O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"The Bitches." (One direction) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"The Bitches." (One direction) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"The Bitches." (One direction) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"The Bitches." (One direction) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"The Bitches." (One direction) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"The Bitches." (One direction) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"The Bitches." (One direction) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"The Bitches." (One direction) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"The Bitches." (One direction) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Bitches." (One direction)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Bitches." (One direction) - Página 2 Empty Re: "The Bitches." (One direction)

Mensaje por Dulce De Leche. Lun 27 Mayo 2013, 3:03 pm

Chicas:

Me olvide decir esto:
______(tz) ⇢ novia de Zayn
_______(th) ⇢ novia de Harry
______(TNiall) ⇢ novia de Niall (nomedigas)
______(TLouis) ⇢ novia de Louis (nomedigas)
______(Tl) ⇢ novia de Liam
Espero que entiendan, yo con una amiga le tuve que explicar 1.000 veces esto, y les explicare porque decidí hacer esto:
1. Me canse de leer nombres de chicas, ¡me mezclo todo!
2. Elijir entre todas las chicas, odio eso, siempre hay una que se pone mal, y deja de leer la nove, y yo me pongo pero todavia
3. Puedes elijir con quien cual chicos puedes quedar, y hasta puedes poner a una amiga directioner , y si no tienes puedes inventar el personaje
4. Lo mas deficil sera elijir entre todos los chicos

Para las que acaban de entrar:)
Dulce De Leche.
Dulce De Leche.


Volver arriba Ir abajo

"The Bitches." (One direction) - Página 2 Empty Re: "The Bitches." (One direction)

Mensaje por Dulce De Leche. Lun 27 Mayo 2013, 3:06 pm

NaiirAJ escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaaa! puedo con Niall?

Bienvenida :)
Dulce De Leche.
Dulce De Leche.


Volver arriba Ir abajo

"The Bitches." (One direction) - Página 2 Empty Re: "The Bitches." (One direction)

Mensaje por Dulce De Leche. Mar 28 Mayo 2013, 2:24 pm

Cap 2:
"The Bitches." (One direction) - Página 2 Tumblr_mjpdk1YjPl1rmsvf5o1_500
The creative girl
Narra _____ (th)

Hoy, es mi cumpleaños, y acaba de nacer mi hermana hace un par de horas, sí, mi hermana, mamá me dejo faltar a la escuela, o mejor dicho al “encuentro escolar”
Me termine de cepillar el pelo y baje a la sala de estar

–____ (th), ayúdame con esto por favor– dijo mi mamá desde la cocina
–Ya voy mami – me fui hacia allí (http://data.whicdn.com/images/60143756/large.jpg ) –¿Cuál te gusta más? ¿Rojo o amarillo? – me mostro unos cupcakes.
–Rojos…¿para qué son? –
–Para la fiesta del nacimiento del bebe –
– ¿Y que hay para mí? –pregunte tristemente
–Tu fiesta será esta noche–
– ¿llena de chicos y chicas creídos y amargados que son los amigos de papá?...Okay. –

Mi papá es dueño de una gran empresa, tiene de amigos a muchos empresarios, los hijos de esos empresarios vienen cuando es mi cumpleaños, y yo voy a los suyos, nunca me han caído bien, son hijos de papi y mami que se creen los reyes del mundo solo por ser ricos.

– ¿Por qué te caen mal? –
–Porque son malos–
–No son malos, cariño–
–Si lo son–
–Que no…Pero si es tu opinión…–
Mi mamá siempre ha creído eso, que son unos “Angeles” pero, no, son unos diablos.
Mi familia, bien, digamos que es una época de mierda en casa, y una época de mierda en la escuela, en mi casa, no sé si mis padres se van a divorciar, y en mi escuela, bueno, todos son falsos, no me agrada ninguno, aunque a ellos digamos que hacen que les caigo bien, pero les caigo para el cul*.
– ¿quién vendrá? –
– ¿A la fiesta del bebe? Unas antiguas mejores amigas mías. –
– ¿Tenias mejores amigas?, ¿están aquí? –
–Sí, pero nos separamos–
– ¿Por? –
–Ellas hicieron su vida, tuvieron hijos e hijas, se mudaron…y bueno y ahora nos vemos a encontrar, pero ya ando vieja para estas cosas–
– ¿Qué cosas? –
–De tener amigos, tengo dos hijas, debo hacerme cargo de ustedes dos, no tengo tiempo para divertirme. –
–Vamos mamá, tu eres médica, psicóloga, maestra... ¿me vas a decir que no puedes seguir saliendo con tus antiguas mejores amigas? –
–Porque ellas tienen sus hijos, y tienen que hacerse cargo de ellos –
Dulce De Leche.
Dulce De Leche.


Volver arriba Ir abajo

"The Bitches." (One direction) - Página 2 Empty Re: "The Bitches." (One direction)

Mensaje por Esme Lloyd Sáb 01 Jun 2013, 9:45 am

Me encanto el cap siguelaaaaa
Esme Lloyd
Esme Lloyd


Volver arriba Ir abajo

"The Bitches." (One direction) - Página 2 Empty Re: "The Bitches." (One direction)

Mensaje por Dulce De Leche. Dom 02 Jun 2013, 1:42 pm

Cap 3:
"The Bitches." (One direction) - Página 2 Large

The Geek one

Narra ________(tLouis)

– ¿Qué es eso? – le pregunte a mi hermano
–Una laptop, ¿nunca has visto una? –Negué con la cabeza, él se sorprendió–ven que te enseño
Me enseño, de todo, como manejarla, descargar programas, etc…
– ¿entendiste? –
–Es fácil–
– ¿Tú crees? –
–errr…Si, pero no quiero volverme obsesiva, asi que no la usare–
–Esa es una buena idea–
–Lo sé. Bueno, te dejo –conteste yéndome para la cocina y saque de la heladera, una Dona, las donas son cosas importantes para mí, son como una obsesión.
– ¿Qué estás haciendo? –dijo mi mamá entrando
–Nada. – dije con la comida en la boca
– ¿Te has comida la ultima Dona? –
–Aja…–
Me la trague
– ¡¿Cómo que era la última?! –
–Te las comiste todas ayer –
–¡¿Qué?! ¡No había otra! –
–La que te comiste –
–NO. –
–Entonces se la comió papá–
– ¡Papá! – grite y salí corriendo a buscarlo

Narra________(Tliam)
The cook[/center]
"The Bitches." (One direction) - Página 2 Large

–Ahhh…asi se hacen las Donas…– me dije a mi misma viendo el viejo libro de cocina de mi mamá, amo cocinar, desde que tenía 7 años me gusto la cocina, especialmente cuando terminaba alguna receta, y luego me ponía a comer.

Escuche que la puerta de entrada se había abierto, deje el libro donde estaba y subí las escaleras, y me fui hacia mi cuarto (http://data.whicdn.com/images/62917159/large.jpg ) bueno, no era solo mío, lo compartía con 5 de mis hermanos mayores, son 6, el sexto es bebe, son todos hombres, y por eso estoy practicando Karate, Kung-Fu…Y todos su derivados ah y también Parkour: ¿Por qué? Por qué me dicen que soy “una debilucha”, ¡solo soy unos pocos años menores que ellos!. Mis padres no saben, y no pienso decirles, si se enteran me dirán que estoy loca, y me sacarían el derecho de salir.

Bien, ustedes dirán “¡Estás loca, te pueden secuestrar!” la verdad no, hay policía en cada calle, pero no salgo “demasiado” solo para ir a entrenar.
Me tire a la cama, y me tape, le dije a mi madre que estaba enferma para no ir a la casa de Samantha Grey, antigua ex amiga mía, aunque mi madre aún no sabe, ojala no se lo haya dicho, era la última amiga que me quedaba.
–¡_ (tliam)! – Grito abriendo la puerta– ¡¿Por qué mierda dejaste de ser amiga de Samantha?! –
–No me junto con gente creída…–
–Samantha no es creída –
–Cuando empieza a tener confianza lo es –
–Iras conmigo a la fiesta del bebe de Anelisse, y te amigaras de su hija. –
–No gracias, es la niña más creída del mundo–
– ¿La conoces? –
–No pero he escuchado –
–Has escuchado…y señorita usted ira conmigo, quieras o no–


_________________________________________________________
Les explicare algo:
Iba a poner solo el capi de The geek one (lo que es _______(tlouis) ) pero al final decidi juntarlo con el de _______(Tliam) ya que era muy corto el caps:3, bueno espero que les haya gustado:3
Dulce De Leche.
Dulce De Leche.


Volver arriba Ir abajo

"The Bitches." (One direction) - Página 2 Empty Re: "The Bitches." (One direction)

Mensaje por Dulce De Leche. Lun 03 Jun 2013, 1:29 pm

CANCELADA
Dulce De Leche.
Dulce De Leche.


Volver arriba Ir abajo

"The Bitches." (One direction) - Página 2 Empty Re: "The Bitches." (One direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.