O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 2 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 2 Empty Re: Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Mensaje por Johanna Bieber Sáb 01 Jun 2013, 10:07 am

Hola bonitas ;) Si se portan bien (? y tengo un poco de tiempo les subo cap xD

:bye:
Johanna Bieber
Johanna Bieber


Volver arriba Ir abajo

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 2 Empty Re: Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Mensaje por Johanna Bieber Sáb 01 Jun 2013, 1:37 pm

Capítulo numero tres:

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 2 Hermanos-bieber

Justin y yo hablamos un poco antes de cenar, donde conocí a Pattie, Jazzy y Jaxon, los dos pequeños que, debo admitir, son divertidos, inocentes y adorables, como su hermano mayor.

-Jazzy, deja el cabello de _____.- dijo Bieber al vernos a ambas y la niña soltó mi pelo que antes acariciaba.

-es que tiene un cabello muy bonito.- su voz era tan tierna, me hacía querer secuestrar la en mis brazos y no soltar la jamás.

-si, pero tal vez ella no quiere que se lo toquen. Lo siento, ______.- se disculpo y la pequeña me abrazo por los hombros con cariño.

-oh, mas linda. Eres un amor.- bese su mejilla y ella mostró su lengua a el oji-miel en forma burlona.-No te preocupes, Justin, no me molesta.

-si, ella se encariña con todos y con facilidad. ¿No, princesita?- La peque lo abrazo a el, riendo, y le deposito un beso en los labios.

Sonreí ante la escena y mire a Jaxon que jugaba con la cuchara que le habían asignado sobre su helado que, difícilmente, comía, ya que la cuchara era realmente grande para su boca.

-¿Quieres que te ayude, lindura?- Le pregunte y el me sonrió, a sintiendo.

-si quieres yo te ayudo, Jaxon, no tienes que hacer lo si no quieres, _____. No es tu obligación, ni nada...- dijo el Bieber mayor tratando de pararse, con Jazmyn en brazos.

-Ni creas, me encantan los niños.- Le di una sonrisa tímida.- No te preocupes, yo también tengo un hermano menor.- le sonreí y me acerque al niño, me puse a la altura de Jaxon, limpie su mentón con una servilleta y lo ayude a comer su helado.

-¿esto es mucho, pequeño?- le mostré una cantidad que yo creía correcta y el asintió. Lleve el utensilio hasta sus labios y el lo recibió gustoso.-¿esta rico?

-gracias.- me sonrió de oreja a oreja.- ¿Quieres probar?- me quito la cuchara y tomo una cantidad de helado.

-claro.- abrí la boca y el, con algo de torpeza, me metió la cuchara. El postre estaba algo frío, pero era exquisito.-Mmm, me encanta.- le sonreí y me beso la punta de la nariz.-oh, gracias, bonito.- Justin ayudaba a Jazzy, yo a Jaxon y Pattie, mi padre y otras personas platicaban. Realmente me la estaba pasando muy bien y todo gracias a ese trío de cabezas doradas.

Al final, llego el fin de la velada, Justin interpreto su disco reciente, Believe, antes de que nos retiráramos. ¿Mi opinión? Canta hermoso y cuando lo hace, se le nota ese brillo que muy pocas veces se le nota a un artista: pasión. Nos pasamos los twitter y los números de teléfono para quedar algún día o algo, pues, me había caído realmente bien.
Johanna Bieber
Johanna Bieber


Volver arriba Ir abajo

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 2 Empty Re: Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Mensaje por Johanna Bieber Sáb 01 Jun 2013, 4:23 pm



Capitulo: 4

Maratón: 2/3

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 2 Tumblr_me0f1kHFj81rlkdhho1_1280

Desperté con una sonrisa en el rostro, pues, lo primero que percaté fue el dulce aroma proveniente de la cocina. Abrí lentamente los ojos y le di una mirada a la habitación, mientras el hambre me consumía. Las paredes de color rojo, la cama matrimonial de un tono negro, una ventana pequeña cubierta por unas cortinas blancas, mientras el cuarto permanece muy bien decorado, es como si lo hubiera diseñado un gran diseñador y eso me encanta, aunque me hace sentir como si no perteneciera a mi.

Me senté en el colchón con delicadeza y un poco de fatiga, me coloque unas pantuflas de perritos y me puse de pie, para continuamente caminar al baño, despojar todas mis prendas y ducharme.

Para mi sorpresa, el baño contiene un reproductor de música que cuando enciendes las llaves para que caiga el agua a tu cuerpo, comienza a funcionar. Un gran invento.

Al acabar, salí en vuelta en una toalla y me dirige a mi armario, donde una nota estaba pegada a este.

"Todo esto es para ti, princesa. Toma lo que quieras.''

Sonreí ante ese acto y casi me desmayo al ver tanta ropa allí dentro. El pequeño armario que parecía que era a simple vista, no era nada mas ni nada menos que una puerta para entrar a una sala que mas bien era una tienda.

Me adentre en el espacio y comencé a elegir lo que usaría hoy, algo muy difícil entre tanta variedad. Nadie me creería en mi antigua vida que yo ahora estoy aquí y todo esto es mio.

Me vestí al azar ( http://www.polyvore.com/________studio/set?id=84108921 ), porque aun no tenia el coraje de elegir por mi gusto y pase a maquillar me. Moría por desayunar...

-buenos días.- salude a papá y a la señora que hacia el aseo.

-buenos días.- ambos me respondieron con una sonrisa.

-gracias por...- no me dejo terminar la frase.

-no tienes que agradecer, esa es una de las ventajas que tienes por ser mi hija.- me guiño el ojo y yo puse los ojos en blanco.

Desayunamos hablando de cosas sin sentido, pues, hacia mas de dos años que no nos veíamos y teníamos mucho de que hablar.

Ambos habíamos decidido que hoy iríamos al estudio y a conseguir me un profesor particular, ya que mi padre decía que era muy peligroso ir a una escuela normal y eso no me molestaba, seria genial no ir al colegio y no levantar me temprano.

Justin y unos tres chicos mas jugaban a un juego de una play, muy entretenidos hablando.

-y como vas con Selena?- le pregunto uno de ellos.

-bien, supongo. Somos amigos.- se encogió de hombros.

-vamos, Bieber, todos sabemos que nadie puede ser amigo de su ex.- el rodo los ojos.-además, por algo rompieron, no?-

-Ryan, se lo que hizo, pero ella esta arrepentida y aunque no volvamos a estar juntos, todos se merecen que nos perdonen.-sonrei ante esas palabras, me hizo acordar a mi mejor amiga de mi país, que aunque me había traicionado, aun la seguí queriendo, por alguna tonta razón.

-hola, chicos.- sonrei entrando y ignorando que atraje todas las miradas hacia mi.

-hola, _____- Biebs me dio una ligera sonrisa, mientras un leve rubor se colaba en mis mejillas al notar que todos observaban demasiado mi cuerpo. Camine hasta llegar a una mesa con unos papeles encima, que mi padre me había ordenado.

-como estas, Just?- le regale una sonrisa timida.

-bien, y tu? -el se quejo al recibir un codazo en sus costillas.- Ellos son Chris, Ryan y Chaz, chicos ella es _____.

-hola.- salude con mi mano leve.-un gusto haber los conocido.- me acerque a la puerta.- adiós.- me aleje por el pasillo, dejando los solos.

Narra Justin:

Vimos a _____ alejarse y no pude evitar dirigir mi mirada a su trasero. La verdad es que esa chica es realmente preciosa, no, es mas que eso, hermosa, sexy...

-que curvas, dios!- Chris soltó, al ver que ya la hija de Scooter se habia ido completamente.

-creo que tiene mejores curvas que Selena, no amigo?- Ryan paso uno de sus brazos por mis hombros con sonrisa cómplice.

-lo se, creo que si no tuviera novia acabaría pegada en las sábanas de mi cama.- volvió a decir Christian y todos reímos.

-oigan, es la hija de Scooter.- les reproche y trate de convencer me.- pero si acabara en la cama de alguno esa sera la mía.-dije con tono ganador.

-gane! En tu cara, Bieber.- exclamo Chris, claramente al ganar me en el juego, haciendo que soltar amos risas por las tonterías que hacia.-pero creo que tu tendrías que ganar a esa belleza en vida, estas mas necesitado que yo.- le di un golpe en su amigo con una sonrisa inocente.- ademas Male es a la que amo.

-Fiesta en mi casa hoy?-trate de cambiar de tema, ya que hablar tanto de ella me estaba dando ¿celos? No. Si yo apenas la conozco...

-claro.- todos sonreímos y empezamos a organizar la susodicha, aunque Chaz estaba algo distante, algo le preocupaba.
Johanna Bieber
Johanna Bieber


Volver arriba Ir abajo

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 2 Empty Re: Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Mensaje por Johanna Bieber Sáb 01 Jun 2013, 4:43 pm


Maratón: 3/3

Capítulo 5:
Sexo con Justin

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 2 Tumblr_mmddg74wbZ1rvgzivo1_400

Si eres menor de 13 años recomendable no leer ;)

Ya una semana había pasado de que llegue a New York, hace tres días que tomo clases con la misma profesora de Justin y estoy en una clase particular con siete chicos, tuve la suerte de tener a Biebs como compañero, junto a una de mis bandas favoritas, One Direction y Cody simpsons puesto que soy la única chica allí, era fantástico conocer a esos chicos y pasar un tiempo con ellos, divirtiéndonos.

-Buenos días, alumnos, ______.- nos saludo con una sonrisa la srita Buggles, de unos 28 años, cabello rubio largo ondulado, ojos cafés y estatura mediana.

-saquen sus libros, en la página 43, por favor.- hicimos lo que nos pidió y leímos la mitad del capítulo, antes de que acabe la hora.- Pueden retirarse.- nos dijo y salimos a nuestro receso, ya que la profesora hacia todo lo posible para que fuera como una escuela normal y no algo donde algunos famosos estudian.

-Mamá, no te preocupes, hoy reserva re un hotel y mañana tratare de comprar una casa, no es necesario que tengas que volver de tu viaje, de verdad... Aja... Si... En dos meses... Esta bien... Adiós.- escuche que decía Justin, hablando por teléfono. Cubri sus ojos con mis manos.

-quien soy?

-______.- el tomo mis manos, las bajo y se dio la vuelta.

-y esa expresión? Algo esta mal?- me preocupe.

-no, es solo que... Bueno... Mi mansión tuvo una inundación y lo arreglarán en dos meses, así que debo conseguir estadía por lo menos unos días, hasta que pueda comprar una casa momentánea.- me explico, marcando con su teléfono.

-quédate en la mía, Justin. Eres como de la familia y habitaciones me sobran.- Mi padre llego, ya que tenia que hablar con mi profesora sobre algo, antes de que pudiera decir algo. Me beso la mejilla, me abrazo y le dio la mano y un abrazo a Biebs.

-en serio?- Dijo Justin, esperanzado, algo muy tierno.

-Por supuesto, puedes quedar te el tiempo que quieras.-

-Genial, gracias.- nos abrazo.- a ti no te molesta, verdad, ______?

-No, claro que no.- le sonreí.

Las clases terminaron rápido, Justin y Cody vendrían a casa para terminar de hacer algo con papá, ya que el es su manager y Just se mudaría aquí.

Prendí la radio, que justamente pasaban Love me, love me de Big Time Rush, así que comencé a bailar sobre la cama, cantando, teniendo como micrófono un cepillo para el cabello y con los ojos cerrados, ya que sino me sentía ridícula viendo me al espejo de tamaño real que me reflejaba.

Cuando termino la canción, alguien aplaudió y fui obligada por mi curiosidad y nerviosismo a abrir mis ojos. Apague la radio.

-cantas hermoso.- sonreí de lado a quien me había escuchado y me sonroje.

-gracias, pero no te creo.- me baje de la cama de un brinco y Justin me vio de arriba a bajo.

-Créeme.-me guiño el ojo.-Deberías grabar un CD, tu padre sabe que tienes este talento?

-No y no quiero que lo sepa.- Me di la media vuelta y Justin me abrazo por detrás.

-Pues, debería.- Murmuro cerca de mi oreja y apretando mas mi trasero contra su amigo, haciendo que se me escape un gemido.

-No tiene que saber lo...

-oh, así que lo quieres ocultar?-Vi por el reflejo que sonreía de manera maliciosa.-Scooter...- Grito y me di la vuelta para tapar le la boca con mi mano.

-Justin, calla.- Lo mire a esos ojos avellana que me miraban con curiosidad.-Te quita re mi mano, si pro metes que no volverás a gritar-el asintió y deje caer mi mano a un lado. El sonrió malicioso de nuevo y se dio la vuelta para tratar de salir de la habitación, pero yo me puse en su camino. -esta bien... Hagamos un trato.- Le dije y el paro en seco, viendo me fijamente, diciendo me que continué.

-dime.

-yo... Yo haré todo lo que tu quieras si no le dices a nadie de esto.-el pareció pensar lo unos segundos.

-todo?- sus ojos se fueron oscureciendo a medida que hablaba.

-todo.-el dio un paso hacia mi y fue acercando su rostro con lentitud, me tomo con suavidad de la cintura y me acerco mas a el. Me quede callada.

Lleve mis manos a su cuello, cerré los ojos y espere a que juntara nuestros labios en un beso lento, suave y romántico, cargado de nerviosismo. Lo deseaba, lo necesitaba.

-- Tomar en cuenta mi advertencia

Nos separamos por falta de aire y nos vimos a los ojos, no pude evitar volver a besar lo, pero esta vez mas salvaje, pasional y deseoso por mas. Me empujo y ambos caímos a mi cama, yo encima de el. Si queria fuego, tendria fuego.

Me des hice de mi playera y Justin comenzó a besar mi cuello e ir bajando con pequeños besos y de vez en cuando mordidas muy lejos de ser dolorosas. Coloque mis piernas a cada lado de sus caderas, provocando un leve cosquilleo en mi interior al rozar su miembro.

Justin subió sus manos de mi cintura a mi espalda, dando caricias hasta llegar a mi sujetador, al cual des abrocho con algo de torpeza y logro arrojar lo a un lado del cuarto a quien sabe donde.

Bajo de mi mentón a mis senos, los cuales lamio, chupo y mordió, mientras al otro lo masageaba dando me placer.

-Just... Mi padre...- Fui interrumpida por un beso.

-shh... El se ah ido a la casa de su novia.- dijo y siguió con su trabajo hasta que estos quedaran ya muy erectos y duros. Coloque mi cabello a un lado y baje para besar sus labios y bajar por su cuello. Me des hice de su camiseta con un poco de su ayuda y baje por su pecho perfectamente trabajado, dejando un caminito de besos hasta llegar a su pantalón. Le doy una mirada a Justin, el cual me mira con atención y una clara excitación. Des abrocho sus pantalones y los bajo lentamente, para hacerlo sufrir. Acarició levemente con un dedo su gran erección y cuando digo, gran es gran erección. Escucho un gemido de su parte y sonrió.

-esto es injusto.- me dice con voz ronca, me toma de la cintura y nos damos la vuelta, esta vez el quedando encima de mi.

-pues, haz lo justo.- sonrió y el baja mi pantalón, mientras deposita un beso en mis labios.

Siento un dedo y luego un segundo en mi interior haciendo me estremecer por sus movimientos. No puedo evitar sonidos que hacen que Biebs sonría con satisfacción. Baja por mi abdomen hasta llegar hasta mis bragas, las cuales baja con sus dientes permitiendo me sentir su cálido aliento chocar contra mi feminidad.

-Mmm... Me encanta que estés tan mojada.- abre aun mas mis piernas y las coloca sobre sus hombros, a la vez que comienza a lamer por dentro de mi, haciendo que jadee y gima del placer que me brinda con tan solo una caricia.

Al llegar a la "cima", siento como succiona todos mis jugos y sube hasta mi, para que pruebe un poco de estos.

-Sabes delicioso.- relamió sus labios, haciendo que me excite aun mas. Sentí como su erección roso, accidentalmente, mi regazo. Baje mis manos a este y lo masajee de arriba a bajo, viendo a los ojos color miel, ahora de un tono oscuro, de Justin, que pronto se empezaron a cerrar de tanto deseo. Deslice sus boxers, dejando a la vista su masculinidad, tan grande, tan grueso y deseoso de tenerlo en mi boca. Lo metí completo o al menos todo lo que pude, ya que es demasiado para toda mi cavidad bucal. Lo saboree y lamí todo lo que pude, hasta que se corrió dentro de mi.

-eres maravillosa.- sonreí y el se posiciono en mis piernas de nuevo. Volvió a mis senos.

-Justin...- suplique.

-que sucede?- subió a mis labios, reclamando un beso.

-hazlo ya.- dije ya no aguantando mas.

-hacer que?- el quería que suplicara.-dime lo que quieres que haga.

-folla me- susurre.

-que? Lo siento, no te escuche.

-folla me, Justin, haz me tuya.- casi gritando, el sonrió y revolvió su pantalón, hasta encontrar un sobre grisáceo, lo abrió y se coloco un preservativo en su pene (me da cosa escribir eso, pero bueno.. Es lo que es). Se colo aun mas en mis piernas y logro penetrar me. Al principio fue lento y suave, pero a medida que las embestidas fueron cada vez mas, su rapidez aumentaba, haciendo me gritar, gemir y jadear, aun que sabia que no metía toda su masculinidad dentro.

-ah... Dios mio, Justin... Sigue... Sigue- grite, pidiendo mas, con la respiracion mas agitada y teniendo que sujetar me de sus hombros o del respaldo de la cama, escuchando como empezaban a sentirse los resortes del colchón.

-te gusta, bebe?- dijo, entrando y saliendo. Pude ver que ambos estábamos empezando a sudar y también tenia dificultades para respirar como yo, pero gemíamos del placer.

-ah... Me encanta...oh, si... Mas, justin, mas... Oh, mi dios... -estábamos llegando...

Justin se dejo caer a mi lado, nos abrazamos y me sonrió, tratando de estabilizar su respiración.

-estas bien?- me pregunto, llevando un mechon de pelo detrás de mi oreja.

-excelente, tu?-nos tapamos con las sábanas blancas de mi litera

-igual- minutos después, sentimos un gran portazo proveniente de la puerta de entrada.-volvió Scoot, adiós, hermosa.- me beso los labios y comenzó a vestirse. Me sonrió y salio de mi cuarto.


Bueno, aquí acaba mi maratón ;) Por favor comentad si te ah gustado o no, en que debo mejorar y demas :muack:
Johanna Bieber
Johanna Bieber


Volver arriba Ir abajo

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 2 Empty Re: Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Mensaje por Male Maslow Bieber Sáb 01 Jun 2013, 8:24 pm

jndfjsnkfnsk Seguila pronto I love this :)
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 2 Empty Re: Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Mensaje por alis1313 Dom 02 Jun 2013, 12:14 pm

SEGUILA!!!!!!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 2 Empty Re: Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Mensaje por Johanna Bieber Dom 02 Jun 2013, 4:41 pm



Capitulo 6

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 2 Tumblr_m8t1w62xL91rdmzhlo1_400_large

Me levante a desayunar vagamente, aun recordando lo de ayer. Sonreí ligeramente y corrí escaleras abajo, tarareando una canción bajito. Había cometido un gran error con Justin, pero no me arrepiento, ¿como se decía la frase? ¿Nunca te arrepientas de lo que te hace sonreír? Si, creo que si.

-buenos días.- anuncie y me senté a desayunar en la mesa.

-hola, ______.- Sarah, la señora del aseo y cocinera, me saludo, colocando waffles a mi plato.

-Buenos días, ______- mi padre me paso el jarabe y yo lo recibí gustosa.

-que harás hoy?- le pregunte, mordiendo mi desayuno.

-tengo que viajar para ver a The Wanted, ¿porque?

-no, por nada. Quería saber si podía ir contigo.

-oh, lo siento, ______. Es que no puedo viajar con acompañantes y...

-esta bien, papá, comprendo. Es solo que hoy quería hacer algo... No se... No estar sola.- el sonrió de lado.

-Invita a los chicos de One Direction, Justin o Cody, si quieres.- sonreí y lo mire feliz.- Toma, esta es la llave de mi auto.- Me paso unas llaves con un colgante en forma de micrófono dorado.

-en serio? Te amo!- Iba a saltar a abrazar lo, pero justo apareció Justin por la puerta, somnoliento. Llevaba unos pantalones rojos hasta abajo de la rodilla, una camiseta negra y una gorra del mismo color que su pantalón.

-a que se debe tanta alegría?-se sentó en la mesa, aun frotando sus ojos.-buenos días.

-ah, solo que papá me dio las llaves de su auto.- Sonreí.- aunque no se manejar.- dije ahora dando me cuenta del problema y ambos soltaron risas, haciendo que me sonroje.

-tienes 17 y no sabes conducir?- Se empezaron a burlar de mi y me encogí en mi asiento.

-Bueno, me alegro que ustedes si, porque me podrán llevar a donde yo quiera.- sonreí maliciosa y ellos me miraron ya serios. Esta vez yo reí, poniendo me de pie. Fui hasta mi habitación para arreglar me, me duche y me vesti con la ropa ya elegida. Me tire sobre mi cama y comencé a golpear una pelotita contra el techo para que me la devolviera y volver a apuntar.

Pegue un grito al ver a Justin entrar por la puerta.

-Oye, no te enseñaron a tocar? Que pasaba si yo estaba desnuda?

-no me molestaría verte desnuda.- dijo el muy descarado con una clara mirada pervertida.-Tranquila, era solo una broma. -se sentó en la cama y yo me senté a su lado.

-que sucede?- coloque un mechón de cabello detrás de mi oreja y el me vio a los ojos. Esos ojos color miel que me derretían con una simple mirada...

-que? ¿no puedo venir a la habitación de mi amiga?- puse los ojos en blanco.- esta bien, solo vine a avisar te que hoy vienen los chicos, espero no te moleste.

-no, claro que no.- me volví a re costar, volviendo a rebotar la bolilla.

-de acuerdo... Ahh... Me retiro entonces.- camino hacia la puerta algo nervioso y al fin pude relajar me al el irse. Me sentía rara cuando el estaba cerca, es decir, definitivamente había sido el mejor, pero cuando lo vi esta mañana estaba casi segura que si no hubiese estado papá se me le hubiera lanzado encima.

Las horas pasaban y yo seguía allí, rebotando aquella pequeña pelota, mientras trataba de pensar en otra cosa que no fuera ni Justin ni la temperatura que empezaba a subirse.

Decidí ir a por helado, ya que hacia mucho calor en mi cuarto y en toda la casa.

Cody y Biebs hacian un rap improvisado absurdo:

-estoy en el sillón
Donde yo tengo la razón
Hay calor en la habitación
Pero Dj simps es el que manda es esta ocasión

Reí bajo, pasando por detrás de ellos sin que se dieran cuenta.

-patético.- dije entrando a la cocina

-te escuche!-gritaron ambos y yo reí mas fuerte.
Johanna Bieber
Johanna Bieber


Volver arriba Ir abajo

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 2 Empty Re: Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Mensaje por alis1313 Lun 03 Jun 2013, 3:59 pm

ajjajajaja SEGUILA!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 2 Empty Re: Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Mensaje por raquellovehollywood Mar 04 Jun 2013, 10:22 am

akldhsdkbgfiuv lifgbhoiguhbjgnb k siguelaaaaaaaaaaaa¡¡ o morire lo juroooo¡ yayayayaya,siguela enserio estoy a punto de gritaaaar¡ siguelaaaaaaaa¡(que pesada con el siguelaaaaaa¡¡¡)
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 2 Empty Re: Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Mensaje por Emily Styles Miér 05 Jun 2013, 3:44 pm

nueva lectoraa siguelaaa :)
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 2 Empty Re: Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Mensaje por Johanna Bieber Miér 05 Jun 2013, 5:08 pm


Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 2 Tumblr_mnk86hUaZT1qbk420o4_500

La tarde paso muy rápida con los chicos de 1D, Cody y Justin, a veces caia al suelo o me quedaba sin poder respirar de tanta risa.

-mi amor, voy a la cocina.- Me informo Harry en broma.

-Oye! Quitate de mi hombre!- exclamo dramáticamente Louis señalándome y yendo a abrazar a Styles, pero yo se lo impido.

-Quien dijo que era tuyo?-Ambos nos miramos fijamente y nuestro causante de la pelea se interpuso.

-Oigan, no peleen por mi, hay suficiente Harry como para 6.- todos reimos por lo bajo y yo lo tire a los brazos del chico zanahoria.

-lo siento, yo soy mujer de un solo hombre, no me gustan las infidelidades.- me sente en el sillon de nuevo, abrazando a Niall.-Y que tal tu, duende?- Todos rieron y yo le di un beso tierno en la mejilla.

-Oye, _____ si elijes a alguno elige me a mi.- Justin le dio un codazo a Cody discretamente, aunque la expresión de la "víctima" no lo fue.-auch.- se quejo.

-No, yo quiero a un chico sexy, tierno y para nada pervertido.

-yo no soy pervertido.- se quejaron y yo rei.

-Justin, Lolly.- el me miro confundido.- tu canción- puse los ojos en blanco y el rio, un poco ruborizado.

-Eso fue una cancion en la que copere, no significa que yo la haya escrito.- me guino el ojo y yo gire para ver a Zayn

-Yo rompo mesas.- lo imite y todos rieron.

-oye!

-Harry..- iba a seguir, pero el me detuvo.

-yo no negué serlo, preciosa.- yo rei y el me nalgueo el trasero en juego.-pero admite que yo te gusto.- lo mire seria.

-esta bien, estoy muerta de amor por ti.- me tire a sus brazos, técnicamente, y le di un pequeño "piquito" en juego.
Johanna Bieber
Johanna Bieber


Volver arriba Ir abajo

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 2 Empty Re: Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Mensaje por Johanna Bieber Miér 05 Jun 2013, 5:15 pm

Hola lindas, se que es poco :lloro: , prometo que mañana (Que casualmente me entregan mi boletín con las notas) les subo otro más largo :bye: Díganme sus opiniones para mejorar, si es que quierem ;)

PD: Bienvenidas a las nuevas lectoras :muack:
Johanna Bieber
Johanna Bieber


Volver arriba Ir abajo

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 2 Empty Re: Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Mensaje por Male Maslow Bieber Miér 05 Jun 2013, 8:45 pm

mcvkkvklxvc Seguila LA AMO :)) Lolly sdaijndsj
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 2 Empty Re: Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Mensaje por Emily Styles Miér 05 Jun 2013, 10:53 pm

siguelaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 2 Empty Re: Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Mensaje por alis1313 Jue 06 Jun 2013, 2:18 pm

jajjajaaj seguila!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 2 Empty Re: Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.