O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Little Things ~Harry,Niall y tu~ EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Little Things ~Harry,Niall y tu~ EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Little Things ~Harry,Niall y tu~ EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Little Things ~Harry,Niall y tu~ EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Little Things ~Harry,Niall y tu~ EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Little Things ~Harry,Niall y tu~ EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Little Things ~Harry,Niall y tu~ EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Little Things ~Harry,Niall y tu~ EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Little Things ~Harry,Niall y tu~ EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things ~Harry,Niall y tu~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things ~Harry,Niall y tu~ Empty Little Things ~Harry,Niall y tu~

Mensaje por Katerine Hayne Sáb 31 Ago 2013, 7:45 pm

Sinopsis:


Mi nombre es _____ tengo 16 años ya casi 17 soy de _____(TP) pero vivo en Inglaterra desde hace diez años, mi padre murió cuando yo tenia 5 años, por eso mi mama (Nombre de tu mamá) y yo nos mudamos aquí con mi tía Charlotte y mis primos Saraí y Fernando, 


Me llevo mejor con Saraí porque vamos al mismo instituto y tenemos la misma edad, en cambio Fernando ya tiene 18 años casi no pasamos tiempo con el pero cuando lo hacemos Saraí y yo nos divertimos mucho. 


No hay mucho que decir sobre mi, mi vida nunca fue emocionante ni nada por el estilo, nunca he sido la mas popular pero siempre he tenido muy buenos amigos como Saraí, Nora, Estefanie y Niall.
 Niall es mi mejor amigo desde... siempre. El sabe todo sobre mi, toda mi vida, mis miedos, mis gustos, y mis mañas. También sabe que estoy perdidamente enamorada de Harry Styles, un chico de cabello rizado y ojos color verdes esmeraldas, pero para que digo todo esto si el nunca se fijaría en mi, pero las cosas tomaran un giro inesperado........


¿que pasaría si encuentro el amor en donde menos lo esperaba? ¿sera correspondido? y.. ¿el destino me regalara ese amor sin pruebas? y si me las pone en el camino ¿las sabre superar? lee un poco mas de mi historia y enterate de lo que sucede.




"All these little things......" es una bella frase cuando sale de la boca de la persona que mas amas. 
Katerine Hayne
Katerine Hayne


http://instagram.com/katerine_valle

Volver arriba Ir abajo

Little Things ~Harry,Niall y tu~ Empty Capitulo 1. "Last chance"

Mensaje por Katerine Hayne Sáb 31 Ago 2013, 7:48 pm

(TM significa "tu mamá)


-TM: hija... vamos ya levántate que se te hace tarde para irte al instituto [ dijo abriendo las cortinas de la habitación]



-___: ya voy mama [conteste un poco adormitada y frotándome la cara] que hora es?.



-TM: tarde! ya son las 7:30 [salio de la habitación].




- al escuchar la hora mis ojos se abrieron como platos ya que entro a las 8:15, corrí hacia el baño para ducharme lo mas pronto posible. me vestí, peine y maquille tan rápido como pude, luego de esos 15 minutos tan atareados, baje a desayunar.....



-Charlotte (tu tia): buenos días ___, ven siéntate, el desayuno esta listo.



-___: buenos días tía. [ dije muy sonriente sentándome en la mesa, junto con Saraí y Fernando que ya estaban desayunando] *estoy tan feliz.. en 5 días se terminan las clases, osea que tengo 5 días para tratar otra vez de conquistar a Harold, pero este sera ya el ultimo intento y se que Niall me ayudara. No podía evitar sonreír siempre que pensaba en Harry, en ese chico de ojos color verdes, simplemente me trae loca! siempre me saca una torpe sonrisa que hasta Fernando noto..*



-Fernando: vaya prima, otra vez pensando en los chicos de "The Wanted [dijo sacándome completamente de mis pensamientos].



-____: ¿ah? hahaha si fer me atrapaste [Saraí solo me miro con cara picara, porque ella sabia que estaba pensando en Harry]



-Saraí: hahaha si claro ___ en ellos piensas. [dijo con el mayor sarcasmo que pudo].



-Fernando: ¿ah? ¿a que te refieres Saraí?.[su rostro lucia confundido]



-____: nada primo ya sabes como es Sara, siempre sarcástica. [le conteste un poco nerviosa y con mis mejillas coloradas, al ver mi cara Saraí soltó una gran carcajada que se escucho por todo el comedor, yo cada vez estaba mas nerviosa, pero fui salvada por mi tía que llego a interrumpir ese incomodo momento].



-Charlotte: Chicos! ya es tarde! vayan a lavarse los dientes [subimos rápido a lavarnos los dientes y nos fuimos caminado, íbamos bromeando como siempre, mi primo se despidió y nosotras entramos al instituto].....

Katerine Hayne
Katerine Hayne


http://instagram.com/katerine_valle

Volver arriba Ir abajo

Little Things ~Harry,Niall y tu~ Empty Re: Little Things ~Harry,Niall y tu~

Mensaje por Ale :) Sáb 31 Ago 2013, 8:09 pm

YEEY!!! new reader!!
me encanto la sipnosis y el primer cap siguela!!!
necesitas chica para louis? avisame!!!
yeey!!! siguela siguela!!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Little Things ~Harry,Niall y tu~ Empty Capitulo 2 "oh my God"

Mensaje por Katerine Hayne Sáb 07 Sep 2013, 10:42 am

Narra ___:

Al entrar al instituto me dispuse a buscar a Niall, el me había mandado un mensaje en la noche que decía: linda, tengo un plan para que al fin conquistes a Styles mañana te cuento, te quiere.. Niall. La duda me mataba!! y para colmo no miraba al rubio de ojos azules por ningún lado. estaba super abatida! cuando sentí unas manos muy suaves tapar mis ojos...



-(***): hola linda, a quien buscas tan desesperada? [en ese momento me sonroje, me encantaba que el me dijera linda, siempre hacia que me sonrojara]



-___: a ti tonto!! [le dije dándole un leve golpe en su hombro] haber, dime como puedo conquistar a Hazza?



-Niall: ok linda, lo que debes de hacer es ignorarlo.



-____: que!? [dije muy confundida y sorprendida por lo que decía Nialler, es que osea como iba a conquistarlo así] Niall, no creo que funcione.



-Niall: claro que funcionara ___ mira, tu siempre estas cerca de el, ignóralo por un día y veras que te 
llegara a hablar el solo.



-___: ok, te haré caso, ojala funcione [ en eso un chico alto de cabello rizado se acerco a Niall, al ver a hazza mi corazón se aceleraba]



-Harry: hola duende!!! como estas? [dijo despeinando al pequeño Irlandés, por Dios! se miraba tan encantador, los gestos que hacia, su sonría era perfecta, y sus ojos me mataban..]



-Niall: que quieres Harold [decía mientras tomaba la mano de su amigo para quitarla de su cabello]



-Harry: nada! solo quería saludar ami amigo favorito y ...



-Niall: quieres la tarea verdad?



-Harry: por favor duende! pásamela si?



[ en eso solté una pequeña carcajada que hizo que ambos voltearan a mirarme eso hizo que me enrojeciera y ellos rieran...]



-___:  yo... lo siento chicos es que su conversación me dio un poco de risa.



-Niall: tienes razón ____ parecemos unos niños y no Harry! no te daré la tarea! aprende ha ser responsable.



-Harry: Niall amigo vamos pásamela! 



-Niall: No!!! [dijo muy seguro]



-Harry: Por favor......Tu!!! [dijo señalándome] 



-____: yo? [le respondí nerviosa]



-Harry: si linda tu, puedes...[decía acercándose a mi] puedes convencer a ese duendecito de me pase la tarea [me hablaba al oído! yo estaba nerviosa, su voz era tan sensual y encantadora] lo harías? por mi?



"Lo harías? por mi?" esas palabras resonaban en mi cabeza, su voz era tan hermosa, el estaba muy cerca de mi, yo estaba paralizada de los nervios no sabia que decirle, el plan de Niall era que lo ignorara pero, como hacerlo! el chico era un ángel! Dios!˜



-Harry: entonces linda, que dices? [decía mientras tomaba tu cintura] lo convencerás?



-____: y-o em [apenas podias contestar, Hazza te ponia muy nerviosa]
ok, lo in-intentare..



me acerque a Niall como pude, estaba muy nerviosa aun, antes de decirle puse una cara de perrito que siempre convencía a Nialler..



-____: Niall...



-Niall: que pasa ___?



-___: bueno, es que.. em, le puedes pasar la tarea a Harry?



-Niall: que!? ___, el debe aprender a ser responsable!



-___: pero Niall! tu viste como me pidió que te convenciera! vamos Niall, hazlo.. por mi? [wuajaja usare la misma técnica de Hazza]



-Niall: uf [bufó el rubio] esta bien, lo are linda... HEY STYLES!! [grito mientras lo llamaba]



-Harry: si duendecito?


-Niall: te pasare la tarea vamos al salón



-Harry: ah! gracias amigo!!! [decía mientras abrazaba a su amigo] y tu! [dijo señalándome] gracias por convencerlo preciosa [te dio un beso en la mejilla y se fue al salón con Niall]



Oh por Dios! me dio un beso!. en la mejilla pero, es un beso ¿no? por Dios como ignorarlo! [en eso llegaron Sarai, Nora y Stefany a sacarte de tus pensamientos..]
Katerine Hayne
Katerine Hayne


http://instagram.com/katerine_valle

Volver arriba Ir abajo

Little Things ~Harry,Niall y tu~ Empty Re: Little Things ~Harry,Niall y tu~

Mensaje por Ale :) Sáb 07 Sep 2013, 3:58 pm

yeey siguela!!!! me encanto el cap siguela!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Little Things ~Harry,Niall y tu~ Empty Capitulo 3. "butterflies riots"

Mensaje por Katerine Hayne Mar 17 Sep 2013, 9:28 pm

Saraí: prima! te perdiste! no te veo desde que llegamos



Nora: hola ____, como estas? [tu no contestabas, aun estabas paralizada por lo que Hazza  había hecho]



Estefani: AMIGA!!!



___: a que, que paso?.




Nora: por Dios ___, estas como ida, pero bueno te tenemos que contar algo super..!



___: algo super? de que se trata?



Estefani: trata de que hay 3 chicos nuevos en el cole



___: y... [dijiste sin mucho interés]



Saraí: y..que Dios! están tan guapos mas el de cabello castaño [muerde su labio]



___: pues debo juzgarlos yo [dijíste divertida, cuando diste la vuelta para ir al salón alguien tropezó contigo.]



˜Narras tu˜

caí al suelo junto con mis libros, sentí como alguien cayó también, solo pensaba: "Dios! que imbécil que no ve por donde va" pero el chico se levanto, mire hacia arriba para ver quien era y vi a un chico alto, ojos de color café claro, un lindo rostro y un físico espectacular..



****: oh por Dios, déjame ayudarte [dijo dándome la mano para que me levantara] estas bien? Dios! discúlpame.



___: des..descuida, estoy bien [ le tome la mano, sonreí y me levante]



***: ah por cierto.. soy Liam



___: es un gusto conocerte, aunque nos hayamos conocido así [el rió] y, porque estas en el cole? digo, nunca te había visto por acá. 



Liam: a pues hay programas de intercambio que deciden enviar a los estudiantes cuando ya casi esta por acabar el año escolar



___: ah bueno, ojala te guste estar aquí [le sonreí]
˜en eso llego alguien a saludar a Liam˜



-Niall: Liam amigo [lo abraza] tanto tiempo sin verte, veo que ya conociste a ___



Liam: te llamas ___? wuau, que lindo nombre



___: gra..gracias [Dios! este chico me sonroja demasiado!] 



Niall: te llevaras muy bien con ella Liam, es muy agradable y buena persona, inteligente..



__: Niall! ya basta me sonrojas [dije apenada]



Liam: y aparte de todo eso [tomo mi mano] muy hermosa
[cuando Liam dijo eso sentí como mis mejillas se pusieron muy coloradas, no sabia que decirle, me había quedado callada hasta que 
Nialler interrumpido el incomodo momento].



Niall: oye Liam, y ¿también vinieron Louis y Zayn?.



Liam: claro! deben andar por allí con Hazza [what.. también conoce a Harry]



-(TN): em.. co conoces a Harry?



Liam: ¿conocerlo? claro hermosa, estuvimos juntos en un equipo de fútbol, y.. por tu mirada pienso que te gusta ¿verdad?-



__: ami? gustarme Harry?.. ...... por favor no digas nada Liam



Liam: ok hermosa, no diré nada [ suena la campana]



___: igh! lo siento Liam pero debo ir a clases bye, adiós Niall



Niall: adiós linda [me fui corriendo al salón].



˜Narrara Niall˜


Liam: que linda chica Niall [ibamos hablando mientras nos dirigíamos al salón] 



Niall: si muy linda [sonreí]



Liam: oye Niall.. [se detuvo frente a mi un poco serio y pícaro] ella es la chica de la que siempre me hablas? ya sabes la chica que te trae loco..

 ¿que?! no podía creer lo que Liam me estaba diciendo, acaso soy tan obvio? *pensé* Dios y ¿ahora que le diré a Liam? el es difícil de engañar me conoce tan bien..]




Niall: amm .. yo.. que ?



Liam: ya Niall no te hagas el que no sabe, es ella verdad [Liam me tenía atrapado, ni modo, le diré la verdad..]


Niall: Liam amigo, a ti no te puedo mentir.. pues sí, sí es ella..



Liam: ja! sabía que era ella, la forma en que la mirabas era única



Niall: Dios! soy tan obvio? enserio? 



Liam: más de lo que crees.. pero a ella le gusta.. am .. nada 



Niall: pero a ella le gusta?.. sí lo se Liam muere por Harry



Liam: no te importa?



Niall: claro que me importa, pero sí ella es feliz ilusionada con Harry yo igual..



Liam: no cabe duda de que tienes un gran corazón duende 



Niall: ahh Liam..[suspiré] a veces es difícil, ya sabes.. darle concejos para que consiste al torpe de Hazza [dije un poco triste]



Liam: Hazza es un tonto Niall, ¿acaso no se da cuenta que __ muere por el?



Niall: tienes razón el no se merece el cariño de ella.



˜en el salón˜

estabas en clases, a la par tuya siempre se sentaba Nora, atrás Estefani y adelante Sarai. estabas mirando por la ventana hacia el patio, pensabas en Harry y en el beso que te dio en la melilla. en eso alguien se sentó a tú derecha creíste que era Niall pero no lo era, era Hazza! te pusiste muy nerviosa al verlo allí..



narra ___:

Harry: hola preciosa, ¿no has visto al duende? 



___: la.. la verdad no lo he visto.



Harry: que extraño el siempre viene a tiempo a clases.. 



*en eso entraron Niall, Liam y dos chicos más que no conozco.. cuando Harry los miro se le abrieron los ojos, quizá estaba sorprendido..*



Harry: Liam! Louis amigo, oh Dios! que hacen aquí!? Zayn hermano! cuanto tiempo sin verte!



Sr. Javier (el maestro de sociales): señor Styles! silencio por favor! [dijo con la cara sería] y usted señor Horan, porque llega a está hora?

[vi como Niall se puso nervioso, debido a su color de piel blanco se le empezó a notar que sus orejas enrojecían cada vez más.. no había duda mi duende estaba nervioso, pero luego un chico no tan alto, de ojos azules y pelo castaño hablo..]



*****: lo sentimos señor, somos los estudiantes de intercambios yo soy Louis Tomlinson, el es Liam Payne y el es Zayn Malik [dijo señalando a un chico alto, cabello negro, ojos color miel y de un excelente físico *Dios que guapo este chico* pensé..] Niall estaba mostrándonos el instituto nada más



Sr Javier: ok , está bien pero que no se repita eh? ojalá se sientan bien está semana aquí en el instituto.



Louis: muchas gracias señor...



Sr javier: Javier, por favor siéntese 


Narra Niall˜


*de la que me había salvado! Louis era muy ingenioso cuando se trataba de poner excusas, entramos para sentarnos y lo vi, allí estaba Harry sentado a la par de ___
Harry tenía esa mirada que ponía siempre que encontraba "una presa" ya saben a lo que me refiero, creo que el estaba empezando a notar que ___ moría por el, *maldito Harry* pensé, ojalá que no le haga daño a ella, Hazza no me cae mal, es más es uno de mis mejores amigos pero nunca lo voy a perdonar sí le hace algo malo a ___ *me senté junto a Hazza*



Harry: Niall! amigo puedes creer que los chicos estén aquí?



Niall: es increíble Harry! ase tiempo que no los mirábamos, deberíamos de reunirnos en la tarde y jugar fútbol así como antes.


Hazza: me encantaría duende, pero... [mira a ___] tengo otros planes para está tarde



Niall: a bueno ya entendí, ten cuidado Hazza.



Harry: que? porque? te gusta ___ o algo así?



Niall: [sentí como mi cara se empezó a poner de un color rojo] -estas loco rizos, pero sabes que la quiero como a una hermana, no vayas a tratar jugar con ella [lo señalé con mi dedo] -¿entendiste?



Harry: ya amigo cálmate, sí entendí no te preocupes, no le haré nada a ella. 

Narracion general: 




*las clases pasaron muy rápido, en el almuerzo estuviste sentada con Niall, Harry, Sarai y los chicos nuevos, una que otra vez notaste como Harry te miraba de reojo, ¿porque me mira así? era lo único que pensabas.. tocaron para salir, te despediste de Nora y Estefani y te fuiste caminando a casa junto con Sarai, al llegar a casa le contaste lo que Hazza había hecho, ambas gritaron de emoción, comiste y luego te fuiste a tú cuarto.
Katerine Hayne
Katerine Hayne


http://instagram.com/katerine_valle

Volver arriba Ir abajo

Little Things ~Harry,Niall y tu~ Empty Re: Little Things ~Harry,Niall y tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.