O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 5 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 5 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 5 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 5 Empty Re: Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Mensaje por raquellovehollywood Lun 10 Jun 2013, 12:42 pm

wow wow siguela o lloro y grito contrala almohada yeah!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 5 Empty Re: Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Mensaje por raquellovehollywood Lun 10 Jun 2013, 12:42 pm

wow wow siguela o lloro y grito contrala almohada yeah!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 5 Empty Re: Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Mensaje por raquellovehollywood Lun 10 Jun 2013, 12:43 pm

Pase de pagina eso se merece un capitulo,no mejor un maratooon!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 5 Empty Re: Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Mensaje por raquellovehollywood Lun 10 Jun 2013, 12:43 pm

Pase de pagina eso se merece un capitulo,no mejor un maratooon!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 5 Empty Re: Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Mensaje por Johanna Bieber Jue 13 Jun 2013, 10:36 am

Sentí un cuerpo caer sobre mi, seguido de un pequeño y suave beso en la punta de mi nariz.

-estas despierta, preciosa?-una voz ronca y grave sonó y para mi fue música para mis oídos. Por alguna extraña razón siempre me habían atraído ese tipo de voces, me hacían sentir mariposas en mi estómago cada vez que escuchaba una y eso me encantaba. Me quede inmóvil, no quería despertar por completo, quería seguir durmiendo un poco mas.


-de acuerdo, entonces no tendré piedad.- mi respiración se mezclo con la de alguien mas.- dicen que el que calla otorga.- una corriente eléctrica me recorrió al tocar mis labios con los de aquel desconocido. Y de repente, ya no se me hizo desconocido, aunque su beso pareciera traído del cielo o mas bien para llevarme al maravilloso cielo mismo, tuvimos que separarnos por falta de aire.


-perdona me.- abrí los ojos lentamente y me encontré con un Justin totalmente distinto al del día anterior. -fui un idiota ayer y los días anteriores y quiero compensarlo.- el me sonrió y se corrió de encima para pararse sobre mi cama y verme a lo alto, extendiendo me la mano para que lo imitase.


-Biebs, tu no tienes que...- el me miro serio y supe que debía seguirlo. Me pare a su altura o mas abajo, ya que el es un poco mas alto que yo.


-solo no olvides tu traje de baño, si?- me beso la mano con delicadeza, viendo mis ojos y yo asenti, incapaz de negar.-nos vamos en unas horas.- me sonrió, aquella sonrisa que te hacia sonreír tontamente, pero no. El solo es mi amigo.


-si. El amigo con el que te has acostado, y te gusta.- dijo una voz en mi interior y trate de no pensar en ello.


Se retiro de mi cuarto y me dejo allí, de pie en medio de mi recámara.


---

Corrí escaleras abajo, con un pantalón corto de mezclilla, zapatillas negras y la parte de arriba de mi bikini a la vista. Justin sonrió al verme y me recorrió con la mirada "sin que me diera cuenta".


-llamare a los chicos para que nos encontremos después, que dices?


-claro.


pase por su lado y me dirige al refrigerador para llenar un vaso de jugo de naranja con sus ojos color miel clavados en mi
Johanna Bieber
Johanna Bieber


Volver arriba Ir abajo

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 5 Empty Re: Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Mensaje por Emily Styles Jue 13 Jun 2013, 10:57 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 5 Empty Re: Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Mensaje por Johanna Bieber Jue 13 Jun 2013, 12:36 pm

Hola chicas, espero que les guste el cap, les dejo una pregunta para que me respondan sobre el siguiente cap

Como quieren que sea el siguiente cap? Tierno, perver, triste...

PD: pronto (aun no se cuando) haré maraton.
Johanna Bieber
Johanna Bieber


Volver arriba Ir abajo

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 5 Empty Re: Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Mensaje por Emily Styles Jue 13 Jun 2013, 2:41 pm

perveeeer
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 5 Empty Re: Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Mensaje por alis1313 Jue 13 Jun 2013, 7:31 pm

Seguila!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 5 Empty Re: Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Mensaje por raquellovehollywood Vie 14 Jun 2013, 8:54 am

ains siguelaaaaa!!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 5 Empty Re: Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Mensaje por raquellovehollywood Vie 14 Jun 2013, 8:54 am

ains siguelaaaaa!!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 5 Empty Re: Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Mensaje por Male Maslow Bieber Vie 14 Jun 2013, 2:09 pm

Seguilaaaaa :) La amo. Biebs es muy tierno :)
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 5 Empty Re: Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Mensaje por Johanna Bieber Sáb 15 Jun 2013, 9:46 am

Narra: _______

Genero de capitulo: Pervertido xD

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 5 Justin-Bieber-SNL-Weed-Feature

Mordi mi labio inferior al sentir una de sus manos en mi trasero y su cálido aliento chocar contra mi piel.


-just...- el no me toma en cuenta y comienza a depositar pequeños besos por todo mi cuello como diminutas caricias. Se me escapa un gemido y siento que sonríe aunque no lo vea. Sube su mano a mi vientre y pasea con su dedo por entre medio de mis senos, los moldea con ambas manos y vuelve al comienzo, mientras no deja de dar el exquisito camino de besos hasta mi espalda baja. Me rodea con sus fuertes brazos la cintura y me apega mas a el para que su dura y excitante erección chocara contra mi y la refregase. Me gusta. Quiero mas. Haciendo me dar a entender que me gusta atraves de gemidos, jadeos y suspiros, Bieber me da lo que me gusta, pero para, se aleja y me mira. Me mira, me mira... Me mira y sonríe.


-vamos, los chicos nos esperan.- asi como asi? Me piensa dejar asi? De ninguna manera! El lo comienza, el lo termina.


Camino hacia el decidida y me quedo frente a el. Frunce el ceño y sin quitarme el ojo de encima, veo una mirada confundida, excitada y deseosa.


Sin dudar, lo beso. Fue un beso con salvajismo y posesión, mientras, tecnicamente, me lanzaba encima y el me sostenía. Dirigió su mano a el botón de mi pantalón corto de mezclilla y por poco me lo destroza al pasar por accidente un dedo sobre mi braga. Jadeo y le quito su camiseta, al poco tiempo de que me deposite en el mostrador. Se acomoda encima de mi, para no aplastar me y casi sin que me diera cuenta ya estábamos desnudos a los ojos de cualquiera que entrase en esa sala.


Una suave mano se colo y masajeo uno de mis pechos, a la vez que el chico de ojos miel se encargaba del otro, chupando, lamiendo y mordiendo y viceversa. Cuando ya estaban lo suficientemente erectos, bajo por mi vientre hasta llegar a mi vagina y antes de hacer alguna acción me mira. Sonrie y comienza a lamer en mi interior, da pequeños mordiscos muy lejos de ser dolorosos y al momento en el que llego al climax saborea mis jugos como si fuera lo mas delicioso del mundo.


En un ligero movimiento, yo quedo sobre el. Lo beso. Beso sus labios, su cuello, su pecho, hasta llegar a la grandiosa erección frente a mi. Siento a Justin estremecerse al sentir que me meto a su amigo en mi boca y segundos después se escuchan gemidos de su parte. Lo lamo con capricho, pero con mimo y como no me entra entero en mi cavidad bucal me muevo de arriba abajo y la otra mitad que queda afuera la masajeo con mi mano, mientras sus manos se enredan en mis cabellos para darme mas profundidad. Cuando llego a su orgasmo, repetí su acción de tomar todo el liquido y subí hasta su altura.


Mi celular sonó y una canción en español se escucho. Sonrei y seguí la letra, mientras Justin me observaba desde arriba.


-tu me das energía, la suerte mía, saque la lotería contigo...- el bajo a mis pechos y los lamio, mientras me dejaba llevar por la canción y movía mis caderas, refregandome contra su masculinidad y haciendo que soltemos unos cuantos gemidos.


-esa canción es rara.- reímos y me miro, se remojo los labios y sin quitarme la vista de encima, hablo.-estas lista?- esa frase me excito. Sabia a lo que se refería y mis mejillas ardieron. Estaba roja como un tomate, lo que hizo sonreír a Justin. Asenti, incapaz de pronunciar una palabra.


La impresionante erección de Bieber se acomodo dentro y me hizo gritar, pero de placer. Puro placer.


-mas.- suplique y el aumento un poco la velocidad con cada estampida.-ah.. Justin... No pares... Mas rápido.- le ordene con reproche y el sonrió.


-que quieres que haga mas rápido?- puso cara pícara, sin parar.


-Biebs, follame- Si me escuchara mi padre...


-como quieres que lo haga?


-rápido y duro- casi grito ello por las miles de sensaciones que me proporcionaba Just. Fue aun mas rápido y mas fuerte, incluso a veces sentía dolor, pero se sentía realmente bien. Llegamos juntos. Mi amigo cayo sobre mi y nos quedamos, aun unidos, unos segundos, antes de que nos vistamos.
Johanna Bieber
Johanna Bieber


Volver arriba Ir abajo

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 5 Empty Re: Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Mensaje por raquellovehollywood Sáb 15 Jun 2013, 4:38 pm

ahh dios mio siguelaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 5 Empty Re: Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Mensaje por Male Maslow Bieber Sáb 15 Jun 2013, 11:52 pm

asdfghjkl Seguila! DIOS!
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 5 Empty Re: Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.