O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 5 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN) Bieber]

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 5 Empty Re: La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN) Bieber]

Mensaje por lulidirectioner5 Mar 21 Mayo 2013, 8:29 am

mrs.horanbiebs escribió:luli!

siguelaaaaaaaaaa!
Seguida hermosa mia!!!
lulidirectioner5
lulidirectioner5


Volver arriba Ir abajo

La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 5 Empty Re: La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN) Bieber]

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 21 Mayo 2013, 8:35 am

me encanto el cap!

la rayis dejo a Harreh con ganas!

que malvada eres!

siguela!

besos:33

pd: soy tu hermosaLa noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 5 3200217201La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 5 1329417463La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 5 206647112
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 5 Empty Re: La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN) Bieber]

Mensaje por conDdededo Mar 21 Mayo 2013, 8:36 am

Porfavor amores podrian tweetear esto varias veces:

@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid

Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS


Última edición por suca;) el Mar 21 Mayo 2013, 8:40 am, editado 1 vez
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 5 Empty Re: La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN) Bieber]

Mensaje por lulidirectioner5 Mar 21 Mayo 2013, 8:40 am

mrs.horanbiebs escribió:me encanto el cap!

la rayis dejo a Harreh con ganas!

que malvada eres!

siguela!

besos:33

pd: soy tu hermosaLa noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 5 3200217201La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 5 1329417463La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 5 206647112

SSIIP! Le dejó con ganas, per rayis esta confundida. Y no soy mala Jajjajj harry tiene que comprender que no todas las chicas matarian por una noche con el!!! jajajaj La seguiré pronto!! the quiero hermosaa
lulidirectioner5
lulidirectioner5


Volver arriba Ir abajo

La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 5 Empty Re: La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN) Bieber]

Mensaje por lulidirectioner5 Mar 21 Mayo 2013, 8:41 am

suca;) escribió:Porfavor amores podrian tweetear esto varias veces:

@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid

Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo.
BESOS

LO TWITTEARÉ ,TRANQUILA,SOLO SEA POR UNA DIRECTIONER QUE NECESITA VER A LOS 5 IDIOTAS DE LAS ESCALERAS YO LO TWITTEO,PERO LO TWITTEARÉ MÁS TARDE,QUE AHORA TENGO QUE ESTUDIAR :)
lulidirectioner5
lulidirectioner5


Volver arriba Ir abajo

La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 5 Empty Re: La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN) Bieber]

Mensaje por conDdededo Mar 21 Mayo 2013, 8:42 am

lulidirectioner5 escribió:
suca;) escribió:Porfavor amores podrian tweetear esto varias veces:

@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid

Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo.
BESOS

LO TWITTEARÉ ,TRANQUILA,SOLO SEA POR UNA DIRECTIONER QUE NECESITA VER A LOS 5 IDIOTAS DE LAS ESCALERAS YO LO TWITTEO,PERO LO TWITTEARÉ MÁS TARDE,QUE AHORA TENGO QUE ESTUDIAR :)
Muchas gracias de verdad.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 5 Empty Re: La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN) Bieber]

Mensaje por Cootii Styles Mar 21 Mayo 2013, 4:35 pm

seguilaaaa me encanto *-*
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 5 Empty Re: La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN) Bieber]

Mensaje por gylianasmtph Mar 21 Mayo 2013, 7:29 pm

lo ame siguelaa sigueme @soygyliana_ soy follow back enseguidaaa
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 5 Empty Re: La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN) Bieber]

Mensaje por lulidirectioner5 Miér 22 Mayo 2013, 7:28 am

Cootii Styles escribió:seguilaaaa me encanto *-*
Lo haré pronto hermosa!! :)
lulidirectioner5
lulidirectioner5


Volver arriba Ir abajo

La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 5 Empty Re: La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN) Bieber]

Mensaje por lulidirectioner5 Miér 22 Mayo 2013, 7:29 am

gylianasmtph escribió:lo ame siguelaa sigueme @soygyliana_ soy follow back enseguidaaa
me alegro hermosa!! Claro,ahora t sigo!!
lulidirectioner5
lulidirectioner5


Volver arriba Ir abajo

La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 5 Empty Capítulo 4

Mensaje por lulidirectioner5 Miér 22 Mayo 2013, 9:19 am

2/6 Partes:
NARRA ICHA:
Al final gracias a la prensa no nos quedó otra que dormir en casa de los chicos. OOH DIOS MIO iba a dormir en casa de mis idolos,y según como noshabíamos colocado iba a dormir con mi amor platónico.
-Vamos-me dijo Zayn dulcemente
Subíamos por las scaleras
-Icha no quiero incomodarte,asi que cojo mis cosas y me voy al sillón a dormir-dijo con una sonrisa
-OOH NO,POR DIOS ZAYN es tu cama porque ibas a tener que dormir en el sofa,además a mi no me incomoda para nada que duermas conmigo
-¿Seguro?-Dijo tocando mi brazo.
-Segurísmo-le dije cogiendole la mano.
No nos soltamos y me dirigió hasta u habitación.
-¿Icha tienes sueño?-
-Pues... la verdad esque no mucho-
-¿Quieres que veamos una peliculae el ordenador?-
-CLARO!-
Nos cambiamos por separado,cundo salí decambiarme el ya estaba con su sexy pijama dentro de la cama con el ordenador.
De repente me subió la temperatura del cuarpo,pero a quién no,este chico es muy deseable.
Al parecer el lo notó.
-¿Estás bien?-
-Emmm sii,claro-
-Vamos,he elegido step up,no se si te gustará..-
-por supuesto,amo el baile-
Me acerqué al lado de la cama que quedaba vacio y me tumbe.
La mitad de la película pasó en selinció,pero cuando hice un agil movimiento el moreno empezó a hablar.
-Tienes un tatuaje-dijo tocándolo con la punta de los dedos.
Si,tenia uno a la izquierda de mi vientre,en la pelvis,era una paríposa,pero muy diferente a las demás,está era oscura,sin nada de belleza,pero era bonita.
En cuento me socó soltéun suspiro,el lo notó y empezó a bajar su mano ,pero en cuanto iba a llegar a los límites la apartó ráìdamente.
-La película está muy bien,per todabía le quedá un rato,¿Quieres seguir viendola o estás muy cansada?
-No , esta bien la veremos acabar.
Sin haber pasado 15 minutos me quede dormida
NARRA ZAYN:
¿Qué me había pasado?,nunca había deseado tanto a una mujer que acabó de conocer,pero esque es hermosa.
La estaba observando,se había quedado dormida ,era tan bella,y ese tatuaje que lleva me fascina,es hermoso.
Apagué el ordenador y lo guardé en el armario.
Cogí a Icha de las piernas y le metí detro de la cama arropandola como a un bebe.
Di la vuelta a la cama y me metí dentro,en cuanto me tumbé unos brazos me rodearon
-¿Icha que haces?-Le dije tiernamente
No respondió,estaba dormida.
Esta chica me iba a volver loco,pero yo eso no lo sabía.
...........................................................................-----------------------------------------------
SEGUNDA PARTE, ICHA Y ZAYN, LA CHIQUILLA LO VA A VOLVER LOCO ESPERO QUE OS GUSTE Y COMENTEIS MUCHO MUCHO,BESITOSS GRANDES A TODAS!!!
lulidirectioner5
lulidirectioner5


Volver arriba Ir abajo

La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 5 Empty Re: La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN) Bieber]

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 22 Mayo 2013, 1:02 pm


OH POR DIOS
OH POR DIOS
OH POR DIOS
LULI!, ME PASE UN DIA ENTERO SIN ENTRAR EN EL FORO Y CUANDO ENTRO ME ENCUENTRO CON QUE QUIERO VOLVER LOCO A ZAYN!
AME EL CAP!
EN VERDAD ASI SOY DE DORMILONA!
SIGUELA!
ME ENCANTA!
BESOTES:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 5 Empty Re: La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN) Bieber]

Mensaje por lulidirectioner5 Miér 22 Mayo 2013, 1:17 pm

mrs.horanbiebs escribió:

OH POR DIOS
OH POR DIOS
OH POR DIOS
LULI!, ME PASE UN DIA ENTERO SIN ENTRAR EN EL FORO Y CUANDO ENTRO ME ENCUENTRO CON QUE QUIERO VOLVER LOCO A ZAYN!
AME EL CAP!
EN VERDAD ASI SOY DE DORMILONA!
SIGUELA!
ME ENCANTA!
BESOTES:33
JAJAAJAJ QUIERES VOLVER LOCO A MI ZAYN!!! Lo seguiré pronto hermosa. BESOSOS!!
lulidirectioner5
lulidirectioner5


Volver arriba Ir abajo

La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 5 Empty Re: La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN) Bieber]

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 22 Mayo 2013, 3:41 pm

Hola hermosa
Que buen cap
Me encanto enserio
Icha volvera loco a Zayn jeje
Siguela cuanto antes
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 5 Empty Re: La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN) Bieber]

Mensaje por Cootii Styles Miér 22 Mayo 2013, 6:27 pm

seguilaaa!! jajjajajqj icha e.e
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN)  Bieber]  - Página 5 Empty Re: La noche que cambió mi vida [Harry Styles y ______(TN) Bieber]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.