O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Perdida.- Harry Styles y tu. - Página 3 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
Perdida.- Harry Styles y tu. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Perdida.- Harry Styles y tu. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Perdida.- Harry Styles y tu. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Perdida.- Harry Styles y tu. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Perdida.- Harry Styles y tu. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Perdida.- Harry Styles y tu. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Perdida.- Harry Styles y tu. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Perdida.- Harry Styles y tu. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdida.- Harry Styles y tu.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdida.- Harry Styles y tu. - Página 3 Empty Re: Perdida.- Harry Styles y tu.

Mensaje por ShareSmiles_ Sáb 25 Mayo 2013, 12:25 pm

Omfg.
siguela
quiero ver que pasa en la fiesta 1313 ah.
afdlkashñkdhfñ
xoxo
Mel
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Perdida.- Harry Styles y tu. - Página 3 Empty Re: Perdida.- Harry Styles y tu.

Mensaje por leistylinson Sáb 25 Mayo 2013, 2:20 pm

CAPITULO 6.





-Bueno alumnos- comenzó el profesor de Biología- Tengo un anuncio que creo que les va a encantar. Con el permiso que el director me ha concedido, a mí y a otros profesores, hemos decidido llevarlos de campamento.





Una masa de gritos y aplausos se expandió por todo el aula, con los míos incluidos. Primer semana de clases y ya nos íbamos de campamento, creo que amo esta escuela.





-Este campamento servirá para la unión de todos los estudiantes, ya que hay estudiantes nuevos que esperan a hacer amigos…





El profesor siguió hablando, pero a nadie ya le importaba eso, ¡Iríamos de campamento!



Todo era espectacular, y escuché una oración del profesor que me sorprendió.





-… Por eso es que todos hemos decidido que las tiendas deberán ser de grupos mixtos, varones y mujeres…





Oh mi Dios. Recapacitando: Estaba prohibido que en cada tienda solo hubiera chicas, las tiendas eran de a cuatro. Y repito: Oh mi Dios. ¡Que emoción! Eso iba a servirme mucho para mi nueva forma.





-… Bien, les daré tiempo para que armen los grupos.- Finalizó el profesor, al fin.





Como esperaba, Niall, Liam, Louis, Harry, Zayn, Yaritza y Mary ya estaban todos juntos debatiendo quién iba con quién. Yo me sumé al debate.





-Yo voy con Louis- Aclaró Icha - Necesitamos a otros dos… ____, ¿Quieres ir con nosotros?





-Si, claro- Asentí- Pero nos falta alguien más.





-¡Yo!- Dijo Zayn, adelantándose por completo a Harry, que estaba por pedir el lugar y miró a Zayn con enojo.





-Bueno, nuestra tienda está completa- Sonrió Louis.





-Entonces- Dije yo- Quedan Mary, Niall, Harry y Liam juntos.





-Por mí está bien- Dijo Liam, mirando a los chicos.





-Si, claro- Aceptaron Mary y Niall al mismo tiempo. Esta vez nadie comentó nada.





-Como sea- Dijo Harry, aún un poco enojado con Zayn, porque él quería estar en esta tienda.
leistylinson
leistylinson


http://ask.fm/princesswithconverse

Volver arriba Ir abajo

Perdida.- Harry Styles y tu. - Página 3 Empty Re: Perdida.- Harry Styles y tu.

Mensaje por leistylinson Sáb 25 Mayo 2013, 2:21 pm

CAPITULO 7.



El campamento era mañana, salíamos a las nueve de la mañana en colectivo, lo que era bueno ya que salíamos tarde y así la fiesta podría durar más y no estaríamos tan cansados al dia siguiente. Ya le había mandado un mensaje a mi madre, avisándole todo.





Ya me había despedido de todos los chicos y me dirigía a mi casa, a preparar todo para la fiesta, cuando escucho que esa inconfundible voz me llamaba.





-_____-Dijo Harry, llegando a mi lado.





-Hola, ¿Qué sucede Harold?- Pregunté, sonriéndole.





-Quería decirte que tengo una banda, con los chicos, ¿Podemos tocar una canción en tu fiesta, hoy?





-Claro- Asentí y luego me paré en seco- Espera, canta algo primero. Debo saber si cantan bien.





En ese momento Harry comenzó a cantar ‘Isn’t she lovely’, con una melodiosa y suave voz, que hizo que todo dentro de mi se derrumbara, como si ya no me importara mi ‘nueva personalidad’, lo único que quería era acercarme a él y besarlo tiernamente.



Pero no pensaba hacerlo.





-WOW- Dije, sorprendida, reprimiendo mi deseo de besarlo- Cantas hermoso, Harry.





-Gracias- Respondió amablemente- Quiero probar algo, para la canción. Sácate los tacos.





-¿Para qué?- Reí, mientras obedecía su orden. Sostuve los tacos en mi mano.





-Ahora, corre.





-¿Qué? ¿Aquí?- Carcajeé.





-¿Tienes miedo a correr?- Rió.





Comencé a correr lo más fuerte y salvajemente que podía, y yo corría muy rápido a decir verdad, pero esta vez me concentré en hacerlo mucho mejor que siempre.



Llegué a mi casa en tan solo cinco minutos.





Miré hacia atrás en busca de Harry, pero él ya no estaba.



Me metí en mi casa y comencé a ordenar, limpiar y a buscar todo el alcohol que encontré en mi casa.

Suerte que mi padre tenia una pequeña bodega con diferentes tipos de vinos, licores, whiskey y hasta champagne.
leistylinson
leistylinson


http://ask.fm/princesswithconverse

Volver arriba Ir abajo

Perdida.- Harry Styles y tu. - Página 3 Empty Re: Perdida.- Harry Styles y tu.

Mensaje por ShareSmiles_ Sáb 25 Mayo 2013, 2:23 pm

omfg
se van de campamento y las cabañas son mixtas 1313
encima Zayn está con rayita. Ya veo donde va la cosa.
ah
SIGUELA DHLKDFHFD
xoxo
Mel
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Perdida.- Harry Styles y tu. - Página 3 Empty Re: Perdida.- Harry Styles y tu.

Mensaje por leistylinson Sáb 25 Mayo 2013, 2:25 pm

CAPITULO 9.



Estaba bailando con unas chicas del instituto que apenas conocía, mientras ‘Scream and Shout’ sonaba fuerte en toda la casa.



El timbre sonó y atendí la puerta, riendo por como estábamos bailando anteriormente. Eran las chicas.





-Se tardaron- Reí.





-Fue culpa de Yaritza, se quedó arreglándose el cabello- Protestó Mary.





-Y te quedó perfecto- Sonreí.





-Lo sé- Respondió, riendo.





Desde el patio comenzó a escucharse una voz por el micrófono. Era Harry, que estaba anunciando que iban a cantar una canción.



Con las chicas corrimos hacia el patio, emocionadas por escucharlos cantar. Nos pusimos en frente del ‘escenario-altar’.



Harry parecía muy feliz de estar cantando allí. La canción comenzó a sonar.





-Yeah! 1, 2, 3, 4!- Gritó Louis, a lo que nosotras reímos.





-She sneaks out in the middle of the night, yeah- Comenzó a cantar Harry, mientras me miraba- Tight dress with the top cut low, she’s addicted to feeling never letting go, let it go. She walks in and the room just lights up, but she don’t want anyone to know that I’m the only one who gets to take her home, take her home. But every time I tell that I want more, she closes the door…

Pausó, para mirarme fijamente y guiñarme un ojo- She’s not afraid of all the attention- La canción me describía a la perfección, lo cual me hacia enojar: ¿como él podria conocerme?- She’s not afraid of running wild- Oh por Dios, con razon me hizo correr hoy. ¿Eso era lo que quería comprobar?- How come she’s so afraid of falling in love?- Rayos- She’s not afraid of scary movies, she likes the way we kiss in the dark-¡Hey! ¿Cómo sabia que me había gustado cuando nos besamos en la oscuridad?- But she’s so afraid of f-f-falling in love…





La canción siguió. Él me miraba, yo a él, y la canción decía todo sobre mí. O, mejor dicho, sobre la nueva yo. Y por eso me enojaba, porque el creía conocerme. No podía gustarme alguien a quien le gusta como soy ahora, porque esta no era yo. Además no quería enamorarme, porque por alguna estupida razón siempre creemos que será para siempre.



Eso no existe, porque si el destino no te separa, la muerte lo hará.



Conclusión: Enamorarse no sirve. Para nada.





Cuando la canción termino, Harry corrió hacia mi, pero yo, como respuesta, corrí hacia mi habitación, rabiosa.
leistylinson
leistylinson


http://ask.fm/princesswithconverse

Volver arriba Ir abajo

Perdida.- Harry Styles y tu. - Página 3 Empty Re: Perdida.- Harry Styles y tu.

Mensaje por leistylinson Sáb 25 Mayo 2013, 2:27 pm

Hoooola chicas, ahí les deje un mini-maraton porque soy muy buena, jijiji ^^ Espero que les guste :)
Respondo:
ShareSmiles_ :
Zayn. ____. Juntitos. En la tienda. Ahí hay tema. JAJAJAJA. 1313 creepygusta
leistylinson
leistylinson


http://ask.fm/princesswithconverse

Volver arriba Ir abajo

Perdida.- Harry Styles y tu. - Página 3 Empty Re: Perdida.- Harry Styles y tu.

Mensaje por maiira1D Dom 26 Mayo 2013, 12:50 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
amo she's not afraid!:3
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Perdida.- Harry Styles y tu. - Página 3 Empty Re: Perdida.- Harry Styles y tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.