O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Little Things (Niall Horan)  - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Little Things (Niall Horan)  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Little Things (Niall Horan)  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Little Things (Niall Horan)  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Little Things (Niall Horan)  - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Little Things (Niall Horan)  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Little Things (Niall Horan)  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Little Things (Niall Horan)  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Little Things (Niall Horan)  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things (Niall Horan)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things (Niall Horan)  - Página 3 Empty Re: Little Things (Niall Horan)

Mensaje por carrot Lun 27 Mayo 2013, 7:35 pm

Holiss como taz mija ok no eres mexicana? yo see jeje ok no bueno muaks y mas muaks byee y sube rapido capi okis? me tienes asi como de que pasa despues?
carrot
carrot


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan)  - Página 3 Empty Re: Little Things (Niall Horan)

Mensaje por CamDirectioner- Mar 28 Mayo 2013, 7:45 am

carrot escribió:Holiss como taz mija ok no eres mexicana? yo see jeje ok no bueno muaks y mas muaks byee y sube rapido capi okis? me tienes asi como de que pasa despues?

Seee! subire , quizas cuando vuelva del colegio, creo no es seguro pero porfavor no me maten(?
nope. ._. SOY ARGENTINA U know, de Buenos Aires jajaja que lindo MEXICO♥ but me temo que yo nop.
kasdhasd un beso mi vida.
<3 chauuuf.

CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan)  - Página 3 Empty Re: Little Things (Niall Horan)

Mensaje por CamDirectioner- Mar 28 Mayo 2013, 2:21 pm

Little Things (Niall Horan)  - Página 3 Tumblr_m31qdaJo5Y1r5hgnoo1_500


Capitulo 3:
Me desperté , increíblemente... no podía entender donde estaba ni porque estaba en este lugar, no era yo... no era mi vida. Toque mis brazos, y mi cabello... de inmediato mire a mi alrededor... parecía un zombie y no quería que nadie me mirara. Estaba acostumbrada a despertar titilando de frio por las mañanas , en total descontrol , humo y personas insultándome, diciendo que me corriera del banco. Era lo contrario, estaba tapada hasta la cabeza, hasta transpirando... ni siquiera había ruido, era una tranquilidad desesperante, y el sol de la mañana entraba por una ventana.
De inmediato me levante corriendo, totalmente desorientada... como si hubiera tomado cualquier tipo de pastilla para dormirme, y no entendia si estaba en el año 1975 o 2114 , aunque puedo asegurar que no recordaba ninguna navidad, asi que me quede tranquila... y por cierto, jamas en mi vida había dormido tan bien, o recordado hacerlo... como anoche.
Baje las escaleras, y me asuste al escuchar un grito ... pero no le di importancia, ya recordé lo que paso... todos estarían despiertos preguntándose que rayos hago yo aquí, yo no pertenezco a este lugar, debería estar en la caye. Los calcetines me quedaban algo largos, era gracioso porque me tropecé con ellos antes de salir corriendo.
-Wow, wow ... buenos días ¿Verdad?-Escuche una vos, de inmediato mire para arriba para distinguir de quien era.
-H-hola.-Dije levantándome del suelo.-El chico me tomo de la mano ayudándome.-¿Que hacias? ¿Quieres desayunar?-Dijo el castaño , de linda sonrisa y ojos azules.
-D-desayu ¿Que?
-Desayunar, vamos ¿No sabes? es la comida mas importante del...
-Si, se lo que es ... me refiero a que yo no puedo desayunar aquí... con ustedes.
-¿Porque?.-Pregunto con cara de pena.
-Ps, ah... porque... porque yo.
-Bueno , si no quieres desayunar con nosotros, ps , desayunaras solo conmigo .-Lo observe desentendida.-¡Vamooos! ¡Que me muero de hambre!-Dijo sonriendo y tomándome de la muñeca, jalándome hasta la cocina.-Oye, wow.
El solo abrió la heladera , ignorándome un tanto... mientras decía *Leche... cereales...* y los colocaba en la mesada, debo admitir, este chico no tenia vergüenza, pudor, nada. Y era simpatiquísimo. -¿Que esperas? toma un tazón.-Dijo.

-Claro.-Tome uno y verti la leche en el , para luego hacer lo mismo con los cereales.-Es... delicioso.-Dije observándolo, el se sento en frente mio -Aun tenia el pijama, una camiseta blanca y pantalones ...-Sonrio.-Si.-Dijo probando una cucharada. - Y ¿Qué piensas hacer? ¿Eh?
-No entiendo.
-¿Te quedas....?-Me pare de inmediato.-Esque yo , no puedo estar aquí no es mi casa yo no...
-Es tu casa.
-No.-Dije enojada.
-Como quieras, pero eres bienvenida.-Se encogio de hombros.-Si te sientes como de caída abajo, ve y solo habla con Daddy Liam.-Dijo. -Recorde.-

"son solo CUCHARAS, -El chico se fue corriendo a la habitación"...
oh, Liam, si se quien es... es...
-El...
-Si, si lo se.-Dije.-Parece un chico sabio.-Vi como Kim -de hecho recordaba todo el tiempo su nombre "Kimberly" Kim... como sea.-Hola ,t...-Paro en seco al ver a el chico... ah Louis.
-Hola fea.-Dijo molestándola.
-Ya basta idiota.-Dijo abriendo el refrigerador.-Toma aspirinas.
-¡Tomatelas tu!
-Yo creo que estas hist-erica-Dijo finjiendo que tosia.
-Uhhhg.-Gruño.-Hola ______ .... no le hagas caso.
-De hecho me ah tratado bastante bien es...-Simplemente ignóralo.-Dijo tomando cereales y mirándolo con odio... al igual que el a ella... cuando en realidad había una rara tensión, pero no parecía que se odiaran en verdad.
-Ella... ella es sexy.-Dijo mirándome.
-Es bonita.-Dije timida.-Asintio.-¿Porque la tratas asi?-Dije.-Ella me odia.-Gruño.-¿Porque?-No lo se, no admite que soy sexy.-Sonrio.-Rei.
-¡Niall!-Dijo mirando a un rubio bajar por las esecaleras.-Hola Lou.-Me ruborise por completo, y me tape los ojos... el estaba... en ropa interior, el rubio se sonrojo.-Ah... ah hola ______ oh por dios ¡LOUIS PORQUE NO ME DIJISTE?!-dijo corriendo a su habitación.-Rei.
-------------------------

Chicas ahí se los dejo, no fue muy bueno pero ... bueno... perdón. Un beso grande.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan)  - Página 3 Empty Re: Little Things (Niall Horan)

Mensaje por carrot Jue 30 Mayo 2013, 6:03 pm

Yeih!! jeje si holis haber te lo dire de una vez tu novelas es....................................................................................................................................................................................................................................................................................................genial ok jeje bueno siguela si? por mi, sabes trate de hacerme vegetariana y no lo logre como a los dos minutos ya estaba comiendo carne jeje bueno ok siguela MIJA jeje
carrot
carrot


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan)  - Página 3 Empty Re: Little Things (Niall Horan)

Mensaje por CamDirectioner- Jue 30 Mayo 2013, 6:37 pm

carrot escribió:Yeih!! jeje si holis haber te lo dire de una vez tu novelas es....................................................................................................................................................................................................................................................................................................genial ok jeje bueno siguela si? por mi, sabes trate de hacerme vegetariana y no lo logre como a los dos minutos ya estaba comiendo carne jeje bueno ok siguela MIJA jeje

mis novelas que? jaja.
ok no.
alksdjasdklasd ahhh por alguna razón relei muchas veces para "entender" tu comentario, pero de todos modos me encanto linda! jajajaja
la seguire, MIJA'
Un beso grande.
Cam. Little Things (Niall Horan)  - Página 3 352482
Pd: noooo, carne, carne, carne <3 (?)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan)  - Página 3 Empty Re: Little Things (Niall Horan)

Mensaje por CamDirectioner- Jue 30 Mayo 2013, 6:39 pm

Holaaa es como akjsdajsdjasdkasd . Un beso. <33
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan)  - Página 3 Empty Re: Little Things (Niall Horan)

Mensaje por darkness. Vie 31 Mayo 2013, 9:59 am

Little Things (Niall Horan)  - Página 3 Tumblr_m984w56e9O1qft49to1_500_large

akdsafdsajñ por dioossss
encerio fue grnial
CUCHARASSSS
Ame el gif encerio Daddy Liam
Fueron una ternuriiitaaa
Encerio que me encato y siiiguelaaaaaaaa

Aparte=
ASIII

Little Things (Niall Horan)  - Página 3 Tumblr_mchmayrwpD1rsj88k_large

Fue mi reaccion al ver como socializas tanto on otras chicas
Por dios .... TU ERES MIA !!
SOLO MIA
EH que no se te olvide nunca
asique ignora a la gente
Que no te vea hablando con otra mas eh
sino Larry perdon Cales!!
Por dios encerio sino me enojare
ahahha enceiro estuve viendo Miradas Perdidas
Nuestros comentarios amoroasos haahah
YO SOY CANI
Ha en fin espero que la siiguas

darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan)  - Página 3 Empty Re: Little Things (Niall Horan)

Mensaje por carrot Vie 31 Mayo 2013, 2:41 pm

Holiii, jeje yo otra vez no? ok ok ya bueno haber mmm...... siguela?
si siguela esoo tu me entiendes no? bueno vamos siguela MIJA
carrot
carrot


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan)  - Página 3 Empty Re: Little Things (Niall Horan)

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 01 Jun 2013, 9:02 am

Heart Attack escribió:
Little Things (Niall Horan)  - Página 3 Tumblr_m984w56e9O1qft49to1_500_large

akdsafdsajñ por dioossss
encerio fue grnial
CUCHARASSSS
Ame el gif encerio Daddy Liam
Fueron una ternuriiitaaa
Encerio que me encato y siiiguelaaaaaaaa

Aparte=
ASIII

Little Things (Niall Horan)  - Página 3 Tumblr_mchmayrwpD1rsj88k_large

Fue mi reaccion al ver como socializas tanto on otras chicas
Por dios .... TU ERES MIA !!
SOLO MIA
EH que no se te olvide nunca
asique ignora a la gente
Que no te vea hablando con otra mas eh
sino Larry perdon Cales!!
Por dios encerio sino me enojare
ahahha enceiro estuve viendo Miradas Perdidas
Nuestros comentarios amoroasos haahah
YO SOY CANI
Ha en fin espero que la siiguas



Jajajajajjajajajajja! Celees.
soy tuya, bah soy de tantas personas, me comparto tanto que ya deberia ser pure jaja
asdklda aah el gif de Robeeeeeeeert como lo amooo mhh sexy!!(?)
kajsdksda
jajaja si socializo porque soy persona igual que vos. xD
kasdjalalalalalcreo que soy persona (?)
en fin aksdjd si , miradas perdidas :c parece q la dejaron de leer todos.en fin
ah CANI! jajajjaa que trauuuma.
tranquila! eh! no me vengas con escenitas de celos(?) yo tambien veo que hablas con tus amiguitas/os (????????) nah sabes que te amo!
un besoooo!
aksdjas Daddy Liam.


CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan)  - Página 3 Empty Re: Little Things (Niall Horan)

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 01 Jun 2013, 9:03 am

carrot escribió:Holiii, jeje yo otra vez no? ok ok ya bueno haber mmm...... siguela?
si siguela esoo tu me entiendes no? bueno vamos siguela MIJA

entiendo MIJA' un beso.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan)  - Página 3 Empty Re: Little Things (Niall Horan)

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 01 Jun 2013, 5:49 pm

Little Things (Niall Horan)  - Página 3 Yu




Capitulo 4 "Quedate"





Subi a “mi habitación” aterrada, por alguna razón no me sentía demasiado comoda, entonces … me quede allí , tocando mi guitarra haciendo ¿Qué? Nada. Solo eso nada.

Tres golpes se oyeron , y desesperada desperté de golpe.-______-Se escucho, reconocia esa voz. No se porque , pero los nervios me consumieron por completo y no encontré otra opción que salir por la ventana , pero al abrirla una mano tomo mi brazo “¿Qué intentas hacer?”-Dijo el a mi oído.

-Nada, nada … nada definitivamente nada.-Menti.-El rubio sonrio con los ojos entrecerrados.-De acuerdo.-Se encogió de hombros, no esperaba esa respuesta, pero antes de que pudiera decir cualquier cosa, me interrumpió-.Se que querías escapar.

-¿¡Que?!-Dije.-Me miro obvio.-Bueno, yo … no yo no ¿Cómo crees?

-De acuerdo.-Suspiro.-No importa.-Dijo.-Solo… quería pedirte … *¡Queremos!*-Se escucho desde la puerta.-Queremos , pedirte.-Dijo golpeándola-*Auch*-Se escucho.-Disculpas.

-¿Por qué?-pregunte.

-Porque , nos hemos portado como idiotas, y tu no te sentiste como en tu hogar … y …-Poso una de sus manos detrás de su cuello.

-Sonrei con dulzura.-De hecho nunca tuve un hogar... descente , asi que esto es lo mejor que pudiera haber tenido …

-¿Quieres , decir que no te importa que mis amigos sean...

-¿Desastrosos?.-Rei.-un quejido se escucho, algo como “¡Oye!” Asintio. –Sabes, no.-Dije. – Ah , ____ me preguntaba si… *Nos preguntábamos*-Se escucho una voz, por lo menos si querían disimular que espiaban por la perilla , podrían no hablar.-Pense, aunque aun asi era cómico.-¡Callense!-Dijo el rubio molesto.-Nos preguntábamos , si quieres quedarte aquí.

-Lo observe asombrada.-No.-Dije como de
reflejo.-¿Qué?, pero ¿Por qué?-Dijo persiguiéndome en círculos alrededor de la
habitación.-No , no , no .-Dije.


-¿Por qué , no?
-No quiero , estorbar o algo.-Negue.

-No estorbas-Dijo suplicante.

-¿Para que? Es decir, tienen que mantenerme , no tengo un centavo y … creeme, nadie me quiere ni cerca ni lejos, ni en ninguna parte, soy de la calle ahí pertenezco yo.

-Yo te quiero cerca.-Dijo.-Me di vuelta.-¿Eh?

-Nada.
-Dijiste algo.-Dije.

-No.-Nego.-____ porfavor quédate ¿Si?
-¿Cuál es el propósito?-Pregunte.-ah… -Dijo.-Lo sabia.-Dije abriendo la
ventana.


Vamos , ____ no te enojes.

-No estoy enojada.-Dije.-Lo se , se que nadie me desea en ningún lugar, imaginate tu , famoso con dinero y amigos .
Unas palabras me detuvieron en seco, y me di la vuelta.-Eres linda cuando te
enojas.-Dijo.


-¿Solo cuando me enojo?-Pregunte.


-No, eres linda.-Dijo.-No pude evitar esbozar una sonrisa al oír eso, pero solo me ilusionaba, eran puras ilusiones y yo no quería nada de eso , por eso me estaba prometiendo a mi misma no caer en
ninguna fantasia.- Gracias.-Dije.






-No hay de que.-Sonrio.-Tambien , me gusta tu sonrisa.-Dije, pero ¿Qué decía? Parecía una idiota.-Lo siento digo, ¿Qué?, me confundes ¿Lo ves?-El hizo una mueca en forma de gracia , arqueando una ceja y cerrando un ojo.-Rei.-Basta.-Dije intentando estar seria.-De acuerdo.-Rio. –Entonces ¿Te
quedas?-Pregunto.



De inmediato , la puerta se abrió y una bola de idiotas cayo al suelo -Con que escuchando detrás de las paredes, ¿No?-Dije.-Los cuatro me miraron en el suelo y se levantaron callados.

Kim se levanto y sonriente dijo: -¡Compartiremos habitaciones, hablaremos todo lo que quieras hablar, cosas de chicas, ropa , tu sabes!-Rio dando saltitos.

-Hermanita, ya cállate.-Dijo Harry.

-Cierra la boca Harold.

-¡_____! CASATE CONMIGO!-Dijo
Liam.


-Estas loco, enamorado ella es mia.-Dijo
Zayn.

-Dormiras conmigo esta noche ¿Verdad ___?-Pregunto el rizado.


-Cállense enanos , yo soy el mayor ella será mi zanahoria por siempre ¿Verdad que si ____? –Los mire y volví a a cerrar la puerta. –Lo sentimos.-Se escucho.-La abrí.

-Esta bien, dormiré con Kim, ¿Qué tal si preparamos algo para comer?-Sonrei.-Ellos cantaron victoria.

-Yo no cocinare.-Dijo Kim cruzada de brazos.

-Bien, porque somos los mejores chefs.-Dijo Louis .

-¿En verdad? ¿Sabes aunque sea hervir un
huevo ? -Pregunto ella sonriendo irónica


-Por supuesto que si niña.-Dijo acercándose a las dos. Los chicos se miraban entre sí.



-De acuerdo.-Sonrei cerrando la puerta, pudiendo escuchar varios “oh, oh” detrás de ella.-Esto, será… genial-Dijo Kim riendo .




CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan)  - Página 3 Empty Re: Little Things (Niall Horan)

Mensaje por carrot Sáb 01 Jun 2013, 8:36 pm

Yeihhhhhh?! Subiste que genial
carrot
carrot


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan)  - Página 3 Empty Re: Little Things (Niall Horan)

Mensaje por mimi94 Dom 02 Jun 2013, 3:24 am

me encanta:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan)  - Página 3 Empty Re: Little Things (Niall Horan)

Mensaje por darkness. Dom 02 Jun 2013, 2:41 pm

Woooo lo ame
Encerio que fue genialoso
Como todos tus capitulos ♥♥♥
Hahah en fin te suuper adoro
Adiostoo
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan)  - Página 3 Empty Re: Little Things (Niall Horan)

Mensaje por CamDirectioner- Lun 03 Jun 2013, 5:26 pm

carrot escribió:Yeihhhhhh?! Subiste que genial

yeeeeeeeeei(?
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan)  - Página 3 Empty Re: Little Things (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.