O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 7 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN) Bieber]

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 7 Empty Re: La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN) Bieber]

Mensaje por lulidirectioner5 Lun 01 Jul 2013, 8:25 am

mrs.horanbiebs escribió: lul!
apareciste La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 7 1857533193 
me encanto el cap.
louis eres un despistado.
louis y karen van a salir!
siguela
besos:33
pd: espero que ya estes bien {lo de tu depresion, todo eso}

 SII VOLVI!! SE HIZO LA LUZ ;)
PD:SI,ESTOY BIEN SOLO ESTABA UN POQUILLO DE BAJON,PORQUE EL CONCIERTO SE ME HIZO MUY CORTO..Y BUENO LLEVABA MUCHO TIEMPO ESPERANDO ESE DIA Y SE PASO BOLANDO PERO BUENO...:misery: :imdead: YA ESTA CASI SUPERADO. GRACIAS POR PREOCUPARTE ;)
lulidirectioner5
lulidirectioner5


Volver arriba Ir abajo

La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 7 Empty Re: La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN) Bieber]

Mensaje por Aldry Lun 01 Jul 2013, 12:52 pm

Lucho! como diablos se le va a perder kevin y Karen lo ayudo a buscar a Kevin
Siguela
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 7 Empty Re: La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN) Bieber]

Mensaje por Cootii Styles Lun 01 Jul 2013, 2:23 pm

Me preocupaste!! pense que te habias desaparecido!! o que kevin te halla secuestrado junto a el e.e ?) Naaa mentira xD TE JURO QUE SI TOMMO LLEGA A PERDEN A KEVIN LO MATO!! :D pero con amor ?)) okya .____. Seguilaaa me gusto mucho :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 7 Empty Re: La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN) Bieber]

Mensaje por Cootii Styles Lun 01 Jul 2013, 7:09 pm

seguilaaaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 7 Empty Re: La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN) Bieber]

Mensaje por lulidirectioner5 Mar 02 Jul 2013, 6:50 am

Aldry escribió:Lucho! como diablos se le va a perder kevin y Karen lo ayudo a buscar a Kevin
Siguela

 JAJAJAJA lOUIS,QUE ES MUY DESPISTADO. :) La sigoo
lulidirectioner5
lulidirectioner5


Volver arriba Ir abajo

La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 7 Empty Re: La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN) Bieber]

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 02 Jul 2013, 6:53 am

lulidirectioner5 escribió:
mrs.horanbiebs escribió: lul!
apareciste La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 7 1857533193 
me encanto el cap.
louis eres un despistado.
louis y karen van a salir!
siguela
besos:33
pd: espero que ya estes bien {lo de tu depresion, todo eso}

 SII VOLVI!! SE HIZO LA LUZ ;)
PD:SI,ESTOY BIEN SOLO ESTABA UN POQUILLO DE BAJON,PORQUE EL CONCIERTO SE ME HIZO MUY CORTO..Y BUENO LLEVABA MUCHO TIEMPO ESPERANDO ESE DIA Y SE PASO BOLANDO PERO BUENO...:misery: :imdead: YA ESTA CASI SUPERADO. GRACIAS POR PREOCUPARTE ;)

 ah, si no te haas fijado que los momentos que para uno son tan importantes se pasan TAN rapido?
besos.
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 7 Empty Re: La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN) Bieber]

Mensaje por lulidirectioner5 Mar 02 Jul 2013, 6:53 am

Cootii Styles escribió:
Me preocupaste!! pense que te habias desaparecido!! o que kevin  te halla secuestrado junto a el e.e ?) Naaa mentira xD TE JURO QUE SI TOMMO LLEGA A PERDEN A KEVIN LO MATO!! :D pero con amor ?)) okya .____. Seguilaaa me gusto mucho :)

 Tengo que reconocerlo...KEVIN ME SECUESTRO!! Se enfado conmigo por escribir un bonito capi de Louis y Kary. (Esta celoso) jajajaja ok no. La sigo... YA! :)
lulidirectioner5
lulidirectioner5


Volver arriba Ir abajo

La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 7 Empty CAPÍTULO 4

Mensaje por lulidirectioner5 Mar 02 Jul 2013, 7:30 am

La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 7 Tumblr_lgvxyy8pJI1qcczlco1_500_large


 PARTE 6/6:

NARRA GYLA:
En una noche tu vida puede cambiar completamente,conoces a alguien,quedais,os veis... y os enamorais.
Asi fue como le conocí...a el.Solo de recordarlo una sonrisa aparece en mi cara.
¿Quién iba a pensar que un chico con Justin pudiese enamorarse de mi?
NADIE,pero lo hizo y yo acabé igual que el.
Y ahí me encontraba yo, sentada en el asiento del copiloto del Coche de mi  ¿novio? no,todavía no lo era.
Me pidió tiempo,tiempo para que el mundo aceptara que las estrellas también merecen ser felices.
Pero eso es algo que no creo que ocurra nunca.
Justin interrumpió mis pensamientos.
-Gyla,necesito que te pongas esto en los ojos-Dijo entregándome una tela.-Date la vuelta por favor-
Me giré.Noté como colocaba delicadamente la tela.
-¿Donde me llevas Justin?-Dije dulcemente.
-Ya lo verás pequeña..-
Pasados unos escasos 10 minutos paró el coche.
-Espera aquí princesa-
Oí como bajaba del coche y lo rodeaba,me abrió la puerta y me ayudó a bajar.
-Cuidado,no te caigas.
Una sensación extraña tocaba mis pies.
-¿Justin estamos en la playa?-
Note como reia dulcemente
Tiro de la tela hasta que callo al suelo.
Ví la arena,las olas del mar y un paseo de velas hasta llegar a un hermoso picnic a orillas del mar.
Lagrimas se acumulaban en mis ojos,era hermoso...
NARRA JUSTIN:
Vi como una lágrima caía de sus ojos,me estremecí.
-Eii pequeña ¿Qué pasa no te gusto la sorpresa?-
-No es eso Justin,es todo lo contrario,es hermoso.-
Una sonrisa apareció en mis labios.
Entonces vamos.
Nos encaminamos por el camino de velas hasta llegar a la tela de color blanco rodeada de comida que había en el suelo.
Había que reconocerlo _____ tenía un gusto exquisito.
Estuvimos mucho tiempo hablando y riendo,pero yo me empezaba a poner nervioso,llegaba el momento. Ella lo notó.
-¿Justin estas bien?¿Ocurre algo?-
La quería,y mucho,mi hermana me había abierto los ojos,tenía que darme prisa,habia muchos chicos en el mundo y como siguiera así la perdería para siempre.
-Gyla veras..em...esque..yo que..queria decirte una cosa-
-¿Qué pasa? Dime-
-¿Gyla...te gustaría ser mi novia oficialmente?-
Su boca y sus ojos se abrieron como platos
¿Eso era bueno o malo?
-¡CLARO QUE SI! ME ENCANTARÍA!-
Definitivamente era bueno.
Ella empezó a temblar.
-Ven aquí,te vas a morir de frío-
Con tenerla entre mis brazos yo ya era feliz,era algo que me daba paz y tranquilidad...
lulidirectioner5
lulidirectioner5


Volver arriba Ir abajo

La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 7 Empty CAPÍTULO 5

Mensaje por lulidirectioner5 Mar 02 Jul 2013, 7:49 am

La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 7 Tumblr_lcyuzvlSyS1qchvvso1_500_large


 NARRA _____:


Definivamente no me podía dormir,se lo mucho que les molesta a los hombres que les dejes a medias,asi que me levante me puse la camisa de Harry y bajé.
Le vi parado,perdido.
-Lo siento mucho Harry, de verdad-
Su mirada se suavizo.
-Tranquila,no pasa nada-Me dijo
Sonrreí
-Ven aquí anda-Dijo con los brazos abiertos
Corrí hasta sus brazos y me apretó contra el
-Me he comportado como un idiota _____ espero que puedas perdonarme-
-No hay nada que perdonar Harry,los dos hemos echo esta noche cosas de las que nos arrepentimos-
-Yo solo me arrepiento de una cosa,de como te traté antes de salir de la habitación,todo lo demás fue maravilloso-
-Saber perfectamente que no me refiero a eso Harry -Dije aflojando nuestro habrazo,pero cometí un herror,esos ojos...
me volví a perder en ellos,siempre lo hacía.
Fuimos acercandonos cada vez más,hasta que sus carnosos labios chocaron con los mios,era un beso dulce,ninguno de los dos quería llegar más allá,por lo menos esa noche,decidimos explorar cada rincón escondido que tenía la boca del otro.
Nos separamos,me encontré con los hermosos hoyuelos de el.
-Será mejor que subamos a dormir-Dijo acariciandome la cara.
-Vamos-Dije tirando de su mano hacia arriba
Esa noche dormí abrazada a el,cuando pudé dormir,recé por no moverme nunca mas de aquella posicíon,pero en algun momento tenía que hacerlo.
lulidirectioner5
lulidirectioner5


Volver arriba Ir abajo

La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 7 Empty Re: La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN) Bieber]

Mensaje por lulidirectioner5 Mar 02 Jul 2013, 7:51 am

 Y aquí los 2 capítulos prometidos,espero que os guste y me digais que os parecen :) :) :)
lulidirectioner5
lulidirectioner5


Volver arriba Ir abajo

La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 7 Empty Re: La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN) Bieber]

Mensaje por Niki_BtD Mar 02 Jul 2013, 8:00 am

Hola. Nueva lectora!! Me encanta, siguiente ya, es realmente perfecta :D
Niki_BtD
Niki_BtD


Volver arriba Ir abajo

La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 7 Empty Re: La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN) Bieber]

Mensaje por lulidirectioner5 Mar 02 Jul 2013, 8:07 am

Niki_BtD escribió:Hola. Nueva lectora!! Me encanta, siguiente ya, es realmente perfecta :D

 HOLISS. BIENVENIDA!! ME ALEGRO QUE TE GUSTE. LA SEGUIRÉ PRONTO :)
lulidirectioner5
lulidirectioner5


Volver arriba Ir abajo

La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 7 Empty Re: La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN) Bieber]

Mensaje por Aldry Mar 02 Jul 2013, 8:52 am

Me encanto
Hazza y La rayis tan tiernos :3
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 7 Empty Re: La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN) Bieber]

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 02 Jul 2013, 9:21 am

 aww hazza es tan puchis con la raya.
y la raya es tan puchis con hazzita(?
siguela luli!
besos
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 7 Empty Re: La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN) Bieber]

Mensaje por lulidirectioner5 Mar 02 Jul 2013, 9:51 am

Aldry escribió:Me encanto
Hazza y La rayis tan tiernos :3

 JEJEJE SI,SON UN AMOR. :)
lulidirectioner5
lulidirectioner5


Volver arriba Ir abajo

La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 7 Empty Re: La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN) Bieber]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.