O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con que frecuencía leerás esta novela,asi podré saber cuando subir caps?

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) Vote_l100%[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) Vote_l10100%[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) Vote_l10 100% 
[ 2 ]
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) Vote_l100%[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) Empty [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA)

Mensaje por Brixioner Miér 22 Mayo 2013, 7:59 pm

FICHA:

Nombre: You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu
Autor: GiUpYlLoYd [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) 3933585381
Adaptación:no es adaptacion,ni pelicula ni libro,es una novela 100% idea mia
Género:romance
Advertencias:quizas los caps sean cortos,somenten si los quieren mas largos o no
Otras páginas: Facebook

Prólogo:

Hola,mi nombre es _____(tn) Amelia Lawrence Stone para ser más exactos,y tengo 13 años.
El tema es este,prometí con mi hermano(2 años mayor que yo),que nunca más me enamoraría...y adivinen...me enamoré,pero realmente no creo que me corresponda,pues,él es mayor que yo por 3 años,es un idiota,y no soy la clase de chica que suele mirar...además,no soy la misma,soy bipolar, y eso es una enfermedad que en mi caso es bastante intensa,y cuando se trata de sentimientos,salgo perdiendo...


[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) Tumblr_mo742vrRgJ1rrf5tlo3_250
Cap 1:
Deperté,luego de que Tania,un amiga,me diera en la cabeza con el libro de lengua del colegio/secundaria/liceo,y eso que ODIO con O de...de..de algo,la lengua.
Talvéz por que era la clase más aburrida,o por que Tania me pegaba con el libro,o por que Louis se sentaba detrás de mi,y eso hasta ahora ha sido lo peor.
Resulta que no lo soporto,estoy al borde de odiarlo,siempre se pasa toqueteando mi pelo y me copia en los trabajos,Tania me dice que es por que me ama,pero yo creo que es por que es un idiota de 16 años..PUNTO!
*Suspire con serenidad,pero luego la rabia me consumió y partí mi lapiz a la mitad,luego reí bajo,y después casi lloro*
(chicas,los * que aparezcan,son para cuando la protagonista,TÚ,tiene un ataquecito de bipolaridad)
Cerré mis ojos con firmesa,deseando no tener que lidiar con Tomlinson jamás,con J de Jamón..yummy
-Tengo hambre-exclamé,Tania soltó una leve carcajada
-Ya casi llegamos al comedor-afirmó,para luego agregar con picardía-A menos que tengas otro tipo de hambre-levantó las cejas
-Debería darte verguenza-la fulminé con la mirada
-Sos una mal pensada-se quejó ella,fruncí el seño
-No pensé en eso-me asquié mientras desaparecía mi hambre del asco
-¿Y entonces en qué pensaste?-en su voz se notó que realmente no sabía
Bajé la cabeza y la mirada,sin decir nada y algo sonrojada,me daba pena realmente admitir de que se trataba,entonces la morena se me acercó y me susurró:-¿Pensaste en Louis?-la miré con pena y le asentí con la mirada,ella me abrazó*y yo la empujé para luego insultarla e salir corriendo al baño*
*Al llegar al baño me encerré y comenzé a llorar*,realmente no me gustaba tener ese problema,me causaba no tener amigos,pero un día Tania se me acercó

FlashBack:
Estaba en la parada para tomar el omnibús/colectivo/autobús,estaba sola,como siempre,cuando ví acercandose una niña,de ojos grises  y piel morocha,de cabellos rizados y oscuros...
FindeFlashBack:
________________________________________________________________
eso,chicas,es todo por hoy,tengo que ir a dormir,espero que les haya gustado y me gustaria saber con que frecuencia leeran la nove,asi podre saber cuando subir cap,besos y buenas noches


Última edición por Brixioner el Mar 18 Jun 2013, 2:47 pm, editado 9 veces
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) Empty Re: [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA)

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 22 Mayo 2013, 8:01 pm

ola AME tu prologo porfa sube pronto ME ENCANTO me llamo kreysi soy tu NUEVA LECTORA suguelaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) Empty Re: [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA)

Mensaje por darko. Miér 22 Mayo 2013, 8:03 pm

Me gusto la sinopsis, pues bueno la chica me parece un poco pequeña pero aún así :) Si necesitas chica para Zayn avísame :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) Empty Re: [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA)

Mensaje por moustache liuba Miér 22 Mayo 2013, 8:04 pm

hola hermosa me encanto el prologo de la nove si necesitas chicas me apunto,linda te recomiendo que le pongas la ficha a la nove si nno el foro podria borrar tu nove
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) Empty Re: [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA)

Mensaje por Jaeger. Miér 22 Mayo 2013, 8:52 pm

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) Empty You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu

Mensaje por Brixioner Jue 23 Mayo 2013, 11:32 am

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) Tumblr_inline_mmjux2CRjY1qz4rgp


Cap 2:


Al otro día,estaba en la clase de lengua,cuando el profesor planteó que ibamos a trabajar en parejas
-Bien,Tania con Lucas,Matias con Harry,_____(tn) con Louis-
-¿¡QUÉ!?-me robó las palabras Louis
-¿Algún problema?-lo desafió el profesor.Louis se levantó de su silla y lo fulminó con la mirada;mientras,el profesor no perdía en absoluto la calma;y le contestó-Si tiene algún problema perfectamente puede ir a hablar con la Directora,seguro que a ella le interesrá-Louis bufó,y se sentó nuevamente.

(...........)(...........)(...........)

Cuando sonó el timbre,fui la última en salir,y adivinen quien fue el último en salir...Louis...
-¡Felicidades!,debes estar muy contenta-dijo sarcastico
-Sí,gracias-contraataqué con la misma gracia y sarcasmo que él hizo hace un momento,y con una sonrisa cínica
.....
-¿Eso es todo lo que dirás?-exclamó entonces él
-¿Y qué más quieres que diga?-frunció el seño
-No lo sé-musitó con la cabeza gacha
*Enseguida grite con rabia,y luego me tire al suelo a llorar*


Narra Louis:

Me sentía culpable ahora,me arrodillé a su lado
-¿Qué tienes?-pregunté
-Vete-amenazó con su cabeza en tre sus brazos
-No me iré-aseguré
Fue así que tomé su rostro entre mis manos,se veía avergonzada
-¿Por qué no me mirás?-ella rodó los ojos y cedió-No sé por que actúas de esa manera,o por que eres así conmigo-
-Quizás por que no quiero empesar algo que luego no voy a poder terminar-susurró ella
Entonces,la acerqué más a mí,para luego....

__________________________________________________
se lo dejó así,con ese suspenso de que pasará,aunque sea medio obvio,no sabemos como reaccionará _____,osea tú
bss:([Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) 167695056:P[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) 2000130356


Última edición por Brixioner el Jue 13 Jun 2013, 2:36 pm, editado 1 vez
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) Empty Re: [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA)

Mensaje por darko. Jue 23 Mayo 2013, 8:20 pm

Hola, me encanto el cap, debes seguirla! Y al fin Zayn esta disponible?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) Empty You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu

Mensaje por Brixioner Vie 24 Mayo 2013, 9:43 pm

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) Tumblr_lktpjhJ9Y41qi72fr



Cap 3:


Narras tú:

Podía ver como se aproximaba lo inevitable,así que lo evité;Me detuve antes de que sucediera
-Adios Louis-fruncí la boca,tomé mis cosas y me fui

(...........)

-¿Y?-me preguntó Tania a la hora del almuerzo
-No pasó nada-aseguré con la esperanza de que no preguntara más nada
-Okey-sonó convencida,y satisfechas consiliamos el hambre que la clase de lengua nos había causado

(...........)


Pasado el día,tuve que volver a mi casa,me despedí de Tania y tomé rumbo hacia mi hogar;Pero como soy tan suertuda....suspire algo fastidiada....apareció Louis
-Espera,_____(tn)-me tomó de la muñeca y me dió la vuelta-¿Qué sucedió?
Miré a lo lejos
-No soy como "tus chicas",además,tan solo tengo 13 años ¡TRECE AÑOS!-aclaré
-Si,yo tengo 16,soy un idiota que no está acostumbrado a que lo rechacen y blah,blah,blah-levanté las cejas y asentí-Pero,a diferencia de ti,yo si quiero empesar algo que sé que no voy a poder terminar-musitó
*Lo abrazé llorando,para luego enojarme y salir corriendo*hasta mi casa

(...........)


Al llegar a esta(mi casa),no saludé a mi madre,solo subí a mi cuarto y allí me qudé hasta quedarme dormida..zzz.zzz.z.z.z

Desperté en la noche,había alguien sentado a mi lado y no podía divisar con claridad quien era,bufé
-Ajj,Louis ¿qué hacés acá?-
-Esto-me acercó a el y presionó sus labios contra los míos uniendolos en un dulce beso,por el cual me dejé llevar,al separarce de mi susurró-Despierta...-

(...........)

En ese momento desperté,no sé si haabía tenido una pesadilla o el mejor sueño de mi vida

Al otro día le conté mi sueño a Tania

-Estoy perdiendo mi inosencia Tania-comenzamos a bromear
-Apuesto a que quieres 1313 con el-se burló,solté una carcajada
-Claro como si...-me interrumpí,ya que Louis se no interpuso en el camino
-¿Se te ofrece algo?-le desafió Tania,mientras Louis nos fulminaba a ambas con la mirada

__________________________________________________________________
bien,lectoras,espero le haya gustado,haora subo el 4 cap...y Lau,tengo algo preparado para tania...y chicas,ls voy anunciando,que en cuanto termine lka nove,que flata bastaante,empecaré una de suspenso,les avisaré cuando la publique,bss


Última edición por Brixioner el Jue 13 Jun 2013, 2:39 pm, editado 1 vez
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) Empty You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu

Mensaje por Brixioner Vie 24 Mayo 2013, 10:09 pm

Cap 4:
*Lo empujé hasta dejarlo en el suelo,y luego [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) 2883559249,para luego :( y luego [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) 1755303498 e ir corriendo al baño*,era como mi refujio,el lugar donde ahogaba mis penas,tristesas y angustias.

Narra BooBear:

No pensaba dejarlo así,entonces fui directo al baño de damas,sin importarme que algunas me miren como [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) 2278276204,otras [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) 4262161048,otras [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) 4144286982,ortas [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) 779977 e incluso [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) 2511115047.Solo miraba los zapatos por debajo de las puertas,hasta que llegué a esos converse blancos y gastados y abrí la puerta.
Ella me miró,tenía las púpilas dilatádas de llorar
-Lo siento-dijo sin atreverce a mirarme
-¿Porqué no me lo dices a los ojos?¿Porqué nunca me sonries?-y mirándome contestó
-Por que no tengo coraje,por que no he podido sonreir desde el último tú,desde que le prometí a mi hermano no enamorarme jamás-

Narras tú:


Frunció el seño
-¿Cómo puedes prometer algo que sabes que no cumplirás?-levanté los hombros,sin saber que contestar-Levántate-me tomó de la mano y nos abrazamos;Al separarnos mi cara era como: :oops: , el rió por lo bajo-¿Porqué no me besas?-reí
-No lo sé-
-Exácto-colocó delicadamente una mano en mi cintura y otra en mi pera,con la que estaba en la cintura me acercó más a él y yo me elevé de puntas de pie...
Y fue hermoso,mi primer beso,en un baño ;)
Sonreí,y sonreí como no había hecho en mucho tiempo,después de todo,uno es incapaz de jurar algo que sabe que no cumplirá

___________________________________________________________________
OMG,espero haberlas hecho sentir unas reinas en ese baño :cherry: ,y ya veremos cual es el nudo central de la historia,que se acerca....bss
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) Empty You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu

Mensaje por Brixioner Sáb 25 Mayo 2013, 1:18 pm

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) Tumblr_ml9nz6mxnl1sop3zvo1_400


Cap 5:

Sonó el timbre,entonces me despedí de Louis y subí al piso donde se encontraba la sala de mi clase "HISTORIA"decía la puerta,entré y me sorprendí al  ver como todos se me abalanzan hacia mi,preguntaban cosas sobre Louis..."¿se besaron?","¿es verdad que estás embarazada?"fruncí el seño,tantas pregunntas estaban por atrofiarme el cerebro.
Cuando se escuchó una vos,una que se me hacía muy familiar,esta hizo que el tumulto de chicos y chicas que había a mi alrededor se abriera,dejando pasar al que dijo"-Basta-",pero peor fue mi impresión ver que era...él,¿pero que hacía él aquí?,la última vez que lo ví fue un día antes de...de jurarle a mi hermano no enamorarme más,ya que,este chico,era Zayn...

FlashBack:

-Es un idiota,no debes confiar en él-me dijo Teo,diminutivo de Mateo,mi hermano
-Okey-me decidí
Aspiró aire,y antes de irse dijo:
-Prometéme una cosa-asentí-Nunca jamás te enamorarás,en especial de Zayn,¿si?-asentí-Te voy a extrañar hermanita-
-Yo también Teo-

Fin de FlashBack:

No me sentí bien al ver que había vuelto,sentí que caía,y luego cerré los ojos.


Desperté,parecía estar en una especie de sabana o campo,se estaba poniendo el sol,me levanté y miré a mi alrededor,a lo lejos pude divisar un alto árbol,y debajo de este había una chica joven,de como 11 años de edad.Estaba incada y lloraba,esa chica...ese árbol,eran un recuerdo,yo era la chica,estaba dólida por Zayn,y por que mi hermano de había ido,entonces me dí cuenta de que era solo un sueño,y que había quedado inconciente en el colegio al ver a Zayn,y que pronto despertaría y estaría en un hospital o en mi cuarto.

(...........)


Abrí los ojos y reconocí el techo,me encontraba en mi cuarto,sentí a mi madre abrir la puerta,y unas pisadas hasta que ví a Tania,enseguida me senté y la abrazé
-¿Lo viste?estaba allí-
-Sí,lo ví,¿a que vino?-
Ngué sin saber el por que
-¿No viste a Louis?-
-Me dijo que vendría-respondió,*suspiré angustiada,me puse roja como un tomate, y entonces me enojé*

____________________________________________________________
eso es todo,que le habra hecho zayn a mi protagonista???bss


Última edición por Brixioner el Jue 13 Jun 2013, 2:42 pm, editado 1 vez
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) Empty Re: [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 25 Mayo 2013, 1:36 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
quiero saber que lehizo zayn
subeeeeeeeeeeeeeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) Empty You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu

Mensaje por Brixioner Sáb 25 Mayo 2013, 8:57 pm

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) Tumblr_mjiqg8GX311rsg9f7o1_500




Cap 6:


Narra Louis:

Bufé,este chico estaba perdiendo mi paciencia
-Que bien..,escucha,estoy ocupado...-chasquié mis dedos tratando de recordar el peculiar nombre que minutos atrás había  mencionado
-¡Zayn!-exclamó-¿Y adónde es que vas?-sonó algo cínico
-A casa de mi novia-contesté de la misma manera
-¿Y se puede saber su nombre?-me fulminó con la mirada
-_________ Amelia-contesté
-Amelia qué-agregó,suspire designado
-Lawrence,_____ Amelia Lawrence-sonrió cínico de nuevo,y me dejó seguir,pero sin antes  "advertirme"
-¿Y tú crees que está bien salir con alguien 3 años menor?-si no tuviese prisa,lo golpearía...

(...........)


Narras tú:


*Estaba preocupada,pero me reía sin parar*
-Por Dios,____ cálmate-musitó

(...........)


Pasado el rato,sentí corridas subir las escaleras,y más tarde ví a Louis entrar,pero en vez de saludarme o preguntarme que pasó,le habló a Tania
-Tenemos que hablar-dijo respirando agitado de correr-ahora-agregó.Ella me miró y luego salió del cuarto con él...

Narra Tania:

-¿Qué pasa?-susurré
-Tú conoces a ______ mejor que yo..cuéntame quien es ese...Zann-
-Zayn-le correjí
-Lo que sea-suspiré
-Bueno,Zayn era un amor que tenía ______,pero,por alguna razón que desconosco le partió el corazón,y su hermano le hizo prometer no enamorarse jamás..aunque..-
-¿Qué?-sonó algo desesperado por saber
-Bueno,a mi también me gustaba Zayn,y nos`propusimos olvidarlo,y ella lo cumplió,en cambio yo nunca lo olvidé-
-¿Por?-frunció el seño
-Por que yo no tenía un porqué,lo único que tenía era que él le partió el corazón,¡por algo que no sé qué es!así que no pude-
-¿Y sabes porqué está aquí?-negué-Tendremos que averiguarlo-solté una carcajada
-Naaha,tú eres el hombre,yo la níña,¿recuerdas?-aclaré
-Lo siento,cierto,es que parecen de más-
-Sí,nos lo han dicho-
-¿Igual me ayudarás?-pidió,suspiré
-Claro-bufé

____________________________________________________________
como se habra sentido ___ al ver que louis no le hablo,y que tramara zayn,no se desepren que ya he visto comentarios,ya se acerca que le hizo zayn,bss..ah,espero que el cap les haya intrigado y gustado claro,por favor comenten con que frecuencia leen la nove,asi sabre cuando subir cap,PORFAAA bss ahora si


Última edición por Brixioner el Jue 13 Jun 2013, 2:45 pm, editado 1 vez
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) Empty You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu

Mensaje por Brixioner Sáb 01 Jun 2013, 6:45 pm

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) Tumblr_m6yjlaSNkw1qd8vy5


perdon por no haber subido cap,pues,entre semana no me dejan la compu,aunque a veces me la chafo,y quiza en una de esas veces suba cap,pero esta noche voy a subir hasta el 10 y bieeen largo,o lo mas largo que pueda,y talvez para mañana ya tenga el 15,disfruten el cap,bss

_____________________________________________________________________
Cap 7:


Tania entró seguida del chico que estaba algo nervioso
-¿Quién es Zann?-me tomó de los brazos Lou,yo fruncí el seño
-¡¿Qué?!-dije casi en un grito...cuando sonó un leve trueno y comenzó a llover con todas las fuerzas...

(..........)

Estabamos sentados en la vieja alfombra beige de la sala de estar de mi casa,con unas tasas de café en las manos,Louis y Tania recalcaban la historia de lo que Zann,o mejor dicho Zayn,me había hecho....o lo que YO le había hecho....pero yo estaba sumida en aquel sueño que tuve cuando me desmallé en el colegio,recordaba cuando estaba mi hermano,e incluso estaba recordando más atrás,cuando mi padre estaba en casa....

FlashBack:

Estaba ansiosísima,mi padre por primera vez vendría luego de haber entrenado por un año y medio en el ejército
Mis pequeñas manos estaban apolladas en la ventana y mis ojos buscaban desesperados un hombre,al igual que mi madre,solo que ella preparaba todo para cuando el llegara.Mientras,mi hermano dormía,no era de esos que madrugaba,yo en cambio sí.
-¡¡¡Mamáaa!!!-grite
-¿Qué?-sentí su vos
-¿Qué hora es?-ella bufó
-______ todavía faltan 2 horas para que papá llegue-
-¡Igual!-contesté
-seis y media-

FindeFlashBack:

-______.______.¡________!-oí mi nombre
-aja??-dije sin prestar atención
-Tengo que irme-reconocí la vos de Tania
-Okey...-me despedí de ella y se fue...

Miré a Louis,habíamos pasado un largo rato sin hablar...

-¿En qué piensas?-el sacudió la cabeza y volvió su mirada en sí,me miró atento,pero no dijo nada
-¿En qué..-me interrumpí al ver como reaccionaba:rápidamente dejo su tasa a un lado,se acercó a mi y con sus manos tomó mi rostro,y me besó.Sonreí
-¿Y eso,por qué fue?-
-Porque te quiero-musitó sonríente y sonrojado cerca de mi,entonces le devolví el tierno beso

-¿Y por qué fue eso?-dijo el
-Porque te quiero-musité sonríente y sonrojada cerca de el,y me devolvió el mismo tierno beso...


(...........)


Al otro día me despertó mi madre,entonces considré decirle lo de Louis y yo,pero,tenía que consultarlo primero con Tania,y más que nada a Boo Bear,así que me levanté,me apronté bastante rápido y salí a sentarme fuera de la casa,esperaba a Louis,ayer habíamos quedado en irnos juntos

(...........)

Una pícara mirada de ojos avellana oscuros me observaba,bufé con fastidio

-¿Qué haces aquí,Zayn?-dije de mala gana
-¿Nos vamos?-dijo,arquié una ceja
-Espero a alguien más-me crucé de brazos y lo ignoré
-Si...a mí-aclaró,lo miré con furia,comenzaba a colmarme la paciencia
-No molestes-musité
-¿Entonces irás sola?-preguntó
-Prefiero eso a ir contigo-el se fue después,suspiré,¿dónde estaba Tomlinson?

Asi que tuve que caminar hasta la parada de autobús,y tomar el que me dejara más cerca del colegio

(..........)

Llegué super tarde a todo,entré a la clase de Lengua,mi primera clase era,pero duraba dos horas.
El profesor me fulminó con la mirada
-Llega una hora y cuarenta y cinco minutos tarde señorita...-se acomodó sus lentes y miró la lista de alumnos-Lawrence-aclaró,en ese momento Louis subió la mirada,se veía algo desanimado y molesto,pero yo me veía igual-Sientese-dijo intentando no gritarme,asentí apenada y me acomodé  en el asiento que correspondía a lado de Tania..y a lado de Louis...


Última edición por Brixioner el Jue 13 Jun 2013, 2:47 pm, editado 1 vez
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) Empty You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu

Mensaje por Brixioner Sáb 01 Jun 2013, 9:27 pm

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) Tumblr_mdcfsoikDO1rra5vzo6_250


Cap 8:

Pasé la clase entera(o lo que quedaba de ella)callada,Tania insitía en que le dijera que sucedía,y Louis éstaba igual que yo


(...........)

Sonó el timbre y rápida y ágilmente tomé mis cosas y me fui hacia mi casillero para luego ir al comedor,ya que,tenía que almorzar y me moría de hambre.

-¡____!-sentí decir a Boo Bear antes de que yo saliera de la sala,me contuve unos segundos parada sin voltear para luego comenzar a caminar otra vez

(...........)

Llegué a mi casillero y dejé las cosas ahí,cerré la puertita y me dirigí hacia el comedor;Pero una mano tomó con fuerza mi muñeca y zinchó para darme vuelta y quedar frente a...Louis.
Miré a lo lejos,el me soltó
-Fui a tu casa-empezó a decir
-¿Y?-dije seca
-No estabas-agregó
-Vine con alguien más-dije pedante
-¿Tania?-a diferencia de mi,Louis estaba calmado,tomaba esto como solo una confusión,pero yo era la molesta,o almenos eso parecía;Negué-¿Quién?-casualmente el supuesto chico que me trajo pasaba por en frente nuestro,lo señalé-¿Zann?-lo miré seca
-Zayn-corregí,frunció el seño


Narra Tomlinson:

Ahora estaba más que confundido,creía que solo era una rabieta de _____,pero aún así los ¿celos? me "invadieron"
La solté,mis ojos se tornaron llorosos,dí un suspiro y me retiré hacia el comedor

Narra Tania:

Había visto todo,algo pasaba con Zayn,y ____ parecía disfrutar ver a Louis sufrir por ella,cuando entonces recordé aquel problema de _____,era bipolar,pero ultimamente no había tenido ningún ataquecito o algo por el estilo,hasta ahora...

Narras tú:

*Solté una carcajada tán fuerte que Louis volteó,luego grite asustada,asi me sentía,pero luego corrí hacia el baño*

Narra Louis:

Negué pasmado con la cabeza y rodé los ojos,a veces le daban unos.....no sabía ni como llamarlos(tommo no sabe que eres bipolar),no quicé seguirla,no tenía claro que eramos,¿amigovios?,solo nos habíamos besado y ya,aunque había que admitir que no era como otras chicas,pero presentía que "nuestra relación" no sería más larga que algúnos de mis resfriados...después de todo,había olvidado que ella tan solo tenía 13 malditos años,y que quizá aún sea algo...pronto

Narra Tania:

Abrí la puerta del baño,allí estaba ella,esntada en la tapa del inodoro abrazada de las rodillas,me miró con las púpilas dilátadas

-¡¡¡¿ERES ESÚPIDA O QUÉ?!!!-la regañé
-¡¡¡NO,NO SOY ESTÚPIDA!!!¡¡¡¿Y QUÉ SI LO SOY?!!!¡¡¡SABÉS QUE PIERDO EN ESTO DEL AMOR!!!-fruncí el seño molesta
Bajé mis humos
-Pero eso no significa que lo tratés tán mal,asi terminó Zayn y..-me interrumpió
-¡¡¡ME IMPORTA UNA MIER*A ZAYN!!!-subí mis humos
-¡¡¡¿Y ENTONCES POR QUÉ HACÉS SUFRIR A LOUIS CON ÉL?!!!-no contestó,solo volvióa su posición en la que la encontré,bufé molesta y me fui

_______________________________________________________________________
bien chicas,ven como zayn sin mover un pelo deshace todo lo que ____ quiere??aun quedan cosas pendientes por aclarar,y ahora subo el otro cap,espero que esta mini maratoon les guste bss


Última edición por Brixioner el Jue 13 Jun 2013, 2:48 pm, editado 1 vez
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) Empty You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu

Mensaje por Brixioner Sáb 01 Jun 2013, 9:37 pm

Cap 9:

(sigue narrando tania)
Limpié las lágrimas que rápidamente se colaban en mi rostro,ahí ví a Zayn,¿cómo es que nunca pude sacarlo de mi mente?me miró y me sonrió,pero le devolví una mala mirada y me siguió,sabía que todo esto solo era un simple show

-¿Qué tienes?-me alcanzó,lo fulminés con la mirada
-Mirá,hijo de la gran mil p*uta madre que te parió,pobre desgraciada,te vuelves a meter en mi amistad y en la relación de ____ y Louis,y te juro..-me interrumpió sonriente,parecía que le gusta verme asi
-¿Qué?-rió-¿me matarás?-le pegué una bofetada
-Te prometo que te daré esa y muchas otras más-me refería las bofetadas

_____________________________________________
cortito,tengo que dormir por que me obligan
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) Empty Re: [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.