O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MI CHICA MALA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
MI CHICA MALA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
MI CHICA MALA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
MI CHICA MALA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
MI CHICA MALA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
MI CHICA MALA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
MI CHICA MALA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
MI CHICA MALA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
MI CHICA MALA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI CHICA MALA

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI CHICA MALA - Página 2 Empty Re: MI CHICA MALA

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Dom 02 Jun 2013, 4:00 pm

[quote="Cecyvgs"]
nena_darket@hotmail.com escribió:
Cecyvgs escribió:Me gusto la sinopsis
¿Necesitas 7 chicas? ¿Puedo ser una de esas?
Pero.. ¿Que chicos estan disponibles?
Esta disponible Harry?
SI SI ESTA DISPONIBLE , ESPERO FICHA:roll:

Nombre: Cecy Vargas
Edad: 15 años
Cumpleaños: 15/12
Descripción física:
pelo algo largo, y color café obscuro, tez morena claro, ojos color café obscuro, delgada, con pocas curvas y mido 1.64 cm.
Descripción psicológica:
-Soy muy callada con personas que no les tengo confianza pero con mis amigas soy todo lo contrario (nunca me callo con ellas)
- me rio por todo
- sueño ser muy cariñosa, pero no siempre
- soy muy sentimental
Gustos: leer, ver series, escuchar música, salir con mis amigas, la comida en especial la comida chatarra
Disgustos: las que se creen mucho, el queso, criticas..
Estilo:
http://www.polyvore.com/iloveyou/set?id=75314138
http://www.polyvore.com/im_incapable_acting_like_human/set?id=30196066
http://www.polyvore.com/diary/set?id=66785502
http://www.polyvore.com/cita/set?id=66822962
http://www.polyvore.com/playa/set?id=66829011
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73336255
http://www.polyvore.com/untitled_170/set?id=72334384
http://www.polyvore.com/moda_juvenil/set?faved_by=6726537&id=42681059
http://www.polyvore.com/tampoco_le_presten_atencion/set?id=73125911
http://www.polyvore.com/harriet_iysfdgkasdfhkdasfhk/set?id=70758771
http://www.polyvore.com/piyama_party/set?id=74233286
http://www.polyvore.com/traje_de_ba%C3%B1o.cap_siempre_tu/set?faved_by=6726537&id=42426466


harry es todo tuyo
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

MI CHICA MALA - Página 2 Empty Re: MI CHICA MALA

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Jue 06 Jun 2013, 11:41 am

MI CHICA MALA - Página 2 School-kiss
cap 1 : el internado
narra ___:
estoy en el auto de mis papas directo a un internado en londres se dice q es el mejor q ahy y q es uno d los mas caros y prestigiosos pero la verdad mis padres son d muy buena economia pero ...... ellos creen q yo soy maldad pura reencarnada en persona , aunque no soy tan mala soy un poco traviesa y x eso me hab sacado de 5 colegios en 2 años , apenas empieza este año , y espero q no sean tan sentidos como para sacarme de este colegio como de todos los ptros en los q eh estado ,
( ... )
genial ! mis papas se fueron y me presentaron al director es genial no es como todos los viejos amargados de todas las escuelas , es un señor .... mmmmm bueno si esta grande pero es divertido y en cuando mis papas se fueron me dejaron hablar con el y le conte tooooodo lo q yo hacia , para q supiera , y el me conto q le gustaban las bromas y q tenia un hijo igual a mi , su hijo se llama zayn , y me dijo q me lo va a presentar ya q nos caeriamos muy bien y sobre mis bromitas x el no habia problema  , asi q zaz ! preparate escuela por que tu chica mala ya esta aqui , jajajaja me dan risa mis pensamientos , estoy rumbo a mi habitacion dicen q mi compañera llegara mañana , asi q vere como esta la alcoba , no me molesta tener que compartir habitacion , solo esperp que no sea una hueca oxigenada , x cierto tal vez no sepan como soy , yo soy chaparrita mido 1.55 soy blanca de ojos color verdes con toques azules y de muy buenas curbas ademas tengo el cabello super negro y lo decolore a lo cual siempre me lo pinto de colores , y pues que decir de mi actitud soy buena con personas que se lo merecen ocea mis amigos pero si no me caen x ser presumidos oxigebadas huecas , hipocritas y creidos  , el diablo q llevo dentro piede salir ,y no me importa cuanto pueda dañar , eso es lo malo de mi soy impulsiva , y aveces si parece q sale un demonio de mi , por que ? por que cuando me enojo mucho soy mas mala de li habitual , y mis amigas de casa decian q mis ojos cambiaban d color a un dorado medio rojizo , si yo misma me doy miedo ,

eh entrado a mi habitacion hay dos camas son muy lindas pero la habitacion no esta bien acomodada para mi gusto , lo bueno es que es blanca y tiene muebles negros , dos buros un sillon un tocador enorme , un ropero tambien negro super enorme , y por ultimo un mueble con una panralla de plasma , bueno voy a acomodar esto antes de qur mi nueva compañera llegue , al fin hoy y mañana solo estaran llegabdo los estufiantes e instalandose , voy en tercer grado de la escuela y el lunes empezaran las clases esre es mi ultimo año en la escuela ,
(...)
al fin termine ! esto estuvo muy cansado pero lo logre , puse las dos camas juntas con un buro al lado y tendi mi cama con una colcha negra alcochada y le puse una colcha fiusha mia a mi compañera , acomode el sillon a un costado de la cama , puse instrumentos que me habian traido mis papas juntos al ropero de forma que todos se vieran bien y si me gustaba mucho tocar habian dos guitarras electricas una guitarra acustica una bateria un piano electrico , un pequeño piano acustico cinco microfonos un violin y tres amplificadores, acomide en el tocador todas mis cosas al igual q en el ropero y puse muchas gorras y gorros en un cajon xq yo siempre uso eso , y meti junto con ellos el material con el que me tiño el cabello  de colores ,  puse mis cosas en el baño y como 14 sillones puff en la esquina del cuarto que eran negros y fuishas , por q son mus colores favoritos puse un estereo y bosinas potentes y para finalizar puse mis 8 skates debajo de mi cama pero uno lo puse junto a mi cama por que era el q mas ocupaba ,
habia terminado y por mover y mover cosas y me canse por lo cual me acoste pero recorde q abajo estaba el auto que mis papas me dejaron , un ferrari negro , ( mi familia es de muchi dinero ) y estaba pensando en salir un poco , pero me daba mas curiosidad q habia en un tipo refrigerador color negro asi que me pare y lo abri
___: wow ! esto es ub refrigerados y ahy bastantes aguas , esta escuela esta genial y si no se mete con migo nadie no pasa nada ,

revise mi i phone y me sorprendi eras las 9:00
tengo que cenar pero no quiero salir x ahora no queria encontrqrme con alguna hueca q me saque de mis cinco sentidos y la mate esperare hasta el lunes para eso , ....
cene habia mucha comida en el refrigerador y esruve tocando un poco mi guitarra , mañana estaria rrecorriendo la escuela y el direc. me presentaria a su hijo el cual me mostraria toda la escuela , hoy la hora se me paso muy rapido ya q ya son las 12 : 00 y tengo q dormir asi que me puse mi pijama me lave los dientes y la cara a lo cual el delineadpr y el rimel se me quito , despues puse mi i phone a cargar y me recoste en mi cama acto seguido de que me dormi ........


Última edición por nena_darket@hotmail.com el Mar 25 Jun 2013, 8:27 am, editado 1 vez
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

MI CHICA MALA - Página 2 Empty Re: MI CHICA MALA

Mensaje por ely! Jue 06 Jun 2013, 1:21 pm

nueva y fiel lectora seguilaa !!!

sdjklh
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

MI CHICA MALA - Página 2 Empty Re: MI CHICA MALA

Mensaje por vale9845 Jue 06 Jun 2013, 2:38 pm

uh siguele, quiero saber quien es la compañera de cuarto y asi :P, sube cap en corto o sea ya...ok no...bueno pero si la vas a seguir verdad? :)
vale9845
vale9845


Volver arriba Ir abajo

MI CHICA MALA - Página 2 Empty Re: MI CHICA MALA

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Jue 06 Jun 2013, 4:24 pm

MI CHICA MALA - Página 2 Boy-camera-couple-friends-girl-guy-Favim.com-45626_large
cap 2: nuevos mejores amigos
narra ___: me desperte a causa del estupido sol , adi que ya no me podria dormir , asi que me pare y me meti a  bañar , sali y vi que estaba nublado y hacia frio asi que me veati asi
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_55/set?id=83607364
me puse un gorrito de lana con orejas de gatito y tome mi skate azul , que decia 100% real , baje de mi cuarto y cerre con llaves , baje a los hermosos patios de la escuela y me subi a mi skate habia pocas personas por que era una escuela de mucho prestigio asi que solo venian personas de mucho dinero , asi que hay pocas personas y las instalanciones son muy grandes hay al rededor de 200 alumnos mitad de mujeres y mitad de hombre , me baje de mi skate y camine pero minutos despues de caminar alguien choco con migo haciendo q me callera
___: auch !
xxx: lo siento mucho
___ : no te preocuoes - le brinde una sonrisa me di cuenta q no era una hueca ella vestia asi http://www.polyvore.com/harriet_iysfdgkasdfhkdasfhk/set?id=70758771 me di cuenta q no era una oxigenada ,  ni una hueca hipocrita - como te llamas ?
xxx: cecy , cecy vargas
___: mucho gusto yo soy ____ ____
cecy : :Dme gusta tu cabello
___: gracias tu me caes birn y si te llego a conocer te dire mi secreto para tenerlo asi ! :)
cecy: claro
___: puedo ver q acabas d llegar
cecy : mis maletas me delatan mucho !?
___: solo un poco , si quieres te acompaño a tu cuarto , en donde esta !?
cecy : es el edificio A habitacion 1
___: en serio ! ? yo estoy en esa habitacion .... quien diria que me encontraria a mi compañera , dame una d tus maletas vamos
asi fue la ayude con una de sus maletas xq llevava tres y fuimos a nuestra linda habitacion al entrar deje su maleta y ella vio la habitacion
cecy: wow la habitacion es geneal
___: me alegra que te guste , ayer estaba acomodada muy fea y la volvi a acomodar espero que te guste la colcha es mia pero si quieres se puede quedar en tu cama y puse sillones puff e instrumentos para divertirnos un poco , aguarda tus cosas ,
cecy asintio y empezo a guardar sus cosas ella despies de terminar d acomodar todas sus cosas me di cuenta  es d :
pelo algo largo, y color café obscuro, tez morena claro, ojos color café obscuro, delgada, con pocas curvas y mide 1.64 cm.
Dice que es muy callada con personas que no les tiene confianza rie por todosuele ser muy cariñosa, pero no siempre
es muy sentimental
le gusta leer, ver series, escuchar música, salir con sus amigas, la comida en especial la comida chatarra
y no le gusta: las que se creen mucho, el queso, criticas..
cecy : ya sol las doce ! y sigue haciendo mucho frio
___: que ! las doce ! MIERDA ! me tengo que ir rregresi en un rato
cecy : ok te espero !
sali nuevamente con mi skate el director me esperaria en su oficina a las 12: 30  para presentarme a su hijo , y queria llegar un poco antes , iba lo mas rapido que podia y llegue , toque la puerta y una voz masculina me dijo que pasara , al entrar estaba el director Malik con 5 chicos como d mi edad
___:buenas tardes director Malik
direc: buenas tardes , te los presento , ellos son NIALL , LIAM ZAYN , HARRY Y LOUIS
todos : mucho gusto
los vi detenidamente y detuve mi vista primeramente en zayn el morocho de ojos cafes el me dio una calida sonrusa segui mirandolos hasta que me detuve en Niall un rubio de ojos celestes hermoso a la vista , suspire , pero yo no podia enamorarme , no , yo no creo en el amor
Liam: mmmm , ___ te gustaria que te mostraramos el colegio ?
___: ah , claro
direc: adios ___ te dejo en buenas manos
___: eso espero
salimos de la oficina del director y me subi a mi skate pero iba despacio
louis : que lindo gorrito
___: les gusta ?
harry : los gatos me encantan !
___: genial ! - dije mientras me quitaba mi gorrito , y se lo ponia a el ,- ahora es tuyo
harry : en serio ?
___: por supiesto tengo bastantes
zatn : eres muy dulce ___
dulce jajajaj la palabra q mas odio , que me digan dulce , yo no soy dulce yo soy mala , no tengo que ser dulce , voltee a verlo y puedo jurar que misojos cambiaron de color por que los chicos se asustaron
___: yo no soy dulce nunca eh sido dulce y nunca lo sere yo soy mala la maldad pura eh estado en 5 colegios x 2 años por ser " traviesa " pero solo lo soy con la gente que lo amerita , ustedes no aon hipocritas ni deshonestos , oh eso parece , pero dejenme decirles una cosa - me acerque desafiante a ellos - ustedes deciden si ser mis amigos o mis enemigos
liam : ___ estas bien tus ojos cambiaron de color
___: asi se ponen cuando me enojo , asi q tengan cuidado no se sabe cuando podra salir un diablo de mi
niall: me das miedo
___: prefiero ser temida , a ser amada
zayn : tranqyila - dijo mientras me abrazaba a lo cual me tranqyilize - no t dire d nuevo dulce , x cierto me encanta tu skate
___: gracias ! es ubo de mis favoritos
niall: entonces tienes mas ?
___: demaciados diria yo , tengo 8
louis : uuuh zayn , una chica tiene mas skates que tu
___: asi !? tu cuantos tienes zayn
zayn : 5 nadamas
___: esos son suficientes
liam: hqrry te gusto tu gorrito
harry : si - respondio como niño chiquito a lo cual rei y lo abraze
pasamos todo el dia juntos me enseñaron la escuela y me enseñaron lo q seria nuestro horario ya que estamos es el mismo grado , y no me tocaba con todos en el mismo salon al mismo tiempo pero x lo menos en alguna clase me tocaba uno de ellos , comimos y seguimos jugando como niños chicos al finalizar me llevaron al dormitorio de chicas y me despesi de todos pero antes de irse zayn me dijo que era su mejor amiga yo le respondi lo mismo y me fui a mi cuarto , medite en todo lo que paso y si zayn era mi mejor amigo era identico a mi un chico malo , pero ahora lo q mas me intrigaba esque niall casi no me hablo pero se la paso mirandome tal vez el no se dio cuenta pero senti su mirada en mi , entre a mi cuarto y vi a cecy tirada en el sillon viendo la tele
cacy: ola loka , pense que te habian secuestrado
___: no , tranquila
cecy: como que trabquila si ya hasta iba a llamar a la policia
___: te quiero por ser exagerada
cecy : genial , ! sabes eres mi mejor amiga siento que te conosco desde hace años aunque solo sea unas horas , y eso de que seas mala me agrada , aunque casi me oblugaste acepat ser tu complice
___: jajajaja no te obligue solo te amenaze , es raro consegui a mis nuevos mejores amigos ,! tu y zayn
cecy : quien es zayn !?
___: mañana los conoceras , x cierto ten tu horario , - se lo di y repasamos las materias que teniamos juntas despues d repasarlas cenamos platicamos y nos acostamos  , a lo cual poco despues nos dormimos


Última edición por nena_darket@hotmail.com el Mar 25 Jun 2013, 8:29 am, editado 1 vez
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

MI CHICA MALA - Página 2 Empty Re: MI CHICA MALA

Mensaje por Cecyvgs Jue 06 Jun 2013, 11:05 pm

Aaaa ame estos dos capitulos
Soy compañera de cuarto de rayita wuwuwuw
Tienes que seguirlaa
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

MI CHICA MALA - Página 2 Empty Re: MI CHICA MALA

Mensaje por vale9845 Vie 07 Jun 2013, 8:19 pm

UUUUU...interesante....uhm....sigueleeeeee! me gustan tus cap son pocos, pero ñeeeeeee estan padres! besos:* por cierto....SIGUELA!
vale9845
vale9845


Volver arriba Ir abajo

MI CHICA MALA - Página 2 Empty Re: MI CHICA MALA

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Dom 09 Jun 2013, 8:00 pm

MI CHICA MALA - Página 2 School++weheartit.com
MI CHICA MALA
cap 3 : primer dia !
narra cecy : estaba dormida en la comoda cama del internado, ayer llegue a la escuela y conoci a una chica muy bonita en realidad es hermosa , pero sin querer la tire y no se enojo , resulta q es mi compañera d habitacion y me acompaño con mis maletas  , por su ropa yo crei q era la tipica chica mala , y si d echo lo es pero me dijo q sabia reconocer los amigos y q yo era una d ellos , cuando llegamos al cuarto me impresione de verdad era asombro y me conto q ella lo arreglo para nosotras , despues de q me ayudo a arreglar mis cosas se fue , yo estuve leyendo y rebice mi twitter para platicar con mi familia y despues d varias horas regreso ___ , me platico q conocio a un tal zayn y q mañana me lo presentaria , tambien me dio mi horario, y lo repasamos  nos tocaban varias materias juntas , despues d un rato nos dormimos
(....)
___:maldito sol ! desaparece !
cecy: jajaja ___ tranquila , recuerda q hoy empiezan las clases vete a cambiar enojona !
___: hojala te caigas a un pozo
cecy : no puedo , tu saves q me amas
___: callate !
___ se fue a bañar y despies de un rato salio vestida asi :  http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_61/set?id=83693895
despues me meti yo y sali asi :  http://www.polyvore.com/iloveyou/set?id=75314138
___ saco de abajo de su cama un skate color negro ,
___: sabes andar en skate ?
cecy: algo
___ : ten toma este - dijo pasandome un  skate rosa q decia 0% HIPOCRITA BITCH ! , rei al leerlo , todos sus skates decian algo debajo , y estaban escritos por un pequeño graffiti q supongo q ella los escribio -
cecy: gracias , ammmm nos vamos
___: claro , lleva las llaves
salimos del cuarto y pasamos por el vestibulo , salimos al patio y nos fuimos en skate a los edificios en donde tendriamos las clases , eran 325 alumnos en tercero , eramos muchos , pero no se notaba xq la escuela es realmnete enorme , pues como no !? si es escuela d primera clase , ___ y yo ibamos por los pasillos y escuchamos chiflidos busque para quienes eran cuando voltie vi q eran para ___ y para mi , a lo lejos vi a una rubia q nos veia como si quisiera matarnos eh intente q ___ no la viera xq si no nada bueno podria suceder ,
___: q t toca ?
cecy : biologia , y a ti ?
___: matematicas , q t toca en la segunda hora !?
cecy: ed.fisica , tu ?  
__ : tanbien , nos vemos al rato ok !?  
cecy : ok
nos despedimos y vi como ___ se fue , asi q hice lo mismo hiendome a el salon d biologia ........
narra ___: estaba entrando en el salon de matematicas y busque cual chico  estaba en la misma , clase , vi a 5 oxigenadas juntas vestidas como putas , y no me importo , despies vi a harry con el gorrito q le habia regalado
harry : hola hermosa chaparra
___: ola gatito , veo q t gusto el gorro , oye esas 5 putas quienes son ?
harry : tiffany , catalina , linda , sandy y corny ..... son las mas populares , o al menos eran , siempre se no tiran encima
___: espera ! dijiste eran ?
harry : si ,  ahora son 8 , y una d ellas esta enfrente de mi
___: desde cuando soy la mas popular ?
harry : desde hoy , no oiste ? todos hablan de la nueva sexy chica mala y de su amiga , q x cierto tienes q presentar - dijo picaro -
___: t la presentare , pero te juro ! q si lastimas a mi mejor amiga te dejo sin herencia o mejor aun te castro , entendiste ?
harry : si , claro - asustado-
profesor : buenos dias alumnos vamos a empezar con las clases de hoy , sientense x favor , sñorita mmmm AH! Black sr styles tomen  asiento
___: a la orden sra .
  dicho eso me sente junto a harry y pusimos " atencion " a clase
* mientras tanto *
NARRA CECY:
entre en el salon de biologia  y llegue a un lugar q estaba vacio y depronto llego una chica NI TAN ALTA PERO TAMPOCO TAAN BAJA, PELO CAFE CON LAS PUNTAS MAS CLARAS, OJOS CAFE CLAROS, COLOR DE PIEL PARECIDA A LA DE LEIGH ANNE, LINDO CUERPO...TAL VEZ NO COMO EL DE UNA MODELO Y TAMPOCO ENVIDIABLE PERO BONITO.
xxx: me puedo sentar aqui !?
cecy : por supuesto .... como te llamas ?
Xxx: fernanda cespedes pero puedes decirme feña
cecy: mucho gusto yo soy cecy  
profesora : buenos dias tomen asiento por favor
todos se sentaron y empezo la clase , y feña y yo empezamos a conocernos , y es super linda
cecy : bueno yo ya te dije como soy ahora tu dime como t defines ?
feña : SOY UN POCITO FIESTERA, TAMBIEN UN POCITO CELOSA...SOLO UN POCITO, ALEGRE, TIMIDA CUANDO CONOSCO A UN CHICO, MALPENSADA, PERVERTIDA, MUY CURSI, CARACTER UN POCITO RUDO ALGUNAS VECES, UN POCO DESORDENADA, DESPREOCUPADA Y CON UN BAJO AUTOESTIMA.
cecy: miedos ?
feña : las arañas
cecy : q te gusta !?
feña : LA MUSICA, TOCAR GUITARRA, CANTAR, LOS CHISTES, LAS FIESTAS, LAS PELICULAS DE CIENCIA FICCION, DE TERROR (<3) Y DE COMEDIA, SACAR FOTOS, COMER, LOS CHISTES, REIR, QUE ME HAGAN CUMPLIDOS TIERNOS, ESTAR CON AMIGOS Y AMIGAS Y LO CURSI.
cecy: disgustos ?
feña :LAS PERSONAS CINICAS Y CREIDAS, LAS PELADORAS, QUE ME MIENTAN Y/O ENGAÑEN, EL COLEGIO Y ESTUDIAR
cecy : si no t gusta el colegio por q viniste ?
feña : no lo se crei q seria divertido ,
cecy : eres mas rara q ___
feña : oi,  de ___ es una chica mala no
cecy: si , pero es super buena onda ! te la presentare le caeras bien
feña : juras q no me matara
cecy : te lo juro feña , tranquila

seguimos platicando hasta q tocaron para la siguiente clase q era ed.fisica
cecy: q te toca ?
feña: ammmm ed. fisica
cecy :igual a mi y a ___ tambien
feña: vamonos juntas !
cecy : vale ! vamonos
salimos del salon y fuimos hacia la cancha de deportes en donde encontre a ___ con un chico castaño de ojos cafes
cecy : ola ___
___: ola cecy , ella es .....? - dijo viendo a cecy
feña : soy feña , mucho gusto ___
___: solo te tengo una pregunta , eres una hueca ?
feña: no para nada , odio a esas personas
___: entonces ....... q linda eres , feña ........ tu nombre ne suena ......... AH !!! una de las 8 nuevas populares , hablan de ti en todas partes al igual q de cecy
cecy : oooooh ya entiendo todas las miradas q nos daban de cuando veniamos
___: ah ! q tonta lo siento , feña , cecy , el es liam , liam ella es cecy y ella es feña , jajaja ya t diste cuenta q a feña la acabo de conocer
liam: mucho gusto cecy , mucho gusto feña - al saludar a feña  , liam se puso muy rojo , asi q supuse q le gusta - ya eligieron a q eqyipo meterse !?
feña : cuales equipos ahy ?
liam : fut bol ,  voleibol , basketball , resistencia , y .... animadoras
cecy : creo q basketball
feña : voli
___: futbol
xxx: Y A Q TE METERAS ESTE AÑO ?
xxx2; animadora ! ES OBVIO SOLO LAS MEJORES SE METEN AHI !!!

voltie y vi a tiffani y a catalina las cuales nos veian
___: sabes liam , quiero meterme en las animadoras
feña: yo t acompaño
cecy : cuenten con migo
liam : en serio !? genial ! espero pasen la puebra
cecy : para mi no es mucho problema
___ y feña : para mi tampoco
liam: entonces vallan !
las tres nos fuimos a inscribir y vinos varias huecas y una q otra chica q se veian buena onda , despues d q se llenara la hoja de inscripciones una maestra nos llamo para q hicieramos las pruebas ibamos caminando mientras hablabamos y de pronto a ___ la tiraron , pudimos ver a ......


Última edición por nena_darket@hotmail.com el Mar 25 Jun 2013, 8:31 am, editado 2 veces
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

MI CHICA MALA - Página 2 Empty Re: MI CHICA MALA

Mensaje por Cecyvgs Dom 09 Jun 2013, 8:23 pm

Somos de las populares? Wow que rapido
Me encanto el cap y me dejaste con la intrigaa
Quien habra tirado a rayita?
Pasaremos la prueba de las animadoras? Espero que si
Wuwuwuw rayita me presentara a harry
Aaa siguelaa
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

MI CHICA MALA - Página 2 Empty Re: MI CHICA MALA

Mensaje por vale9845 Lun 10 Jun 2013, 4:25 pm

A QUIEEEN?
siguela me quede con la duda!
vale9845
vale9845


Volver arriba Ir abajo

MI CHICA MALA - Página 2 Empty Re: MI CHICA MALA

Mensaje por ely! Mar 11 Jun 2013, 11:03 am

seguuilaa !!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

MI CHICA MALA - Página 2 Empty Re: MI CHICA MALA

Mensaje por ely! Miér 12 Jun 2013, 1:57 pm

seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

MI CHICA MALA - Página 2 Empty Re: MI CHICA MALA

Mensaje por pris_vt Miér 12 Jun 2013, 2:56 pm

HOLAAA! Me encanto tu nove, todavía sigue disponible Nathan Sykes? Y si esta disponible puedo con el? Y será que puedo en la nove ser una de las BFF de Rayis?
Besos :*.  xx
pris_vt
pris_vt


Volver arriba Ir abajo

MI CHICA MALA - Página 2 Empty Re: MI CHICA MALA

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 4:37 pm

¡Me encantó el capítulo!
¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI CHICA MALA - Página 2 Empty Re: MI CHICA MALA

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Miér 12 Jun 2013, 6:41 pm

pris_vt escribió:HOLAAA! Me encanto tu nove, todavía sigue disponible Nathan Sykes? Y si esta disponible puedo con el? Y será que puedo en la nove ser una de las BFF de Rayis?
Besos :*.  xx

claro mandame tu ficha y t aviso en q cap sales va
?
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

MI CHICA MALA - Página 2 Empty Re: MI CHICA MALA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.