O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 3 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por Mily Styles. Lun 27 Mayo 2013, 8:21 pm

siguela quiero saber q pasa no me dejes con la intriga ah y soy nueva lectora chau besos :bye: y sube pronto
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 3 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por Antonella Tornello Lun 27 Mayo 2013, 9:47 pm

Mili Styles escribió:siguela quiero saber q pasa no me dejes con la intriga ah y soy nueva lectora chau besos :bye: y sube pronto
Hola Mili! gracias por leer la nove y comentar :) Me haces muy feliz! mañana la sigo bella! besos :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 3 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por .Herondale. Lun 27 Mayo 2013, 11:24 pm

HOLISS Anto yo aqui reportandome ME ENCANTO siguela jajaja es muy divertida :D
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 3 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por Antonella Tornello Lun 27 Mayo 2013, 11:28 pm

kirei de onedirection escribió:HOLISS Anto yo aqui reportandome ME ENCANTO siguela jajaja es muy divertida :D
Hola Kirei hermosisima!!! Bienvenida cariño :) Mañana la sigo sin falta :)) Espero que sigas aquí conmigo :twisted: Besoteees xoxo :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 3 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por waves. Mar 28 Mayo 2013, 8:39 am

Holaaaa!!! new reader, me encantaron los capítulos :ilusion: siguellaaa!!! :lloro:
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 3 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por Antonella Tornello Mar 28 Mayo 2013, 12:24 pm

tamy_tama escribió:Holaaaa!!! new reader, me encantaron los capítulos :ilusion: siguellaaa!!! :lloro:
Holaaa Tamy! binevenida amore :3 Gracias por leer y comentar :hug: Que bueno que te encantaron!!!
en un ratito la sigo!
Besos babe xoxo :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 3 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 28 Mayo 2013, 12:49 pm

hooolis!! nueva y fiel lectora aqui!!

amé los dos caps!! ajajajaja xD

siguela!!! me encantaron!!

yo me muero si alguien me hace lo q nialler le hace a rayis!! aajajaj xD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 3 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por Antonella Tornello Mar 28 Mayo 2013, 12:57 pm

AzuulGomez escribió:hooolis!! nueva y fiel lectora aqui!!

amé los dos caps!! ajajajaja xD

siguela!!! me encantaron!!

yo me muero si alguien me hace lo q nialler le hace a rayis!! aajajaj xD
Hola Blue mi ciela! Bienvenida amore!!! :3
Gracias mil por leer y comentar :hug:
te loveoooo muak :hug:
si yo lo mato si me hace eso(? Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 3 167695056 okno lo violo! :twisted: jajajaja
en un ratito la sigo! besooos xoxo
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 3 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 28 Mayo 2013, 1:02 pm

Antonella Tornello escribió:
AzuulGomez escribió:hooolis!! nueva y fiel lectora aqui!!

amé los dos caps!! ajajajaja xD

siguela!!! me encantaron!!

yo me muero si alguien me hace lo q nialler le hace a rayis!! aajajaj xD
Hola Blue mi ciela! Bienvenida amore!!! :3
Gracias mil por leer y comentar Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 3 352482
te loveoooo muak Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 3 352482
si yo lo mato si me hace eso(? Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 3 167695056 okno lo violo! :twisted: jajajaja
en un ratito la sigo! besooos xoxo

Gracias♥️

jajaja de nada linda!! yayy quiero cap♥️

I LOVE U MORE!! :P

JAJAJAJA XD BUENO, SI FUERA NIALLER SI, PERO SI ES OTRO HAGO ESTO Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 3 2883559249Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 3 3051058166Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 3 2511115047 JAJAJAJ XD

BESITOS LINDA!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 3 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por Cristiane_Directioner_18 Mar 28 Mayo 2013, 2:36 pm

Hola Antoooo!!!
aqui estoy yo cris tu fiel lectora!!!
por favor siguela yaaaaaa :) me muero por capitulo!!
pliiiiis quiero saber que hace nialler :3
siguela hermosa mia!!!
besos y abrazos :hug: :hug:
Cristiane_Directioner_18
Cristiane_Directioner_18


Volver arriba Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 3 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por Na_Belieber_Directioner Mar 28 Mayo 2013, 2:51 pm

Holiiiiis antito! aqui na reportandose! :)
Pliiiiis siguela quiero capitulo ya! me muerooo muerta!!!
quiero saber de nialler y de rayiis!!!
por favor siguela! aqui esta tu fiel lectora esperando!
Besos y abrazos

Na.
Na_Belieber_Directioner
Na_Belieber_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 3 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por Antonella Tornello Mar 28 Mayo 2013, 3:39 pm

AzuulGomez escribió:
Antonella Tornello escribió:
AzuulGomez escribió:hooolis!! nueva y fiel lectora aqui!!

amé los dos caps!! ajajajaja xD

siguela!!! me encantaron!!

yo me muero si alguien me hace lo q nialler le hace a rayis!! aajajaj xD
Hola Blue mi ciela! Bienvenida amore!!! :3
Gracias mil por leer y comentar Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 3 352482
te loveoooo muak Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 3 352482
si yo lo mato si me hace eso(? Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 3 167695056 okno lo violo! :twisted: jajajaja
en un ratito la sigo! besooos xoxo

Gracias♥️

jajaja de nada linda!! yayy quiero cap♥️

I LOVE U MORE!! :P

JAJAJAJA XD BUENO, SI FUERA NIALLER SI, PERO SI ES OTRO HAGO ESTO Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 3 2883559249Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 3 3051058166Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 3 2511115047 JAJAJAJ XD

BESITOS LINDA!!
Ya mismo la sigo blue amor mio!
Loviu more & more!!!
besitos
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 3 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por Antonella Tornello Mar 28 Mayo 2013, 3:43 pm

Cristiane_Directioner_18 escribió:Hola Antoooo!!!
aqui estoy yo cris tu fiel lectora!!!
por favor siguela yaaaaaa :) me muero por capitulo!!
pliiiiis quiero saber que hace nialler :3
siguela hermosa mia!!!
besos y abrazos :hug: :hug:
Holiiis Cris!!!
gracias por leer comentar y ser mi fiel lectora!
Te amodoro! ya mismo la sigo :)
espero que te guste el cap amore ;)
besitoooos :hug: :love:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 3 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por Antonella Tornello Mar 28 Mayo 2013, 3:45 pm

Na_Belieber_Directioner escribió:Holiiiiis antito! aqui na reportandose! :)
Pliiiiis siguela quiero capitulo ya! me muerooo muerta!!!
quiero saber de nialler y de rayiis!!!
por favor siguela! aqui esta tu fiel lectora esperando!
Besos y abrazos

Na.
Hola Nadia hermosa!
si amo que seas mi fiel lectora :hug:
Ya mismo subo cap ciela! espero que lo ames(? Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 3 167695056 jajajaja
Besooos tesora gracias por comentar :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 3 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por Antonella Tornello Mar 28 Mayo 2013, 3:54 pm











Capítulo 3


Él la ignoró y continuó extrayendo los tulipanes del suelo, asegurándose de que los malditos bulbos vinieron con ellos. Los lanzo lejos de su propiedad así ella no podía poner sus manos sobre ellos para volver a plantarlos.

Ella le apretó la boquilla, enviando una ráfaga completa de agua fría sobre él. Aun así, continuó rompiendo su jardinera.

— ¡Para! Por favor, detente!—exclamó. Él sólo desaceleró cuando llegó al estrecho espacio entre sus casas.

Niall tenía que mover sus hombros para poder entrar en el apretado espacio. Afortunadamente ella renuncio a seguir mojándolo. Su cuerpo se estremeció violentamente cuando él se inclinó hacia delante para agarrar un puñado de tulipanes. De repente algo lo sujeto alrededor de sus tobillos.

— ¿Qué demonios?— Él fue sacado de balance, aterrizando primero de cara en el espeso lodo que ella había creado con su pequeña crisis de agua. Antes de que pudiera levantarse, ella se arrastró sobre su espalda hasta llegar a esas malditas flores.

______ utilizo su pequeño marco como ventaja. Después rápidamente trepo sobre Niall y comenzó a desenterrar tantos tulipanes con sus manos como le fue posible apoyándolos suavemente, pero rápidamente, contra el lado de su casa.

— ¡Oye! Deja de hacer eso!—exigió él mientras se inclinaba sobre ella para agarrar sus manos.

— ¡Suéltame!— Le espetó ella, cavando más rápido.

—Lo haría, si tu no estuvieras en mi jodida propiedad!.

Echando hacia atrás un codo lo desplazo. Maldiciendo en voz baja Niall se presionó aún más hasta que el cuerpo de ella se acurrucó firmemente debajo del suyo. Ella se congeló inmediatamente debajo de él. Tomando ventaja de su sorprendida reacción, él agarró tantas flores como pudo.

—Dije que te quites, no que me aplastes!— aclaró ella.

Era lo único que podía hacer para controlar su respiración. Iba a hiperventilar y a desmayarse. No hay duda sobre ello. Un hombre grande y musculoso estaba encima de ella!

Sus sentidos entraron en sobrecarga mientras trataba de enfocar. Pero todo en lo que podía pensar era en la sensación de su fuerte y duro estómago siendo presionado contra su espalda. De repente un escalofrío se disparó a través de su cuerpo, y nada tenía que ver con el agua que se filtra a través de su ropa. era sobre lo que sentía en su espalda...duro.

La realización se hundió. Un hombre muy muuuy grande estaba encima de ella!

—Eso más te vale no sea lo que yo creo que es... —silbo ella entre dientes apretados.

—No lo es — Lo era. — No te adules a ti misma, amor... — le espeto, tratando de no gemir o frotarse contra ella. Estaba un poco sorprendido. No es que tuviera un problema levantándose. No... Por supuesto en estos días su interés en el sexo había decaído un poco. Infiernos, él no podía recordar la última vez que tuvo sexo, lo que en sí mismo era patético.

Él hizo un intento a medias para retirar más flores. Eso pareció distraerla lo suficiente como para que su pequeño y coqueto culo se acurrucara contra su regazo. Sus ojos se cerraron mientras frotaba su cara contra el cuello de ella e inhalaba lentamente. Ella no pareció darse cuenta así que lo hizo otra vez. Él juraría por su vida que ella olía a moras y crema. Era condenadamente tentadora.

Ella gimió en irritación —No sé cuál es tu problema. Cometí un error al plantarlas en tu propiedad. Déjenme moverlas unas pocas pulgadas y todo se resolverá.

Eso lo sacó de su aturdimiento — ¡No!— Él llegó junto a ella y comenzó a excavar las flores. Ella maldijo en voz baja mientras se arrastraba por debajo de él para salvar lo que podía de flores. Él simplemente la siguió, asumiendo la misma posición cada vez y frustrando el infierno fuera de ella.

—Estás siendo un idiota! Sólo quiero mis bulbos!— dijo, tratando de no llorar. Se trataba de los bulbos de su abuela. Su abuelo los había comprado para ella después de la guerra para festejar el éxito de su primer negocio.

—No, no vas a plantarlos aquí! No pueden quedarse!—dijo, cavando más rápido.

—Por qué?— exigió ella, cada vez más y más cerca de llorar en frustración —No te entiendo! No haces nada con tu propiedad en absoluto. ¿Por qué te importa si hay una cama de flores aquí o más allá unas pocas pulgadas? Ellas no te están lastimando!

—Al infierno que no!— espetó, pensando en todos los puntos en su espalda y cuello que aún latían.

Ella se mofo —Son sólo flores. ¿Qué podrían hacer para irritarte a este nivel?— Ella oyó un zumbido pasar junto a su oído y distraídamente agito una mano.

—Abejas!!!!— dijo él, tratando de retroceder, pero no podía. Su gran cuerpo estaba atrapado entre sus casas.

—Sí, es una abeja... — dijo ella lentamente, como si estuviera hablando con un niño.

Él gimió mientras intentaba girar su enorme cuerpo para liberarse. Cuando eso no funciono, intentó empujar hacia atrás. Su brazo serpenteo alrededor de su cintura, tratando de tirar de ella junto con él.

—Oye, quita tus manos.

—Es un jodido nido y nosotros simplemente lo perturbamos!— gritó.

Los ojos de ______ salieron disparados hacia adelante y luego se ampliaron. Efectivamente, dos pies frente a ella al final de lo que parecía ser un nido de tierra, muy grande que ahora sobresalía fuera de la tierra gracias a las flores que ellos arrancaron. Avispones comenzaban a pulular por encima del nido. No pasaría mucho tiempo antes de que descendieran sobre ellos.

—Muévete!.

—No puedo!.

_______ apretó los dientes mientras se estrellaba de nuevo lo más fuerte que pudo contra él. Él gimió bajo en su oído, pero no dejo de intentar retroceder. Ella se movió hacia adelante y golpeó de nuevo, y otra vez. Cada vez fue recibida con un gemido y ganaba unos pocos centímetros.

—Una vez más!— rechino él.

Ella se movió hacia adelante y esta vez cuando golpeó de nuevo, empujo uno de los hombros de él, haciéndolo desplazar. Niall utilizo el impulso para tirar de ellos y retroceder varios pies. Mantuvo su brazo serpenteando alrededor de la cintura de ella mientras se arrastraban lejos del nido.

—Están pululando!—Exclamó _______.

—Mierda!— Niall miró frenéticamente alrededor, buscando un lugar seguro.

—Mi casa!— dijo ella, gesticulando violentamente hacia su puerta.

—Buena idea— dijo mientras corría hacia la casa, arrastrando con ella a largo.

El zumbido se volvió más y más fuerte mientras el enjambre comenzaba a girar a su alrededor. Una vez llegaron a la puerta él la abrió, aliviado de que ella la hubiera dejado sin seguro, y corrieron al interior, golpeando la puerta cerrada detrás de ellos.

—Abejas!— gritó _______, señalando las abejas que los habían seguido al interior.

Rápidamente él la soltó y agarró dos revistas de una pequeña pila sobre una mesa de café y le lanzó una a ella. Sin decir una palabra enrollaron las revistas y empezaron a atacar la docena o así de abejas que lograron seguirlos dentro. Ninguno de los dos habló hasta la última abeja fue aplastada.

—Cinco....noches... de...picaduras...seguidas.... — soltó Niall mientras intentaba recobrar el aliento.

—Sabías que había avispones y aun así arrancaste las flores?— preguntó ella con incredulidad.

Su abuela le había enseñado bien. Un nido de tierra no era algo con lo que meterse. Podrían ser tan pequeños como una pila o una moneda de un centavo o varios pies de largo.

Niall hizo un gesto en dirección a su casa —Intentaba matarlos.

Ella sacudió la cabeza en incredulidad. ¿Él sabía que había un nido y no le había dicho?

— ¿Por qué no me dijiste que había un nido? Sabes que trabajo en el jardín —dijo, esforzándose por mantener su tono uniforme. Podrían haber muerto!.

— ¡Lo hice!.

—No, no lo hiciste!.

Él levanto las manos — He estado intentando decírtelo por las últimas semanas, pero cada vez que me acercaba a ti, salías corriendo!.

Ella abrió la boca para discutir, pero la cerró rápidamente y parpadeó. Sí, eso realmente sonaba como algo que ella haría en cuanto a lo que él se refería —Oh...— dijo finalmente.

—Sí, oh... — espeto él. Se asomó por la ventana y gimió — Todavía están pululando.

______ suspiró —Van a ser un problema durante unas horas. Tenemos que llamar a un exterminador...


Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 3 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.