O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Página 9 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 9 Empty Unas mirada hacia el pasado.

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 10:55 am

Narra ___
  El beso de un momento a otro, se volvió rápido y apasionado, entonces paro ¡enserio! , el junto nuestra frentes, dios como me odiaba por haber querido que avanzara a mas, me sentía un poco zorra, por querer eso, me separe y lo mire, estaba decidida a contarle absolutamente todo  del porque acaba de asesinar a alguien que no estaba infectado, ahora no tenía tiempo para pensar en aquello, mi cerebro lo pro sedera después de desahogarme en alguien.
 

Todo comenzó hace 3 años- comencé a decir mientras me sentaba seguida de Louis-  Comencé a sentir cosas por mi mejor amigo, el se llamaba , Jack- dije y el abrió los ojos- Un día en el que me había peleado con mis padres, corrí a su casa el siempre había estado para mi y esperaba que ese día el me entendiera- dije de nuevo- pasamos 2 horas hablando y hablando, hasta que me beso y así comenzamos a salir- dije él iba a decir algo, pero lo pare quería seguir hablando -  Un año y medio después  en nuestro aniversario, el me engaño- dije y me reí al recordar cómo había despedazado el maldito cerebro de Amber- Te acuerdas de la rubia que asesine en el aeropuerto- dije y el asintió- Bueno omití algunas cosas que ella me hizo- dije y el rio.

 

Lo note- dijo y se puso serio-  ¿Por qué lo mataste?, simple rabia- me pregunto confundido, al parecer no había escuchado mis anteriores palabras.

 

El es una maldita sabandija, el haría cualquier para vivir, no dejare que les haga daño- dije y el me sonrió y me abrazo- no mas- susurre en su pecho rogando para que no me haya escuchado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 9 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Mystery. Dom 14 Jul 2013, 4:43 pm

oh ya entiendo todo, no me acordaba de la rubia esaXD me encanta siguelaa!!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 9 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 15 Jul 2013, 7:18 pm

siguela porfis
ahora entiendo porque rayis se sintio tan bien l asesinar a la rubia
siguela porifs
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 9 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 4:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 

Narra Louis
Cuando el abrazo termino, cosa que no quería, ella se levanto y puso “play”, entonces sono el suave tono de Georgia on my mind, por un momento se me había olvidado de que antes de que se escuchara el grito proveniente del vestíbulo, ella hizo una especie de baile al ritmo de la canción, muy gracioso y al igual que yo ella se rio, la canción me causo un bostezo.


Duerme- dijo ella sentándose a mi lado.


¿Dormir?, no tenemos turno- pregunte confundió, ya que casi todo el tiempo lo teníamos.


No, hoy le toca a Harry y Mike- dijo esta vez acostándose y golpeando un lado para que me acostara, cosa que hizo.
Dios hace días que no duermo por la noche- dije restregando mis ojos y suspirando.


(ESCUCHENLA DE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


¿Qué es lo que más extrañas de casa?- exploto con la pregunta ___, si soy sincero no me había hecho esa pregunta, pero estaba seguro que era un lista larga.


Muchas cosa, mi mama, mis hermanas, mis directioners- dije y la mire- aunque me quieran comer- dije y reí con nostalgia y de nuevo la gire a ver ella me veía con detenimiento, como si intentara descifrarme y lo hacía.
Todos tenemos miedo Louis- dijo- incluso yo- dijo, era increíble que me admitiera que tenía miedo, ella se ve simplemente ¿terrorífica?, podría ser la palabra más cercana y el miedo es la sensación más acertada que una persona sentiría al conocerla al instante.


Cuando estaba en el colegio, la gente huía de mí, simplemente escapaban, la gente me miraba con miedo , como si los fuera atacar y todo por un rumor- dijo sonriéndome-  Cuando llegue Melville para ese pequeño pueblito que una chica que había crecido en New york, era noticia, en especial para Amber, había escuchado muchas versiones de la “pelea” que tuve con una chica en mi anterior escuela- dijo haciendo unas comillas con sus dedos-  Al principio me sentía completamente mal de que me aislaran, hasta que comencé a ver los significativos beneficios que obtenía- dijo sonriendo


Como cual?- pregunte
Almuerzo gratis, la mesa quisiera, el casillero que deseaba y tareas hechas por otros, aunque la última no la utilizaba tanto- dijo sonriendo algo que me causo risa ya que, por mi parte, se escuchaba genial y a la vez triste lo que decía.


La vida de una Loba solitaria- dije y ella me sonrió


Una divertida vida- dijo riendo, riendo si razón


Si tanto te parece genial ¿Por qué está con nosotros?- le pregunte y se puso como hielo, de piedra y fría, pero en un segundo se volvió a relajar.


Cuando Liam me pidió que si podía acompañarlo, su mirada daba tanta sinceridad, que por primera vez me ablande un poco frente a alguien, me pregunte ¿Por qué rayos no llevar a alguien conmigo?-dijo
Entonces ella comenzó a cerrar sus ojos, eh intentaba abrirlos con pesadez “duerme” susurre antes de que ella y yo cayéramos en un profundo sueño.


 
Hola chicas siento no haber subido capítulos en casi una semana, pero mi novio “proyecto final de 20 puntos” y mi amante “falta de imaginación”, se aparecieron y se juntaron para hacer mi vida imposible……… ¡PUTOS!.

Seguidme en twitah @Paulitita76 (lo es el nombre es raro pero a veces me dicen así de cariño)

 
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 9 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Mystery. Jue 18 Jul 2013, 7:24 pm

me encanto el capi!!! siguela que bueno que aparezcas!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 9 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 19 Jul 2013, 4:17 pm

me encanto el cap
rayis tiene razon todos les tenemos miedo a lago
siguela plis
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 9 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por ap Vie 19 Jul 2013, 4:43 pm

Me encantoooooooo siguelaaaa o elmo te viola e.e
ap
ap


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 9 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 10:36 pm

 Narra __
Abrí mis ojos por la luz que salía de la ventana, aun en un apocalipsis zombie, Los ángeles era tan caluroso como las películas lo describían, vire mi rostro y ahí se encontraba Louis, dormido profundamente se lo veía absolutamente tierno y mi parte malvada quería despertarlo y la otra me decía que dejara al pobre dormir, así que lo hice.
Me levante y cogí ropa de aquel bolso que me lleve del aeropuerto y me metí al baño, normalmente en New York uno por las mañanas tiene que dejar que el agua saque vapor par poder bañarse sin tener que congelarse o morir de pulmonía, pero definitivamente yo en estos momentos quería congelarme y tal vez morir de pulmonía, lo que era mejor que morir por el maldito calor que me sofocaba.




Cuando Salí del baño me puse [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y me seque el cabello con lo que fue la secadora rosada de Paris Hilton, simplemente ridícula, cuando Salí del baño ya vestida me encontré con la sorpresa de que Louis estaba dormido, por mi parte era casi imposible que una persona no se despertara con el sonido de esa secadora. Llegue al comedor donde escuchaba que los chicos ya se habían despertado y estaban hablando.
Buenos días- dije entrando en el comedor recibiendo todas las miradas de los chicos y chicas y por chicas me refería a Dubraska y a Fernanda.




Buenos días- respondieron ellos y me miraron de la forma en que sabía que me guardaban un secreto.




Hablen ahora- dije sentándome en la silla junto a ellos.




Fue su idea- grito Zayn apuntando aLiam
¿Qué hicieron?- dije




Llevamos el cuerpo y nos fuimos más del límite que nos indicaste- dijo, les contare sobre el limite, ellos no pueden salir mas allá de unas cuadras, ¿la razón?, sonara raro, pero siento como si intentaran vigilarnos.




¿A dónde fueron?- pregunte a punto de colmar mi paciencia, mi poca paciencia.




Al centro de Los angeles- susurro culpable Liam, cerré mis ojos y respire profundo rogándole a dios, darme la suficiente paciencia como para no asesinarlos en ese momento exacto.




¿Dónde está Louis?- pregunto Harry




Durmiendo- respondí y recibí todas las miradas confusas, supe que había sido una completa idiota al decir eso.




¿Yo qué?- dijo un Louis adormilado y sin camisa, ¡MIERDA!




Creo que alguien tuvo una noche divertida- canturreo Harry haciendo que Louis y yo abriéramos los ojos.




Primero cierra la boca o te corto la lengua- dije- segundo nunca me acostari con alguien, en una casa donde se encontrara ustedes-dije- y tercero no me acostaría con el- dije apuntando con mi navaja a Louis, lo que hace unos segundos decía era una de la mentiras más grandes que había dicho.

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 9 Empty Mi charco de sangre

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 9:20 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 Narra ___
Okay-susurro Harry asustado, al igual que casi toda la mesa a excepción de Dubraska que mirada a Harry con una sonrisa burlonas, sabía que quería reírse, había visto esa cara en muchas personas en especial cada vez que de alguna forma me defendía de Amber, ellos querían reírse pero temían que Amber les hicieran daño, algo ilógico pero lógico.



Vamos Duby ríete, mi trabajo no servirá si no lo haces- dije, entonces estallo en risas, una risa tierna y contagiosa, una risa que no se esperaría de una persona que podría aniquilarte con un cuchillo, mi risa era un poco rara por lo cual casi nunca me reía, a excepción que fuera en un casi susurro, regresando a la historia todos le siguieron la risa y Harry estaba literalmente rojo de la vergüenza.



Entonces deje de escucharlos, un fino sonido inundo mis oídos, un sonido tan fuerte que hizo que mis manos se posicionaran en mis oídos, cuando los chicos me vieron dejaron de reír y me miraron serios, entonces el sonido comenzó hacerse más fuerte lo que me hizo caerme de rodillas en el piso, el sonido se hacía más fuerte tanto que se que comencé a gritar del dolor, sabía que los chicos estaban gritando que hacer, sentía la sangre en mis manos y las lagrimas de mis ojos, entonces mi mente comenzó a ¿luchar?, si a luchar contra el sonido, lo que hizo que entre el sonido pudiera escuchar un poco a los chicos, Louis comenzó acercarse, no, no se los permitiría.



¡ALEJENSEN!- grite entre mi dolor, haciendo que los chicos se alejaran, los chicos alejaron a Louis, que entre mi visión borrosa estaba llorando.



El sonido volvió el triple de fuerte  haciendo gritar mucho mas fuerte y haciendo que me agarrara de la alfombra lo mas fuerte que podía viendo el charco de sangre y las lagrimas que se confundía en la sangre, entonces me desmaye cayendo en mi charco de sangre, mientras sea mi charco de sangre y no el de ellos, tal vez muera en paz.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 9 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por fer1DIRECTION Sáb 20 Jul 2013, 10:55 am

no porque 
que esta pasando quien esta asiendo todo eso
no rayis no mueras porfavor
sigela porfis si no me muero ok no pero igual siguela plis
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 9 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por music.of.nature Sáb 20 Jul 2013, 12:03 pm

Hola soy tu nueva y fiel lectora elizabeth, ME ENCANTA TU NOVE, me gustaria aparecer en ella, te mande mi ficha pero no me contestaste :lloro:Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 9 1926951358 te la deje como por la pagina 7 o 6 y de ahi buscala digo si quieres, te prometo que voy a tratar de comentar cada que subas capitulo, por cierto ame el capitulo :) . 


 
music.of.nature
music.of.nature


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 9 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Mystery. Sáb 20 Jul 2013, 5:52 pm

oh que le paso a la rayis?
tiene que ver con eso wow es demasiado
a mi me pasa asi que no puedo oir el sonido de un metal con contacto de otro metal creando un sonido como kdshsccsc lo recuerdo y ya me duele la cabezaXD
todo por que de bebé, bueno a una bebé no se le puede hacer ruidos demasiados garndes por que luego queda perturvada, pero nunca sale sangre de eh nose dondeXD

que no se muera

saliendo de el tema terror, hahahahaha estalle de la risa ya escucho mi "pequeña risita" eso es lo malo de tener una boca muy grandeXD
hahah me encanto los dos capis! fueron finos, TE AMO SIGUELAA!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 9 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 8:37 pm

music.of.nature escribió:Hola soy tu nueva y fiel lectora elizabeth, ME ENCANTA TU NOVE, me gustaria aparecer en ella, te mande mi ficha pero no me contestaste :lloro:Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 9 1926951358 te la deje como por la pagina 7 o 6 y de ahi buscala digo si quieres, te prometo que voy a tratar de comentar cada que subas capitulo, por cierto ame el capitulo :) . 


 

 Hola lo que en realidad ocurre es que el único ¿puesto? Que queda es el de nuestro querido Liam- ni puta idea del porque-  y tu habías pedido si no me equivoco a Niall……. Avísame si lo deseas a el.
xoxPaula
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 9 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 8:39 pm

Chicas soy tan pero tan malota, que no subiré capitulo hasta mañana aun que tenga el capitulo ya hecho  *Risa malévola*, que disfruten la intriga……
XoxoPaula
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 9 Empty SIIII

Mensaje por music.of.nature Sáb 20 Jul 2013, 10:37 pm

paularamirez escribió:
music.of.nature escribió:Hola soy tu nueva y fiel lectora elizabeth, ME ENCANTA TU NOVE, me gustaria aparecer en ella, te mande mi ficha pero no me contestaste :lloro:Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 9 1926951358 te la deje como por la pagina 7 o 6 y de ahi buscala digo si quieres, te prometo que voy a tratar de comentar cada que subas capitulo, por cierto ame el capitulo :) . 


 

 Hola lo que en realidad ocurre es que el único ¿puesto? Que queda es el de nuestro querido Liam- ni puta idea del porque-  y tu habías pedido si no me equivoco a Niall……. Avísame si lo deseas a el.
xoxPaula

 YEIIIII, si estabien con mi queridisimo Liam, GRACIAS GRACIAS GRACIAS TE ADORO, p.d  mi hermana se llama igual que tu jaja, YEIII:aah: :ilusion: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 9 961472736 Yeiii.
music.of.nature
music.of.nature


Volver arriba Ir abajo

Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada. - Página 9 Empty Re: Escapa si puedes (Louis Tomlinson)|Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.