O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 4 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 4 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 4 Empty Re: Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Mensaje por alis1313 Sáb 08 Jun 2013, 2:47 pm

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 4 1755303498 MAMAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! un Pan m espia!!!!!!!!!!y pamañapa entre las sombras Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 4 2462874702 ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 4 206647112 baile okya .-. creo k estoy loka Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 4 2278276204
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 4 Empty Re: Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Mensaje por alis1313 Sáb 08 Jun 2013, 2:48 pm

PASE D PAG!!!!!!!!!!!!!! TENGO TENGO.........TEngo k dejar d escribir en mayusculas .-. :3
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 4 Empty Re: Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Mensaje por Johanna Bieber Sáb 08 Jun 2013, 2:48 pm

alis1313 escribió:
Johanna Bieber escribió:
alis1313 escribió:
Johanna Bieber escribió:
alis1313 escribió:
Johanna Bieber escribió:
alis1313 escribió:
Johanna Bieber escribió:
alis1313 escribió:
Johanna Bieber escribió:
alis1313 escribió:SEGUILA!!! ps sho soy d VENEZUELA!!!!!!!! ♥️ pero todavia no han salido las fechas :'( SIIIIIIIII mi amiga es de argentina y m lo ha dicho y ps suerte ojala y t dejen!!!!!!!1

Ps, seguro dentro de poco salen ;) Creo que solo a Peru no ira, pobres peruanas/os beliebers... Gracias y ojala :/ Aunque no me dejaran ir sola, asi que... Lo dudo, pero como dijo Just:


Never say Never
jajajja asi es mi mama y mi papa y mi hermano .-. no m dejan salir sola asi k si llega a venir mi mama o mi papa o mi hermano ._______. m tienen k acompañar Cx

xD A mi me pasa exactamente lo mismo y eso que tengo 14 casi 15 .___, No me dejan crecer xD Mis vecinos sexys creen que soy una niña gracias a que mi hermanito menor o mi mamá Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 4 2462874702 me acompañan a donde vaya Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 4 872078069 Que injusta es la vida xD
jajajaja Hermanita sho tambn tengo 14 cumplo los 15 el año k viene! :3 ami tambn m pasa lo mismo mi hermano mayor es sobreprotector conmigo y ps los chavos k m llaman la atencion ni se acercan m saludan d lejos y kuando estoy sola x un milisegundo m dicen ke peo kon tu brother yo les digo si lo se pero lo hace para protejerme pero aveces fastidia ñe otro dia hablamos y ps llega mi hermano y se van .-. .____. aunke aveces es bueno k este kon mi hermano se m acerca alguien desconocido y m siento incomoda .-. estoy con mi hermano se m acercan y mi hermano los atemoriza xD

Pff, yo no tengo hermano mayor Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 4 1755303498 Te envidio xD Yo prefiero un hermano mayor que uno menor, el mio tiene 8 años y es un molesto, tengo una hermana mayor que ni la hora me da xD A mis los chicos me miran, miran a mi hermanito y se van, seguro piensan que tengo un hijo xDDD Debe ser lindo que un hermano aterrorice a tus futuros pretendientes xD Yo viviria abrazada a mi hermano mayor, pero no, me toco un muñeco inutil (? Nah mentira xD De seguro lo que te pasa es mejor a que mi hermano te pregunte que es un preservativo xDDD No, ya enserio .___. A mi me paso :oops: xDD
jejeej el mio tiene 24 asdfghjklñ :3 ps si al principio es lindo k haga eso pero despues ash! Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 4 650393068 aunke si lo kiero jajjaajaj eso debe ser incomodo :3 Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 4 2312883081

Si, comprendo, debe ser como raro, me imagino a ti pensando por dentro "Te quiero, pero... Ya, vete, quiero hablar con ese chico" y pretender que el te lea la mente xD Si ._. es bastante incomodo, aun mas si te lo dice en frente de un chico que conoces y se te ria en la cara Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 4 987434 xD
jjajajajaj km sabes O.o jajaj si a pasado muchas veces ._______. oye m pasas tu face? o mandame la solicitud

Es que te espio ;) Por eso se xD Si. Te espio. Te espio todo el tiempo, desde la sombra (? Ok no xD A mi cuando me dicen eso que puse recién me da miedo xD Y estaría encantada de dártelo, pero es que el año pasado eh tenido una pésima experiencia con el face y me lo eh borrado u.u Quede traumatizada. Y créeme que no te miento. Mis compañeros me hicieron una pésima, de las peores, bromas del mundo y ese día decidí cancelarlo .____. Si, tengo unos horribles amigos Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 4 2462874702 Pero los amo de todas formas porque aprendi a nunca confiar en ellos xD
jajajaa ok si a veces se pasan y ps ok twitter para seguirte

Sep, me hicieron creer que el chico que me gustaba el año pasado gustaba de mi .___. El dia que me entere que fueron ellos los maldije por dentro y por fuera xD Que vergüenza la mía u.u

En fin... Tampoco tengo twitter .__. Ahora que me doy cuenta soy una anti-social de las peores... Pero ahora tambien que lo pienso podria crearme uno para onlywn :omg: xD
Johanna Bieber
Johanna Bieber


Volver arriba Ir abajo

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 4 Empty Re: Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Mensaje por Johanna Bieber Sáb 08 Jun 2013, 2:50 pm

alis1313 escribió:Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 4 1755303498 MAMAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! un Pan m espia!!!!!!!!!!y pamañapa entre las sombras Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 4 2462874702 ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 4 206647112 baile okya .-. creo k estoy loka Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 4 2278276204

xD En ese momento me imagine que lo gritabas de en serio a tu mamá y yo me rei ._. xD Baila, muestra tu swag :aah: *bailo mostrando mi swag* (?
Johanna Bieber
Johanna Bieber


Volver arriba Ir abajo

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 4 Empty Re: Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Mensaje por alis1313 Sáb 08 Jun 2013, 2:54 pm

Johanna Bieber escribió:
alis1313 escribió:
Johanna Bieber escribió:
alis1313 escribió:
Johanna Bieber escribió:
alis1313 escribió:
Johanna Bieber escribió:
alis1313 escribió:
Johanna Bieber escribió:
alis1313 escribió:
Johanna Bieber escribió:
alis1313 escribió:SEGUILA!!! ps sho soy d VENEZUELA!!!!!!!! ♥️ pero todavia no han salido las fechas :'( SIIIIIIIII mi amiga es de argentina y m lo ha dicho y ps suerte ojala y t dejen!!!!!!!1

Ps, seguro dentro de poco salen ;) Creo que solo a Peru no ira, pobres peruanas/os beliebers... Gracias y ojala :/ Aunque no me dejaran ir sola, asi que... Lo dudo, pero como dijo Just:



Never say Never
jajajja asi es mi mama y mi papa y mi hermano .-. no m dejan salir sola asi k si llega a venir mi mama o mi papa o mi hermano ._______. m tienen k acompañar Cx

xD A mi me pasa exactamente lo mismo y eso que tengo 14 casi 15 .___, No me dejan crecer xD Mis vecinos sexys creen que soy una niña gracias a que mi hermanito menor o mi mamá Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 4 2462874702 me acompañan a donde vaya Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 4 872078069 Que injusta es la vida xD
jajajaja Hermanita sho tambn tengo 14 cumplo los 15 el año k viene! :3 ami tambn m pasa lo mismo mi hermano mayor es sobreprotector conmigo y ps los chavos k m llaman la atencion ni se acercan m saludan d lejos y kuando estoy sola x un milisegundo m dicen ke peo kon tu brother yo les digo si lo se pero lo hace para protejerme pero aveces fastidia ñe otro dia hablamos y ps llega mi hermano y se van .-. .____. aunke aveces es bueno k este kon mi hermano se m acerca alguien desconocido y m siento incomoda .-. estoy con mi hermano se m acercan y mi hermano los atemoriza xD

Pff, yo no tengo hermano mayor Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 4 1755303498 Te envidio xD Yo prefiero un hermano mayor que uno menor, el mio tiene 8 años y es un molesto, tengo una hermana mayor que ni la hora me da xD A mis los chicos me miran, miran a mi hermanito y se van, seguro piensan que tengo un hijo xDDD Debe ser lindo que un hermano aterrorice a tus futuros pretendientes xD Yo viviria abrazada a mi hermano mayor, pero no, me toco un muñeco inutil (? Nah mentira xD De seguro lo que te pasa es mejor a que mi hermano te pregunte que es un preservativo xDDD No, ya enserio .___. A mi me paso :oops: xDD
jejeej el mio tiene 24 asdfghjklñ :3 ps si al principio es lindo k haga eso pero despues ash! Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 4 650393068 aunke si lo kiero jajjaajaj eso debe ser incomodo :3 Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 4 2312883081

Si, comprendo, debe ser como raro, me imagino a ti pensando por dentro "Te quiero, pero... Ya, vete, quiero hablar con ese chico" y pretender que el te lea la mente xD Si ._. es bastante incomodo, aun mas si te lo dice en frente de un chico que conoces y se te ria en la cara Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 4 987434 xD
jjajajajaj km sabes O.o jajaj si a pasado muchas veces ._______. oye m pasas tu face? o mandame la solicitud

Es que te espio ;) Por eso se xD Si. Te espio. Te espio todo el tiempo, desde la sombra (? Ok no xD A mi cuando me dicen eso que puse recién me da miedo xD Y estaría encantada de dártelo, pero es que el año pasado eh tenido una pésima experiencia con el face y me lo eh borrado u.u Quede traumatizada. Y créeme que no te miento. Mis compañeros me hicieron una pésima, de las peores, bromas del mundo y ese día decidí cancelarlo .____. Si, tengo unos horribles amigos Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 4 2462874702 Pero los amo de todas formas porque aprendi a nunca confiar en ellos xD
jajajaa ok si a veces se pasan y ps ok twitter para seguirte

Sep, me hicieron creer que el chico que me gustaba el año pasado gustaba de mi .___. El dia que me entere que fueron ellos los maldije por dentro y por fuera xD Que vergüenza la mía u.u

En fin... Tampoco tengo twitter .__. Ahora que me doy cuenta soy una anti-social de las peores... Pero ahora tambien que lo pienso podria crearme uno para onlywn Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 4 3209671710 xD
oks si lo creas m lo pasas :3 Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 4 3209671710 x esta carita tan sensual Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 4 650393068
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 4 Empty Re: Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Mensaje por Johanna Bieber Sáb 08 Jun 2013, 2:57 pm

Por supuesto que si, por esa carita xD Y dejare de citarte porque ocuparemos toda la pagina con tantos citeos (?
Johanna Bieber
Johanna Bieber


Volver arriba Ir abajo

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 4 Empty Re: Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Mensaje por Johanna Bieber Sáb 08 Jun 2013, 3:09 pm

Listo, mi twitter es Joha West, ya lo había creado antes, pero no lo use xD
Johanna Bieber
Johanna Bieber


Volver arriba Ir abajo

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 4 Empty Re: Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Mensaje por alis1313 Sáb 08 Jun 2013, 3:19 pm

jajaja si cierto oks SEGUILA!!!!!!!!!! kuando puedas
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 4 Empty Re: Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Mensaje por alis1313 Sáb 08 Jun 2013, 3:35 pm

seguime tu xq a mi no m sales el mio es: https://twitter.com/aliswag_1313
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 4 Empty Re: Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Mensaje por Johanna Bieber Sáb 08 Jun 2013, 4:19 pm

Listo, ya te seguí ;) en un rato si es que puedo termino y subo el cap
Johanna Bieber
Johanna Bieber


Volver arriba Ir abajo

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 4 Empty Re: Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Mensaje por alis1313 Sáb 08 Jun 2013, 5:54 pm

SIIIIIIIIIIIIIII
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 4 Empty Re: Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Mensaje por Johanna Bieber Dom 09 Jun 2013, 9:48 am

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 4 Tumblr_m9jnojll5g1rb020mo1_500

Papá me llamo a mi celular para avisar me de que vendría en una semana y Justin... bueno, Justin se fue hace unas horas y aun no vuelve. Me decidi a pedirles a los chicos que se quedaran en casa, me daba miedo estar sola y al menos con ellos no me sentiría así.

-vemos peliculas?

-de acuerdo, pero que no sean de terror.- dije abrazada a Nialler.

-porque no?

-porque cada vez que veo algo raro grito y me abrazo al primero que vea y no lo suelto jamás. Me aterrorizan esas películas.- dije normal, atrayendo una bebida de coca-cola y llevando la a mi boca.

-no te preocupes, preciosa, yo te protegere.- El irlandés me abrazo mas fuerte en tono protector y me deposito un beso en la mejilla con suavidad.

-aww... Mas tierno mi duende.- me acomode mejor sobre el y le devolví el beso en la mejilla.

-_____, creo que estas enamorando a todos. Primero Harry y luego, Niall, no, no, te convertirás en roba-novios profesional.- reímos por lo dicho de Louis y puse los ojos en blanco.

-roba-novios? Yo? Nunca, bebe.- bromeamos un poco y vimos, al fin, una película de terror hasta quedarnos dormidos. Y del dicho al hecho, cada vez que me asustaba, Niall me abrazaba, me depositaba un beso en la frente y me decía que todo estaba bien, nunca me habían tratado con tanta dulzura como aquel lindo leprechaun.

Desperté en el pecho de Niall, aun abrazados y lo primero que vi fue el DVD aun encendido. Me levante despacio y sin hacer ruido para no despertar a mis dormilones invitados y apague el dispositivo luego de quitar la película de su lugar.

Vi la puerta abrirse y de esta Justin apareció, con la ropa de ayer toda desprolija y descolocada, casi igual a su cabello.

-Buenos días.- apenas pude pronunciar cuando este me tomo en sus brazos y subió las escaleras conmigo.

-Justin, deja me.- le grité y el ni me miro. Trate de zafar me, pero me tenia muy pegada a su cuerpo.

Al llegar a su cuarto, me dejo en el suelo y me apretó a la pared, impidiendo a que pase.

-que te paso, Justin?- Mire las ojeras de sus ojos y su sonrisa de maniático.

-lo que pasa es que te deseo.- Me comenzó a besar el cuello des controlada mente hasta bajar a mis pechos.

-Justin, suelta me.- lo empuje a la cama y el me miro confundido.-estas cansado, necesitas dormir.- el no tenia mucha energía, así que no se opuso a que yo le acomoda se.

-Queda te, ______, por favor.- me tomo de la mano con suavidad, parecía un niño pequeño en esa posición, pidiendo a su madre que no lo abandonara nunca.

-de acuerdo.- me sente a su lado y le acaricie su cabeza con mimo, para que se durmiera mas rápido.

-me cantas una canción, _______?- murmuro, aun con los ojos cerrados.

-Por supuesto que si.- le di un suave beso en la frente y el sonrió.- cual quieres que cante?

-la que tu quieras, amo cuando lo haces.- busque una canción en mi mente y cuando creí haberla encontrado, la cante. Be Alright me pareció la correcta y creo que lo fue, porque Biebs me acompañaba en algunas partes y en otras solo escuchaba y sonreía. La disfrutaba.

Al acabar, el musito un "gracias" y "lo siento", para quedarse totalmente dormido. Me encantaba verlo en esa escena, tan tierno, inocente...

Me levante y baje las escaleras para dirigirme a la cocina a preparar el desayuno, ya que la señora hoy no estaría para hacerlo.
Johanna Bieber
Johanna Bieber


Volver arriba Ir abajo

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 4 Empty Re: Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Mensaje por alis1313 Dom 09 Jun 2013, 11:05 am

aww *w* *-* seguila!!!!!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 4 Empty Re: Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Mensaje por Male Maslow Bieber Dom 09 Jun 2013, 3:11 pm

Seguila :) La amo adjkja Justin es un dulce :)
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 4 Empty Re: Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Mensaje por Emily Styles Dom 09 Jun 2013, 3:41 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 4 Empty Re: Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.