O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 22 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 22 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 22 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 22 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 22 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Página 22 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 22 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por happy drug. Sáb 31 Ago 2013, 2:34 pm

Holiwis, bueno como veras mi internet regreso igual que la luz de mi casa. Bueno estoy igual que Eli, desesperada porque suba capítulo. Porfis.



Besos Effy.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 22 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por ap Sáb 31 Ago 2013, 2:46 pm

Síguela plissss!:D me encanta!
ap
ap


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 22 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por happy drug. Dom 01 Sep 2013, 10:41 am

Hermosa ya estoy preocupada por ti. ¿Paso algo? Lo qué quieras puedes contarmelo. Espero y no sea nada malo y que me digas que sólo fue porque no tenías tiempo. Para lo que sea aquí estoy hermosa.


Besos Effy.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 22 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Mystery. Dom 01 Sep 2013, 3:50 pm

linda ya quiero cap por fa no vez como lloro? Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 22 1129725545  hazlo por mi Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 22 4242539333
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 22 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por music.of.nature Lun 02 Sep 2013, 10:11 am

02.09.2013


Ya nos estas preocupando, ahora lo de menos es el capitulo, si tienes algo que contarnos, no seas timida que mas que tus lectoras, somos tus amigas.


Besos Eli.
music.of.nature
music.of.nature


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 22 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Mystery. Lun 02 Sep 2013, 5:41 pm

Eli tiene razón....te pasa algo?? me tienes con los nervios de punta, me perdi hace casi una semana por una operacion y aún no has subido cap!  ya eso es mucho, me preocupas y como dice Eli..nosotras ya somos tus amigas HERMANAS asi que cuanta con nosotros :)
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 22 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por happy drug. Lun 02 Sep 2013, 5:55 pm

Si, hermosa somos tus hermanas y cuentas con nosotras. Para lo que sea aquí estamos<3.



Besos Effy.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 22 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por happy drug. Lun 02 Sep 2013, 7:37 pm

¡Oigan chicas! No es por nada, pero en serio ya me preocupe, Paula no es asi. Siempre se conecta a estas horas, ya lleva una semana sin estar online. Solo espero que se hubiese ido de pachanga o cualquier otra cosa.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 22 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por mariana henderson payne Miér 04 Sep 2013, 4:10 pm

AHHH me esta estupendo el cap.. y tiene razón [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  que le sucede a Paula  Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 22 1187795894 
mariana henderson payne
mariana henderson payne


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 22 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Mystery. Miér 04 Sep 2013, 5:39 pm

oh sera que no tiene inter ? espero que nada de enfermedad no
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 22 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por happy drug. Miér 04 Sep 2013, 5:48 pm

Chicas se que no es el momento o situacion adecuada. Pero... ¿Les gustaria leer mi novela, o participar en mi nc? Please. Se las dejo en mi firma...

I miss you Paula :(
Besos Effy.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 22 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 6:45 pm


Hola chicas, les explicare la breve historia del porque no eh subido capítulos:


Estaba escribiendo el capitulo de una novela, cuando recordé que deje algo en la estufa, por lo cual salí corriendo y la computadora callo al piso ya que me enrede con el cable y se rompió el disco duro............
¡Soy idiota! y ha estado en el técnico....... de nuevo.


Subiré Capitulo mañana ya que recién me traen la computadora.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 22 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 8:49 pm


Narra __


Salí hecha una furia del lugar, sin duda lo que más odio es que digan o insinúen que le temo a alguien, en especial que lo digan tan descaradamente como esa chica lo hizo. Estoy completamente segura de que si alguien se me acerca en estos momentos, lo apuñalare. Me senté en el suelo, mientras mi espalda se recostaba contra un gran árbol.


Hola furia- escuche decir a una voz ronca a mis espaldas, por lo cual me vire y vi al rubio ojiverde, Gian Franco.


¿Furia?- pregunte


Si mi nuevo apodo para ti- dijo- te iba a poner “furia nocturna”, pero siempre estás furiosa- explico, llevándose de mi parte un buen golpe en el hombro.


Idiota- susurre.


Para ser mujer, tienes un fuerte puño- dijo mientras se sobaba el hombro y yo reía como desquiciada.


El truco es pegar con los nudillos-  dije mientras levantaba mi mano hecha un puño.


Vamos- indico


¿Qué?- pregunte


¿A poco creías que venía solo para hablar?- dijo mientras cogía mi mano y me llevaba arrastrándome hacia lo que parecía una fogata improvisada.


Hasta que vuelves- dijo Louis mientras me abrazaba y al notar que todos nos miraron raro, me soltó y se sonrojo al mismo tiempo, mientras yo reía. Mi risa paro cuando mi mirada se encontró con la de Allison. Su mirada era tan fría como la mía, con el igual de odio.


¿Qué con la fogata?- pregunte mientras me sentaba en el suelo.


Fue una pequeña idea- dijo Zayn


¿Contaremos historias de terror o qué?- pregunto Dubraska


Ya estamos en una- le conteste. Volviendo el ambiente tenso.


Niall saco de las espaldas de un árbol una guitarra, era negra y estaba muy bien pulida, un definitivo regalo de dios, esa guitarra era simplemente perfecta.


¡Demonios!- exclame- Niall ¿en dónde la conseguiste?- pregunte mientras la admiraba, la guitarra que se encontraba posada en mis piernas.


Era una sorpresa, ¿tocas la guitarra?- pregunto.


Si- conteste inconscientemente- Digo no- dije rápidamente, era una mentira, en el pequeño pueblo de Melville no era una sorpresa de que los chicos o chicas tocaran instrumentos, como el Bango o la guitarra, éramos un pequeño pueblo country en New York.


Yo opino que deberías tocar algo- dijo Fernanda.


Yo opino- dije- Que no opines- dije.


Vamos- insistió Elizabeth seguida por los demás.


¡OKEY!- Grite- me vengare- dije mientras cogía la guitarra y la afinaba [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Gracias por la infinita espera, mañana hare una maratón para recompensar todo, será pequeña, pero algo es algo ¿verdad?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 22 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por happy drug. Miér 04 Sep 2013, 8:59 pm

¡Oh por dios! Te amo más que a nadie en el mundo
(?) asdfghjklñ gracias por subir capítulo. Y gracias por regresar yo ya estaba apunto de llamar a la CIA por desaparición de la mejor escritora del mundo :'). Te extrañamos.


Besos Effy.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 22 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 9:03 pm


Oh Dear.


Yo también las extrañe y espero que disfruten el capitulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 22 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.