O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 15 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 9:59 am

Narra ___


¿Dónde estoy?- escuche la voz ronca de alguien y mi mirada se dirigió a el rubio que iba despertando poco a poco de su inconsciente sueño, cuando la castaña lo noto literalmente se tiro encima de el.


Despertaste- grito mientras lo abrazaba muy fuertemente.


¿Dónde estoy?- volvió a preguntar


A salvo- le respondí


¡Ten cuidado!- chillo Dubraska mientras la sacaba de encima del rubio que ya comenzaba a toser por el peso que le habían puesto encima.


¿Qué ocurrió Annet?- le pregunto a la castaña que se encontraba a su lado avergonzada por lo que había ocurrido.


Encontramos un mejor lugar- le respondió, el se levanto al instante pero al sentarse recto se cogió la espalda y el estomago y chillo del dolor.


Aun no- repitió Dubraska a punto de colmar su paciencia, ella lo obligo a acostarte.


¿Quiénes son?- pregunto aun desconcentrado.


Deja de hacer preguntas y come- dijo entrando en la conversación Fernanda.


¿en este lugar hay hombres?- pregunte gracioso.


Si-dijo Harry- Y muy guapos- dijo mientras se cogía el cabello con las manos mientras nosotras partíamos en risa- Eso dolió- dijo viéndonos.


Come- le indique mientras le pasaba un plato con algo que no se que era, pero me había sorprendió la habilidad de Fernanda de hacer que algo que se parezca asqueroso, sea realmente delicioso.


El se comenzó a levantar poco y a comer.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 15 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Mystery. Sáb 10 Ago 2013, 11:21 am

ahhhh me encanto el maratón!!!!! hahahaha harry si es tan jdkvvajdva hahahaha
zayn tan pervertido xD siguelaaaa!!!!!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 15 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Iamnotperfect21 Sáb 10 Ago 2013, 12:27 pm

Guay*-*. SIGUELAAAA

¿Y el maratón yo lo sigo esperando?:(
Iamnotperfect21
Iamnotperfect21


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 15 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por ap Sáb 10 Ago 2013, 10:47 pm

Siguelaaaaaaaa
ap
ap


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 15 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por mariana henderson payne Dom 11 Ago 2013, 12:04 am

siguela
mariana henderson payne
mariana henderson payne


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 15 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por music.of.nature Dom 11 Ago 2013, 3:10 pm

 HOLAWASCAS


SOY SHOOOOOOOOOOO ME FUI PERO DE VACACIONES Y PUES NO TUVE CONECCION ENTONCES TE DIGO QUE ME ECANTARRON LOS CAPITULOS ESPERO QUE ME ENCUENTRAN PRONTO Y SIGUELA CUANDO PUEDAS.


Besos xX ELI
music.of.nature
music.of.nature


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 15 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Mystery. Lun 12 Ago 2013, 5:50 pm

siguelaaa por fis!!!!!!  Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 15 1926951358
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 15 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 6:01 pm

Subire cap mañana ya que me entregaron la compu hoy.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 15 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Mystery. Lun 12 Ago 2013, 6:04 pm

ok tranquila espero cap besos
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 15 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por mariana henderson payne Lun 12 Ago 2013, 6:52 pm

yo espero  :hug:
mariana henderson payne
mariana henderson payne


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 15 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 8:38 pm

Chicas no saben de lo que me acabo de enterar, tal vez no les importe, pero solamente necesito descargar mi inmensa felicidad.


Yo antes estuve a punto de sufrir a mis 12 añitos obesidad, si como lo escucharon su sexy escritora era una bolita xD.
Bueno yo en mi verano, que por causas del gobierno duro 4 meses me dispuse a bajar de peso.


Hoy despues de algunos meses me entere de que he bajado 45 Libras  yo estaba como WHAAAAAAAAAAAAT, estoy extremadamente alegre y queria compartirlo a qui por que nunca me conocerán :corre: :corre: 


Agregandole a todo mi hermano cuando veiamos los TCA me dijo:


-Oye Selena Gomez, Lucy Hale y tu ¿son hermanas?, Yo estaba como que WHAAAAAAAAAAAAT.
XD dice que me dieron en adopcion al igual que a Lucy y a Selena.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 15 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 6:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




 Narra ___






Vamos- dije dándole mi mano al rubio ojiverde que era revisado por segunda vez por Dubraska, el me dirigió una mirada confusa- Tienes que mover tus piernas no estás acostumbrado a caminar te puedes hacer daño- le indique mientras el asentía y con mi ayuda se levantaba.




No te preocupes, yo lo hago- dijo Dubraska, sus ojos en si eran cansancio y ojeras.






Has hecho mucho por hoy, yo me encargare de el- dije viendo como me miraba completamente agradecida- Vamos- dije poniendo el brazo del chico se envolvía en mi cuello y comenzábamos a adentrarnos dentro del bosque.






¿Cómo te llamas?- me pregunto el rubio.






___ O’Connor- le conteste- ¿y tú?- pregunte






Gian Franco Garzón- respondió- ¿No eres de aquí verdad?- pregunto.






No ¿Cómo lo adivinaste?- pregunte sorprendida, pocas personas sabían que no era de aquí.






Tu apellido, tu forma de hablar son tan norteamericanos, pero tu personalidad definitivamente no es de aquí- dijo.






Soy de madre Latina y padre norteamericano, viví casi toda mi infancia en  tp___ y me mude a Norteamérica- dije






Estas mintiendo- dijo






¿Eh?- pregunte






Cuéntame la verdadera historia- dijo






Nací en Norteamérica, pero fuimos a vivir al país donde mama nació, cuando tenía 9 años le detectaron cáncer terminal, cuando mi mama murió a los 12 años, mi padre estaba tan devastado que nos mudamos a un pequeño pueblo cerca de Nueva York para olvidar todo, mi padre me puso su segundo apellido y me volví de ___ O’Connor  ta____  a ____ O’ Connor Witwicky- le conté, esa era la realidad, mi realidad, pero como este chico había logrado sacarme de la boca lo que había prometido y hasta ahora había cumplido, tal vez este chico sea una amenaza, una para mis secretos.

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 15 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Iamnotperfect21 Mar 13 Ago 2013, 8:17 pm

Sigue, ya pasaron muchas caps y sigue en lo mismo :/ bueno aún así esta genial.
Iamnotperfect21
Iamnotperfect21


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 15 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por music.of.nature Mar 13 Ago 2013, 8:56 pm

 Me gusto el cap, la rayis tiene que dejar de confiar en las personas.


Besos Eli, no funcionan mis smilies asi que te pongo este giño ;)
music.of.nature
music.of.nature


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 15 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Gizeh. Miér 14 Ago 2013, 2:23 pm

¡Hola! Nueva lectora, me llamo Gizeh, tengo 13 años y amo los zombiees, son lo fucking máximo, tu historia me encanta síguela
Gizeh.
Gizeh.


http://gizsanchezhoran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 15 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.