nuevo a Don.
–Yo solo... –balbució.
–Ruth, Ruth –intervino Don en tono tranquilizador–. Vamos a sentarnos todos un momento para ver qué podemos hacer por ti, ¿de acuerdo?
–Sí, eso –dijo el vendedor, dándole un ligero empujoncito hacia delante–. Solo vamos a hablar.
–De acuerdo –aceptó Ruth, algo insegura, y se dirigió a la oficina de Don. Al pasar a mi lado me lanzó una mirada, como si yo formara parte de aquello, y tuve que
contenerme para no decirle que saliera corriendo, rápido, sin volver la vista atrás.
–Remy –añadió Don en voz baja, como si se hubiera dado cuenta–, luego te veo, ¿de acuerdo?
–Vale –les dije, y observé cómo entraba Ruth. El vendedor la condujo a la silla incómoda, de cara a la ventana. Ahora una pareja asiática se subía a su monovolumen
nuevo. Los dos sonreíanmientras se ajustaban los cinturones y admiraban el interior: la mujer bajó el retrovisor y comprobó su reflejo en el espejo. Los dos respiraron
hondo, aspirando ese olor a coche nuevo, mientras el marido introducía la llave en el contacto. Y se pusieron en marcha, despidiéndose con lamano de su vendedor al
alejarse. Plano largo del atardecer.
–A ver, Ruth –comenzó Don, acomodándose en su silla. La puerta se estaba cerrando y apenas le veía la cara–. ¿Cómo podría darte una alegría?

Estaba a medio camino de la sala de exposición cuando recordé que mi madre me había pedido que por favor, por favor, le recordara a Don el cóctel de esa noche. Su nueva editora estaba en la ciudad, al parecer de paso desde Atlanta, y quería hacer una parada para socializar. En realidad, el verdadero motivo era que mi madre le debía una novela a la editorial y todos estaban empezando a ponerse un poco nerviosos al respecto.

Di media vuelta y recorrí el pasillo de nuevo en dirección a la oficina de Don. La puerta seguía cerrada y oía voces que murmuraban al otro lado.
El reloj de la pared opuesta era como los del colegio, con números grandes y negros y un segundero tembloroso. Ya era la una y cuarto. Un día después de mi graduación en el instituto y ahí estaba, ni de camino a la playa ni durmiendo la mona como todos los demás. Estaba haciendo recados para la boda, como una empleada, mientras mi madre seguía en su cama tamaño gigante Sealy Posturepedic, con las persianas bajadas, para lograr las horas de sueño que decía que necesitaba para su proceso creativo.

Y con eso bastó para notarla: esa quemazón que me hervía a fuego lento en el estómago y que sentía siempre que me reconocía a mí misma cuánto se había inclinado la balanza a su favor. Sería resentimiento o lo que quedaba de mi úlcera, o tal vez las dos cosas. La música ambiental sonó más fuerte por encima de mi cabeza, como si alguien estuviera toqueteando el volumen, de forma que me estaban ametrallando con una versión de alguna canción de Barbra Streisand. Crucé una pierna sobre la otra y cerré los ojos, al tiempo que apretaba con los dedos los brazos de la silla. Unas semanas más de esto, me dije, y luego me largo.

Justo entonces alguien se desplomó en la silla de mi izquierda y me lanzó contra la pared de un empujón; fue muy brusco y me golpeé el codo con la moldura, justo en
el hueso de la risa. El latigazo hizo que sintiera un cosquilleo hasta la punta de los dedos. Y de pronto, por las buenas, estaba cabreada. Muy cabreada. Es increíble cómo un solo empujón basta para ponerte furiosa.

–Qué demonios –dije, separándome de la pared de golpe, lista para arrancarle la cabeza al estúpido vendedor que había decidido pegarse a mí.


Última edición por martina- el Jue 27 Jun 2013, 11:50 am, editado 1 vez
Kingdom
Kingdom


Volver arriba Ir abajo

This Lullaby |Harry Styles| Empty Re: This Lullaby |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 2:26 pm

¡Me gustaron mucho los capítulos! fgyhujkijhgfd
¡Síguela apenas puedas hermosa! ^^
Besos...
-Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Lullaby |Harry Styles| Empty Re: This Lullaby |Harry Styles|

Mensaje por Kingdom Lun 27 Mayo 2013, 4:07 pm

~Deby~ escribió:¡Me gustaron mucho los capítulos! fgyhujkijhgfd
¡Síguela apenas puedas hermosa! ^^
Besos...
-Deby


Ahora subo el cap mas importante jeeeeeeeeje

besos babyyy
Kingdom
Kingdom


Volver arriba Ir abajo

This Lullaby |Harry Styles| Empty Re: This Lullaby |Harry Styles|

Mensaje por Kingdom Lun 27 Mayo 2013, 4:31 pm

Chapter 4


especial connection



El codo todavía me zumbaba y noté cómo la sangre me subía por el cuello: mala señal. Conocía mi mal genio.
Volví la cabeza y vi que no era un vendedor. Era un chico con el pelo castaño y rizado,más o menos de mi edad, con una camiseta de color naranja chillón. Y por alguna razón estaba sonriendo

–Hola –dijo alegremente–. ¿Cómo va eso?
–¿Cuál es tu problema? –salté, frotándome el codo.
–¿Problema?
–Me acabas de estampar contra el muro, idiota - Parpadeó.
–Dios mío –dijo al fin–.Menudo lenguaje -Me lo quedé mirando, Mala suerte, chaval, pensé,me has pillado en un mal día.–La cuestión es –continuó, como si hubiéramos estado hablando del tiempo o de política internacional– que te he visto ahí en la sala. Yo estaba junto al expositor de neumáticos-Estaba segura de estar taladrándolo con la mirada. Pero él seguía hablando.–Y pensé, de repente, que teníamos algo en común.Una química natural, por así decirlo. Y noté que algo gordo iba a pasarnos. A los dos. Que tú y yo, de hecho, estábamos predestinados a estar juntos.
–Y todo esto –insistí, para aclarar las cosas–, ¿junto al expositor de neumáticos?
–¿Tú no lo notaste?
–No. Pero lo que sí he notado es que me has lanzado contra la pared –declaré tranquilamente.
–Eso –reconoció, bajando la voz y acercándose– ha sido un accidente. Un descuido. Simplemente un resultado desafortunado del entusiasmo que he sentido al saber que estaba a punto de hablar contigo.

Me lo quedé mirando. Sobre nuestras cabezas sonaba una versión animada del tema Automóviles Don Davis, con muchos repiques y tintineos.

–Vete de aquí –le dije.

Volvió a sonreír, pasándose una mano por el pelo. Sobre nosotros la música de fondo iba ganando en intensidad y el altavoz chasqueaba como si estuviera a punto de producirse un cortocircuito. Los dos levantamos la vista,y luego nos miramos.

–¿Sabes una cosa? –soltó, señalando el altavoz, que volvió a emitir un chasquido, esta vez más fuerte, y siseó antes de seguir con la canción a todo volumen–. A partir de ahora, para siempre –volvió a señalar con el dedo, levantándolo–, esta será nuestra canción.
–Uf, por Dios –dije, y justo entonces me salvé, aleluya, porque se abrió la puerta del despacho de Don y salió Ruth, precedida de su vendedor. Portaba un fajo de papeles y en su rostro cansado se veía esa expresión aturdida de alguien a quien acaban de despojar de miles de dólares. Pero tenía el llavero chapado en oro falso, todo suyo.

Me levanté y el chico se puso en pie de un salto a mi lado.
–Espera, solo quería...
–¿Don? –llamé, ignorándolo.
–Solo llévate esto –insistió el chico, mientras me cogía la mano. Antes de que pudiera reaccionar le dio la vuelta para poner la palma hacia arriba, sacó un bolígrafo del bolsillo trasero y se puso a escribirme en ella, sin coña, un nombre y un número de teléfono entre el índice y el pulgar.
–Estás trastornado –le dije, apartando la mano de un tirón, lo que hizo que los últimos números se corrieran y el bolígrafo se le cayera de la mano. Rebotó por el suelo y se metió bajo una máquina de chicles.
–¡Eh, Romeo! –gritó alguien desde el salón de exposición y se oyeron carcajadas–. ¡Venga tío, vámonos!

Levanté la vista hacia él, todavía incrédula.Hablando de no respetar el espacio personal. Les había tirado copas por encima a chicos por tan solo rozarme en un bar,algo mucho menos inaceptable que agarrarme la mano e incluso escribir en ella.

Dirigió una mirada a su espalda y luego volvió a mirarme.

–Hasta pronto –dijo, y me sonrió.
–Ya te gustaría –contesté yo, pero ya se estaba marchando, sorteando la camioneta y el monovolumen en la sala. Salió por la puerta principal de cristal, donde una furgoneta blanca destartalada estaba esperando en marcha junto a la acera. La puerta trasera se abrió y él se adelantó para subir, pero entonces la furgoneta dio un salto hacia adelante, lo que le hizo tropezar, antes de volver a detenerse. Suspiró, se metió las manos en los bolsillos, levantó la vista al cielo, volvió a agarrar el picaporte y cuando iba a subir, el vehículo se puso de nuevo en movimiento, esta vez acompañado por el sonido del claxon. La secuencia se repitió varias veces por todo el aparcamiento, acompañada por las risitas de los vendedores, antes de que alguien sacara una mano por la puerta trasera y se la ofreciera, a lo que él no hizo caso.

Los dedos de la mano se movieron, al principio ligeramente, luego con más energía, y por fin se agarró y se subió de un salto. La puerta se cerró de golpe, el claxon volvió a sonar y la camioneta abandonó traqueteando el aparcamiento, golpeándose el tubo de escape al salir.

Bajé la vista hacia mi mano, donde estaba escrito con tinta negra 933-54algoalgo ,con una palabra debajo. Dios,menuda letra más descuidada tenía, una "H" grande, un borrón en la última letra. Y qué nombre tan estúpido.


"Harry"
.


Última edición por martina- el Jue 27 Jun 2013, 11:54 am, editado 2 veces
Kingdom
Kingdom


Volver arriba Ir abajo

This Lullaby |Harry Styles| Empty Re: This Lullaby |Harry Styles|

Mensaje por Kingdom Lun 27 Mayo 2013, 5:33 pm

~Alejandra~ escribió:ME ENCANTO! Fin estuvo perfecto el primer capitulo (: Ay mi madre hahaha soy su...todo Espero le vaya bien en su matrimonio SIGUELA PRONTO


Ya subi 3 cap mas :)

besosss
Kingdom
Kingdom


Volver arriba Ir abajo

This Lullaby |Harry Styles| Empty Re: This Lullaby |Harry Styles|

Mensaje por ~Alejandra~ Mar 28 Mayo 2013, 7:06 am

Me encanto! Haha es el amor de mi vida, que te digo ya hasta tenemos cancion
SIGUELA!! (:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

This Lullaby |Harry Styles| Empty Re: This Lullaby |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.