O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lullaby [Harry styles y tu] EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Lullaby [Harry styles y tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lullaby [Harry styles y tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Lullaby [Harry styles y tu] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Lullaby [Harry styles y tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Lullaby [Harry styles y tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Lullaby [Harry styles y tu] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Lullaby [Harry styles y tu] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Lullaby [Harry styles y tu] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lullaby [Harry styles y tu]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lullaby [Harry styles y tu] Empty Lullaby [Harry styles y tu]

Mensaje por gylianasmtph Sáb 08 Jun 2013, 12:00 pm

Nombre:Lullaby
Autor:Yo
Adaptación:No
Advertencias:NO
Otras Páginas:No Aún

Sinopsis:

Cuanto puede cambiar la vida al hacer una niñería o quizá dejarse llevar por el momento, a mí me ha ocurrido así, tengo tan solo diecisiete años y ya me ven embarazada, mi novio se lo preguntan, puf! Él es un hijo de…, tan solo quería quitarse las ganas porque a lo que le he dicho que estoy embarazada me ha dado la espalda, pero siempre esta ese alguien que te hace ver que la vida continúa y que con él es con quien puedes rehacerte sin importarle lo que llevas a costa, así me ha ocurrido a mí, apareció él y mi vida se lleno de completa luz.
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Lullaby [Harry styles y tu] Empty Re: Lullaby [Harry styles y tu]

Mensaje por gylianasmtph Sáb 08 Jun 2013, 12:29 pm

Capitulo 1

Narra ____:

Me encontraba como todos los días, recostada en mi cama claro ahora con un pequeño problema, aunque definitivamente lo peor había ocurrido ayer, ahora me sentía claro más aliviada pero no lo creía, claro fue error mío y de nadie más pero el arrepentimiento siempre esta.
Les cuento, mi nombre es ____ Copper, tengo diecisiete años, vivo con mi padre y su esposa, que es mi madrastra ya que mi mama se fue cuando nací, Angela se llama la esposa de papá, ella es una gran persona ellos están juntos hace diez años, tengo una media hermana, su nombre es Penny es pequeña tan solo tiene seis años… Mi gran problema es, es algo difícil de contar, pero qué más da si con el tiempo todos lo notaran, estoy embarazada tengo tres meses y el papá de la guagua es un estúpido, en mi familia no se lo tomaron a mal pero yo me siento mal conmigo misma no sé si me entienden!...
—____ debes ir a la escuela preciosa, dijo mi padre desde el umbral de la puerta-
—Ya voy papi, dije desanimada- Me levanté, me cambie de ropa, me puse lo de siempre una sudadera blanca, una camisa roja y un poleron plomo, pantalones negros y mis infaltables converse, me mire una vez al espejo, aún la barriga seguía normal, tome mi bolso y baje.
—Hola linda!, dijo Angi- Me puso dos tostadas y una taza de leche en frente
—Hola Má!, no tengo hambre, dije- Ella me miro sería y negó con la cabeza
—Oh no! debes alimentarte tú y el pequeño, dijo-Lamentablemente tenía razón así que opte por comer, estaban deliciosas, cuando termine tome las llaves del auto y partí a la escuela. Me estacioné, tome mi bolsa y entré a la escuela, busque a Jess mi mejor amiga y la encontré…
—Hola guapa!, dijo abrazándome- Ella ya lo sabía todo, había sido la primera en enterarse
—Hola!, dije desanimada-
—Que sucede!?, se sentó junto a mí-
—No lo sé, es que ya sabes desde que me enteré y le conté no he vuelto a hablar con Tom, suspire- Tom era de la escuela, era de un curso más alto que yo y era el padre de la guagua…
—Amiga no te preocupes quizá aún no asimila bien!, confía, dijo Jess- Así paso parte de la primera clase, yo no prestaba atención en ninguna, Jess se encargaba de explicarme y en algunos casos de escribirme los apuntes, salimos al descanso tan ansiado, íbamos caminando cuando vi pasar a Tom, mi corazón se aceleró, debía hablar con él, Jess me golpeo el brazo y me hizo una seña dan dándome a entender que debía ir con él, me acerque a él, él al verme se puso completamente serio.
—Hola Tom, me acerque para besarlo pero se alejó-
—Que quieres?, dijo-
—So…lo venía a decirte que mañana iré a ver cómo está el bebé y el padre debe ir, dije apenada por su reacción-
—Qué? Hey quien te crees que soy!, elevo la voz, mira pequeña estúpida YO no soy el papá de tu mocoso, lo que yo quería era pasar el rato pero como eres tan puta! Quizá de quien es el crio, hablo él- Mis ojos se cristalizaron no podía creer lo que él decía, me quede estática, fría y sin saber que decir.
—To..Tom de que hablas?, dije en un hilo de voz-
—Lo que escuchaste yo no soy el papá de tu guagua y no me haré cargo de tu problema, se acercó a mí tomándome del brazo, y no me vengas con estupideces, hablo-
—Me…me haces daño, dije llorando- El apretó más fuerte
—Te dijo que le haces daño o eres sordo idiota, hablo una voz masculina- Tom me soltó y yo casi caí al suelo, pero alguien me sostuvo.
—A caso tu eres con quien esta puta se acostó antes?, grito Tom- Cada palabra que él decía me dolía más, yo me encontraba llorando a mares, Jess no estaba conmigo ya que se había ido a sus clases, no tenía a nadie.
—No te enseñaron a hablarle a las mujeres, dijo el chico de minutos antes-
—A las de este tipo no se les respeta amigo, me indico- Me sentía realmente una mierda. En un abrir y cerrar de ojos ambos se encontraban peleando, me asuste ya que parecían perros, hasta que aparecieron unos chicos y los separaron, automáticamente después de que se llevaron a Tom, me acerque al chico de cabello rizado…
—Hey no debiste hacer eso, dije apenada- El levanto su cara y pude ver sus hermosos ojos.
—Nadie debe insultar a una mujer, dijo él- Tenía el labio roto y una ceja cortada de la que salía sangre...Lo tome de un brazo y lo saque del campus, nos fuimos al campo deportivo…Cuando estuvimos sentados bajo un árbol, tome una toalla de papel y comencé a limpiar las heridas…
—Gracias, dije luego de un rato de silencio-
—Por qué?, dijo él-
—Por ayudarme, baje la mirada- El me levanto la cara, tomándome de la barbilla
—Me quieres contar?, preguntó-
—Es…es algo complicado pero te lo contaré, dije- Le conté todo lo que ya conoces, él cada vez más enojado se encontraba, además de ser muy tierno ya que en un momento me pidió autorización para acariciar mi barriga. Él se llama Harry Styles y va en dos cursos más que yo.
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Lullaby [Harry styles y tu] Empty Re: Lullaby [Harry styles y tu]

Mensaje por gylianasmtph Dom 09 Jun 2013, 10:41 am

PORQUE NO COMENTAN? :(
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Lullaby [Harry styles y tu] Empty Re: Lullaby [Harry styles y tu]

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 09 Jun 2013, 11:35 am

OLA YO AQYUI PORFA SUBE OTROSI ME GUSTO SI BESOS SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEE
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Lullaby [Harry styles y tu] Empty Re: Lullaby [Harry styles y tu]

Mensaje por gylianasmtph Dom 09 Jun 2013, 11:40 am

magic directioner forever escribió:OLA YO AQYUI PORFA SUBE OTROSI ME GUSTO SI BESOS SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Claro linda ya lo subo :* gracias por comentar <3
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Lullaby [Harry styles y tu] Empty capitulo 2

Mensaje por gylianasmtph Dom 09 Jun 2013, 11:50 am

2do cap


Han pasado dos terribles semanas desde que conocí a Harry, todo ha cambiado primero a mi mejor amiga la cambiaron de escuela y a la vez de casa ya que sus papas dijeron que yo no era una buena junta, eso me dolió ahora estoy sola en la escuela, solo tengo a Styles que a veces lo veo ya que no coincidimos en los tiempos. Mi barriga no ha crecido nada, eso es lo que pienso, hoy es domingo y me encuentro acostada en mi cuarto, Angi fue a dejar a Penny a clases de natación y mi papá trabajando, son exactamente las tres de la tarde en punto, después de pensar un largo rato decidí salir a pasear necesito aire, iba a salir cuando sonó el teléfono de casa.
—Si?, dije-
—Amiga, susurró una voz- Supe inmediatamente que era Jess.
—Jessica! Que sucede, dije alegre y a la vez confusa-
—En una hora nos encontramos en el parque Garden Walk ok?, pregunto apurada-
—Ok, nos vemos, dije- Antes de poder decir algo ella había cortado.
Subí a mi cuarto, me di un baño y luego me cambie de ropa, los días estaban algo fríos aún por lo que me puse un poleron ancho color amarillo, arriba una chaqueta de jeans y unos pantalones sueltos, esta vez me puse mis Vans negras, tome las llaves de mi carro y salí en dirección al parque.
Llegué y me senté en una banquita que quedaba retirada, espere algo de veinte minutos y divise a mi amiga, le hice un gesto con la mano y ella se acercó, nos abrazamos por un buen rato, hasta lágrimas derramamos, éramos amigas desde hace diez años, estuvimos charlando bastante rato, más o menos hasta las nueve de la noche, ni cuenta nos habíamos dado de la hora hasta que Jess recibió una llamada de su mamá y tuvo que mentirle diciendo que estaba en la biblioteca, me ofrecí a llevarla hasta su nueva casa la que quedaba un poco lejos la deje una calle antes para que nadie sospechara, nos despedimos muy emotivas ya que no la vería de nuevo quizá en cuanto tiempo. Luego de eso volví a casa, estaban todos cenando, no tenía hambre pero Angi me obligo a comer algo, luego de eso me volví al cuarto ya que mañana iba de nuevo a la escuela, me puse la pijama y me dormí…
Me levante con muy buen ánimo, me di una ducha y luego me puse ropa, una sudadera negra un poleron abierto plomo y encima una camisa verde, me puse mis pantalones negros y mis Vans del mismo tono, me até el pelo en una coleta, tome mi bolso y baje.
—Penny que linda estas, dije sonriendo- La pequeña se acercó y me dio un beso, acaricio suavemente mi barriga y luego se sentó a comer…
—Pá hoy llegaré tarde tengo que hacer algunas cosas en la escuela, dije mientras bebía leche-
—Claro, dijo mi padre- Tome las llaves del carro y partí hacia la escuela, me estacione y baje.
Camine por el pasillo de la escuela iba a buscar un libro a mi casillero cuando alguien me tapo los ojos, me zafe y me gire para ver quién era, me encontré con Harry sonriéndome, me lancé a sus brazos y sonreí…
—Harry! Te extrañaba, dije mientras acariciaba su mejilla- La verdad Harry se me hacía un chico realmente hermoso, me sentía en paz con él, además era muy cuidadoso conmigo, me gustaba de cierto modo pero de que vale si él es tan guapo, y nunca se podría fijar en alguien como yo que además de ser fea estoy embarazada.
—Yo igual pequeña, dijo tierno- Há! Además soy pequeña.
—Como has estado, pregunté-
—Bien! Algo ocupado pero bien y tú?, bueno ustedes, sonrió y deslizo su mano hasta mi barriga-Sentí mariposas al sentir su tacto…
—Bien, mañana me toca revisión me harán ese examen para verlo o la, reí-
—De verdad?, oh que hermoso, dijo él-
—Será la segunda vez, la primera fue algo rara, iba con Jess pero ahora iré sola, mire el piso-
—Sola? Y tus padres?, preguntó-
—Mi papá y mi mama mañana trabajan, además no es nada importante sino que es raro, dije-
—Entiendo…em pero…te puedo acompañar?, preguntó nervioso- Mi corazón se aceleró
—De verdad?, oh claro, lo abrace-
—A qué hora es?, dijo mientras seguíamos abrazados-
—A las doce de mañana, dije mientras me separaba-
—Entonces paso por ti a esa hora ok?, dijo él- Yo solo asentí, el resto del día paso lento ya que hoy debía arreglar algunos problemas y cosas sin importancia, llegue a casa a eso de las ocho, estaban cenando.
—Y mañana irás a revisarte?, preguntó papa-
—Si tengo hora a las doce, cogí un trozo de pollo-
—Lamentamos no acompañarte pequeña pero sabes el trabajo, dijo Angi-
—No se preocupen me acompañará Harry, dije-
—Quien es Harry?, preguntó papá-
—Un nuevo amigo, sonreí-Y pensé en que solo seríamos amigos, nada más podía pasar entre él y yo
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Lullaby [Harry styles y tu] Empty Re: Lullaby [Harry styles y tu]

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 09 Jun 2013, 12:11 pm

ay harry estan lindo lo AMO sube pronot is besos me encanto el capitulo
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Lullaby [Harry styles y tu] Empty Re: Lullaby [Harry styles y tu]

Mensaje por gylianasmtph Dom 09 Jun 2013, 8:56 pm

capitulo 3
—Un nuevo amigo, sonreí-Y pensé en que solo seríamos amigos, nada más podía pasar entre él y yo.
—Amigo? ____ sabes bien que no estás en plano de estar con chicos, escucha hija te harán sufrir no es bueno vale?, dijo papá-
—No es eso pá, estamos siendo solo amigos!, Harry es dos años mayor que yo! No se fijaría en mí aunque yo estuviera loca por él vale?, dije-
—Hmmm, pero te gusta?, dijo de pronto papá-Mi corazón se acelero
—No, mentí, bueno me iré a dormir estoy cansada, sonreí- Me puse de pie y bese a todos los que estaban ahí, subí a mi cuarto y me dormí.
Me levanté algo temprano, no bueno, eran exactamente las diez y media cuando vi el reloj, en casa ya no había nadie, baje y comí una manzana, no tenía hambre, estaba aún en pijama cuando sonó mi celular, era Harry, me entristecí quizá ya no podría acompañarme.
—Bueno, dije temerosa-
—Hola ____, te desperté?, preguntó él-
—Nop, estaba tomando desayuno, dije mientras volvía a mi cuarto-
—Oh muy bien, hey pasaré por ti en veinte minutos, no debemos llegar tarde, dijo él- Sentí un alivio inmenso al escuchar que pasaría por mí, sonreí como boba
—Okey, ahorita me iré a bañar, dije-
—Ok nos vemos, dijo y cortó-Subí a la velocidad de la luz, mientras buscaba que ponerme temperé en el agua, me di un baño y luego me puse la ropa, el día estaba algo normal, así que decidí unos pants elasticadas color burdeo, una sudadera sin mangas negras y arriba una camisa a cuadros ploma con negro larga y ancha, até mi cabello en una coleta, tome mis documentos un bolso y baje, esperé algo así como diez minutos hasta que Harry llegó, salí él se encontraba apoyado en el auto, al verme camino hacia mí, yo apure el paso y lo abracé, el me apretó más.
—Cómo estás?, dijo-
—Oh bien y tú?, dije mientras subía al auto-Él lo rodeo rápidamente y subió
—Bien, sonrió-Condujo hasta el hospital en que me atendía, bajamos y entramos, nos dirigimos hasta maternidad, en el centro del piso había un mesón, nos acercamos y una sonriente señora nos atendió.
—Hola puedo ayudarte en algo?, dijo amablemente-
—Hola, si por favor tengo una hora, dije tímida-
—Dame tu carnet tesoro, dijo ella-Le entregue el carnet y ella tecleo algunas cosas en la computadora
—Con quien vienes?, preguntó-
—Oh con él, señale a Harry-
—Y tú eres?, se dirigió a él-
—El papá de la guagua, sonrió- Casi me desmaye cuando oí lo que él había dicho, la señora lo miro y sonrió
—Llena este formulario por favor, cuando esté listo me llamas, dijo ella- Ella desapareció y nos dejó a los dos solos.
—Styles que has hecho?, pregunté histérica-
—Tranquila ____, déjame llenar esto, dijo tranquilo y muy concentrado en la ficha-
—Harry te das cuenta de lo que hiciste?, pregunté mientras me apoyaba en el mesón-
—____ no es nada, que se pone ahí, dijo señalando un cuadro- Me acerque y lo mire
—Es…es no lo sé, concluí- El soltó una carcajada- Luego de unos minutos estábamos esperando a que nos llamaran.
—____ Copper y Harry Styles, dijeron por el parlante- Nos pusimos de pie y avanzamos hasta donde nos indicó una enfermera
—Por aquí, cariño levanta tu polera, deja al descubierto la barriga, por favor, dijo la señora-
Hice lo que ella me pidió, luego me recosté en la camilla, Harry se ubicó junto a mí, me miraba con cara tierna.
—Papas primerizos verdad?, dijo la señora mientras ponía un gel en mi barriga-
—Si, dijo Harry-Lo mire y el solo esbozo una sonrisa- La señora comenzó a pasar la maquinita por mi estómago, se veía algo pequeño, Harry miraba atento la pantalla no sé en qué momento ocurrió pero estábamos tomados de la mano, una lágrima se deslizo por mi mejilla, él no lo noto pues estaba mirando la pantalla, luego de unos minutos acomode mi ropa…
—Bueno querida tu bebé está perfecto, a los cinco meses se sabrá el sexo, por ahora debes alimentarte bien y volver en dos meses ok?, dijo ella- Yo asentí.
Salimos de ahí, sin decir nada, yo aún no entendía lo que había hecho Harry, pero no le diría nada..
—____ vamos a comer a mi casa?, dijo una vez estábamos en el auto-


Última edición por gylianasmtph el Lun 10 Jun 2013, 6:32 pm, editado 1 vez
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Lullaby [Harry styles y tu] Empty Re: Lullaby [Harry styles y tu]

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 09 Jun 2013, 9:18 pm

ola no le entendi como que casada con niall??????
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Lullaby [Harry styles y tu] Empty Re: Lullaby [Harry styles y tu]

Mensaje por gylianasmtph Lun 10 Jun 2013, 1:02 am

magic directioner forever escribió:ola no le entendi como que casada con niall??????
es que me confundi de nove, si sube el cap de la otras pero ya mañana la arreglo
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Lullaby [Harry styles y tu] Empty Re: Lullaby [Harry styles y tu]

Mensaje por gylianasmtph Lun 10 Jun 2013, 6:49 pm

capitulo 4

—Claro, dije-Luego de un rato llegamos a su casa, era hermosa, no había nadie…
—Tendremos que cocinar, dijo él-
—Pues hagámoslo, sonreí- Comenzamos a preparar algo, de pronto Harry comenzó a jugar me tiro un poco de condimentos en la cara, yo por mi parte le devolví un poco de arroz, luego de unos minutos nos habíamos descontrolados, estábamos tirándonos de todo, de un momento a otro Harry me atrapo por la cintura, estábamos muy cerca, me di vuelta riéndome, quedamos de frente, mi risa se acabó, ya que de pronto me encontré perdida en esos ojos ni uno de los dos hacía más que mirarse, de un momento desvié mi mirada hasta sus labios, él copio mi acción, estábamos haciendo lo mismo, nos acercamos poco a poco hasta que nuestras respiraciones se mezclaba, mi corazón casi se me salía del pecho, podía sentir el de él también, estábamos más cerca, de un momento sentí sus labios en los míos, cerré mis ojos al sentirlo, nos estábamos besando, nuestros labios se acoplaban de una manera perfecta, pero me di cuenta de que esto no estaba bien me separe brusca de él y camine hacia el mesón
—No, no, no!, dije-
—Harry esto no está bien, dije- El rodeo el mesón y se puso frente a mí, yo tenía la mirada baja, no era capaz de mirarlo
—Por qué ____, que hicimos mal?, dijo él con completa normalidad-
—Esto! Harry besarnos! No podemos!, dije- Él me levanto la barbilla haciendo que lo mirara
—Pero no tiene nada de malo, es algo que sentimos no?, dijo él- Dios mi corazón latía a mil por ciento, que es lo que estaba diciendo Harry
—No! como que sentimos! Harry..., apoye mi cabeza en el mesón-
—____! Yo…yo te quiero, dijo él-
—QUE?, dije espantada- Mi estómago se revolvió
—Eso, te quiero, no te veo como una amiga, me gusta tu forma de ser, tu forma de vestir, me gustas tú, entiéndeme, dijo él quien se acercaba a mí-
—No Harry!! Entiende tu y yo no podemos estar juntos por una razón muy importante y tú la conoces! Así que no!, grite-
—Cual razón que estas embarazada? ____ eso no es nada, yo te quiero y quiero a tu bebé , por favor dame una oportunidad! Solo una, yo jamás te haré daño, dijo Harry desesperado- No sabía que decir, estaba en shock no asimilaba sus palabras
—Que dices?, preguntó él-
—No…no lo sé, dije yo-Él se acercó a mí y me abrazo por la espalda, mi cuerpo se estremeció
—No pasará nada malo, yo te cuidare ____, dijo él tierno-Yo me di vuelta y lo mire en sus ojos se podía ver la sinceridad de sus palabras, pero no podía atarlo a él a su vida así como así,…
—Vamos pequeña me das una oportunidad?, preguntó Harry sacándome de mis pensamientos-
—Harry me la haces difícil entiéndeme yo no quiero atarte a mí, no lo sé quizá yo no tengo derecho a estar con nadie más, dije-
—De que hablas tu eres hermosa no digas eso, además tu bebé no es impedimento para que tengas una relación, se acercó acaricio mi mejilla-
—Harry yo…yo no sé!, dije y me senté en una silla-
—No lo sé te prometo yo…yo también te quiero, me sonroje, pero no quiero atarte entiendes?, dije-
—Linda tu a mí no me ataras, desde aquel día que te conocí me gustaste, y más cuando confiaste en mí y me contaste lo de tu embarazo, dijo él quien se sentó junto a mí-
—Pero…estas seguro?, dije esta vez mirándolo fijamente a los ojos-
—Claro que si hermosa, dijo y me abrazo- Yo lo abrace con más fuerza, luego de eso comimos y él me fue a dejar a mi casa…No había nadie quizá por la hora eran las cuatro de la tarde, decidí llamar a Jess…
—Hola, dijo su madre-
—Ho…hola, se encuentra Jessica Olson, dije temerosa-
—Quien la busca?, dijo ella-
—Oh soy Emily…de la biblioteca, dije-
—Claro deme un momento-
—Si?, quien es Emily?, dijo Jess-
—Jess soy yo! ____, reí-
—____, grito ella-
—Hey calla o sino tu madre se enterara!, grite, hey nos vemos en media hora en la biblioteca de tu casa vale?, dije-
—Ok te adoro hermosa!, tome las llaves del auto y partí-En menos de lo que dije había llegado, me senté a esperarla afuera de la biblioteca cuando llegó nos fuimos al parque.
—Que sucede Emily, rió ella-

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

comenten <3
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Lullaby [Harry styles y tu] Empty Re: Lullaby [Harry styles y tu]

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 10 Jun 2013, 6:56 pm

ayse besaronHARRY ESTAN SUPER LINDO AY OMG me ENCANTOGUSTO
porfa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Lullaby [Harry styles y tu] Empty Re: Lullaby [Harry styles y tu]

Mensaje por gylianasmtph Lun 10 Jun 2013, 8:19 pm

Capitulo 5

—Hey estoy en problemas, dije seria- La cara de ella se tenso
—Que te pasa! Algo al bebé, preguntó preocupada-Le conté toda la situación vivida con Harry, sus lindas palabras, y todo eso también le conté lo que me había dicho mi padre sobre el noviazgo…
—Siempre creí que Harry no iba con buenas intenciones, bromeo ella-La mire sería
—Ok, dijo, es difícil amiga pero debes dejarte llevar por tu corazón linda, además creo que Harry va en serio o sino no hubiese hecho eso en el hospital, debes hablarlo con tu padre y explicarle, dale una oportunidad a Styles se ve buen chico, dijo ella-Jess tenía razón en sus palabras…
—Gracias amiga creo que eso hare, te adoro gracias por todo, la abracé-
—Vamos por unos helados, yo invito dijo ella- Fuimos hasta un carrito de helados y estuvimos luego charlando sobre todo lo que había pasado… cuando dieron las siete la fui a dejar a su casa y yo volví a la mía…
Cuando llegué no había nadie hoy Penny tenía una presentación, comí algo y subí a mi cuarto, tenía frío, estaba acostada leyendo una revista, poco a poco mis ojos comenzaron a cerrarse…
Me desperté algo temprano, a las seis en punto, aún no se había levantado nadie en casa por lo que me di un baño y luego me vestí, estaba lloviendo, me puse unos pantalones café claro, un poleron plomo ancho, me puse las converse y estaba lista, baje y prepare el desayuno, comí un poco y a las seis y media se levantó papá…
—_____que haces despierta linda?, preguntó él-
—Ayer me dormí temprano a las siete creo, reí-
—Ah ya veo y como te fue ayer en el hospital?, preguntó-
—Perfecto! A los cinco meses debo ir a chequearme y debo alimentarme bien, dije-
—Me parece, dijo papá quien me acaricio la barriga-
—Papi te tengo que contar algo, dije seria-
—Dime pequeña, sonrió tierno-
—Es…es que quiero salir con un chico y bueh él me gusta y creo yo a él, dije nerviosa-
—Es el chico que te acompaño ayer verdad?, pregunto él-
—Si…él hizo algo muy lindo papi, dije- Le conté lo que había hecho Harry él se quedó callado un momento…
—Mira pequeña mía, has lo que tu corazón te indique, espero no te equivoques per si eso sucede siempre estará tu padre que tanto te ama, dijo y me abrazo- Lo abracé más fuerte, luego de eso bajo Angi y yo decidí ir caminando a la escuela…
Me fui lento ya que era temprano, había dejado de llover, la escuela quedaba algo lejos de mi casa, con suerte llegaría a las siete y media a la escuela…pase a comprar algunas cosas comestibles y luego proseguí mi camino iba escuchando Ed Sheeran, Lego House, como amo a Ed…llegué a la escuela a la hora que había dicho, habían algunas personas me dirigí a dejar mi comida al casillero, estaba cerrándolo cuando sentí los brazos de alguien en mi cintura, me di vuelta y lo ví…esos ojos hermosos y esa sonrisa…
—Hola Harry, dije una vez cerré mi casillero-
—Hola preciosa como estas?, preguntó-
—Muy bien, hoy me desperté temprano, sonreí, Harry te quiero decir algo, dije-
—Dime, dijo cuando comenzamos a caminar-
—Es sobre lo de ayer, estoy dispuesta a darte una oportunidad, solté rápidamente-
—De verdad?, él detuvo su paso, ____prometo cuidarte y hacerte feliz, dijo- Me abrazo y comenzó a darme vueltas…
—Si…creo que funcionará, sonreí- Así estuvimos por dos semanas, luego Harry me pidió formalmente ser su novia cosa que yo acepte de inmediato, cada día lo quería más, además nuestra relación estaba funcionando muy bien…así pasaron dos semanas más, mi barriga ya comenzaba a notarse, tengo cuatro meses de embarazo…
Era jueves por la tarde, estaba con Harry en un parque….
—Amor, mi madre quiere conocerte, dijo él-
—Que?, dije dándome vuelta- Él sonreía…
—Sip dijo que el viernes estas invitada a cenar, él me abrazo-
—Harry me da miedo, no estoy preparada, dije-
—_____llevamos un mes de novios y vamos a tener un bebé no crees que es necesario que mi mamá te conozca, además ella no es una bruja, rió él- Aw sonaba tan tierno cuando él hablaba de su hijo…
—Está bien, no me queda de otra no?, pero ahh okey!, dije y lo abrace-
—Te amo linda, hey mira helados, vamos por unos?, preguntó animado-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mañana si comentan hare un mini maraton de 5 cap<3
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Lullaby [Harry styles y tu] Empty Re: Lullaby [Harry styles y tu]

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 12 Jun 2013, 2:16 pm

ola me gusto yei son novios supersuperme gusto va a conocer a la mama ay harry estan lindo :enamorado:plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz porfa sube maraton si:ilusion:
besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Lullaby [Harry styles y tu] Empty Re: Lullaby [Harry styles y tu]

Mensaje por gylianasmtph Jue 13 Jun 2013, 9:17 pm

Comienza el maraton 1/5


Capitulo 6


—Siiiiiiiiiii! Que rico!, me puse de pie- Él hizo lo mismo y entrelazamos nuestras manos, caminamos hasta el carrito de helados y compramos dos…luego de una linda tarde con mi novio llegué a casa, ayude a Penny con sus deberes y luego me acosté…mañana debía ir a casa de Harry…
El día viernes fue normal, estuve con Harry y luego de la escuela me fui directo a casa, Harry pasaría por mí a las siete en punto, debía ir decente no?, en casa estaba Angi y Penny.
—Hola mamá, la bese-
—Hola tesoro, hoy es la cena verdad?, dijo ella-
—Siiiiiiiiiiii! Estoy muy nerviosa mami! Harry vendrá por mí a las siete y son, mire el reloj, las seiiiiiiiiiiiiiiiiis, grite y subí a mi cuarto- Escuche las carcajadas de Angi
Me di un baño, luego busque algo decente de ropa, me decidí por unos pantalones negros, una polera blanca, y encima una camisa roja, até mi cabello en una coleta alta y listo, esperé a que Harry llegará, quien fue muy puntual…
—Hola amor, dijo entrando en casa, estas hermosa, sonrió tierno-Le di un beso corto en los labios
—Mamá ya me voy!, dije-
—Chao que les vaya bien tortolitos, bromeo Angi- Nos subimos al auto y Harry condujo hasta su casa…nos bajamos y antes de entrar el me dio un beso bastante reconfortante…
—Mamáa ya llegamos, grito Harry-
—Ya voy, grito una mujer- Luego en dos minutos apareció una señora de mediana edad, muy atractiva de hecho, quien al verme me sonrió…
—_____ verdad?, se acerco a mí y me estrecho en sus brazos-
—Ho..la señora Styles, dije nerviosa-
—Ah dime Anne, puedo?, preguntó apuntando mi barriga-Yo solo asentí, ella se inclinó y acaricio mi barriga…
—Hola pequeño, yo soy tu abuela Anne, sabes espero conocerte pronto lindura te quiero, dijo tierna ella-Yo solo sonreí, me parecía tierno lo que había dicho Anne…la cena estuvo genial, la mamá de Harry Dios! Más simpática no podía ser, estuvimos charlando hasta las doce de la noche, Anne se portó como una reina, nunca pensé que fuese así, luego Harry me fue a dejar a mí casa…
—Amor mañana iré al centro comercial con Jess, dije mientras nos deteníamos-
—Oh me abandonarás, hizo puchero, está bien, dijo tierno-
—Pero será en la tarde, podemos almorzar juntos, dije-El me beso la mejilla
—Me parece bien, en todo caso iré a jugar football con los chicos, sonrió-
—Oh me ibas a abandonar, me hice la enojada, no se vale, dije luego-
—Yo te iba a invitar pero tienes planes así que no, hizo nuevamente puchero-
—Que tal si me vas a recoger al centro comercial y luego vemos películas, dije de pronto-
—Okey mañana cuando te vayas me llamas? Irás caminando?, preguntó-
—Aw no me iré en taxi, el auto lo ocupará Angi así que me iré en taxi o en bus, dije-
—A que hora te irás?, dijo él-
—Quede con Jess a las cinco en el centro por?, respondí-
—Te iré a dejar linda y luego voy con los chicos ok?, dijo tierno él-
—De verdad! Ay mi amor te amo, dije y luego lo bese en los labios-
—Yo igual te amo linda, dijo él- Nos despedimos, obvio el me acompaño hasta la puerta, entre estaba todo oscuro, subí silenciosa hasta mi cuarto luego me puse la pijama y me acosté…
—_____, _____, suena el teléfono y es para ti!! Despierta dormilona, decía Penny mientras saltaba encima de mi cama-Me di vuelta y la mire, Penny estaba riendo…
—De que te ríes pequeña?, le pegue con la almohada-
—De tu cara de boba, soltó una carcajada-La mire y me levanté, ella corrió ya que sabía que yo la perseguiría, corrimos hasta abajo luego la tome y conteste el teléfono con ella en mis brazos
—Diga?, dije-
—Hola guapa, dijo Jess-
—Hola! Como me llamas tan temprano?, dije-
—Mi vida son las once!, rió ella-
—Whats!, okey, a las cinco estaré por el centro, dije-
—Okey lindura entonces nos vemos allá, te amo!, dijo y corto-Hice lo mismo y luego tiré a Penny a un sillón y comencé a hacerle cosquillas, estuvimos bastante rato jugando…
—_____ mañana me llevas al parque de diversiones nuevo?, pregunto la pequeña-
—Claro, vamos en la mañana okey?, respondí- 

 
Capitulo 7 maraton 2/5
 

—Esta bien, dijo ella-Luego de eso me di un baño me puse algo cómodo, ayude a Angi con la comida, hoy comeríamos todos juntos…ya estábamos sirviendo las comida cuando llego mi papá
—Llegaste justo, dije mientras lo saludaba-
—Que bueno, dijo mientas se sentaba- Angi sirvió la comida…
—Hoy saldré con Jess y luego iré a casa de Harry ¿Puedo?, dije-
—Claro, pero te quedarás en la casa de Harry?, pregunto papá-
—Eh no lo sé, tal vez, dije-
—Me avisas, dijeron ambos- Luego de eso, me arregle ya que pronto pasaría Harry por mí…, a las cinco en punto llego Harry a por mí…
—Me voy! Los amo, grite- Harry estaba adentro del auto, abrí la puerta y entré, le di un beso corto en los labios…
—Hola amor, dije-
—Hola princesa cómo van?, dijo tierno y acaricio mi barriga-
—Muy bien, sonreí, amor hoy me puedo quedar en tu casa, dije-
—Ohh que bien así vemos películas y mañana podemos ir a la playa?, dijo mientras ponía en marcha el auto-
—Eh lo de mañana no sé, le prometí a Penny llevarla al parque, dije-
—Oh entonces para otro día, dijo él- En menos de diez minutos estábamos en el centro comercial, Harry me acompaño hasta adentro, Jess aún no llegaba, nos sentamos cerca de la entrada a esperar a mi amiga, ella llego uno cinco minutos después…
—Jeeeeeeeeeeeess, grite al verla- Iban casi dos semana sin verla
—____!, me abrazo- Acarició suavemente mi barriga y luego beso mi mejilla…
—Hola Styles, miro a mi novio-
—Hola Jess, sonrió Harry-
—Amor ya me iré, me llamas cuando te desocupes ok?, dijo Styles- Asentí, él se despidió y luego se fue… 
—Estoy tan feliz de verte, dijo ella-
—Ni te imaginas, yo igual, a propósito que compraras?, pregunté-
—Aw necesito un abrigo, dijo ella- Nos adentramos en diferentes tiendas, bastante normales, Jess no se contentaba con nada, estuvimos así al menos por dos horas, entramos a una tienda muy linda, nos fuimos a la parte de chaquetas y otros, yo estaba sentada porque me cansaba de pie, Jess estaba probándose un abrigo color azul eléctrico con negro, era un poco más arriba de las rodillas…
—Este me gusta, dijo mirándose al espejo-
—Esta hermoso, sonreí-
—Lo llevo, se dirigió a la vendedora-Lo pagó y luego salimos de la tienda, tenía un poco de hambre…
—Jess podemos ir a comprar un Muffin, pregunté-
—Muffin?, a dónde?, dijo ella-
—Pues a la pastelería no?, dije obvia-Nos dirigimos hasta la pastelería del centro comercial, entramos, yo me acerque al mostrador velozmente, comenzaban los antojos…
—Hola quiero un Muffin de arándanos, pedí- Jess me miro extrañada, nunca me han gustado los arándanos…
—No quedan, sonrió la mujer- Abrí mis ojos e hice un puchero, luego salimos de ahí
—Okey, desde cuando te gustan los arándanos?, pregunto Jessica-
—Nunca pero no lo sé, me dieron ganas, dije y me encogí de hombros-
—Aaaaah son antojos, grito y comenzó a celebrar- Yo solo reí y luego negué con la cabeza-
—Nos vamos ya?, pregunté-
—Si, dijo ella- Saque mi celular y marque el número de mi novio, piteo dos veces y oí su linda voz-
—Amor?, dijo él-
—Hola hermoso, ya estoy por irme, me vienes a buscar o tomo un taxi, dije mientras caminábamos hacia la salida-
—Eh voy por ti en un minuto, dijo él-
—Te espero en la entrada, chao te amo, dije y corte-Jess me acompaño hasta que Harry llego, aún seguía con ganas de un Muffin de arándanos o algo de ese fruto, fuimos a dejar a mi amiga a su casa, ahora su mamá no nos prohibía juntarnos pero tampoco podíamos vernos todos los días…
—Chao amiga, te veo en la semana ok?, dijo Jess y me abrazo-
—Ok te adoro, dije mientras nos abrazábamos-
—Adiós Harry, cuídate y cuídalas, dijo ella y sonrió-
—Eso no lo tienes ni que decir, sonrió Harry, cuídate, se despidieron-Nos subimos al auto nuevamente…
—Y no compraste nada para ti?, pregunto Harry-
—No, no me hace falta ropa, además estoy hecha una ballena ¿qué cosa me va a entrar? Dije-
—Eres la ballena más hermosa y sexy que he conocido, bromeo él- 


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


comenten<3
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Lullaby [Harry styles y tu] Empty Re: Lullaby [Harry styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.