O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 8 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 8 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 8 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 8 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 8 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Mar 25 Jun 2013, 2:27 pm

Cherry ♥ escribió:
JKLASDJKLASDJKLASD 


HOLA!! NUEVA LECTORA ... JAJA OK, TE RECUERDO QUE ME DIJISTE "PASATE POR MI NOVELA" ENTONCES COMO TAN LINDA QUE SOY CONTIGO ME PASE!! Y ... OH MY CARROTS!! DEBES SEGUIRLA!! 

Cherry!!! Gracias por pasarte!! La sigo ahora pero sigue tu la tuya! E.E
One Kiss
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 8 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 25 Jun 2013, 2:31 pm

lidiadirectioners escribió:
AzuulGomez escribió:Hoookus luluuuuuuu!!
antes q nada... COMO?? ESTAS LOCA?!! MIRA LIDIA M. LLEGAS A CANCELARLA Y TE JURO Q ME VOY HASTA ESPAÑA, LONDRES O DONDE SEA Q ESTEPARA TIRARTE DE LA OREJA Y ACERTE ENTRAR EN RAZON!! YAYY SEHUNDA TEMOORADA :3
MIERDA!! ESTUOIDA AZUL!!! TU ERES DE NIALLER NO DE ESE JAKE!! PERO BUENIO.. SI NIALLER NO QME QUIERE  NO ME QUEDA OTRA Q SALIR CN JAKE, ADEMAS.. NO ES MI CULPA SER TAN ENAMORADIZA :3 JAJAJAJJAA AHHHG NIALLER -.- ME DEJASTE IR :'(
YAYYY VOLVIOOO!!
HERMOSA TE DEJARIA UN MEJOR CMT PERO ESTOY DESDE EL CELU XQ ESTOY 'ESTUDIANDO'

Estoy en Londres XD, no la cancelare por el bien de mi vida (? y la de Louis, ¿que hara sin su tía favorita? Okno. Eres muy enamoradiza pero te aseguro que Jake es muy guapo, no tanto como Nialler pero si lo es. Yo a veces hago eso.
One Kiss

Mmm tan guapo como quien? como el Shastem? como Cody Simpson? jajajaj SIGUELA!!! :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 8 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Mar 25 Jun 2013, 2:43 pm

Capitulo 5.


Narra ____


- 5...6..7..8- escuchaba como Amanda nos guiaba bailando. Han pasado 2 horas desde que Noe volvió con nosotros y se puede decir que las fans las recibieron con los brazos abiertos.
- Bien chicas creo que ya es suficiente- nos dijo Alicia desde la puerta. Mandy apagó la musica y nosotras nos fuimos a cambiar.

Estaba sudada así que cogí ropa limpia de mi bolso y me dirigí hacia el baño. Abrí la ducha y me metí dentro de ella. A los 8 minutos aproximadamente salí, me envolví en una toalla y me senté en la tapa del inodoro.

Cuando al fin acabe de vestirme, salí por la puerta y pude notar como Azul hablaba con alguien.
Admito que soy muy celosa así que me escondí para ver si podía escuchar la conversación.
- Hola Jake!.....claro que podemos ir al cine!.....¿te parece bien dentro de hora y media?...pues perfecto.....no creo que les moleste es mi vida.....si claro....¿un sitio especial?¿donde es?..... Me da igual si no es una sorpresa dime!....ok, esta bien adios..... YO TE ODIO MAS- acabo la conversación.

Ya tengo plan para esta tarde pense malvadamente, Azul iba a quedar con ese tal Jake y yo lo iba a conocer, me fui despacio y al poco tiempo corrí. Si Azul se llegara a enterar me mataría y eso no lo podía soportar. 

Al llegar a la sala principal pude notar que era la primera que había terminado las demás seguían preparandose. Como me iba aburrir, cogí el portatil y lo encendí.
Cuando este comenzó a funcionar entre a twitter y pude ver tuits de los chicos.

@______Gallagher te echo de menos hermanita puso Niall y yo sonreí
@______Gallagher tienes que contarme muchas cosas de Zayn.
Y más de los chicos pero no me dio tiempo porque las chicas entraron por la puerta.
- ¿Que podemos hacer esta tarde?- pregunto Noe
- Yo he quedado para ir al cine, así que me tengo que ir ya, lo siento chicas- dijo Tomlinson y salió por la puerta.
- ¿Y con quien ha quedado?- pregunto Caro curiosa
- Yo lo se- dije sonriendo
- Habla- me ordeno Noe y yo les conté la historia
- Hay que llamar a Maria- dijo Caro
- Si y cuando estemos las cuatros....- interrumpí a Noe
- Vamos a seguir a Azul- continue sonriendo y las tres salimos por la puerta. 
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 8 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 25 Jun 2013, 2:49 pm

ME VAN A SEGUIR?! O.o QUE CHISMOSAS!! JAJAJA XD
LAS VOY A MATAR!! SE SUPONE QUE ES MI MOMENTO TIERNO CON JAKE Y USTEDES VAN A ESTAR AHI DE VIEJAS CHISMOSAS AJAJ XD AII DIOS LAS AMOO! AJJAJ XD
AWW RE TIERNIS NIALL, PERO LO ODIO -.- JAJAJA XD ME DEJO IR!! LE DEDICO "DON'T LET ME GO" A EL! -.- AHHG :'C SEGURAMENTE ME CAMBIO POR LA ESTUPID* ZOE -.- AHHHS ENCERIO ODIO A ESA CHICA!, ES LA CAUSANTE DE UNA ENFERMEDAD MIA (ESO SI ES ENCERIO)
AII SIGUELA!! ESTOY RE ANCIOSA POR EL PROXIMO CAP!!
QUE SERÁ DE LA VIDA DE LOS CHICOS?..
TAN RAPIDO ÉL SE OLVIDO DE MI?( :'C
RAYIS... XQ TE DABAN CELOS?! AJAJAJJAJ XD
EXTRAÑO A MI SEXY Y CULON HERMANO, PERO LO BUENO ES QUE PUEDO SALIR CON JAKE (MI FUTURO NOVIO) AJAJAJ SIN QUE TOMMMO LO MATE JAAJ XD AII DIOS AJAJ XD SIGUE!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 8 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Mar 25 Jun 2013, 2:55 pm

AzuulGomez escribió:ME VAN A SEGUIR?! O.o QUE CHISMOSAS!! JAJAJA XD
LAS VOY A MATAR!! SE SUPONE QUE ES MI MOMENTO TIERNO CON JAKE Y USTEDES VAN A ESTAR AHI DE VIEJAS CHISMOSAS AJAJ XD AII DIOS LAS AMOO! AJJAJ XD
AWW RE TIERNIS NIALL, PERO LO ODIO -.- JAJAJA XD ME DEJO IR!! LE DEDICO "DON'T LET ME GO" A EL! -.- AHHG :'C SEGURAMENTE ME CAMBIO POR LA ESTUPID* ZOE -.- AHHHS ENCERIO ODIO A ESA CHICA!, ES LA CAUSANTE DE UNA ENFERMEDAD MIA (ESO SI ES ENCERIO)
AII SIGUELA!! ESTOY RE ANCIOSA POR EL PROXIMO CAP!!
QUE SERÁ DE LA VIDA DE LOS CHICOS?..
TAN RAPIDO ÉL SE OLVIDO DE MI?( :'C
RAYIS... XQ TE DABAN CELOS?! AJAJAJJAJ XD
EXTRAÑO A MI SEXY Y CULON HERMANO, PERO LO BUENO ES QUE PUEDO SALIR CON JAKE (MI FUTURO NOVIO) AJAJAJ SIN QUE TOMMMO LO MATE JAAJ XD AII DIOS AJAJ XD SIGUE!!

¿Me puedes explicar porque tus comentarios siempre me sacan una sonrisa?
Si te van a seguir y se van a.... no te cuento mas!
Matalas pero después porque ellas primero tienen que ir y después contarse lo a....
Pues Zoe no sale en esta nove, puedes estar tranquila, pero puede que en un futuro en la 3º temporada si lo haga como hice con Taylor(YO si que odio a esa chica, canta bien pero me cae fatal)
En el proximo capitulo lo descubriras
Puede que se haya olvidado
Ni yo lo se.
Y raya extraña a Niall y yo ahora a Louis, amo a ese pequeño!.
No se sabe si lo puede matar, mi hermano por poco no mata a Juan al enterarse que sale con Alice y yo me reía mucho y Adriana dormia JEJEJE.
Intentare seguirla ahora pero NO prometo nada.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 8 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Mar 25 Jun 2013, 3:07 pm

Capitulo 6.


Las chicas salieron despacio del hotel, las cuatro iban disfrazadas para que las fans no la reeconocieran y ni que Azul se diera cuenta. 
Las cuatro se montaron en el coche de Caro y esta conducio hasta el hotel, se bajaron con cuidado con un solo movimiento y las podrían descubrir.


Cerca de estas cuatro chicas Azul y Jake se encontraban encaminando hacia las taquillas.


- ¿Que pelicula vamos a ver?- le pregunto el rubio
- Pues me gustaria ver Mama- dijo y el chico la miro asombrado
- Vale pues vamos a por ella.


Ahora mismo en Homel Chapel....


Me pierdo en tus ojos, me enamoro con tu risa.
Solo pase un solo momento contigo, solo te bese una vez.
Y ya me dejaste enamorado, desearía viajar en el tiempo y no hacer lo que hice
Pero creo que ahora es demasiado tarde.
Att: Tu principe ruloso.



- Hazza abreme la puerta!!!!!!!!!!- grito Gemma enfrente a la puerta que había para entrar a la habitación de este
- Dejame solo- dijo desde el otro lado.
- ¿Pero tu te estas oyendo? Tienes vacaciones de la gira, ¿y que haces? Te encierras en una habitación como un niño pequeño...- tomo aire para continuar- Si tan enamorado de ella, ¿porque no la buscas?- termino de decir y al poco tiempo se oyeron pasos alejandose. Gemma tenía razón, si tan enamorado de 
ella estaba,¿por que no iba a buscarla?.


***

- OS VOY A MATAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- exclamo Azul a sus amigas. Esta había descubierto que la habían seguido
- Si Jake, si quiero ser tu novia- fingió ____ la voz de Azul burlandose.
- Ahora verás...- amenazo Azul y salieron corriendo por la puerta del hotel.
- Ejem...¿Por que mi hermana y mi ex-novia se estan peleando?- pregunto una voz, ambas voltearon y se encontraron con Niall y Louis.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 8 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Mar 25 Jun 2013, 3:28 pm

OFICIALMENTE ABRA 3º TEMPORADA

Si mis queridas lectoras como leeis, abra 3º temporada a esta aun le queda mucho así que no os preocupéis, a decir la verdad esta es la primera novela que tiene 2 temporada y una 3 pienso que me va a dar un heart attack. 
También les quería informar que voy a concursar en un concurso de face donde en una pagina se sube una nove tuya y voy a concursar con "Mi hermanita..." pero aun no han subido la foto.
One Kiss
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 8 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 25 Jun 2013, 4:08 pm

primero: AAAAAAAAAAAAAHHHHHHH LOS CHICOS HAN IDO A DONDE ELLAS!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH siguela ¿si? ahora será genial!! segundo: yey!! tercera temporada!! espero que no me de un Heart Attack porque necesito leer mas tu nove!! hahaaa
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 8 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Mar 25 Jun 2013, 4:10 pm

Yoana Tomlinson escribió:primero: AAAAAAAAAAAAAHHHHHHH LOS CHICOS HAN IDO A DONDE ELLAS!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH siguela ¿si? ahora será genial!! segundo: yey!! tercera temporada!! espero que no me de un Heart Attack porque necesito leer mas tu nove!! hahaaa
bss! :bye:

Yo tampoco quiero que me de a mi!, esta temporada para mi esta terminada y estoy escribiendo la 3º en world ahora en Londres tengo mas tiempo. 
Hoy ya he subido 2 cap pero mañana abra mas.
One Kiss
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 8 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 25 Jun 2013, 5:18 pm

Hooolis hermosa!!
DEFINITIVAMENTE ME AGARRO UN HEART ATTACK!! :imdead:
AWW SÍ! SOY NOVIA DE JAKE :3 ♥️ (PODRIAS SUBIR UNA FTO DE CUALQUIER CHICO PARA VER COMO SERÍA "JAKE"?, ESQ SI LO VEO SERÍA MAS FACIL AJAJA PERO SI NO PUEDES NO HAY PROBLEMA)

AWW ENCERIO MIS COMENTS TE SACAN UNA SMILE?! YAYY! ♥️ IUPIII!!

YAYY! TENGO NOVIOOO LERULERUUU EN SUS CARAS BITCHES!!.. PERO ... Y SI JAKE SOLO ME UTILIZA POR MI FAMA?!! O.O OH SHIELOSH OH-OH TOMMO ME VIO O.O CORRE JAKE! CORRE!! NO VAYA A SER COSA QUE TE TIRE A LA PILETA!!! AJAJJ XD
AII! SPI MI HERMANITO!! LO EXTRAÑABA TANTOOO ♥️♥️♥️
AI NO :'C VOLVERÉ A VER A NIALL!, Y "DONDE HUBO FUEGO.. CENIZAS QUEDAN" QUE SENTIRÉ A VOLVER A VERLO?! LO PODRE OLVIDAR CON JAKE?! AHHG YO TMB ODIO A TAYLOR LA ZORRA SWIFT (PERDÓN SI UNA SWFTIE LEE ESTO), ADMITO QUE ELLA CANTA BIEN.. PERO ES UNA A-S-C-O DE PERSONA!!!
TERCERA TEMPORADA?! YAYY!! AII NO :'C ZOE :'C ESA BICHT LO UNICO QUE HACE ES HACERME SUFRIR -LITERALMTE- POR CULPA DE ELLA CASI ME INTERNAN! (ENCERIO, DE TANTO LLORAR ME AGARRO UNA CINUCITIS, Y AHORA ESA ENFERMEDAD NO SE IRÁ NUNCA MÁS DE MI -.- Y SI EMPEORA ME VAN A OPERAR :/. ASI QUE INTENTO NO LLORAR, PERO PARA PEOR SOY DEMACIDO SENSIBLE Y BUENO ES ALGO COMPLICADO NO LLORAR CUANDO ERES ASI -.-) AHHG LA ODIOO!
SIGUELA!! POOOORFA ... ACASO TU TE PUSISTE DE ACUERDO CON DANA (OTRA DE MIS ESCRITORAS FAVORITAS, TU TAMBIEN LO ERES) CREO Q EN EL PROX CAP DE ELLA VA A PASAR ALGO MALO ENTRE NIALLER Y YO :'C Y EN LA TUYA TAMBIEN!! NOOO :'C DILE A LOU Y A JAY QUE LOS AMO Y QUE -MORÍ-
EN FIN... SIGUELA!!! POOOOOOOOOOOOOOOORFAA!!!
AMÉ EL CAP, QUE CHISMOSAS! AJAJAJ XD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 8 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Ingrid B. Mar 25 Jun 2013, 5:41 pm

lidiadirectioners escribió:
Cherry ♥️ escribió:
JKLASDJKLASDJKLASD 


HOLA!! NUEVA LECTORA ... JAJA OK, TE RECUERDO QUE ME DIJISTE "PASATE POR MI NOVELA" ENTONCES COMO TAN LINDA QUE SOY CONTIGO ME PASE!! Y ... OH MY CARROTS!! DEBES SEGUIRLA!! 

Cherry!!! Gracias por pasarte!! La sigo ahora pero sigue tu la tuya! E.E
One Kiss


Oww Denada nena, yo tambien segui la mia :P
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 8 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Miér 26 Jun 2013, 2:18 am

AzuulGomez escribió:Hooolis hermosa!!
DEFINITIVAMENTE ME AGARRO UN HEART ATTACK!! :imdead:
AWW SÍ! SOY NOVIA DE JAKE :3 ♥️ (PODRIAS SUBIR UNA FTO DE CUALQUIER CHICO PARA VER COMO SERÍA "JAKE"?, ESQ SI LO VEO SERÍA MAS FACIL AJAJA PERO SI NO PUEDES NO HAY PROBLEMA)

AWW ENCERIO MIS COMENTS TE SACAN UNA SMILE?! YAYY! ♥️ IUPIII!!

YAYY! TENGO NOVIOOO LERULERUUU EN SUS CARAS BITCHES!!.. PERO ... Y SI JAKE SOLO ME UTILIZA POR MI FAMA?!! O.O OH SHIELOSH OH-OH TOMMO ME VIO O.O CORRE JAKE! CORRE!! NO VAYA A SER COSA QUE TE TIRE A LA PILETA!!! AJAJJ XD
AII! SPI MI HERMANITO!! LO EXTRAÑABA TANTOOO ♥️♥️♥️
AI NO :'C VOLVERÉ A VER A NIALL!, Y "DONDE HUBO FUEGO.. CENIZAS QUEDAN" QUE SENTIRÉ A VOLVER A VERLO?! LO PODRE OLVIDAR CON JAKE?! AHHG YO TMB ODIO A TAYLOR LA ZORRA SWIFT (PERDÓN SI UNA SWFTIE LEE ESTO), ADMITO QUE ELLA CANTA BIEN.. PERO ES UNA A-S-C-O DE PERSONA!!!
TERCERA TEMPORADA?! YAYY!! AII NO :'C ZOE :'C ESA BICHT LO UNICO QUE HACE ES HACERME SUFRIR -LITERALMTE- POR CULPA DE ELLA CASI ME INTERNAN! (ENCERIO, DE TANTO LLORAR ME AGARRO UNA CINUCITIS, Y AHORA ESA ENFERMEDAD NO SE IRÁ NUNCA MÁS DE MI -.- Y SI EMPEORA ME VAN A OPERAR :/. ASI QUE INTENTO NO LLORAR, PERO PARA PEOR SOY DEMACIDO SENSIBLE Y BUENO ES ALGO COMPLICADO NO LLORAR CUANDO ERES ASI -.-) AHHG LA ODIOO!
SIGUELA!! POOOORFA ... ACASO TU TE PUSISTE DE ACUERDO CON DANA (OTRA DE MIS ESCRITORAS FAVORITAS, TU TAMBIEN LO ERES) CREO Q EN EL PROX CAP DE ELLA VA A PASAR ALGO MALO ENTRE NIALLER Y YO :'C Y EN LA TUYA TAMBIEN!! NOOO :'C DILE A LOU Y A JAY QUE LOS AMO Y QUE -MORÍ-
EN FIN... SIGUELA!!! POOOOOOOOOOOOOOOORFAA!!!
AMÉ EL CAP, QUE CHISMOSAS! AJAJAJ XD

Azul su foto la subí a "nuevos personajes" pero al menos a mi no me aparece.
Si me lo sacan.
Eso no te lo puedo decir a lo mejor esta locamente enamorado de ti.
¿Lo que sucedera con Niall? No te lo puedo decir y si! viste a tu querido hermano.
Oh dios mio! Azul no llores pero te comprendo yo también soy muy sensible, de pequeña llore porque mi hermana por poco no se ahoga.
chocalas ._./ yo tambien pienso eso y mi hermana(Nazaret) es swiftie y yo siempre hago una mueca de asco.
Si abra tercera temporada ya la estoy empezando a escribir en world. No se sabe si va a pasar algo malo, a lo mejor os abrazáis.
Se lo dire y la seguire mas tarde.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 8 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Miér 26 Jun 2013, 8:13 am

Capitulo 7




Narra Azul.


Ambas nos paramos en seco y nos giramos, allí nos encontramos a 2 pares de ojos azules, _____ estaba asombrada mirandolos con los ojos abiertos como platos pero en cambio, yo...yo fue ver aquellos ojos azul cielo que mi corazón empezó a latirme con fuerza. Yo no podía, algo dentro de mi decía que seguía enamorada de Niall pero por otro lado mi cabeza me decía "Azul Tomlinson no pienses eso, tu amas a Jake no a Niall" y en cierto modo tenía razón, yo estaba enamorada de Jake y un reencuentro con Niall no iba a cambiar eso, sacudí mi cabeza y volví a mirar hacia el frente y pude notar como _____ abrazaba a Niall así que me apresure a decir
- Eh..._____ yo me voy he quedado con.....- dije nerviosa ante la mirada de ellos 3.
- Pasatelo bien- me guiño un ojo. Había tenido suerte de encontrarla, aunque fuera ex-novia de su hermano, no le había importado mi nueva pareja junto a Jake.


Me día la vuelta y camine todo recto. Según recordaba la casa de Jake quedaba por aqui, apresure el paso, una corriente de frío cubrió todo mi cuerpo lo que hizo que mis mejillas se sonrojaran, suspire, ¿por que después de tantos meses vuelve a aparecer? Llegue a donde se suponía que era la casa de Jake donde vi a una chica salir, supuse que sería su hermana o prima a si que no le dí importancia. Subí los escalones y llame a la puerta.


Narra Harry.


"Soy un idiota" pensé, cada segundo me arrepiento mas de haber dejado escapar a ____. Los chicos han viajado a España, pero yo me he quedado aqui en Homel Chapel, pensé que debería pasar un poco de tiempo con mi familia, ya que no estuve junto a ellos en navidades por culpa de Taylor.
- ¿Es por una chica?- me pregunto mi madre sorprendiéndome, ella y Gemma se habían ido de compras así que supuse que tardarían horas pero al parecer me equivocada en menos de media hora estaba allí.
- ¿Ya habéis llegado?- le pregunte confundido mientras me sentaba en el sofá donde anteriormente estaba tumbado.
- Eso no responde a mi pregunta señorito- dijo seriamente mientras se cruzaba de brazos. Suspire.
- Pensé que te lo había contado Gemma- confesé.
- Y lo hizo- dijo graciosa mientras asentía y rió- Pero quiero oirlo de usted señorito- dijo sería mientras se sentaba a mi lado.
- Ok, esta bien- bufe- Estoy enamorado de la hermana de Niall- confese sonrojandome
- ¿La pequeña Horan?- pregunto levantando una ceja- Si haríais buena pareja- asintio sonriendo y yo me sonroje aun mas.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 8 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 10:33 am

Siento no comentar lo siento lo siento soy de lo peor por favor no me quites de la.nove por favor :( la semana que viene si subes no podre comentar me voy de vacaciones con mi familia y no podre comentar sorry :/ cuando lei los caps me encantaron muchisimo!!!!! Los adoro a todos!!! siguela cuando puedas porfis :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 8 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 26 Jun 2013, 11:17 am

awww como la quiero a Anne!! la última frase me encanto!! siguela cuando puedas ¿si?
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 8 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.