O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Little Things (Niall Horan)  - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Little Things (Niall Horan)  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Little Things (Niall Horan)  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Little Things (Niall Horan)  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Little Things (Niall Horan)  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Little Things (Niall Horan)  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Little Things (Niall Horan)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Little Things (Niall Horan)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Little Things (Niall Horan)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things (Niall Horan)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things (Niall Horan)  - Página 2 Empty Re: Little Things (Niall Horan)

Mensaje por CamDirectioner- Vie 24 Mayo 2013, 8:40 am

carrot escribió:Holiis como estas? espero que muy pero muyyyy perfecto jeje emm siguela? si SIGUELAAA emm puedo estar con el Sexy de los sexys llamado Liam Payne??
Bueno te dejo mi ficha okis??? si no me elijes no importa
Nombre: Fernanda Schneider

Edas: 15 (cambiala si quieres)

Descripción Física: Soy delgada, de tez blanca, mi cabello es cafe claro y con rayos rojos ahh si y es ondulado mido 1.60 mis ojos son de color miel y en la luz se ven con tonos verdes, tengo buen cuerpo.

Descripción Psicológica: soy bastante loca , muy pervertida, soy tierna, me veo fuerte pero por dentro soy muy debil, cuando no estoy de humor soy algo agresiva y fria , soy muy pero muy directa, siempre tomo la iniciativa, no puedo dejar a las personas sin dejar de hacerlas reir, aveces puedo ser muy seria cuando algo no me agrada pero como a los 2 minutos estoy super feliz y no puedo dejar de hablarles a las personas que enverdad amo.

Gustos: Me encanta de todo menos las fresas.

Miedos: ah quedarme sola

Otras cosas: Se tocar el piano, la guitarra , la flauta, bailar y cantar

Chico: Liam payne

Estilos:: http://www.polyvore.com/hgytfgvj/set?id=83022297
http://www.polyvore.com/lu/set?id=82816261
http://www.polyvore.com/importante/set?id=82713886
http://www.polyvore.com/dia_de_fiesta_en_playa/set?id=82712660
http://www.polyvore.com/fiesta/set?id=82700837


PD: siguela me encanta y ojala me pongas con Liam si no no hay problema peroo bueno............ CAMBIO Y FUERA dabjdbxejdvhcghdjs


CAMBIO Y FUERA CAPITANA!! (?) ameeeeeeeeee tu ficha. SO... si , si claro estas con Liam xD n ose que mas decir BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! <33333333 ESPERO TE GUSTEEEEE :3 la sigo, luego. Un beso enorme.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan)  - Página 2 Empty Re: Little Things (Niall Horan)

Mensaje por darkness. Vie 24 Mayo 2013, 9:58 am

CamDirectioner- escribió:
Heart Attack escribió:[
Aver pequenia, .... ssabes lo que festeje al ver que hiciste otra novela
baile salte y todo
hace cuento que no nos hablamos eh
tienes mi ficha? ... sino te la mando
tu me conoces
CANI ... okno no era asi Cales o Cemi como era?
Ya te pedi a haroldillo mas arriba
Puedo sii???
Me encantaria compartir otra nove contigo
EN fin te amooooo

Ok , hagamos una cosa TU Y LA CHICA QUE TAMBIEN PDIO A HAZZA . van a tener una "historia" con el, aksjd ya verán que tengo en mente. Las dos aparecerán! si tienes al Harolodo tranquila. Ya se que me lo pediste primero ._. awwww's a mi también! amo estar con vos. :3 te amo te amo te amo somos algo asi como Larry recuerdas? (?)
baubaubau (?
bueno un beso Celes. <3
Okahales No porblem!!
Pero no me hagas sufrir tanto eh .
Gracias por dejamelo
SIIII TU ERES MI HARRY Y YO TU LOUIS
SOMOS LARRY!!
PERO EN MUJERES
HAHA TE AMO MI AMORCITO
MUCHOS BESOS LARRY
ADIOSITO

PD:Necesitas mi ficha?
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan)  - Página 2 Empty Re: Little Things (Niall Horan)

Mensaje por CamDirectioner- Vie 24 Mayo 2013, 3:27 pm

Heart Attack escribió:
CamDirectioner- escribió:
Heart Attack escribió:[
Aver pequenia, .... ssabes lo que festeje al ver que hiciste otra novela
baile salte y todo
hace cuento que no nos hablamos eh
tienes mi ficha? ... sino te la mando
tu me conoces
CANI ... okno no era asi Cales o Cemi como era?
Ya te pedi a haroldillo mas arriba
Puedo sii???
Me encantaria compartir otra nove contigo
EN fin te amooooo

Ok , hagamos una cosa TU Y LA CHICA QUE TAMBIEN PDIO A HAZZA . van a tener una "historia" con el, aksjd ya verán que tengo en mente. Las dos aparecerán! si tienes al Harolodo tranquila. Ya se que me lo pediste primero ._. awwww's a mi también! amo estar con vos. :3 te amo te amo te amo somos algo asi como Larry recuerdas? (?)
baubaubau (?
bueno un beso Celes. <3
Okahales No porblem!!
Pero no me hagas sufrir tanto eh .
Gracias por dejamelo
SIIII TU ERES MI HARRY Y YO TU LOUIS
SOMOS LARRY!!
PERO EN MUJERES
HAHA TE AMO MI AMORCITO
MUCHOS BESOS LARRY
ADIOSITO

PD:Necesitas mi ficha?


Ya veooo! creo que noo! :)
aw tambien te amoooooooo. <3 mi sexy Loucha xD
BESOS!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan)  - Página 2 Empty Re: Little Things (Niall Horan)

Mensaje por carrot Vie 24 Mayo 2013, 3:51 pm

CamDirectioner- escribió:
carrot escribió:Holiis como estas? espero que muy pero muyyyy perfecto jeje emm siguela? si SIGUELAAA emm puedo estar con el Sexy de los sexys llamado Liam Payne??
Bueno te dejo mi ficha okis??? si no me elijes no importa
Nombre: Fernanda Schneider

Edas: 15 (cambiala si quieres)

Descripción Física: Soy delgada, de tez blanca, mi cabello es cafe claro y con rayos rojos ahh si y es ondulado mido 1.60 mis ojos son de color miel y en la luz se ven con tonos verdes, tengo buen cuerpo.

Descripción Psicológica: soy bastante loca , muy pervertida, soy tierna, me veo fuerte pero por dentro soy muy debil, cuando no estoy de humor soy algo agresiva y fria , soy muy pero muy directa, siempre tomo la iniciativa, no puedo dejar a las personas sin dejar de hacerlas reir, aveces puedo ser muy seria cuando algo no me agrada pero como a los 2 minutos estoy super feliz y no puedo dejar de hablarles a las personas que enverdad amo.

Gustos: Me encanta de todo menos las fresas.

Miedos: ah quedarme sola

Otras cosas: Se tocar el piano, la guitarra , la flauta, bailar y cantar

Chico: Liam payne

Estilos:: http://www.polyvore.com/hgytfgvj/set?id=83022297
http://www.polyvore.com/lu/set?id=82816261
http://www.polyvore.com/importante/set?id=82713886
http://www.polyvore.com/dia_de_fiesta_en_playa/set?id=82712660
http://www.polyvore.com/fiesta/set?id=82700837


PD: siguela me encanta y ojala me pongas con Liam si no no hay problema peroo bueno............ CAMBIO Y FUERA dabjdbxejdvhcghdjs


CAMBIO Y FUERA CAPITANA!! (?) ameeeeeeeeee tu ficha. SO... si , si claro estas con Liam xD n ose que mas decir BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! <33333333 ESPERO TE GUSTEEEEE :3 la sigo, luego. Un beso enorme.





Ohh ssiiii yeahhh limpiando ventanas limpio ventanas, lo siento es un baile raro que hago con mi amiga y lo hacemos cuandp estamos felices...... so que jaja okeyyy siiii estoy con Sexy Liam yeihhhhhhhhhhh ok ok me tranquilizo............. nah mentira nunca estoy tranquila.............. CAMBIO Y FUERA gfrefghj
carrot
carrot


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan)  - Página 2 Empty Re: Little Things (Niall Horan)

Mensaje por CamDirectioner- Vie 24 Mayo 2013, 3:57 pm

carrot escribió:
CamDirectioner- escribió:
carrot escribió:Holiis como estas? espero que muy pero muyyyy perfecto jeje emm siguela? si SIGUELAAA emm puedo estar con el Sexy de los sexys llamado Liam Payne??
Bueno te dejo mi ficha okis??? si no me elijes no importa
Nombre: Fernanda Schneider

Edas: 15 (cambiala si quieres)

Descripción Física: Soy delgada, de tez blanca, mi cabello es cafe claro y con rayos rojos ahh si y es ondulado mido 1.60 mis ojos son de color miel y en la luz se ven con tonos verdes, tengo buen cuerpo.

Descripción Psicológica: soy bastante loca , muy pervertida, soy tierna, me veo fuerte pero por dentro soy muy debil, cuando no estoy de humor soy algo agresiva y fria , soy muy pero muy directa, siempre tomo la iniciativa, no puedo dejar a las personas sin dejar de hacerlas reir, aveces puedo ser muy seria cuando algo no me agrada pero como a los 2 minutos estoy super feliz y no puedo dejar de hablarles a las personas que enverdad amo.

Gustos: Me encanta de todo menos las fresas.

Miedos: ah quedarme sola

Otras cosas: Se tocar el piano, la guitarra , la flauta, bailar y cantar

Chico: Liam payne

Estilos:: http://www.polyvore.com/hgytfgvj/set?id=83022297
http://www.polyvore.com/lu/set?id=82816261
http://www.polyvore.com/importante/set?id=82713886
http://www.polyvore.com/dia_de_fiesta_en_playa/set?id=82712660
http://www.polyvore.com/fiesta/set?id=82700837


PD: siguela me encanta y ojala me pongas con Liam si no no hay problema peroo bueno............ CAMBIO Y FUERA dabjdbxejdvhcghdjs


CAMBIO Y FUERA CAPITANA!! (?) ameeeeeeeeee tu ficha. SO... si , si claro estas con Liam xD n ose que mas decir BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! <33333333 ESPERO TE GUSTEEEEE :3 la sigo, luego. Un beso enorme.





Ohh ssiiii yeahhh limpiando ventanas limpio ventanas, lo siento es un baile raro que hago con mi amiga y lo hacemos cuandp estamos felices...... so que jaja okeyyy siiii estoy con Sexy Liam yeihhhhhhhhhhh ok ok me tranquilizo............. nah mentira nunca estoy tranquila.............. CAMBIO Y FUERA gfrefghj

muamuamuamuamua <333 . (?) un besooote. y muchas zanahorias.
pd: amo tu baile xD
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan)  - Página 2 Empty Re: Little Things (Niall Horan)

Mensaje por Aguuz. Vie 24 Mayo 2013, 3:58 pm

SIGUELA
SIGUELA
SIGELA
PLEASEEE
SIGUELAA
NECESITO
QUE SE
PASEN
POR MI
NOVE!!!
=)) NO LA
QUIERO
CANCELAAR
=(
MUY
BUENA
LINDA!!

https://onlywn.activoforo.com/t45605p15-amante-extranjero-louis-tomlinson-niall-horan-y-tu-hot#2429859
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan)  - Página 2 Empty Re: Little Things (Niall Horan)

Mensaje por CamDirectioner- Vie 24 Mayo 2013, 4:04 pm

La bba escribió:SIGUELA
SIGUELA
SIGELA
PLEASEEE
SIGUELAA
NECESITO
QUE SE
PASEN
POR MI
NOVE!!!
=)) NO LA
QUIERO
CANCELAAR
=(
MUY
BUENA
LINDA!!

https://onlywn.activoforo.com/t45605p15-amante-extranjero-louis-tomlinson-niall-horan-y-tu-hot#2429859

Holaa, bienvenida! gracias, hare lo posible con esa nove , se ve interesante :)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan)  - Página 2 Empty Re: Little Things (Niall Horan)

Mensaje por Aguuz. Vie 24 Mayo 2013, 4:06 pm

KE KAPA ERES. YEY DEBERAS AMO TU NOVEE!!! =))...ES MI PRIMERA NOVEE...AJAJAJA (NO MUY BUENA X LO QUE PARECE =((( ...)
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan)  - Página 2 Empty Re: Little Things (Niall Horan)

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 25 Mayo 2013, 9:14 am

La bba escribió:KE KAPA ERES. YEY DEBERAS AMO TU NOVEE!!! =))...ES MI PRIMERA NOVEE...AJAJAJA (NO MUY BUENA X LO QUE PARECE =((( ...)

jajaja , gracias! :P soy una capa (?ah. esto se me hara largo...

mhh mira, esto es algo que veo mucho, noves no tan buenas que son demasiado leídas (salvo exepciones) noves muy buenas que tienen pocas lectoras, o de hecho NINGUNA , ejemplos, bueno te dare un ejemplo : "Let it Be" (Liam Payne y tu) por Rose1D . esta nove es hermosa, es preciosa y muyy buena, por una de mis escritoras favoritas de todo el mundo xD ya que tengo tantas. :C la extraño. pero eso ya es cosa mia, el punto es : no tiene casi nada de lectoras. y deberia es una nove muy bien escrita, que se ah quedado por la mitad. Es que , aveces debemos poner en nuestros titulos necesitamos chicas, o 1mer Cap subido, cosa que no me gusta en algunos casos, porque es que la pobre escritora debe hacer algo para los demas, no algo que ella ideo ... las buenas novelas no suelen tener personajes por una audicion, y ¿si queria que no los tuviera? no me gusta que lleguen al punto de tener que poner "NECESITO CHICAS" cuando en verdad solo lo hicieron porque no tienen lectoras, o llegar al punto de tener que pasar el link de la nove por todas partes, es que yo si lo eh hecho lo del link con mis noves nuevas, y no estoy en contra de las escritoras que lo hacen estoy en contra de las lectoras que no saben distinguir un buen relato , de uno desepcionante. De todos modos , son gustos de cada una/o , no me molesta que usen el "NECESITO CHICAS" cuando EN VERDAD LAS NECESITARAS PARA QUE TU NOVE TRANSCURRA COMO LO TIENES PENSADO y NO tener que cambiar toda la trama. a mi me paso terminar noves con muy pocas lectoras, pero a una verdadera no le importa , solo sigue escribiendo ... creo que ese es el propocito, no por ego , es decir que te alaguen , solo por lo que sientes al hacerlo. . Claro que es muuy lindo tener lectoras, y es preferible mucho antes que que nadie lea lo que estas compartiendo. Y para las que no tienen noves qquiero que sepan que son MUY IMPORTANTES , al igual que las fans con un idolo, sin ellas el no seguiria haciendo su trabajo, porque no tendria gracia. LOS ESCRITORES SE INSPIRAN MAS , EN ESPECIAL EN FAN FICS AL SABER QUE HAY GENTE QUE EN REALIDAD LE GUSTA SU RELATO, SIN PRESIONES, NI PORQUE EXAGERAR. Y ESO LLEVA A QUE EL / LA ESCRITOR/A SIGA INSPIRANDOSE PARA ESCRIBIR MAS. en cambio si ve todo vacio todos los dias LO UNICO QUE QUERRA HACER ES DEJAR DE ESCRIBIR O CANCELAR LO HECHO. (como suele pasarme , en varias noves al comenzar )

lo que quiero decir es que aveces no sos vos, la que no sos buena escribiendo.
si no los demas que no se fijan la buena obra. y viceversa.
por eso no te preocupes... los lectores llegan. Ya se que exagere... perdon. es que me ah pasado tanto. a una chica en el foro la expulsarian por decir lo que siente! que estaba perdiendo lectoras y se sentia abandonada ... bueno una de las que les mando el mensaje le contesto horrendo ... sin embargo yo la apoyo, porque es doloroso perder lectoras asi como hermoso ganarlas por tu cuenta.

Siento que se me hiso largo!! tenia que descargarme xD
un beso linda.
party hard (?)
kisses y carrots x u.


CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan)  - Página 2 Empty Re: Little Things (Niall Horan)

Mensaje por carrot Sáb 25 Mayo 2013, 5:58 pm

Estoy de acuerdo contigo jeje y yo siempre que veo nuevas noves y con pocas lectoras siempre voy la leo y pongo comentarios jeje ok
CAMBIO Y FUERA assdhhdjd

PD: Siguelaaaaaaaaa
carrot
carrot


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan)  - Página 2 Empty Re: Little Things (Niall Horan)

Mensaje por CamDirectioner- Dom 26 Mayo 2013, 2:42 pm

carrot escribió:Estoy de acuerdo contigo jeje y yo siempre que veo nuevas noves y con pocas lectoras siempre voy la leo y pongo comentarios jeje ok
CAMBIO Y FUERA assdhhdjd

PD: Siguelaaaaaaaaa

si la seguireeee!
jajaja
amo tu avatar xD
KJASDA eres buena persona mija'(?)RECALCULANDO! (? espera... eso dicen los gps. ._.
Entendido! ¡Cambio y fuera! <3
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan)  - Página 2 Empty Re: Little Things (Niall Horan)

Mensaje por carrot Dom 26 Mayo 2013, 5:11 pm

[quote="CamDirectioner-"]
carrot escribió:Estoy de acuerdo contigo jeje y yo siempre que veo nuevas noves y con pocas lectoras siempre voy la leo y pongo comentarios jeje ok
CAMBIO Y FUERA assdhhdjd

PD: Siguelaaaaaaaaa

si la seguireeee!
jajaja
amo tu avatar xD
KJASDA eres buena persona mija'(?)RECALCULANDO! (? espera... eso dicen los gps. ._.
Entendido! ¡Cambio y fuera!
carrot
carrot


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan)  - Página 2 Empty Re: Little Things (Niall Horan)

Mensaje por carrot Dom 26 Mayo 2013, 5:11 pm

[quote="CamDirectioner-"]
carrot escribió:Estoy de acuerdo contigo jeje y yo siempre que veo nuevas noves y con pocas lectoras siempre voy la leo y pongo comentarios jeje ok
CAMBIO Y FUERA assdhhdjd

PD: Siguelaaaaaaaaa

si la seguireeee!
jajaja
amo tu avatar xD
KJASDA eres buena persona mija'(?)RECALCULANDO! (? espera... eso dicen los gps. ._.
Entendido! ¡Cambio y fuera!
carrot
carrot


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan)  - Página 2 Empty Re: Little Things (Niall Horan)

Mensaje por FlyButterfly Dom 26 Mayo 2013, 5:56 pm

Siguelaaaaaa*-----* me encantó el capitulo*--* Amo tu novelaaaa, siguela:B

Little Things (Niall Horan)  - Página 2 Tumblr_m4yqtptLKc1qg2ki7o1_500

Little Things (Niall Horan)  - Página 2 Tumblr_lybvxlgGpm1r9slp0o1_500

Little Things (Niall Horan)  - Página 2 Tumblr_malmpcaCzl1rfvqv2o1_500
FlyButterfly
FlyButterfly


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan)  - Página 2 Empty Re: Little Things (Niall Horan)

Mensaje por CamDirectioner- Lun 27 Mayo 2013, 6:50 am

TalhiiStyles:3 escribió:Siguelaaaaaa*-----* me encantó el capitulo*--* Amo tu novelaaaa, siguela:B

Little Things (Niall Horan)  - Página 2 Tumblr_m4yqtptLKc1qg2ki7o1_500

Little Things (Niall Horan)  - Página 2 Tumblr_lybvxlgGpm1r9slp0o1_500

Little Things (Niall Horan)  - Página 2 Tumblr_malmpcaCzl1rfvqv2o1_500

nuuueva lectora! yep yep yep yep yep .
bienvenida!!!!!!!
aksdas claro, gracias!!
un beso <3
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan)  - Página 2 Empty Re: Little Things (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.